Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles ✈️ Forum Japan and Korea ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Next
Page 1 of 62 - Topic with 1229 messages and 295699 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Posted: Reply with quote

Antonioban
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gente, tengo una duda y es como hacer para llamar desde Japón.

Orange no me aclara mucho si es posible y tengo entendido que no existe la red GSM.

¿Alguien lo sabe?
Back to top Gente, tengo una duda y es como hacer para llamar desde Japón. Orange no me aclara mucho si es posible y tengo entendido que no existe la... Antonioban Share:
Waiting Links Post subject: Re: llamar desde Japón  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

antonioban wrote:
Gente, tengo una duda y es como hacer para llamar desde Japón.

Orange no me aclara mucho si es posible y tengo entendido que no existe la red GSM.

¿Alguien lo sabe?

Pues si quieres usar tu móvil lo primero es que tendrás que tener uno de ultima generación y luego que el roaming de tu operador funcione allí....mira este post al respecto : Moviles

Las otras opciones son o te compras una tarjeta de teléfono para llamar desde las cabinas de teléfono (a veces algo complicado) o te pillas un móvil de prepago en Japón y lo usas el tiempo que estés allí...no es la opción más barata pero es la más útil si vas a andar por allí en torno a un mes.

Saludos.
Back to top Hola. Pues si quieres usar tu móvil lo primero es que tendrás que tener uno de ultima generación y luego que el roaming de tu operador... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: llamar desde Japón  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
termico wrote:
Hola.

antonioban wrote:
Gente, tengo una duda y es como hacer para llamar desde Japón.

Orange no me aclara mucho si es posible y tengo entendido que no existe la red GSM.

¿Alguien lo sabe?

Pues si quieres usar tu móvil lo primero es que tendrás que tener uno de ultima generación y luego que el roaming de tu operador funcione allí....mira este post al respecto : Moviles

Las otras opciones son o te compras una tarjeta de teléfono para llamar desde las cabinas de teléfono (a veces algo complicado) o te pillas un móvil de prepago en Japón y lo usas el tiempo que estés allí...no es la opción más barata pero es la más útil si vas a andar por allí en torno a un mes.

Saludos.

La tarjeta hombre, por 3000 yenes tienes la de kddi que venden en muchos convenience store que te da para unos 25 o 30 min de llamada a espana
Back to top la tarjeta hombre, por 3000 yenes tienes la de kddi que venden en muchos convenience store que te da para unos 25 o 30 min de llamada a... Jhvx Share:
Waiting Links Post subject: Mobiles en Japon  Posted: Reply with quote

Marixel
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2005

Posts: 423

Votes: 0 👍
Al os que ya habeis estado os queria preguntar, si os ha funcionado el mobil en Japon, yo tengo movistar, y motorola w 510 creo que es tribanda, podr usar el movil alla, es que veo una faena si me quedo sin movil, sino que opciones hay?

Gracias
Back to top Al os que ya habeis estado os queria preguntar, si os ha funcionado el mobil en Japon, yo tengo movistar, y motorola w 510 creo que es... Marixel Read My Blog(5 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mobiles en Japon  Posted: Reply with quote

Sergeiv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2008

Posts: 30

Votes: 0 👍
Debes de asegurarte que es 3G, llama al 609 para que te activen el sistema roadming y listo...
Buen viaje
Un saludo desde santander
Sergio
_________________
ROMA, FRANKFURT, LONDRES, NEW YORK, CADIZ, MALLORCA, TENERIFE, GOMERA, LANZAROTE, SEVILLA, CORDOBA, ARGENTINA, BUDAPEST, PARIS, SUECIA, GRECIA, GRENOBLE, MONACO, MILAN, BARCELONA, GALICIA, BRASIL, MEXICO DF...................Y ALLI DONDE ME QUIERAN TENER
Back to top Debes de asegurarte que es 3G, llama al 609 para que te activen el sistema roadming y listo... buen viaje. un saludo desde santander. sergio Sergeiv Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mobiles en Japon  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Marixel wrote:
Al os que ya habeis estado os queria preguntar, si os ha funcionado el mobil en Japon, yo tengo movistar, y motorola w 510 creo que es tribanda, podr usar el movil alla, es que veo una faena si me quedo sin movil, sino que opciones hay?

Gracias

Si no tienes mobil y quieres llamar a España siempre tienes tarjetas telefonicas, cogete una KDDI que vale 3000 yenes y te da para 30 minutillos, ademas esta en muchisimas convinience stores
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Back to top si no tienes mobil y quieres llamar a España siempre tienes tarjetas telefonicas, cogete una KDDI que vale 3000 yenes y te da para 30... Jhvx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mobiles en Japon  Posted: Reply with quote

Marixel
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2005

Posts: 423

Votes: 0 👍
Bien, ya veo que son los moviles de ultima genereción osea los de video llamada con sistema UMTS, es buna opción lo de la tarjeta, en fin espero que en unos meses bajen de precio.

Gracias
Back to top Bien, ya veo que son los moviles de ultima generecion osea los de video llamada con sistema UMTS, es buna opcion lo de la tarjeta, en fin... Marixel Read My Blog(5 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mobiles en Japon  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2181

Votes: 0 👍
No tengo yo tan claro que los 3G funcionen... Cuando fui yo tenia que ser 4G creo (no estoy muy puesta en esto, pero el nuestro era 3G y no funcionaba) aun así, las tarjetas estas que te dice jhvx es una muy buena opción, salia bastante baratito, eso si, asegurate que sea la internacional, que yo me equivoqué y compré una nacional y no pude usarla...
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top No tengo yo tan claro que los 3G funcionen... cuando fui yo tenia que ser 4G creo (no estoy muy puesta en esto, pero el nuestro era 3G y... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mobiles en Japon  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Lauriña wrote:
no tengo yo tan claro que los 3G funcionen... Cuando fui yo tenia que ser 4G creo (no estoy muy puesta en esto, pero el nuestro era 3G y no funcionaba) aun así, las tarjetas estas que te dice jhvx es una muy buena opción, salia bastante baratito, eso si, asegurate que sea la internacional, que yo me equivoqué y compré una nacional y no pude usarla...

En todo caso la KDDI es internacional y si no sabes cuala coger dile "Koksai phone card, o algo así, que mas o menos quiere decir tarjeta de telefono internacional Mr. Green
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Back to top en todo caso la KDDI es internacional y si no sabes cuala coger dile Koksai phone card, o algo asi, que mas o menos quiere decir tarjeta... Jhvx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mobiles en Japon  Posted: Reply with quote

Sergeiv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2008

Posts: 30

Votes: 0 👍
Mi hermano estuvo allí, hace poco tiempo y con 3g funcionaba nokia n70, de todos modos la tarjeta es la mejor opción, ya que la llamada internacional te puede salir por el ojo de la cara.
Un saludo y buen viaje
_________________
ROMA, FRANKFURT, LONDRES, NEW YORK, CADIZ, MALLORCA, TENERIFE, GOMERA, LANZAROTE, SEVILLA, CORDOBA, ARGENTINA, BUDAPEST, PARIS, SUECIA, GRECIA, GRENOBLE, MONACO, MILAN, BARCELONA, GALICIA, BRASIL, MEXICO DF...................Y ALLI DONDE ME QUIERAN TENER
Back to top Mi hermano estuvo alli, hace poco tiempo y con 3g funcionaba nokia n70, de todos modos la tarjeta es la mejor opcion, ya que la llamada... Sergeiv Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Telefono movil en Tokyo  Posted: Reply with quote

Aluap
Experto

Experto
Joined:
05-01-2008

Posts: 202

Votes: 0 👍
Hola:
Me han comentado que no sirve cualquier telefono movil en Japon.
Alguien me podria decir que tipo necesito?Si tribanda, cuatribanda, 3G, etc...
Muchas gracias.-
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Back to top Hola: Me han comentado que no sirve cualquier telefono movil en Japon. Alguien me podria decir que tipo necesito?Si tribanda... Aluap Share:
Waiting Links Post subject: Re: Telefono movil en Tokyo  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola aluap,

Efectivamente, no todos los móviles funcionan. El mío sólo lo pude usar como despertador.

He encontrado un artículo en www.japan-guide.com, donde habla de qué requisitos debe cumplir el teléfono para funcionar. Espero que te sirva.


Do foreign phones work in Japan?

Due to different technologies, mobile phones from your home country may not work in Japan. Most importantly, there is no GSM network, so GSM phones do not work. There are two things that are required for your phone to work:

1. Compatibility with the Japanese mobile phone network - The only foreign phones that work in Japan are some 3G models, however the number of compatible phones is increasing. Contact your service provider for details concerning your particular phone.

2. International roaming plan or rental SIM card - With an international roaming plan (from your home service provider) you use your own phone and number, but are charged international roaming rates which tend to be expensive. Alternatively, with a rental SIM card (from a Japanese provider) you use your own phone with a Japanese phone number and lower rates.


Saludos.
Back to top Hola aluap, efectivamente, no todos los móviles funcionan. El mío sólo lo pude usar como despertador. He encontrado un artículo en... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Telefono movil en Tokyo  Posted: Reply with quote

Marixel
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2005

Posts: 423

Votes: 0 👍
Hola, son los moviles de ultima genereción osea los de video llamada con sistema UMTS, los que valen para Japon, tengo entendido, yo desde luego voy a obtar por alquilar uno en el aeropuerto.

Saludos
Back to top Hola, son los moviles de ultima generecion osea los de video llamada con sistema UMTS, los que valen para Japon, tengo entendido, yo... Marixel Read My Blog(5 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Telefono movil en Tokyo  Posted: Reply with quote

Polete
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2007

Posts: 540

Votes: 0 👍
Hola

Cuando yo fui, me dijeron que me llevara un 3G que esos son los que funcionan seguro, y en efecto funciono, también llevamos uno que no era 3G y solo fue un ladrillo en la mochila.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Back to top Hola. Cuando yo fui, me dijeron que me llevara un 3G que esos son los que funcionan seguro, y en efecto funciono, tambien llevamos uno... Polete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Telefono movil en Tokyo  Posted: Reply with quote

Aluap
Experto

Experto
Joined:
05-01-2008

Posts: 202

Votes: 0 👍
Se pueden alquilar en el aeropuerto? No lo sabia.
Cuanto sale?
Sirve una tarjeta sim de la compañia Vodafone?
Muchas gracias.-
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Back to top Se pueden alquilar en el aeropuerto? No lo sabia. Cuanto sale? Sirve una tarjeta sim de la compañia Vodafone? Muchas gracias.- Aluap Share:
Waiting Links Post subject: Re: Telefono movil en Tokyo  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Si que puedes, desde 500 yens diarios:

www.narita-airport.jp/ ..._19_1.html

roaming.nttdocomo.co.jp/index.html
Back to top Si que puedes, desde 500 yens diarios: Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Telefono movil en Tokyo  Posted: Reply with quote

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2007

Posts: 725

Votes: 0 👍
Hola, yo también me estoy tratando de informar sobre los móviles en Japón, ya que me gustaría comprar allí uno. Yo pienso que si el teléfono es "libre" y de 3G o superior, ¿no tendría que funcionar aquí con una tarjeta de una compañía de aquí?
Back to top Hola, yo también me estoy tratando de informar sobre los móviles en Japón, ya que me gustaría comprar allí uno. Yo pienso que si el... Pilaralgon Read My Blog(7 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Telefono movil en Tokyo  Posted: Reply with quote

Marixel
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2005

Posts: 423

Votes: 0 👍
Hola
Pilar el problema de que no sirvan los móviles de Japón en españa es que estos no llevan tarjeta sim, es una tecnología mas avanzada, por eso aquí no se pueden utilizar es un sistema distinto el de ellos, yo por lo que he ledo, mi idea es alquilar un móvil creo que salia por unos 30 euros la primera semana y luengo 2 o 3 euros al día, por supuesto llamadas y sms aparte, hay muchas empresas que alquilan estos móviles en el aeropuerto de Narita incluso puedes hace la reserva por internet y luego recogerlo allí o te lo envian al hotel, ayer le pregunte a Térmico por este tema ya que el compro un móvil con tarjeta prepagdo en Japón, te pongo el enlace y esta al final de la página
www.losviajeros.com/ ...&start=195

Pilar, te agradecería que cuando vuelvas del viaje nos comentes como te ha ido, uno de los hoteles que vas a ir en Tokyo, el shinawaga estoy interesada en ir, también que nos contases tus impresiones, llevo leyendote hace días, y veo que tenemos las mismas dudas, y el viaje que quiero hacer es similar al tuyo.

Muchas gracias
Back to top Hola. Pilar el problema de que no sirvan los móviles de Japón en españa es que estos no llevan tarjeta sim, es una tecnología mas... Marixel Read My Blog(5 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Telefono movil en Tokyo  Posted: Reply with quote

Marixel
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2005

Posts: 423

Votes: 0 👍
Repe
Back to top Marixel wrote: Repe Marixel Read My Blog(5 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Telefono movil en Tokyo  Posted: Reply with quote

Aluap
Experto

Experto
Joined:
05-01-2008

Posts: 202

Votes: 0 👍
A ver chicos si me aclaro.
Si llevo un movil 3G, con una tarjeta de vodafone, me funciona en Tokio? o aunque sea 3G, pero al tener tarjeta no me funciona?
Siento ser tan persistente pero yo tengo que estar comunicado por mi trabajo.
Muchas gracias.-
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Back to top A ver chicos si me aclaro. Si llevo un movil 3G, con una tarjeta de vodafone, me funciona en Tokio? o aunque sea 3G, pero al tener... Aluap Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles  Posted: Reply with quote

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2009

Posts: 440

Votes: 0 👍
Fanmakimaki wrote:
En el 2019 una sim holafly y la compartimos entre 3 moviles, fue estupendo. Ahora he visto que las sim de holafly no te dejan compartir datos. Menudo chasco!!

Recomendáis comprar en el aeropuerto allí? sabéis alguna sim de prepago que permita compartir datos?

---
Hola

Efectivamente menudo chasco, nosotros este verano con la ESIM de Holafly Asia, permitía compartir datos, ha funcionado sin problemas en Japón.
La ESIM solo Japón no lo permitía..... Pero ahora vuelvo a necesitarla y veo que también han quitado el compartir datos con la de Asia...chasco, chasco!!!!


¿Sabéis si la que vende Japan Experiencie lo permite? ¿alguno ha tenido experiencia si deja compartir con otro móvil?

Gracias!!!
Back to top --- Hola. Efectivamente menudo chasco, nosotros este verano con la ESIM de Holafly Asia, permitía compartir datos, ha funcionado sin... MARAHAU Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube