Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Next
Page 1 of 81 - Topic with 1617 messages and 718192 views
Last Post:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Author Message
Waiting Links Post subject: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
18-03-2006

Posts: 151

Votes: 0 👍
¿están abiertas las agencias(infocenter-sergio'stours) y los bancos u oficinas de cambio en playa del carmen los sabados y domingos? y la "caseta" de tulum que venden entradas de xel-ha?gracias.SALUDOS. Shocked
Back to top ¿están abiertas las agencias(infocenter-sergio stours) y los bancos u oficinas de cambio en playa del carmen los sabados y domingos? y la... Benidorm Share:
Waiting Links Post subject: Re: sabados y domingos,¿abierto o cerrado?  Posted: Reply with quote

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2005

Posts: 614
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La mayoria de las cosas, por no decir todas las de 5ta avenida estan abiertas todos los días...

Y lo de xel-ha lo desconozco pero me atreveria a decir q si
Back to top La mayoria de las cosas, por no decir todas las de 5ta avenida estan abiertas todos los dias... y lo de xel-ha lo desconozco pero me... Conocedor Share:
Waiting Links Post subject: Re: sabados y domingos,¿abierto o cerrado?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
POr por mi bien espero que siiiii, ya que pensaba hacer coger la excursión para Chichen el domingo por la tarde.

Y espero que esté todo abierto el lunes 1 de Mayo....porque tenia planeado ir a Tulum y Xel-ha...por nuestran cuenta.

Por cierto, sabeis los días en los que salen las excursiones hacia Chichen?Son todos los días..queris planearme los días para hacer excursiones.

Gracias
Back to top POr por mi bien espero que siiiii, ya que pensaba hacer coger la excursión para Chichen el domingo por la tarde. Y espero que esté todo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: sabados y domingos,¿abierto o cerrado?  Posted: Reply with quote
ananda
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!
Yo acabo de llegar y te comento, si quieres hacer tulum te aconsejo que lo hagas el domingo, pero de por libre ya que es gratis, solo tendrias que pagar el Van que a mi me costo 20 pesos ida y 15pesos vuelta(3€), alojandome en el Katenah, y ademas tienes una playa preciosa que no te llevan en exursiones concertadas, esta en el camino a la derecha de la taquilla, Tulum se hace en 1o2 horas, no hace falta que cojas un guia, en todas las ruinas a los pies te viene un cartelito explicativo. Luego esta Xel-ha, también se puede hacer por libre, la entrada todo incluido te sale 59$ y coges el Van q te lleve pos te sale lo mismo que ir a Tulum. Te ahorras bastante.
Luego Chichen-Itza, ese es mejor hacerlo co Sergios, nosotros salimos el Viernes y nos salio 38$, te llevan a ver las ruinas luego te llevan a comer en un bufet tipico cerca de las ruinas y luero te llevan a un cenote a bañarte y para finalizar te llevan a ver una ciudad de allí Valladolid. Nosotros solo hicimos eso porque preferimos ir mas la playa del carme y luego ir a ver Cancun que por nuestrea cuenta nos salio, 20pesos asta la playa y 30 de la playa del carmen asta Cancun. (sobre 4€).
A una cosa cambia en la playa del carmen, se le saca partido, ya que en el hotel y en el aeropuerto esta el cambio a 11.20 pero en la playa a 12.40 así que te aconsejo que cambies en la playa del carmen y pagues simpre en pesos.
Un saludo
Back to top Hola! Yo acabo de llegar y te comento, si quieres hacer tulum te aconsejo que lo hagas el domingo, pero de por libre ya que es gratis... Share:
Waiting Links Post subject: Re: sabados y domingos,¿abierto o cerrado?  Posted: Reply with quote
Ananda
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Se me olvidaba si quieres comprar recuerdos, compralos dentro de Chichen-Itza, o si vas a Cancun, esta el Merkado 28 (creo que se llama asi) es muy famoso y te sale todo muy barato, es enorme y tienes de todo. En serio que no te de cosa hacer las cosas de por libre, no es peligroso, es mas divertido y ahorras mucho mas, y no se te ocurra comprar en el hotel, ni aeropuerto y en la playa del carmen, pos si no vas a Chichen-Itza ni a Cancun, pos bueno. Pero ya te aconsejo que fueras a Cancun encuentras muxas mas cosas mas baratas y así conoces Cancun, esta a menos de una hora de la Playa del Carmen.
Back to top Se me olvidaba si quieres comprar recuerdos, compralos dentro de Chichen-Itza, o si vas a Cancun, esta el Merkado 28 (creo que se llama... Share:
Waiting Links Post subject: Re: sabados y domingos,¿abierto o cerrado?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Muchas Gracias Ananda, yo soy como tu de la opinión de hacer las cosas por libre mientras se pueda y no sea peligroso....otra excursión que tengo pensada hacer es la de Cobá, también por libre ya que he leido que hay autobuses que van directamente desde Tulum Pueblo.

Nosotros nos vamos a alojar en el Maeva en Xpu-há ya veremos que tal porque he leido de todo, aunque mas cosas buenas que malas gracias a Dios.

Otra duda que tengo es donde comprar, comida típica, salsas...para traerme a España...conoces algún supermercado?


GRacias por todo
Back to top Muchas Gracias Ananda, yo soy como tu de la opinión de hacer las cosas por libre mientras se pueda y no sea peligroso....otra excursión... Share:
Waiting Links Post subject: Re: sabados y domingos,¿abierto o cerrado?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
18-03-2006

Posts: 151

Votes: 0 👍
Que casualidad invitado,yo también voy al maeva el 30/06 si vas antes ya me contaras,creía que éramos los únicos españoles en este hotel,por ahí arriba me han contestado que no se puede hacer cobá por tu cuenta Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad sobre el hotel sé que la playa está chulisima Very Happy Very Happy Very Happy .SALUDOS.
Back to top Que casualidad invitado,yo tambien voy al maeva el 3006 si vas antes ya me contaras,creía que éramos los únicos españoles en este... Benidorm Share:
Waiting Links Post subject: Re: sabados y domingos,¿abierto o cerrado?  Posted: Reply with quote
ananda
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola
Pues, en Cancun habia un supermercado grane, no me acuerdo como se llamaba, pero es donde compraban los mexicanos, es muy barato, es estilo Alcampo, esta a la entrada de Cancun cerca del Mercado 28, si vas pregunta por un supermercado, te digo que sale mejor ir a Cancun par comprar.
Back to top Hola. Pues, en Cancun habia un supermercado grane, no me acuerdo como se llamaba, pero es donde compraban los mexicanos, es muy barato... Share:
Waiting Links Post subject: Re: sabados y domingos,¿abierto o cerrado?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Muchas Gracias Ananda...intentaremos ir y localizarlo...y si nó nos las apañaremos buscando otro.

Benidorm, mira bien en el foro porque he leido como hacer la excursión de Cobá por tu cuenta...no se si era carlossp; y no te preocupes que cuando vuelva te cuento cosillas QUE TENGO MUCHAS GANAS DE IR YAAAAAA


Jejeje, de todas maneras si me puedes dar alguna informaci´´on adicional lo agradezco también.

Un Saludo
Back to top Muchas Gracias Ananda...intentaremos ir y localizarlo...y si nó nos las apañaremos buscando otro. Benidorm, mira bien en el foro porque... Share:
Waiting Links Post subject: Re: sabados y domingos,¿abierto o cerrado?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
18-03-2006

Posts: 151

Votes: 0 👍
Gracias invitado,ya lo he leido,si que se puede Very Happy .Del hotel pues es la 1º vez que voy a RM,a la izquierda está el copacabana(mejor playa para los americanos)mas a la izquierda a 4 km el xpu-ha resort y si atraviesas este, que no sé si se puede,el barceló maya(mejor playa para los españoles,a excepción de las de tulum) Very Happy Very Happy Very Happy .En la pagina"locogringo.com"o algo así,sale todo muy bien.No sé ponértela aquí Embarassed Embarassed Embarassed .SALUDOS. Wink
Back to top Gracias invitado,ya lo he leido,si que se puede .Del hotel pues es la 1º vez que voy a RM,a la izquierda está el copacabana(mejor playa... Benidorm Share:
Waiting Links Post subject: Re: sabados y domingos,¿abierto o cerrado?  Posted: Reply with quote

Rosimanuel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2006

Posts: 18

Votes: 0 👍
ananda wrote:
Hola!
Yo acabo de llegar y te comento, si quieres hacer tulum te aconsejo que lo hagas el domingo, pero de por libre ya que es gratis, solo tendrias que pagar el Van que a mi me costo 20 pesos ida y 15pesos vuelta(3€), alojandome en el Katenah, y ademas tienes una playa preciosa que no te llevan en exursiones concertadas, esta en el camino a la derecha de la taquilla, Tulum se hace en 1o2 horas, no hace falta que cojas un guia, en todas las ruinas a los pies te viene un cartelito explicativo. Luego esta Xel-ha, también se puede hacer por libre, la entrada todo incluido te sale 59$ y coges el Van q te lleve pos te sale lo mismo que ir a Tulum. Te ahorras bastante.
Luego Chichen-Itza, ese es mejor hacerlo co Sergios, nosotros salimos el Viernes y nos salio 38$, te llevan a ver las ruinas luego te llevan a comer en un bufet tipico cerca de las ruinas y luero te llevan a un cenote a bañarte y para finalizar te llevan a ver una ciudad de allí Valladolid. Nosotros solo hicimos eso porque preferimos ir mas la playa del carme y luego ir a ver Cancun que por nuestrea cuenta nos salio, 20pesos asta la playa y 30 de la playa del carmen asta Cancun. (sobre 4€).
A una cosa cambia en la playa del carmen, se le saca partido, ya que en el hotel y en el aeropuerto esta el cambio a 11.20 pero en la playa a 12.40 así que te aconsejo que cambies en la playa del carmen y pagues simpre en pesos.
Un saludo

Qué tal Ananda!! Sólo quería preguntarte si en Chiquen-Itza pudisteis subir a la pirámide o no, y si no se puede todavía, si os dijeron cuándo se podría subir. GRACIAS.
Back to top Hola! Yo acabo de llegar y te comento, si quieres hacer tulum te aconsejo que lo hagas el domingo, pero de por libre ya que es gratis... Rosimanuel Share:
Waiting Links Post subject: Re: sabados y domingos,¿abierto o cerrado?  Posted: Reply with quote
ananda
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola Rosimanuel!
Pos por el momento esta prohibido, nos dijeron que a finales de año se mato una persona y lo tubieron que prohibir por seguridad, pero dicen que no era la primera vez que lo hacian y que al final terminaba permitiendo de nuevo, así que no, lo unico q te puedo decir que hace dos semanas estaba prohibido.
Un saludin
Back to top Hola Rosimanuel! Pos por el momento esta prohibido, nos dijeron que a finales de año se mato una persona y lo tubieron que prohibir por... Share:
Waiting Links Post subject: Agencias playa del Carmen.Abren los Domingos?  Posted: Reply with quote

Sandriu
Experto

Experto
Joined:
18-05-2006

Posts: 104

Votes: 0 👍
Hola!

Sabeis si los Domingos abren las agencias de Playa del Carmen?
Esq ntros llegamos allí en Sábado noche y el Domingo quisieramos ir para cntratar excursiones.

Y de horarios como andan?

Salu2
Back to top Hola! Sabeis si los Domingos abren las agencias de Playa del Carmen? Esq ntros llegamos alli en Sábado noche y el Domingo quisieramos ir... Sandriu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias playa del Carmen.Abren los Domingos?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Sandriu wrote:
Hola!

Sabeis si los Domingos abren las agencias de Playa del Carmen?
Esq ntros llegamos allí en Sábado noche y el Domingo quisieramos ir para cntratar excursiones.

Y de horarios como andan?

Salu2

Abren hasta por la noche, no tienen hora de cierre, cierran cunado ellos ven que deben de cerrar!
Back to top Hola! Sabeis si los Domingos abren las agencias de Playa del Carmen? Esq ntros llegamos alli en Sábado noche y el Domingo quisieramos ir... Share:
Waiting Links Post subject: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Posted: Reply with quote
EMAG
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Me gustaria saber hasta que hora estan abiertas las agencias en playa carmen para contratar las excursiones ya que el día que llego a R.M. Quiero ir a playa carmen pero no se si me dará tiempo de llegar antes de que cierren.
Muchas gracias.
Back to top Me gustaria saber hasta que hora estan abiertas las agencias en playa carmen para contratar las excursiones ya que el dia que llego a... Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORARIO AGENCIAS PLAYA CARMEN  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
El día que llegas....lo veo muy precipitado... Rolling Eyes

Conque vayas al día siguiente por la mañana....suficiente.

No obstante...si al final quieres ir el mismo día de tu llegada...que no te lo aconsejo...creo que cierran sobre las 22h. Wink
Back to top El día que llegas....lo veo muy precipitado... Conque vayas al día siguiente por la mañana....suficiente. No obstante...si al final... Natastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORARIO AGENCIAS PLAYA CARMEN  Posted: Reply with quote
EMAG
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Muchas gracias. Es que llego a R.M después de hacer un circuito desde Mexico DF, Chiapas y Yucatan, y solo estaré en R.M 2 días, así que si quiero hacer alguna excursión tengo que ir esa noche a contratarla.
Por lo que he leido, creo que haré la de Sian Kaan ya que durante el circuito ya voy a ver muchos restos arqueologicos y me apetece algo de playa y snorkel.
Que agencia me recomendais para hacer la excursión de Sian Kaan?
Muchas gracias.
Back to top Muchas gracias. Es que llego a R.M despues de hacer un circuito desde Mexico DF, Chiapas y Yucatan, y solo estaré en R.M 2 dias, así que... Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORARIO AGENCIAS PLAYA CARMEN  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
Lo siento...no hice esa excursión. Sad

A ver si otros foreros te pueden ayudar. Wink
Back to top Lo siento...no hice esa excursión. A ver si otros foreros te pueden ayudar. Natastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORARIO AGENCIAS PLAYA CARMEN  Posted: Reply with quote

Niumin
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2006

Posts: 396
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos.

Yo llego un sábado por la tarde... Con el cansancio del viaje no se si nos quedarán ganas de ir a Playa del C. Ese mismo día. Lo malo es que el día siguiente es domingo y no sé si Infocenter o alguna otra agencia estará abierta. Sabéis algo de esto?

Yo también tengo intención de hacer Sian Kaan y tengo dudas..., pero para eso voy a abrir otro post.

Saludos!!
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Back to top Hola a todos. Yo llego un sábado por la tarde... con el cansancio del viaje no se si nos quedarán ganas de ir a Playa del C. ese mismo... Niumin Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORARIO AGENCIAS PLAYA CARMEN  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
Los domingos está también abierto.....el turismo no descansa.. Very Happy
Back to top Los domingos está también abierto.....el turismo no descansa.. Natastur Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del  Posted: Reply with quote

LuciaLo11
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Yo estuve 2 veces en la Riviera Maya en 2021 y el mes pasado y las dos veces contraté todo con Xplora Riviera y la verdad que la experiencia fue increíble, súper recomendados, este año además nos montaron un tour a tankah en privado para mi familia y para mi , fue un día maravilloso , el guía que nos tocó fue Francisco y es un encanto además de un gran profesional .Este año también hicimos con xplora Riviera isla contoy , nos costó con ellos 40 euros más barato por persona que en el hotel que nos pedían 165euros por persona . Tienen excursiones en grupos reducidos y mucho más económicas que en los hoteles , también volví a repetir hotel , nos quedamos en el Bahia príncipe akumal , nos encanta la cadena bahía príncipe.

Les dejo el número de contacto: +52 998 126 1269

Me respondió Suso por vía whatsApp.
Back to top Hola viajeros! Yo estuve 2 veces en la Riviera Maya en 2021 y el mes pasado y las dos veces contraté todo con Xplora Riviera y la verdad... LuciaLo11 4 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube