Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads


Agencias - Touroperadores Agencia India's Invitation  Share


Indian Subcontinent: India and Nepal  Indian Subcontinent: India and Nepal:  Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2, 3 ... 112, 113, 114  Next
Forum Index AsiaIndian Subcontinent: India and NepalForum of India
SubForums: India - Agencias Para India - Agencias
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 114 - Topic with 1137 messages and 277112 views
Last Published Message:
Author Message
Luisa6
Luisa6
Experto
Experto

Joined: Sep 09, 2007
Posts: 130

Post Posted: Sat, 03-11-2007 12:59  Post subject: Agencia India's Invitation Share Reply with quote

Se acabaron mis vacaciones,

Acabo de llegar de India, un viaje por el Rajasthan. 14 dias se hacen escasos.Pero hemos llegado con otra energia y con inolvidables momentos.

Estuvimos en enero de este año pero hemos vuelto en octubre del 14 al 28, cómo la primera vez hemos ido con la misma agencia ya que quedemos muy contentos, India's Invitation.

Empezemos la primera noche durmiendo en Delhi, y al siguiente dia fuimos hasta Bikaner, de Delhi a Bikaner son unas 10 horas de coche, se hace un poco largo pero teniamos muchas ganas de llegar, ya que ibamos al hotel donde habiamos estado en enero, y del que guardabamos un recuerdo muy especial.En Delhi solo dormimos ya que es el lugar que de momento menos me ha gustado, demasiada ciudad, trafico, gente, se me hace estresante...

De viaje fuimos tres mi marido, mi hija mayor y yo.Visitemos por orden Delhi, Bikaner, Jaisalmer,Jodphur, Udaipur,Puskhar, Jaipur y Agra.

En Bikaner me encantó aunque ya lo habiamos visitado la vez anterior la fortaleza de Junagarh fort, puedes sentir de la manera que habian vivido allí la realeza es impresionante.Visitemos tambien la granja de camellos y el templo de ratas en Deshnok, que impresiona entrar descalzo y estar rodeado de ratas, mi marido no quiso entrar, le dan panico.Vivimos unas veladas inolvidables cenando en el hotel Bhairon Vilas amenizando la cena con un espectaculo de música y danza tradicional, bailemos y todo.
Después fuimos a Jaisalmer, es más turistico, paseemos por el desierto en camello, y visitemos la ciudad que tiene unos templos muy bonitos.Y la parte antigua que es preciosa.Estuvimos hospedados en el Narayan niwas, un hotel precioso.En Jodphur estuvimos en el hotel Krishna Prakash, que tienen unos cuartos de baño más grandes incluso que la habitación, el restaurante esta en la terraza y tiene vistas a Mengarnah fort.Es la fortaleza que mejor conservada he visto, vale la pena ir con tiempo para recorrerla bien.Por la noche recorrimos el mercado cercano a la torre del reloj, me hace mucha gracia como engalanan las calles, parece navidad.

Udaipur, de Udaipur dicen que es la ciudad más romantica del Rajasthan, y tienen razón.Paseemos en barca por el lago Pichhola, pasemos por al lado del Lake Palace, un hotel de super lujo.Nos gustó mucho el citi Palace,el guia nos explico con detalle toda la historia. Por la noche fuimos a un espectaculo que hacian al lado del museo, de danza y música, una bailarina se llegó a colocar unas 12 vasijas en la cabeza mientras bailaba encima de unos sables.Tambien un espectaculo de marionetas, que fué muy divertido.En Udaipur estuvimos en el Swaroop Vilas, un encanto de hotel


Pushkar, es precioso, es más verde que el resto, con su charca sagrada y sus bazares, se puede caminar tranquilamente ya que esta cerrado a los coches, se puede comprar a muy buen precio.Estuvimos en el hotel Master Paradise, lástima que solo estuvimos un dia, y no nos dió tiempo a bañarnos en la piscina.Y volver a recorrer los bazares.

En Jaipur me decepcionó el Hawa Mahal, que a parte de ser solo una fachada, lo estavan preparando para pintarlo y no se podia ver. En cambio nos gusto el observatorio de Jantar mahal, es increible como se las ingeniaron para ver los astros, y hacer un reloj de sol, super exacto.Disfrutemos yendo a amber en elefante, pero nos sentimos algo agobiados por el acoso de los vendedores lo mismo que en Agra.
En Jaipur estuvimos en el Royal Orchid, un hotel más moderno y occidental.Visitemos la oficina de la agencia con la que fuimos India's Invitation y Abhilash que es el que lo lleva nos invitó a comer con su familia,reimos mucho, lo pasemos genial con su compañia.Y ya llegaba al fin nuestro viaje en Agra, visitemos la fortaleza, que no esta muy bien conservada la verdad y al dia siguiente fuimos a ver el Taj Mahal.Fuimos por la mañana temprano y el dia estava nublado, por lo que el Taj , no se ,no parecia real.Nos gusto saber la historia y el porque de cada cosa, esta todo hecho simetricamente, es perfecto.La verdad es que hemos tenido un viaje muy bueno, tenemos que dar las gracias tambien a nuestro chofer y compañero, Ganesh, que es todo un profesional y al que le hemos cogido mucho cariño, siempre miraba por nosotros, es super atento, y nos aconsejó y ayudó en todo momento.Lo mejor de la India son sus gentes, sus sonrisas, siempre te saludan te miran con una sonrisa, son encantadores.Nos sentimos muy bien en India, y esperamos volver a ir en un futuro próximo, la próxima vez nos gustaria ir hacia Nepal.Bueno despues de Agra fuimos hasta Delhi y de allí a Finlandia para coger otro vuelo hasta España.La magia se truncó al llegar a Finlandia,sentir el frio y ver la gente estresada, y a su aire ya no habian saludos, ni coloridos, ni sonrisas...
Te Echamos de menos, India.

Luisa
Back to top
View user's profile
Share:
Luisa6
Luisa6
Experto
Experto

Joined: Sep 09, 2007
Posts: 130

Post Posted: Mon, 05-11-2007 13:55  Post subject: Re: India's Invitation Share Reply with quote

Hola de nuevo,
Despues del viaje estoy intentando recopilar para hacer como una guia de ayuda al futuro viajero a India,
Es muy importante llevar pastillas y sobres contra la diarrea y vómitos.Ya que con el cambio de comidas y demas nuestro estomago se resiente.Y aunque viajeis en invierno un repelente de mosquitos.
Intentar intercalar comida hindú, la verdad es que a mi me encanta, con continental.No comer en los puestecillos de la calle, el agua como siempre embotellada y comprobar que este sellada por que encontramos un puesto donde que la vendian rellenada.
El cambio de euros a rupias no hacerlo en hoteles, ya que lo dan más bajo en el mejor sitio donde nos dieron el cambio llegaba casi a 56 Rs fué en Western Union, y en bancos.Cuando cambies dinero, pedir que os cambien una parte en billetes de 10rs.para las propinas.
Los niños os seguiran y os pediran de todo, una buena idea es llevar caramelos, lápices, champús y ropa. Este año antes de ir organizé en mi pueblo una recogida de ropa y zapatos de niños, y lo repartí allí quedaron muy agradecidos.
Para las mujeres es buena idea llevar un chal ó foulard para taparse al entrar en los templos, y llevar pantalones ó faldas largas.
Es bueno llevar ropa cómoda y calzado, y calcetines por que se tiene que entrar descalzo en los templos.
Sobretodo en los alrededores del Taj Mahal y en Jaipur en el Amber, te acosan para venderte, lo mejor es pasar sin decir nada, y pasando. La verdad es que se nos hicieron muy pesados.En Puskhar se puede comprar muy bien en los bazares, ya que esta cerrado a los coches y puedes pasear bastante bien.Hay buenos precios pero siempre tienes que regatear.Ah! en Amber mientras subes a la fortaleza en elefante te venderan cosas y te diran que valen 5 ó 10. tu te crees que el precio es en rupias, pero despues te dicen que es en euros, ja ja.
Si haceis recorrido hay mucha distancia de un sitio a otro, más que distancia en km, es que las carreteras no son muy buenas, hay mucho tráfico, y a veces tienes que parar para dejar que pase el tren.Os indico a continuación la distancia y tiempo más ó menos que hay de un sitio a otro en el norte de India, Rajasthan.
New Delhi- Bikaner no recuerdo los km pero hay unas 10 horas.
New Delhi- Mandawa 390 km ( 6 ó 7 horas)
Mandawa- Bikaner 240 km (4 ó 5 horas)
Bikaner- Jaisalmer 280 km (5 ó 6 horas)
Jaisalmer- Jodpur 285 km (5 ó 6 horas)
Jodphur- Udaipur 330 km ( 7 horas aprox)
Udaipur- Puskhar 340 km ( 5 ó 6 horas)
Pushkar - Jaipur 146 km (3 horas aprox)
Jaipur- Agra 263 km ( 7 horas aprox)
Agra- Delhi unas 4 ó 5 horas aprox.
Intentabamos dormir en el coche, pero hay tantas cosas por ver en el camino.
Espero que os sirva de ayuda,
Luisa
Back to top
View user's profile
Share:
Alexfhm
Alexfhm
Silver Traveller
Silver Traveller

Joined: Oct 02, 2007
Posts: 17

Post Posted: Mon, 05-11-2007 19:16  Post subject: Re: India's Invitation Share Reply with quote

hola, me alegra que te haya gustado!

yo voy en un mesecito!!

Como es que el Hawa Mahal estaba tapado????
Pues vaya...si que estamos bien, a ver si lo han termiando para cuando vaya.

Un saludo
Back to top
View user's profile
Share:
Luisa6
Luisa6
Experto
Experto

Joined: Sep 09, 2007
Posts: 130

Post Posted: Tue, 06-11-2007 11:05  Post subject: Re: India's Invitation Share Reply with quote

Hola Alex,
El Hawa Mahal estaba rodeado de andamios( de los tipicos que tienen ellos de bambú), me dijeron que lo estaban preparando para pintar y darle algunos retoques, en un mes seguro que esta acabado.
Lo encontraras nuevecito.Enviame una foto!!

Saludos
Back to top
View user's profile
Share:
J.mussa
J.mussa
Experto
Experto

Joined: Nov 04, 2007
Posts: 152

Post Posted: Tue, 06-11-2007 22:51  Post subject: Re: India's Invitation Share Reply with quote

Hola Luisa ,

soy Joaquin,Soy nuevo en esto de los foros, espero que salga mi mensaje. Tengo muchas ganas de ir a India, me estoy informando a traves de internet de todo lo relacionado.He empezado a buscar vuelos y la verdad es que me resultan caros.
He leido en tu mensaje que has ido con una compañia de finlandia, me puedes dar más información.
¿A cuanto te salió el vuelo? Donde puedo informarme. No se dame detalles, porque voy un poco perdido.¿Y la estancia allí?Cómo lo hiciste?
Gracias
Saludos Joaquin
Back to top
View user's profile
Share:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Joined: Feb 26, 2006
Posts: 31735
Location: Madrid

Post Posted: Wed, 07-11-2007 1:39  Post subject: Re: India's Invitation Share Reply with quote

Hola
Gracias por la información Aplausos
Back to top
View user's profile 2 Travel Tips
Share:
Luisa6
Luisa6
Experto
Experto

Joined: Sep 09, 2007
Posts: 130

Post Posted: Thu, 08-11-2007 11:47  Post subject: Re: India's Invitation Share Reply with quote

Hola Joaquin,

A mi me salió el vuelo ida y vuelta 562€ de Barcelona a Helsinky y Helsinky. Fué le mejor precio que encontré. Ahora llegué a Helsinky a la una y media de la noche y sali hacia delhi a las dos del mediodia, pero nos pusieron un hotel y desayuno que entrava con el precio del vuelo. Al llegar a Helsinky nos tenia que llevar un autobus hasta el hotel pero a esa hora no habia autobuses, nos informaron en el aeropuerto que podiamos ir en taxi y a la llegada al hotel nos rembolsaron el dinero del taxi.El hotel estaba muy bien, y nos llevaron de vuelta al aeropuerto para coger el vuelo.Para la vuelta nos tuvimos que esperar 10 horas en el aeropuerto para coger el vuelo de Helsinky a Barcelona.Informate en www.finnair.com, pideles que te den hotel.

Saludos
Back to top
View user's profile
Share:
J.mussa
J.mussa
Experto
Experto

Joined: Nov 04, 2007
Posts: 152

Post Posted: Thu, 08-11-2007 20:41  Post subject: Re: India's Invitation Share Reply with quote

Gracias por la información,
Miraré a ver que tal.Tu fuiste con agencia, no? Que te incluye yendo con agencia, los hoteles, transporte...¿Se pueden coger servicios por separado?Por que no se si me interesaria más cojer solo el servicio de coche y cogerme yo los hoteles por mi cuenta.Si no es muy complicado. Y dependiendo del coste a lo mejor vale la pena coger todo un pack.Como lo hiciste?
Gracias por tu ayuda Amistad
Back to top
View user's profile
Share:
Luisa6
Luisa6
Experto
Experto

Joined: Sep 09, 2007
Posts: 130

Post Posted: Sun, 11-11-2007 22:30  Post subject: Re: India's Invitation Share Reply with quote

Hola,
En principio queriamos coger solo un coche con conductor, pero una pareja amiga nuestra, nos comentó que habian estado en India y habian ido con India's Invitation, nos pusimos en contacto con la agencia mediante mail y empezemos a organizar el viaje. Elegimos los destinos, los hoteles.Tambien se puede coger solo el coche con conductor, pero nos pareció mucho mejor coger los hoteles tambien, ya que solo estuvimos dos semanas, y no queriamos estar perdiendo tiempo buscando hotel, ademas si vas de un sitio a otro, llegas tarde ó cansado, es más sencillo así.El precio que nos dió la agencia nos incluia el coche con conductor(con todos los gastos pagados, gasolina, taxas...), hotel con desayuno, guias en español en las excursiones(algunos no saben mucho el idioma, pero bueno, se entiende), una cena en jaipur,paseo en camello y en elefante, y en barca en Udaipur.Me pasaron diferentes precios dependiendo de la categoria de hotel, pero con lo que ya habia consultado en otras agencias, y por el servicio me pareció bien.Calidad-precio esta muy bien.
Y el 'pack' ´hotel+coche+guia nos salió bien de precio.Tambien nos gusto el tema de no ir con otra gente, ya que no nos gustan los viajes en grupo con otra gente que no conoces de nada.Y el hacer montar con la ayuda de la agencia, nuestro itinerario.Por eso nos pareció perfecto.
Supongo que todo depende tambien, de cuantos dias tienes, con quien vas, y presupuesto...
Bueno, espero haberte aclarado algo

Saludos
Back to top
View user's profile
Share:
Silvercharlio
Silvercharlio
Silver Traveller
Silver Traveller

Joined: Jul 31, 2006
Posts: 21
Location: H. Matamoros, Tamaulipas.Mexico

Post Posted: Mon, 12-11-2007 4:31  Post subject: Re: India's Invitation Share Reply with quote

saludos....luisa6.si es posible
Agradezco informes de Delhi-Agra...costo,compañia que renta el auto y conductor, costo de estancia en Delhi. Estaremos en Delhi Marzo 24 de 2008 5 noches...........salud y buen rumbo.
silvercharlio

_________________
orden,disciplina,tolerancia,disponibilidad y respeto.“Viajar te obliga a confiar en extraños y perder de vista la comodidad familiar de la casa y los amigos” Cesare Pavese.
Salud,paz,armonia y buen rumbo
Back to top
View user's profile Send e-mail MSN Messenger
Share:
 
Last Post - Posted: 27-Jun-2018 08:58 am
J.mussa
J.mussa
Experto
Experto

Joined: Nov 04, 2007
Posts: 152

Last Post Posted: Wed, 27-06-2018 8:58  Post subject: Re: Agencia India's Invitation Share Reply with quote

Hola a todos,
Alguien va a viajar con india's invitation?
Saludos Amistad Amistad
Back to top
View user's profile
Share:
Display posts from previous:   
Forum Index > Asia > Indian Subcontinent: India and Nepal > Forum of India
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 112, 113, 114  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 114 - Topic with 1137 messages and 277112 views - Last modification: 27/06/2018




RSS: Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal RSS
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


SubForums: India - Agencias Para India - Agencias
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Agencia India's Invitation
Title - Description Location Author
Sacar dinero en un ATM (cajero automático) en India Valoración: 5.0(14180 reads)
Escueto procedimiento para sacar dinero en un cajero automático indio, que como casi todo en India tiene sus peculiaridades locales y esta breve explicación puede servirnos para evitar darnos algunos cabezazos contra la pantalla.
India
India
Spainsun
spainsun
Qué comer en India Valoración: 4.9(6016 reads)
Una de las cosas que más me preocupaban de mi viaje a India era qué comer allí. Todo el mundo con quien hablaba me decía que la comida picaba. Mucho. Pretendo con este pequeño tip quitar un poco el miedo a la gente que, como yo, tenga poca...
India
India
Vadercup
vadercup
Comer en India y Nepal, la guía definitiva Valoración: 5.0(707 reads)
Guía de platos salados y dulces en India y Nepal.
India
India
Zaiby
zaiby
Otros Tips relacionados con India
Sarnath, en la orilla de Varanasi: información sobre Sarnath
LEYENDA Y CELEBRACIÓN DEL HOLI EN INDIA: El Holi es un festival que se celebra en India y en otros países de mayoría Hindú, y que festeja la llegada de la primavera. Según la mitología hindú también invita a perdonar y agradecer lo que tenemos de bueno en nuestra vida e ignorar las...
Como coger tu tren sin carreras y sustos en la India: Como coger tu tren sin carreras y sustos en la India
FESTIVAL TEEJ. JAIPUR. INDIA: Jaipur es la capital del estado del Rajasthan y siempre está envuelta en fiestas. Una de las fiestas más seguidas por locales y turistas es el Teej, que se celebra en los meses del monzón, entre julio y agosto.
Karni Mata. El Templo de las Ratas en India: Karni Mata, el famoso templo de las ratas situado en la población de Deshnok, estado de Rajasthan en India, es un lugar que no todos los que viajan el país se atreve a visitar y entrar en él. El tener que entrar descalzo y sin calcetines, es algo...
Tienes algo que contar acerca de Agencia India's Invitation. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy