Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Jamaica: pasaporte y visado ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 20207 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Jamaica: pasaporte y visado  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 1 👍
Pasaporte y visado para viajar a Jamaica

Los españoles que deseen entrar en Jamaica con fines turísticos, de negocios o culturales por una duración igual o inferior a 90 días no necesitan visado.
Los requisitos de entrada son:
-Pasaporte en vigor con un mínimo de tres meses de validez a contar desde la llegada a Jamaica.

Fuente: www.exteriores.gob.es/ ...%20Jamaica.
Back to top Pasaporte y visado para viajar a Jamaica. Los españoles que deseen entrar en Jamaica con fines turísticos, de negocios o culturales por... Share:
Waiting Links Post subject: Jamaica: pasaporte y visado  Posted: Reply with quote

Arfido_element
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola!
Vuelo en agosto a Jamaica y mi pasaporte caduca en Diciembre.
He leído que 'La validez del pasaporte no puede ser inferior a seis meses'

Por lo tanto entiendo que no me dejaran entrar. ¿Alguien ha tenido o ha visto este problema?

Grachie mile!
Back to top Hola! vuelo en agosto a Jamaica y mi pasaporte caduca en Diciembre. He leído que  La validez del pasaporte no puede ser inferior a seis... Arfido_element Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA  Posted: Reply with quote

Sunah
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2007

Posts: 37

Votes: 0 👍
Entonces yo tampoco entraría, vuelo el día 13 de este mes. El caso es que CREO que no pasa nada, porque tienes fecha regreso y para eso rellenas la ficha de control de aduanas. Me enteraré en la agencia.

Saludos!!
Back to top Entonces yo tampoco entraría, vuelo el día 13 de este mes. El caso es que CREO que no pasa nada, porque tienes fecha regreso y para eso... Sunah Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA  Posted: Reply with quote

Arfido_element
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
YA ME HE ENTERADO!
Me respondo a mi mensaje anterior, 4 o 5 mas arriba!

'JAMAICA, PASAPORTE Y VISADOS: La validez del pasaporte no puede ser inferior a seis meses.'
He llamado a la embajada y me lo han confirmado. Me comentaban que bien allí o aquí antes de embarcar no me dejarian pasar. As ique he tenido que renovar la fecha de caducidad de mi pasaporte. Es decir, sacarte uno nuevo, esperar las putas colas de estas fechas, y entregar un justificante del viaje porque si no no te hacen esa prorroga.

Me imagino mi cara en jamaica si me llegan a decir...'No Sr, no siento pero no puede entrar a mi Pais. Ha estado Ud cerca....'

Para que lo tengais en cuenta
Back to top YA ME HE ENTERADO! Me respondo a mi mensaje anterior, 4 o 5 mas arriba!  JAMAICA, PASAPORTE Y VISADOS: La validez del pasaporte no puede... Arfido_element Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA  Posted: Reply with quote

Sunah
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2007

Posts: 37

Votes: 0 👍
Vaya, menos mal que lo has comentado. Ayer en cuanto llegué a casa comprobé la fecha, aunque tengo poco más de 6 meses, uffffffffffff!!!!!!!!!!
Dios, q casi me da algo!

Me alegro que te haya dado tiempo de solicitarlo!

Fenawell, yo he pensado las mismas que tú excepto el mausoleo que cae muy lejos (de mi pdv). También hacer las "salidas" en barco desde la playa del hotel en los barcos pesqueros para hacer snorkel, que valen unos 20€ por lo que he leído. También quiero bucear pero no sé aún por dónde, desde luego será contratado por el hotel.
Por cierto, el TI del Riu Negril incluye entrada en disco y bebidas, CREO.

Qué poquito nos queda!!!!!!
Back to top Vaya, menos mal que lo has comentado. Ayer en cuanto llegué a casa comprobé la fecha, aunque tengo poco más de 6 meses... Sunah Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA  Posted: Reply with quote

Sunah
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2007

Posts: 37

Votes: 0 👍
Por cierto, en la agencia me dijeron que no hacía falta visado, es cierto, NOOO?????!
Back to top Por cierto, en la agencia me dijeron que no hacía falta visado, es cierto, NOOO?????! Sunah Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA  Posted: Reply with quote

Fenawel
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
Los visados no son necesarios en estancias de menos de 30 días ( segun la pagina del ministerio de asuntos exteriores ).

El mauseloe lo tengo como visita obligatoria, me da lo mismo que este lejos. Y lo de la noche me referia a que en Negril ciudad hay un monton de discotecas
Back to top Los visados no son necesarios en estancias de menos de 30 dias ( segun la pagina del ministerio de asuntos exteriores ). El mauseloe lo... Fenawel Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA: PASAPORTES Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Aixa_4
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2010

Posts: 387

Votes: 0 👍
Hola, yo tengo un problemilla con mi pasaporte, resulta que viendolo me he dado cuenta que me caduca el día 20 de marzo. Eso quieres decir que me caduca justo el mismo día que entro en Jamaica pero con 6 meses de diferencia. Ahora mi duda es, lo 6 meses son desde la entrada o desde la salida. Porque si son desde la salida ya no me sirve.....A ver si podeis ayudarme...porque en la embajada me dicen que lo importante es que tenga unos meses de validez y que lo de los seis meses es un decir.

Gracias Chicos
_________________
Back to top Hola, yo tengo un problemilla con mi pasaporte, resulta que viendolo me he dado cuenta que me caduca el día 20 de marzo. Eso quieres... Aixa_4 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA: PASAPORTES Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aixa_4 wrote:
Hola, yo tengo un problemilla con mi pasaporte, resulta que viendolo me he dado cuenta que me caduca el día 20 de marzo. Eso quieres decir que me caduca justo el mismo día que entro en Jamaica pero con 6 meses de diferencia. Ahora mi duda es, lo 6 meses son desde la entrada o desde la salida. Porque si son desde la salida ya no me sirve.....A ver si podeis ayudarme...porque en la embajada me dicen que lo importante es que tenga unos meses de validez y que lo de los seis meses es un decir.

Gracias Chicos

No lo dudes, es mejor que te lo renueves, te evitrás cualquier posible contratiempo

Un saludo
Back to top No lo dudes, es mejor que te lo renueves, te evitrás cualquier posible contratiempo. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA: PASAPORTES Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Aixa_4
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2010

Posts: 387

Votes: 0 👍
Muchas gracias Niness, hoy mismo iré a la comisaría a ver si tienen un huequillo para hacérmelo y si no ya pido cita para mañana.
Back to top Muchas gracias Niness, hoy mismo iré a la comisaría a ver si tienen un huequillo para hacérmelo y si no ya pido cita para mañana. Aixa_4 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA: PASAPORTES Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Canario96
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
1ª PARTE:
Hola a todos los que vais a ir a jamaica me imagino que estaran tan ilusionados como nosotros pero menudo CHASCO por una parte los jamaicanos son racistas y si no les dejas propinas cosa que ya venia en nuestro paquete incluido pasan de ti y por otra parte con TRAVELPLAN que nos dijeron que tendriamos un trato vip por ir con ellos y menuda e**(AutoEdit)**a.
LES RELATO POR ENCIMA MIS VACACIONES:
GRAN PALLADIUM LADY HAMILLTON RESORT AND SPA "NO ACONSEJABLE"
Llegamos al hotel a las 11 de la noche todo muy bien,con su coctel de bienvenida,ya que fue la unica atención que tuvieron durante la estancia.Llegamos a la habitación y primer inconveniente nos vimos con dos camas individuales cuando habiamos pedido de matrimonio,llamamos a recepción y nos dijeron que nos combiarian al día siguiente pensamos vale una noche no pasa nada cuando nos fuimos a relajar al jacuzzi este no funcionaba imaginaos pues nada llamamos a recepción y nos dijeron que enseguida venian así transcurrio una hora y media y del cabreo nos plantamos en recepción con las maletas exigiendo esa misma noche el cambio de habitación nos ubicaron al lado contrario de donde estaban todos los españoles imaginense en definitiva entramos a las 02 de la mañana a la habitación pensamos,no pasa nada es el primer día ya ira mejor mañana pero para nuestro pesar fue todo lo contrario.
2ºDIA:Nos fuimos a la playa y debido a la tormenta de verano nos refugiamos en el spa,que no funcionaba ni jacuzzi ni duchas ni sauna así que imaginaros que resort;
3ºDIA:Conocimos a un grupo de españoles con los cuales hicimos una gran amistad y permanecimos toda la estancia con ellos,decidimos coger un catamaran ya que al no ser de motor nos dijeron que eran gratuitos,JAJAJA NOS QUERIAN COBRAR 27 DOLARES.
4ºDIA:Nos quedamos en el bar de la piscina y les pedimos mojitos y nos dijeron que no tenian menta pero sin embargo a los americanos si se los preparaban claro que dandoles su propina correspondiente.
5ºDIA:Otra tormenta de verano y nos volvimos a refugiar en el spa pero idem de lo mismo nos quejamos y se rieron en nuestra propia cara como es costumbre de los jamaicanos que cuando no quieren hacer algo sus frases son aparte de no problem y yeah man (NO FUNCIONA,ESTA CERRADO O HAY QUE RESERVAR O ALQUILAR)nuestra sorpresa sin buscarlo es que aparecio el director comprobando las instalaciones como imaginaran le hicimos llegar nuestro gran malestar de ese hotel GRAN RESORT AND SPA nos prometio que lo solucionaria,le creimos claro (es el DIRECTOR LLAMADO DIMITRIS KOSVOGIANNIS menudo director)nos engaño como a chinos como suelen decir y cuando nos veia se escondia.
Back to top 1ª PARTE: Hola a todos los que vais a ir a jamaica me imagino que estaran tan ilusionados como nosotros pero menudo CHASCO por una parte... Canario96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA: PASAPORTES Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Canario96
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
LUEGO SIGO QUE ME TENGO QUE IR,AUN QUEDA PA RATO
Back to top LUEGO SIGO QUE ME TENGO QUE IR,AUN QUEDA PA RATO Canario96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA: PASAPORTES Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Aixa_4
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2010

Posts: 387

Votes: 0 👍
Buenas chicos ya tengo mi nuevo pasaporte...uffffffffff que susto pensé que no daría arreglardo...gracias por vuestros consejillos...que ganas tengo de que lleguen mis vacaciones...
_________________
Back to top Buenas chicos ya tengo mi nuevo pasaporte...uffffffffff que susto pensé que no daría arreglardo...gracias por vuestros consejillos...que... Aixa_4 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA: PASAPORTES Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Finatala
Experto

Experto
Joined:
31-03-2006

Posts: 105

Votes: 0 👍
Me podria decir alguien que estuvo en jamaica si sellan el pasaporte a la entrada y salida del pais?gracias
Back to top Me podria decir alguien que estuvo en jamaica si sellan el pasaporte a la entrada y salida del pais?gracias Finatala Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA: PASAPORTES Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Transalpino
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2011

Posts: 20

Votes: 0 👍
finatala wrote:
Me podria decir alguien que estuvo en jamaica si sellan el pasaporte a la entrada y salida del pais?gracias

Estuve la semana pasada y sí, me lo sellaron al entrar y al salir.
Back to top Estuve la semana pasada y sí, me lo sellaron al entrar y al salir. Transalpino Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube