Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 3-4 días en Asturias ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Asturias  Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 204 messages and 40711 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: 3-4 días en Asturias  Posted: Reply with quote

Bebetinho11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
El próximo puente del Pilar nos iremos mi hermana, mis padres y yo a Asturias. Nosotros somos de Galicia, por lo que como el viaje es corto lo haremos en coche y de paso así podremos movernos por los pueblos asturianos.
Saldremos a última hora del jueves y llegaremos a Oviedo sobre las 22.30 horas. Nos vamos a hospedar en el hotel NH Principado, que por lo que vimo está bastante céntrico, por la zona de la Catedral. Como mientras dejemos todo en el hotel y demás pasará un rato, me gustaría que alguien me recomendase un restaurante por esa zona para cenar esa noche. El viernes visitaremos Oviedo, y no tenemos muy claro qué vistar, así que se admiten todo tipo de sugerencias...
El sábado iremos a dormir al Hotel Hernán Cortés de Gijón, pero antes queremos vistar unos cuantos pueblos después de ver Covadonga. Llanes, Rivadesella, Lastres, Tazona... ¿cuál es el más interesante de todos? ¿Alguno que no haya nombrado? ¿Y Cudillero qué tal está? Y por último, ¿dónde cenar y qué ver en 4 o 5 horas de Gijón?
Como vesis tenemos bastantes dudas, así que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias a todos!!
Back to top Hola a todos!! El próximo puente del Pilar nos iremos mi hermana, mis padres y yo a Asturias. Nosotros somos de Galicia, por lo que como... Bebetinho11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 días en Asturias  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
bebetinho11 wrote:
Hola a todos!!
El próximo puente del Pilar nos iremos mi hermana, mis padres y yo a Asturias. Nosotros somos de Galicia, por lo que como el viaje es corto lo haremos en coche y de paso así podremos movernos por los pueblos asturianos.
Saldremos a última hora del jueves y llegaremos a Oviedo sobre las 22.30 horas. Nos vamos a hospedar en el hotel NH Principado, que por lo que vimo está bastante céntrico, por la zona de la Catedral. Como mientras dejemos todo en el hotel y demás pasará un rato, me gustaría que alguien me recomendase un restaurante por esa zona para cenar esa noche. El viernes visitaremos Oviedo, y no tenemos muy claro qué vistar, así que se admiten todo tipo de sugerencias...
El sábado iremos a dormir al Hotel Hernán Cortés de Gijón, pero antes queremos vistar unos cuantos pueblos después de ver Covadonga. Llanes, Rivadesella, Lastres, Tazona... ¿cuál es el más interesante de todos? ¿Alguno que no haya nombrado? ¿Y Cudillero qué tal está? Y por último, ¿dónde cenar y qué ver en 4 o 5 horas de Gijón?
Como vesis tenemos bastantes dudas, así que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias a todos!!

Hola, no se, pero veo que mucho quereís hacer en tan poco tiempo. Wink
Para cenar por Oviedo, te recomiendo la zona de Gascona, allí tenéis un montón de sidrerías en las que cenareis muy bien. Mi preferida es la Noceda, pero os repito que en cualquiera de ellas, se cena bien.

En Oviedo, los sitios más representativos, y que debeis visitar son: Santa Mª del Naranco, San Miguel de Lillo, y San Julian de los Padros, La Catedral y la Cámara Santa. Hay muchas cosas más, pero sinceramente no os dará tiempo de más.
Para poder ver todo lo que quereís, a excepción de Cudillero( pues está para el otro lado), debeís de ir desde Oviedo a Villaviciosa, de allí a Tazones, luego Lastres, Ribadesella y ahí teneís la desviación, o hacia Llanes o hacia Covadonga, para ir a Llanes deberías de volver de Covadonga a Ribadesella y de ahí ir a Llanes, sinceramente, veo que queréis ver mucho en poco tiempo.
Después de regresarías a hacer noche en Gijón, yo para cenar, os recomiendo un sitio muy chulo nuevo que es la sidrería Mater asturias.
La hay en Oviedo, en Gascona, y en Gijón está en la plaza del Marqúes, el sitio es pequeñito, pero es barato y se come fenomenal.
Con todo lo que queréis hacer ese día, a Gijón os dará tiempo de daros un paseo por el puerto deportivo, la plaza del Ayuntamiento y ir a tomar algo, por esa zona hay ambiente.
Para conocer Cudillero, podéis hacerlo de la que os vaís a Galicia, pues está en esa zona, y en efecto Cudillero merece la pena conocerlo, es precioso.
Saludos
Back to top Hola, no se, pero veo que mucho quereís hacer en tan poco tiempo. Para cenar por Oviedo, te recomiendo la zona de Gascona, allí tenéis un... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 días en Asturias  Posted: Reply with quote

LauDrugolina
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2006

Posts: 510

Votes: 0 👍
Claro, iros hasta Gascona que está cerca. Y aunque estuvier alejos, no podeis ir a Oviedo yno ir a Gascona jajaja, que hasta Javier Bardem lo primero que hico nada más llegar a Ovi fue irse de sidras a Gascona.
_________________
*Baby i can feel your Halo...*
Back to top Claro, iros hasta Gascona que está cerca. Y aunque estuvier alejos, no podeis ir a Oviedo yno ir a Gascona jajaja, que hasta Javier... LauDrugolina Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 días en Asturias  Posted: Reply with quote

Bebetinho11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Sí, la verdad es demasiado, pero los pueblos los nombré todos para ver cuales os parecían mejores. Gracias por vuestros consejos!!
Back to top Sí, la verdad es demasiado, pero los pueblos los nombré todos para ver cuales os parecían mejores. Gracias por vuestros consejos!! Bebetinho11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 días en Asturias  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bebetinho11,Leete este hilo ,trae muchisima información de Asturias ,y si tienes después alguna pregunta ,intentaremos ayudarte
www.losviajeros.com/ ...hp?t=50832
Back to top Bebetinho11,Leete este hilo ,trae muchisima informacion de Asturias ,y si tienes despues alguna pregunta ,intentaremos ayudarte. Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 días en Asturias  Posted: Reply with quote

Bebetinho11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Bueno, ya lo tenemos más o menos claro. El viernes vistaremos Oviedo y el domingo Gijón. El sábado saldremos de Oviedo e iremos a Covadonga y, como no nos dará tiempo a todo, me gustaría que me dieseis vustra lista de prioridades entre: Llanes, Rivadesella, Lastres y Tazones. ¿O mejor dejar un rato y cruzar hasta Cudillero?
Muchas gracias a todos!!
Back to top Bueno, ya lo tenemos más o menos claro. El viernes vistaremos Oviedo y el domingo Gijón. El sábado saldremos de Oviedo e iremos a... Bebetinho11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 días en Asturias  Posted: Reply with quote

Bebetinho11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Ah, otra cosa, de entre todas las sidrerías que estoy viendo que hay en la Gascona, ¿hay alguna especialmente recomendable?
Back to top Ah, otra cosa, de entre todas las sidrerías que estoy viendo que hay en la Gascona, ¿hay alguna especialmente recomendable? Bebetinho11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 días en Asturias  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
bebetinho11 wrote:
Ah, otra cosa, de entre todas las sidrerías que estoy viendo que hay en la Gascona, ¿hay alguna especialmente recomendable?

Yo te recomiendo la Noceda, relación calidad-precio me parece muy buena.
Back to top Yo te recomiendo la Noceda, relación calidad-precio me parece muy buena. Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 días en Asturias  Posted: Reply with quote

Neremmi
Experto

Experto
Joined:
18-04-2007

Posts: 150
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Si quereis ir hacia Santander, merece la pena Lastres, es un pueblecito encantador, que baja hacia el mar, y Llanes también está muy bien; Covadonga como os haga mal tiempo, solo será ver la basílica, pues no podréis subir a los lagos. Pero sinceramente, si no conocéis la zona oeste y de cara a aprovechar los días y el camino desde Galicia que tendréis que desandar, yo iría hacia Luanco, Aviles, Luarca, y por supuesto Cudillero. Podríais incluso acabar en Ribadeo y visitar la playa de las Catedrales, ya en Galicia.

De todas formas, Asturias en general está genial y se come muy bien. Ah! Y que no se me olvide, por unas callejuelas que llegan a la plaza del ayuntamiento de Gijón hay una heladería artesanal con helados muy buenos, y otros "raros" como el de fabada o el de cabrales, sidra... Si os apetecen, merecerá la pena que la busqueis. Y si tuviérais tiempo de subir a Cimadevilla, en Gijón en la parte antigua por donde la plaza del ayuntamiento callejuelas arriba, el paisaje y el parque están genial, y la escultura desde la que se oye de forma impresionante el mar resulta original. En la zona del puerto deportivo tenéis un montón de restaurantes donde cenar y en la playa de San Lorenzo está la oficina de turismo, que si la pilláis abierta os podrán dar información (como la de la heladería).

Que disfruteis de Asturias!
_________________
Neremmi
Back to top Si quereis ir hacia Santander, merece la pena Lastres, es un pueblecito encantador, que baja hacia el mar, y Llanes también está muy... Neremmi Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 días en Asturias  Posted: Reply with quote

Bebetinho11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
neremmi wrote:
Si quereis ir hacia Santander, merece la pena Lastres, es un pueblecito encantador, que baja hacia el mar, y Llanes también está muy bien; Covadonga como os haga mal tiempo, solo será ver la basílica, pues no podréis subir a los lagos. Pero sinceramente, si no conocéis la zona oeste y de cara a aprovechar los días y el camino desde Galicia que tendréis que desandar, yo iría hacia Luanco, Aviles, Luarca, y por supuesto Cudillero. Podríais incluso acabar en Ribadeo y visitar la playa de las Catedrales, ya en Galicia.

De todas formas, Asturias en general está genial y se come muy bien. Ah! Y que no se me olvide, por unas callejuelas que llegan a la plaza del ayuntamiento de Gijón hay una heladería artesanal con helados muy buenos, y otros "raros" como el de fabada o el de cabrales, sidra... Si os apetecen, merecerá la pena que la busqueis. Y si tuviérais tiempo de subir a Cimadevilla, en Gijón en la parte antigua por donde la plaza del ayuntamiento callejuelas arriba, el paisaje y el parque están genial, y la escultura desde la que se oye de forma impresionante el mar resulta original. En la zona del puerto deportivo tenéis un montón de restaurantes donde cenar y en la playa de San Lorenzo está la oficina de turismo, que si la pilláis abierta os podrán dar información (como la de la heladería).

Que disfruteis de Asturias!
Gracias neremmi.
De la zona oesta ya conocemos algo. La playa de Las Catedrales, Luarca y Ribadeo ya los conocemos. Somos de la zona de Ourense, ya cerca de León, así que vamos por León y no por la costa, así que no nos queda de camino.
Un saludo.
Back to top Gracias neremmi. De la zona oesta ya conocemos algo. La playa de Las Catedrales, Luarca y Ribadeo ya los conocemos. Somos de la zona de... Bebetinho11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 días en Asturias  Posted: Reply with quote

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2007

Posts: 2229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo te recomiendo que hagas la ruta así: desde Oviedo madrugar y pasar por Cangas hasta Covadonga, veis la basilica y si os apetece, intentar subir a los lagos, aunque si hace mal tiempo, ni lo intenteis. Además al ser puente seguramente tendreis que subir en bus, ya que no dejaran subir coches, así que echareis media mañana por lo menos. Continuais hasta Mestas de Con y un poquito más adelante teneis un desvio directo a LLanes, donde podeis dedicar el medio día a recorrer el centro mediebal, muy bonito, y lleno de sidrerias donde picar algo, o sentaros a comer en alguno de los restaurantes del centro... Se come bien en todos!! pero mi preferido es el campanu, en la orilla del rio, o en el centro una sidreria que hay con una terraza de madera en una placita(no recuerdo el nombre pero es facil de encontrar). De Llanes a Ribadesella por la autovia se tardan unos 20 minutos, aparcar en el puerto y recorrer el centro (es pequeñito) y luego subir al mirador. De ahí a Lastres, que es pequeño y se recorre facilmente (eso sí, os vais a hinchar a cuestas), y luego a Tazones, que para mi es mucho más bonito, y es pequeñísimo, así que en media hora lo habreis recorrido absolutamente todo y os habrá dado tiempo a tomaros una sidra antes de cojer el coche y seguir hasta Gijón, que está como a 35 minutos de allí.
Creo que bien organizado, os da tiempo a todo.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Back to top Yo te recomiendo que hagas la ruta así: desde Oviedo madrugar y pasar por Cangas hasta Covadonga, veis la basilica y si os apetece... Lamiri Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: 3 días en Asturias  Posted: Reply with quote

LauDrugolina
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2006

Posts: 510

Votes: 0 👍
bebetinho11 wrote:
Ah, otra cosa, de entre todas las sidrerías que estoy viendo que hay en la Gascona, ¿hay alguna especialmente recomendable?

Tierra Astur que es muy bonita.
_________________
*Baby i can feel your Halo...*
Back to top Tierra Astur que es muy bonita. LauDrugolina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Posted: Reply with quote

Pgu52
Experto

Experto
Joined:
16-03-2009

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola, voy a Oviedo el 14, 15 y 16 de octubre, nos gustaría hacer turismo de ciudad, y visitar también Gijón. Alguien me puede sugerir como repartir mi tiempo para rentabilizar el viaje? Gracias
Back to top Hola, voy a Oviedo el 14, 15 y 16 de octubre, nos gustaría hacer turismo de ciudad, y visitar también Gijón. Alguien me puede sugerir... Pgu52 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Posted: Reply with quote

Jmbigas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2011

Posts: 26
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo hace muy poco estuve por ahí, y te recomiendo visitar Gijón (al menos un paseo completo por toda la zona marítima, por el cerro de Santa Catalina, la playa de Poniente, el Puerto y la Playa de San Lorenzo). Mucha animación nocturna.

Imprescindible una visitilla al nuevo Centro Niemeyer de Avilés, junto a la ría. Interesante una visita al Cabo y Faro de Peñas.

Todo eso está cerquita de Oviedo (20-30km).

Puedes leer mis crónicas ilustradas (Gijón, Avilés).
_________________
Hay que viajar para hacerse más sabios.
Comparte tu sabiduría.
(jmbigas.blogspot.com)
Back to top Yo hace muy poco estuve por ahí, y te recomiendo visitar Gijón (al menos un paseo completo por toda la zona marítima, por el cerro de... Jmbigas Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Posted: Reply with quote

Teverga
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-06-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
pgu52 wrote:
Hola, voy a Oviedo el 14, 15 y 16 de octubre, nos gustaría hacer turismo de ciudad, y visitar también Gijón. Alguien me puede sugerir como repartir mi tiempo para rentabilizar el viaje? Gracias
Hola,- En Oviedo tienes para visitar la Catedral y los monumentos de Prerromanico- Fuente de Foncalada,santullano y Santa maria del Naranco y San miguel de Lillo-.El centro de la ciudad esta gran parte peatonalizado,puedes visitar la zona de El Fontan.Otro día puedes dedicarlo a Gijon y a Aviles.Son 20 mi nutos de coche.El valle del Trubia lo tienes cerquita de Oviedo e incluso visitar El Angliru-etapa mitica de la Vuelta a España-.Saludos
Back to top Hola,- En Oviedo tienes para visitar la Catedral y los monumentos de Prerromanico- Fuente de Foncalada,santullano y Santa maria del... Teverga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Posted: Reply with quote

Yuyu2963
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-04-2009

Posts: 313

Votes: 0 👍
Ante todo un saludo a todos los foreros de por aquí.
Es mi intención ir a Asturias por tercera vez este verano.esta vez toca la zona de costa desde Cudillero hacia Ribadeo.Nos alojaremos en una casita rural en Lamuño y dispongo de tres días enteros para ver cosas mas lo que me de tiempo a ver el día del viaje.
Un día lo qiero dedicar a Oviedo fijo y los otros pues he estado leyendo por aquí y pues me gustaria ver lo tipico Castropol, Luarca,Cudillero, Tapia, Puerto de vega...alguno de los cabos o playas del litoral....
La cuestion es preguntar es como o que ver cada uno de los días para no tener que verlo todo deprisa y corriendo.
Otra pregunta: llegamos desde san sebastian, me gustaria que me dijeseis algun pueblo (mas a alla de Lastres) en el que poder hacer una parada para verlo y comer antes de llegar al punto de destino.
También se admite cualquier sugerencia para sumar al planing ya sea de pueblos para ver o sitios para comer.
Muchas gracias de antemano un saludo
Back to top Ante todo un saludo a todos los foreros de por aqui. Es mi intencion ir a Asturias por tercera vez este verano.esta vez toca la zona de... Yuyu2963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Posted: Reply with quote

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2008

Posts: 574

Votes: 0 👍
yuyu2963 wrote:
ante todo un saludo a todos los foreros de por aquí.
Es mi intención ir a Asturias por tercera vez este verano.esta vez toca la zona de costa desde Cudillero hacia Ribadeo.Nos alojaremos en una casita rural en Lamuño y dispongo de tres días enteros para ver cosas mas lo que me de tiempo a ver el día del viaje.
Un día lo qiero dedicar a Oviedo fijo y los otros pues he estado leyendo por aquí y pues me gustaria ver lo tipico Castropol, Luarca,Cudillero, Tapia, Puerto de vega...alguno de los cabos o playas del litoral....
La cuestion es preguntar es como o que ver cada uno de los días para no tener que verlo todo deprisa y corriendo.
Otra pregunta: llegamos desde san sebastian, me gustaria que me dijeseis algun pueblo (mas a alla de Lastres) en el que poder hacer una parada para verlo y comer antes de llegar al punto de destino.
También se admite cualquier sugerencia para sumar al planing ya sea de pueblos para ver o sitios para comer.
Muchas gracias de antemano un saludo

Algo de info:
-En Lamuño hay una empresa de caballos que hace paseos a caballo por la montaña o por la playa nosotros fuimos una vez y nos trataron muy bien y muy economica en comparación con otras.
-Si quereis comer después de Lastres, podeis parar en Villaviciosa, hay muchas sidrerias con menu del día, me comentaron una vez que esta muy bien la sidreria casa cortina o también podeis parar a comer a las afueras de Gijon en algun Llagar o Merendero.
-De la que venis después de comer podeis parar en Gijon, Aviles o en el Cabo Peñas.
Back to top Algo de info: -En Lamuño hay una empresa de caballos que hace paseos a caballo por la montaña o por la playa nosotros fuimos una vez y... Dahiber Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Posted: Reply with quote

Yuyu2963
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-04-2009

Posts: 313

Votes: 0 👍
Muchas gracias dahiber por la información.
Gijon ya lo conocemos y si era mi intención parar o en Villaviciosa o en Aviles a comer y ver algo antes de llegar a Lamuño.
Gracias de nuevo
Back to top Muchas gracias dahiber por la informacion. Gijon ya lo conocemos y si era mi intencion parar o en Villaviciosa o en Aviles a comer y ver... Yuyu2963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Posted: Reply with quote

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2008

Posts: 574

Votes: 0 👍
yuyu2963 wrote:
muchas gracias dahiber por la información.
Gijon ya lo conocemos y si era mi intención parar o en Villaviciosa o en Aviles a comer y ver algo antes de llegar a Lamuño.
Gracias de nuevo

Si te decides por parar en Aviles, puedes visitar el Niemeyer, El casco historico de Aviles y comer en alguna sidreria el menu del día. Se come bien en la Sidreria Cabruñana o tb en la Sidreria Casa Lin, si quereis comer en plan un poco mas elaborado y mas caro que menu del día podeis ir al Restaurante Jose's.
A las afueras de Aviles hay un sitio que me recomendaron que tengo pendiente ir, se llama Casa Paquin y dicen que tiene un cachopo muy sabroso y muy muy grande, creo que son unos 16€.
Back to top Si te decides por parar en Aviles, puedes visitar el Niemeyer, El casco historico de Aviles y comer en alguna sidreria el menu del dia... Dahiber Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Posted: Reply with quote

Yuyu2963
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-04-2009

Posts: 313

Votes: 0 👍
De nuevo gracias, abusando un poco de ti me gustaria hacerte una pregunta dificil quiza de responder: Villaviciosa o Aviles para ver y comer...
Back to top De nuevo gracias, abusando un poco de ti me gustaria hacerte una pregunta dificil quiza de responder: Villaviciosa o Aviles para ver y... Yuyu2963 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: 3-4 días en Asturias  Posted: Reply with quote

Flo72
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2014

Posts: 27

Votes: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS ,Beatrizsd46 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso me parece un recorrido perfecto de verdad metiste todo menos el mirador de Fitu (para la siguiente)... Mirare alojamiento para dos noches en Gijon y en Llanes.
Muy agradecido de verdad
Back to top MUCHISIMAS GRACIAS ,Beatrizsd46 me parece un recorrido perfecto de verdad metiste todo menos el mirador de Fitu (para la siguiente... Flo72 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asturias RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube