Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 36 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Next
Page 36 of 37 - Topic with 737 messages and 177403 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Posted: Reply with quote

Edwin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2006

Posts: 29

Votes: 0 👍
En cuanto a la alberca de agua salada, también se encuentra en la zona del Riviera y del White sand.
Back to top En cuanto a la alberca de agua salada, también se encuentra en la zona del Riviera y del White sand. Edwin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Posted: Reply with quote

Xana7777
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-12-2006

Posts: 16

Votes: 0 👍
Alberca de agua salada???????? mare mare cuantas cosas tiene este hotel........... No se por donde voy a empezar......
Back to top Alberca de agua salada???????? mare mare cuantas cosas tiene este hotel........... no se por donde voy a empezar............... Xana7777 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
xana7777 wrote:
alberca de agua salada???????? mare mare cuantas cosas tiene este hotel........... No se por donde voy a empezar......

Yo fui una tarde a la piscina de agua salada...

Está en el extremo de la zona Riviera...y es como una piscina...pero que ella misma tiene una entrada de agua de mar...es como bañarse en el mar...pero sin olas.. Razz 8)

Además también tenéis hamacas...sombrillas...y un chiringuito para tomar algo.. Wink
Back to top alberca de agua salada???????? mare mare cuantas cosas tiene este hotel........... no se por donde voy a empezar............... Yo fui... Natastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Posted: Reply with quote

Maydon
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2006

Posts: 997

Votes: 0 👍
¡Que guay, decidido me voy al White Sand! , pero tengo una preguntita Natastur, ¿para ir en Mayo, cuando es mejor hacer la reserva para que salga un poco más económica? Laughing ¿Si espero mucho es posible que me quede sin plaza en el White Sand? Rolling Eyes Gracias y besitos 8) Very Happy
Back to top ¡Que guay, decidido me voy al White Sand! , pero tengo una preguntita Natastur, ¿para ir en Mayo, cuando es mejor hacer la reserva para... Maydon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
maydon wrote:
¡Que guay, decidido me voy al White Sand! , pero tengo una preguntita Natastur, ¿para ir en Mayo, cuando es mejor hacer la reserva para que salga un poco más económica? Laughing ¿Si espero mucho es posible que me quede sin plaza en el White Sand? Rolling Eyes Gracias y besitos 8) Very Happy

Este año no lo sé...pero el año pasado reservé en febrero...aproveché una muy buena oferta que salió...y no esperé más...y acerté...como aquella no volvió a salir... Wink

Pero todo depende de las reservas que ya tengan..

También es verdad que el Kantenah está más solicitado que el White Sand...

Yo que tú iba echando un vistazo cada poco a las ofertas que tengan los touroperadores...y según lo veas...decidir...porque nunca se sabe... Rolling Eyes
Back to top ¡Que guay, decidido me voy al White Sand! , pero tengo una preguntita Natastur, ¿para ir en Mayo, cuando es mejor hacer la reserva para... Natastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Posted: Reply with quote

Maydon
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2006

Posts: 997

Votes: 0 👍
Gracias Natastur, tomaré note e iré mirando algo ya.... Smile
Back to top Gracias Natastur, tomaré note e iré mirando algo ya.... Maydon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Posted: Reply with quote

Edwin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2006

Posts: 29

Votes: 0 👍
Ademas en la parte de la piscina de agua salada esta muy tranquilo y la vista es preciosa.
Back to top Ademas en la parte de la piscina de agua salada esta muy tranquilo y la vista es preciosa. Edwin Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¡ ojo con el Kantenah !  Posted: Reply with quote

Koaster
Experto

Experto
Joined:
04-09-2006

Posts: 231

Votes: 0 👍
Retomando el tema por el que conteste a lunita 245 y sin querer ser repetitivo os invito a todos a la pagina de trip advisor que me parece digna de elogio, donde podemos encontrar comentarios de usuarios de hoteles en multitud de zonas vacacionales. Os paso a continuación una sobre este hotel DECIR ANTE TODO QUE LAS HAY DE TODOS LOS HOTELES buenas y malas


Soy un viajero frecuente, ahora con niños pequeños y con afición a la playa y al buceo.

El buceo con botellas en Riviera Maya es bueno por la limpieza de las aguas, moderada densidad de peces y coral bien conservado ya que es algo profundo, no en forma del tipico arrecife de superficie.Por ello para hacer snorkeling hay que ir a algun sitio especial. A modo de anécdota he de decir que después de muchos años y de muchos viajes aquí he visto mi primer tiburón ballena.

Los niños se lo pasan bien en cualquier playa que no tenga olas matadoras y en cualquier piscina donde vean chapotear a otros niños. Aquí también lo pasaron bien aunque nos costaba conseguir un vaso de leche fuera de horas.El mini club estaba bien atendido.

Este hotel es mejicano, pero si te sueltan desde un helicoptero y con los ojos cerrados, podrias estar en cualquier sitio de la republica dominicana. Todo es identico: uniformes, cuadros, buffets, piscina, bares.... El clima es más suave y agradable que en Punta Cana y el agua del mar esta menos caliente.

La habitación y limpieza son correctas, pero es de EXTREMA importancia elegirla, ya que el 80% de las habitaciones están lejísimos del hall del hotel o de la zona de playa y esto puede hacer que estes la mitad de las vacaciones en el trenecito que para algo existe. Ademas si te toca un tercer piso debes recordar que no hay ascensor y esto puede ser molesto para mas de una persona.

El buffet general es bueno pero hay demasiada gente (domina el turismo norteamericano) con las consiguientes colas. Los restaurantes "temáticos" no son buenos, ni siquiera el mexicano. En la playa hay unos snacks de 24 horas donde dan hamburguesas, nachos, hot-dogs, etc...pero hay que conocer los horarios pues cuando salen los productos un enjambre de convecinos se avalanza sobre las bandejas y entonces puedes quedarte con 3 patatas rotas y una salchicha fragmentada y algo pisoteada.

En este hotel no he encontrado mucha amabilidad en el personal y eso que cumplia religiosamente con la primera premisa en estos lugares: propinas. Con ellas a veces consigues que la cerveza este fría o que la cocacola tenga hielo.

A las habitaciones de este hotel de "5" estrellas no te llevan nada que se te ocurra pedir. El servicio de habitaciones no existe.

El aire funciona muy bien pero se apaga si no hay alguien en la habitación en virtud de unos sensores que hay en el techo. Así que cuando llegas pasa media hora antes de que la habitación esté a tu gusto.

El hotel en sí es bonito, tiene una selva en el centro que es curiosa y la limpieza es adecuada. La playa es bonita, pero no hay sombrillas y puede costar conseguir una tumbona. La piscina es kilométrica y en ella si hay sombrillas y tumbonas suficientes.

Si quieres unas vacaciones caribeñas standard sin grandes pretensiones, estas dispuesto a gastar algo en propinas estratégicas, no eres un gourmet y te gusta bucear, el Kantenah Palladium es un hotel
Aceptable.
Enriquepb, Torremolinos.
Back to top Retomando el tema por el que conteste a lunita 245 y sin querer ser repetitivo os invito a todos a la pagina de trip advisor que me... Koaster Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¡ ojo con el Kantenah !  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Sin animos de ofenderte .... Pero 7 zumos naturales????? vaya paladar el tuyo... Pues no quiero saber mas.... Naturales dices??? naturalemente artificiales!!!!!!
También decirte que normal que la habitación ta haya parecido imprsionate, se supone que has pagado por la mejor, si no lo es esa....
pero bueno, nada opiniones hay para todos los gustos y experiencias buenas o malas siempre va a pasar en todos los complejos, rspeto lo que diga la gente, solo que me hizo gracia los de los 7 zumos naturales... Vaya por dios...








marusca wrote:
Hola foreros.
Ayer regresamos del cmplejo grand palladuim, en concreto estuvimos en el royal, y os puedo decir, que todo es alucinante.
La habçitación impresionante, estuvimos en una mayan suite lago, y la habitación era enorme, el trato de todo el personal del hotel fue exquisito, desde el recepcionista del royal que nos ayudo en todo lo que necesitabamos, hasta el jardinero. Vamos que tod@s encantadores.
No es cierto que tratan mejor a los americanos, lo que si es cierto que muchos tirustas españoles, y eso lo he visto yo, los tratan que alucinas, no se la gente de que va, es logico que a ese gente que los llama, y trata fatal, no sean correspondidos con una sonrisa, os puedo decir, que todo fue alucinante.
Todos los hoteles del complejo geniales, la comida estupenda y muy variada, si es cierto que muchas cosas se repetian, ( los 7 zumos naturales, eran siempre los mismos, pero vamos creo que 7 zumos, es bastante para elegir no crees) ademas habia infinidad de cosas diferentes todos los días.
Los temeticos, solo puedo hablaros del brasileño, pues a pesar de tener reserva para uno diferente todos los días, os prometo que llegabamos tan cansados de todo el día que lo que menos nos apetecia era ponernos pichis pàra ir a cener, así que solo fuimos a el brasileño, en el que nos sirvieron 9 tipos diferentes de carnes, y postre.
También os recomiendo que hagais la reserva en la barbacoa que hacen el viernes en el hotel, mas que nada, pues es alucinante cener, justo al lado de la playa, con musica en directo. En fin todo fue perfecto.
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.
Un saludo
Mar
Back to top Sin animos de ofenderte .... pero 7 zumos naturales????? vaya paladar el tuyo... pues no quiero saber mas.... naturales dices... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¡ ojo con el Kantenah !  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
sin animos de ofenderte .... Pero 7 zumos naturales????? vaya paladar el tuyo... Pues no quiero saber mas.... Naturales dices??? naturalemente artificiales!!!!!!
También decirte que normal que la habitación ta haya parecido imprsionate, se supone que has pagado por la mejor, si no lo es esa....
pero bueno, nada opiniones hay para todos los gustos y experiencias buenas o malas siempre va a pasar en todos los complejos, rspeto lo que diga la gente, solo que me hizo gracia los de los 7 zumos naturales... Vaya por dios...



marusca wrote:
Hola foreros.
Ayer regresamos del cmplejo grand palladuim, en concreto estuvimos en el royal, y os puedo decir, que todo es alucinante.
La habçitación impresionante, estuvimos en una mayan suite lago, y la habitación era enorme, el trato de todo el personal del hotel fue exquisito, desde el recepcionista del royal que nos ayudo en todo lo que necesitabamos, hasta el jardinero. Vamos que tod@s encantadores.
No es cierto que tratan mejor a los americanos, lo que si es cierto que muchos tirustas españoles, y eso lo he visto yo, los tratan que alucinas, no se la gente de que va, es logico que a ese gente que los llama, y trata fatal, no sean correspondidos con una sonrisa, os puedo decir, que todo fue alucinante.
Todos los hoteles del complejo geniales, la comida estupenda y muy variada, si es cierto que muchas cosas se repetian, ( los 7 zumos naturales, eran siempre los mismos, pero vamos creo que 7 zumos, es bastante para elegir no crees) ademas habia infinidad de cosas diferentes todos los días.
Los temeticos, solo puedo hablaros del brasileño, pues a pesar de tener reserva para uno diferente todos los días, os prometo que llegabamos tan cansados de todo el día que lo que menos nos apetecia era ponernos pichis pàra ir a cener, así que solo fuimos a el brasileño, en el que nos sirvieron 9 tipos diferentes de carnes, y postre.
También os recomiendo que hagais la reserva en la barbacoa que hacen el viernes en el hotel, mas que nada, pues es alucinante cener, justo al lado de la playa, con musica en directo. En fin todo fue perfecto.
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.
Un saludo
Mar

Me encantan tus buenas formas, y reitero lo dicho.
En los restaurantes, además de los zumos artificiales, hay 7 jarras, con zumos naturales, repito NATURALES.
Los hacen con fruta, fresca delante de tus narices.
Entre ellos, hay un batido de platano, y el resto son zumos.
Así que no se quizas, es cuestión de buscar mejor, y no negar las cosas.
Un saludo
Mar
Back to top sin animos de ofenderte .... pero 7 zumos naturales????? vaya paladar el tuyo... pues no quiero saber mas.... naturales dices... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¡ ojo con el Kantenah !  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Mira, no quiero entrar en polemicas, yo no soy quien para imponer mis criterios, te lo digo convencida de ello, disculpa si mis formas no fueron las correctas, la verdad es que uno a veces defiende sus ideas de un modo un poco insultante para los demas foreros, pues no siempre dos personas ven la misma cosa de igual forma.
Yo te puedo garantizar de que mi viaje fue estupendo, lo pasamos en grande, pero no por el hecho de que el hotel fuese maravilloso, es mas desde mi punto de vista deja mucho que desear y esta muy mal gestionado. No entiendo como hay personas que se sienten aludidos cuando hay un comentario negativo acerca este resort, pues al igual que ellos yo me puedo sentir igual de decepcionada con su percepción.
No importa... No voy a cambiar la forma de pensar de nadie, ni quiero, solo pido respeto por todas las opiniones, y que nadie exagere la realidad, muchas veces los sitios los hacen los recuerdos y dependiendo de como seas estos se califica el lugar... Yo repito, lo pase bien con mis amigos pero no por ello voy a pasar por alto la mala atención y la mediocridad de sus buffets... Entre otras cosas.

Lo de los zumos... No vi a nadie haciendolos naturales en el buffet de los desayunos... Quizas estaban y ni les vi... Y la fruta... Bueno era pesima, en serio te lo digo, habia cantidad pero calidad ninguna.
Quizas alguien ha estado de la semana del 4-11 de febrero y pueda ayudar con sus comentarios, no se como funcionaba este complejo antes de estas fechas, pero esa semana lo hicieron mal con ganas, y no solo es mi percepción sino la de mucha gente que coincidio en esas fechas...






marusca wrote:
Anonymous wrote:
sin animos de ofenderte .... Pero 7 zumos naturales????? vaya paladar el tuyo... Pues no quiero saber mas.... Naturales dices??? naturalemente artificiales!!!!!!
También decirte que normal que la habitación ta haya parecido imprsionate, se supone que has pagado por la mejor, si no lo es esa....
pero bueno, nada opiniones hay para todos los gustos y experiencias buenas o malas siempre va a pasar en todos los complejos, rspeto lo que diga la gente, solo que me hizo gracia los de los 7 zumos naturales... Vaya por dios...


Me encantan tus buenas formas, y reitero lo dicho.
En los restaurantes, además de los zumos artificiales, hay 7 jarras, con zumos naturales, repito NATURALES.
Los hacen con fruta, fresca delante de tus narices.
Entre ellos, hay un batido de platano, y el resto son zumos.
Así que no se quizas, es cuestión de buscar mejor, y no negar las cosas.
Un saludo
Mar







marusca wrote:
Hola foreros.
Ayer regresamos del cmplejo grand palladuim, en concreto estuvimos en el royal, y os puedo decir, que todo es alucinante.
La habçitación impresionante, estuvimos en una mayan suite lago, y la habitación era enorme, el trato de todo el personal del hotel fue exquisito, desde el recepcionista del royal que nos ayudo en todo lo que necesitabamos, hasta el jardinero. Vamos que tod@s encantadores.
No es cierto que tratan mejor a los americanos, lo que si es cierto que muchos tirustas españoles, y eso lo he visto yo, los tratan que alucinas, no se la gente de que va, es logico que a ese gente que los llama, y trata fatal, no sean correspondidos con una sonrisa, os puedo decir, que todo fue alucinante.
Todos los hoteles del complejo geniales, la comida estupenda y muy variada, si es cierto que muchas cosas se repetian, ( los 7 zumos naturales, eran siempre los mismos, pero vamos creo que 7 zumos, es bastante para elegir no crees) ademas habia infinidad de cosas diferentes todos los días.
Los temeticos, solo puedo hablaros del brasileño, pues a pesar de tener reserva para uno diferente todos los días, os prometo que llegabamos tan cansados de todo el día que lo que menos nos apetecia era ponernos pichis pàra ir a cener, así que solo fuimos a el brasileño, en el que nos sirvieron 9 tipos diferentes de carnes, y postre.
También os recomiendo que hagais la reserva en la barbacoa que hacen el viernes en el hotel, mas que nada, pues es alucinante cener, justo al lado de la playa, con musica en directo. En fin todo fue perfecto.
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.
Un saludo
Mar
Back to top Mira, no quiero entrar en polemicas, yo no soy quien para imponer mis criterios, te lo digo convencida de ello, disculpa si mis formas no... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¡ ojo con el Kantenah !  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
[quote="Anonymous"]Mira, no quiero entrar en polemicas, yo no soy quien para imponer mis criterios, te lo digo convencida de ello, disculpa si mis formas no fueron las correctas, la verdad es que uno a veces defiende sus ideas de un modo un poco insultante para los demas foreros, pues no siempre dos personas ven la misma cosa de igual forma.
Yo te puedo garantizar de que mi viaje fue estupendo, lo pasamos en grande, pero no por el hecho de que el hotel fuese maravilloso, es mas desde mi punto de vista deja mucho que desear y esta muy mal gestionado. No entiendo como hay personas que se sienten aludidos cuando hay un comentario negativo acerca este resort, pues al igual que ellos yo me puedo sentir igual de decepcionada con su percepción.
No importa... No voy a cambiar la forma de pensar de nadie, ni quiero, solo pido respeto por todas las opiniones, y que nadie exagere la realidad, muchas veces los sitios los hacen los recuerdos y dependiendo de como seas estos se califica el lugar... Yo repito, lo pase bien con mis amigos pero no por ello voy a pasar por alto la mala atención y la mediocridad de sus buffets... Entre otras cosas.

Lo de los zumos... No vi a nadie haciendolos naturales en el buffet de los desayunos... Quizas estaban y ni les vi... Y la fruta... Bueno era pesima, en serio te lo digo, habia cantidad pero calidad ninguna.
Quizas alguien ha estado de la semana del 4-11 de febrero y pueda ayudar con sus comentarios, no se como funcionaba este complejo antes de estas fechas, pero esa semana lo hicieron mal con ganas, y no solo es mi percepción sino la de mucha gente que coincidio en esas fechas...



Hola, estoy de acuerdo, en que cada uno tiene su opinión, y por supuesto nunca llueve a gusto de todos, eso esta claro, lo que a mi me gusta, a ti quizás te espante, y viceversa.
En ningún caso, quiero cambiar tu opinión, yo simplemente expongo la mía.
Puede ser posible, que el funcionamiento del complejo cambie en función de la época, eso no puedo discutírtelo, pues no lo se. Mi experiencia, fue estupenda, y de igual manera creo que hay que respetar mi comentario.
Solo me limité a responderte, pues tu preguntabas acerca de mi paladar, ok?
"sin ánimos de ofenderte .... Pero 7 zumos naturales????? vaya paladar el tuyo... Pues no quiero saber mas.... naturales dices??? naturalemente artificiales!!!!!! ",
Fue por este comentario, que te conteste, respecto al mismo, ok?
Y al igual, que con mi respuesta, he respetado tus opiniones, solo aclararte, que sin embargo, tu no has respetado la mía.
Tampoco quiero polémica, y me parece estupenda tu experiencia, solo decirte que en mi estancia ( 3-11 de Diciembre de 2006), los zumos, naturales, los hacían en el restaurante, continuamente. Quizás la gente que haya estado en esas fechas, pueda corroborarlo. Y sinceramente, no creo que solo lo hiciesen esa semana, pues sería absurdo.
Espero que en una próxima ocasión, vengas más contenta de otro complejo, aunque entonces te recomiendo, que busques otro tipo de hotel, no un resort, pues más que nada debemos de ver, lo que nos dan a cambio de lo que pagamos.
Un saludo
Mar
Back to top Mira, no quiero entrar en polemicas, yo no soy quien para imponer mis criterios, te lo digo convencida de ello, disculpa si mis formas no... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¡ ojo con el Kantenah !  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Sabes que? tienes razon acabas de callarme la boca, si queria algo bueno no debi irme a un resort donde la estancia y vuelo me valieron 1000 euros... Con comida y todo incluido... Demasiado barato, en serio he pagado eso por 5 noches en un hotel, sin vuelo y solo con desayuno... Vaya que la diferencia es notoria... Conclusion los paquetes tienen esos precios por algo, la calidad de la comida, del servicio, la atención del personal, vaya que no vamos a esperar que nos regalen nada.
Gracias por tu aclaración.

[quote="marusca"]
Anonymous wrote:
Mira, no quiero entrar en polemicas, yo no soy quien para imponer mis criterios, te lo digo convencida de ello, disculpa si mis formas no fueron las correctas, la verdad es que uno a veces defiende sus ideas de un modo un poco insultante para los demas foreros, pues no siempre dos personas ven la misma cosa de igual forma.
Yo te puedo garantizar de que mi viaje fue estupendo, lo pasamos en grande, pero no por el hecho de que el hotel fuese maravilloso, es mas desde mi punto de vista deja mucho que desear y esta muy mal gestionado. No entiendo como hay personas que se sienten aludidos cuando hay un comentario negativo acerca este resort, pues al igual que ellos yo me puedo sentir igual de decepcionada con su percepción.
No importa... No voy a cambiar la forma de pensar de nadie, ni quiero, solo pido respeto por todas las opiniones, y que nadie exagere la realidad, muchas veces los sitios los hacen los recuerdos y dependiendo de como seas estos se califica el lugar... Yo repito, lo pase bien con mis amigos pero no por ello voy a pasar por alto la mala atención y la mediocridad de sus buffets... Entre otras cosas.

Lo de los zumos... No vi a nadie haciendolos naturales en el buffet de los desayunos... Quizas estaban y ni les vi... Y la fruta... Bueno era pesima, en serio te lo digo, habia cantidad pero calidad ninguna.
Quizas alguien ha estado de la semana del 4-11 de febrero y pueda ayudar con sus comentarios, no se como funcionaba este complejo antes de estas fechas, pero esa semana lo hicieron mal con ganas, y no solo es mi percepción sino la de mucha gente que coincidio en esas fechas...



Hola, estoy de acuerdo, en que cada uno tiene su opinión, y por supuesto nunca llueve a gusto de todos, eso esta claro, lo que a mi me gusta, a ti quizás te espante, y viceversa.
En ningún caso, quiero cambiar tu opinión, yo simplemente expongo la mía.
Puede ser posible, que el funcionamiento del complejo cambie en función de la época, eso no puedo discutírtelo, pues no lo se. Mi experiencia, fue estupenda, y de igual manera creo que hay que respetar mi comentario.
Solo me limité a responderte, pues tu preguntabas acerca de mi paladar, ok?
"sin ánimos de ofenderte .... Pero 7 zumos naturales????? vaya paladar el tuyo... Pues no quiero saber mas.... naturales dices??? naturalemente artificiales!!!!!! ",
Fue por este comentario, que te conteste, respecto al mismo, ok?
Y al igual, que con mi respuesta, he respetado tus opiniones, solo aclararte, que sin embargo, tu no has respetado la mía.
Tampoco quiero polémica, y me parece estupenda tu experiencia, solo decirte que en mi estancia ( 3-11 de Diciembre de 2006), los zumos, naturales, los hacían en el restaurante, continuamente. Quizás la gente que haya estado en esas fechas, pueda corroborarlo. Y sinceramente, no creo que solo lo hiciesen esa semana, pues sería absurdo.
Espero que en una próxima ocasión, vengas más contenta de otro complejo, aunque entonces te recomiendo, que busques otro tipo de hotel, no un resort, pues más que nada debemos de ver, lo que nos dan a cambio de lo que pagamos.
Un saludo
Mar
Back to top Sabes que? tienes razon acabas de callarme la boca, si queria algo bueno no debi irme a un resort donde la estancia y vuelo me valieron... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¡ ojo con el Kantenah !  Posted: Reply with quote
Quique-Rioja
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Abosolutamente deacuerdo

Mi experiencia en el Grand Paladium no puede ser peor. Son unos guarretes y no limpian nada más que lo justito, justito. Grano de arena que te traigas de la playa, grano de arena que conviviá contigo durante toda la estancia a no ser que protestes.

Con lo de las maletas al marcharte ten cuidado, no permitas que las dejen en medio de la recepción, no tienen ningún control y puede pasarte cualquier cosa. Aunque digan que la consigna está llena es mentira. Exihe que te las guarden allí.Además tienen taquillas.

Las duchas de cortesía son una auténtica pocilga, no las limpian en todo el día. Así que si piensas usarlas vete con tiempo de antelación o te llevarás la mierda de todos.

La comida es bastante regular tirando a mal.

La playa es testimonial, muy grande pero en un 95% de su superficie llena de piedras peligoras. En ese 5 % tienes que compartirlo con la salida den embarcaciones, con lo cual se hacina todo el mundo en 50 metros de playa para poder bañarse.

El servicio..... Llevate muchos "ones" (billetes de un dolar) o no moverán un palo por tí.


Es, en mi opinión un 3 *** con pretensiones e instalaciones nuevas.
Back to top Abosolutamente deacuerdo. Mi experiencia en el Grand Paladium no puede ser peor. Son unos guarretes y no limpian nada más que lo justito... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¡ ojo con el Kantenah !  Posted: Reply with quote
Hanna
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
He estado en el Hotel Kantenah, en Junio del año pasado, y con unos foreros estoy de acuerdo en unas cosas y con otros en otras
Lo de los zumos naturales, que apuntaba Marusca, es verdad, había una máquina con zumos artificiales, pero además había un empleado exprimiendo zumos de todo tipo, incluido el batido de plátano que apuntaba Marusca, así que el anónimo que no vió lo de los zumos naturales, a lo mejor es porque iba a desayunar tarde, porque desde luego a las 8 cuando íbamos nosotros, todos los días estaban los zumos allí (nosotros estuvimos 13 días)
A otro forero que decía que el 95% de la playa está llena de rocas, también tengo que darle la razón, a nosotros desde luego la playa no nos gustó en absoluto
En cuanto a lo de que las comidas eran malas y repetitivas, en lo de malas no estoy de acuerdo, y lo de repetitivas tampoco, porque en una semana que te pasas allí tienes para comer todos los días sin repetir, otra cosa es que no te guste todo lo que hay, y comas siempre lo mismo
Los restaurantes temáticos, a nosotros no nos gustaron, estuvimos en el Brasileño, el Japonés y otro que no recuerdo, y el único que nos gustó fué el Japonés
También tienen razón los que dicen que te ponen pegas para reservar las mesas en los restaurantes y te dan unas horas muy raras, porque dicen que no disponen de otras, y luego vas y el restaurante está medio vacio, aunque puede ser porque la gente después de reservar no aparece, ya que después de las excursiones diárias no tienes muchas ganas de ponerte de largo para ir a cenar
Tampoco estoy de acuerdo en lo de la limpieza, a nosotros nos limpiaban la habitación todos los días y nos cambiaban las sabanas y las toallas también a diário, y el Hotel estaba impecable
Lo de que hacen más caso a los americanos es cierto, supongo que será porque sueltan más propinas, que viendo el sueldo medio de los trabajadores de allí, me parece hasta normal, ya que muchas veces, sacan más de propinas que del propio sueldo
En conjunto el Hotel está bien, desde luego no es un 5*, de los de España, pero el precio de un Hotel de 5* en España, no creo que ni siquiera se parezca a lo que pagamos, en estos Resorts con viaje y todo incluido
Back to top He estado en el Hotel Kantenah, en Junio del año pasado, y con unos foreros estoy de acuerdo en unas cosas y con otros en otras. Lo de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLegamos ayer del Kantenah  Posted: Reply with quote

MARIELLA
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
lourdes j wrote:
¡Hola! No he estado en el Khantehanh, pero sí me he leido y repasado mensajes y sobre todo, precios, en los folletos de este verano. Creo que es difícil encontrar un hotel que por ese precio ofrezca más que éste. Si lo comparas con el Barceló, por ejemplo, y ves el precio de la habitación standard (es decir, sin hidromasaje) es casi 20 euros más barato. Eso, en un viaje de 10 o 14 noches es mucho, y juega a favor del Khantenah.
Creo que en relación calidad/precio de habitación por noche, sólo le gana el que aún no han abierto: el Sirenis, que por un precio menor que el Barceló tiene jacuzzi en la habitación.
Creo que ante todo, hay que ir con mucha ilusión, ganas de pasárselo bien y evidentemente, si queremos un nivel de 5* lujo, como ha comentado otro forero, habría que subir a hoteles de 120 euros en adelante por persona y noche!!!
Los barcelo en la riviera maya fantasticos en cancun de pena son muy viejos .En el resto de la republica mexicana de lo mejor sobre todo en atención al huesped y en comidas...
Back to top ¡Hola! No he estado en el Khantehanh, pero sí me he leido y repasado mensajes y sobre todo, precios, en los folletos de este verano. Creo... MARIELLA Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLegamos ayer del Kantenah  Posted: Reply with quote
Fer y Vane
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Pues nosotros vamos al Barceló Maya Beach en Julio y esperamos haber acertado, ya os contaré.
Back to top Pues nosotros vamos al Barceló Maya Beach en Julio y esperamos haber acertado, ya os contaré. Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLegamos ayer del Kantenah  Posted: Reply with quote

Mofly23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2007

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola DavidyRaquel, nosotros vamos al kantenah en Septiembre con el CI y la verdad es q nos sale mucho mejor q a ustedes, no sé cuantos días vais, pero nosotros 12 días 10 noches nos sale por 3054€ y ad+ vamos a la junior suit. Espero q te sirva d algo esto q te escribo, si tienes alguna duda mandame un mens q estaré encantada d contestarte Aplausos
Back to top Hola DavidyRaquel, nosotros vamos al kantenah en Septiembre con el CI y la verdad es q nos sale mucho mejor q a ustedes, no sé cuantos... Mofly23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL GRAN PALLADIUM KANTENAH  Posted: Reply with quote
laura
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo mvoy el 25 junio de viaje de novios, y espero q mi proxima opinion sea de las buenas ya q estare allí 15 días, y ya de paso pues si alguien va para esas fechas q lo diga!! saludos
Back to top Yo mvoy el 25 junio de viaje de novios, y espero q mi proxima opinion sea de las buenas ya q estare alli 15 dias, y ya de paso pues si... Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLegamos ayer del Kantenah  Posted: Reply with quote

Laila
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-11-2006

Posts: 279

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
Michel ,que rapido has sido!.
Para ser justos, el Kantenah no es lujo (imitación al lujo, pero no lujo), pero es un hotel de puta madre.
Lo de no olvidar hechar cremita por ningun lado (incluido el empeine del pie), un consejo muy sabio.
Y ponle un poco más de emoción a tu historia, que lo hemos pasado genial, no???? E
N mi opinión es un viaje de ensueño, y como dices, la gente lo mejor de lo mejor. Very Happy

Exacto,aunque sea un 5 estrellas sup.
Vamos que las estrellas allí no son como aquí
En españa mismo un hotel, en según que provincias también varía ( no es lo mismo un 4 estrellas en todas partes)

De todas formas, vamos a ver, si los resorts estos no os parecen de lujo, que pasa, que vivis en casa de oro o q? jeje Razz
Esq para mi aquello me parece un lujo, vamos mi habitación no tiene jacuzzi, ni los suelos son de marmol....



------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
Gracias y un saludo. Amistad
Back to top exacto,aunque sea un 5 estrellas sup. vamos que las estrellas alli no son como aqui. en españa mismo un hotel, en según que provincias... Laila Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: NUESTRA ESTANCIA EN RM DEL 26 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE  Posted: Reply with quote

Calaraja
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-09-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola alguien que viaje a rivera maya en octbre la sehunda quincena

------

Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
Gracias y un saludo. Amistad
Back to top Hola alguien que viaje a rivera maya en octbre la sehunda quincena. -------------------------------------------- Nota de Moderación: El... Calaraja Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube