Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 221835 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Publicado: Responder citando

Pina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!

Estamos planeando mi marido y yo irnos 5 días a Alemania el día 17 de octubre con llegada al aeropuerto de Frankfurt. Lo estamos mirando por Internet, y luego allí nos esperaría un coche de "amigoautos".

A ver si algun conocedor/a me pudiera ayudar con unas dudillas, sobre todo con seguir una ruta en coche para esos días que fuese realmente bonita. A mi me gustaria visitar pueblos típicos, rutas verdes y alguna que otra ciudad importante (por supuesto el castillo del rey loco tambien). Uff, esta dificil?

No sé, qué pensais? El aeropuerto de destino todavia no es seguro.

Otro tema sería que mi marido no está seguro de realizar el viaje en plan aventurilla en coche, porque piensa no será tan fácil, que es una preocupación lo de llevar el coche, aparcarlo... Y no perdernos claro, porque de todos es bien sabido (o por lo menos a mi me ocurre) que las mujeres y los mapas no nos llevamos muy bien, je je Mr. Green Él dice de encontrar a algún amiguillo que nos deje un GPS... Dónde podría encontrar un buen mapa de carreteras de Alemania?

Y de las distancias o los tiempos aproximados en los desplazamientos?

El clima: en fin, cómo lo veis para esa fecha? lluvioso? frio?

Vereis me apeteceria viajar en este plan pero no sé si es complicado... Seria más fácil viajar en este plan a Suiza? Son mejores las carreteras o menos las posibilidades de perdernos? En fin, es otra posibilidad...

Eternamente agradecida al alma caritativa que nos ponga un rayito de luz en nuestro mar de dudas Guiño

Saludos viajeros!!!
Ir arriba Hola chic@s!!! Estamos planeando mi marido y yo irnos 5 dias a Alemania el dia 17 de octubre con llegada al aeropuerto de Frankfurt. Lo... Pina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola, en Suiza tendrias que pagar la viñeta de las autopistas y sale bastante caro, ademas según les de, te paran y pueden llegar a quitarte cosas que no se pueden pasar. El castillo del Rey loco está en Füssen, cerca de Munich, bastante lejos de Frankfurt. Y en cuanto a mapas y rutas, puedes entrar en www.Repsol.es ó www.guiacampsa.com, y buscar las rutas, imprimirlas y ya tienes el "GPS" . O te puedes comprar un libro guia de alemania.
Ir arriba Hola, en Suiza tendrias que pagar la viñeta de las autopistas y sale bastante caro, ademas según les de, te paran y pueden llegar a... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
No tendríes ningun problema. Soy una amante de Alemania y paises cercanos y llevo muuuuchos años viajando allí por mi cuenta. Tal vez te diría que son muy pocos días. Para tan pocos días yo os recomendaría alojaros en la Selva negra y desde allí hacer excursiones. Pero el aeropuerto de destino tendría que ser Estrasburgo (en Francia pero a 30 kilometros de la SElva negra) o Stuttgart. Este verano se han ido los padres de mi novio, sin papa de alemán y no han tenido ningún problema con nada. En la SElva negra teneís casas (muchiiiiiiiiisimas) para alquilar por un precio ridículo. Yo diría que por unos 25 euros por casa podeis alojaros en lugares preciosos. Yo conozco por esa zona, Kappelrodeck o Gengenbach o Durcbach, son pueblos muy bonitos y las casas que alquilan están fenomenal. Desde ahí podeis hace rescursiones más en plan campestre o visitar ciudades. Además estais cerca de Alsacia (en FRancia) y podeis visitarlo también. Álgun día podeis hacer un viaje un poco mas largo y visitar ciudades como Heidelberg o Rothenburg etc... El castillo del rey loco ya quedaria muy retirado, por eso otra opción es ir en avión a Munich que es lo uqe he hecho yo este verano (la primera semana) y alojarme en el Tirol pero en la frontera con Alemania. EStaba a unos 30 kilometros de castillo de rey loco y otros tantos del de linderhof, más que ciudades, los paisajes son totaltmente alucinantes, yo me aloje a los pies del monte más alto de Alemania (pero en la parte austriaca).
Por Suiza también he viajado mucho y no hay diferencia en cuanto a complejidad. (pero a mi me tira más alemania y Austria). En cuanto a perderse , todo estçá fenomenalmente indicado, ya te digo que los padres de mi novio vinieron encantados. Tienes planos de alemania divididos en Bunderland (estados) que son más concretos que unos de alemania en general y es posible qu encuentres alguno tod´vía más concreto de la zona que quieras visitar. Yo tengo unos muy bueno de la selva negra pero lo compre allí y aquí no lo he visto... El podeis mirar lo del gps en la empresa de alquiler de coche. El que alquile yo este año venia incorporado pero la ultima vez creo que lo vipor unos 10 euros al día, es un poco caro pero....
Si tienes preguntas... Pregunta jeje
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba No tendríes ningun problema. Soy una amante de Alemania y paises cercanos y llevo muuuuchos años viajando allí por mi cuenta. Tal vez te... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pina, sin duda voto por lo que dice Laura, Selva Negra.
Desde el aeropuerto de Frankfurt tienes unas 4 horas de coche, así que si puedes buscar uno más cerca mejor, pero tampoco pasaría nada, mis cuñados este verano han hecho la selva negra desde Frankfurt.
Las carreteras muy buenas, no hay problemas de aparcamientos, en la mayoría de los pueblos aparcas en cualquier sitio, en las ciduades tienes zona azul o similares. Parar en la primera gasolinera que encontreis y comprar un mapa de carreteras, así no tendreis perdida ninguna.
Además, esta zona, merece la pena hacerla así, en coche, a la aventura, durmiendo donde cuadre, por que hay casas rurales preciosas y muy baratas y siempre encontraras algo interesante.
Si quieres, te dejo mi diario de viaje de la selva negra, por si te sirve de ayuda.
Buen viaje.

www.losviajeros.com/ ...ick=lamiri
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Pina, sin duda voto por lo que dice Laura, Selva Negra. Desde el aeropuerto de Frankfurt tienes unas 4 horas de coche, así que si puedes... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah!! por lo del tiempo... Yo fuí a finales de octubre y muy bien, nos llovió un poco, pero también hizo días de mucho sol. Llevavamos camisetas de manga larga, algún jersey, un chubasquero y un abrigo no muy grueso.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Ah!! por lo del tiempo... yo fuí a finales de octubre y muy bien, nos llovió un poco, pero tambien hizo dias de mucho sol. Llevavamos... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche  Publicado: Responder citando

Silvia32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas Alemania y sin lugar a dudas la mejor opción llegar a Estrasburgo y ver toda esa zona (selva negra alemana y francesa) y en otro viaje Munich y alrededores..
Suiza es más cara, más pequeña y más sosa.. Alemania es más barata, mas alegre pero las distancias son mayores y supong q en 5 días no querréis estar haciendo 400km día??? pq las distancias entre los sitios son grandes de verdad... U os planteariais ver un día Santander y al día siguiente Cáceres???

NO NECESITAIS GPS supongo q esto q digo es un sacrilegio para los q no han viajado mucho por el extranjero, pero lo digo por eso mismo, las indicaciones no tienen nada q ver con España, está todo indicado hasta la saciedad, además teclear según q nombres en el GPS tiene su intringulis
Desde Estrasburgo para ver hay una burrada auténtica de sitios:
En Alemania:Baden Baden, Heidelberg, Freiburg, el lago Titisee, las cataratas de Triberg, Bodensee (lago Konstanz)........
En Francia (más bonito si cabe) COLMAR imprescindible, Obernai, Barr, Strasbourg..... Nosotros en esa zona estuvimos 12 días y nos quedaron cosas por ver...
Ir arriba Sin lugar a dudas Alemania y sin lugar a dudas la mejor opción llegar a Estrasburgo y ver toda esa zona (selva negra alemana y francesa... Silvia32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Otra opción es alojarse en la zona de Berstesgaden, muy cerca de Salzburgo pero en la parte alemana. De esta manera tienes vairas opciones:
Visitar parte del Tirol, en Austria. Visitar ciudades como Salzburgo o Munich, incluso acercarte a Neuschwanstein (algo lejos (200 Km), pero aprovechas a ver otras cosas por allí. En esta zona hay muchas opciones
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Otra opción es alojarse en la zona de Berstesgaden, muy cerca de Salzburgo pero en la parte alemana. De esta manera tienes vairas... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche  Publicado: Responder citando

Pina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

A Joyjo, LauraRod, lamiri, silvia32... Gracias por vuestra ayuda, parece realmente útil.

Espero poder realizar este viaje porque nos han surgido unos problemillas en cuanto a los días que disponíamos, en fin... Tomo nota de todo por si puede ser.

Un saludo grande para todos viajeros!!!
Ir arriba Muchas gracias! A Joyjo, LauraRod, lamiri, silvia32... gracias por vuestra ayuda, parece realmente útil. Espero poder realizar este viaje... Pina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio de Alicante que el año q viene tenemos pensado realizar un viaje por la selva negra y finalizar en el castillo loco, siempre q sea posible, en todos los aspectos, estar por ese pais de 7 a 10 días.
Nosotros keremos salir dirección aeropuerto Stuttgart, y desde allí ya ver hedielberg, baden-baden, gegebach, titsee,... Un monton de pueblecitos. Queremos ir a la aventura, por lo q llevamos mucho tiempo recabando información, en la pagina de www.alemania-turismo.com tienes información de cualquier parte d Alemania y desde esa pag nosotros solicitamos en envio a nuestra casa de folletos informativos de turismo y mapas de carretera de la selva negra y baviera (por lo del castillo del rey loco) y la verdad es q es fantastica la información que tenemos.
También dentro de la pag www.touristforum.net encontraras buena información.
Queremos alquilar también el coche en amigosauto ya contareis como ha ido todo.
Y sobre el castillo del rey loco, os aconsejaria q compraras las entradas por anticipado.
Si entras en la sección de diarios te aconsejaria que vieras el de lamiri sobre la selva negra y otros viajes.
Bueno ya nos contaras.
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Ir arriba Hola, somos un matrimonio de Alicante que el año q viene tenemos pensado realizar un viaje por la selva negra y finalizar en el castillo... ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
La pag oficial de la selva negra es la siguiente: www.schwarzwaldserver.de
Pero tengo q decirte que esta en varios idiomas pero en español no. De esta también pedi me enviaran información a casa y la verdad es q también esta genial.
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Ir arriba La pag oficial de la selva negra es la siguiente: www.schwarzwaldserver.de. pero tengo q decirte que esta en varios idiomas pero en... ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Ryanair va a comunicar varias ciudades españolas con el aeropuerto de Kalsrhue-Baden, a partir del 1 de enero, creo. ¿Alguien conoce este aeropuerto? Yo no conozco la zona, pero creo que estará muy cerca de la Selva Negra, no?
Saludos.
Ir arriba Ryanair va a comunicar varias ciudades españolas con el aeropuerto de Kalsrhue-Baden, a partir del 1 de enero, creo. ¿Alguien conoce este... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
El aeropuerto no pero la zona Karslruhe está muy bien situado para visitar toda esa zona, muy muy cerca.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba El aeropuerto no pero la zona Karslruhe está muy bien situado para visitar toda esa zona, muy muy cerca. Saludos LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche  Publicado: Responder citando

Saces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
HOLA PINA. YA HAS HECHO EL VIAJE? LO TIENES MAS O MENOS CLARO? YO ESTE VERANOS HICE ALEMANIA EN COCHE, LLEGANDO AL AEROPUERTO DE FRANKFURT HANH.SI QUIERES Q TE AYUDE O Q TE COMENTE ALGO DIMELO.
UN SALUDO.
Ir arriba HOLA PINA. YA HAS HECHO EL VIAJE? LO TIENES MAS O MENOS CLARO? YO ESTE VERANOS HICE ALEMANIA EN COCHE, LLEGANDO AL AEROPUERTO DE... Saces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche  Publicado: Responder citando

Alero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Si vais a la parte de la Selva Negra, podeis sacar billetes con GermanWings a Stuttgart ó con Easyjet a Mulhouse.
Ir arriba Si vais a la parte de la Selva Negra, podeis sacar billetes con GermanWings a Stuttgart ó con Easyjet a Mulhouse. Alero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche  Publicado: Responder citando

Alexeytsyganov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy de Alemania, día 27 por la noche hacia España,Asturias;salida de Frankfurt por Bordeux,San Sebastian,Bilbao,Santander-a Oviedo
Si alguien esta interesado-escribe un mensaje a 669479238 o bien al correo-alexeytsyganov@yahoo.com
Gracias
Alexey
Ir arriba Voy de Alemania, dia 27 por la noche hacia España,Asturias;salida de Frankfurt por Bordeux,San Sebastian,Bilbao,Santander-a Oviedo. si... Alexeytsyganov Compartir:
Enlaces Asunto: en coche por alemania!!  Publicado: Responder citando

Kurtis24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos! vamos a pasar 8 días por alemania y viajar en coche vamos a frankfurt, heidenberg,selva negra y munich, son caros los peajes?
La gasolina como esta de precio? Mi intención era viajar desde friburgo hasta munich pero en google earth indica que tengo que subir hasta Karlsruhe para coger la A8?? Gracias!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos! vamos a pasar 8 dias por alemania y viajar en coche vamos a frankfurt, heidenberg,selva negra y munich, son caros los... Kurtis24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en coche por alemania!!  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
En Alemania no hay peajes
Ir arriba Seabreak escribió: En Alemania no hay peajes Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en coche por alemania!!  Publicado: Responder citando

Kimono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas kurtis24,
Si puedes acércate a Füssen desde Munich, tardas sobre hora y cuarto y merece mucho la pena, podrás ver los castillos que son una maravilla. Si de camino desde Heidelberg puedes pasar por Rotenburg ob der Tauber y echarle una mañana estaría muy bien.


Saludos.
Ir arriba Buenas kurtis24, si puedes acércate a Füssen desde Munich, tardas sobre hora y cuarto y merece mucho la pena, podrás ver los castillos... Kimono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en coche por alemania!!  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kurtis24 Escribió:
Hola a todos! vamos a pasar 8 días por alemania y viajar en coche vamos a frankfurt, heidenberg,selva negra y munich, son caros los peajes?
La gasolina como esta de precio? Mi intención era viajar desde friburgo hasta munich pero en google earth indica que tengo que subir hasta Karlsruhe para coger la A8?? Gracias!!!!!!!!!!!

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche  Publicado: Responder citando

Alquimiades
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Vale, decidiendo que vaya en avión hasta Munich......... Como podría acceder desde Munich hasta las pistas de Ski más próximas? que precio pagaría por estos transportes. Sabéis las compañías que van a las pistas?
Ir arriba Vale, decidiendo que vaya en avión hasta Munich......... Como podría acceder desde Munich hasta las pistas de Ski más próximas? que... Alquimiades Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
A ver para pasar ya sería raro que te pillara, hay zonas en que no hay cámaras lo que hay es que si te pillan te paran y te ponen multa, ahora, no sé si habrá cambiado
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba A ver para pasar ya sería raro que te pillara, hay zonas en que no hay cámaras lo que hay es que si te pillan te paran y te ponen multa... Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube