Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Transporte Guilin-PingAn ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte Guilin-PingAn  Publicado: Responder citando

Martin_luz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!!! en noviembre me voy a china y quería ir desde guilin a las terrazas de arroz, que por lo que he leío creo que están en PingAn,¿alguien ha hecho este trayecto? es que he leído que está lejos y las carreteras son malas, si alguien ha hecho esta excursión ¿me puede decir cómo es la mejor forma para ir? ¿precios? y si merece la pena quedarse una noche en PingAn.


Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!!! en noviembre me voy a china y quería ir desde guilin a las terrazas de arroz, que por lo que he leío creo que están en... Martin_luz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Guilin-PingAn  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Hola Martin_Luz! yo hice la excursión Guilin-Pingan.
La contraté en el hostel donde me alojaba, el Backstreet International, pero la ofrecen en todas las agencias de viajes y en todos los hoteles.
La excursión me costó 16 euros e incluía solo la ida y vuelta en minibus (mas o menos 3 horas y media cada trayecto). Salimos a las 8 de la mañana y a las 6 de la tarde estábamos en el hostel denuevo.
Allí nos cobraron la entrada a las terrazas de arroz (1 euro) y un espectáculo de las mujeres Yao (5 euros), esas con el cabello mas largo del mundo (el que queria lo veía y el que no, no). Luego del espectáculo te llevan mas arriba en las montañas y allí te dan tiempo libre para caminar mirando los paisajes y comer. Tienes que probar las comidas que hacen en cañas de bambú, que es lo típico. Hacen el arroz y el pollo cortado chiquitito dentro de la caña y lo hechan sobre el fuego a leña, es riquisimo.
Las carreteras no están mal, el problema es que son muy angostas y con muchas curvas, es todo camino de montaña y cuanto mas te acercas a las terrazas de arróz, mas serpenteantes. Al pasar la entrada del parque natural, cambiamos de autobus a uno mas pequeño por las carreteras tan angostas.
Saludos.
Ir arriba Hola Martin_Luz! yo hice la excursión Guilin-Pingan. La contraté en el hostel donde me alojaba, el Backstreet International, pero la... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Guilin-PingAn  Publicado: Responder citando

Martin_luz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Martin_luz escribió: Muchísimas gracias!!! Martin_luz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube