Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

CONSEJOS PARA PUENTE DE DICIEMBRE ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2102 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: CONSEJOS PARA PUENTE DE DICIEMBRE  Posted: Reply with quote

Patri_1
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaría que me aconsejáseis casas rurales económicas para este puente de Diciembre. Somos de Madrid y nos gustaría visitar Salamanca, pero tampoco nos importa otra ciudad más o menos cerca. Aconsejarnos un plan chulo que podamos hacer para desconectar. Somos 1 pareja y tenemos 26 años.
Si tenéis precios, direcciones ,etc facilitárnoslas por favor.

Un saludo y gracias.

PATRICIA.
Back to top Hola a todos, Me gustaría que me aconsejáseis casas rurales económicas para este puente de Diciembre. Somos de Madrid y nos gustaría... Patri_1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS PARA PUENTE DE DICIEMBRE  Posted: Reply with quote

Laveyss
Experto

Experto
Joined:
15-06-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
¿Vais vosotros dos solos? Te puedo recomendar casas rurales que conozco pero son para varias personas.
Si no conoces Salamanca te lo recomiendo por que es precioso. Además si vais varios días puedes animarte y visitar los pueblos que ya se recomiendan en varios post de este foro como son La Alberca, Miranda del Castañar, Puentes de Congosto, Candelario, etc.
Yo estuve en esta casa rural: www.labatipuerta.com.
Tiene al parecer dos casas, una para 6-8 personas y otra para 2-4.
Yo estuve en la primera. La dueña es encantadora. La casa esta en Candelario, igual te pilla un poco lejos de lo que es Salamanca ciudad.
Otra zona cerca de ver y muy bonita es Segovia. La ruta de los castillos es preciosa. Estuve en esta casa rural: www.elpestanar.com. Pero lo mismo, sale bién de precio si vais más de dos personas, si no, en Coca, uno de los pueblo de la ruta de lo castillos teneis este alojamiento rural www.casalaera.es/index2.htm, como alquila por habitaciones no tendreis problema. En Segovia también están los pueblos rojos.
Saludos!
Back to top ¿Vais vosotros dos solos? Te puedo recomendar casas rurales que conozco pero son para varias personas. Si no conoces Salamanca te lo... Laveyss Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS PARA PUENTE DE DICIEMBRE  Posted: Reply with quote

Kalato
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Yo te recomiendo que si sois de Madrid os acerqueis a la zona de Guadalajara Norte - Soria.
Pueblos como Atienza, Siguenza, Medinacelli, Almazan, Berlanga de Duerol Burgo de Osma, Calatañazor, Vinuesa, Covaleda... Y como ciudad Soria.
Seguro que desconectais, es una tierra idónea para ello, cargada de cultura, de espacios naturales maravillosos, de buen yantar y buen beber, a precios económicos.
Echale un ojo y cualqueir duda la preguntais.
Back to top Yo te recomiendo que si sois de Madrid os acerqueis a la zona de Guadalajara Norte - Soria. Pueblos como Atienza, Siguenza, Medinacelli... Kalato Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube