Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Tiempo En Venecia ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 85 messages and 63673 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Tiempo En Venecia  Posted: Reply with quote

Julen222
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2007

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola voy a ir en el puente de diciembre a venecia que tal tiempo hace? hay que llevar abrigo? Gracias a todos,Saludos.
Back to top Hola voy a ir en el puente de diciembre a venecia que tal tiempo hace? hay que llevar abrigo? Gracias a todos,Saludos. Julen222 Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tiempo hace en venecia?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 956
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo fuí hace 3 años en febrero, y hacía mucho mas frio que aquí en Barcelona, llevaba abrigo, gorro y guantes, y me lo puso todo, y eso que yo no soy friolera, llevaba años sin usar los guantes y todo eso aquí, en cambio allí me fueron de maravilla. Ten cuenta que está muy cerca de la frontera de Slovenia y de Austria.
Back to top Yo fuí hace 3 años en febrero, y hacía mucho mas frio que aquí en Barcelona, llevaba abrigo, gorro y guantes, y me lo puso todo, y eso... Paquiort Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tiempo hace en venecia?  Posted: Reply with quote

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2007

Posts: 458

Votes: 0 👍
Hace mucho frio y seguramente habra niebla pero es super bonito ver atraves de la niebla la plaza de San Marcos con las gondolas al fondo
Back to top Hace mucho frio y seguramente habra niebla pero es super bonito ver atraves de la niebla la plaza de San Marcos con las gondolas al fondo ROMALALEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tiempo hace en venecia?  Posted: Reply with quote

Julen222
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2007

Posts: 29

Votes: 0 👍
Jolin me estoy desanimando si hace tanto frio, deberia dejarlo para mas adelante? jajajaja de todas formas gracias por contestar.Un abrazo.
Back to top Jolin me estoy desanimando si hace tanto frio, deberia dejarlo para mas adelante? jajajaja de todas formas gracias por contestar.Un abrazo. Julen222 Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tiempo hace en venecia?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 956
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No te vengas atras por el tiempo, yo he estado en verano y en invierno, y la prefiero mil veces en invierno, en verano había mucho mas gente, mas mosquitos, algunos días pueden oler algunos canañes, en cambio en invierno no.
Back to top No te vengas atras por el tiempo, yo he estado en verano y en invierno, y la prefiero mil veces en invierno, en verano había mucho mas... Paquiort Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tiempo hace en venecia?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 956
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Perdon, queria decir canales
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Back to top Paquiort wrote: Perdon, queria decir canales Paquiort Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tiempo hace en venecia?  Posted: Reply with quote

Gara2007
Experto

Experto
Joined:
09-05-2007

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola, nosotros vamos desde Canarias (no estamos acostumbrados a pasar el frío de la península) y queremos viajar a Venecia o a Roma en Febrero. La verdad que el frío nos para un poco de ir a Venecia y más sabiendo que va a hacer tanto frío... ¿Es mejor Roma en cuanto tiempo? ¿O se puede aguantar en Venecia?
Muchas gracias.
Back to top Hola, nosotros vamos desde Canarias (no estamos acostumbrados a pasar el frío de la península) y queremos viajar a Venecia o a Roma en... Gara2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tiempo hace en venecia?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 956
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Roma está en el sur y tienes los inviernos más suaves, más mediterraneos, Venecia está al norte, muy cerca de la frontera Austriaca, a mi me hizo mucho frio, incluso nevó, pero te aseguro que una vez allí y bien abrigado se soporta, si vas en febrero y puedes coincidir con el carnaval mejor que mejor, ya es cuestion de vosotros, Roma también es una de mis ciudades favoritas, así que poco te puedo ayudar en la elección, la diferencia es que Venecia necesita menos tiempo para verla, Roma vuelves una y otra vez y siempre te quedará algo, valorar el tiempo del que vais a disponer, y si es poco, 2 o 3 noches, mejor Venecia.
Back to top Roma está en el sur y tienes los inviernos más suaves, más mediterraneos, Venecia está al norte, muy cerca de la frontera Austriaca, a mi... Paquiort Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tiempo hace en venecia?  Posted: Reply with quote

Gara2007
Experto

Experto
Joined:
09-05-2007

Posts: 111

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta. Aún no nos hemos decidido porque las dos tienen su encanto y no sabemos qué tipo de viaje hacer, en plan más tranquilo en Venecia combinado con las islas o ver más cosas en Roma combinado con Ostia Antica.
Vamos justo después de los carnavales de Venecia, unos 5 días.
Muchas gracias de nuevo, saludos.
Back to top Muchas gracias por tu respuesta. Aún no nos hemos decidido porque las dos tienen su encanto y no sabemos qué tipo de viaje hacer, en plan... Gara2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tiempo hace en venecia?  Posted: Reply with quote

Utaca
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo pasé la nochevieja del 2005 al 2006 en Roma y no he pasado más frío en mi vida!!! No sé si es que pillamos una ola de frío, pero ni en nueva york nevando he pasado más frío que en Roma en navidad, y además a las 15:30 - 16:00 ya es noche cerrada (eso tenedlo en cuenta).
Back to top Yo pasé la nochevieja del 2005 al 2006 en Roma y no he pasado más frío en mi vida!!! No sé si es que pillamos una ola de frío, pero ni en... Utaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tiempo hace en venecia?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
Yo estuve en Venecia en diciembre hace 2 años y tuve muchísima suerte porque no hizo un frío extremo. Unos 7/8 grados pero hacía mucho sol y era una temperatura agradable para pasear. Sé que tuvimos mucha suerte porque veníamos de Roma, Florencia y Pisa y allí pasamos un frío espantoso, con lluvia, niebla y de todo y cuando llegamos a Venecia ¡qué maravilla! Pero creo que lo mío fue una excepción, ya que con la humedad que hay en Venecia lo normal es que haga un frío horrible en invierno.
Back to top Yo estuve en Venecia en diciembre hace 2 años y tuve muchísima suerte porque no hizo un frío extremo. Unos 78 grados pero hacía mucho sol... NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tiempo hace en venecia?  Posted: Reply with quote

Luzil
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
Os dejo este enlace, yo lo mire unos días antes de ir a roma y no falla.
Un saludo,
wwis.inm.es/
Back to top Os dejo este enlace, yo lo mire unos dias antes de ir a roma y no falla. Un saludo, Luzil Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tiempo hace en venecia?  Posted: Reply with quote

KEARTETIENES
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hace mucho frio,hay que ir bien abrigado....Estuve allí el Martes pasado.Hay que tener encuenta que los Dolomitas estan cerca.
Back to top Hace mucho frio,hay que ir bien abrigado....Estuve alli el Martes pasado.Hay que tener encuenta que los Dolomitas estan cerca. KEARTETIENES Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tiempo hace en venecia?  Posted: Reply with quote

Joloro
Experto

Experto
Joined:
05-06-2011

Posts: 188

Votes: 0 👍
Pues yo voy a ir en Navidad. No había caído que está al norte y hará mucho frío. Además me han dicho que en invierno es fácil que se produzcan inundaciones....
Va a ser toda una aventura. Y a es súmale que anochece muy pronto. En fin, yo ya tengo pagados los billetes, así que sea lo que Dios quiera.
Back to top Pues yo voy a ir en Navidad. No había caído que está al norte y hará mucho frío. Además me han dicho que en invierno es fácil que se... Joloro Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tiempo hace en venecia?  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Joloro, aunque anochezca pronto, Venecia de noche es otra, es mágica y misteriosa, y es toda una experiencia perderse por la Venecia nocturna.
Respecto al frío imagino que si, que hará frío pero con abrigarse basta.
Respecto a las inundaciones... Yo estoy deseando conocer la Venecia inundada que puede ser otra bonita experiencia.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Joloro, aunque anochezca pronto, Venecia de noche es otra, es mágica y misteriosa, y es toda una experiencia perderse por la Venecia... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tiempo hace en venecia?  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
joloro wrote:
Pues yo voy a ir en Navidad. No había caído que está al norte y hará mucho frío. Además me han dicho que en invierno es fácil que se produzcan inundaciones....
Va a ser toda una aventura. Y a es súmale que anochece muy pronto. En fin, yo ya tengo pagados los billetes, así que sea lo que Dios quiera.
Estuve a final de enero y te aseguro que no hace mas frio por la noche que en mi ciudad. Por el día nos salieron días de sol muy ricos en los que se podia estar hasta en una terraza. Y ningun día de aqua alta. Eso es suerte... Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Estuve a final de enero y te aseguro que no hace mas frio por la noche que en mi ciudad. Por el dia nos salieron dias de sol muy ricos en... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo En Venecia  Posted: Reply with quote

Silvia86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Q tiempo suele hacer en noviembre??? alguien sta ahora por allí para ver que tal se esta?
Back to top Q tiempo suele hacer en noviembre??? alguien sta ahora por alli para ver que tal se esta? Silvia86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo En Venecia  Posted: Reply with quote

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2008

Posts: 975

Votes: 0 👍
silvia86 wrote:
q tiempo suele hacer en noviembre??? alguien sta ahora por allí para ver que tal se esta?

Yo he estado a finales de octubre 4 días y he tenido 1 lluvia y 3 sol pero los de sol con chupa porque la temperatura de 15-17 grados no pasa al medidodía y en cuanto anochece hace bastante fresco..
Back to top Yo he estado a finales de octubre 4 días y he tenido 1 lluvia y 3 sol pero los de sol con chupa porque la temperatura de 15-17 grados no... Peterva75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiempo En Venecia  Posted: Reply with quote

Viktikor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-12-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de Venecia y con respecto al tiempo decir que hace bastante frio sobre todo por la mañana y por la noche (anochece por estas fechas a las 16:30) pero es llevadero. Con chaqueton y bufanda se pasa bien. Me llevé guantes y nos lo tuve que usar. Soy del sur y no estoy muy acostumbrado al frio...
_________________
-Tailandia, Marruecos, Holanda, Alemania, Austria, Portugal, EEUU, Polonia, Francia, Italia, Escocia, ..
Back to top Acabo de llegar de Venecia y con respecto al tiempo decir que hace bastante frio sobre todo por la mañana y por la noche (anochece por... Viktikor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Sannie78
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2010

Posts: 372

Votes: 0 👍
Hola, ya queda menos!! Me voy el 4 de marzo 3 días, y quería saber si hay alguien de este foro que coincida esos días. También dar las gracias por toda la ayuda que me habeís prestado sobre todo a Elenare.
Y una ultima duda, aunque estoy segura de que antes de irme volveré a plantear más. ¿ Como es el tiempo en Venecia? Vivo en Tenerife y aunque ahora esta haciendo bastante frio no se como será allí.
_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
Back to top Hola, ya queda menos!! Me voy el 4 de marzo 3 días, y quería saber si hay alguien de este foro que coincida esos dias. También dar las... Sannie78 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tiempo En Venecia  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
joan68 wrote:
Buenas

Vamos el 14 de Diciembre y me gustaría que me dijeseis que tiempo suele hacer por esas fechas por el tema de ir más o menos abrigados

Gracias

Por el Véneto normalmente hace frío en diciembre / enero, yo suelo ir cada año a visitar a familia que tengo por ahí y hace mas frío que el que hace en Barcelona para que te hagas una ídea. De hecho nos ha nevado algún año y suelen tener heladas cada día, la normativa de tráfico les obliga a montar ruedas de invierno por estas heladas.

Según Accuweather este diciembre hará bastante frío

www.accuweather.com/ ...her/216711

No te fíes porque decir que tiempo hará de aquí a una semana ya es un riesgo así que a dos o tres semanas no te digo nada... Pero para esos días dan máximas de 5..4 grados y mínimas de -3 grados ... Así que previsión de abrigos y mirar esa semana como está el tema.
Back to top Por el Véneto normalmente hace frío en diciembre enero, yo suelo ir cada año a visitar a familia que tengo por ahí y hace mas frío que el... Luiggimax2004 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube