Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 1 de 43 - Tema con 855 Mensajes y 301140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Playa Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre esta interesante excursión en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

PLAYA PARAISO

Playa Paraíso - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Está situada al sur de las ruinas de Tulum.

¿Como llegar?

Localización con Google Earth

Ruta ROJA en coche.
Ruta AZUL andando
(unos 2 kms).
Playa Paraíso - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Playa Paraíso - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano




LOS 10 TEMAS BÁSICOS DEL FORO DE RIVIERA MAYA:

Playa Paraíso - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Playa Paraíso - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Playa Paraíso - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Playa Paraíso - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES

Playa Paraíso - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

Playa Paraíso - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Playa Paraíso - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

Playa Paraíso - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano COMPRAS EN RIVIERA MAYA

Playa Paraíso - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS, BOTIQUIN, ALERGIAS...

Playa Paraíso - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN


Y EL INDICE DE RIVIERA MAYA, CON MÁS DE 300 TEMAS DIFERENTES:

Playa Paraíso - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS


Ir arriba Información, opiniones, experiencias y consejos sobre esta interesante excursión en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. PLAYA PARAISO... Compartir:
Enlaces Asunto: PLAYA PARAISO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola,
He visto algún comentario sobre esta playa en algún otro post y no sé donde está. ¿Alguien me puede decir si queda muy lejos de Playa del Carmen y cómo se va por libre?
Gracias.
Ir arriba Hola, He visto algún comentario sobre esta playa en algún otro post y no sé donde está. ¿Alguien me puede decir si queda muy lejos de... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde está Playa Paraiso en Riviera Maya?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javi007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Está junto a las ruinas de Tulum.

No te la pierdas. Cojes una van visitas las ruinas y luego a la playita. Está es la típica playa de las fotos. Muy recomendada.

Está como a 1h de la playa del carmen en van.

Salu2
Ir arriba Está junto a las ruinas de Tulum. No te la pierdas. Cojes una van visitas las ruinas y luego a la playita. Está es la típica playa de las... Javi007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde está Playa Paraiso en Riviera Maya?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xuancar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola NUSKY, esa playa es preciosa, no creo q debas perdertela.
Nosotros hemos ido caminando el mismo día de las ruinas de tulum, si vas en van a la ruina puedes ir después caminando, es un paseillo pero merece la pena.
Una vez que hayas salido de las ruinas sigues caminando por la carretera por la que has llegado a las ruinas, no se, habra mas o menos un cuarto de hora, con el calor se hace un poco largo pero cuando llegas se te ha olvidado el camino, la entrada se ve bien, y ademas al llegar te tomas una cervecita en el chiringuito y te quedas como nuevo.
Aunque me imagino que si no quieres caminar podras irte en taxi, cada poco pasan por la carretera y allí tienen parada, para volver te coges un taxi allí también (nosotros lo cogimos) y nos hizo muy buen precio para volver al hotel, estabamos en el gran palladium
Ir arriba Hola NUSKY, esa playa es preciosa, no creo q debas perdertela. nosotros hemos ido caminando el mismo dia de las ruinas de tulum, si vas... Xuancar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde está Playa Paraiso en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
¿Pero es la playa esa que está justo a los pies de las ruinas de Tulum o es otra?
Ir arriba ¿Pero es la playa esa que está justo a los pies de las ruinas de Tulum o es otra? NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde está Playa Paraiso en Riviera Maya?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
¿Pero es la playa esa que está justo a los pies de las ruinas de Tulum o es otra?

Es otra, pero de todas formas yo me bañé en la que está en medio de las ruinas, es pequeñita, pero preciosa, es una gozada estár bañándote allí en lo que un día fué el puerto de esa ciudad maya.
Y después de la visita, se agradece un montón el baño.
Ir arriba Es otra, pero de todas formas yo me bañé en la que está en medio de las ruinas, es pequeñita, pero preciosa, es una gozada estár... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde está Playa Paraiso en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Xuancar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Verás, en Tulum hay una playa pequeñita y una cala justo debajo del observatorio en ruinas, a ambas se accede desde dentro de la zona arqueológico, aunque hace un par de semanas aún estaban reparando la escalera de madera que dá acceso a la cala, destrozada tras el paso del Dean. Nosotros nos bañamos en la playa de Tulum ruinas y se agradece un montón el baño. Para ir a Playa Paraiso tendrás que salir de las ruinas, al terminar la visita, saliendo de las ruinas, todo de frente, se sigue una pequeña carretera que, tras unos 15 o 20 minutos de paseo, te lleva directamente a playa paraiso, también puedes ir en taxi puesto que circulan por allí constantemente. Ya en Playa Paraiso te encuentras con un chiringuito que es una pasada y con una playa flipante. Para volver puedes optar por pillar un taxi, ya que allí mismo hay unos cuantos en espera de clientes. Espero que te sirvan las indicaciones, un saludo.
Ir arriba Verás, en Tulum hay una playa pequeñita y una cala justo debajo del observatorio en ruinas, a ambas se accede desde dentro de la zona... Xuancar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde está Playa Paraiso en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos. Ya me ha quedado claro. No pienso perderme esta playa.
Ir arriba Muchísimas gracias a todos. Ya me ha quedado claro. No pienso perderme esta playa. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde está Playa Paraiso en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Yo me alojé un poco más lejos de esa playa, es preciosa!!! Hicimos snorkel en la barrera de coral, lo mejor de la riviera. Por la noche ambiente bueno en el bar...uf que recuerdos!!!
Ir arriba Yo me alojé un poco más lejos de esa playa, es preciosa!!! Hicimos snorkel en la barrera de coral, lo mejor de la riviera. Por la noche... Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde está Playa Paraiso en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como te han dicho desde las ruinas 25 minutos nos costo a nosotros andando
A la vuelta cogimos un taxi que nos cobro 50 pesos por ir a las ruinas o 45 pesos si te dejaban en tulum pueblo, y una vez ahí ya cogias una van de vuelta

Para ir a esta playa, o andando, o en taxi o en coche
No hay otra manera de ir
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Como te han dicho desde las ruinas 25 minutos nos costo a nosotros andando. a la vuelta cogimos un taxi que nos cobro 50 pesos por ir a... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde está Playa Paraiso en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
¿Y merece realmente la pena ir? ¿Es tan espectacular o es una playa más? Me refiero a sí es la típica playa paradisiaca con palmeras etc o una playa del caribe más.
Gracias.
Ir arriba ¿Y merece realmente la pena ir? ¿Es tan espectacular o es una playa más? Me refiero a sí es la típica playa paradisiaca con palmeras etc... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde está Playa Paraiso en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
A mí me pareció la playa más bonita, el color del agua es espectacular. Nosotros alquilamos un coche y siempre acabamos en esa playa.
Ir arriba A mí me pareció la playa más bonita, el color del agua es espectacular. Nosotros alquilamos un coche y siempre acabamos en esa playa. Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde está Playa Paraiso en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Pues entonces habrá que ir a darse un bañito.
Ir arriba Pues entonces habrá que ir a darse un bañito. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde está Playa Paraiso en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, pues a ver, yo creo que si estas por la zona, pues se puede ir a tomar algo, es una playa bonita
Si se va a las ruinas de tulum es una buena idea acercase por ahí

En el hilo que cree con mi viaje colgue fotos de esta playa
www.losviajeros.com/ ...c&start=15
Ir arriba Hombre, pues a ver, yo creo que si estas por la zona, pues se puede ir a tomar algo, es una playa bonita. si se va a las ruinas de tulum... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde está Playa Paraiso en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Frankel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
No te la pierdas, de lo mejorcito que pude ver. Un beach club muy animado con música electrónica por la mañana y cumbia por la tarde. Daban masajes, servicio de hamacas, colchones y bar-restaurante. El tipo de la barra haciendo cócteles era un fiera. Me gustó mucho el sitio.
Desde las ruinas de Tulum por la salida de la izda a menos de 1 km
Ir arriba No te la pierdas, de lo mejorcito que pude ver. Un beach club muy animado con música electrónica por la mañana y cumbia por la tarde... Frankel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde está Playa Paraiso en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mariazgz.
Me han encantado tus fotos del viaje.
A principios de febrero iremos a RM, probablemente al Hotel Palladium como tú o al Barcelo Maya.
Desde que he visto las fotos de "Playa Paraiso" me he quedado alucinado del color turquesa del mar de esta playa.

Mi pregunta es:
¿ Es parecida o es la misma playa cercana del Hotel Bahia Principe Tulum?

Volverias al Palladium o hay mejores playas como ésta en otro Hotel?

Hay algún Hotel en RM con una playa parecida a esta?

Gracias.
Ir arriba Hola mariazgz. Me han encantado tus fotos del viaje. A principios de febrero iremos a RM, probablemente al Hotel Palladium como tú o al... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde está Playa Paraiso en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paiste4444 Escribió:
Hola mariazgz.
Me han encantado tus fotos del viaje.
A principios de febrero iremos a RM, probablemente al Hotel Palladium como tú o al Barcelo Maya.
Desde que he visto las fotos de "Playa Paraiso" me he quedado alucinado del color turquesa del mar de esta playa.

Mi pregunta es:
¿ Es parecida o es la misma playa cercana del Hotel Bahia Principe Tulum?

Volverias al Palladium o hay mejores playas como ésta en otro Hotel?

Hay algún Hotel en RM con una playa parecida a esta?

Gracias.


Hola
Me alegro de que te gusten las fotos
Muy feliz

Playa paraiso esta mas abajo del bahia principe, mas al sur
No es la que dices

Si volveria al palladium, me gusta esta cadena,
Como digo en mi relato el palladium me dio todo lo que necesitaba y lo que busco en un hotel caribeño, hay hoteles mas lujosos y con mas atenciones, y con mas.....
Pero todo depende de lo que busques y lo que te guste

Conseguir una buena playa en el hotel en riviera maya es complicado
Por fotos, información y muchas referencias, la mejor playa de hotel es la playa maroma que ahí hay un hotel catalonia y un hotel de super lujo

A mi la del palladium me gusto mucho, que tenia rocas?
Si, como la mayoria de las playas de esta zona, pero como tenias zonas donde entrabas sin problemas, pues para mi esta es perfecta
Respecto a las algas, las unicas que vi, era por la mañana tempranisimo en la arena dejadas por la marea
En el agua yo no vi
Pero lo mejor, la cantidad de fauna que vi en ella
Yo sali contentisima de esta playa

Te dire también que si no hubiera conseguido sitio en el palladium el barcelo era mi 2º opción, un complejo para mi a tener en cuenta entre los similares de estas categorias
Y con una buenisima playa, que por referencias y mucha investigación puede que sea "un pelin" mejor que la del palladium

Ahora que recuerdo, voy a colgar en el hilo del relato alguna de las fotos de la camara acuatica que hicimos en la playa del hotel
Muy feliz
Ir arriba hola. me alegro de que te gusten las fotos. playa paraiso esta mas abajo del bahia principe, mas al sur. no es la que dices. si volveria... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde está Playa Paraiso en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Para evitar malentendidos, y concretar su situación.... ¿alguien podría fijar una situación en el Google Earth? Guiño Guiño Mr. Green
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Para evitar malentendidos, y concretar su situación.... ¿alguien podría fijar una situación en el Google Earth? Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde está Playa Paraiso en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya me conoceis Avergonzado
La tengo situada
Darme un segundo que os lo subo
Jeje

Última edición por Mariazgz el Vie, 28-12-2007 16:50, editado 1 vez
Ir arriba Ya me conoceis. la tengo situada. darme un segundo que os lo subo. jeje Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde está Playa Paraiso en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy feliz
Adjunto el archivo kzm de google
Y pongo una foto de la perspectiva de la situación del chiringuito en Playa paraiso respecto a las ruinas de Tulum

Playa Paraíso - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

playa paraiso.kmz 
 Nombre:  playa paraiso.kmz
 Tamaño:  661 Bytes
 Descargado:  306 veces
Ir arriba :grin: adjunto el archivo kzm de google. y pongo una foto de la perspectiva de la situacion del chiringuito en Playa paraiso respecto a... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playa Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
[b Escribió:
ElenaInes[/b]"]Hola! Próximamente viajaremos con coche de alquiler a Riviera Maya y a ver si alguien nos puede ayudar con información más actualizada.
¿Cómo está para aparcar por zona playa paraíso? Alguna recomendación? He leído sobre las opción de aparcar en un beach club.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

ElenaInes
Hasta donde yo se hay para aparcar nosotros. Siempre fuimos entre semana , sábados y domingos intentamos no ir ya que hay más gente .
Son unas playas preciosas !

⭐ Mira los mensajes destacados con la estrella. 👈
Saludos .

www.losviajeros.com/ ...amp;star=1
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba ElenaInes. Hasta donde yo se hay para aparcar nosotros. Siempre fuimos entre semana , sábados y domingos intentamos no ir ya que hay más... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube