Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1055 Mensajes y 448798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar a Alsacia (Francia)



Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia - Foro Francia



Alsacia/ Alsace en francés, es la región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y Suiza; su capital es Estrasburgo.



Especialmente famosa por las fiestas y los mercados de Navidad, ofrece también rutas de Vinos y bodegas y cervecerías además de sus especialidades culinarias. Sin olvidar paisajes naturales -los Vosgos-, castillos medievales e iglesias románicas o ciudades con un patrimonio excepcional.

Hilos en el foro


Información general

Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia - Foro Francia Viajar a Alsacia

Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia - Foro Francia Tiempo en Alsacia. Clima. Nieve.


Transporte y desplazamientos

Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia - Foro Francia Vuelos a Alsacia. Aeropuertos, compañías aéreas, tarifas...

Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia - Foro Francia Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Traslados

Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia - Foro Francia Alquiler de coche en Alsacia

Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia - Foro Francia Transporte Público en Alsacia (Francia); tren, bus, Navettes Noel


Alojamiento/ Gastronomía

Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia - Foro Francia Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades, restaurantes

Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia - Foro Francia Alsacia. Francia. Alojamiento: Hoteles, apartamentos...

Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia - Foro Francia Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.




Ciudades/ Visitas/ Cómo organizar la estancia


Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia - Foro Francia Estrasburgo (Alsacia, Francia): Transporte, qué Visitar...

Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia - Foro Francia Mercadillos Navideños en Alsacia. Colmar, Mulhouse...

Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia - Foro Francia Castillo (château) de Haut-Koenigsbourg (Alsacia, Francia): visita, acceso

Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia - Foro Francia Rutas/ Itinerario/ Planning Viaje Por Alsacia (Francia)


Impresiones de los Viajeros

Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia - Foro Francia Recién llegados de Alsacia (Francia): recomendaciones

mapa de alsacia.png 
 Tamaño:  121.98 KB
 Visto:  748 veces
Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia
Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia
Ir arriba Viajar a Alsacia (Francia) Alsacia Alsace en francés, es la región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Alsacia/ Alsace (Francia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2006

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Foreros!

Estamos preparando el puento de diciembre.
Queremos ir a la región de Alsacia (Francia).

* Nos podeis indicar qué ciudades, pueblos y lugares no podemos dejar de visitar?
* Qué ciudad/pueblo recomendaís para reservar hotel y desde allí realizar las excursiones?

Mil gracias.
Ir arriba Hola Foreros! Estamos preparando el puento de diciembre. Queremos ir a la región de Alsacia (Francia). * Nos podeis indicar qué ciudades... Idea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA y MERCADOS NAVIDEÑOS (Francia)  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Strasbourg es muy guapo, es como Colmar pero más grande y con canales. No te la pierdas con el mercado de Navidad.
Ir arriba Strasbourg es muy guapo, es como Colmar pero más grande y con canales. No te la pierdas con el mercado de Navidad. SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA y MERCADOS NAVIDEÑOS (Francia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Alquilate un coche y recorre la región entera los vosgos etc.. Y pasate a la SElva Negra en Alemania que está pegada... Alojate en casitas tipicas en lugar de hoteles... Merece la pena y están muy baratas...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Alquilate un coche y recorre la región entera los vosgos etc.. y pasate a la SElva Negra en Alemania que está pegada... alojate en... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA y MERCADOS NAVIDEÑOS (Francia)  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Conoceis el Haut Königsburg ...... Un fantastico castillo con una vista increible sobre el valle del Rhin ..... Y también recomiendo visitar Saint Marie des Mines y su mina de plata de Carlomagno una maravilla de visita
Ir arriba Conoceis el Haut Königsburg ...... un fantastico castillo con una vista increible sobre el valle del Rhin ..... y tambien recomiendo... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA y MERCADOS NAVIDEÑOS (Francia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Una escapadita a las termas de Baden Baden... Tanto a las nuevas como a las antigüas!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Una escapadita a las termas de Baden Baden... Tanto a las nuevas como a las antigüas!! LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA y MERCADOS NAVIDEÑOS (Francia)  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Y en a Selva negra muy cerquita esta Friburg in Brisgau preciosa
Ir arriba Y en a Selva negra muy cerquita esta Friburg in Brisgau preciosa Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA y MERCADOS NAVIDEÑOS (Francia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2006

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos,

Con vuestra ayuda nos hemos situado un poco.

Al final hemos reservado un hotel a 5 km de Colmar donde pasaremos tres noches y desde allí realizaremos las excursiones:
- Dedicaríamos un día entero a visitar Strasbourg.
- Otro día haríamos una rutilla visitando: Sélestat, El castillo de Haut Königsburg, Ribeauville, Riquewihr (donde si nos pilla bién, comeríamos a la salud de Corazonalpino), Kaysersberg, Turckheim
- Una tarde para Colmar

Estoy buscando información sobre visitar Saint Marie des Mines y no encuentro nada, si Hinschberger me hecha una mano...

No tenemos claro si incluir o no Mulhouse, Barr, el Mont Sainte Odile...., y tampoco si todos los pueblos de la rutilla valen la pena, hay tantos sitios y tan poco tiempo!
Ir arriba Hola chicos, Con vuestra ayuda nos hemos situado un poco. Al final hemos reservado un hotel a 5 km de Colmar donde pasaremos tres noches... Idea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA y MERCADOS NAVIDEÑOS (Francia)  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Yo no soy mucha referencia porque no me gustan mucho las ciudades y ademas viajo como si llevara a la pasma pisandome los talones, pero te recomendaría que el día de Estrasburgo (nosotros lo vimos en una tarde incluyendo ruta en barco -aburridisima- por los canales) aprovecharas y vieras también el castillo que es una pasada o el monte san Odile, que si no eres muy religioso solo tiene las vistas (nosotros nos ventilamos el castillo a la ida y el monte a la vuelta pero era verano y los días daban mas de sí)

Kaysersberg también es precioso, tiene una plaza y unos rincones muy monos.

El atardecer en Colmar es fascinante y evocador (yo tengo unas fotos la mar de románticas con las casas de colores y el cielo ocre) así que te recomiendo que acabes todos los días la tarde-noche allí que hay mas vida que en el resto.
Ir arriba Yo no soy mucha referencia porque no me gustan mucho las ciudades y ademas viajo como si llevara a la pasma pisandome los talones, pero... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Alsacia en coche.  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos, quiero ir a Alsacia en mi coche, desde Valencia, y me surjen algunas dudas: en principio sería en julio, 1ª quincena, la idea es ir sin hotel reservado, porque no puedo saber cuántos días voy a estar en cada sitio, también pararía antes - para no darme una paliza de conducir - en Lyon o Dijon.
Me han hablado de cadenas de hoteles baratos ( Roi Soleil, Bonsai, Etap, Campanile, alguna mas ). Incluso en Logis de France o en casas particulares.
¿ Alguien a hecho alguna ruta similar ? ¿ Es factible ? Por ej., ¿ encontraré alojamiento barato con facilidad, sin llevar reserva ?
Y el tiempo, ¿ llueve mucho, hace calor ?
A ver si alguien puede orientarme ... ya haré mas preguntas.
Ir arriba Saludos, quiero ir a Alsacia en mi coche, desde Valencia, y me surjen algunas dudas: en principio sería en julio, 1ª quincena, la idea es... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia en coche.  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
En la categoría que comentas los Ibis están fenomenal y tienes un montón tanto en Lyon y Dijon, para la recomenda etapa intermedia, como en la misma Alsacia (Estrasburgo, Mulhouse.....).

Mi recomendación? Que te hagas un programa te lo lleves todo reservado desde aquí, te lo digo porque esta clase de hoteles están muy solicitados por los grupos (te lo digo yo porque uno de los que los llenan) y te puedes encontrar con una desagradable sorpresa a tu llegada, además de que hay un montón de formas de conseguirlos más económicos (mediante agencia, ofertas de anticiapada, etc) que no serían válidas si los pides in-situ a la llegada, donde te pegarían una buena clavada....

EDIT: de Valencia a Lyon son 1000 Km justos, o sea, una jornada, y de Lyon a Estrasburgo tienes casi 500, o sea que en una mañanita llegas tranquilamente...
Ir arriba En la categoría que comentas los Ibis están fenomenal y tienes un montón tanto en Lyon y Dijon, para la recomenda etapa intermedia, como... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia en coche.  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la rapidez.
Pues si que me fastidia lo que cuentas de las reservas de hoteles; podria hacerme un plan aproximado, pero me gustaría mas ir sin reserva previa, para tener mas libertad .
¿ Y en junio, sería mas facil ? ( puedo elegir fecha de vacaciones ).
¿ Abundan los alojamientos en casas particulares ? En anteriores viajes a Francia recuerdo haber visto muchos carteles de "chambres" en pueblos de carretera.
No entiendo lo que dices de que eres de los que llenan los hoteles, ¿ trabajas en una agencia de viajes ?
No tengo muy claro si hacer base de operaciones en Colmar, o entre Colmar y Strasburg, o en dos sitios...
Ir arriba Gracias por la rapidez. Pues si que me fastidia lo que cuentas de las reservas de hoteles; podria hacerme un plan aproximado, pero me... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia en coche.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo también te recomendaría reservar, porque en julio ya es periodo de vacaciones en Francia, y se suele llenar mucho.

Saludos
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola, Yo también te recomendaría reservar, porque en julio ya es periodo de vacaciones en Francia, y se suele llenar mucho. Saludos Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia en coche.  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Gracias por la rapidez.
Pues si que me fastidia lo que cuentas de las reservas de hoteles; podria hacerme un plan aproximado, pero me gustaría mas ir sin reserva previa, para tener mas libertad .
¿ Y en junio, sería mas facil ? ( puedo elegir fecha de vacaciones ).
¿ Abundan los alojamientos en casas particulares ? En anteriores viajes a Francia recuerdo haber visto muchos carteles de "chambres" en pueblos de carretera.
No entiendo lo que dices de que eres de los que llenan los hoteles, ¿ trabajas en una agencia de viajes ?
No tengo muy claro si hacer base de operaciones en Colmar, o entre Colmar y Strasburg, o en dos sitios...

Sí, trabajo en una agencia de viajes dedicada a la organización de grupos y tanto nosotros como nuestros competidores trabajamos muy a menudo con las cadenas hoteleras de las que estamos hablando, entonces entre nuestros grupos, y los franceses que van por su cuenta por "vacances" como bien indica Céline, suelen llenar.

El centro de operaciones depende del programa que os vayáis a montar, si tengo que elegir un sitio me quedaba con Estrasburgo sin duda porque me encanta.

Tened en cuenta lo siguiente:

*Estrasburgo: desde allí es muy accesible la cuenca "Lorelei" alemana del Rhin, que es una pasada.
*Colmar: queda muy centrada en lo que es la región en sí.
*Mulhouse: la gran sopresa, a que no sabíais que os queda a un "tiro de piedra" de Freiburg - Selva Negra en Alemania, por un lado, y Schaffahusen - Cataratas del Rhin, Zurich, Lucerna, Basilea (este apunte es interesante si queréis llegar en avión con la Ryanair) en Suiza..... Muy a tener en cuenta! Guiño
Ir arriba Sí, trabajo en una agencia de viajes dedicada a la organización de grupos y tanto nosotros como nuestros competidores trabajamos muy a... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia en coche.  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Y no será mejor ir con Ryanair en el vuelo Valencia- Karlsruhe-Baden (Alemania) y coger un coche de alquiler?
Ir arriba Y no será mejor ir con Ryanair en el vuelo Valencia- Karlsruhe-Baden (Alemania) y coger un coche de alquiler? Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia en coche.  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Y no será mejor ir con Ryanair en el vuelo Valencia- Karlsruhe-Baden (Alemania) y coger un coche de alquiler?

Prometo volver a estudiarlo, pero hay varias razones:-
- tengo coche nuevo y me apetece hacer un viaje largo;
- me permitirá conocer otras ciudades de paso, o no: Lyon, Dijon, Nancy, tal vez Grenoble...
- ir en mi coche me dá mucha mas libertad de acción,
- el presupuesto no es mucho mayor, en coche he calculado unos 12 días en total, en avión, 6 o 7.
Ir arriba Prometo volver a estudiarlo, pero hay varias razones:- - tengo coche nuevo y me apetece hacer un viaje largo; - me permitirá conocer... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia en coche.  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros el verano pasado hicimos la Alsacia y Suiza con nuestro coche desde Madrid.

La primera noche paramos en Gerona y al día siguiente llegamos hasta Estrasburgo, eso sí, antes de Lyon a la altura del desvio que va hacia Marsella e Italia pillamos un caravanón de 3 horas, con decirte que salimos de Gerona a las 9 y a las 3 no habíamos llegado a Lyon. Esto fue el sábado 20 de agosto, así que ten cuidado si vas en fin de semana. Llegamos a las 12 de la noche.

Nuestra ruta fue la siguiente:
1 Madrid-Gerona
2 Gerona-Estrasburgo
3 Estrasburgo-Obernai-Castillo de Koeniesburg-Riquewirh-Kaiserberg-Colmar
4 Colmar-Eguisheim (no te lo pierdas aunque antes hay que encontrarlo)-Basilea
5 Basilea-Cascadas del Rhin-Steim am Rhein-Lucerna
6 Lucerna-Berna-Grindelwald
7 Ruta a los pies del Junfrau y cara norte del Eiger-Pueblos alrededor de Interlaken
8 Ruta al monte First (impresionante el reflejo de las montañas en el lago)-Zermatt
9 Ruta por el Gornetgrat
10 Zermatt-Montreaux (Castillo de Chillón, Lago Leman)
11 Friburgo-Gruyere (muy recomendable)
12 Montreaux-Annecy
13 Annecy-Gerona (600km)
14 Gerona-Madrid

¿Qué decir? Ha sido uno de nuestros mejores viajes, por varios motivos:
1º El paisaje suizo, ya nos imaginábamos como era pero en vivo es....
2º La Alsacia nos sorprendió mucho, sus casitas, sus bodegas (degustación gratuita en las bodegas menos para el conductor) y la tranquilidad, ¡¡¡NO HAY APENAS TURISMO!!!
3º Viajar con nuestro coche, libertad de movimientos. Un pero, Francia es una clavada de peajes pero si has pensado ir a Suiza entra por Ginebra pagas los cerca de 30 € de la pegatina y puedes usar durante un año las autopistas, pasas por Berna y sales a Francia por Basilea, con lo cual te ahorras dinero en Francia. Y desde Mulhouse a Estrasburgo es autovia. Ten en cuenta que en Suiza te gastarás dinero en parkings, no son muy caros (más o menos 60 centimos la hora) pero son muchas las horas de parking.

Sobre los alojamientos, en Estrasburgo nos alojamos en el Ibis enfrente de la estación por 50 € la noche. En Colmar en un F1 por 33 € la noche. Lo llevábamos reservado y es verdad que estaban completos. En los pueblos de la Alsacia hay casas rurales, de las que tenemos alguna dirección, pero no sabemos el precio y si se llenan o no.

El tópico de que Suiza es caro actualmente es mentira, lo que ha subido es España. Supermercados un pelin más caros que aquí. Hemos cenado en restaurantes por 30 € los dos con cerveza de medio litro. Lo que si que es caro son los medios de transporte sobre todo a las montañas.


Estoy registrada en otro foro de viajes donde he subido el diario de viaje con fotos, como me acabo de registrar no se si está permitido poner el enlace de otro foro. Si estas interesado me mandas un privado y te pongo la dirección.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Te va a encantar el viaje.
Ir arriba Hola, Nosotros el verano pasado hicimos la Alsacia y Suiza con nuestro coche desde Madrid. La primera noche paramos en Gerona y al día... Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia en coche.  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Y no será mejor ir con Ryanair en el vuelo Valencia- Karlsruhe-Baden (Alemania) y coger un coche de alquiler?

Y la Ryan también te lleva a Basilea (Suiza), muy cerquita de Mulhouse---
Ir arriba Y la Ryan también te lleva a Basilea (Suiza), muy cerquita de Mulhouse--- TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia en coche.  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Gayofita.
Suiza ya la conozco, y me encanta. De hecho, si quiero conocer Alsacia es porque estoy convencido que será muy parecida, me gustan mucho las casitas con entramado de madera y con los geranios...
Pensaba utilizar esos hoteles económicos, pero quería ir sin reserva previa, porque no sé cuanto tiempo voy a estar en cada sitio. Creo que a principios de julio o finales de junio no habrá tantos problemas, de todas formas me preocupa lo que dicen por aquí al respecto. Los Ibis o F1 estarían bien.
Me vendría bien leer tu diario, enviamelo a luistorneoarrobahotmail.com.
Me extraña un poco que , en el día 3, has visitado 6 lugares...
Ir arriba Gracias Gayofita. Suiza ya la conozco, y me encanta. De hecho, si quiero conocer Alsacia es porque estoy convencido que será muy... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia en coche.  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
gerardinho Escribió:
Y no será mejor ir con Ryanair en el vuelo Valencia- Karlsruhe-Baden (Alemania) y coger un coche de alquiler?

Y la Ryan también te lleva a Basilea (Suiza), muy cerquita de Mulhouse---
Lo miraré, pero es que no me gusta la política de precios de Ryanair: lo que en un principio cuesta muy pocos euros, al final, con diversos recargos, resulta ser mucho más caro. No hace un mes volé a Paris con ellos .
Ir arriba Lo miraré, pero es que no me gusta la política de precios de Ryanair: lo que en un principio cuesta muy pocos euros, al final, con... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia  Publicado: Responder citando

Kastyn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Aquí tenemos info:

Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia - Foro Francia Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia

javiky13 Escribió:
Kastyn Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Nosotros hicimos ruta por los pueblos entre Estrasburgo y Colmar e hicimos ruta desde el aeropuerto de Estrasburgo. Tanto Basilea como Estrasburgo como Baden están muy cerca unos de otros, vuela al que mejores precios tenga en los vuelos desde tu aeropuerto de origen.

¿Y no hay inconveniente en alquilar coche en Alemania para pasar a Francia? Imagino que al ser todo tan cercano no hay esas limitaciones.

El inconveniente puede ser la pegatina ambiental. Un coche alquilado en Francia la lleva, un coche alquilado en Alemania no va a tener la crit´air francesa. Desconozco que pegatina (hay 6 niveles) piden todos los destinos, es algo a tener en cuenta.

Intentaré hablar con Álamo a ver si pueden cambiar la recogida al lado Francés o que me den más info para no liarla. Muy feliz

Gracias.
Ir arriba Intentaré hablar con Álamo a ver si pueden cambiar la recogida al lado Francés o que me den más info para no liarla. Gracias. Kastyn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube