Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Viaje con mochila a VENEZUELA ✈️ Forum South America ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 9722 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viaje con mochila a VENEZUELA.  Posted: Reply with quote

RAMONGALAN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2007

Posts: 98

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS,estamos pensando ir en marzo o abril del año que viene a venezuela, nos gustarisa saber recorrido y cosas a visitar.
Disponemos de unos 25 días.
-saber compañias que vuelan a caracas.
-mejor epoca del año para ir-
-alojamientos en la selva.
-que tal el trasporte publico, hemos leido lo del bus cama y que se pasa mucho frio.
Back to top HOLA A TODOS,estamos pensando ir en marzo o abril del año que viene a venezuela, nos gustarisa saber recorrido y cosas a visitar... RAMONGALAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda viaje con mochila a VENEZUELA.  Posted: Reply with quote

Lorgiace
Experto

Experto
Joined:
02-07-2007

Posts: 190
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Ramón, te mando este link que es de una guía de Venezuela:

www.valentinaquintero.com.ve/

Te cuento que en los buscamas el frío es terrible, pero bueno si los vas a tomar te llevas una mantita y listo además de un sweter... Te voy a mandar algunos link:

www.rodovias.com.ve/ Es el link de una compañia de buses y puedes ver los destinos que ofrecen así te puedes organizar un poco.

www.conviasa.aero/ Este es el link de una compañia que hace vuelos internos y que te permite comprar el pasaje vía internet, y bueno puedes ver también los destinos que ofrece para que vayas armando el viaje.

www.aeropostal.com/ ...4/home.asp y este es otro link de una compañia aérea.

Bueno yo voy en diciembre, y está vez tenemos organizado ir al Salto Ángel, así que luego te contaré la experiencia. Del resto te digo que depende de lo que quieras hacer y de las cosas que te gusten. Isla de Margarita en Semana santa no te la recomiendo, de hecho es mejor que veas cuando es semana santa el próximo año (no se si es Marzo o Abril)(creo que marzo) y trata de evitar esa época, porque hay muchos vacacionistas, escasean los hospedajes y por supuesto aumentan los precios, y ni hablar de los autobuses, porque es una verdadera locura, al menos que reserves desde ahora y trates de no trasladarte en esos días de mayor movimiento.

Además de margarita y los roques hay otros lugares, en mi opinión encantadores. Consulta en la guia de Valentina Quintero Paria, Río Caribe, en fin todo Sucre, que yo creo vale la pena sobre todo si vas luego a Ciudad Bolívar, gran Sabana, salto Ángel (toda la Parte sur Bolívar y Amazonas) porque desde Sucre te pudieras trasladar facilmente sea en autobús o en avión.

La costa de Aragua también es muy bonita, además Falcón y Coro, pero bueno como te dije, depende de lo que estes buscando.
Saludos...
Back to top Hola Ramón, te mando este link que es de una guía de Venezuela: Te cuento que en los buscamas el frío es terrible, pero bueno si los vas... Lorgiace Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda viaje con mochila a VENEZUELA.  Posted: Reply with quote

Lorgiace
Experto

Experto
Joined:
02-07-2007

Posts: 190
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo olvidaba, en la guía de valentina vas a conseguir muchos hospedajes, posadas, lo único es que tal vez los precios no coincidan, pero más o menos allí te indica el nivel de la posada... Cualquier duda estamos en contacto....
Back to top Lo olvidaba, en la guía de valentina vas a conseguir muchos hospedajes, posadas, lo único es que tal vez los precios no coincidan, pero... Lorgiace Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda viaje con mochila a VENEZUELA.  Posted: Reply with quote

Vueltalmundo
Experto

Experto
Joined:
18-06-2005

Posts: 117
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En www.recorriendomundo.com tengo mucha información de Venazuela, y relatos de los lugares que estoy recorriuendo por alla.
La primera vez me quede 8 meses, la segunda 3 meses, y ahora llevo en venezuela 10 meses.
Es mas, que me quedado a vivir en venezuela.
Seguro que encuentras información interesante.
Salu2
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Back to top En www.recorriendomundo.com tengo mucha informacion de Venazuela, y relatos de los lugares que estoy recorriuendo por alla. la primera... Vueltalmundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje con mochila a VENEZUELA.  Posted: Reply with quote

Adrian.Muevete
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Por lo que veo no hay mucha información respecto a viajar de mochilero. Agradezco a "Vueltalmundo" que haya compartido su blog o site. Tiene buena pinta, le echaré un vistazo con más tiempo, seguro que saco buenas ideas.

Voy a estar en Venezuela dos meses y medido, desde Octubre hasta Navidades, concretamente en Barquisimeto. Me gustaría saber que me podéis recomendar para hacer excursiones de 2-3 días durante los fin de semana que voy a estar allí. Me gusta la aventura y lo bueno de viajar 2-3 días es que vas ligero de equipaje la parte negativa es que no puedo demorar mucho tiempo en distancias largas.

Gracias de ante mano, y espero en un futuro no muy lejano poder compartir mi blog una vez esté un poco más cargadito de experiencias.

Un saludo a todos y gracias!
Back to top Por lo que veo no hay mucha información respecto a viajar de mochilero. Agradezco a Vueltalmundo que haya compartido su blog o site... Adrian.Muevete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje con mochila a VENEZUELA.  Posted: Reply with quote

Alexval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2011

Posts: 74

Votes: 0 👍
Adrian.Muevete wrote:

Voy a estar en Venezuela dos meses y medido, desde Octubre hasta Navidades, concretamente en Barquisimeto. Me gustaría saber que me podéis recomendar para hacer excursiones de 2-3 días durante los fin de semana que voy a estar allí. Me gusta la aventura y lo bueno de viajar 2-3 días es que vas ligero de equipaje la parte negativa es que no puedo demorar mucho tiempo en distancias largas.

A ver, desde Barquisimeto te recomendaría:

.- Ir a las playas de Falcón, en el Parque Morrocoy. Puedes quedarte en alguna posada u hotel y tomar las embarcaciones que te llevan a las islas.

.- Ir al pie de monte andino en Barinas y hacer rafting, además de conocer algunas de las zonas cafeteras más increíbles de los andes.

.- Ir a la ciudad de Mérida y conocer algunos de los pueblos más pintorescos de Venezuela.

.- Ir a Coro, conocer los Médanos de Coro (un mini desierto en el Caribe venezolano) y conocer la ciudad de Coro (un pueblo colonial increíble).

.- Subir a Maracaibo y conocer una de las ciudades más importantes del país, pasar sobre el puente del Lago de Maracaibo, ver los rayos del Catatumbo y comer como nunca!.
Back to top A ver, desde Barquisimeto te recomendaría: .- Ir a las playas de Falcón, en el Parque Morrocoy. Puedes quedarte en alguna posada u hotel... Alexval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje con mochila a VENEZUELA.  Posted: Reply with quote

Adrian.Muevete
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias Alexval!

Haré uso de tus recomendaciones. Este domingo parto para allí. Que ganas!
Back to top Muchas gracias Alexval! Haré uso de tus recomendaciones. Este domingo parto para allí. Que ganas! Adrian.Muevete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje con mochila a VENEZUELA.  Posted: Reply with quote

Anagomez
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Voy dos meses a Venezuela de mochilero sola.me gustaría saber si es peligroso o lo puedo hacer sin problemas. Quiero saber donde cambiar euros o dólares si es posible en el aeropuerto. Y no he reservado hotel en Caracas ,me gustaría saber de una zona económica.en el centro.
Back to top Voy dos meses a Venezuela de mochilero sola.me gustaría saber si es peligroso o lo puedo hacer sin problemas. Quiero saber donde cambiar... Anagomez Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube