Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel The 129 Best Advices about ❤️ Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 129 messages and 846111 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 1 👍
HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean


Vista del Hotel en Google Earth
Página web del hotel



Email : (sin espacios)
Information: infomexico @ sirenishotels.com
Reservations: bookings @ sirenishotels.com
Back to top HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA. Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya... Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
carol1985zgz wrote:
Hola. El hotel en general que tal esta? Hay problemas para reservar en cualquier restaurante temático? La playa es buena para snorkel? Y por ultimo, que tal los precios de las excursiones que organiza el hotel? Gracias.

El hotel para mi gusto está bien. Las cenas temáticas hay que reservarlas ya que son restaurantes pequeños, el tema de la reserva era que en función de los días de estancia tenías derecho a X reservas, pero depende del grado de ocupación en el hotel el que puedas hacer más reservas de las teóricamente permitidas.

Puedes hacer snorkel en la playa. Sobre lo de las excursiones ni idea, soy de los que prefiere alquilar coche e ir a mi aire.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top El hotel para mi gusto está bien. Las cenas temáticas hay que reservarlas ya que son restaurantes pequeños, el tema de la reserva era que... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

Kersio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2011

Posts: 87

Votes: 0 👍
chichitis wrote:
la caja fuerte es de pago?
La caja fuerte de pago 370 pesos por una semana que vendrá a ser 22 euros aprox
_________________
Londres 2009
Pisa y firenze 2010
París 2011
Crucero soverign mediterráneo 2011
Camino francés 2011
Crucero islas griegas zenith 2012
Back to top La caja fuerte de pago 370 pesos por una semana que vendrá a ser 22 euros aprox Kersio Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

Kersio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2011

Posts: 87

Votes: 0 👍
Rubengarz wrote:
rouse1970 wrote:
Hola, el WIFI sabes a qué precio está? Hay cajeros en el hotel? para cambiar de euros a pesos, el cambio es bueno en el hotel? muchas gracias.

Me sumo a la petición de Rouse1970:
Alguien que haya estado recientemente podría informarnos de cómo funciona el tema del [b]WIFI[/b] en el hotel? Hay WIFI gratuito en las zonas comunes? Si no es gratuito.. (lo cual me parece un atraso) a qué precio?
En este hotel hay cajeros automáticos?

Si alguien me pudiera contestar sobre este par de cosas se lo agradezco, pues vamos para allá este vierenes, y como véis estamos algo perdidos... Jejeje...

Así mismo, cualquier sabio consejo de última hora sobre los trucos de este hotel, será igualmente bienvenido!

Muchas gracias por adelantado!!
Rubén
El wifi es de pago y solo llega en el lobby,el precio no lo se exacto pero rondara los 22 euros al cambio ,pero si se k solo vale para un aparato se paga por cada uno ,
Cajero si k había te daba en dólares, y en recepción se puede cambiar por peso euros. Aproximadamente 1 euro 15 pesos, en playa de Carmen te dan 17'25 aprox,
_________________
Londres 2009
Pisa y firenze 2010
París 2011
Crucero soverign mediterráneo 2011
Camino francés 2011
Crucero islas griegas zenith 2012
Back to top El wifi es de pago y solo llega en el lobby,el precio no lo se exacto pero rondara los 22 euros al cambio ,pero si se k solo vale para un... Kersio Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

Kersio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2011

Posts: 87

Votes: 0 👍
RenditionVerite wrote:
Buenas,

A ver si me podéis resolver unas dudas los que habéis estado recientemente:


¿Alguien ha ido a cambiar dinero a otro sitio que no sea playa del carmen y que este mas cerca del hotel? ¿Hay bancos en akumal? ¿hacen buen cambio?

Sin contar que hubiera retraso en el vuelo claro está, ¿a que hora llegásteis al hotel? Creo que nuestro vuelo(pullmantur) aterriza en Cancún sobre la 16:00. Tras la espera por maletas y organización del grupo para el traslado al hotel...calculo que llegaríamos sobre las 18:00 así a bulto. ¿es correcto? Como véis la posibilidad de aprovechar que en playa del carmen los bancos cierran a las 21:00 para ir esa misma tarde a cambiar dinero? o a los e akumal si hubiera...

¿Que horario de cierre tienen las piscinas del hotel, los bares etc? Hemos leído en algún lugar que las 18:00 las piscinas y 22:30 los bares pero me parece super pronto. ¿es correcto?

Gracias y saludos.

El vuelo llego sobre las 18:30 entre k sales registro espera k llegue la gente ect al hotel llegaríamos sobre la 21:15 . La cena esta hasta las 22:00 pero luego habren desde las 23:00hasta las 05:00 bufet de noche , k tienes hamburguesas. Pizzas ya alguna cosilla mas
_________________
Londres 2009
Pisa y firenze 2010
París 2011
Crucero soverign mediterráneo 2011
Camino francés 2011
Crucero islas griegas zenith 2012
Back to top El vuelo llego sobre las 18:30 entre k sales registro espera k llegue la gente ect al hotel llegaríamos sobre la 21:15 . La cena esta... Kersio Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

MarisaRM
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, he recibido un correo desde el hotel con esta info:

Muy buen día

Gracias por contactar a Grand Sirenis Riviera Maya Resort & SPA.

En relación a sus inquietudes:

Le anexo foto del tipo de enchufes,
Internet,

Permítame informarle que el internet no es parte del todo incluido
Los precios son los siguientes:


15 min- $30 pesos
30 min- $45 pesos
1 hr- $75 pesos
1 día - $195 pesos
1 semana - $455 pesos
2 semanas - $560 pesos

El precio es por cada dispositivo.


Cajeros automáticos,
El hotel cuenta con un cajero, expide solo dolares.


Horarios restaurantes y bares,

Bares de las piscinas 8 AM - 6 PM

Bares,

Los bares de los lobbies 9:00 AM 12:00 AM
Bares cerca de la alberca 10:00 AM 5:00 PM
Bares de las piscinas 10:00 AM 6:00 PM
Bar del teatro 8:30 PM 11:00 PM
Bares de la playa 10:00 AM 5:00 PM


Varios,
Heladería 10:00 AM 5:00 PM
Discoteca 10:30 PM 2:30 AM
Coffee shop 8:00 AM 10:30 PM


Buffet
Desayuno 7:00 AM 10:00 AM
Comida 1:00 PM 3:00 PM
Cena 6:00 PM 10:00 PM



Room service 11:00 AM 11:00 PM

Conexión con la carretera federal para llegar a la carretera federal desde el hotel, se debe hacer caminando.

Espero le sea de utilidad la información
Guest Service
GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA RESORT & SPA *****
Back to top Hola, he recibido un correo desde el hotel con esta info: Muy buen día. Gracias por contactar a Grand Sirenis Riviera Maya Resort & SPA... MarisaRM Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

Lita_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-04-2011

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola,

Acabamos de volver de pasar una semana en el sirenis. El hotel está muy bien... Lo único que no nos gustó demasiado fueron los horarios de los restaurantes para la cena... Bastante yanqui, si vais a partir de las 21:00 os desmontan las mesas mientras cenais... Por lo demás super bien!
En cuanto a cruzar la carretera... No hay paso subterraneo ni elevado... Pero hay buena visibilidad y mediana... En principio se puede cruzar sin mayor problema. Si no a veces hay van paradas en la puerta del hotel que aunque está dirección playa del Carmen, si están vacías dan la vuelta y van hacia Tulum...eso sí, tendréis que esperar a que se llene... Salir a la carretera y coger una que ese circulando es mucho más rápido.
Back to top Hola, Acabamos de volver de pasar una semana en el sirenis. El hotel está muy bien... lo único que no nos gustó demasiado fueron los... Lita_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

Lita_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-04-2011

Posts: 20

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos al mexicano, al steak house y al cajún. El mexicano los entrantes fatal pero el plato principal (arrachera) buenísimo. El cajún es el que mas éxito tiene. Nosotros elegimos estos porque mediterraneo, rodizio e italiano ya están muy vistos... Igual cambiaría el mexicano por el japonés.

No, los desayunos empiezan a las 7. En teoría está el buffet abierto hasta las 6... Aunque a nosotros el de recepción nos dijo que cerraban a las 5. En algunas excursiones si salis muy temprano os dan algo de desayunar o paran en algún sitio a que compréis algo. Nosotros la segunda aprendimos y nos compramos unos zumos y unos bollitos el día anterior y desayunamos en la habitación antes de salir...La verdad es que los horarios de restaurantes es algo que tienen que mejorar...
Back to top Nosotros fuimos al mexicano, al steak house y al cajún. El mexicano los entrantes fatal pero el plato principal (arrachera) buenísimo. El... Lita_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

Moncli
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, nosotros también somos recien llegados del Sirenis(vamos que todavía estamos en el Ave dirección a casa... Jejeje). El Hotel muy bien, todo el mundo muy atento y las instalaciones preciosas. Cenamos en el Cajún, el mexicano y el Japonés (este último exquisito). Nosotros hicimos dos excursiones con el taxista Jesus Morales y creo que ha sido lo mejor del viaje, lo recomiendo a todo el mundo porque de verdad que es una bellísima persona. Para cualquier duda que tengais sobre el hotel ya preguntareis que aun lo tengo muy fresco...
Back to top Hola, nosotros también somos recien llegados del Sirenis(vamos que todavía estamos en el Ave dirección a casa... Jejeje). El Hotel muy... Moncli Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

Lauriztxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-03-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas!!!

Nosotros hemos estado del 9 al 17 de junio en el Grand Sirenis. El hotel es genial realmente, muy atentos en el buffet (la mayoría), en recepción, y en todas partes.

Sobre el WIFI, deciros que a nosotros nos llegaba el WIFI sin problemas a la habitación (Grand Sirenis Mayan Beach), sin cortes y fenomenal. Supongo que depende la suerte de la habitación...no es gratis, cada 15 minutos que es lo mínimo unos 2 euros aprox.

El taxi desde el hotel a Akumal salía unos 25 €, y lo preguntamos en recepción. Aunque no lo hicimos...siempre nos movimos con VANS (no hay paso subterráneo ni elevadizo, pero no hay problema en cruzar, excepto de noche que no hay nada de luz sobre la carretera). La VANS a Playa del Carmen 35 pesos mexicanos por persona y por trayecto. Paran en la puerta exterior del hotel.

Nosotros todas las excursiones las hicimos con taxista, Jesús Morales. Un encanto, y súper personalizadas. Tenéis el contacto en el hilo de taxistas. Al pertenecer a la zona del hotel, puede recogeros en el lobby del hotel...si su zona de taxi no pertenece, no lo dejan entrar y tendréis que ir a la puerta exterior del hotel para quedar con vuestro taxista, tenedlo en cuenta.


Gemar2014 wrote:
moncli wrote:
Hola, nosotros también somos recien llegados del Sirenis(vamos que todavía estamos en el Ave dirección a casa... Jejeje). El Hotel muy bien, todo el mundo muy atento y las instalaciones preciosas. Cenamos en el Cajún, el mexicano y el Japonés (este último exquisito). Nosotros hicimos dos excursiones con el taxista Jesus Morales y creo que ha sido lo mejor del viaje, lo recomiendo a todo el mundo porque de verdad que es una bellísima persona. Para cualquier duda que tengais sobre el hotel ya preguntareis que aun lo tengo muy fresco...

Hola Moncli,

Aparte las excursiones contratadas, ¿habéis cogido taxi para trayectos puntuales más cortos? ¿Sabes cuáles son las tarifas de taxi para ir del Sirenis a Akumal y/o a Tulum?

¡Gracias!
Back to top Buenas!!! Nosotros hemos estado del 9 al 17 de junio en el Grand Sirenis. El hotel es genial realmente, muy atentos en el buffet (la... Lauriztxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

Phdl
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
RenditionVerite wrote:
Buenas,

A ver si me podéis resolver unas dudas los que habéis estado recientemente:


¿Alguien ha ido a cambiar dinero a otro sitio que no sea playa del carmen y que este mas cerca del hotel? ¿Hay bancos en akumal? ¿hacen buen cambio?


He estado en hotel de 2 hasta 9. Cambiei en Tulum y Playa del Carmen. En Tulum no había muchas casas de cambio y los pocos que vi, fue 17pesos/euro, en Playa del Carmen en la Quinta Avenida osciló entre 17.10 y 17.40 pesos / euro. Si quieres gastar unos 30 euros y ya se encuentra en el hotel, no vayas a cambio Playa del Carmen porque el hotel te hacen un + / - 15,5 pesos / euro. Si quieres ir a la propia escursão pregunta si puedes pagar en euros, ya que muchas veces te hacem una mejor conversión, es decir, + / - 18 pesos / euro. Estos valores no se aplican cargos, así que siempre pregunta antes de cambiar.
Back to top He estado en hotel de 2 hasta 9. Cambiei en Tulum y Playa del Carmen. En Tulum no había muchas casas de cambio y los pocos que vi, fue... Phdl Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

Championlig
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
pitu789 wrote:
Hola, mi familia y yo vamos al Grand sirenis del 10 al 17 de agosto...querría si alguien que ha estado recientemente me puede resolver algunas dudas que tengo.

Me gustaria saber si alguien sabe como está el tema de los enchufes en las habitaciones, si hay del tipo europeo o son todos americanos y hay que llevar adaptador.

También me gustaria saber si el restaurante bufete cierra a las 22 h por la noche y llegas más tarde de alguna excursión o algo,¿ existe algun sitio en el hotel para poder cenar algo?

Gracias
Hola,
Contestando desde el mismo hotel...
En las habitaciones, al menos la nuestra, los enchufes son planos (tipo americano)
Hasta las 23h tienes room service y puedes pedir hamburguesas, hot dogs, fruta, etc...
Espero haber resuelto tus dudas!!
Back to top Hola, Contestando desde el mismo hotel... En las habitaciones, al menos la nuestra, los enchufes son planos (tipo americano) Hasta las... Championlig Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

PEPEPINTA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2009

Posts: 38

Votes: 0 👍
Bueno .... Pues ya estamos de vuelta, todo ha salido a la perfección, era verdad todo lo que decían por aquí los foreros... El hotel un acierto en comida, espectáculos y fiesta para el que quiera, para el que no... A levantarse tempranito y pasear por esas playas y palmeras idílicas.
Recomiendo hacer actividades en el hotel, sobre todo el paseo en bici, Excursiones obligado Chichen Iza, Ek Balan y el cenote Il Kil el mismo día.
Tulum y playa paraíso por vuestra cuenta en una van... Por 30 pesos vas a cualquier parte con toda tranquilidad, al igual que playa Akumal (increíble la cantidad y tamaño de las tortugas) y Playa del Carmen, una van y por 30 pesos conoces su forma de moverse (en taxi 240 pesos)
La que no recomiendo para nada es Sir Ka-An (o algo parecido) 3 horas por un camino tortuoso para ver dos delfines y una tortuga... Y después otras 3 horitas de vuelta.. En fin, para mi gusto la perdida de un día.
Lo dicho todo genial excepto el viajecito de Pullmantur, plazas muy pequeñas y la comida... Pues eso... Para los mapaches del hotel!!

En fin si teneis alguna duda este es mi correo solo teneis que preguntar, a mi me ha ayudado bastante los consejos y recomendaciones de este foro, claro que para gustos colores!!
LO DICHO ENHORABUENA EL QUE VAYA PRONTO PARA ALLA, SERAN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES.
Back to top Bueno .... pues ya estamos de vuelta, todo ha salido a la perfeccion, era verdad todo lo que decían por aquí los foreros... el hotel un... PEPEPINTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

Willote2000
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2013

Posts: 64

Votes: 0 👍
escocia999 wrote:
Hola nosotros vamos al sirenis del 14 al 21 de agosto y nos gustaría saber si hay algún tipo de servicio de autobús o autocar del hotel que te lleve a playa del Carmen.

Cojees una van fuera del hotel que te viene en dirección hacia playa Carmen y te cuesta 35 pesos persona. O como decía un forero le dio 5€ para dos personas.
Back to top Cojees una van fuera del hotel que te viene en dirección hacia playa Carmen y te cuesta 35 pesos persona. O como decía un forero le dio... Willote2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

Naunet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-06-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros estamos recién llegados del Sirenis. Solo deciros que el hotel está GENIAL, es más grande de la idea que yo tenia en un principio. Todas sus piscinas, el rio lento, los buffets, los restaurantes temáticos, el servicio de habitacíones.... Todo es estupendo, así que ir y disfrutar. Respecto a los enchufes, en la habitación hay de dos tipos, de los de EEUU y otros en los que caben tanto los europeos como los de EEUU, así que no haria falta un adaptador.
Respecto al horario de los buffets, empiezan a las 7, pero como a las 6 ya empiezan a colocarlo, puedes ir a tomarte un café y lo que ya tengan puesto (los bollos, los cereales... Todo eso si está), así que si, si se puede desayunar pronto; aun así, en la habitación, junto al minibar hay una cafetera electrica con cafe y leche para hacer un desayuno express, y si el día anterior os habiais cogido una cajita de cereales, pues ya teniais desayuno.
Back to top Hola! Nosotros estamos recién llegados del Sirenis. Solo deciros que el hotel está GENIAL, es más grande de la idea que yo tenia en un... Naunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

Nata69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2014

Posts: 69

Votes: 0 👍
El wifi es de pago, nosotros utilizamos el de 15 minutos que fueron 30 pesos y el de 24 horas 190 pesos. Me parece que el de una semana eran 490 pesos.

La caja fuerte a la semana son 260 pesos, antes de comprarla ve a la habitación y mira si está abierta, la nuestra lo estaba y solo tuvimos que seguir las indicaciones de poner la clave, nos ahorramos el dinerito.

Los enchufes: son europeos y alguno de ellos con la doble clavija que los puedes utilizar perfectamente, en la habitación hay 3 enchufes + el del armario donde está la cafetera que hay 2 y en el baño otro, yo me llevé un ladrón por si no podía cargar todo y no me hizo falta.

Las comidas: El desayuno empieza a las 7 y el snack de la noche acaba a las 6 asiq de 6 a 7 supuestamente no tienes nada, digo supuestamente porq el buffet está abierto y siempre tienes café, zumos y algunos bollos para los madrugadores, nosotros salimos 3 o 4 días antes de las 7 y desayunamos todos en el buffet sin problemas. También tienes servicio de habitaciones de 11 a 23h. Pero solo puedes pedir ciertos platos, la mayoría son con cargo, pero vamos perritos, hamburguesas, sandwiches, pizzas, fruta, tarta de manzana eso sin problema pero solo 4 platos por habitación, es una buena opción si llegas tarde de alguna excursión y no te apetece ir a cenar.

Y no sé que mas contaros, si tenéis algo que preguntar aprovechad que lo tengo reciente.
_________________
EUROPA: Francia
ASIA: Indonesia, Singapur, Tailandia
ÁFRICA: Egipto, Kenia
AMÉRICA: Costa Rica, México
Back to top El wifi es de pago, nosotros utilizamos el de 15 minutos que fueron 30 pesos y el de 24 horas 190 pesos. Me parece que el de una semana... Nata69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

Bolsaweb
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2012

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros hemos venido quince días y llevamos algo más de la mitad y todo bien,comida, servicios, etc.

Un par de consejos, si vienes una semana tienes derecho a tres cenas temáticas, pillarlas cuanto antes, ya que luego se llenan.

El WiFi es carillo , es mejor pillar un sin de aquí con un Gb de datos. Así tienes internet siempre.eso si tienes que tener un smartphone libre.

Si queréis saber algo, preguntar.........

Un saludo
Back to top Hola a todos, Nosotros hemos venido quince días y llevamos algo más de la mitad y todo bien,comida, servicios, etc. Un par de consejos... Bolsaweb Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

Gambino
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola nosotros, volvimos el sabado de allí, las bebidas son de marcas nacionales e internacionales,jejeje,el agua mineral,internet es caro nosotros nos hemos gastado 40 euros en una semana contratando 15-30 min diarios cada uno, salia a 2euros los 15 min,para nosotros y mas clientes nos ha parecido una verguenza que tenga que pagar wiffi en el año 2014, el hotel solo con eso gana una pasta,dicho por los empleados de recepción, que todo el mundo se les queja a ellos sin tener culpa.la comida es regular,sobre todo que todos los días es lo mismo,muy aburrida, llegamos a quejarnos y nos llamaron a la habitación para ofrecernos una cena en un tematico,ya que como dice un forero te quedas sin sitio...de echo vas a los que tienes libren que son menos exitisos y no a los que te gustan.Por ultimo si te gusta el snorkel como a nsotros la playa del hotel bien...pero no esperes una playa paradisiaca caribeña por que no lo es para nada.
Yo personalmete este no lo recomendaria...cuando vuelva ire a otro.
Back to top Hola nosotros, volvimos el sabado de alli, las bebidas son de marcas nacionales e internacionales,jejeje,el agua mineral,internet es caro... Gambino Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

Gambino
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
escocia999 wrote:
willote2000 wrote:
escocia999 wrote:
Otra cosita!!!!!, si se hacen excursiones y se sale temprano, se puede desayunar en el hotel??

Por horario están cerrados pero tienes dos opciones llevarte cosas dl hotel el día antes o comprar alguna cosilla..jajajjaja

Willoteeeeeeeeee que lo sabes todo!!!!!!!!!! jajaja

S,i puedes desayunar, en un restaurante que esta al lado de recepción, cafes,zumos,tostadas fruta...etc.
Este abre de 6-7 hr para esto,mientras que los dsayunos en el buffet son de 7-10 hrs.
Te lo digo porque si preguntas si hay algo abierto a esas horas,unos te dcien que si y otros que no,yo creo que les gusta vacilar,pero nosotros lo descubrimos por nuestra cuenta al ir a recepción a esperar a Andres de la Mora con el que hicimos las excursines.Por cierto y habiendo leido otro hilo con el malestar con el,seguro que en ese caso con razon con alguna excursion,nosotros chapo con él.
Back to top s,i puedes desayunar, en un restaurante que esta al lado de recepcion, cafes,zumos,tostadas fruta...etc. este abre de 6-7 hr para... Gambino Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

Lolita86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
Buenas! nosotros llegamos de Mejico el 15 de agosto Sad la semana mas corta de mi vida. A ver tema Wifi... NO HAY GRATIS. Un día vale 195 pesos que son unos 11,5 euros ( el que tuve que coger porque me tenia que comunicar con el taxista juan carlos y compis de las excursiones) y una semana 455 pesos!!! un abuso! y si que es verdad que hay una zona de ordenadores, pero tienes que pagar para usarlos...asi que, no se...

El hotel esta muy bien! sobre todo las habitaciones y la playa. Las habitaciones son espectaculares de grande y de nuevas, con su jacuzzi y todo Wink y las playas una de las mejores. A mi me encanta el snorkel, fui a cozumel y al parque xelha , pues donde mas peces vi fue en la playa del hotel donde estan las rocas... La verdad que disfrute poco del hotel y sus playas con tantas excursiones.
Respecto a la comida contaros que esta el buffet principal, al lado de recepción, donde se hace el desayuno, el almuerzo y la cena. Para las excursiones que tengais que madrugar y no os de tiempo hacer el desayuno comentaros que podeis pedir comida desde la habitación de 11-23, lo pides por la noche antes de las 23h y te lo llevas a la excursion! lo mejor el club sandwich! Wink
A parte de este buffet principal, estan los restaurantes tematicos en los que tendras que reservar mesa, los mejores el mediterraneo y el steak house. También si a medio día estas en la piscina o en la playa tienes restaurantes abiertos para comer allí y no ir asta el lobby a almorzar.

Saludos!!
Back to top Buenas! nosotros llegamos de Mejico el 15 de agosto la semana mas corta de mi vida. A ver tema Wifi... NO HAY GRATIS. Un dia vale 195... Lolita86 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

REALE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-12-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en calidad,sobre todo el servicio,la atención de los camareros "meseros"es pésima, pasan totalmente de atenderte sobre todo en el buffet principal,por mas que les avisas solo te dan largas.
Respecto a los temáticos es complicado reservar para las 3 noches y la calidad al menos del que llevamos probado es pésima,en este caso el Thailandes.
Si teneis alguna duda preguntad,estamos por aquí aún.
Nosotros sin duda NO repetimos el año que viene.
_________________
Julio 2009 Amsterdam-Brujas, Diciembre 2009 Londres, Julio 2010 Roma-Florencia.
Back to top Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en... REALE Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube