Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles recomendados en Cancún ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 103 messages and 93366 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Hoteles recomendados en Cancún  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hoteles en Cancún

Mapa zona hotelera se Cancún
Hoteles recomendados en Cancún - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

HOTELES EN CANCÚN

Hotel Oasis Cancún.
Hotel Paradisus Cancún. Riviera Maya
Hard Rock Hotel Cancun
Hotel Riu Cancún - México
Hotel Sun Palace Cancún. Adults Only


Hoteles recomendados en Cancún - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Hoteles recomendados en Cancún - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Back to top Hoteles en Cancún. Mapa zona hotelera se Cancún. HOTELES EN CANCÚN. Hotel Oasis Cancún. Hotel Paradisus Cancún. Riviera Maya. Hard Rock... Share:
Waiting Links Post subject: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Posted: Important message Reply with quote

Miri46
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola! soy una chica de españa en marzo una amiga y yo queremos ir a cancún a conocerlo y nos gustaria saber que hotel nos recomendais. La de la agencia nos ha recomendao el gran oasis cancún resort & spa y el gran oasis playa.
Estoy leyendo las criticas y pues no son muy buenas o nose que pensar.
Por favor ayudarme
Back to top Hola! soy una chica de españa en marzo una amiga y yo queremos ir a cancún a conocerlo y nos gustaria saber que hotel nos recomendais. la... Miri46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito información sobre cancún  Posted: Important message Reply with quote

Ando47
Experto

Experto
Joined:
22-11-2007

Posts: 115

Votes: 0 👍
Hola miri46 en el hotel que tu dices el oasis cancun,estuve yo pero hace mas de diez años el resort estaba bien pero habia de mejores el melia cancun estaba mejor,en aquella epoca riviera maya como destino turisticop con hoteles no existia,solo estaba cancun propiamente dicho que es una lengua de tierra alargada con un lado el mar caribe y en el otro la laguna y con un hotel seguido de otro pero no tiene nada mas,entonces lo que hoy se denomina riviera maya era la excursion que hacias a tulum,chichen itza ,pero por ejemplo playa del carmen era una `playa y su pequeño pueblecito ho esta todo explotado hay hotels en Tulum y en toda la riviera y supongo que seran mucho mas modernos que los de cancun que ya tiene muchos años.
Saludos
Back to top Hola miri46 en el hotel que tu dices el oasis cancun,estuve yo pero hace mas de diez años el resort estaba bien pero habia de mejores el... Ando47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito información sobre cancún  Posted: Reply with quote

Miri46
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola ando47 gracias por tu información. A la rivera maya nos han dicho que es mas en plan parejeo y pues mi amiga y yo queremos ir en plan de relax y bueno algun día también salir un poco de fiesta. Me e asustado un poco leyendo las criticas de los dos hoteles, entonces me queria informar.
Saludos
Back to top Hola ando47 gracias por tu información. a la rivera maya nos han dicho que es mas en plan parejeo y pues mi amiga y yo queremos ir en... Miri46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito información sobre cancún  Posted: Important message Reply with quote

Epv82
Experto

Experto
Joined:
29-06-2007

Posts: 137

Votes: 0 👍
En cancun yo te recomiendo el melia,es de los mejores que hay, y si para la fiesta es mejor cancun,aunque va mucha gente también a la riviera que no es parejas solo,yo fui con mis amigos/as y en mi mismo hotel conocimos a mucha gente que iva con amigos y no con pareja, pero si yo fuera sola con una amiga me iria al melia cancun es una pasada y tienes muy cerca la zona de fiesta como la cocobongo... Animo y pasalo muy bien
Back to top En cancun yo te recomiendo el melia,es de los mejores que hay, y si para la fiesta es mejor cancun,aunque va mucha gente tambien a la... Epv82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito información sobre cancún  Posted: Reply with quote

Miri46
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola epv82 gracias por la información, se lo comentare a mi amiga y nos informaremos del hotel que nos has dicho en cancun.
Un saludo
Back to top Hola epv82 gracias por la información, se lo comentare a mi amiga y nos informaremos del hotel que nos has dicho en cancun. un saludo Miri46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito información sobre cancún  Posted: Reply with quote

Kety
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Alguien se a hospedado en barcelo costa cancun y me puede decir como es y si esta bien y linpio i es de 5 estrellas como dice la ajencia gracias
Back to top Alguien se a hospedado en barcelo costa cancun y me puede decir como es y si esta bien y linpio i es de 5 estrellas como dice la ajencia... Kety Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito información sobre cancún  Posted: Important message Reply with quote

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2007

Posts: 587

Votes: 0 👍
Hola los dos oasis son 4 estrellas que no te lo vendan por de 5, otras opciones de precio rasonable son el grand avalon, y el mision. El riu cancun luego manehja promociones y si es de 5, los melia de GT , por lo qieue el precio aumenta aunque también la calidad, yo estube en el osais spa , y estaba bien sin lujo excesivo pero bien, la palaya muy appta para nadar por que no esta enn la zona de mar abierto pero eso fua hace ya algunos añitos, ahora no se.
Back to top Hola los dos oasis son 4 estrellas que no te lo vendan por de 5, otras opciones de precio rasonable son el grand avalon, y el mision. el... Pedro25 Share:
Waiting Links Post subject: Hotel cerca del aeropuerto de cancun  Posted: Reply with quote

Beab185
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2006

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola, me voy de viaje a mexico. LLego a Cancún pero solo paso una noche porque cojo un vuelo al día siguiente a Tuxtla Gutierrez. ¿alguien sabe de algún hotelito barato y que esté medio bien cerca del aeropuerto?. Muchas gracias
Back to top Hola, me voy de viaje a mexico. LLego a Cancún pero solo paso una noche porque cojo un vuelo al dia siguiente a Tuxtla Gutierrez... Beab185 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel cerca del aeropuerto de cancun  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
beab185 wrote:
Hola, me voy de viaje a mexico. LLego a Cancún pero solo paso una noche porque cojo un vuelo al día siguiente a Tuxtla Gutierrez. ¿alguien sabe de algún hotelito barato y que esté medio bien cerca del aeropuerto?. Muchas gracias

Hola Hoteles, cerca cerca del aeropuerto de Cancún, no hay ninguno.
El más proximo debe de ser el Moon Palace, está de maravilla pero precisamente económico no es.

Después en Cancún, fuera de la zona hotelera, tendrás algunos más económicos, pero te llevará llegar al aeropuerto unos 20 minutos.

Siento no poderte ayudar más.
Un saludo Wink
Back to top Hola Hoteles, cerca cerca del aeropuerto de Cancún, no hay ninguno. El más proximo debe de ser el Moon Palace, está de maravilla pero... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel cerca del aeropuerto de cancun  Posted: Reply with quote

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-12-2007

Posts: 3478

Votes: 0 👍
El Hotel El Alux es económico y está junto a la terminal de autobuses de Cancún. Desde el aeropuerto son 15 o 20 minutos en taxi o en autobús: hay un autobus cada media hora desde el aeropuerto a la terminal de autobuses de Cancún, que cuesta unas monedas (el taxi es carísimo).
Y el hotel es muy práctico, porque está a metros de la terminal de autobuses, es decir, donde te deja el autobús del aeropuerto y desde donde se toma el autobús que va al aeropuerto.
Cuesta 30 dolares la habitación doble, y por el precio, está muy pero muy bien.
Te dejo el enlace del hotel:
www.hotelalux.com/ .../index.htm
Back to top El Hotel El Alux es económico y está junto a la terminal de autobuses de Cancún. Desde el aeropuerto son 15 o 20 minutos en taxi o en... Daniel-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel cerca del aeropuerto de cancun  Posted: Reply with quote

Beab185
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2006

Posts: 35

Votes: 0 👍
Muchas gracias Daniel-Viajero parece que esta bien, es una buena opcio
Back to top Muchas gracias Daniel-Viajero parece que esta bien, es una buena opcio Beab185 Share:
Waiting Links Post subject: que hotel en cancun es mejor de la cadena sol melia??  Posted: Reply with quote

Jose_el_profe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2007

Posts: 61

Votes: 0 👍
Buenas a todos!
Nos vamos a casar en septiembre del año que viene, como vamos a hacer el banquete en un hotel de la cadena sol melia no regalan noches gratis, tenemos alguno en Cancun dodne nos gustaria ir, cuales de ellos me podriais aconsejar??
Paradisus Riviera Cancún *****
ME Cancún
Gran Meliá Cancún ***** G.L.

Lo bueno es que trabajo para una compañia aerea y esta vuela hasta Cancun, por eso me interesa ya que el billete nos sale gratis
Cuales de estos hoteles me aconsejais??
Aparte, me pdoriais informar de cuales son las mejores escursiones a realziar ya que me gustaria conocer el lugar, (nunca hemos estado por alli), los dos somos buceadores y aparte me encanta la pesca submarina. Por si hay alguien que lo haya hecho por esos lugares!!
Ahy algun rincon de esa zona que valga la pena?
Los restos incas mayas están por esa zona??
Saludos de parte de un ignorante de la zona!
Back to top Buenas a todos! Nos vamos a casar en septiembre del año que viene, como vamos a hacer el banquete en un hotel de la cadena sol melia no... Jose_el_profe Share:
Waiting Links Post subject: Re: que hotel en cancun es mejor de la cadena sol melia??  Posted: Important message Reply with quote

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-03-2008

Posts: 1707

Votes: 0 👍
Sinceramente los 3 tienen que ser una pasada

Yo conozco el gran melia cancun es una pasada lo conozco las imagenes por una novela se llama rubi y la mitad de la novela esta rodada en ese hotel así que si quieres ver el hotel busca en el youtube rubi ya te digo sale el hotel entero por cierto la prota es muy waya y el protagonista chico uffffffff esta de muerte

El hotel es precioso tiene una piscina lago bordeando en la playa es una pasada

Las instalaciones y las habitaciones de lujo

Sinceramente merece mucho la pena ir

Situación no te puedo decir donde esta concretamente en que parte de cancun

Gran melia cancun no os va defraudar es un hotel de ensueño


Excursiones lo siento de verdad no conozco cancun solo me he metido a leerte y venia lo del gran melia y te he dejado comentario
Back to top Sinceramente los 3 tienen que ser una pasada. yo conozco el gran melia cancun es una pasada lo conozco las imagenes por una novela se... Martuxi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: que hotel en cancun es mejor de la cadena sol melia??  Posted: Reply with quote

FUENLIS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
jose_el_profe wrote:
buenas a todos!
Nos vamos a casar en septiembre del año que viene, como vamos a hacer el banquete en un hotel de la cadena sol melia no regalan noches gratis, tenemos alguno en Cancun dodne nos gustaria ir, cuales de ellos me podriais aconsejar??
Paradisus Riviera Cancún *****
ME Cancún
Gran Meliá Cancún ***** G.L.

Lo bueno es que trabajo para una compañia aerea y esta vuela hasta Cancun, por eso me interesa ya que el billete nos sale gratis
Cuales de estos hoteles me aconsejais??
Aparte, me pdoriais informar de cuales son las mejores escursiones a realziar ya que me gustaria conocer el lugar, (nunca hemos estado por alli), los dos somos buceadores y aparte me encanta la pesca submarina. Por si hay alguien que lo haya hecho por esos lugares!!
Ahy algun rincon de esa zona que valga la pena?
Los restos incas mayas están por esa zona??
Saludos de parte de un ignorante de la zona!

SI PUEDES ESPERAR UN POQUILLO YO ME VY LA SEMANA QUE VIENE ALPARADISUS RIVIERA CANCUN, POR LO QUE HE LEIDO MUY BIEN Y LAS FOTO SON MARAVILLOSAS, PERO YA TE DIGO ME VOY EL DIA Y NO VUELVO HASTA EL DIA 21,PERO EN CUENTO LLEGUE TE COMENTO A VER QUE TAL NOS HA IDO POR ALLI.

SALUDOS
Back to top SI PUEDES ESPERAR UN POQUILLO YO ME VY LA SEMANA QUE VIENE ALPARADISUS RIVIERA CANCUN, POR LO QUE HE LEIDO MUY BIEN Y LAS FOTO SON... FUENLIS Share:
Waiting Links Post subject: Re: que hotel en cancun es mejor de la cadena sol melia??  Posted: Reply with quote

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2007

Posts: 587

Votes: 0 👍
Me by Melia ya que es el mas centriico de todos y los invuitados lo agradecen, no existen restos incas (solo hasta Perü), Buceo scuba en Coazumel, un rincon isla Holbox.
Back to top Me by Melia ya que es el mas centriico de todos y los invuitados lo agradecen, no existen restos incas (solo hasta Perü), Buceo scuba en... Pedro25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: necesito información sobre cancún  Posted: Reply with quote

Shila-
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2008

Posts: 53

Votes: 0 👍
kety wrote:
alguien se a hospedado en barcelo costa cancun y me puede decir como es y si esta bien y linpio i es de 5 estrellas como dice la ajencia gracias


Hola, yo también busco información sobre el hotel barcelo costa cancun ya que no veo mucha, así que si alguien ha estado allí y me puede decir como es la playa, la comida etc .. .
Gracias
Saludos
Back to top Hola, yo también busco información sobre el hotel barcelo costa cancun ya que no veo mucha, asi que si alguien ha estado alli y me puede... Shila- Share:
Waiting Links Post subject: hotel cancun  Posted: Reply with quote

Raulcul79
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Queria pedir consejo, voy a cancun del 18 al 21 de agosto con dos amigos, solo vamos 3 noches porque vamos a una boda en monterrey y ya de paso pasaremos unos días en cancun y las vegas..

Queria pediros si me podiais recomendar un hotel todo incluido que este bien, tenga ambientillo, ya sabeis, no el tipico tranquilo de recien casados, uno mas animado, con una playita mona, no muy viejo...

El precio, que tampoco sea prohibitivo pero tampoco hace falta que sea cutre...

Muchas gracias
Back to top Queria pedir consejo, voy a cancun del 18 al 21 de agosto con dos amigos, solo vamos 3 noches porque vamos a una boda en monterrey y ya... Raulcul79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel cancun  Posted: Reply with quote

ILARGIA
Experto

Experto
Joined:
18-07-2007

Posts: 249

Votes: 0 👍
Muy buenas, aquí te dejo el enlace al directorio de hoteles y temas de interes, espero que te sea de ayuda

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Saludos
Back to top Muy buenas, aqui te dejo el enlace al directorio de hoteles y temas de interes, espero que te sea de ayuda. saludos ILARGIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel cancun  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
raulcul79 wrote:
queria pedir consejo, voy a cancun del 18 al 21 de agosto con dos amigos, solo vamos 3 noches porque vamos a una boda en monterrey y ya de paso pasaremos unos días en cancun y las vegas..

Queria pediros si me podiais recomendar un hotel todo incluido que este bien, tenga ambientillo, ya sabeis, no el tipico tranquilo de recien casados, uno mas animado, con una playita mona, no muy viejo...

El precio, que tampoco sea prohibitivo pero tampoco hace falta que sea cutre...

Muchas gracias

Hola traslado tu mensaje al hilo ya abierto.

Yo de Cancún te recomiendo el Gran Meliá Cancún, pues me parece muy bonito y en su defecto, un poco más económico el Meliá Turquesa, que creo que le han cambiado el nombre y ahora es ME Cancún.

También tienes un Resort que a mi me encantó que es el Moon Palace.

De este último tienes mucha información en el foro.

Saludos Wink
Back to top Hola traslado tu mensaje al hilo ya abierto. Yo de Cancún te recomiendo el Gran Meliá Cancún, pues me parece muy bonito y en su defecto... Marusca Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles recomendados en Cancún  Posted: Reply with quote

Jua76
Experto

Experto
Joined:
10-05-2016

Posts: 143

Votes: 0 👍
Hola. Me gustaría saber que se incluye en el "Todo Incluido" de los hoteles de Cancún. La comida me imagino que dependerá mucho del hotel. Me gustaría saber que se incluye en la bebida, por ejemplo si se incluye coctelería (de la de verdad no de la de grifo). Y también por los horarios en los que funcionan los chiringuitos nocturnos de los hoteles, si te puedes tomar un cóctel en una terraza a las 12 o la 1 de la noche. No me refiero a las discotecas sino a una terraza al aire libre.
Nos han ofrecido estos tres hoteles y no ofrecen mucha información en sus webs al respecto:
Occidental Costa Cancun
Dream Sands Cancún Resorts and Spa
Riu Cancun
Gracias.
Back to top Hola. Me gustaría saber que se incluye en el Todo Incluido de los hoteles de Cancún. La comida me imagino que dependerá mucho del hotel... Jua76 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube