Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar teléfonos moviles en China ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 34407 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Comprar teléfonos moviles en China  Posted: Reply with quote
Gonzalo
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, me gustaría saber si hay algun problema si compro teléfonos moviles en China. Si luego me funcionarán en España o si no vale la pena.
Diganme algo por favor dentro de poco tengo un viaje y estoy muy interesado en comprar teléfonos moviles.

Un saludo
Back to top Hola, me gustaría saber si hay algun problema si compro teléfonos moviles en China. Si luego me funcionarán en España o si no vale la... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar teléfonos moviles  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Gonzalo wrote:
Hola, me gustaría saber si hay algun problema si compro teléfonos moviles en China. Si luego me funcionarán en España o si no vale la pena.
Diganme algo por favor dentro de poco tengo un viaje y estoy muy interesado en comprar teléfonos moviles.

Un saludo

Depende, comprate uno cuatribanda que entonces seguro que te funciona en España
Back to top Hola, me gustaría saber si hay algun problema si compro teléfonos moviles en China. Si luego me funcionarán en España o si no vale la... Jhvx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar teléfonos moviles  Posted: Reply with quote

Pablik
Experto

Experto
Joined:
28-03-2006

Posts: 116

Votes: 0 👍
Merece la pena? son tan baratos?
Back to top Merece la pena? son tan baratos? Pablik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar teléfonos moviles  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Gonzalo wrote:
Hola, me gustaría saber si hay algun problema si compro teléfonos moviles en China. Si luego me funcionarán en España o si no vale la pena.
Diganme algo por favor dentro de poco tengo un viaje y estoy muy interesado en comprar teléfonos moviles.

Un saludo

Alguien sabe como consegir un n73 a bajo precio?me han hablado algo de una pagina china...
Back to top Hola, me gustaría saber si hay algun problema si compro teléfonos moviles en China. Si luego me funcionarán en España o si no vale la... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar teléfonos moviles  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
pablik wrote:
merece la pena? son tan baratos?
Hmm, no creo que valga la pena, por el tema garantia, yo me compre un K750i hace dos veranos y me clavaron 380 €, al final solo me ahorre 20 € respecto a España. Eso si, si vas a una tienda no oficial de HK por ejemplo sale mas barato pero yo no me la jugaria.

Para camaras si que sale a cuenta, pero que yo sepa en cuanto a mobiles, creo que no
Back to top merece la pena? son tan baratos? hmm, no creo que valga la pena, por el tema garantia, yo me compre un K750i hace dos veranos y me... Jhvx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar teléfonos moviles  Posted: Reply with quote

Castigador
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Que tal amigos!!!!!!! Very Happy

Soy nuevo por akí, y en Septiembre me piro 4 meses a China (a Shangai), por trabajo!!!!!, toy mu interesado en este tema xq estoy apunto de gastarme 600€ en un Nokia cuatribanda 3,5G q me ha enamorao!!!!!

Si decís con total seguridad q no merece la pena, pues me compro el movil akí y a volar, q además supongo q m servirá en China , pero si allí se puede encontrar mucho más barato, pues me espero!!!!!!!!

Gracias por la ayuda colegas!!!!!!!!! Laughing
Back to top Que tal amigos!!!!!!! soy nuevo por akí, y en Septiembre me piro 4 meses a China (a Shangai), por trabajo!!!!!, toy mu interesado en este... Castigador Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar teléfonos moviles  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
castigador wrote:
Que tal amigos!!!!!!! Very Happy

Soy nuevo por akí, y en Septiembre me piro 4 meses a China (a Shangai), por trabajo!!!!!, toy mu interesado en este tema xq estoy apunto de gastarme 600€ en un Nokia cuatribanda 3,5G q me ha enamorao!!!!!

Si decís con total seguridad q no merece la pena, pues me compro el movil akí y a volar, q además supongo q m servirá en China , pero si allí se puede encontrar mucho más barato, pues me espero!!!!!!!!

Gracias por la ayuda colegas!!!!!!!!! Laughing

Yo por lo que se no te sale a cuenta , aunque en HK es un poco mas barato que en España no compensa ya que la garantia de HK no te vale en España, o sea o es mucho mas barato o nada, pero como no creo que sea el caso te aconsejo pillartelo aquí.

Otro dato a tener en cuenta, en China (como se conoce mainland China) la electronica por lo general es mas caro que en HK, es que en Asia los dos mejores sitios para compra de electronica son HK y Singapur pero en el caso de los mobiles no hay un gran ahorro
Back to top Que tal amigos!!!!!!! soy nuevo por akí, y en Septiembre me piro 4 meses a China (a Shangai), por trabajo!!!!!, toy mu interesado en este... Jhvx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar teléfonos moviles  Posted: Reply with quote
alexfhm
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Con 3.5g creo que te refieres al n95, el precio de estos móviles es igual en casi todos los paises, me explico.
Trabajo como comercial de Nokia, y los precios que salen son digamos homogeneos para todo el mundo, es un precio básico, mas unas "tasas" que hacen que como mucho te ahorres en un movil de 500-700€ unos 30 o 40 €-

No te lo recomiendo, ademas si quieres actualizarlo no te sera facil desde aquí, te lo digo porque estuve en Japon 3 meses y aquí el movil solo me valia para llamar, no funcionaba ni el wifi ni nada, hablo de un n80.

Consejo compralo aquí. O si quieres arriesgate en hong kong, el 6680 que era el último grito cuando estuve yo valía un 50% menos allí que aquí...pero no me arriesgue. Así que no te puedo decir.

Saludos!!
Back to top Con 3.5g creo que te refieres al n95, el precio de estos móviles es igual en casi todos los paises, me explico. Trabajo como comercial de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar teléfonos moviles  Posted: Reply with quote

Castigador
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Jejejeje,

Pues si q me refería al N95, q crack. Pues nada, me imagino q me lo compraré akí entonces!!!!!, aunq el GPS debe funcionar tb en China!!!!
Back to top Jejejeje, pues si q me refería al N95, q crack. Pues nada, me imagino q me lo compraré akí entonces!!!!!, aunq el GPS debe funcionar tb... Castigador Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube