Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Riviera Maya: estudiantes - viajes fin de carrera ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 206 messages and 117996 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Riviera Maya: estudiantes - viajes fin de carrera  Posted: Reply with quote

Arthur
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Somos un grupos de estudiantes de Turismo de Murcia, este año hacemos el viaje de estudios y tenemos dos posibilidades, una es rivera maya e iriamos al hotel H10 Hacienda Rivera y a punta cana al hotel barcelo bavaro beach. Como es normal en un vieaje de estudios lo que queremso es saber cual de las dos zonas es mejor para las fiestas, la noche, si tenemos que salir a discotecas fuera de los hoteles que zona es mas economica, etc... Supongo que muchos habreis sido estudiantes alguna vez y sabeis lo que queremos...
Estaria muy agradecido a quien contestase y nos informara y a ser posible cuanto antes... Muchas gracias y saludos.
Por si las moscas mi dirección de correo es atorreci@hotmail.com
Back to top Somos un grupos de estudiantes de Turismo de Murcia, este año hacemos el viaje de estudios y tenemos dos posibilidades, una es rivera... Arthur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Importante!!! Viaje de grupo de estudiantes a Rivera May  Posted: Reply with quote
Pajaro
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Si quereis fiesta iros a cancun aunque es un poco más caro
Back to top Si quereis fiesta iros a cancun aunque es un poco más caro Share:
Waiting Links Post subject: Somos 60 estudiantes, ¿Recomendaciones?  Posted: Reply with quote

Waro
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola Viajeros!!

Soy un estudiante de Ingenieria de Telecomunicaciones y este año toca viaje, nos lo merecemos! jajaja

Tengo una duda muy muy grande... No sabemos elegir entre:
Riviera Maya o Cancún

La verdad es que buscamos un poquito de ambiente, pasarlo genial, conocer gente, hacer alguna actividad... No se, lo típico, no?

Que nos recomendáis? Parece todo tan igual... Que andamos superpedidos... Recomendadnos hoteles también!

Muchisimas Gracias,

Alvaro
Back to top Hola Viajeros!! Soy un estudiante de Ingenieria de Telecomunicaciones y este año toca viaje, nos lo merecemos! jajaja. Tengo una duda muy... Waro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Somos 60 estudiantes, ¿Recomendaciones?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2007

Posts: 315

Votes: 0 👍
Para fiesta creo que Cancún es mucho mejor, si vais a Riviera Maya cerca de Playa del Carmen que es donde está la ciudad, el Riu Tequila es de los más baratos y está por ahí.
Back to top Para fiesta creo que Cancún es mucho mejor, si vais a Riviera Maya cerca de Playa del Carmen que es donde está la ciudad, el Riu Tequila... Lagar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Somos 60 estudiantes, ¿Recomendaciones?  Posted: Reply with quote

Waro
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Por lo visto a la gente no le importa pagar un poco más porque buscan realmente un hotel bueno con buenas instalaciones y tal...

Playa del Carmen entonces tiene fiesta? Es que dicen que Cancun tiene hoteles de peor calidad...

Muchas Gracias!
Back to top Por lo visto a la gente no le importa pagar un poco más porque buscan realmente un hotel bueno con buenas instalaciones y tal... Playa... Waro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Somos 60 estudiantes, ¿Recomendaciones?  Posted: Reply with quote

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 4310

Votes: 0 👍
Para fiesta yo os recomiendo República Dominicana, más que Riviera Maya.
Back to top Para fiesta yo os recomiendo República Dominicana, más que Riviera Maya. Falcon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Somos 60 estudiantes, ¿Recomendaciones?  Posted: Reply with quote

Angelconocedor
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Mira si quieren viajar y divertirse y hacer algo extraordinario
Fuera de la rutina de todos los días

Ve a playa del carmen, la ventaja de esto es que esta muy cercano a todo
Playas discotecasy otras muchas cosas que te gustaria hacer a ti a tu grupo
Back to top Mira si quieren viajar y divertirse y hacer algo extraordinario. fuera de la rutina de todos los dias. ve a playa del carmen, la ventaja... Angelconocedor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Somos 60 estudiantes, ¿Recomendaciones?  Posted: Reply with quote

Angelb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola,
Yo de viaje de estudios fui a RD, creo que mucho mejor, en Rm hay mas parejas....
Pero si vais finalmente a RM, cuanto mas cerca de Playa del Carmen mejor...hay muchos bares y discotecas de todos los estilos, en la 5 Avenida hay unos tipo chill-out muy interesantes....
Saludos
_________________
Angel
Back to top Hola, Yo de viaje de estudios fui a RD, creo que mucho mejor, en Rm hay mas parejas.... Pero si vais finalmente a RM, cuanto mas cerca de... Angelb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Somos 60 estudiantes, ¿Recomendaciones?  Posted: Reply with quote

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-05-2007

Posts: 3302

Votes: 0 👍
Hola.

Es difícil pues según lo que comentas creo que en las 2 zonas que planteas hay que lo buscas...todo es depende de como os lo montéis una vez que estéis allí.

Como ves algunos viajer@s os recomiendan RD, yo también soy partidario pues además de que puede resultar más económico (no mucho pero algo es algo), también tiene fama de existir...más fiesta...

Te pongo el link de un hilo donde hace tiempo preguntaron más o menos lo mismo...te pueden servir las opiniones que dieron...

www.losviajeros.com/ ...N+ESTUDIOS

Eso si...desde mi punto de vista RM es más cultural por las excursiones que puedes hacer.

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Back to top Hola. Es difícil pues según lo que comentas creo que en las 2 zonas que planteas hay que lo buscas...todo es depende de como os lo... Agg76 Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Somos 60 estudiantes, ¿Recomendaciones?  Posted: Reply with quote

Waro
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias a todos!

Me quedo con lo de que si es RM cuanto más cerca de Playa del Carmen mejor y barajamos pues la opción de RD Wink

Voy a mirar el link, gracias viajeros.

PD: Mirando el enlace he visto que se decantaban por Europa pero mis compañeros ni lo barajan... La cosa está en el Caribe y la puja más directa como os digo es Cancún Vs. Riviera Maya.
Les comentaré lo que me habéis dicho sobre las parejas y demás, muchas gracias
Back to top Muchisimas gracias a todos! Me quedo con lo de que si es RM cuanto más cerca de Playa del Carmen mejor y barajamos pues la opción de RD... Waro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Somos 60 estudiantes, ¿Recomendaciones?  Posted: Reply with quote

Estelaas
Experto

Experto
Joined:
13-08-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Nosotros en nuestro viaje final de carrera nos vamos a riviera maya. La verdad esque la fiesta esta con la gente. Es verdad que punta cana es mejor para esto, ademas hubiese preferido porque hace un mes que vine de RM, pero la mayoria gana, pero quien no se ha ido con un grupo de amigos y estando en una casa encerrados lo ha pasado bomba??y en todos los hoteles hay alguna discoteca...asi que lo que creais mejor. Nosotros nos vamos al grand palladium kantenah, en pascua.
Back to top Nosotros en nuestro viaje final de carrera nos vamos a riviera maya. la verdad esque la fiesta esta con la gente. es verdad que punta... Estelaas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Somos 60 estudiantes, ¿Recomendaciones?  Posted: Reply with quote

Waro
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
La verdad es que si... Que entre nosotros lo pasaremos genial!
Estamos mirando el Palladium también jaja y para las mismas fechas... Coincidiremos y todo?

Un saludo
Back to top La verdad es que si... que entre nosotros lo pasaremos genial! Estamos mirando el Palladium también jaja y para las mismas fechas... Waro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Somos 60 estudiantes, ¿Recomendaciones?  Posted: Reply with quote

Oscarymarta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2007

Posts: 45

Votes: 0 👍
Yo evidentemente te voy a aconsejar Riviera Maya. Aparte de excepcional tiene muchas cosas de interés cerquita. Excursiones para pasarlo en grande ( cultura, aventura, nado con delfines, etc etc.. ) y si escojeis un buen hotel como lo hicimos nosotros ( IBEROSTAR PARAISO LINDO) allí encontarreis mucha marcha: actividades diarias, espectaculos, discoteca, pub, karaoke... En la mayoría de hoteles se puede hacer, aunque yo os voy a aconsejar totalmente este. ¿ Será pq hemos estado? Razz

Saludos
Back to top Yo evidentemente te voy a aconsejar Riviera Maya. Aparte de excepcional tiene muchas cosas de interés cerquita. Excursiones para pasarlo... Oscarymarta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Somos 60 estudiantes, ¿Recomendaciones?  Posted: Reply with quote

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2007

Posts: 321

Votes: 0 👍
Hola Waro, desde mi punto de vista todo depende de una cuestión, ¿Buscais solo fiesta?, porque hacer un viaje tan largo y caro, da igual R.M. ó R.D. Para estar de cachondeo durante todo el día y la noche creo que hay miles de opciones antes que esas.

Lo comento porque he hecho viajes de ese tipo y siempre pasa lo mismo,
Noches locas de discoteca y si por la mañana hay excursión gente que no se levanta y hay que esperarlos , resacones impresionantes, durmiendose por todos lados, escaqueados bajo una sombra y todo el grupo haciendo la visita, gente cabreada porque si está por hacer visitas y otros solo a perder el tiempo y juerga. Es muy dificil barajar a tanta gente y joven.

En cuanto a Cancún o Playa del Carmen, Uf dificil lo pones porque puede que en el grupo una parte quiera solo tomar copas tranquilas y alguna discoteca con lo lo que su sitio es Playa y otros quieran la voragine nocturna de Cancún con la locúra del CocoBongo y discotecas de este tipo.
Playa está en el centro de la Riviera, con lo que las excursiones pillan mas cerca y Cancún está arriba de todo con lo que mínimo una hora de autocar para cualquier sitio, incluido el viaje desde Cancún a Playa.

Otra cosa es un grupo (Siendo tan grande lo veo dificil) que se pegue alguna juerguecilla, pero haga sus excursiones de rigor a ver las ruinas típicas y compagine cultura con cachondeo, entonces sin duda Riviera Maya. Si solo buscais merengue, cachondeo, buenos lingotazos, discoteca nocturna, hotel, playa y juerga, Republica Dominicana
Back to top Hola Waro, desde mi punto de vista todo depende de una cuestión, ¿Buscais solo fiesta?, porque hacer un viaje tan largo y caro, da igual... Tempomat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Somos 60 estudiantes, ¿Recomendaciones?  Posted: Reply with quote

Ana_81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-09-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo contigo Tempomat!!!! Mr. Green
Back to top Totalmente de acuerdo contigo Tempomat!!!! Ana_81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Somos 60 estudiantes, ¿Recomendaciones?  Posted: Reply with quote

Cancunforos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-08-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
Te recomiendo Cancun, ya que de ahí podriasn ir otros lugares cercanos como Isla Mujeres, Valladolid, Yucatan, Chichen Itza, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret, Xel-Ha, Coba y hasta Cozumel, y Cancun tiene las mejores discotecas eso que ni que...

Te podria recomendar algunas actividades, yo soy de Cozumel, pero vivo en Cancun

( Editado, por moderador)
Back to top Te recomiendo Cancun, ya que de ahi podriasn ir otros lugares cercanos como Isla Mujeres, Valladolid, Yucatan, Chichen Itza, Playa del... Cancunforos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Somos 60 estudiantes, ¿Recomendaciones?  Posted: Reply with quote

Mirymorelia
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
En julio estuve con unas amigas en Cancùn y Playa del Carmen, Playa es un poco màs tranquilo pero igual hay lugares para divertirte, y Cancún, pues por algo es famosa su vida nocturna jeje... Coco Bongo, Dady´O, en fin hay lugares para todos los gustos, lo que importa es con quien vayas y que estès dispuesto a disfrutar el viaje y te garantizo que se la pasarán super bien ¡¡¡¡¡¡

Tambièn pueden realizar algunas excursiones, hay que aprovechar el tiempo al máximo¡¡¡¡¡ Nosotras disfrutamos tanto la vida nocturna como turismo cultural, en realidad dormíamos tres o cuatro horas diarias, pero valió la pena, jeje.

Ah, les recomiendo visitar Puerto Morelos para practicar snorkel, está como a media hora de Cancún (entre Cancún y Playa del Carmen), ahì está un Parque Nacional de Arrecifes, precioso¡¡¡¡¡ y no tan explotado.

En fin, a donde decidan irse, disfruten, disfruten y disfruten¡¡¡¡
Back to top En julio estuve con unas amigas en Cancùn y Playa del Carmen, Playa es un poco màs tranquilo pero igual hay lugares para divertirte, y... Mirymorelia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Somos 60 estudiantes, ¿Recomendaciones?  Posted: Reply with quote

Cimon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2007

Posts: 60

Votes: 0 👍
INNDUDABLE!! RIVIERA MAYA.
Creedme vendreis encantados!!! Hotel PALLADIUM WHITE SAND y otra cosa...El Paraiso no se puede describir..HAY QUE IR A CONOCERLO.
Hemos estado allí 12 días y hemos venido encantados y sin palabras.
Saludos
Laura
Back to top INNDUDABLE!! RIVIERA MAYA. Creedme vendreis encantados!!! Hotel PALLADIUM WHITE SAND y otra cosa...El Paraiso no se puede describir..HAY... Cimon Share:
Waiting Links Post subject: Viaje fin de curso - FEBRERO 2008  Posted: Reply with quote

Serpini
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, somos un grupo de amigos que queremos irnos la última semana de Febrero a Rivera Maya, nos gustaría que nos dijerais por dónde buscar información para conocer presupuestos y todo eso. Somos un grupo de unas 30 personas localizados en Madrid.

Según vaya consiguiendo información hiré editando.

Gracias.
Back to top Hola, somos un grupo de amigos que queremos irnos la última semana de Febrero a Rivera Maya, nos gustaría que nos dijerais por dónde... Serpini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje fin de curso - FEBRERO 2008  Posted: Reply with quote

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-05-2007

Posts: 3302

Votes: 0 👍
Hola "serpini" y bienvenid@....

Aquí tienes un poco de todo lo que buscas y necesitais....hoteles, lugares que visitar, cosas a tener en cuenta, preguntas más frecuentes, ..., el resto podéis preguntar lo que queráis o bien utiliza el buscador, te puede venir bien.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Back to top Hola serpini y bienvenid@.... Aquí tienes un poco de todo lo que buscas y necesitais....hoteles, lugares que visitar, cosas a tener en... Agg76 Read My Blog(13 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ESTUDIANTES - VIAJES DE FIN DE CARRERA  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
gladiator-1 wrote:
Con Xcape:

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
185€ +6€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party
209€ +8€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Xcape’s White Party
239€ +10€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party Yacht Party
(fiesta con yates exclusivos)
254€ +10€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party
Xcape’s White Party
265€ +12€ en propinas

Chichén Itza & Cenote Ik Kil
(estrella del Bicentenario)
Tulum & Playa del Carmen
Isla Mujeres Xcape
Coco Bongo VIP
Full Moon Party - Beach Party
Xcape’s White Party Xcape’s Vip Nights
(Noche extra de discoteca)
Xcape´s After hour
299€ +15€

(ademas de estos precios pagaría 70€ por cabeza, de multa a halconviajes, por no ir con wisparty)


Y luego con wisparty:

139€
Chichen Itzá y Cenote Ikil
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Tasas y propinas a pagar en destino 5 usd por persona

179€
Chichen Itzá y Cenote Ikil
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Aventura y Marcha en la Jungla.
Tasas y propinas a pagar en destino 6 usd por persona

185€
Tulum & Playa del Carmen
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Tasas y propinas a pagar en destino 8 usd por persona.

199€
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Wis Party Beach Club con barra libre
Tasas y propinas a pagar en destino 10 usd por persona.

225€
Tulum & Playa del Carmen
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
Aventura y Marcha en la Jungla (1)
(1) Puedes cambiar Aventura y Marcha en la
Jungla, por cena en Señor Frog´s con 2 copas y Crucero Nocturno con barra libre, por un
Suplemento de 22 € por persona.
Tasas y propinas a pagar en destino 13 usd por persona.

249€
Tulum & Playa del Carmen
Chichen Itzá y Cenote Ikil
WISParty Beach Club con barra libre
Cocobongo con entrada Express, área reservada y barra libre
WISParty en el Mar a Isla Mujeres
Aventura y Marcha en la Jungla (1)
(1) Puedes cambiar Aventura y Marcha en la
Jungla, por cena en Señor Frog´s con 2 copas y Crucero Nocturno con barra libre, por un suplemento de 22 € por persona.
Tasas y propinas a pagar en destino 13 usd por persona.

Yo lo cogería con wisparty, me parece abusivo los 70 € de multa, otra cosa la propina esa...es obligatoria?? me parece bien que si quedáis contentos entre todos pongáis un fondo para darlo al final de vuestro viaje a vuestro guía o al final de cada excursión, pero que se lo curre también, 5 dólares por persona...son 230 dólares... Y si es obligatorio, lo tenéis que dar en dólares?? es que allí los dólares no sirven de mucho, es mejor llevar pesos mexicanos o en todo caso euros, ya que la tasa de salida la tenéis que pagar en euros (55) o en pesos (1000 pesos que al cambio son 60 €).
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top yo lo cogería con wisparty, me parece abusivo los 70 € de multa, otra cosa la propina esa...es obligatoria?? me parece bien que si... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube