Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Perú ✈️ Forum South America ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 58 messages and 47694 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Playas de Perú  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-10-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas antes que nada hace mucho tiempo que vengo leyendo la pagina y me parece excelente!...es mas ya organice 2 viajes sin hacer una sola pregunta,solo con lo que lei por aca Aplausos Aplausos ....bueno ahora lo que vamos a hacer es ir alrededor del 13 de enero hasta el 31 a peru,nuestra idea es ir primero a cuzco y hacer todo el machu pichu (calculamos de 4 a5 dias) y después ir 10 días a la costa,a la altura de lima...el tema es que sobre el machu hay muchisima info y no seria problema, el problema es que sobre las playas no encontramos casi nada de info y nuestra idea es que sean lindas playas y también tengan vida nocturna Amistad Amistad ...bueno si algun peruano me puede orientar o alguien q lo haya hecho se agradece cualquier tipo de info.

Saludos
Back to top Buenas antes que nada hace mucho tiempo que vengo leyendo la pagina y me parece excelente!...es mas ya organice 2 viajes sin hacer una... Peto_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas de peru  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve en la zona de Paracas, espero que pronto te respondan los usuarios de Peru, mientras aquí te dejo la guía oficial para que hagas una idea.-
www.peru.info/ ...=1&pdr=586

Saludos,
Back to top Yo estuve en la zona de Paracas, espero que pronto te respondan los usuarios de Peru, mientras aqui te dejo la guía oficial para que... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas de peru  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-10-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Muchas gracias any-bcn...interesante la pagina,igual voy a esperar a algun peruano para mas info.
Saludos
Back to top Muchas gracias any-bcn...interesante la pagina,igual voy a esperar a algun peruano para mas info. saludos Peto_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas de peru  Posted: Reply with quote

Moisa
Experto

Experto
Joined:
23-07-2007

Posts: 220

Votes: 0 👍
Hola Peto, mi primera advertencia: el post me quedó más largo de lo esperado jeje…

Como dice Any-bcn, en Paracas encuentras playas muy lindas, preciosas, pero son muy tranquilas, como para escaparte de todo... Así q no encuentras demasiada infraestructura en esas zonas.

Las playas del norte del Perú sí están preparadas para lo q buscas, playas lindas y mucha vida nocturna, entre otras actividades. Puedes aprovecharlas todo el año. Están principalmente las playas de Máncora y Punta Sal, en Tumbes y Piura. Están a 14 horas de viaje por bus dsd Lima. Aquí te dejo algunos enlaces:

https://www.hellomancora.com/
https://www.hellopiura.com/
https://www.hellotumbes.com/

En cuanto a Lima, como es época de verano, puedes aprovechar las playas del sur de Lima q tiene hermosos balnearios. Están muy cerca y son fácilmente accesibles, en su mayoría. Hay q tener en cuenta q muchas de las playas son privadas, son balnearios exclusivos pero están también las playas públicas. Hay gente propietaria de casas en esos balnearios q pasan las temporadas allí, otras suelen alquilar esas viviendas para la gente q desea pasar unos días. Esto es lo q te recomendaría hacer si quieren estar allí varios días seguidos.

Algunos de los balnearios q tenemos son:

Asia: Se puede decir q es el balneario más exclusivo de Lima en este momento, está ubicado en la provincia de Cañete q pertenece a Lima. Varias playas forman parte de Asia. Encuentras lugares como el Boulevard con una gran oferta de comercios para ocio, compras, comida, etc. (https://www.asiasurplaza.com/ )
De noche la diversión es ahí, pues hay un extenso boulevard que alberga a gran cantidad de restaurantes, discotecas y pubs.

Punta Hermosa: Ubicado en el Km 47, balneario tradicional que cuenta con varias playas como “Norte” y “La Isla”. En su malecón central, o “Playa Negra”, se concentran restaurantes que ofrecen deliciosa comida de mar. Además incluye discotecas -que en el verano son muy concurridas- y hoteles.

Punta Hermosa es una de las principales ciudades de veraneo para los habitantes de Lima. Es un buen lugar para quedarse ya que está ubicado cerca de las mejores playas de la zona central del Perú. En los meses de diciembre, enero y febrero, es cuando esta ciudad es más visitada ya que son los meses de vacaciones, y mejor clima de la costa central del país, en los cuales hay días soleados y se encuentra el mejor ambiente.

Santa María: Hermoso balneario con edificios elegantes y clubes privados. A diferencia de otras playas, el acceso a Santa María es a través de una pista asfaltada bien señalizada que atraviesa la villa y llega muy cerca a la playa de arena gruesa y de aguas correntosas en algunos momentos. Una de las novedades que ofrece esta playa son sus enjuagadores públicos.

San Bartolo: Ubicada en el Km 51, se trata del balneario más extenso del sur de Lima. La zona cuenta con diversas construcciones que no sólo se utilizan en temporada veraniega, sino que sirven de morada permanente para muchos de sus pobladores.

El Silencio: (Panamericana Sur KM. 42) (MB): Una de las playas más concurridas y de mayor renombre en la costa sur limeña. Caracterizada por su arena blanca y gruesa, ofrece a los bañistas una serie de cebicherías, una discoteca, teléfono público en la playa, baños públicos, vestidores y hasta una posta médica que funciona todos los veranos. El acceso a la playa- que se encuentra a 300 metros de la carretera- se logra a través de un camino afirmado.

Pulpos: Ubicado en el Km 40, este moderno balneario de hermosas construcciones. El mar es bastante tranquilo, la playa esta bien cuidada y el acceso es restringido.

Punta Negra: Situada en el Km 49, al igual que Punta Hermosa, este balneario cuenta con mucha tradición, sus principales playas son: El Puerto, La Bikini y El Chanque.

Punta Rocas: Situada al extremo sur de Punta Hermosa, es uno de los lugares predilectos para los amantes de la tabla hawaiana. Allí se realizan concursos nacionales e internacionales de tabla, así como conciertos de rock.

Naplo: Desvío hacia la derecha 2 Km antes de Pucusana se encuentra este pequeño y bonito lugar de acceso restringido, cuyo mar se caracteriza por ser bastante tranquilo.

Pucusana: Situado en el Km 60, lo primero que se ve, sobre la carretera es la garita de control. Desde allí, un desvío de 8 Km conduce hasta esta pintoresca caleta de pescadores, en donde se hallaron las huellas de los antiguos pobladores que la habitaron.
En la actualidad, este velo de la historia perfectamente fundido con el aire moderno que le dan las construcciones de las casas estivales.
El Boquerón del Diablo, un canal natural abierto en la roca viva, que al momento del choque de las olas del mar produce un poderoso sonido que semeja una fuerte respiración, probablemente originó su nombre.
Además de contar con buenos restaurantes, en Pucusana se sigue practicando la pesca artesanal y se puede ver la colorida isla Galápagos, en donde muchas familias decidieron construir sus casas de veraneo.

León Dormido: Ubicada en el Km 80 entre dos cerros, ideal para campamentos. Uno de los cerros tiene forma de un gato y el otro se semeja un león dormido, de allí el curioso nombre.

Al norte de Lima:

Ancón: El balneario de Ancon es uno de los más amplios y hermosos, dentro de su infraestructura cuenta con casonas antiguas junto a edificios modernos.
Ancon se encuentra a menos de una hora de la ciudad de Lima, cuanta con innumerables playas

Te pongo aquí un link con fotos de algunas de las playas, ha sido un poco difícil encontrar de todas, algunas son mías, pero no la mayoría.

https://playasnorteysurperu.blogspot.com

Espero q la info te dé alguna idea. Cualquier consulta, no dudes en preguntarme.

Saludos,
Back to top Hola Peto, mi primera advertencia: el post me quedó más largo de lo esperado jeje… Como dice Any-bcn, en Paracas encuentras playas muy... Moisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas de peru  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-10-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Moisa..muchas gracias por la respuesta...esta excelente y muy bien detallada..despues de leerla y hablar con un amigo que se fue a mancora...decidimos ir alla,ahora te comento cual es nuestra duda:

Los puntos que queremos visitar son:cuzco(4 o 5 dias) lima(2 o 3 dias) y mancora 10 días...tenemos disponible del 13 al 31 de enero...lo que no sabemos es como triangularlas y en que ir.saldriamos de bs as...y el problema q solamente hay vuelo a lima,y nuestra idea es ir primero a cuzco por el tema de las lluvias y para luego poder descanzar en las playas...estamos abiertos a usar:avion,micro,auto en alquiler..etc...y como ustedes conocen bien su pais me gustaria q me dijeran como nos conviene triangularlas y en que hacerlo....en internet hay algo de info pero no muy precisa...y el tema del auto para ir de lima a mancora y mancora lima nos entusiasmo...que me recomendas?
Saludos y gracias
Back to top Moisa..muchas gracias por la respuesta...esta excelente y muy bien detallada..despues de leerla y hablar con un amigo que se fue a... Peto_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas de peru  Posted: Reply with quote

Moisa
Experto

Experto
Joined:
23-07-2007

Posts: 220

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,
Pues creo q Máncora es una de las mejores opciones q pueden haber elegido.
Aquí les dejo otra pag. Web:

http://www.vivamancora.com/

Creo q hay posibilidad de ir directamente de BsAs a Cuzco, pero a lo mejor es más caro q venir a Lima. Entonces les recomiendo ir de BA a Lima en avión, estar 2 ó 3 días y de aquí tomar un vuelo ida y vuelta a Cuzco (es mejor hacerlo por avión, por bus les tomaría aprox 20 hrs). Una vez de regreso en Lima podrían ir a Piura en bus (14 hrs). La agencia q recomiendo es Oltursa, me parece q es la mejor hoy x hoy, según experiencia propia, de familiares y amigos.

Bueno, esta es mi sugerencia, si tienen alguna consulta, escríbanme. Saludos!
Back to top Hola de nuevo, Pues creo q Máncora es una de las mejores opciones q pueden haber elegido. Aquí les dejo otra pag. web: Creo q hay... Moisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas de peru  Posted: Reply with quote

Moisa
Experto

Experto
Joined:
23-07-2007

Posts: 220

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,
Pues creo q Máncora es una de las mejores opciones q pueden haber elegido.
Aquí les dejo otra pag. Web:

http://www.vivamancora.com/

Creo q hay posibilidad de ir directamente de BsAs a Cuzco, pero a lo mejor es más caro q venir a Lima. Entonces les recomiendo ir de BA a Lima en avión, estar 2 ó 3 días y de aquí tomar un vuelo ida y vuelta a Cuzco (es mejor hacerlo por avión, por bus les tomaría aprox 20 hrs). Una vez de regreso en Lima podrían ir a Piura en bus (14 hrs). La agencia q recomiendo es Oltursa, me parece q es la mejor hoy x hoy, según experiencia propia, de familiares y amigos.

Bueno, esta es mi sugerencia, si tienen alguna consulta, escríbanme. Saludos!
Back to top Hola de nuevo, Pues creo q Máncora es una de las mejores opciones q pueden haber elegido. Aquí les dejo otra pag. web: Creo q hay... Moisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas de peru  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-10-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Ok lo voy a ver y cualquier cosa te aviso...muchas gracias por la respuesta!
Back to top Ok lo voy a ver y cualquier cosa te aviso...muchas gracias por la respuesta! Peto_ Share:
Waiting Links Post subject: Playas del Perú  Posted: Reply with quote

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-10-2007

Posts: 258

Votes: 0 👍
Hola viajeros, estoy planeando irme 3 semanas a Perú por libre en julio - agosto. Un par de esos días quisiera pasarlos en alguna de las playas del norte del país. Por eso quisiera hacerles algunas preguntas:
1- Cuál me recomendarían?
2- En cuanto al clima, sé que en el sur, centro y este del Perú en esos meses hace mucho frío, pero en la zona costera del norte del país, qué clima hace? Da como para disfrutar de la playa?
3- Me recomendaron mucho la ecuatoriana Montañitas, vale la pena ir hasta allá?
Les agradezco mucho su ayuda, saludos
Back to top Hola viajeros, estoy planeando irme 3 semanas a Perú por libre en julio - agosto. Un par de esos días quisiera pasarlos en alguna de las... Chactuchac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas del Perú  Posted: Reply with quote

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-12-2007

Posts: 3478

Votes: 0 👍
En el norte del Peru la playa se puede disfrutar todo el año. Te recomiendo especialmente Máncora y Punta Sal. La primera tiene más ambiente y la segunda es más tranquila.
Montañita (sin la s), en Ecuador, es muy parecida a Máncora. De hecho, existe una cierta rivalidad entre ambos sitios.
A mí me gusta más Montañita, pero la verdad es que no hay mucha diferencia.
El agua está tibiecita y es bastante clara, hay bastante oleaje (son playas de surf) y la arena es fina.
Eso sí, no te imagines el Caribe, pero sí que valen la pena.
Saludos.
Back to top En el norte del Peru la playa se puede disfrutar todo el año. Te recomiendo especialmente Máncora y Punta Sal. La primera tiene más... Daniel-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas de peru  Posted: Reply with quote

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-10-2007

Posts: 258

Votes: 0 👍
Muchas gracias, Daniel. Una pregunta más: sabés cuánto se tarda en ir de Máncora a Montañita por autobús?
Back to top Muchas gracias, Daniel. Una pregunta más: sabés cuánto se tarda en ir de Máncora a Montañita por autobús? Chactuchac Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas de peru  Posted: Reply with quote

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-12-2007

Posts: 3478

Votes: 0 👍
Aquí tenés la respuesta, muy bien explicada:

www.montanita.com/ ...tajes.html
Back to top Aquí tenés la respuesta, muy bien explicada: Daniel-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas de peru  Posted: Reply with quote

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-10-2007

Posts: 258

Votes: 0 👍
Muchas gracias, Daniel. Buenísima información!
Back to top Muchas gracias, Daniel. Buenísima información! Chactuchac Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas de peru  Posted: Reply with quote

QUELA72
Experto

Experto
Joined:
25-07-2006

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola Moisa,

Nosotros nos vamos a Perú, por nuestra cuneta, del 27/08 al 15/09...y los últimos 4 días queremos ir a la playa. (empiezo a hacer la ruta por el final, jejeje) He leído que Máncora/ Punta Sal es la mejor opción de Perú para estas fechas, no? Nos hará calorcito?
Preguntas:
1.- Desde Lima...cómo llegamos hasta allá? Avión?
2.- Concoces algún hotel bonito con vistas al mar en Máncora?
3.- Podemos "ver" algo por allí?

Un besazo enorme y muchas gracias de antemano por tu ayuda...

Por cierto, a ver cuando te animas a venir a España...que yo te lo organizo todo , todo todo...

Quela
Back to top Hola Moisa, Nosotros nos vamos a Perú, por nuestra cuneta, del 2708 al 1509...y los últimos 4 días queremos ir a la playa. (empiezo a... QUELA72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas de peru  Posted: Reply with quote

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-10-2007

Posts: 258

Votes: 0 👍
Daniel, Moisa o quién sea, saben cuánto cuesta aprox. Ir en autobus de Máncora a Montañita?
Y, si es que lo hay, cuánto sale y cuánto tarda un autobús directo de Guayaquil a Lima?

Estoy por sacar mis pasajes aéreos y me ha entrado la duda de si no me conviene sacar un BUenos Aires - LIma, Guayaquil - Buenos Aires. El tema es que es mucho más caro que un ida y vuelta Bs As - Lima, pero me ahorro ese tremendo viaje de vuelta de Montañita a Lima, que por otra parte no creo q sea muy barato incluso haciéndolo por autobus.
Si me quieren aconsejar, sus palabras serán más que bienvenidas.
Saludos
Back to top Daniel, Moisa o quién sea, saben cuánto cuesta aprox. ir en autobus de Máncora a Montañita? Y, si es que lo hay, cuánto sale y cuánto... Chactuchac Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas de peru  Posted: Reply with quote

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-12-2007

Posts: 3478

Votes: 0 👍
Chactuchac, los precios exactos no los sé, pero espero darte una idea.
Por regla general, los autobuses internacionales son mucho más caros que hacer el viaje por tramos.
Me explico: Un Lima - Guayaquil (existe) es más caro que viajar de Lima a Máncora, de Máncora a la frontera y de la frontera a Guayaquil.
El viaje de Máncora a Montañita, sumando todos los transbordos, jamás llegará a los 50 dólares, ni de cerca.
Indudablemente, que te resultará más económico el avión ida y vuelta desde Lima, aunque sí es cierto que el incordio es mucho mayor.
Una alternativa: fijate si no te conviene comprar un boleto ida y vuelta desde Lima y comprar otro vuelo, Guayaquil - Lima, solo ida, en alguna empresa peruana o ecuatoriana. Probablemente te resulte más económico.
Back to top Chactuchac, los precios exactos no los sé, pero espero darte una idea. Por regla general, los autobuses internacionales son mucho más... Daniel-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas de peru  Posted: Reply with quote

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-10-2007

Posts: 258

Votes: 0 👍
Daniel, nuevamente, muchas gracias.
Te cuento, ya saqué los pasajes: ida y vuelta Buenos Aires - Lima por Gol (la diferencia de precio era verdaderamente enorme).
Ya estuve analizando esa posibilidad pero por lo que ví, hacer un vuelo de ida Lima - Guayaquil no es nada barato, al menos por las compañías más conocidas (Taca, Lan, etc).
Alguien sabe de alguna compañía aérea peruana o ecuatoriana que, además de los vuelos de cabotaje, cubra ese trayecto?
Saludosss
Back to top Daniel, nuevamente, muchas gracias. Te cuento, ya saqué los pasajes: ida y vuelta Buenos Aires - Lima por Gol (la diferencia de precio... Chactuchac Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas de peru  Posted: Reply with quote

Moisa
Experto

Experto
Joined:
23-07-2007

Posts: 220

Votes: 0 👍
Hola Quela! mil perdones por no responder antes, pero no había visto esta consulta... Ojalá no sea muy tarde...

Te respondo:

- En el norte hay buen clima todo el año, los meses de calor más fuerte son de diciembre a marzo, pero el resto del año también está bien, sólo q la temperatura no es tan alta como en los meses q te digo.

1.- Desde Lima...cómo llegamos hasta allá? Avión?

RSPTA. Dsd Lima tienes la opción de viajar por tierra, son 17 horas de viaje aprox, puedes hacer el viaje de noche o día, depende a como te convenga. También puedes hacer el viaje en avión, aquí te pego esta info q encontré y es muy valiosa:

Lima a Máncora, Aéreo + Terrestre: La mejor opción y la más cara.
Tiempo aproximado total: 4 hrs.
Desde Lima tomar un vuelo a Piura, Tumbes o Talara (desde US$80 a US$120 aprox). Luego tomar transporte público (desde US$4 a US$6 aprox) o un taxi privado (recomendado, desde US$30 a US$60 aprox) directo a Máncora o alguna playa cercana.

Datos útiles:

- Ideal tomar el vuelo de mañana para arrivar en la tarde a Máncora.
- Téngase en cuenta que el tramo terrestre desde Tumbes a Máncora es de menor tiempo que el de Piura a Máncora. El tramo Talara Máncora es el más corto de los tres.
- En los tres aeropuertos existen taxis privados que pueden traerte directo a Máncora, o bien llevarte a los terminales de buses correspondientes.

Lima a Máncora, Terrestre:

Una buena opción. Muchos limeños y turistas de menor presupuesto eligen esta alternativa. El bus de Lima Máncora suena terrible por la duración del viaje, sin embargo, si escoges la compañia adecuada, el viaje puede ser hasta placentero.

Tiempo aproximado total: 17 hrs.

Desde Lima ir a una de las diversas compañias de transportes que te llevan a Máncora en bus (desde US$15 a US$40).

Datos útiles:
- Ideal tomar bus en la tarde para arrivar al otro día en la mañana a Máncora.
- Hay una buena cantidad de compañías de buses que te llevan a Máncora. Hay que tener en cuenta que no todas demoran el mismo tiempo y esto va relacionado directamente con el precio del boleto.
Aquí te damos una lista con datos y características de algunas de las más importantes empresas de buses que te traen a Máncora:

Buses Cruz del Sur:
Características: Una de las mejores opciones para llegar a Máncora.
Servicio Recomendado: "Cruzero". De dos pisos (el piso inferior es "clase ejecutiva" de asientos más espaciosos) con un buen servicio a bordo, asientos semi cama, incluye cena y desayuno. Se va directo a Máncora deteniéndose sólo para cambiar el turno de los choferes.
Desde Lima, sale de un sector residencial de la ciudad (San Isidro), un barrio muy tranquilo.
Precio aproximado: US$35 sólo ida.
Datos: Teléfonos Lima: 225-6163 / 215-5031.
Dirección: Av. Javier Prado 1109, San Isidro, Lima
Otros Buses con servicios similares:
Ormeño (Teléfono Lima: 472-5000 / 427-7593. Dirección: Av. Carlos Zavala 177, Lima).


Oltursa:
Características: Una de las mejores opciones para llegar a Máncora.
Servicio Recomendado: "Bus cama". Es de dos pisos (el piso inferior es "clase ejecutiva" de asientos más espaciosos) con un muy buen servicio a bordo, asientos semi cama, incluye cena y desayuno. Se va directo a Máncora deteniéndose sólo para cambiar el turno de los choferes.
Desde Lima, sale de un sector residencial de la ciudad (Miraflores), un barrio muy tranquilo.
Precio aproximado: US$35 sólo ida.
Datos: Teléfonos Lima: 225-4499 / 224 1839. Dirección: Av. Aramburú 1160, Miraflores, Surquillo, Lima.

Buses CIVA:
Características: Una buena opción de llegar a Máncora de manera rápida, confortable y no tan cara.
Servicio Recomendado: "Super Churre ". El bus "Super Churre " tiene similares características al "Cruzero" de Cruz del Sur; es de dos pisos (en de abajo es clase ejecutiva de asientos más espaciosos) con buen servicio a bordo, asientos semi cama, baño, televisión e incluye cena. Se va directo a Máncora deteniéndose sólo para cambiar el turno de los choferes y paradas esporádicas. Desde Lima, sale en un barrio no residencial.
Precio aproximado: US$25 sólo ida.
Datos:
Teléfonos Lima: (1) 332-5236 / (1) 423-2755. Dirección: Paseo la República 575, La Victoria, Lima)

Buses económicos:
Hay posiblidad de buses de hasta US$15 por el viaje Lima - Mancora, los cuales se detienen donde se le plazca al chofer, algunos no tienen baño. Demoran mucho más que los buses anteriormente mencionados y si te gusta la aventura y tienes poco dinero, aquí está tu opción.


2.- Concoces algún hotel bonito con vistas al mar en Máncora?

RSPTA. Aquí hay algunos:

http://www.lasolasmancora.com/

http://www.delwawa.com/hotel.html

http://www.puntaballenas.com/espanol.html

http://www.buenavistamancora.com/index.php

http://www.vivamancora.com/balcones/index.html

http://www.lasarenasdemancora.com/index2.html


3.- Podemos "ver" algo por allí?

RSPTA: Aquí puedes encontrar información de la zona, con varias recomendaciones para visitar: http://www.vivamancora.com/lugares.htm

Espero haberte ayudado en algo y gracias por la invitación, espero ir muy pronto x allá!!
Back to top Hola Quela ! mil perdones por no responder antes, pero no había visto esta consulta... ojalá no sea muy tarde... Te respondo: - En el... Moisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas de peru  Posted: Reply with quote

QUELA72
Experto

Experto
Joined:
25-07-2006

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola Moisa...

Qué bien que me contestas!!!! MUCHAS GRACIAS... Wink ...y siento haber tardado tanto en entrar en el foro...ni te imaginas la de trabajo que tengo..en fin...que no me quejo más! Embarassed

Para aprovechar el tiempo queremos ir en avión desde Lima...Miraré, tal y como me dices Talara (por cierto, me suena a refinería, no?) y Tumbes, a ver en cual hay más opciones de horarios ...
En cuanto al hotel, nos hemos decidimos por la playa de Punta Sal..y el hotel que hemos visto es el Punta Sal Club Hotel...

Gracias de nuevo por tu paciencia en contestarnos a todos...

Quela
Back to top Hola Moisa... Qué bien que me contestas!!!! MUCHAS GRACIAS... ...y siento haber tardado tanto en entrar en el foro...ni te imaginas la de... QUELA72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas de peru  Posted: Reply with quote

Moisa
Experto

Experto
Joined:
23-07-2007

Posts: 220

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, Quela!!!

También he tenido una época de muchísimo trabajo q no me daba tiempo de nada y te entiendo perfectamente! espero q vaya todo bien en tus preparativos!

Efectivamente, como dices, en Talara se encuentra una de las refinerías más grandes de la costa norte de nuetro país Wink

Me parece una excelente elección ir a Punta Sal, me gusta más porque es más tranquilo q Máncora. El hotel que has elegido es el mejor de la zona.

Bueno, cualquier cosa que necesites, estamos x aquí!! besotes!!!
Back to top Hola de nuevo, Quela !!! También he tenido una época de muchísimo trabajo q no me daba tiempo de nada y te entiendo perfectamente! espero... Moisa Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Playas del Perú ✈️ Foro América del Sur  Posted: Reply with quote

Didisoy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2018

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buenas, estoy planificando un viaje a Peru para finales de julio-agosto de este año y nos gustaría terminar las 4 útlimas noches de playa. Nos han recomenado para alojarnos la zona de Mancora o los Zorritos, pero no acabo de decidirme por una de las dos.... Las dos playas son bonitas, pero en cuanto a servicios etc que zona veis mejor para terminar unas vacaciones? Me refiero a que no sea solo playa, si no que haya oferta gastronomica, servicios etc.

Y para vosotors que zona tiene mejores playas de estas dos?

Gracias.
Back to top Buenas, estoy planificando un viaje a Peru para finales de julio-agosto de este año y nos gustaría terminar las 4 útlimas noches de... Didisoy Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube