Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Exclamation Enchufes y voltaje en Europa ✈️ Forum Europe ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 161206 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Enchufes y voltaje en Europa  Posted: Reply with quote

Marbsas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-09-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Elegir el país al que viajas de la lista que aquí mismo les dejo (en inglés) y luego, ya dentro de la pagina de Whatplug, sólo resta elegir de la lista de países que sale abajo, nuestro país de origen y veremos como resultado si necesitamos transformador o adaptador con fotos.


Albania
Andorra

Austria
Azerbaijan
Balearic Islands
Belarus

Belgium
Bosnia
Bulgaria
Canary Islands

Channel Islands
Croatia
Czech Republic
Denmark

Estonia
Faroe Islands
Finland
France

Germany
Gibraltar
Greece
Hungary

Iceland
Ireland
Isle of Man
Italy

Kazakhstan
Latvia
Lithuania
Liechtenstein

Luxembourg
Macedonia
Malta
Moldova

Monaco
Netherlands
Norway
Poland

Portugal
Romania
Russian Federation
Serbia and Montenegro

Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden

Switzerland
Turkey
Ukraine
United Kingdom

Ufff espero que les sirva que me dio trabajo hacer la lista
Back to top Elegir el país al que viajas de la lista que aquí mismo les dejo (en inglés) y luego, ya dentro de la pagina de Whatplug, sólo resta... Marbsas Share:
Waiting Links Post subject: Adaptadores de enchufes para casi todos los paises.(eso pone  Posted: Reply with quote

Pakorrop
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-03-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
Para los que vayais a viajar por Europa, sobre todo a Londres, dublin, etc, el día 1 de junio sale en LIdl unos adaptadores de enchufe para casi todos los paises por 8 euros.

www.lidl.es/ ...riente.ar5
_________________
Un viajero sabio nunca desprecia su propio país.

Carlo Goldoni
Back to top Para los que vayais a viajar por Europa, sobre todo a Londres, dublin, etc, el día 1 de junio sale en LIdl unos adaptadores de enchufe... Pakorrop Share:
Waiting Links Post subject: eletrcidad  Posted: Reply with quote

Brepon
Experto

Experto
Joined:
29-06-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
Tendré que compra un adatado para mi poder cargar ni cámara
Back to top Tendré que compra un adatado para mi poder cargar ni cámara Brepon Share:
Waiting Links Post subject: Re: eletrcidad  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
brepon wrote:
Tendré que compra un adatado para mi poder cargar ni cámara

Hola

En este hilo podrás encontrar respuesta a tus dudas al respecto Wink
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. En este hilo podrás encontrar respuesta a tus dudas al respecto Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: que tipo de electricidad hay en europa??  Posted: Reply with quote

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2009

Posts: 271

Votes: 0 👍
Tengo que llevar cargador para enchufar a pared..

Que tipo de enchufe hay en europa? y cuantos volts?

Slds.
Back to top Tengo que llevar cargador para enchufar a pared.. que tipo de enchufe hay en europa? y cuantos volts? slds. Sergio1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tipo de electricidad hay en europa??  Posted: Reply with quote

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-02-2008

Posts: 1216

Votes: 0 👍
Excepto en las islas británicas, en Europa tenemos el enchufe de doble clavija redonda, con 220V.
Back to top Excepto en las islas británicas, en Europa tenemos el enchufe de doble clavija redonda, con 220V. Nina21 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: que tipo de electricidad hay en europa??  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sergio1983 wrote:
Tengo que llevar cargador para enchufar a pared..

Que tipo de enchufe hay en europa? y cuantos volts?

Slds.

Uno a este hilo que trata el tema
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Uno a este hilo que trata el tema Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchufes y voltaje en Europa  Posted: Reply with quote

And5pal6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2014

Posts: 33

Votes: 0 👍
Por favor alguien me dice los enchufes que hay en Dublin como son?
Back to top Por favor alguien me dice los enchufes que hay en Dublin como son? And5pal6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchufes y voltaje en Europa  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
and5pal6 wrote:
Por favor alguien me dice los enchufes que hay en Dublin como son?
Google va muy bien para estas cosas Wink



carlitoselcanariodublin.wordpress.com/ ...n-irlanda/
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top google va muy bien para estas cosas. Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchufes y voltaje en Europa  Posted: Reply with quote

Xaviralli
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
A principios de mes de septiembre viajo a creta, alguien me puede informar que tal y algun lugar bonito para visitar en creta mismo.

Me alojare en hotel iberostar creta marine en panormos, rethymno

Gracias
Back to top A principios de mes de septiembre viajo a creta, alguien me puede informar que tal y algun lugar bonito para visitar en creta mismo. me... Xaviralli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchufes y voltaje en Europa  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
xaviralli wrote:
a principios de mes de septiembre viajo a creta, alguien me puede informar que tal y algun lugar bonito para visitar en creta mismo.

Me alojare en hotel iberostar creta marine en panormos, rethymno

Gracias
Hola xaviralli, bienvenido al foro, te dejo el enlace del hilo de Creta donde puedes consultar cosas, saludos
Creta: Qué ver, Alojamiento, Playas, Rutas, Restaurantes
Back to top Hola xaviralli, bienvenido al foro, te dejo el enlace del hilo de Creta donde puedes consultar cosas, saludos. Creta: Qué ver... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enchufes y voltaje en Europa  Posted: Reply with quote

Xaviralli
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Gracias bajamonti por tu información, me pongo las pilas jaja Laughing
Back to top Gracias bajamonti por tu informacion, me pongo las pilas jaja Xaviralli Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube