Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Rio de Janeiro - Brasil ✈️ Forum South America ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 174 messages and 81309 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Rio de Janeiro - Brasil  Posted: Reply with quote
DaNy
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola . Quisiera saber de hospedajes que estén cerca del Aeropuerto de Galeao.. llegaré a las 21:00 hrs, si alguien me puede dar un dato ya que no tendré mucho tiempo de buscar llegando allá, ya que será de noche y nunca he estado ahí.. Y si alguien sabe más menos las tarifas porfavor

Daniela de Chile
Back to top Hola . Quisiera saber de hospedajes que estén cerca del Aeropuerto de Galeao.. llegaré a las 21:00 hrs, si alguien me puede dar un dato... Share:
Waiting Links Post subject: Hospedaje en Buzios  Posted: Reply with quote
Danielita
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola quisiera saber cuanto má menos son los costos de hospedaje en buzios, ( lo más económico que haya ).. por favor .. Y gracias a quien me pueda ayudar
Back to top Hola quisiera saber cuanto má menos son los costos de hospedaje en buzios, ( lo más económico que haya ).. por favor .. Y gracias a quien... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar hospedaje  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Respecto a hoteles en el Aeropuerto de Galeao no conozco ninguno, pero cogete uno en Rio pues desde el aeropuerto, cada hora sale un servicio de Shuttle que llega hasta los principales hoteles.

Además, hay varias líneas de autobusses.
El viaje dura cerca de una hora (el bus se detiene en todos los hoteles) y el pasaje cuesta 3 euros mas o menos.
Los buses salen cada media hora entre las 5.20 y las 23.00.

La oferta en Rio es mucho mayor, los hoteles de aeropuerto en general si son buenos son caros.
Para ver hoteles edreams.es rumbo.es atrapalo.es .... Etc .
Back to top Respecto a hoteles en el Aeropuerto de Galeao no conozco ninguno, pero cogete uno en Rio pues desde el aeropuerto, cada hora sale un... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Rio de Janeiro  Posted: Reply with quote

Charley
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola en navidades iré a Rio y me gustaría algo de información sobre la mejor zona. Al ser verano allí los de la playa están muy caros y los del centro parecen más baratos. El centro financiero es buena zona para quedarse? Está muy lejos de la playa? Hay marcha cercana?? Estaremmos del 28 de diciembre al 7 de enero por si alguien está por allí en Revellion
Back to top Hola en navidades iré a Rio y me gustaría algo de información sobre la mejor zona. Al ser verano allí los de la playa están muy caros y... Charley Share:
Waiting Links Post subject: alojamiento en rio de janeiro  Posted: Reply with quote

JAVIAJERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-12-2007

Posts: 12
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola a tod@s. Llego a rio el 22 de enero y me gustaria que me informarais de algun alojamiento barato, tipo hostel para pasar la noche, o algo similar que este bien, gracias de antemano. Por cierto que diferencia horaria hay con españa?
_________________
un viajero
Back to top Hola a tod@s. llego a rio el 22 de enero y me gustaria que me informarais de algun alojamiento barato, tipo hostel para pasar la noche, o... JAVIAJERO Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento en rio de janeiro  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2177

Votes: 0 👍
Yo llego a rio el 27 de enero, tengo reserva en www.riohostelipanema.com no se si buscas alojarte en habitaciones compartidas o de pareja, en este tienen de los dos tipos.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Yo llego a rio el 27 de enero, tengo reserva en www.riohostelipanema.com no se si buscas alojarte en habitaciones compartidas o de... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento en rio de janeiro  Posted: Reply with quote

JAVIAJERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-12-2007

Posts: 12
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Lauriña wrote:
yo llego a rio el 27 de enero, tengo reserva en www.riohostelipanema.com no se si buscas alojarte en habitaciones compartidas o de pareja, en este tienen de los dos tipos.
gracias lauriña. Busco habitación compartida en hostel. Que precio tiene este? has estado ya?
ES NECESARIO RESERVAR YA?
Hay buen ambiente en el hotel?
Besito
_________________
un viajero
Back to top gracias lauriña. busco habitacion compartida en hostel. que precio tiene este? has estado ya? ES NECESARIO RESERVAR YA? hay buen ambiente... JAVIAJERO Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento en rio de janeiro  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2177

Votes: 0 👍
Como te he dicho, llego a rio el 27 de enero así que no, aun no he estado.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Como te he dicho, llego a rio el 27 de enero asi que no, aun no he estado. Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento en rio de janeiro  Posted: Reply with quote

Liberal2006
Experto

Experto
Joined:
21-07-2006

Posts: 125

Votes: 0 👍
JAVIAJERO wrote:
hola a tod@s. Llego a rio el 22 de enero y me gustaria que me informarais de algun alojamiento barato, tipo hostel para pasar la noche, o algo similar que este bien, gracias de antemano. Por cierto que diferencia horaria hay con españa?
Te recomiendo el Hotel Hispano Brasileiro en la Rua Silveira Martins 135,
Situado en un barrio muy tranquilo llamado Catete.Desde allí puedes
Coger el metro hasta la zona de Copacabana.El teléfono es 21-2265-5990.
Suelen cobrar unos 70 reales por noche.Yo he estado alojado y lo
Encuentro muy aceptable.
La diferencia horaria con España son de 6 horas,de manera que cuando
Aquí son la 3 del mediodía,en Brasil serían las 9 de la mañana.
Saludos.
Back to top Te recomiendo el Hotel Hispano Brasileiro en la Rua Silveira Martins 135, situado en un barrio muy tranquilo llamado Catete.Desde all... Liberal2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento en rio de janeiro  Posted: Reply with quote

Karolintxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-09-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Yo tengo entendido que son 3 horas d diferencia.
Jou!!

Liberal conoces la Rua Teofilo Otoni?? esta en el centro, voy a estar por allí y me gustaria saber como es.
Wink
Back to top Yo tengo entendido que son 3 horas d diferencia. Jou!! Liberal conoces la Rua Teofilo Otoni?? esta en el centro, voy a estar por alli y... Karolintxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento en rio de janeiro  Posted: Reply with quote

DeCai
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-12-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
La diferencia son 4 horas!!
Back to top DeCai wrote: La diferencia son 4 horas!! DeCai Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento en rio de janeiro  Posted: Reply with quote

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-02-2006

Posts: 344

Votes: 0 👍
La diferencia horaria de Río de Janeiro con respecto a España es de cinco horas menos en los meses de verano y de tres horas en los meses de invierno. Otras zonas del país tienen diferentes husos.
Back to top La diferencia horaria de Río de Janeiro con respecto a España es de cinco horas menos en los meses de verano y de tres horas en los meses... Brancellao Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento en rio de janeiro  Posted: Reply with quote

Mariachm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-12-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
En que quedamos ???
Back to top Mariachm wrote: En que quedamos ??? Mariachm Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento en rio de janeiro  Posted: Reply with quote

Bahianao
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Tienes un hotal muy barato, con baño y limpio a 30 reales la doble si no es que han subido algo-estaban poniendo aire acondicionado cuando estuve alli-...esta al lado de los arcos de la lapa, es decir, junto al centro, muy bien comunicado con buses para las playas...

Hotel rio gales
Praçá joao pessoa 7
2508-6242

No se si reservaran pero ahí teneis sitio...

Depues hay cosas mas baratas por los arcos de lapa pero con baño compartido...
Back to top Tienes un hotal muy barato, con baño y limpio a 30 reales la doble si no es que han subido algo-estaban poniendo aire acondicionado... Bahianao Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento en rio de janeiro  Posted: Reply with quote

JAVIAJERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-12-2007

Posts: 12
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Gracias a tod@s por la información facilitada
La zona de los arcos de la lapa es tranquila? BUSCABA ALGO SOBRE ESE PRECIO, UNOS 30 REALES.
HE LLAMADO A BRASIL Y CONFIRMO QUE LA DIFERENCIA HORARIA AHORA ES DE 3 HORAS MENOS.
SALUDOS
_________________
un viajero
Back to top Gracias a tod@s por la informacion facilitada. la zona de los arcos de la lapa es tranquila? BUSCABA ALGO SOBRE ESE PRECIO, UNOS 30... JAVIAJERO Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento en rio de janeiro  Posted: Reply with quote

Bahianao
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Son cuatro horas menos en sao paulo y cinco en bahia...es decir, depende de donde estes...
Back to top Son cuatro horas menos en sao paulo y cinco en bahia...es decir, depende de donde estes... Bahianao Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento en rio de janeiro  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2177

Votes: 0 👍
JAVIAJERO wrote:
gracias a tod@s por la información facilitada
La zona de los arcos de la lapa es tranquila? BUSCABA ALGO SOBRE ESE PRECIO, UNOS 30 REALES.
HE LLAMADO A BRASIL Y CONFIRMO QUE LA DIFERENCIA HORARIA AHORA ES DE 3 HORAS MENOS.
SALUDOS

La zona de lapa creo que es la zona con más marcha por la noche en rio, así que tranquila... Imagino qeu no mucho.
Back to top la zona de lapa creo que es la zona con más marcha por la noche en rio, asi que tranquila... imagino qeu no mucho. Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Rio de JAneiro  Posted: Reply with quote

JAVIAJERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-12-2007

Posts: 12
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Gracias lauriña. Creo que al final ire a la zona de catete,.
A ver si nos vemos por allí, yo estare 1 mes.
Un besote
_________________
un viajero
Back to top Gracias lauriña. creo que al final ire a la zona de catete,. a ver si nos vemos por alli, yo estare 1 mes. un besote JAVIAJERO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Rio de JAneiro  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2177

Votes: 0 👍
Vas el 22 de enero? podemos quedar algun día para salir un poco o ir a hacer alguna excursion, en las favelas por ejemplo... También he conocido a un chico murciano que se aloja en un piso en copacabana con otros chicos que estara todos los carnavales, si te interes qeu quedemos o algo.... Mandame un privado y lo hablamos.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Vas el 22 de enero? podemos quedar algun dia para salir un poco o ir a hacer alguna excursion, en las favelas por ejemplo... tambien he... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Rio de Janeiro  Posted: Reply with quote

Pvncho
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola quería saber si alguien me puede dar un dato de donde puedo buscar alojamiento en Río, la verdad es que se nos está dificultando mucho. Lo que buscamos es un departamento, con una habitación. Desde ya a quien pueda ayudar le estoy muy agradecido.

Saludos
Back to top Hola quería saber si alguien me puede dar un dato de donde puedo buscar alojamiento en Río, la verdad es que se nos está dificultando... Pvncho Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: MangoTree Hostel Ipanema - Alojamiento Rio Janeiro  Posted: Reply with quote

Kuiyibo
Experto

Experto
Joined:
21-06-2011

Posts: 190

Votes: 0 👍
Her_2004 wrote:
kuiyibo wrote:
wanderlust wrote:
nomada2007 wrote:
Si la idea es viajar con bajo presupuesto y pasar casi todo el día de paseo, os recomiendo Mango Tree Hostel Ipanema. La ubicación es excepcional, a una calle de la playa, a 5 minutos del metro, cerca de supermercado, casa de cambio y zona muy segura. Está muy bien de precio, pero aviso... Es un hostel con literas y habitaciones estrechas. Es un lugar tranquilo y familiar para ir solo a dormir.

Ei! gracias por el aporte


mangotreeipanema.com/es/

www.tripadvisor.es/ ...neiro.html

He reservado aquí para Marzo 2024 por la recomendación que has dejado y tiene excepcional ubicación., lo único que no me ha gustado del todo es que veo retienen una suma a manera de deposito y que hasta dentro de unos días la regresan. Espero todo vaya bien.

La ubicación es muy buena. A 200 metros de la playa. Por recomendaciones de amigos que estuvieron hace unas semanas, tratá de ir sin objetos de valor y con lo necesario.
Saludos.

No vimos nada raro, íbamos a la playa con nuestras mochilas y móvil, nos turnábamos para darnos un chapuzon. En general mucha seguridad.
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Back to top No vimos nada raro, íbamos a la playa con nuestras mochilas y móvil, nos turnábamos para darnos un chapuzon. En general mucha seguridad. Kuiyibo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube