Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel The 44 Best Advices about ❤️ Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 44 messages and 391281 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOTEL SANDOS CARACOL ECO RESORT

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.



Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Web oficial del hotel: www.sandos.com/ ...o-incluido
Back to top HOTEL SANDOS CARACOL ECO RESORT. Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya... Share:
Waiting Links Post subject: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Posted: Important message Reply with quote
Joseba y Laura
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Nosotros hemos llegado hace 1 semana de la Riviera Maya y mas concretamente del sandos caracol.

Sobre el hotel teniamos mucho miedo, ya que habiamos leido que no estaba reformado y que aun faltaba mucho por reformar. Pues os digo que el hotel está completamente reformado y ademas lo estan ampliando.

El spa del hotel, es pequeño pero esta muy bien, tiene jacuzzi, cuellos de cisne, chorros, sauna, baño turco y un gimnasio, al cual solo puedes entrar con calzado adecuado.

Hay tres restaurante de buffet y otros tres de especialidades. Los de buffet dan desayunos, comidas y cenas y en ellos tienes la misma comida que puedas comer en casa de tu madre, es decir, arroz, ensaladas, pasta, pizzas, pescado, carne y unos excelentes postres.

Hay tres restaurantes de variedades; uno mexicano, uno oriental y uno mediterraneo. Para nosotros el mejor fue el oriental y el mediterraneo, aunque también teneis que ir al mexicano para probar. La reserva para estos restauantes se hace en recepción y yo os recomiendo hacer la reserva para los tres restauarntes el mismo día, ya que hay que esperar un poco de cola.

En cuanto a las instalaciones, el hotel está muy bien, tienes pista de tenis y basket, tres piscinas y la playa. La playa tiene piedras, pero si entras con cuidado no pasa nada. En la playa, en frente de la cancha de voley playa y en la zona de las porterias no hay piedras, así que os podeis meter por allí. Os voy a recomendar que os deis un paseo por la playa y mas concretamente hacia la zona izquierda de la playa. Vamos a ver, segun llegais a la orilla de la playa del sandos caracol, girais el cuerpo a vuestra izquierda y os poneis a andar por la orilla y después de 15 minutos de paseo, llegareis a un embarcadero de madera como el de las peliculas donde os podreis hacer una fotos muy bonitas e idilicas. Sin embargo, si en la orilla de la playa, girais el cuerpo hacia la derecha y os poneis a andar, después de 1hora y 30 minutos llegais a playa del carmen (por este camino encontrareis un lagito donde está prohibido el baño porque hay cocodrilos!!!).

Sobre las habitaciones, la que nos tocó a nosotros estaba muy bien y era en una planta baja. No nos entraron ni iguanas, ni la de la limpieza nos dejaba las ventanas abiertas para que nos robasen (hay gente que nunca a salido de su casa y que se quejan por todo!!). La caja fuerte solo se puede activar con un codigo o con la llave de la habitación (os recomiendo la activeis con un codigo, así solo la podeis abrir vosotros). Ademas, por todo el hotel os encontrareis a mucha gente de seguridad, la cual, en cuanto ve a alguien con malas pintas, la saca del hotel.

Mas cosas, el bus que baja a playa del carmen sale a las horas pares desde hotel y sale de playa del carmen a las horas impares (desde 10 horas hasta las 17horas). Si vais a coger el bus de las 10, os recomiendo que esteis en la cola a las 9:30horas, porque enseguida se llena.

Sobre las excursiones, nosotros solo hicimos la Chichen Itza. La hicimos con iberojet y al pagar en euros sale unos 65€. Merece la pena hacerla con iberojet, ya que ademas del bus, la entrada, el guia, la bebida, te incluye la comida en un hotel al lado de la ruinas. Este hotel donde comeis, es de estilo colonial, y tiene una piscina muy chula donde os podeis bañar después de visitar las ruinas y ademas es un lugar muy tranquilo y bello.

A todos os recomiendo llevar algun dolar, para pasar los primeros días, y cambiar a pesos en playa del carmen. Pagar todo lo que lo podais en pesos, ya que así os evitais el cambio que os aplican los lugareños.

Todo lo que querais comprar, compradlo en Chichen Itza. Allí es donde fabrican todos los souvenirs y por lo tanto donde mejor precio os van a dar. No os preocupeis por regatear, ellos os quieren engañar en todos los precios (pedir siempre un poco menos de la mitad del precio que os pidan por los articulos).

A la vuelta, en el aeropuerto, hay que pagar un peaje de salida del pais (550 pesos, 46€ o 50$). Tened en cuenta que no admiten billetes de 100dolares en este pago, así podeis pagarlo con otros billetes que no sean este.

Por ultimo, comprobad el vuelo y la hora de la salida de vuestro de avion y del autobus al aeropuerto, para que no tengais problemas de ultima hora. El ultimo día de estancia mirad la carpetita con el horario de salida cada tres horas, ya que se pueden producir retrasos y la unica forma de saberlo es en esta carpetita.

Yo he estado en muchos hoteles de todo el mundo, y os puedo asegurar que este hotel no es de los mejores, pero tampoco de los peores, es un hotel que esta muy bien para el precio que tiene; si quereis un hotel de super lujo pues os vais a los iberostar o a otra cadena. También quiero dar mi opinion de la gente que se queja sobre el hotel, aquí puede haber dos variantes; una, gente que ha tenido un viaje en el cual le ha pasado de todo y que ha tenido muy mala suerte y dos, gente que por haber pagado 1500€/persona por el viaje, se cree con derecho de tratar a la gente del hotel como sus esclavos personales, y poner quejas por todo lo que les pase durante la estancia, incluso siendo muy mal educados con los trabajad@res del hotel. La gente que trabaja en el hotel, va a un ritmo mas lento que nosotros, ellos no se estresan por nada ni por nadie. A mi, por ejemplo, no me funcionaba la luz de la ducha, pues después de tres avisos a mantenimiento, me marché del hotel sin que me la pusieran bien. En este caso, me di cuenta, que en el hotel hay 1000 habitaciones y que seguramente tengan problemas mas gordos que solucionar, que sustituirme la luz de la ducha. Sin embargo, si voy con delirios de grandeza, les podia haber montado un buen pollo y poner al hotel a parir en este foro, por no haberme sustituido la dichosa luz de la ducha.

Bueno, vale ya de texto y espero que descubrais cosas nuevas por vuestra cuenta. Para cualquier duda, os dejo mi mail: b_joseba@hotmail.com

Mi telefono es: 666 22 99 27 (Joseba)
Back to top Hola a tod@s, Nosotros hemos llegado hace 1 semana de la Riviera Maya y mas concretamente del sandos caracol. Sobre el hotel teniamos... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Posted: Important message Reply with quote
el gato con botas
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
------

Hola, llegue el domingo 10-septiembre y he aquí algunas consideraciones.
Con respecto al Hotel Sandos Caracol: Tan mal lo habian descrito, que iba con la mosca tras la oreja, pero una vez allí, he tenido una agradable sorpresa, ya que el mismo, ha satisefecho todas nuestras necesidades., El hotel se encuentra enclavado entre la playa y unos manglares/jungla y por el interior existe una gran vegetación con una especie de lago o rio, lo que te hace sentir en un paraje bastante naturista. Las habitaciones al menos las nuestras eran grandes (a partir de la nº 45), el aire acondicionado ha funcionado todo el tiempo, habia dos camas de 150x200, el bar lo reponían dada dos días, la caja fuerte es gratuita y sin problemas, el trato con los empleados, camareros ha sido muy bueno, se les veia con ganas de agradar(no se si por obligación de la empresa o por propia iniciativa, aunque yo creo que por esto ultimo), quizas puede que influya que es temporada baja y este al 50% mas o menos

Sus intalaciones me han parecido buenas, tanto a nivel de ocio, como de comida(gran variedad, existe un buffet ingternacional, 1 italiano, 1 mexicano y 3 restaurante a la carta(el gaucho q es de carne, el oriental y el mediterráneo) para lo que es preciso pedir reserva, en el momento que llegues, pues de lo contrario, te quedaras sin poder comer en el(ya q no son muy grandes, pero se come bien) y La playa tiene algunas piedras, pero como decia uno, le vas cogiendo el tranquillo. Hay piraguas y catamarán gratis. Las habitaciaones estan agrupadas en edificios q constan de planta baja, 1 y 2.
El inconveniente q le veo al hotel es que solo tienen un autobús para ir al pueblo, que sale a las 10,12,14,16 y regresa a las 11,13,15,17, y es insufiente, ya q se queda mucha gente sin poder montarse, deberia haber mas autobuses , yendo y viniendo de forma continuada.
Sobre las actuaciones nocturnas en el teatro, tan solo he visto una, la de unos alumnos del circo del sol, y no estaba mal.
Si quereis fotos del hotel, pedírmelas y os la envio a vuestro e-mail

A no ser que seas muy exigente, yo recomiendo este hotel(no se como funcionara fueraa de temporada baja), yo voloveria al msmo, pero en octubre/noviembre, que al parecer se esta mas fresquito.

Sobre los mosquitos, nos han picado alguno que otro. Tan solo cuando hemos ido de excursión es cuando nos hemos hechado el repelente. Pero lo dicho apenas encocntramos mosquitos(por suerte)

Lo peor ha sido la humedad, que hace q estes sudando (salvo cuando estas en laplaya,piscina o sombrita)

Excursiones
- la de xel-ha todo el día, en la agencia sergios- nos salio mas barato que en infocenter(en la quinta avenida de la
Back to top -------------------------------------------------------------------------------- Hola, llegue el domingo 10-septiembre y he aquí algunas... Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Posted: Important message Reply with quote
Mel
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola. Acabo de llegar de pasar allí las Navidades,pues me dijeron que en verano allí hace demasiada calor y pues en invierno está la temperatura perfecta, al igual que la de la piscina,que está fresquita lo justo.
Lo que si me quejo es del servicio de camareros y de atención al huesped, pues tardan lo suyo en hacerte caso, en traerte el café y también en reponer la comida que ya se ha acabado. Y en los restaurantes ponen el aire acondicionado demasiado fuerte, quizás en verano eso esté bien en contraste con el calor que hace fuera, pero en estas fechas no hace falta aire acondicionado, si acaso un poquito pero no que lo pongan a 19 ºC.
El precio del Internet pues muy caro, pero tampoco es necesario estar con la computadora si estás de relax durante las vacaciones.
Lo demás genial, es cierto que repiten mucho algunas comidas en los buffets, pero siempre ponen algo distinto a los demás días. Es dificil inventarte tantos platos distintos y de todos modos no hace falta probarlo todo el mismo día, si ya se sabe que repiten las comidas, pues cada día pruebas un plato distinto y así aunque repitan no importa demasiado. Además hay variedad respecto de los distintos restaurantes y buffets, por lo que yo por lo menos no me he cansado de la comida, al contrario, ahora la echo de menos.
Pero sobre todo echo de menos y merece un gran aplauso el personal de animación. Jamás habia visto personas tan alegres y comprometidas con el bienestar de los huéspedes. Si te ven un ratito sola, en seguida vienen a platicar contigo y te invitan a hacer cualquier actividad, la que sea, pues siempre hay alguna buena que hacer: volleyball, bingo, aquaerobic, petanca, dardos, concurso de cerveza, clases de baile...luego también los shows de la noche aunque pena para mi que solo pude ver uno además del de Año Nuevo (genial) pues los shows son a las 9 pm y es justo la hora a la que tenia que ir a cenar con la familia.
Y bueno, gracias a ellos lo he pasado genial allí, y todo lo malo que pueda tener el hotel como el servicio o las largas caminatas para ir de un sitio para otro se te pasan por alto, pues lo importante es pasar una buena estancia allí, que sea divertida y a la vez de relax, por lo que si hay que esperar cinco minutitos más para el café pues se esperan. Eso si, a mi en principio me dieron una habitación que tenia latas de bebidas abiertas y me quejé en recepción, y en cuanto te pones un poquito seria ya te hacen caso (antes claro de haber oido el famoso "ahorita mismo" y haber esperado como una tonta). Así me cambiaron de habitación a una que estaba justo entre los restaurants y la piscina principal, y ya allí no tuve ningun problema con el aire acondicionado, ni la limpieza de la habitación ni la ducha; es más, el personal de habitación, al menos la limpiadora que e encargaba de mi cuarto, lo hacia siempre bien y ponia muy bonitas las mantas y las toallas. Será cosa de suerte esto, y también luego de quejarte un poco.
Back to top Hola. Acabo de llegar de pasar allí las Navidades,pues me dijeron que en verano alli hace demasiada calor y pues en invierno está la... Share:
Waiting Links Post subject: Vacaciones en el Sandos Caracol  Posted: Important message Reply with quote

Rosa01
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-05-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola amigos. El lunes 18 regrese de mis vacaciones en Riviera Maya.
Que vacaciones mas maravillosas. Lo malo es que ahora me cuesta volver a la realidad de todos los días, me siento nostalgica y algo depre, pero por lo menos disfrute una semana como nunca.
Salimos el domingo 10, fuimos en coche hasta Madrid. Al final dejamos el coche en el parking de laT4,(116euros costó los 9 dias).
Volamos con iberworld. Habiamos reservado los asientos de ida y vuelta por internet.(fila1 central),los que quedaban. La verdad es que algo mas espaciosos son, pero aun así palizon de viaje.
Al llegar al aeropuerto de Cancun no nos tocó semaforo rojo,asi que para adelante.
Al llegar al hotel nos llevaron en un trenecito hasta la habitación(con jauzzi sin pedirlo), y sin tardar mucho, dejamos nuestras cosas por el suelo y nos fuimos a dar una vuelta de reconocimiento al hotel. Que pasada! habia visto muhas fotos por internet,pero no es lo mismo, un complejo grande, bien cuidado, muy limpio y un paisaje espectacular. Lo primero que hicimos es hacer una paradita en la terraza de la playa a tomarnos unas piñas coladas, localizar los restaurantes....
Llego la hora de cenar, pedazo buffet. Hay para todos los gustos y la comida muy rica. Después a tomar una copita al piano bar, y a las 10:30 a dormir, no podiamos mas.
Lunes 11:
Nos levantamos trempranisimo, un buen desayuno e intentamos coger las furgonetas que salen gratis cada hora del hotel a playa del Carmen, pero solo entran 20 personas y nos quedamos en tierra,así que cogimos un taxi. (90 pesos). Nos dimos un paseo por sus multiples tiendas y de vuelta al hotel a comer. Por la tarde playita, piscina y tennis. Cena, copitas y a dormir.
Martes 12:
A las 6:00 ya despiertos( el cambio de horario se nota), y marchamos a Playa a recoger el coche de alquiler que habiamos reservado por internet en Avis (184 dolares tres dias). Lo 1º que fuimos a visitar fueron las ruinas de Tulum, que bonitas y cuanta Iguana, pero mas preciosa es la playa que hay bajando las escaleritas de madera. La entrada costaba 45 pesos. En la entrada de Tulum compramos las entradas de Xel-Ha y xcaret, salen mas baratas. El resto del día lo pasamos en Xel-Ha (59 dolares) con la entrada T.I . Es lo mejor, tienes bebidas, comidas, toallas, taquillas y equipo de snorkel. Me encantó, es un parque para disfrutar haciendo snorkel, vi cantidad de peces de todos los tamaños y colores, incluso una tortuga marina con la que mi chico buceó agarrandose a su caparazón.
Miercoles 13:
Vuelta a madrugar, y con el coche marchamos dirección a Coba. 45 pesos la entrada. Dimos un paseo por los caminos que te descubren las ruinas entre la selva (también puedes alquilar una bici o un carrito con el que te llevan). El conjunto ruinas y paisaje lo hace un lugar encantador.
Nuestro siguiente destino era Chichen -Itza, pasamos por Valladolid, paramos en alguna tiendecita al borde de la carretera y porfin llegamos.
95 pesos la entrada. Hay un espectaculo por la noche, pero no nos quedamos porque queriamos ir tb a Cancun. Ahora entiendo por que está para votarla como 7º maravilla del mundo, es espectacular.
Cogimos la autopista hacia Cancun, y nos metimos por sus calles buscando la zona hotelera y encontramos un gran centro comercial, muy bien montado y con toda clase de tiendas, ya de paso hicimos unas compritas. Y como ya se hacia tarde, pusimos rumbo al hotel para llegar a cenar.
Jueves 14:
Era el día que habiamos escogido para pasarlo enterito en xcaret. También cogimos el T.I (79 dolares). Lo primero que hicimos fue el recorrido del rio subterraneo y snorkel en la playa, y después de comer lo dedicamos a ver los animalitos, mariposario, algun espectaculillo, y como cierre el espectaculo final. Muy bonito y bien organizado, una pasada.
A cenar al hotel, a la discoteque a tomar unas cuantas copas y a dormir.
Viernes 15 y Sabado 16:
Los aprovechamos para disfrutar de nuestro hotel,con su gimnasio, sauna, spá, playa y piscina. Y para ir una mañana a Playa para comprar los regalitos para la familia y amigos.
Domingo 17:
Nos levantamos prontito para disfrutar de las ultimas horas en ese paraiso, y grabar en mi mente esas playas con ese agua tan azul y esa arena tan blanquita y limpia.

Es un viaje maravilloso, del que he vuelto con pena de dejar todo aquello, pero que si puedo algun día regresaré. Se que me he dejado miles de cosas por ver, pero una semana no es suficiente.
MEXICO LINDO ESPERAME QUE REGRESARÉ! Mientras me consolaré mirando tus fotos y escuchando tus rancheras.
¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!!!!!
Back to top Hola amigos. El lunes 18 regrese de mis vacaciones en Riviera Maya. Que vacaciones mas maravillosas. Lo malo es que ahora me cuesta... Rosa01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Posted: Important message Reply with quote

Clarins
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2008

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola!!
Estuve con 4 amigas en el sandos caracol la semana del 20 al 28 de enero del 2008.Nosotras también habiamos leido aquí opiniones de todo tipo e ibamos con un poco de miedo,pero nada mas ver aquello nos dimos cuenta de que dimos con la elección correcta.Todo aquello es genial.EL trato que nos dieron allí es excepcional.Venian los camareros y nos daban conversación,nos abrian la puerta del taxi para poder bajar...Vamos,nos trataban como reinas,aunque nos dimos cuenta que a los canadienses no les trataban igual.
Las comidas son buenisimas,hay una gran variedad en los dos buffetes que hay aunque por norma general suelen repetir muchos platos,pero cada día hay una especialidad en la cena.Cena española,cena francesa,italiana,argentina...
Los restaurantes especializados son a la carta y no hace falta que vayas vestido de gala,con que vayas un poco arreglado ya vale.Os recomiendo que los reserveis nada mas llegar al hotel.Nosotras no pudimos ir al argentino porque estaba ocupado toda la semana,pero pudimos ir una vez al oriental y dos al mediterraneo.
Y si,todo esta incluido en este hotel.Lo unico que hay que pagar son los gastos adicionales,como puede ser el telefono,internet o los taxis que cogas.Hay autobus cada hora,creo.El primero sale a las 10 de la mañana y el siguente a las 12.Os recomiendo que vayais pronto para poder coger sitio.El autobus también esta inlcuido.
La temperatura que nos hizo fue buenisima.Unos 26 grados durante el día y 20 por la noche.No nos llovio mas que el primer día,pero fue por un frente que venia de canada.
La playa del hotel tiene bastante roca,que es debido al ultimo huracan que sufrieron en agosto del mes pasado,pero si andais unos 100 metros os encontrareis una playa paradisiaca en la que apenas hay gente y no hay tanta roca.Por cierto,os recomiendo que lleveis protección solar con factor 50 por lo menos.Alli el sol no es el mismo que el de aquí y te quemas enseguida.
No tuvimos tampoco quejas respecto a la limpieza.Todos los días te cambian las toallas aunque hay veces que te dan mas o menos.Pero por lo general dejan bastante limpias las habitaciones.
Las excursiones mejor desde playa del carmen.Nosotras hizimos una con iberostar y las otras dos con la agencia cenote azul,de playa del carmen.Es la misma excursion que la del hotel pero sin tener que ir de hotel en hotel a por mas pasajeros,te sale mucho mas barata y si tienes la suerte de que todos hablen tu mismo idioma,es mucho mas familiar.
No se si me dejo algo,pero si necesitais alguna cosa mas me preguntais,que me encanta poder ayudaros y así recuerdo las vacaciones tan maravillosas que tuve.Por cierto,en recepción habia dos chicos españoles,carlos y richard,creo que se llamaban.Hace ilusion ver gente de tu pais estando a tantos kilometros de tu casa.
Dadles recuerdos a yovanni ( camarero del snack de la piscina y de la playa),Alex(una de las animadoras del hotel),Lalo (otro animador aunque un poco canso,la verdad) .
Espero que no tengais ningun problema y que sean igual que han sido para mi,las mejores vacaciones de mi vida
_________________
1996-MALAGA
1998-SUIZA
1999-PARIS
2005-CANTABRIA
2006-ALICANTE
2007-ARCOS DE LA FRONTERA ( CADIZ)
Back to top Hola!! Estuve con 4 amigas en el sandos caracol la semana del 20 al 28 de enero del 2008.Nosotras tambien habiamos leido aqui opiniones... Clarins Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Posted: Important message Reply with quote

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2007

Posts: 587

Votes: 0 👍
La animación algunos días estaba bien con espectaculos tipo las vegas (igual que lo visto en otros hoteles) otros días bastante simple, sobretodo cuando hacian el entretenimiento para niños aunque el teatro es bastante grande por las fotos que he visto del barcelo podria decir que es igual de grande, lo mejor es que en el teatro esta una barra de bebidas justo a la vuelta no dentro de el, bastante comodo con tres mesas de billar (algo desarmadas), luego del espectaculo todos se trasladaban a este bar donde habia juegos ya mas para adultos (lo malo es que los gringos saturaban las mesas desde antes del espectaculo), y después al bar de la plaza justo enfrente de la disco la cual pone buene musica y tiene una buena dotación de luces y sonido solo que a mi me toco un ambiente bastante pobre poca gente y uno que otro loco en la pista llegue a contar 7 personas, (no te preocupes fui en temporada baja, y acabo de regresar del lupita cuya disco es la mitad si no es que menos , tiene una tercera parte de habitaciones y el ambiente estubo bien ) así que creo que si esta mas elevado el porcentaje de ocupación mejorara el ambiente , en las picisnas lo clasico bailes y entretenimiento para niños, uno que otro partido de volley ball en picina y en la playa lo mismo con la diferencia que puedes hacer deportes acuaticos , el hotel tiene tres picianas grandes , de las cuales las dos mas alejadas son tranquilas yo tenia una picina de unos 20 por 25 metros para mi solo y mi hermano, con un bar y snacks justo al lado, estaba como si fuera toda esa parte del hotel reservada para mi solo , por la animación no te preocupes que si no te gusta tu la haces a tu gusto (recuerda que es mas orientada para el gringo), por agencias supuestamente hay una en el hotel (yo no la vi) y seguramente los precios son mas caros , cerca del hotel no hay por que esta aislado a unos 5 km al norte de playa del carmen , pero con el bus gratuito que pone el hoptel (creo ya son vans) te dejan a una cuadra de la quinyta avenida donde hay varias agencias , por cierto en la semana del 21 al 25 de abril el tipo de cambio que vi en la quinta fue de los 16 pesos por euros a los 16.30 pesos por euro así que pregunta antes de cambiar en el hotel, un taxi cobra unos 100 pesos por llevarte a playa del carmen si van 4 no sale tan caro, y así puedes irte a pasar la noche a los antros de la quinta (es algo cara ) y mas si ya llevas los tragos todo incluido pero vale hecharse unos pocos en esta, acabo de regresar del lupita y la verda me gusto mas el sandos desde las habitaciones hasta la comida , mi primer noche en el restaurnate las mascaras ha sido uno de los mejores buffettes que he comido (no se si por el hambre que llevaba) en el encontre desde pancita ( parecido a los callos a la andaluza), caldo de camaron con bastantes camarones, mole, chiles rellenos, flautas ,tacos al pastor, pollo cerdo y res en difrentes presentacioners y por supuesto un coctel de pulpo delicioso sin mencionar los postres helados y variso pastelillos todos muy buenos , el tinto nada malo aunque por el calor sabia un poco a alchool así que no te extrañe que te lo den refrigerado, si hay algo mas preguntad.}
Saludos
Back to top La animacion algunos dias estaba bien con espectaculos tipo las vegas (igual que lo visto en otros hoteles) otros dias bastante simple... Pedro25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Posted: Important message Reply with quote

Boroloko
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos los viajeros¡ Somos una pareja que acaba de volver del Sandos Caracol. Este mensaje va dirigido a todas aquellas personas que se decidan a visitar la rivera Maya y en concreto aquellas que se alojen en el Sandos Caracol.
Para empezar queria tranquilizar a toda la gente con tal destino , ya que habia leido malas opiniones acerca de ste hotel, PARA NADA¡
El hotel es muy acogedor, grande, y con muchas cosa para hacer no se aburre uno hasta el punto que te da pena irte de excursión.
Voy a empezar por las habitaciones, nosotros pedimos una estándar y por suerte se pensaban que íbamos de luna d miel y nos toco una con jacuzzi, y la cama bestial.Te la dejan impecable a diario, incluso si dejas alguna propinita ( nosotros solo 2 dias) te reponen la bebida a diario, aunque tampoco es problema porque tienes infinidad de sitios donde subierte agua refrescos...las vistan dan a las picinas, y ala selva con cenotes, la nuestra daba a un camino traserso con vistas a un cenote muy bonito y mas tranquilo.
Si te toca la habitación lejos de la playa no os preocupéis por que este fue nuestro caso y solo andas 5 minutos o puedes llamar para ir con el trenecito.
Toda la gente super atenta y muy simpática y ante cualquier problema te lo solucionan inmediatamente.
El hotel ofrece ademas un autobús cada hora para ir a playa del Carmen tanto de ida como de vuelta, un buen lugar para las mujeres que les guste la moda hay tiendas muy chulas y exclusivas, y para aquellos que les vaya la marcha muchos garitos en la playa.
Pasamos al papeo, recomiendo reservar lo antes posible nosotros tuvimos que repetir en el mediterraneo porque no habia plaza en el grill.
Toda la comida buenísima, el restaurante que mas me gusto fue el chino ( unas costillas tremendas) por no nombrarte los postres ( tremenda cageta con helado) tranquilos que con unos kilos demás volvéis seguro.Los dos bufetes enormes.
La playa mas grande de lo que me esperaba si paseas hacia la izquierda esta completamente virgen, aconsejo llevar chanclas atadas, por que al entrar hay bastantes rocas luego, por cierto yo no vi ninguna medusa.Pero lo mejor de la playa son los dos estans que ponen a mitad mañana uno para picar y beber y en otro te preparan hamburguesas, burritos..para reponer fuerzas.El agua esta bastante caliente incluso si haces esnorquel en alta mar.
Respecto a las animaciones del hotel, yo pensaba que serian lo peor pero no bastante entretenidas y mucho cuidado porque sacan a la gente al escenario a hacer el ridículo, lo que mas nos gusto fue la noche de fiesta en la playa donde hacían un espectáculo de fuego y luego a BAILAR¡¡
Respecto a al bebida os recomiendo que proveéis el Maiami Vice increíble¡¡
MUY IMPORTANTE todo el mundo que conozco ha acabado mal de estomago incluyendome yo, así que no olvidéis llevaros fortasec ya me entendéis jiji...
CReo que lo mas importante queda dicho cualquier duda acerca del hotel no dudéis en preguntar.
DISFRUTAR QUE ES INOLVIDABLE¡¡
Back to top Hola a todos los viajeros¡ Somos una pareja que acaba de volver del Sandos Caracol. Este mensaje va dirigido a todas aquellas personas... Boroloko Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Posted: Important message Reply with quote

Cucharro
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

Es mi primera intervención en el foro.

Volvimos de la Rivera Maya el 27 de Agosto (que dura ha sido la vuelta).

El hotel está muy bien, si que es verdad que no será el más lujoso de la zona, pero tienes de todo.

Al decir que era nuestra luna de miel nos asignaron una habitación enorme con Jacuzzi en la terraza.

Por poner alguna peguilla, la playa tiene bastantes piedras.

Hay tres piscinas, recomiendo la número 2, es la más pequeña, pero también la más tranquila. En esta no se permite la entrada a niños y en algunas ocasiones se agradece que no te estén todo el rato echando agua a la car...jeje

Si se quiere sombra, y en agosto era muy necesaria, hay que bajarse temprano a dejar la toalla (sobre todo en la piscina principal, la más cercana a la playa). Me cabreaba el morro que le echan algunos, sobre todo la dueña de un pareo verde, bajabamos a desayunar a las 8:00h y ya estaba reserbado el mejor sitio de la piscina. A las 12:00h dejabamos la piscina para ir a la playa y el pareo seguia en su sitio sin noticia de sus dueños y así 3 días...

Si teneís dudas sobre el hotel, ya os digo que volvería en el futuro. Pero ya se sabe, sobre gustos y experiencias no hay nada escrito...

Otra parte positiva es que esta al lado de Playa del Carmen, con la ventaja que esto supone para reservar las excursiones y lo que es más importante, a la hora de recogerte el día de la excursión.

Nosotros contratamos con Infocenter y nos recogían los últimos a las 7:20, cuando otra gente tenía que estar listo a las 6:30.

Espero haber aclarado vuestras dudas.

Un saludo
Back to top Hola, Es mi primera intervención en el foro. Volvimos de la Rivera Maya el 27 de Agosto (que dura ha sido la vuelta). El hotel está muy... Cucharro Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Posted: Important message Reply with quote

Fqts
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2005

Posts: 38

Votes: 0 👍
A ver os voy a contar todo lo que me acuerde y lo que no me lo preguntais que sin ningun problema os lo contestare si lo se.
Lo 1º, yo estuve la primera semana de octubre con mi mujer y mi hijo de 10 años, el hotel en lineas generales es fabuloso.
Esta enclabado como en una especie de selva, por eso hay un monton de animales rondando por el hotel, los crios se lo pasan en grande, hay: iguanas, tortugas, mapaches, pavos reales, cangrejos, de todo...
Al estar donde esta tiene el problema de toda la riviera Maya, los dichosos mosquitos, ellos fumigan todo el hotel 2 veces al día pero aun así hay muchos mosquitos.
Los servicios son excepcionales, la gente es maravillosa, servicial y a diferencia de otros sitios( ami me paso en republica dominicana), no te atienden mejor si les das propinas, te atienden siempre bien por nada.
Ahora mismo el hotel estaba al 70% por lo que todos los restaurantes y servicios daba gusto ir porque no habia ninguna aglomeración.
Yo os voy a decir todo bajo mi punto de vista que lo luego a lo mejor otra persona tiene otra opinion, pero yo pienso que todo sera con la ctitud que se vaya a los sitios y a mi como me ha parecido todo el viaje maraviloso pues.....
Bueno en cuanto a restaurantes, para mi los mejores el Gaucho y el Mediterraneo, el italiano esta bien, al oriental no quisimos ir por el niño y el que no nos gusto nada fue el mexicano.
Para comer el mejor buffet el del restaurante La laguna.
Tiene una cosa muy buena para los que como nosotros os vayais muy pronto de excursion, comida las 24h. Para desayunar esta el snack bar Plaza en el que muy de mañana siempre teneis cafe, algun bollito, donuts, y alguna cosilla mas por si no quereis esperar hasta las 7 que abran el buffet.
Otra caracteristica del hotel es que no hay casi españoles, eso ya cada uno a mi no me parecio nada mal.
Mas cosas....Ah!! lo del transporte, hay un autobus gratis a Playa del Carmen, ahora no me acuerdo de los horarios pero si alguien tiene mucho interes se los paso. Dicen que solo es para 42 personas pero siempre dejan entrar hasta que se llena, nosotros fuimos un par de veces y la verdad es que viene muy bien porque ademas te deja al lado de la 5ª avenida.
Para moverme para hacer excursiones, yo alquile desde aquí un coche(el famoso Atos) y de verdad es que en buena hora, fue lo mejor: te da independencia, ganas en rapidez, vas a donde quieres, todo es superseguro y ademas la carretera para poder coger las famosas vans esta muy lejos del hotel, hasta la la carretera donde se cojen hay que andar por lo menos media hora. En el mismo hotel hay una agencia de alquiler de coches pero yo lo alquile por internet en una empresa de Cancun, me lo trajeron al hotel y todo de maravilla y sobre todo mas barato. Y después todas las excursiones por libre, madrugando mucho y aprovechando a tope los días.
Los tragos en el hotel todos gratis por lo menos los que yo me tomé, probad el banananama esta que te cagas.
No se chicos, si quereis que os cuente algo mas me lo decis y para que sea mas rapido si quereis me lo preguntais en esta dirección: donosagur@yahoo.es
Un saludo.
Back to top A ver os voy a contar todo lo que me acuerde y lo que no me lo preguntais que sin ningun problema os lo contestare si lo se. Lo 1º, yo... Fqts Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Posted: Important message Reply with quote

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2007

Posts: 587

Votes: 0 👍
Hola ¡ proporciono mas detalles;
Primero hago la relación de las caracteristicas, Claro a mi parecer pues son muchos los gustos y opiniones, sin embargo tratare de ser lo más imparcial posible, je je a mi no me da comición ninguno.
La limpieza: en ambos es buena, pero depende de la mucama que te toque, aunque considero mejor la del sandos, en la habitación me encontre en ambos con figurillas en con las toallas, el baño seco después del aseo aunque vi insectos en este ya que estyaba en un primer piso, y en el sandos en un tercero, (puede ser igual ) aunque en los RIU la provición de shampoos y articulos de baño dejo mucho que desar para ser de 5 estrellas, inclusive me parecieron mejores las toallas, digamos con un poco menos de uso, me toco ver vasitos desechables en la playa del Yucatan los mismos que dejan los huespedes y no los levanta nadie hasta muy temprano al otro día, no vi eso en el Sandos, con respecto a otro punto de limpiza, las picinas también parecieron mas limpias y mäs bonitas en el sandos, ademas de que cada una tiene su bar y en dos de ellas hay snack.
Traslados: el sandos cuenta con trasporte gratuito a Playa del carmen en horarios fijos , el cual te deja en 10 minutos a dos cuadras de la quinta avenida, lo mismo pudes usar la del lupita para hacercarte a la quinta, sin embargo este sale desde su club de playa que esta a un lado del RIU Palace, (del que no puedes hacer uso), y del tequila al este hay unos 5 minutos casminando mas unos 3 o 5 minutos en el transporte , por o que haras casi lo mismo, caminando es una media hora o un poco mas, y con el sol puess... Si que se suda, y en la noche te tragan los moscos, por lo que para regresar a ambos sin duda es taxi, la diferencia es que el tequila cobran 50 pesos y al sandos 100, ahora para ir a las vans hay que caminar en medio de la selva en el sandos y son 800 metros hasta la carretera, así que sales en el transporte (mejor) o en taxi, en el tequila lo mismo son dos kilometros hata playa de carmen donde salen de su base , así que en este punto en ambos no esta muy comodo que digamos.
El Check inn es a las tres en los dos de hecho en casi todos los de la RM,en los dos me ofreciero bebidas a la llegada, lo mismo el check out a las 12:00, sin emargo cuando lo realise en el sandos faltaba una hora para que vinieran por nosostros y el de la recepción me ofrecio quitarme la pulserita o dejarmela para seguir consumiendo, por supuesto hize esto ultimo y aproveche para hecharme unos tragos en el lobby, en el otro no hubo oportunidad sali a las 11:00 de la mañana.
Las excursiones, sin duda en ninguno de los hoteles es un 50% mas caro ir a infocenter contrate con ellos Siaan Kann , por 850 pesos en jeep, muy puntales, pero muchas las puedes hacer por tu cuenta de la terminal ADO , ésta está mas cerca del Tequila, puesto que una ves que llegas a la quinta esta al principio o al final segun se veas , de su lado si vienes del sandos te deja del otro lado y debes caminar casi toda la quinta, viendo tiendas esto puede llevarte un rato directo son 10 minutos o un poco menos, (se distrae uno y llega a ser media hora), de ahí vas aCancun (centro) , y tulum , sale muco mas barato pero pierdes comodidad, ottra el ferry a cozyumel tambeien esta del lado del tqeuila, repito una vez llegados a la quinta.
La habitación, mas amplia la del sandos,de bonitas iguales no es mi estilo los colores que usan en ambos, muebles mas viejos en el RIU, minivar bien surtido en ambos, fanta , coca, coronas, modelos (en sandos), agua mineras, sprite, y agua embotellada, en ambos lo resurten cada dos días, dispensador de licores (solamente en RIU) 4 botellas en la habitación, no me tocaron nuevas, el queila a la mityad, marca jose cuervo, (no muy bueno en estas tierras) , ron bacardi añejo, vodka marca no muy conocida y no me acuerdo , y otra bebida parece era brandy también marca no muy conocida, TV ambas por cable y canales gringos, caja fuerte, mas amplia en el sandos y con codigo electronico no una llave como en riu así no hay temor a perderla, baño mas amplio en el sandos , casi el doble.
Ahora CHIKA te comento , la playa si es para ti importante no esperes demaciado de la del Yucatan , es bonita si y sin rocas pero no excesivamente grande hay un tanto de erosion, en el sandos la plya es mucho mas grande y tienes pocos hoteles a los lados, así que encontrarias un buen pedasiloo de playa entre las rocas, aunque efectivemente la playa en emejor en los RIU, no mucho, la cercania a PC, es casi la misma en cuanto a tiempo, y la verdad si buscas una buene playa seria la del THJe royal, ahora si tres cuadras de donde te deja el transporte del sandos, merece la visitesd aunque camines toda la quinta viniendo del tequila, solo hechale un ojo y veras que esa playa si es lo que buscas, por lo de lian de plya ni tan relativo, por que dl tequila si te tocan las ultimas son 5 minutos hasta el tren , cruzar la carretera mas otros 5 minutos hasta la playa si vas sin el tren , total unos 1 2 minutos en el sandos a lo mucho haras 6 o 7 minutos, ahora la categoria qie menciono es del Yucaan no del tequila por que ese si que es 4 estrellas , aunque le pogan 5, bueno creo que estoy opinando no tan imparcial ahora, sin embargo mi elección habiendo estado en ambos, es que regreso al sandos , antes que inclusive al yucatan , la comida, las instalaciones, la atención, lo valen, y la playa a mi si me gusto, lo malo si es salir del hotel taxi o taxi pero entre 3 toca de slo 35 pesillos.
El mes de abril es bueno, en cuanto a clima pero ver que fechas cae semana santa por que es un mar de gente, es buen mes pero no esn la semana santa, el calor se calma un poco al ser un zona de vientos constantes, seguro que ambos te gustaran, sin embargo si vas al tequila no esperes algo de 5 estrellas para no llevarte un fiasco, y si vas al caracol ve con la consiencia de que estas en un 4 estrellas y no por las instalaciones y el servicio no por que su playa le quita puntos y la entrada y salida del hotel, pero las comidas son mejores, mas variadas, ejemplo de una cena en las mascaras buffete cena en el sandos, pozole, mole , caldo de camaron, tacos al pastor, pollo ,res, pescado, barra de ensaladas, con aceite de oliva, (no en RIU ), quesadillas, ceviche de pulpo, cerdo en salsa morita, etc.....
Cena en riu, pollo, pescado, res asada o en estofado, tacos dorados, hambiurgesas, pizza, hot dogs, arroz, frihjoles, ... Y no recuerdo mas, ademas el sabor mejor, en sandos, claro que depende de gustos yo como picante, y no me gusta la comida de turista, (nachos, papas fritas, Hamburgesas, etc..)
Saludos esperero haber aclarado dudas y no puesto mas.
Back to top Hola ¡ proporciono mas detalles; primero hago la relacion de las caracteristicas, Claro a mi parecer pues son muchos los gustos y... Pedro25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Posted: Important message Reply with quote

Fqts
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2005

Posts: 38

Votes: 0 👍
Aupa foreros:
Hacia mucho tiempo que no escribia nada en el foro pero hoy enredando un poco he entrado en el foro y he visto el mogollon de paginas que tenia ya el post de este hotel y me he animado a dar mi opinion.
A ver, igual lo primero que os tengo que decir a todos es que tengo publicado el diario de mi viaje aquí www.losviajeros.com/ ...php?e=2849 para el que le pueda interesar.
En lo que se refiere al hotel, yo estuve alojado en el Sndos caracol Beach y voy a dar mi opinion de mi experiencia sin mas, lo que ya que cada uno la interprete como quiera. Nosotros fuimos un matrimonio con un niño de 10 años y para mi en general el hotel es espectacular, ahora concreto un poco mas por temas:
Igual antes de empezar a cocretar mas os dire que hablo con un poco de experiencia porque es el tercer pais del caribe que hemos visitado ya después de Cuba y la Republica, así que tengo un poco de prespectiva con respecto a otros paises, bien al grano:
Infraestructura: el hotel es supergrande, como habitaciones nosotros cojimos una normal y la verdad es que estan muy bien, muy limpias mueble bar siempre lleno(refrescos, agua y cerveza), toallas muy bien, su caja fuerte, etc...como anecdota os dire que dada la localización del hotel(parece un jardin botanico), igual os aparece algun bichillo e la habitación ja, ja ,ja a nosotros un día al entrar vimo correteando una lagartijilla pequeña pero creo que eso no es culpa del hotel si no una anecdota.
Atencion: Increible, fenomenal, estupenda y se me acaban los adjetivos. Desde el ultimo maletero hasta el jefe mas importante y digo hasta el jefe mas importante porque aquí también tengo una anecdota.
Un día de diluvio a la tarde(cosa habitual) vino el trenecito a buscarnos al teatro para ir a la habitación y por casualidad en el mismo venia el director general del hotel que es español, al ver al niño con una camiseta de futbol de españa estuvo charlando con nosotros supersimpatico y amable(todo ello sin saber nosotros quien era) y al bajarse del trenecito me dijo que no dudasemos en avisarle para cualquier cosa, yo le pregunte al maletero que a ver quien era y me dijo que era "el gran jefe"ja ja ja o sea el director general, pues bien en días sucesivos nos lo encontramos por el hotel y un día me dio hasta su tarjeta y el ultimo día de estancia le pedimos el favor de haber si nos podian dejar una habitación hasta la hora de ir al aeropuerto y dejo orden en recepción para que fuera así asi que sombrerazo para la atención.
Comida: eso siempre es para gustos, para mi en comparación de otros sitios donde hemos estado muy buena, en el bufet habia muchisima variedad y el resto de los restaurantes como son de reservar para cenar pues para migusto unos mejor que otros. Mediterraneo, la laguna, italiano y argentino muy bien y mexicano y japones no tan bien.
Animacion: para niños fenomenal y para mayores pues en general bien.
Espectaculos: En general bastante bien a la altura de cualquiera de los otros sitios que hemos estado.
Playa y piscina: las piscinas bien y chulas y la playa la verdad no es que sea gran cosa, esta bastante fea, para bañarse es un poco cutre pero para estar tumbadito en las tumbonas pues bien, pero desde luego el que este buscando un hotel con una playa buena y chula este desde luego no es. Aunque yo con la experiencia que tengo no es lo mas principal que busco yo en este lugar a no ser claro que no tengas intención de moverte del hotel para nada, pero con todo lo que hay para ver allí lo de la playa en mi opinion es secundario sin dejar de ser importante.
Otros: Aquí os dire varias cosas, no os perdais la cantidad de animales que hay por el hotel:pavos, mapaches, tortugas, cangrejos, iguanas, peces, ardillas etc.. Y sobre todo MOSQUITOS, vinimos acribillados y eso que fumigan 2 veces al día pero eso por el sitio donde se encuentra es inevitable.
Como conclusion yo le pondria una nota de 9 sobre 10, espero que le sirva a alguien para algo mi opinion. Si alguien quiere cualquier cosa que me escriba a Donosagur@yahoo.es y respondere a lo que querais.
Back to top Aupa foreros: Hacia mucho tiempo que no escribia nada en el foro pero hoy enredando un poco he entrado en el foro y he visto el mogollon... Fqts Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Posted: Important message Reply with quote

Merusa
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Soy de Argentina y fui con mi marido al Sandos Caracol de vacaciones desde el 14 al 22 de marzo y la verdad que el hotel NOS SORPRENDIO!! después de leer todos los comentarios del foro que en su mayoría eran negativos. Incluso la playa que tanto critican es MUY LINDA, con el agua transparente y a pesar de que hay piedras hay lugares por donde poder entrar y salir del mar sin chocarse con ninguna. Las bolsas de arena están pero esto es un punto a favor para la gente a la cual le gusta el snorkel ya que esta lleno de peces y también para la gente que nunca lo probo ya que yo nunca habia hecho snorkel en mi vida, allí hice y me encantó.
Conseguiamos sombrilla en cualquier momento del día, había que buscar pero siempre encontramos. ( y eso que era el spring break). Igualmente hemos ido 3 días a la playa porque los demás estuvimos haciendo excursiones,
Las habitaciones DIVINAS, las casitas preciosas y la atención de lo mejor.
Las comidas, desayunos y demás fueron IMPRESIONANTES!! fuimos a todos los restaurants con reserva y a todos los buffets. El mejor de todos fue el brasilero ya que las carnes que ofrecen en el espeto corrido son riquisimas. Incluso conseguimos ir al Gaucho reservando sin tener que hacer cola para el ultimo turno que es 21.15 que no es tarde para nosotros los argentinos ya que aquí el primer turno de comida es a las 21hs.
Las piletas muy lindas sobretodo la de adultos.
El servicio de transporte a playa del carmen funciona muy bien solo que si uno quiere tomar el primero de la mañana tiene que ir media hora antes, no pasa lo mismo si uno quiere tomar por ejemplo el de las 14hs ya que llegando 10 minutos antes uno consigue lugar.

Espero que les sirva nuestra experiencia ya que nosotros volvimos muy contentos, sin ninguna critica al hotel y si volvieramos a ir a Playa del Carmen regresaríamos sin dudarlo al mismo hotel.
Back to top Hola a todos. Soy de Argentina y fui con mi marido al Sandos Caracol de vacaciones desde el 14 al 22 de marzo y la verdad que el hotel... Merusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Posted: Important message Reply with quote

Tachuela
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
PESIMO Y HORRIBLE HOTEL:
- No hay pajitas para los cocktels, lamentable
-Cafe, leche caliente,etc imposible de tomar e imposible porque no hay después de cenar no tiene cafeteras con eso ya os imaginais
-La comida es mala, malisima o peor diria yo y encima de mala poca variedad
-La playa es bastante mala, tiene piedras y parece artifical, no parece el caribe ni nada que ver con la de otros hoteles de la zona
-Poca iluminación electrica en general, no se ve un pimiento vamos cuando estas comiendo o cenando y en la habitación igual poca luz
-la moneda es el peso en mexico pues los de la rececpción te cambian a pesos le lleves lo que les lleves pero uuuuyyyy como quieras cambiar por ejemplo a la misma moneda ejemplo de euros a euros o también de dolares a dolares no te cambian ni soñando
-Poca animación, apenas se les ve
-Spa ridiculo, pequeño, casi todo cerrado o averiado y encima siempre hay que esperar mucho rato para poder entrar y los menores no les dejan pasar cuando han pagado el viaje como adultos
-"Desayuno con regalo" eso es lo que el hotel te quiere vender mas conocido como la "multipropiedad" que te meten una charla de 4 horas (menos val que ya ibamos sobreaviso)
-No hay enchufe europeo y te cobran 10 euros por una clavija que en una tienda de "·chinos" de españa no valdria mas de un en euro
EN GENERAL NO CORRESPONDE A UN HOTEL DE 5 ESTRELAS NI SOÑANDO, y no lo recomiendo a nadie!
Back to top PESIMO Y HORRIBLE HOTEL: - No hay pajitas para los cocktels, lamentable. -Cafe, leche caliente,etc imposible de tomar e imposible porque... Tachuela Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Posted: Important message Reply with quote

Caroline06uk
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Soy la madre de la novia que celebrò su boda en ete hotel. Habiendo recibido un diagnóstico confirmado de mi médico en Estados Unidos, mi diagnóstico fue de E. Coli . Esto es imperdonable! Me pregunto si hay otros huespedes que hayan enfermado tan gravemente como yo. Y me preocupa que puede haber más en el futuro, especialmente los niños.

Antes de mi enfermedad, le he dado a este complejo una revisión mucho mejor. Estoy muy satisfecho con el personal, la playa, los cócteles, y nuestra habitación. Sentí que por el precio que pagamos, que definitivamente recibió valor de nuestro dinero.

Ahora tengo que decir que E. Coli no valía la pena el ahorro. Manténgase alejado de este complejo hasta que se puedan limpiar su manipulación de los alimentos!
Back to top Soy la madre de la novia que celebrò su boda en ete hotel. Habiendo recibido un diagnóstico confirmado de mi médico en Estados Unidos, mi... Caroline06uk Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Posted: Important message Reply with quote

Consaba
Experto

Experto
Joined:
27-03-2007

Posts: 196

Votes: 0 👍
chabuko wrote:
consaba wrote:
Si necesitas cualquier cosa me lo dices Wink
Hola Consaba me gustaria saber simerece la pana la charla que te dan para que cojas las excursiones , y alguna cosa que creas importante si hay cajeros como pregunta otro compañero etc...o otro forero que haya estado en este hotel

Hola.
No recuerdo yo que hubiera cajero en el hotel, aunque la verdad es que tampoco lo necesité. En el lobby sí que se podía cambiar dinero, que nuestros amigos así lo hicieron. Nosotros siempre que hemos ido a Riviera Maya hemos cambiado en Playa del Carmen, donde el cambio es más favorable.
Sobre la charla... Es recomendable ir porque allí te dan una hoja en la que figura el nº al que debes llamar en caso de urgencias médicas, datos de tu seguro, etc. Nosotros sabíamos de antemano que no ibamos a coger ninguna excursión con la mayorista, pero sólo por lo del seguro médico, creo que vale la pena (nos dió el consejo otro forero).
Si necesitáis algo más aquí estoy Wink

Last edited by Consaba on Mon, 22-11-2010 16:29; edited 1 time in total
Back to top Hola. No recuerdo yo que hubiera cajero en el hotel, aunque la verdad es que tampoco lo necesité. En el lobby sí que se podía cambiar... Consaba Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Posted: Important message Reply with quote

Caroline06uk
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Objetivamente hablando el hotel dejo muchisimo que desear para nosotros, sin embargo tuvimos el placer de conocer a 2 personas del staff que hicieron de nuestra luna de miel algo mas llevadero, Paco de animación fue sin duda uno de ellos y Sergio de Customer Service merecen ser reconocidos por ir mucho mas alla de su trabajo para hacer de nuestra estadia algo mejor.

Sin embargo, en cuanto al hotel se refiere si tenemos varias quejas, la primera es la construcción, es verdaderamente decepcionante en un viaje tan imporante como es la luna de miel que todos los días te despierten con martillazos y que ademas de todo la alberca principal se encuentre cerrada y tengas que caminar al otro extremo del hotel para llegar a una piscina.

Tuve una quemadura de 2 grado por quimicos por descuido de la gente que limpia las albercas, dejaron un charco de quimico y tuve la mala suerte de sentarme justo ahí, a la fecha, sigo con medicamento y pomadas para evitar cicatrices permanentes pero encima de ser culpa del hotel, querian cobrarme una cuota de 100 dolares por ver al doctor. Como recomendación, sean cuidadosos porque si ha sido un nino pequeno que se sienta ahí, las quemaduras pudieron ser peores que las mias y aun no se por que no demande al hotel porque tendre la marca de la quemadura de por vida entre muchos otros recuerdos de una luna de miel arruinada por su personal y por su negligencia.

Sin embargo, repito he de reconocer que Paco de animación y Sergio de Customer Service hicieron que lo malo valiera la pena, un placer tratar con gente como ellos 2 apesar de todo lo malo que el hotel tuvo que ofrecernos en el viaje mas importante de nuestras vidas.
Back to top Objetivamente hablando el hotel dejo muchisimo que desear para nosotros, sin embargo tuvimos el placer de conocer a 2 personas del staff... Caroline06uk Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Posted: Important message Reply with quote

Caroline06uk
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
pili65 wrote:
consaba wrote:
Si necesitas cualquier cosa me lo dices Wink
Hola consaba, he leido en el foro que estuvistes en el Hotel Sandos Caracol, nosotros somos una pareja con dos niños de 3 y 7 años y estamos pensando en alojarnos en ese hotel en enero. Nos podrías decir que tal es para ir con niños, si hay actividades para ellos y para nosotros también, claro, que tal es la playa, la comida, etc. Es que estoy dudando porque en el foro se lee de todo tipo de opiniones y no sabemos que hacer.
Muchas gracias

Para Pili65,respecto a lo de los niños, todos los hoteles en la zona tienen animaciòn dirigida a ellos, ès lo que llaman el Kid' s Club,con personal dedicado en exclusiva a los peques.Repecto a la playa, para mì dejò bastante que desear, ya que no ès la tipica playa caribeña de aguas azul turquesa.En cuanto te introduces en el mar te percatas que el lecho marino està cubierto por rocas y corales cortantes, por lo que ès aconsejable introducirse en el mar provisto de zapatos-escarpines-ò chanclas.Aunque en unas zonas han puesto unos grandes sacos rellenos de arena, la sensaciòn ès desagradable.Nosotros optamos por hacer uso de la piscina con los niños,6 y 8 años.
La comida ès la tipica que puedes esperar de un hotel con mil habitaciones y màs de 2000 huespedes,muy industrializada, precocinada y poco elaborada.Sin embargo una noche fuimos a cenar con unos amigos que estaban alojados en los RIU de Playacar, y a pesar de que pensabamos encontrar el mismo tipo de comida, nos sorprendiò gratamente la calidad de los alimentos-camaron,salmon,...y lo cuidado de su elaboraciòn
Back to top Para Pili65,respecto a lo de los niños, todos los hoteles en la zona tienen animaciòn dirigida a ellos, ès lo que llaman el Kid  s... Caroline06uk Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Posted: Important message Reply with quote

Chabuko
Experto

Experto
Joined:
12-09-2010

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola Obdulita te dire que el hotel esta bien aunque hay demasiados yankys , las habitaciones estan bien aunque sin muchos lujos falta mas limpieza ( hazte socia del club www.sandos4u.com pues yo me hice y me dieron habitación con jacuzzi ,botella de champan y cesta de frutas , aunque sera si hay disponibilidad, la comida aunque al final es repetitiva como tienes para elegir restaurantes pues bueno esta bien , te recomiendo cuando llegues reservar los restaurantes a la carta pues son plazas limitadas. Los espectaculos nocturnos estan muy bien , llevate una chaqueta para las noches pues hace un poco de fresco, las piscinas esta el agua algo fria pero nosotros nos vayamos todos los días ( piensa que en estas fechas hay entre 15- 28 º maximo) aunque el sol pica. La playa no es paradisiaca pues tiene unos diques de sacos de arena enormes que la afean un poco , pero te puedes bañar sin problemas. A las 5:30 es de noche y amanece a las 6 de la mañana , en lo del coche de alquiler no se si te lo alquilan en el hotel pero si lo hacen sera muy caro , yo te recomiendo mirar aquí en el foro que seguro que hay un apartado de coches de alquiler que te lo llevan al hotel y tal. Para ir a playa del Carmen nosotros ibamos en taxi que cobran 100pesos que son 6 euros mas o menos, en fin espero que quite algunas dudas y si tienes mas ya sabes para eso estamos, ahhh y no dudes que te lo vas a pasar super bien , hayyyyyy que envidia, un saludo
Back to top Hola Obdulita te dire que el hotel esta bien aunque hay demasiados yankys , las habitaciones estan bien aunque sin muchos lujos falta mas... Chabuko Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Posted: Important message Reply with quote

Marat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-06-2010

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola Fumyz,

Nosotros fuimos al Sandos Caracol porque estaba cerca de Playa del Carmen (y no había disponibilidad asequible en los Playacar) y ha sido una decepción el tema de haber quitado las vans gratuítas a Playa del Carmen, ahora te obligan a coger un taxi (además los taxis dan su nombre número y tu nombre de habitación a la salida, suponemos que habrán llegado a algún tipo de acuerdo con el hotel) y te cuesta 200 pesos hasta PdC. Sólo sale a cuenta si te agrupas con otra pareja o más gente. Puedes alquilar un coche directamente en el hotel, eso sí, y ahora bajaban las tarifas porque acababa la temporada alta por la navidad.
_________________
https://vegsnlegs.blogspot.com/
Back to top Hola Fumyz, nosotros fuimos al Sandos Caracol porque estaba cerca de Playa del Carmen (y no había disponibilidad asequible en los... Marat Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Mofandino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2011

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Acabo de regresar del Eco Sandos Caracol 3 noches entre el 27 y 30 de agosto.
Recomiendo el hotel? Volvería? Pues yo sí pero teniendo en cuenta que cogimos una súper oferta de 680€ TI y que somos locos de los animales.
Mis hijas y yo disfrutamos un montón con los coatíes, mapaches y monos que venían a buscar su banana en el desayuno.Desde luego si no te gustan los animales no vengas porque están por todas partes!
A la playa del hotel no se puede ir, son rocas...para nada como en las fotos...
El hotel no es de lujo ni parecido...le falta inversión en mantenimiento...pero tiene muchas actividades y un parque acuático en el que los niños (y mayores) están horas y horas.
La comida está bastante bien y el único restaurante que pude reservar muy bien también.
El equipo humano genial. La chica de la entrada del buffet (Jenny?) encantadora. Hizo muy felices a mis hijas y a mí con los monos. El chico del paseo romántico un 10. El staff de las actividades en la piscina idem (qué buen rollo como os lleváis , se transmite a los huéspedes).
En resumen, si buscas lujo o estar en la playa no es tu hotel. Si vas con niños ,sí
Back to top Hola a todos. Acabo de regresar del Eco Sandos Caracol 3 noches entre el 27 y 30 de agosto. Recomiendo el hotel? Volvería? Pues yo s... Mofandino Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube