Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Creta (Grecia): compañías, aeropuertos ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 54 messages and 18902 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Vuelos a Creta (Grecia): compañías, aeropuertos  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Creta cuenta con 3 aeropuertos:

El Aeropuerto Internacional de Heraclion (Aeropuerto “Kazantzakis”)

www.heraklion-airport.info/

El Aeropuerto Internacional de Chania (conocido como Daskalogiannis, en la bahía de Souda)

www.chania-airport.com/

Y el pequeño aeropuerto de Sitia que sólo recibe vuelos domésticos.

www.airportia.com/ ...a-airport/
Back to top Creta cuenta con 3 aeropuertos: El Aeropuerto Internacional de Heraclion (Aeropuerto “Kazantzakis”) el Aeropuerto Internacional de Chania... Share:
Waiting Links Post subject: Vuelos a Creta (Grecia): compañías, aeropuertos  Posted: Reply with quote

Polinices
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos me gustaria ir el año proximo a creta, me podeis ayudar?
Necesito saber donde conseguir vuelos directos a creta.

Ademas preguntaros si habeis viajado con grecotour, como fue todo y la relación calidasd precio.

Muchas gracias a todos.
Back to top Hola a todos me gustaria ir el año proximo a creta, me podeis ayudar? necesito saber donde conseguir vuelos directos a creta. ademas... Polinices Share:
Waiting Links Post subject: Re: vuelos acreta  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No existen vuelos directos a Creta desde España que yo sepa, tienes que hacer escala en Atenas sea la compañía que sea.

Yo volé incluso son la compañía griega Olympic y tuve que hacer la escala.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Back to top No existen vuelos directos a Creta desde España que yo sepa, tienes que hacer escala en Atenas sea la compañía que sea. Yo volé incluso... Rotrina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: vuelos acreta  Posted: Reply with quote

Chuchi
Experto

Experto
Joined:
19-11-2006

Posts: 116

Votes: 0 👍
Exacto, no hay vuelos directos.

Yo fuí desde Madrid hasta Atenas y luego de Atenas a Chania, con Olympic.

Pero puedes mirar también con Vueling a Atenas desde Barcelona, o más compañías de bajo coste que vuelan desde Alemania o el norte de Europa directamente a Creta, tanto a Chania como a Iraklio.

Es cuestión de ver qué combinación te sale mejor en horarios y dinero.
Back to top Exacto, no hay vuelos directos. Yo fuí desde Madrid hasta Atenas y luego de Atenas a Chania, con Olympic. Pero puedes mirar también con... Chuchi Share:
Waiting Links Post subject: Re: vuelos acreta  Posted: Reply with quote

Novoadiaz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2007

Posts: 41

Votes: 0 👍
En verano creo que hay vuelos directos a Creta y a otras islas como Santorini desde Alemania. Pero desde España no creo que haya nada. Nosotros vamos con Vueling de Madrid a Atenas. Y desde Atenas vamos a Heraklion con www.aegeanair.com (que es bastante más barata que Olimpic, si lo coges con tiempo) y allí alquilamos un coche 3 días y regresamos a la capital griega desde Chania.
Back to top En verano creo que hay vuelos directos a Creta y a otras islas como Santorini desde Alemania. Pero desde España no creo que haya nada... Novoadiaz Share:
Waiting Links Post subject: aeropuerto de Heraklion Viajar a Creta  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10420
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Es tan malo el aeropuerto de Heraklion como dicen? no hago mas q verlo siempre en el top de peores aeropuertos de europa Shocked
_________________
Back to top Es tan malo el aeropuerto de Heraklion como dicen? no hago mas q verlo siempre en el top de peores aeropuertos de europa Carrio Share:
Waiting Links Post subject: aeropuerto de Heraklion en Creta (Grecia)  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
carrio wrote:
es tan malo el aeropuerto de Heraklion como dicen? no hago mas q verlo siempre en el top de peores aeropuertos de europa Shocked
Es bastante cutre, la verdad. 5 cintas para recoger equipajes, y si te coinciden mas de 5 vuelos toca esperar, ademas en verano tiene movimiento. La terminal es vieja y un poco destartalada, necesitaria una buena reforma. La pista de aterrizaje es curiosa, justo encima de un acantilado, por lo que los pilotos necesitan manejarse bien Wink
Back to top Es bastante cutre, la verdad. 5 cintas para recoger equipajes, y si te coinciden mas de 5 vuelos toca esperar, ademas en verano tiene... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Creta  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10420
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Se está construyendo un nuevo aeropuerto, no muy lejos de donde se encuentra el actual aeropuerto, pero aún faltan algunos años para que los primeros vuelos partan o arriben a dicho lugar.

eso me parecia
_________________
Back to top Se está construyendo un nuevo aeropuerto, no muy lejos de donde se encuentra el actual aeropuerto, pero aún faltan algunos años para que... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Creta  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
Pues me alegro por la noticia, ademas en horas deificiles se encuentra el pais para hacer nuevos proyectos, aunque a la larga es una buena inversion para la isla, que no puede seguir creciendo en trafico con esas instalaciones antiquadas.
Back to top Pues me alegro por la noticia, ademas en horas deificiles se encuentra el pais para hacer nuevos proyectos, aunque a la larga es una... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: aeropuerto de Heraklion Creta transporte, Traslados. Taxis  Posted: Reply with quote

Reli
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-10-2008

Posts: 266

Votes: 0 👍
Hola. Llegamos a Heraklion en julio con un vuelo que llega a las 4 de la madrugada.
Habrá taxis en esta hora??????????
Me podeis decir un hotel para pasar la noche que este bien pero que no sea caro???????? Mejor si me apuntais la dirección
Cuanto me puede costar el taxi????????
Saludos
Back to top Hola. Llegamos a Heraklion en julio con un vuelo que llega a las 4 de la madrugada. Habrá taxis en esta hora?????????? Me podeis decir un... Reli Share:
Waiting Links Post subject: aeropuerto de Heraklion Creta transporte, Traslados. Taxis  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
reli wrote:
Hola. Llegamos a Heraklion en julio con un vuelo que llega a las 4 de la madrugada.
Habrá taxis en esta hora??????????
Me podeis decir un hotel para pasar la noche que este bien pero que no sea caro???????? Mejor si me apuntais la dirección
Cuanto me puede costar el taxi????????
Saludos
Si hay vuelos a esas horas seguro que hay taxis. Una pregunta...vais a alquilar coche?
Yo cerca del aeropuerto me aloje en un hotelillo barato con piscina que estaba bien para 1 o 2 noches...no me acuerdo del nombre. Te lo miro a ver. Wink
Back to top Si hay vuelos a esas horas seguro que hay taxis. Una pregunta...vais a alquilar coche? Yo cerca del aeropuerto me aloje en un hotelillo... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: aeropuerto de Heraklion Creta transporte, Traslados. Taxis  Posted: Reply with quote

Toev97
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2010

Posts: 28

Votes: 0 👍
reli wrote:
Hola. Llegamos a Heraklion en julio con un vuelo que llega a las 4 de la madrugada.
Habrá taxis en esta hora??????????
Me podeis decir un hotel para pasar la noche que este bien pero que no sea caro???????? Mejor si me apuntais la dirección
Cuanto me puede costar el taxi????????
Saludos
www.heraklion-airport.info/ .../taxi.html

Heraklion Airport Taxi

The taxi rank of Heraklion airport is located just outside the passenger terminal. Taxis are available when the airport is operating
.
Back to top Heraklion Airport Taxi. The taxi rank of Heraklion airport is located just outside the passenger terminal. Taxis are available when the... Toev97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Creta  Posted: Reply with quote

Reli1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2012

Posts: 45

Votes: 0 👍
Toev97. Gracias por tu información. Solo es para esta parte de la noche, ya que tenemos en Heraklion a nuestra hija en una casa y es para no estroperale la noche ya que esta trabajando.Gracias
Back to top Toev97. Gracias por tu informacion. Solo es para esta parte de la noche, ya que tenemos en Heraklion a nuestra hija en una casa y es para... Reli1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a Grecia  Posted: Reply with quote

Edukadora
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-04-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todxs, me voy con una amiga y un amigo a creta...vamos la ultima semana de septiembre, y la idea es estar unos 7-10 días, en función dl presupuesto,jejeje, lo que os queria preguntar es cual es la forma más economica de ir, salimos de madrid y no sabemos si ir directamente a creta o bien ir a atenas y coger el ferry o que...muchas gracias de antemano
Back to top Hola a todxs, me voy con una amiga y un amigo a creta...vamos la ultima semana de septiembre, y la idea es estar unos 7-10 dias, en... Edukadora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías para volar a Grecia  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
edukadora wrote:
hola a todxs, me voy con una amiga y un amigo a creta...vamos la ultima semana de septiembre, y la idea es estar unos 7-10 días, en función dl presupuesto,jejeje, lo que os queria preguntar es cual es la forma más economica de ir, salimos de madrid y no sabemos si ir directamente a creta o bien ir a atenas y coger el ferry o que...muchas gracias de antemano
Pues a finales de Septiembre es posible que ya no haya vuelos directo hasta Creta. Asique tendras que ir primero a Atenas y después tomar un vuelo interno hasta Creta, porque si ves en un mapa queda muy alejada para ir en ferry, unas 8-10 horasde travesia.
Back to top Pues a finales de Septiembre es posible que ya no haya vuelos directo hasta Creta. Asique tendras que ir primero a Atenas y despues tomar... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Posted: Reply with quote

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-11-2010

Posts: 370

Votes: 0 👍
Una duda...¿ya se pueden comprar billetes de avión para junio2017? Tengo entendido q solo con año de antelación. Yo los saco con mucho tiempo pero más de un año no se puede creo, o estoy equivocada ?
Back to top Una duda...¿ya se pueden comprar billetes de avión para junio2017? Tengo entendido q solo con año de antelación. Yo los saco con mucho... Superviajera205 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
superviajera205 wrote:
Una duda...¿ya se pueden comprar billetes de avión para junio2017? Tengo entendido q solo con año de antelación. Yo los saco con mucho tiempo pero más de un año no se puede creo, o estoy equivocada ?

No, no se puede, ya lo comenté en el hilo que hay sobre vuelos a Grecia que quería información sobre compañías para ir simplemente mirando. Pero en Septiembre quiero empezar a buscar en serio tarifas teniendo todo un poco decidido, itinerario, alojamiento, etc. Como puedo saber con toda esa antelación la fecha de las vacaciones prefiero ir recopilando información con mucho tiempo. Por supuesto igual tengo que hacer cambios, pero prefiero ir buscando todo poco a poco.

Este verano voy a Noruega y los billetes los compré en Octubre Mr. Green Mr. Green No sé si han bajado o subido desde entonces la verdad, pero preferí hacerlo así y "comprometerme" con un destino. Si no, cambio de opinión no sé cuantas veces Very Happy
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top No, no se puede, ya lo comenté en el hilo que hay sobre vuelos a Grecia que quería información sobre compañías para ir simplemente... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Creta: Alojamiento, playas, rutas, restaurantes - Grecia  Posted: Reply with quote

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-11-2010

Posts: 370

Votes: 0 👍
Dudu wrote:
superviajera205 wrote:
Una duda...¿ya se pueden comprar billetes de avión para junio2017? Tengo entendido q solo con año de antelación. Yo los saco con mucho tiempo pero más de un año no se puede creo, o estoy equivocada ?

No, no se puede, ya lo comenté en el hilo que hay sobre vuelos a Grecia que quería información sobre compañías para ir simplemente mirando. Pero en Septiembre quiero empezar a buscar en serio tarifas teniendo todo un poco decidido, itinerario, alojamiento, etc. Como puedo saber con toda esa antelación la fecha de las vacaciones prefiero ir recopilando información con mucho tiempo. Por supuesto igual tengo que hacer cambios, pero prefiero ir buscando todo poco a poco.

Este verano voy a Noruega y los billetes los compré en Octubre Mr. Green Mr. Green No sé si han bajado o subido desde entonces la verdad, pero preferí hacerlo así y "comprometerme" con un destino. Si no, cambio de opinión no sé cuantas veces Very Happy

Ah! Ok. Yo tb los saco muy pronto. Ya tengo todos los vuelos hasta noviembre 2016. Y luego un par de meses antes los miro por curiosidad para ver lo q me ahorro sacándolos con tanto tiempo...y es una pasada!
Back to top Ah! Ok. Yo tb los saco muy pronto. Ya tengo todos los vuelos hasta noviembre 2016. Y luego un par de meses antes los miro por curiosidad... Superviajera205 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Creta (Grecia): compañías, aeropuertos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Iberia ha sacado vuelos directos a Creta (Heraklion) horarios nocturnos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Iberia ha sacado vuelos directos a Creta (Heraklion) horarios nocturnos Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Vuelos a Creta (Grecia): compañía Iberia express  Posted: Important message Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10420
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Iberia express Wink

Operado por: Iberia Express

MADRID
23:50h
Duración 3h 25m
Vuelo: I23786
CRETA
04:15h

CRETA
04:55h
Duración 3h 50m
Vuelo: I23787
MADRID
07:45h
Salida: N. KAZANTZAKIS APT.
Llegada: BARAJAS
_________________
Back to top Iberia express ;) Operado por: Iberia Express. MADRID. 23:50h. Duración 3h 25m. Vuelo: I23786. CRETA. 04:15h. CRETA. 04:55h. Duración 3h... Carrio Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos a Creta (Grecia): compañías, aeropuertos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a:

Clima, Temperatura, Mejor época para Viaje a Creta

Viajes Islas Griegas
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a: Clima, Temperatura, Mejor época para Viaje a Creta. Viajes Islas Griegas Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube