Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva Aquitania ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 162 messages and 422297 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva Aquitania  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Puede interesar

Hossegor (Las Landas, Aquitania) Francia: visita
Back to top Puede interesar. Hossegor (Las Landas, Aquitania) Francia: visita Share:
Waiting Links Post subject: Las Landas. Francia. Consejos, rutas, alojamiento  Posted: Reply with quote

Kimu
Experto

Experto
Joined:
27-08-2007

Posts: 160

Votes: 0 👍
Soy asidua a viajar a las landas desde hace 4 años aproximadamente he recorrido ya bastantes sitios , moliets, soustons,leon,vieux bocau arcachon,y un largo etc......
El tema es ke vuelvo otra vez pq me encanta esa zona y volvere a repetir muchos de estos sitios , pero si alguien conoce esa zona y me recomienda algo que ver ke igual se me ha pasado!!! lo agradeceria!!!!
Salu2!!!!
Back to top Soy asidua a viajar a las landas desde hace 4 años aproximadamente he recorrido ya bastantes sitios , moliets, soustons,leon,vieux bocau... Kimu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas . Francia.  Posted: Reply with quote

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2006

Posts: 583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Kimu,
Aquí otra asidua, de Francia en general, de las Landas en particular por su belleza, para mi cercania, y por su microclima, a mi siempre me hace bueno! jejeje.
La zona de vieux boucau es mas al sur, pero ya que nombras Arcachon te voy a adjuntar mi blog sobre Landas para ver si te doy alguna idea nueva (igual no).
www.losviajeros.com/ ...lay&id=191
Yo siempre he pernoctado en Mimizan que es un pueblo precioso y con una gran playa. Tienes el camping del lago y su camping municipal junto a la playa para alquilar un “mobil home” cabañita o casa prefabricada con todas las comodidades o sino el hotelito que nombro en mi “blog” es una cucada y no muy caro.
Por esa zona la duna de Pilá es algo unico o el ecomuseo de Marqueze al aire libre y muy interesante, son unas ideas que puedo darte.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Back to top Hola Kimu, Aqui otra asidua, de Francia en general, de las Landas en particular por su belleza, para mi cercania, y por su microclima, a... Viajares1placer Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas . Francia.  Posted: Reply with quote

Kimu
Experto

Experto
Joined:
27-08-2007

Posts: 160

Votes: 0 👍
Por fin otra loka por las landas!!!!!!!!pensaba ke era la unica!!!! me encanta la duna de pilá acojonante!!! esta vez volveré!!!jejejej voy a mirar tu blog a ver si veo algo txulo por ahí!!!! a mi tb me pilla cerca!!! desde bilbao a tiro de piedra y ke encanto ke tienen las landas!!!!
Back to top Por fin otra loka por las landas!!!!!!!!pensaba ke era la unica!!!! me encanta la duna de pilá acojonante!!! esta vez volveré!!!jejejej... Kimu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas . Francia.  Posted: Reply with quote

Kimu
Experto

Experto
Joined:
27-08-2007

Posts: 160

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información!!!!!!
Back to top Muchas gracias por la información!!!!!! Kimu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas . Francia.  Posted: Reply with quote

Kimu
Experto

Experto
Joined:
27-08-2007

Posts: 160

Votes: 0 👍
Tanto para gente joven como para familias y sobre todo gente a la que le guste el surf y la naturaleza..... Les recomiendo las landas ...yo he estao varios años por esa zona y conozco varios alojamientos baratos y en muy buena zona si kereis mas info!!ya sabeis !!! aki estoy!!!!
Back to top Tanto para gente joven como para familias y sobre todo gente a la que le guste el surf y la naturaleza..... les recomiendo las landas... Kimu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas . Francia.  Posted: Reply with quote

Erika82
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! iba a irme un par de días a las landas y he encontrado un campingq esta bastante bien de precio en mimizan y escribia para ver si alguien me podia ayudar y decirme si en las playas de mimizan puedo ir con mi perro.
Gracias!!
Back to top Hola! iba a irme un par de dias a las landas y he encontrado un campingq esta bastante bien de precio en mimizan y escribia para ver si... Erika82 Share:
Waiting Links Post subject: que ver en landas  Posted: Reply with quote

Jonijunior
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos.
La cosa es que este puente de octubre nos vamos a las landas a pasar un par de días y no tenemos ni idea de que ver. Nos vamos a alojar en el camping Le saint martin en Moliets-Plage (muchos campings los cierran a ultimos de septiembre) y una cabañita de viernes a lunes (3 noches) nos sale 106 euros asique muy bien.
A lo que iba, que no tenemos ni idea de que ver, ni que pueblos, ni que zona, me han dicho algo de una duna. Hay algun sitio donde se pueda comer bien?sabeis si el alkiler de las bicis va incluido?cuanto se tarda aprox desde bilbo?
Back to top Hola a todos. la cosa es que este puente de octubre nos vamos a las landas a pasar un par de dias y no tenemos ni idea de que ver. nos... Jonijunior Share:
Waiting Links Post subject: Re: que ver en landas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2007

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola,

Creo que desde donde está tu camping hasta la Duna de Pilat (Dune de Pylat) hay unos 200 kilómetros, vamos, que al lado al lado no está, sobre todo si te pasa como a mi y te comes un atasco de casi dos horas para pasar junto a Burdeos... Pero si no te da pereza conducir, la duna es una pasada, tiene 3 kilómetros de largo y unos 150 metros de alto.

Exactamente por donde está tu camping no conozco sitios, pero algo más abajo (a unos 80 kilómetros) tienes Bayonne, Biarritz, Saint Jean de Luz, todos esos pueblos son bonitos. Nosotros comimos en un restaurante en la zona del puerto de Biarritz que no estaba mal, aunque un poco caro (el nombre era español, se llamaba Restaurante Juan Pedro). En Bayonne, por la zona del río, hay bastantes restaurantes donde se come bien y no son excesivamente caros.
Back to top Hola, Creo que desde donde está tu camping hasta la Duna de Pilat (Dune de Pylat) hay unos 200 kilómetros, vamos, que al lado al lado no... Waly Share:
Waiting Links Post subject: Re: que ver en landas  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jonijunior wrote:
hola a todos.
La cosa es que este puente de octubre nos vamos a las landas a pasar un par de días y no tenemos ni idea de que ver. Nos vamos a alojar en el camping Le saint martin en Moliets-Plage (muchos campings los cierran a ultimos de septiembre) y una cabañita de viernes a lunes (3 noches) nos sale 106 euros asique muy bien.
A lo que iba, que no tenemos ni idea de que ver, ni que pueblos, ni que zona, me han dicho algo de una duna. Hay algun sitio donde se pueda comer bien?sabeis si el alkiler de las bicis va incluido?cuanto se tarda aprox desde bilbo?

Hola

Uno tu mensaje a este hiloq ue trata sobre el destino Wink
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Uno tu mensaje a este hiloq ue trata sobre el destino Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Puente de Diciembre en Las Landas (Francia)  Posted: Reply with quote

Gurrumbina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola a todos, este puente de diciembre al final no he encontrado ningun vuelo barato y hemos decidido coger la tienda de campaña e irnos a las Landas. Me gustaria que alguien me dijera que ver y donde dormir ya que los camping que encuentro estan cerrados en estas fechas.
Un saludo y gracias
Back to top Hola a todos, este puente de diciembre al final no he encontrado ningun vuelo barato y hemos decidido coger la tienda de campaña e irnos... Gurrumbina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas . Francia.  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gurrumbina wrote:
hola a todos, este puente de diciembre al final no he encontrado ningun vuelo barato y hemos decidido coger la tienda de campaña e irnos a las Landas. Me gustaria que alguien me dijera que ver y donde dormir ya que los camping que encuentro estan cerrados en estas fechas.
Un saludo y gracias
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Ademas pasa por este otro hilo que te puede ser de ayuda Wink www.losviajeros.com/ ...hp?t=88801
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Ademas pasa por este otro hilo que te puede ser de ayuda Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas . Francia.  Posted: Reply with quote

Elentxo
Experto

Experto
Joined:
19-01-2010

Posts: 125

Votes: 0 👍
Estoy pensando en ir en semana santa. ¿Alguien me puede recomendar zona y alojamiento economico para dos personas?
Gracias
Back to top Estoy pensando en ir en semana santa. ¿Alguien me puede recomendar zona y alojamiento economico para dos personas? Gracias Elentxo Share:
Waiting Links Post subject: Las Landas . Francia. Alquiler  Posted: Reply with quote

Fergu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas pues tenemos pensado en ir a las landas la primera semana de agosto, me podeis recomendar camping, casas rurales, alquiler integro, seriamos 4 personas y un niño, en plan tranquilo.


Muchas gracias
Back to top Buenas pues tenemos pensado en ir a las landas la primera semana de agosto, me podeis recomendar camping, casas rurales, alquiler... Fergu Share:
Waiting Links Post subject: De paris a las Landas  Posted: Reply with quote

Tiana1974
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola;

Quiero bajar de PAris a las Landas, y como voy con dos niños pequeños no lo quiero hacer de un tiron, me gustaria hacer noche en algun sitio y ya de paso visitar algo chulo, había pensado La Rochelle, pero queria que me recomendarais sitios.

Y si además me recomendais algun hotel, bien en la rochelle o en otro sitio, ya seria perfecto.

Muchas gracias;
Back to top Hola; Quiero bajar de PAris a las Landas, y como voy con dos niños pequeños no lo quiero hacer de un tiron, me gustaria hacer noche en... Tiana1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De paris a las Landas  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tiana1974 wrote:
Hola;

Quiero bajar de PAris a las Landas, y como voy con dos niños pequeños no lo quiero hacer de un tiron, me gustaria hacer noche en algun sitio y ya de paso visitar algo chulo, había pensado La Rochelle, pero queria que me recomendarais sitios.

Y si además me recomendais algun hotel, bien en la rochelle o en otro sitio, ya seria perfecto.

Muchas gracias;
Uno al hilo que trata sobre Las Landas
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Uno al hilo que trata sobre Las Landas Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Que ver exactamente por las landas.  Posted: Reply with quote

Fergu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas estoy buscando información que no he visto en ninguno de los post dedicados a las landas, por eso abro este, pido lo siguiente.
Que ver en :
- Biarritz
- Bayona
- Cerca de Ondres, que es donde vamos a instalarnos
- Que ver exactamente de los lagos
- Y todo lo que se pueda ver desde Ondres me interesa para prepararme un intinerario bien echo sobre lo que podemos ver, que nos vamos este agosto allí de vacaciones y queremos hacer excursiones algunos días no todos pero si algunos días queriamos aprovechar todo lo que podamos para conocer esa zona.

Me podeis ayudar a hacer una buena guia es que miro en las paginas y la mayoria estan en frances y mi frances esta muy obsoleto la verdad una ayudita os lo agredezco de corazon, y así igual a la gente le sirve esta guia para sus visitas a las landas.

Gracias
Back to top Buenas estoy buscando informacion que no he visto en ninguno de los post dedicados a las landas, por eso abro este, pido lo siguiente... Fergu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas . Francia.  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Fergu, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Las Landas. Wink
Biarritz es una ciudad a mi parecer para pasear ya que es preciosa, todas las casas se asemejan a castillos en chiquitito y lo más chulo es la zona de las playas.
En Bayona lo más destacado es la catedral y los alrededores del río, de las otras zonas no te puedo ayudar porque no fui aunque no se exactamente la información que necesitas. Wink
Back to top Fergu, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Las Landas. Biarritz es una ciudad a mi parecer para pasear ya que es... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas . Francia.  Posted: Reply with quote

Fergu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
GRacias babyboom pero ya sabia que existia este hilo pero no es co buscoexactamente lo que busco para mis vacaciones es necesito algo mas de información de la zona, no me parece que me llene este hilo por eso abri el otro pero muchas gracias haber si poniendo cosas aquí hacemos un post con mucha información sobre las landas.
Back to top GRacias babyboom pero ya sabia que existia este hilo pero no es co buscoexactamente lo que busco para mis vacaciones es necesito algo mas... Fergu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas . Francia.  Posted: Reply with quote

Wenceslaos
Experto

Experto
Joined:
19-10-2008

Posts: 244

Votes: 0 👍
Alguien me puede aconsejar algo de la rochelle y alrededores ?

Seria para ir 2 o 3 dias/noche. Mejor dormir allí o en pueblos cercanos(voy en coche, así que me da igual estar en las proximidades).

Espero alguna respuesta-consejo.

gracias.
Back to top Alguien me puede aconsejar algo de la rochelle y alrededores ? seria para ir 2 o 3 diasnoche. mejor dormir alli o en pueblos cercanos(voy... Wenceslaos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Muy buena opción, piensa que las playas allí tienen mucho oleaje, lo cual cuidado con los peques.
Capbreton es una preciosidad y un sitio espectacular para alojarse.
De camino podríais pasar por Bigarros, Biarritz,Bayona y sus playas, una pasada
Back to top Muy buena opción, piensa que las playas allí tienen mucho oleaje, lo cual cuidado con los peques. Capbreton es una preciosidad y un sitio... Pipiyol68 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube