Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje relámpago a Japón: Ruta para una semana de viaje ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 124130 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje relámpago a Japón: Ruta para una semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Dondeestaremañana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En un par de semanas iré a Japón!!! la idea era ir sólo a Tokyo (7días), pero pasa lo típico.... Al final se intenta verlo todo.
Ya copré el rail pass para ir un día a Kyoto, viendo el mapa se ve que Kyoto y Osaka quedan bien cerca, me gustaría ir un día allá también, pero no quiero quitar demasiado tiempo a Tokyo...
Busco la opinión de alguien que haya estado y que me pueda aconsejar si es el caso de dividir mis días en: 5 en Tokyo, 1 en Hakone y 1 en Kyoto, O 4 en Tokyo, 1 en Hakone, 1 en Kyoto y otro en Osaka....
¿no será querer ver demasiado? ¿vale la pena?
Muchasssss graciasssssssssss
Ir arriba Hola a todos, en un par de semanas iré a Japón!!! la idea era ir sólo a Tokyo (7días), pero pasa lo típico.... al final se intenta verlo... Dondeestaremañana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relampago a Japon  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
dondeestaremañana Escribió:
Hola a todos,
En un par de semanas iré a Japón!!! la idea era ir sólo a Tokyo (7días), pero pasa lo típico.... Al final se intenta verlo todo.
Ya copré el rail pass para ir un día a Kyoto, viendo el mapa se ve que Kyoto y Osaka quedan bien cerca, me gustaría ir un día allá también, pero no quiero quitar demasiado tiempo a Tokyo...
Busco la opinión de alguien que haya estado y que me pueda aconsejar si es el caso de dividir mis días en: 5 en Tokyo, 1 en Hakone y 1 en Kyoto, O 4 en Tokyo, 1 en Hakone, 1 en Kyoto y otro en Osaka....
¿no será querer ver demasiado? ¿vale la pena?
Muchasssss graciasssssssssss

Con 4 a tokyo ya haces, hakone si no quieres ver demasiado con 1 día tb es suficiente , kyoto para ver los templos mas importantes con 1 día ya puedes pero yo lo que haria es pasar las 2 noches en osaka y ir por las mañanas a kyoto a ver la ciudad y por las dos noches quedarte en Osaka ya que es cuando realmente vale la pena, ademas Osaka no tiene mucho por ver y hacer durante el día a parte de las compras
Ir arriba con 4 a tokyo ya haces, hakone si no quieres ver demasiado con 1 dia tb es suficiente , kyoto para ver los templos mas importantes con 1... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relampago a Japon  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Si solo vas a estar 7 días yo quitaria Hakone a no ser que el monte fuji sea una prioridad para ti... (si solo quieres verlo de pasada, en el tren bala de tokyo-kyoto lo puedes ver).

1 días solo para kyoto es una locura si no pasas noche allí, ya que el viaje de ida desde tokyo son 3 horas y la vuelta otras 3.

Así que yo centraría las noches entre tokyo y kyoto y desde allí me movería.

Si te gusta el ambiente nocturno como te dice Jhvx pasa una noche en Osaka pero sino.. Yo me centraria en Kyoto y hacer un día kyoto, otro día Nara y fushimi inari por ejemplo... O pasas una noche en osaka y el día siguiente antes de volver a kyoto visitas Himeji...

Piensa que en cuantos menos sitios tengas que dormir, menos tiempo perderás con las maletas arriba-abajo buscando el hotel y tal... Y con el japanrailpass que has cogido, puedes ir en un día a muchos sitios.

Desde tokyo hay dos excursiones muy "tipicas" visitar, kamakura y visitar nikko... Con los pocos días que tienes, a pesar de que nikko vale mucho la pena, yo haria kamakura ya que te queda mas cerca y aprovechas mas el día... Y lo puedes combianr con yokohama a la vuelta que estan en la misma linea.

Bueno espero no haberte liado mas.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Si solo vas a estar 7 dias yo quitaria Hakone a no ser que el monte fuji sea una prioridad para ti... (si solo quieres verlo de pasada... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relampago a Japon  Publicado: Responder citando

Dondeestaremañana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias! aunque sean dos distintas respuestas, me he hecho una mejor idea.
Guiño
Ir arriba Muchisimas gracias! aunque sean dos distintas respuestas, me he hecho una mejor idea. ;-) Dondeestaremañana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relampago a Japon  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Si solo vas a estar 7 días yo quitaria Hakone a no ser que el monte fuji sea una prioridad para ti... (si solo quieres verlo de pasada, en el tren bala de tokyo-kyoto lo puedes ver).

1 días solo para kyoto es una locura si no pasas noche allí, ya que el viaje de ida desde tokyo son 3 horas y la vuelta otras 3.

Así que yo centraría las noches entre tokyo y kyoto y desde allí me movería.

Si te gusta el ambiente nocturno como te dice Jhvx pasa una noche en Osaka pero sino.. Yo me centraria en Kyoto y hacer un día kyoto, otro día Nara y fushimi inari por ejemplo... O pasas una noche en osaka y el día siguiente antes de volver a kyoto visitas Himeji...

Piensa que en cuantos menos sitios tengas que dormir, menos tiempo perderás con las maletas arriba-abajo buscando el hotel y tal... Y con el japanrailpass que has cogido, puedes ir en un día a muchos sitios.

Desde tokyo hay dos excursiones muy "tipicas" visitar, kamakura y visitar nikko... Con los pocos días que tienes, a pesar de que nikko vale mucho la pena, yo haria kamakura ya que te queda mas cerca y aprovechas mas el día... Y lo puedes combianr con yokohama a la vuelta que estan en la misma linea.

Bueno espero no haberte liado mas.

Yo creo que Nikko es mucho mejor k Kamakura y si te levantas pronto y coges el tren pronto con medio día y a lo mejor un poco mas ya te da tiempo, es una hora y media de trayecto o 2, cuenta que si coges por ejemplo el de las 7 o 8 llegas a las 9 o 10 ademas la zona esta tan compactada que los templos en 4 o 5 h los ves.
Ir arriba yo creo que Nikko es mucho mejor k Kamakura y si te levantas pronto y coges el tren pronto con medio dia y a lo mejor un poco mas ya te... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relampago a Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Yo también me centraría en Tokyo y Kyoto.
Un par de días para Kyoto y uno para sus alrededores (Nara. Fushimi).
En Tokyo estaría dos o tres días para la ciudad y una salida a Nikko.
Ir arriba Yo también me centraría en Tokyo y Kyoto. Un par de días para Kyoto y uno para sus alrededores (Nara. Fushimi). En Tokyo estaría dos o... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relampago a Japon  Publicado: Responder citando

Dondeestaremañana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.

Tengo otra pregunta.... ?cuales son los sitios y las actividades mas extravagantes que se pueden encontrar en Tokyo? por ejemplo, centros comerciales y hoteles underground, capsule hotel, extran~os centros de arte y performance.... Etc etc

Muchas gracias de nuevo!
XXXX Sacando la lengua
Ir arriba Muchas gracias a todos. Tengo otra pregunta.... ?cuales son los sitios y las actividades mas extravagantes que se pueden encontrar en... Dondeestaremañana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relampago a Japon  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

SI quieres un sitio raro y dicertido, yo estube en uno en Tokyo que me impacto, no recuerdo el nombre pero puedo preguntarlo, es un restaurante en la zona de Shibuya a unos 5 minutos andando del cruce. El caso es que el restaurante esta ambientado en un psiquiatrico. Las camareras van vestidas de enfermeras o medicos, las salas de comer son celdas en las que llamas al camarero haciendo sonar una llave contra las rejas. Es un ambiente super oscuro y muy muy currado. La comida es la tipica Japonesa muy buena, y aparte de esto hay mil sorpresas mas que no te desvelo por si te animas jejejeje

Ademas siendo el guiri del sitio como que..... Van a ir a por ti, te vas a reir

Saludos

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. SI quieres un sitio raro y dicertido, yo estube en uno en Tokyo que me impacto, no recuerdo el nombre pero puedo preguntarlo, es un... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relampago a Japon  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Al final como siempre me he picado y he mirado si lo encontaba en internet. Y aquí puedes verlo www.webotaku.com/ ...dop_id=158 aunque la pagina es en frances te haces una idea de lo que es. Ademas supongo que ahí vendra la dirección.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Al final como siempre me he picado y he mirado si lo encontaba en internet. y aqui puedes verlo aunque la pagina es en frances te... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relampago a Japon  Publicado: Responder citando

Alamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo viajare a Japon el día 23 de Noviembre, y pasare allí 10 días. Si las fechas de tu viaje coinciden con estas ponte si quieres en contacto conmigo.
Soy una chica de 28 años, vivo en Salamanca (España), trabajo como ingeniero tecnico industrial y podriamos visitar Kyoto, Nara u otros lugares juntos.
Ir arriba Yo viajare a Japon el dia 23 de Noviembre, y pasare alli 10 dias. Si las fechas de tu viaje coinciden con estas ponte si quieres en... Alamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relampago a Japon  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Polete Escribió:
Hola

SI quieres un sitio raro y dicertido, yo estube en uno en Tokyo que me impacto, no recuerdo el nombre pero puedo preguntarlo, es un restaurante en la zona de Shibuya a unos 5 minutos andando del cruce. El caso es que el restaurante esta ambientado en un psiquiatrico. Las camareras van vestidas de enfermeras o medicos, las salas de comer son celdas en las que llamas al camarero haciendo sonar una llave contra las rejas. Es un ambiente super oscuro y muy muy currado. La comida es la tipica Japonesa muy buena, y aparte de esto hay mil sorpresas mas que no te desvelo por si te animas jejejeje

Ademas siendo el guiri del sitio como que..... Van a ir a por ti, te vas a reir

Saludos

Saludos

The Lockup. La Web Aquí.
Ir arriba Hola. The Lockup. La Web Aquí. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relampago a Japon  Publicado: Responder citando

Lospekos
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Somos al final un grupo de 5 que nos vamos pal japon!!!!
En Marzo!!! 14 días, en total allí 12 días!.el itinerario pensado es este, a ver qué os parece:

LLEGADA, EN TOKIO 5 Ó 6 DIAS PARA VER TODOS LOS BARRIOS, ASI COMO IR A KAMAKURA, NIKKO .

EL 8 DIA A HAKONE
LOS RESTANTES YA POR KIOTO, PARA VERLO TODO ASI COMO IR A HIROSHIMA, NARA, HIMEJI.

ANDAMOS ALGO LIADOS, CREEIS QUE ES UN BUEN PLAN???
TENEMOS HUECO PARA IR A OSAKA? CUANDO IRIAIS ???
GRACIAS POR TODO, ANDAMOS ALGO PERDIDOS!!!

UN SALUDO VIAJEROSSSSSSSSSS
Ir arriba Hola a todos!!!! Somos al final un grupo de 5 que nos vamos pal japon!!!! en Marzo!!! 14 dias, en total alli 12 dias!.el itinerario... Lospekos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relampago a Japon  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Hola lospekos...

Si quieres ir a Osaka, debes ir desde kyoto ... O incluso si os gusta el ambiente nocturno, hacer una noche allí.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola lospekos... Si quieres ir a Osaka, debes ir desde kyoto ... o incluso si os gusta el ambiente nocturno, hacer una noche allí. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relampago a Japon  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Supongo que Hakone es un sitio "obligado"... Pero lo cierto es que son unos lagos en las faldas de un monte, donde el Fuji se va haciendo mas y mas feo segun te acercas, y donde las parejitas van a pasar el fin de semana romantico en los numerososo hoteles-onsen que hay(que es su mayor atractivo para los que viven aqui). Hoteles que, por cierto, tienen el bonito detalle de proporcionarte pareja romantica si eres un caballero y se te "olvida" llevar a tu chica (eso si, previo pago de los servicios de la dama).
Ir arriba Supongo que Hakone es un sitio obligado ... Pero lo cierto es que son unos lagos en las faldas de un monte, donde el Fuji se va haciendo... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relampago a Japon  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Supongo que Hakone es un sitio "obligado"... Pero lo cierto es que son unos lagos en las faldas de un monte, donde el Fuji se va haciendo mas y mas feo segun te acercas, y donde las parejitas van a pasar el fin de semana romantico en los numerososo hoteles-onsen que hay(que es su mayor atractivo para los que viven aqui). Hoteles que, por cierto, tienen el bonito detalle de proporcionarte pareja romantica si eres un caballero y se te "olvida" llevar a tu chica (eso si, previo pago de los servicios de la dama).

Lo del fuji tb es tener suerte ya que la mayoria de veces aparece tapado por las nubes, cuando fui hacia sol y no se veia el Fujisan
Ir arriba lo del fuji tb es tener suerte ya que la mayoria de veces aparece tapado por las nubes, cuando fui hacia sol y no se veia el Fujisan Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relampago a Japon  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Supongo que Hakone es un sitio "obligado"... Pero lo cierto es que son unos lagos en las faldas de un monte, donde el Fuji se va haciendo mas y mas feo segun te acercas, y donde las parejitas van a pasar el fin de semana romantico en los numerososo hoteles-onsen que hay(que es su mayor atractivo para los que viven aqui). Hoteles que, por cierto, tienen el bonito detalle de proporcionarte pareja romantica si eres un caballero y se te "olvida" llevar a tu chica (eso si, previo pago de los servicios de la dama).

Lo del fuji tb es tener suerte ya que la mayoria de veces aparece tapado por las nubes, cuando fui hacia sol y no se veia el Fujisan
Ir arriba lo del fuji tb es tener suerte ya que la mayoria de veces aparece tapado por las nubes, cuando fui hacia sol y no se veia el Fujisan Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relampago a Japon  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Como bien dice Jhvx lo de ver bien el Fuji depende un poco de la suerte que tengas con el tiempo. Yo cuando estube en Hakone estabamos debajo de un tifon asique bastante teniamos con ver el Ryokan...

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Como bien dice Jhvx lo de ver bien el Fuji depende un poco de la suerte que tengas con el tiempo. Yo cuando estube en Hakone... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relampago a Japon  Publicado: Responder citando

Mortizia13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Jhvx Escribió:
dificilisima Escribió:
Supongo que Hakone es un sitio "obligado"... Pero lo cierto es que son unos lagos en las faldas de un monte, donde el Fuji se va haciendo mas y mas feo segun te acercas, y donde las parejitas van a pasar el fin de semana romantico en los numerososo hoteles-onsen que hay(que es su mayor atractivo para los que viven aqui). Hoteles que, por cierto, tienen el bonito detalle de proporcionarte pareja romantica si eres un caballero y se te "olvida" llevar a tu chica (eso si, previo pago de los servicios de la dama).

Lo del fuji tb es tener suerte ya que la mayoria de veces aparece tapado por las nubes, cuando fui hacia sol y no se veia el Fujisan

Llorando o muy triste el Monte Fuji es un mito!!! Llorando o muy triste
_________________
Italia-NYC-Canada-Paris-Londres-Egipte-Thailandia-Las Vegas-Amsterdam-Dominicana-Viena-Berlin-Cuba-Ginebra-Flandes-Japó-Costa Rica-Praga-Nepal-Cambotja-Maurico.
Ir arriba Mortizia13 escribió: el Monte Fuji es un mito!!! Mortizia13 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje express: Imprescindibles en Tokyo y Kyoto  Publicado: Responder citando

Nago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
El 6 de agosto salimos para Tokyo (via Paris). LLegaremos el 7 por la tarde (en Tokyo)
Nos alojamos en un hotel cerca del parque Shiba (y la torre de Tokyo)
El 11 de agosto tenemos ya cogido el hotel en Kyoto, así que tendremos que marchar hacía allí (nos vamos en tren, horario sin concretar). El 14 de Agosto cogemos el vuelo de vuelta.

Bien... Viendo que no tenemos demasiados días....

¿Alguien se atreve a recomendar los sitios imprescindibles para que los veamos y cosas imprescindibles para hacer?

(salir de noche, osen, comer en algún sitio concreto, edificios, monumentos, calles, templos, barrios, tiendas, locales, parques...)....


Y ya puestos... Si a algún otro se le ocurre, podría poner que cosas sería interesante visitar juntas, (por cercanía, por que están bien comunicadas y no pierdes demasiado tiempo....)

[pensando]uiiiii.... Uuuufffff..... Mmmmmm..... ¡me he pasau! [/pensando]


Ejem.... Pues eso, muchas, muchisimas gracias si alguien puede decirme algo (bueno, claro, y al que se ha interesado, aunque no haya podido aportar, también muuuuchas gracias)
Ir arriba El 6 de agosto salimos para Tokyo (via Paris). LLegaremos el 7 por la tarde (en Tokyo) Nos alojamos en un hotel cerca del parque Shiba (y... Nago Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje express: Imprescindibles en Tokyo y Kyoto  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Es verdad que es poco tiempo, pero no te agobies, tampoco los que hemos estado más tiempo lo hemos visto todo.

Mi recomendación, muy, muy personal es:

Tokyo: Senso-ji, el domingo en Harajuku ( aprovecha para ver el santuario Meiji), Akihabara, Ueno, observatorio del ayuntamiento en Shinjuku. Por la noche, Shibuya y Shinjuku.

Kyoto: El pabellón dorado, Sanjunsanjendo, Kiyomizudera, Castillo Nijo-jo, Fushimi Inari ( a cinco minutos en tren), Paseo de la Filosofía (con sus templos). Desde Kyoto puedes ir a Nara, pero necesitas mínimo medio día. Por la noche, Gion y Pontocho.

Saludos
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Es verdad que es poco tiempo, pero no te agobies, tampoco los que hemos estado más tiempo lo hemos visto todo. Mi recomendación... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: Ruta para una semana de  Publicado: Responder citando

Andrewrm92
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2021

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Andrewrm92 Escribió:
Hola! Restricciones permitiendo, iré a Japón en semana santa, del 9 al 17 de abril.
Sé que no se puede ver mucho en 8 días pero me gustaría ver Tokyo, Kyoto y Osaka, y si fuera posible Nara también.
Una posible ruta que me he hecho sería:

9/4 Llegada a Tokyo a las 18:35, noche en Tokyo.
10/4 Tren a Kyoto por la mañana temprano y noche en Kyoto.
11/4 Kyoto.
12/4 Excursión de 1 día en Nara desde Kyoto.
13/4 Mañana en Kyoto y por la tarde a Osaka. Noche en Osaka.
14/4 Osaka.
15/4 Por la mañana día en Osaka y por la tarde a Tokyo. Noche en Tokyo.
16/4 Tokyo.
17/4 Día en Tokyo y a las 22:30 vuelo a Madrid.

Vi la opción de ir a Kyoto directamente el primer día pero el último tren directo sale de Tokyo a las 21:20 y aterrizando a las 18:30 entre una cosa y otra me da miedo no llegar a tiempo.
1 día y medio en Osaka está bien? Y las cantidades de noches en Tokyo y Kyoto están bien repartidas?
Cómo última duda no sé si dejar la excursión a Nara para el último día en Kyoto, y hacer Kyoto - Nara - Osaka. Que me recomendáis?
Muchas gracias

Te has planteado entrar por Kioto y volver desde Tokio ? es quizas la manera de perder menos tiempo en los traslados largos .

Saludos

Muchas gracias a todos por los consejos! Por lo que veo me recomendáis entonces no pasar la noche en Osaka y verlo por las tardes. Echaré un vistazo a esa alternativa para dedicarle más tiempo a Kioto o Tokio. Guiño
En cuanto a entrar por Kioto y volver desde Tokio, lo había mirado pero no puede ser porque es un billete regalo de Qatar Airways que le tocó a mi novia por ser profesora y otro a mitad de precio y solo permiten entrar y salir desde la misma ciudad
_________________
Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Ir arriba Muchas gracias a todos por los consejos! Por lo que veo me recomendáis entonces no pasar la noche en Osaka y verlo por las tardes. Echar... Andrewrm92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube