Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 152352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información y Consejos para viajar a Glasgow, la ciudad más grande de Escocia: Museos, Compras, Catedral, George Square, Merchant City...


Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Glasgow - Consejos
Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Glasgow



Temas del foro para viajar a Escocia


Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Escocia Hilo Principal
Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Edimburgo - Consejos
Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Rutas en coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...
Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA
Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte público en Escocia
Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Escocia
Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Edimburgo
Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Comer en Escocia




Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir arriba Información y Consejos para viajar a Glasgow, la ciudad más grande de Escocia: Museos, Compras, Catedral, George Square, Merchant City... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON GLASGOW  Publicado: Responder citando

Nelfi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Domi,

Yo solo estuve un día en Glasgow, Edimburgo y varios por tierras altas de Escocia. En particular, Glasgow lo ví un día lluvioso así que me dió la sensación de una ciudad gris... Poca gente y siempre con prisas...edificios de pisos y modernos... Pero si que estuvo bién la iglesia antigua que la reconocerás por el tejado verde y decorada con farolas con leyenda (el anillo y el pez...) es inmensa y los alrededores(al lado el museo). Aunque me gusto más Edimburgo más vida y movimiento de gente... Se parece más a las callejuelas de Girona... No sé si te he ayudado en algo... Hace ya más de tres años que fuí... Lo de los aviones ni idea... Fuí por un agencia con todo organizado ...
Ir arriba Hola Domi, Yo solo estuve un día en Glasgow, Edimburgo y varios por tierras altas de Escocia. En particular, Glasgow lo ví un día... Nelfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON GLASGOW  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola domi,

Yo estuve el 4 de agosto en Glasgow y el 5 por la mañana fuí a Prestwick a coger el avión de Ryanair para Stansted. Tenía coche alquilado por lo que en mi caso las conexiones entre glasgow y Prestwick fueron excelentes, no se decirte como serán en tren o autobús (supongo que va por ahí tu pregunta) pero creo que sean buenas, al menos las de autobús porque no vi estaciones de tren cerca de Prestwick.
No se si te ayudará algo pero es lo único que te puedo comentar de mi ultimo viaje a Escocia.

Un saludo.

www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Hola domi, yo estuve el 4 de agosto en Glasgow y el 5 por la mañana fuí a Prestwick a coger el avión de Ryanair para Stansted. Tenía... Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON GLASGOW  Publicado: Responder citando

Domi
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias tanto a Nelfi como a Lone_piper,todo viene bien.
Ir arriba Muchisimas gracias tanto a Nelfi como a Lone_piper,todo viene bien. Domi Compartir:
Enlaces Asunto: ¿QUIÉN ME PUEDE AYUDAR SOBRE GLASGOW?  Publicado: Responder citando

Eo30
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
TENEMOS HABITACION EN EL ALEXANDER THOMSON EN LA 320 ARGYLE STREET,Y LLEVAMOS EL COCHE DE ALQUILER ESTAMOS UN POCO PREOCUPADOS PQ SALDREMOS DE EDIMBURGO PARA ESTE HOTEL POR PRIMERA VEZ CON COCHE Y NO TIENE APARCAMIENTO EL HOTEL Y PARECE SER QUE ESO ES BASTANTE CENTRICO,SE NOS HARA DE NOCHE SOBRE LAS 9 ESTA ADYACENTE A LA ESTACION DE TRENES,DONDE PODEMOS APARCAR,VEMOS EN EL GOOGLE QUE HAY UN PARKING PARACE CERCA SERA LIBRE?GRACIAS YA NOS QUEDA POCO Y TODO SON DUDAS,OTRA COSA ENTONCES NOS SIRVEN LOS ENCHUFES PARA NUESTROS PEQUEÑOS ELECTRODOMESTICOS....GRACIAS MIL CHICOS
Ir arriba TENEMOS HABITACION EN EL ALEXANDER THOMSON EN LA 320 ARGYLE STREET,Y LLEVAMOS EL COCHE DE ALQUILER ESTAMOS UN POCO PREOCUPADOS PQ... Eo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR,SOBRE GLASGOW  Publicado: Responder citando

Aredhel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Por esa razon elegi precisamente un hotel con Parking en Glasgow, he reservado en el Juriys Inn porque andaba perdida en ese tema, y estariamos pasando los dos días en Edimburgo, y no nos queriamos preocupar del coche.

He encontrado esta pagina en la que vienen señalizado los parking de la zona centro, y hay como 3 cerquita de vuestro hotel, segun veo. Echale un vistazo.


Living in Glasgow
Ir arriba Por esa razon elegi precisamente un hotel con Parking en Glasgow, he reservado en el Juriys Inn porque andaba perdida en ese tema, y... Aredhel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR,SOBRE GLASGOW  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
eo30 Escribió:
TENEMOS HABITACION EN EL ALEXANDER THOMSON EN LA 320 ARGYLE STREET,Y LLEVAMOS EL COCHE DE ALQUILER ESTAMOS UN POCO PREOCUPADOS PQ SALDREMOS DE EDIMBURGO PARA ESTE HOTEL POR PRIMERA VEZ CON COCHE Y NO TIENE APARCAMIENTO EL HOTEL Y PARECE SER QUE ESO ES BASTANTE CENTRICO,SE NOS HARA DE NOCHE SOBRE LAS 9 ESTA ADYACENTE A LA ESTACION DE TRENES,DONDE PODEMOS APARCAR,VEMOS EN EL GOOGLE QUE HAY UN PARKING PARACE CERCA SERA LIBRE?GRACIAS YA NOS QUEDA POCO Y TODO SON DUDAS,OTRA COSA ENTONCES NOS SIRVEN LOS ENCHUFES PARA NUESTROS PEQUEÑOS ELECTRODOMESTICOS....GRACIAS MIL CHICOS
Hay un parking de NCP (National Car Parks creo) en Oswald Street (muy cerca de Argyle Street) y otro en St Enoch (tambíen muy cerca) pues no creo que tengais problemas para aparcar cerca del hotel sobre todo en la segunda quincena de julio que es tradicionalmente la quincena de vacaciones de los Glaswegians. El hotel es muy centrico, en una calle peatonal, cerca de las dos estaciones de tren (para Edimburgo la mayoria de trenes salen de Queens Street Station que esta a 5-7 minutos andando del hotel, el hotel está más cerca de Central Station que está a 2 minutos). Aprovecha que estais en el centro de la ciudad para ver St George`s Square (ayuntamiento - City Chambers -Town Hall es en Inglaterra) y Museo de Arte Moderno que estan muy cerca. Si os gusta ir de compras, el hotel está muy cerca de las mejores tiendas de Glasgow (Glasgow es posiblemente la mejor ciudad en el Reino Unido después de Londres para ir de compras).
Ir arriba Hay un parking de NCP (National Car Parks creo) en Oswald Street (muy cerca de Argyle Street) y otro en St Enoch (tambíen muy cerca) pues... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR,SOBRE GLASGOW  Publicado: Responder citando

Eo30
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchas gracias trenero y aredhel,estoy ya tan liada que no habia visto...
Trenero imagino que los parking a los que haces referencia seran de pago claro...se paga como aquí en maquinas o como va,lo digo por lo del ingles,jeje
Otra cosa he leido que hay luz hasta casi las 10 de la noche es cierto? no sera mucho?
Muchas gracias utilizare mi viaje para aportar tb en el foro.
Y los enchufes?tengo que llevar adaptador he leido que si y que no.
Ir arriba Muchas gracias trenero y aredhel,estoy ya tan liada que no habia visto... trenero imagino que los parking a los que haces referencia... Eo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR,SOBRE GLASGOW  Publicado: Responder citando

Eo30
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
ME INTERESA MUCHO SABER LA HORA A LA QUE ANOCHECE...PLEASE SI ALGUIEN SABE CHICOS...TRENERO,RAMON,ETC
Ir arriba ME INTERESA MUCHO SABER LA HORA A LA QUE ANOCHECE...PLEASE SI ALGUIEN SABE CHICOS...TRENERO,RAMON,ETC Eo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR,SOBRE GLASGOW  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
eo30 Escribió:
ME INTERESA MUCHO SABER LA HORA A LA QUE ANOCHECE...PLEASE SI ALGUIEN SABE CHICOS...TRENERO,RAMON,ETC
Más tarde que en cualquier parte de España ahora. Creo que estas preguntando por finales de julio . Todavía será tarde pero depende un poco del día (nubes ). Los partidos de futbol allí terminan a 9,30 pm y no usan focos hasta septiembre. Por la mañana si notaras el sol (¡cierra las cortinas!) y yo vivo en Andalucia.
Ir arriba Más tarde que en cualquier parte de España ahora. Creo que estas preguntando por finales de julio . Todavía será tarde pero depende un... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIÉN ME PUEDE AYUDAR SOBRE GLASGOW?  Publicado: Responder citando

Eo30
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias trenero eres un cielo,me voy el 17 de este,pero eso es que lei que tarde pero también hay gente que me ha dicho lo contrario y claro así no me aclaraba...jeje así lo haremos para poder descansar algo mas cerraremos persianas.gracias por tu siempre buena colaboración. Amistad Amistad
Ir arriba Ok muchas gracias trenero eres un cielo,me voy el 17 de este,pero eso es que lei que tarde pero tambien hay gente que me ha dicho lo... Eo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIÉN ME PUEDE AYUDAR SOBRE GLASGOW?  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pilar,

No te queda nada ya, que suerte y que envidia me das. Hace un montón que no entro en el foro ya que he estado muy liado, pero ahora que puedo me he puesto al día leyendo todos los post relacionados con Escocia.
Por lo del aparcamiento, yo las dos veces que he estado en Escocia siempre he dejado el coche en la calle, no hay ningún problema, cierto es que ha sido en Edimburgo y en otras ciudades como Aberdeen, Inverness ..., no se si Glasgow es dudoso por lo de dejar el coche aparcado en la calle, pero nunca he oido que en Escocia haya habido problemas en ese sentido.
El año pasado estuve en Glasgow y aparqué el coche en un aparcamiento muy cerca de la calle donde os vais a alojar, creo que era en Oswald St., y era de pago. No creo que tengais problemas para encontrarlo, porque está muy muy centrico, muy cerca de Buchanan St. Y las estaciones de tren.
Anochece tarde y como dice trenero, amanece muy temprano, así que a cerrar las cortinas en plan vampiro ;-).
Suerte con el viaje, ya nos contarás.
Un saludo.


www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Hola Pilar, no te queda nada ya, que suerte y que envidia me das. Hace un montón que no entro en el foro ya que he estado muy liado, pero... Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIÉN ME PUEDE AYUDAR SOBRE GLASGOW?  Publicado: Responder citando

Eo30
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
SI YA NO QUEDA NADA,MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION,ASI DA GUSTO CON GENTE TAN AMABLE,JEJE
BUENO BUSCAREMOS EL APARCAMIENTO MAS CERCANO Y ESTA,CUANTO MAS SE ACERCA EL DIA MAS COSAS SE ME OCURREN PARA PREGUNTAR PERO SUPONGO QUE ES NORMAL,YA OS CONTARE POR SUPUESTO,YA VAMOS HABLANDO,UN SALUDO AMIGO Guiño Guiño
_________________
FLORENCIA-UN POCO DE FRANCIA-OPORTO-PRAGA-ROMA-BUDAPEST-VIENA-ESCOCIA-TUNEZ-CUBA-NUEVA YORK-
Ir arriba SI YA NO QUEDA NADA,MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION,ASI DA GUSTO CON GENTE TAN AMABLE,JEJE. BUENO BUSCAREMOS EL APARCAMIENTO MAS... Eo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! voy a estar con mi chico un fin de semana de mediados de febrero hospedada en Glasgow, también iré un día a visitar Edimburgo, pero me gustaría saber unas cuantas cosas como: que es lo que más me recomendaís visitar? nos gusta el arte, la historia y el fútbol. Alguien a estado en el hotel Alexander Thomson? qué tal está? sabéis de algún lugar para salir por la noche que esté bien en el que pongan música rock? y por último para mediados de febrero creeis que podría llegar a nevar allí?

Perdonar por tantas preguntas
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Hola! voy a estar con mi chico un fin de semana de mediados de febrero hospedada en Glasgow, también iré un día a visitar Edimburgo, pero... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
losmundosdeAya Escribió:
Hola! voy a estar con mi chico un fin de semana de mediados de febrero hospedada en Glasgow, también iré un día a visitar Edimburgo, pero me gustaría saber unas cuantas cosas como: que es lo que más me recomendaís visitar? nos gusta el arte, la historia y el fútbol. Alguien a estado en el hotel Alexander Thomson? qué tal está? sabéis de algún lugar para salir por la noche que esté bien en el que pongan música rock? y por último para mediados de febrero creeis que podría llegar a nevar allí?

Perdonar por tantas preguntas
Glasgow tiene buenos museos -arte moderno en el centro,ciencias,Kelvingrove,Rennie Macintosh y transporte cerca de la universidad de Glasgow (hay varias universidades en Glasgow),Burrell Collection en afueras. Futbol -puedes hacer tour del estadio nacional y museo (Hampden Park-tren a Mount Florida-10 minutos desde el centro) o ir a un partido del Rangers o Celtic. Tiempo - si puede nevar en febrero (igual que en Madrid,Cordoba,Vitoria etcetera en enero). ¿Musica rock? No sé nombres pero pocas ciudades en el mundo tendrán tantos cantantes o grupos famosos como Glasgow.
Ir arriba Glasgow tiene buenos museos -arte moderno en el centro,ciencias,Kelvingrove,Rennie Macintosh y transporte cerca de la universidad de... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo trenero!! en cuanto a lo de la música rock me referia más a pubs o sitio donde escucharla más que cantantes pero gracias de todas manera^^'
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Muchas gracias por todo trenero!! en cuanto a lo de la música rock me referia más a pubs o sitio donde escucharla más que cantantes pero... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Pubs en Glasgow!!  Publicado: Responder citando

Kurtis24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola alguien conoce buenos pubs en glasgow para escuchar música en directo?? He leido que en glasgow hay un pub donde descubrieron y ficharon a oasis, alguien lo conoce? Gracias!!!
Ir arriba Hola alguien conoce buenos pubs en glasgow para escuchar música en directo?? He leido que en glasgow hay un pub donde descubrieron y... Kurtis24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
losmundosdeAya Escribió:
Hola! voy a estar con mi chico un fin de semana de mediados de febrero hospedada en Glasgow, también iré un día a visitar Edimburgo, pero me gustaría saber unas cuantas cosas como: que es lo que más me recomendaís visitar? nos gusta el arte, la historia y el fútbol. Alguien a estado en el hotel Alexander Thomson? qué tal está? sabéis de algún lugar para salir por la noche que esté bien en el que pongan música rock? y por último para mediados de febrero creeis que podría llegar a nevar allí?

Perdonar por tantas preguntas

Tengo experiencia en Glasgow y te contestaré alguna de tus preguntas.
Puede nevar, dificil pero puede, lluvia y frio seguro.
Arte, tienes el Kelvingrove, el de arte moderno, la catedral, y la gente que es su mayor manifestación artistica.No te pierdas la Universidad.
Futbol?Si puedes ves a Celtic Park, juegan fatal pero el ambiente es autentico.
Hotel Alexander Thomson, mejor ves al Premier Inn de Argile Street, más moderno y asequible de precio.
Sobretodo disfruta de una ciudad nada turistica, comparada con Edinburgh.
Ir arriba Tengo experiencia en Glasgow y te contestaré alguna de tus preguntas. Puede nevar, dificil pero puede, lluvia y frio seguro. Arte, tienes... Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad en glasgow  Publicado: Responder citando

Kurtis24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!! Me han dicho ke las afueras de Glasgow son un poco peligrosas, y que hay bastante droga, no sé si vale la pena preocuparse, o tener en cuenta zonas en las que no se debe estar a determinada hora..., o es tonteria??? Thanks a lot!!
Ir arriba Hola!! Me han dicho ke las afueras de Glasgow son un poco peligrosas, y que hay bastante droga, no sé si vale la pena preocuparse, o... Kurtis24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Kurtis24, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre consejos en Glasgow. Guiño
Ir arriba Kurtis24, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre consejos en Glasgow. Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Dulceviaje
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Mil gracias !!!! Ya estamos en Glasgow Heart
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Ir arriba Mil gracias !!!! Ya estamos en Glasgow Dulceviaje Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube