Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Billete de vuelta al mundo ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 93 messages and 57266 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Billete de vuelta al mundo.  Posted: Reply with quote

Aina84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2007

Posts: 78

Votes: 0 👍
Me hablaron de one world ticket, que es una tarifa de avion que te permite coger en el plazo de un año, 5 aviones a 5 destinaciones diferentes, entre diversos continentes. Me dijeron que el precio podia variar mucho desde 600€ hasta 2000€. Buscando por internet encontré solo un precio único de 1990€. Sabeis si hay alguna manera más económica de conseguirlo?
Back to top Me hablaron de one world ticket, que es una tarifa de avion que te permite coger en el plazo de un año, 5 aviones a 5 destinaciones... Aina84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de vuelta al mundo.  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aina84 wrote:
Me hablaron de one world ticket, que es una tarifa de avion que te permite coger en el plazo de un año, 5 aviones a 5 destinaciones diferentes, entre diversos continentes. Me dijeron que el precio podia variar mucho desde 600€ hasta 2000€. Buscando por internet encontré solo un precio único de 1990€. Sabeis si hay alguna manera más económica de conseguirlo?

Yo por menos de 1900 € nunca lo he visto...si existe por 600 es un chollo, te lo aseguro.
Back to top Yo por menos de 1900 € nunca lo he visto...si existe por 600 es un chollo, te lo aseguro. Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de vuelta al mundo.  Posted: Reply with quote

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 263

Votes: 0 👍
Hola, un amigo mio ha comprado una vuelta al mundo OneWorld(Global Explorer), se va el 29 de septiembre y le ha costado unos 2.950 euros. Ha creado un blog, la verdad que da envidia, pero vuelo, lo intentaremos al año que viene.

BIO-MAD-EZE A346 Iberia
SCL-AKL A343 LAN Chile
AKL-SYD B767 Qantas
MEL-SIN B744 Qantas
KUL-HKG B773 Cathay Pacific
HKG-NRT B744 Japan Airlines
NRT-PEK B767 Japan Airlines
PEK-HEL MD11 Finnair
HEL-TXL A319 Finnair
TXL-MAD-BIO Abierto Iberia

Es el recorrido, pero vamos, que aquí si quieres miras todo.
45496km.blogspot.com/

Por cierto, cuando consulté en Santiago de Chile en una oficina de LAN, al decirles que un amigo mio vio esto por internet en la web de one world, me dijeron que tanto las oficinas de aerolíneas one world como en agencias de viajes, te hacen un presupuesto del viaje que quieras hace, visitando 2,4,5 continentes. Y como dice Annakin, raro que exista uno de 600 euros!
Un saludo.
Back to top Hola, un amigo mio ha comprado una vuelta al mundo OneWorld(Global Explorer), se va el 29 de septiembre y le ha costado unos 2.950 euros... Jpsantano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de vuelta al mundo.  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo que ofrecen las compañias es con sus programas de puntos una vuelta al mundo "gratis" pero por ejemplo para la Star aliance (donde Spanair es socia) se necesitan 40.000 Star Aliance puntos en Turista... Es muy dificil conseguir esos puntos salvo que hagas vuelos intercontinentales muy seguidos.-

Y la Alianza tiene montada esta pagina web sobre el tema:
www.staralliance.com/ ...lator.html
Back to top Lo que ofrecen las compañias es con sus programas de puntos una vuelta al mundo gratis pero por ejemplo para la Star aliance (donde... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de vuelta al mundo.  Posted: Reply with quote

Urtzi345
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
jpsantano wrote:
Hola, un amigo mio ha comprado una vuelta al mundo OneWorld(Global Explorer), se va el 29 de septiembre y le ha costado unos 2.950 euros. Ha creado un blog, la verdad que da envidia, pero vuelo, lo intentaremos al año que viene.

BIO-MAD-EZE A346 Iberia
SCL-AKL A343 LAN Chile
AKL-SYD B767 Qantas
MEL-SIN B744 Qantas
KUL-HKG B773 Cathay Pacific
HKG-NRT B744 Japan Airlines
NRT-PEK B767 Japan Airlines
PEK-HEL MD11 Finnair
HEL-TXL A319 Finnair
TXL-MAD-BIO Abierto Iberia

Es el recorrido, pero vamos, que aquí si quieres miras todo.
45496km.blogspot.com/

Por cierto, cuando consulté en Santiago de Chile en una oficina de LAN, al decirles que un amigo mio vio esto por internet en la web de one world, me dijeron que tanto las oficinas de aerolíneas one world como en agencias de viajes, te hacen un presupuesto del viaje que quieras hace, visitando 2,4,5 continentes. Y como dice Annakin, raro que exista uno de 600 euros!
Un saludo.

Así es, ese soy yo jeje me voy el día 29, dentro de nada...

Por cierto jpsantano, ¿te conozco? No caigo... Wink
Back to top Así es, ese soy yo jeje me voy el día 29, dentro de nada... Por cierto jpsantano, ¿te conozco? No caigo... Urtzi345 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de vuelta al mundo.  Posted: Reply with quote

Sky1
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-09-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos. Me acabo de registrar como nuevo miembro y esta es mi primera intervención y primer "post"

Sobre lo que dice Aina84 ...¿realmente te crees que una vuelta al mundo va a costar 600€? Si eso es ya es la tarifa más barata para volar a Nueva York i/v. El abanico de precios oscila entre los 2000 a 10000€ según distancia recorrida y clase de servicio elegida. En clase turista puedes conseguir una muy aceptable, tasas incluídas por unos 2400-2900€.
Para Business Class ya sube en torno a los 5500-6000€

Particularmente yo deseo hacer un RTW trip (viaje vuelta al mundo) y lo haría con oneworld porque me parece que ellos tienen el mejor producto al no contabilizar la distancia por millas, sino por continentes que se visitan. Además, es la única alianza que te permite cruzar el Pacífico por el Sur enlazando Oceanía (Nueva Zelanda) con Sudamérica (Chile)

Y por cierto ...siempre en dirección Oeste-Este Wink
Back to top Hola a todos. Me acabo de registrar como nuevo miembro y esta es mi primera intervención y primer post. Sobre lo que dice Aina84... Sky1 Share:
Waiting Links Post subject: billetes vuelta al mundo one world  Posted: Reply with quote

Glimmer069
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, voy a empezar a planificar mi próxima vuelta al mundo y me encuentro con una duda.

Cual es el procedimiento para pedir presupuesto para los RTW de oneworld???

He oido que hay que mandarles un fax o un mail con la ruta y ellos te dicen si es factible y el precio. Pero ando algo perdido ya que en la página de oneworld no veo ninguna demo de ruta como si he visto en otras paginas.

Como lo habeis gestionado vosotros??????

Saludos.
Back to top Hola a todos, voy a empezar a planificar mi próxima vuelta al mundo y me encuentro con una duda. Cual es el procedimiento para pedir... Glimmer069 Share:
Waiting Links Post subject: Re: billetes vuelta al mundo one world  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
www.oneworld.com/ ...d-explorer

En ese link esta la información y hay dos intinerarios con opción de 4 o 6 continentes .

Te recomiendo que bajes el programa que tienen de los vuelos de la alianza y cuando tengas la ruta mas o menos diseñada, mires si existen conexiones directas o las que sean posibles con el grupo.-
Cuando tengas por ti mismo la ruta diseñada, les solicitas la cotización.-

Puedes contactar con cualquiera de las compañias de la alianza para solicitar la cotización.-

Saludos,
Back to top en ese link esta la informacion y hay dos intinerarios con opcion de 4 o 6 continentes . Te recomiendo que bajes el programa que tienen... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: billetes vuelta al mundo one world  Posted: Reply with quote

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 263

Votes: 0 👍
Buenas.
Es gran idea una vuelta al mundo con OW, pero ojo, si lo contratas vía Iberia solo podrás durante el itinerario cambiar cualquier vuelo a través de IB, ya que así lo ha contado un amigo del foro que inició a finales de septiembre una vuelta al mundo por 8 meses, encontrándose ahora en Nueva Zelanda. Acudió para modificar un vuelo a las oficinas del socio OneWorld Qantas en la capital de Nueva Zelanda en su aeropuerto y no le dejaron, le dijeron que el trámite debía hacerlo a través de IB, imagínate lo engorroso del tema, por eso tienes que pensarte muy bien las rutas, estancias... Un saludo.
Back to top Buenas. Es gran idea una vuelta al mundo con OW, pero ojo, si lo contratas vía Iberia solo podrás durante el itinerario cambiar cualquier... Jpsantano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de vuelta al mundo.  Posted: Reply with quote

Ribalda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2008

Posts: 92
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Viajeros:
Acabo de editar una entrada en mi blog sobre Precios y billetes para la Vuelta al Mundo (RTW), si seguís con la duda aquí encontraréis mucha y nuestros consejos fruto de la experiencia de haber hecho la Vuelta al Mundo.
Este es su link:
PRECIOS Y BILLETES PARA LA VUELTA AL MUNDO (RTW)
Confio que os sea útil, saludos, Ricardo
Back to top Hola Viajeros: Acabo de editar una entrada en mi blog sobre Precios y billetes para la Vuelta al Mundo (RTW), si seguís con la duda aqu... Ribalda Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: billete "Round the world"  Posted: Reply with quote

Ladelosmonos
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! estoy planificando mi vaije para hacer la vuelta al mundo! Mr. Green he estado organizando el viaje con la pagina de www.oneworld.com pero esta siendo muy complicado, me gustaria saber si alguien sabe donde de puede comprar el billete "round the world" o alguna agencia que organice este tipo de viajes!

Muchas gracias!
Back to top Hola! estoy planificando mi vaije para hacer la vuelta al mundo! he estado organizando el viaje con la pagina de www.oneworld.com pero... Ladelosmonos Share:
Waiting Links Post subject: Re: billete "Round the world"  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ladelosmonos wrote:
Hola! estoy planificando mi vaije para hacer la vuelta al mundo! Mr. Green he estado organizando el viaje con la pagina de www.oneworld.com pero esta siendo muy complicado, me gustaria saber si alguien sabe donde de puede comprar el billete "round the world" o alguna agencia que organice este tipo de viajes!

Muchas gracias!

Hola,

He unido tu mensaje al hilo "Billete de vuelta al mundo" en el foro de aviones.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Hola, he unido tu mensaje al hilo Billete de vuelta al mundo en el foro de aviones. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de vuelta al mundo.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2010

Posts: 890
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos.
Quiero empezar a preparar una ruta de vuelta al mundo con oneworld y tantear los precios. Pero me surge un problema en uno de los desplazamientos. Tras llegar a Papeete desde Isla de pascua el planificador no me ofrece vuelos a otros destinos desde la isla. Ni a Auckland ni sidney ni hongkong.. Y Qantas airlines si que tiene vuelos a Auckland desde su pagina pero no me los ofrece el planificador. He mirado finales de 2011 y 2012, 2013 por probar y nada. Al no pasar de aquí no puedo completar el presupuesto.
¿alguién que ya lo haya hecho o sepa manejar el planificador me puede ayudar?
Muchas gracias
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Back to top Hola a todos. Quiero empezar a preparar una ruta de vuelta al mundo con oneworld y tantear los precios. Pero me surge un problema en uno... Eliot_zgz Read My Blog(27 Blogs) 280 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de vuelta al mundo.  Posted: Reply with quote

Toni.pb
Experto

Experto
Joined:
27-04-2009

Posts: 227

Votes: 0 👍
Hola ladelosmonos, yo estuve viendo un catalogo de latitudes y creo recordar que salia algo parecido a lo que tu buscas. Miralos por internet (los catálogos de latitudes)
Un saludo.
Back to top Hola ladelosmonos, yo estuve viendo un catalogo de latitudes y creo recordar que salia algo parecido a lo que tu buscas. Miralos por... Toni.pb Share:
Waiting Links Post subject: Como reservar una buena oferta para VUELTA AL MUNDO (RTW)?  Posted: Reply with quote

Ziph2o
Experto

Experto
Joined:
23-10-2009

Posts: 188

Votes: 0 👍
Hola a todos!! llevo un tiempo con la idea de poder dar la vuelta al mundo....no pretendo hacerla como las que he visto en algun sitio de 1 año de duración ni mucho menos...entre otras cosas porque no dispongo de ese tiempo, y tampoco de mucho dinero...!!
Tenia pensado que no alcanzara 1 mes de duración, sobre los 25 días estaria bien, y me gustaria visitar al menos 4 paises diferentes a ser posible...
He visto ofertas en algunas webs de UK que ponen ofertas por unas 1000 libras, pero yo he buscado en las webs tipicas que venden los billetes de round the world como pueden ser oneworld, staralliance etc... Y no encuentro algo así NI DE LEJOS!!! Lo mas barato que me sale son casi siempre 3000€!!
Algo estoy haciendo mal la verdad, asique si alguien puede echarme una mano, o decirme que ruta puedo elegir para que salga economica...etc etc...
Yo soy de Malaga, y el problema de este tipo de billetes segun tengo entendido es que al no ser muy comun el venderlos, las agencias no saben nada sobre ellos y no aconsejan como deben.... Con lo que si alguien sabe también alguna agencia especializada en este tipo de viajes que yo pueda visitar se lo agradezco!!!

Saludos y muchas gracias!!!
Back to top Hola a todos!! llevo un tiempo con la idea de poder dar la vuelta al mundo....no pretendo hacerla como las que he visto en algun sitio de... Ziph2o Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como reservar una buena oferta para VUELTA AL MUNDO (RTW)?  Posted: Reply with quote

Sgommar
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

Te aconsejo que para comprar los billetes de avión, hables con la oficina de Qantas en Madrid, ya que Iberia ni idea...

Nosotros compramos un billete de RTW con ellos para hacer los viajes en nuestra luna de miel, y hemos estado 5 semanas por Australia, Nueva Zelanda, Polinesia, Isla de Pascua y Chile. Su servicio, excepcional. Eso sí, el precio sí que se acerca mas a los 3000 euros p.p. Que a los 1000 que comentas... Y claro, solo vuelos, el resto de cosas aparte.

Saludos,
Back to top Hola, Te aconsejo que para comprar los billetes de avión, hables con la oficina de Qantas en Madrid, ya que Iberia ni idea... Nosotros... Sgommar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como reservar una buena oferta para VUELTA AL MUNDO (RTW)?  Posted: Reply with quote

Borque
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2010

Posts: 259
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo no he comprado ni disfrutado nunca uno de estos billetes pero como me gustaría algo si que me he informado.
Así de primeras, por lo que yo vi, por 1000 euros no hay nada. Lo más barato creo recordar que eran los billetes con un máximo de millas, después están los del 3,4 o 6 continentes que son algo más caros.

De todas formas, como hay varias alianzas y opciones te dejo un link de un blog donde lo explican muy bien y seguro que te responderán a tus dudas:
mundoporlibre.com/ ...mundo.html
Back to top Yo no he comprado ni disfrutado nunca uno de estos billetes pero como me gustaría algo si que me he informado. Así de primeras, por lo... Borque Read My Blog(1 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como reservar una buena oferta para VUELTA AL MUNDO (RTW)?  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ziph2o wrote:
Hola a todos!! llevo un tiempo con la idea de poder dar la vuelta al mundo....no pretendo hacerla como las que he visto en algun sitio de 1 año de duración ni mucho menos...entre otras cosas porque no dispongo de ese tiempo, y tampoco de mucho dinero...!!
Tenia pensado que no alcanzara 1 mes de duración, sobre los 25 días estaria bien, y me gustaria visitar al menos 4 paises diferentes a ser posible...
He visto ofertas en algunas webs de UK que ponen ofertas por unas 1000 libras, pero yo he buscado en las webs tipicas que venden los billetes de round the world como pueden ser oneworld, staralliance etc... Y no encuentro algo así NI DE LEJOS!!! Lo mas barato que me sale son casi siempre 3000€!!
Algo estoy haciendo mal la verdad, asique si alguien puede echarme una mano, o decirme que ruta puedo elegir para que salga economica...etc etc...
Yo soy de Malaga, y el problema de este tipo de billetes segun tengo entendido es que al no ser muy comun el venderlos, las agencias no saben nada sobre ellos y no aconsejan como deben.... Con lo que si alguien sabe también alguna agencia especializada en este tipo de viajes que yo pueda visitar se lo agradezco!!!

Saludos y muchas gracias!!!
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de "Billete de Vuelta al Mundo" del foro de Aviones Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. He pasado tu mensaje al hilo de Billete de Vuelta al Mundo del foro de Aviones. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de vuelta al mundo.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2010

Posts: 890
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola Ziph2o, yo llevo también un tiempo planeandome el hacer la vuelta al mundo con los billetes que ofrecen las alianzas aereas y mas después de ver este blog:
mundoporlibre.com/
Aquí Asun y Ricardo ofrecen mucha información sobre, como prepararlo y usar el planificador de oneworld, creo que te servirá para ir tanteando precios y demás.
Cuano lo tengas mas o menos.. Si empiezas a buscar compañero de aventura aquí estoy!
Amistad
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Back to top Hola Ziph2o, yo llevo tambien un tiempo planeandome el hacer la vuelta al mundo con los billetes que ofrecen las alianzas aereas y mas... Eliot_zgz Read My Blog(27 Blogs) 280 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de vuelta al mundo.  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola eliot, recupero tu mensaje que había sido interceptado por el filtro.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola eliot, recupero tu mensaje que había sido interceptado por el filtro. Galyna Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Billete de vuelta al mundo.  Posted: Reply with quote

Pantic
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2009

Posts: 672

Votes: 0 👍
manu_bet wrote:
Hola Carolco, gracias por la información. Estuve bicheando todo eso en su día pero tampoco llegué a una conclusión clara. Y en cualquier caso, al final para contratar tendría que remitirme a una aerolínea sí o sí.

Llegados a este punto, me doy por vencido. Me es imposible obtener más información que la facilitada desde la sobresaliente oficina de Qantas. Tras intentarlo con LATAM, todo son evasivas y balones fuera y contradicciones con la propia OneWorld. Por supuesto del correo enviado a la dirección que me facilitaron en Iberia no he obtenido respuesta alguna.

Finalmente me lo estoy montando por mi cuenta, obviando toda sudamérica, porque los trayectos Tahiti - Isla De Pascua - Santiago son prohibitivos para como lo teníamos planteando. En su lugar volaremos de Tahiti directamente a San Francisco. Por una parte pienso que igualmente nos está quedando un buen trazado que disfrutaremos igualmente, pero por otra me da una rabia enorme por la frustración, por las ganas que teníamos de Perú y porque, ya que vas a un sitio tan recóndito, pasar por Isla de Pascua era matar dos pájaros de un tiro...

En fin, una pena...

El trayecto Tahiti-Isla de Pascua-Santiago de Chile fue el que más quebraderos de cabeza nos dio hace ya tres años cuando dimos la vuelta al mundo y veo que sigue igual. Nosotros compramos el billete de la vuelta al mundo con LAN pero teníamos que mirar cada día cuando aparecían plazas libre en ese trayecto y llamar corriendo para reservarlo. El problema es que LAN tardaba dos días en procesar la reserva y en ese tiempo las plazas desaparecían. Pero a base de mirar y mirar al final lo conseguimos. Para saber cuándo aparecían plazas tuvimos que abrirnos una cuenta en Expertflyer y crear una alerta de asientos en clase O.
Back to top El trayecto Tahiti-Isla de Pascua-Santiago de Chile fue el que más quebraderos de cabeza nos dio hace ya tres años cuando dimos la vuelta... Pantic Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube