Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Tren El Cairo - Aswan - Transportes en Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 44 messages and 28079 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Tren El Cairo - Aswan - Transportes en Egipto  Posted: Reply with quote

Oriolet
Experto

Experto
Joined:
29-08-2007

Posts: 137

Votes: 0 👍
Hola a todo el mundo mundial,

El día 19 de diciembre me voy a Egipto por libre, y estoy intentando reservar un billete de tren Cairo - Aswan en un tren litera.
La compañia Abela Egypt que los opera no contesta ni los mails ni los fax que les he mandado. Y las agencias turisticas me intentan vender billetes de asiento, no de litera.

En fin, alguien sabe como puedo reservarlos ?

Gracias !!!
Back to top Hola a todo el mundo mundial, el dia 19 de diciembre me voy a Egipto por libre, y estoy intentando reservar un billete de tren Cairo... Oriolet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Cairo - Aswan  Posted: Reply with quote

Leitarega
Experto

Experto
Joined:
31-08-2007

Posts: 192

Votes: 0 👍
Oriolet"

Info@Beautyegypt.com
Esta es una agencia de Luxor, que a su vez tiene agencia en el Cairo, enviale un email, ellos te darán precio, dejale bien claro que tiene que ser litera.
Back to top Oriolet. info@Beautyegypt.com. Esta es una agencia de Luxor, que a su vez tiene agencia en el Cairo, enviale un email, ellos te darán... Leitarega Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Cairo - Aswan  Posted: Reply with quote

Oriolet
Experto

Experto
Joined:
29-08-2007

Posts: 137

Votes: 0 👍
Gracias, voy a probar Wink
Back to top Oriolet wrote: Gracias, voy a probar Oriolet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Cairo - Aswan  Posted: Reply with quote

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-02-2007

Posts: 1451

Votes: 0 👍
Hola oriolet,

Como bien dices, los de Abela Egypt no van a contestarte; yo todavía estoy esperando desde mayo sus correos... Smile

También puedes probar en Galaxia Tours que seguro te proporcionarán todo lo que desees:
www.galaxiatours.com/


Saludos,
Back to top Hola oriolet, Como bien dices, los de Abela Egypt no van a contestarte; yo todavía estoy esperando desde mayo sus correos... :-) También... M2ra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Cairo - Aswan  Posted: Reply with quote

Kirsh
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-12-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
Oriolet
Hola , la pagina web de esos trenes es: y te adjunto toda la información:
www.sleepingtrains.com
Train No. . Dep. Arr. Dep. Arr
84 Station Cairo Luxor Luxor Aswan
. Local Time 20:00 5:05 * 5:15 8:15
85 Station Aswan Luxor Luxor Cairo
. Local Time 18:30 21:30 21:40 6:45 *


Train No. . Dep. Arr. Dep. Arr
86 Station Cairo Luxor Luxor Aswan
. Local Time 21:10 6:10* 6:20 9:30
87 Station Aswan Luxor Luxor Cairo
. Local Time 21:20 00:40* 00:50 9:30
Upon request & subject to availability of passengers


Train No. . Dep. Arr. Dep. Arr .Dep. .Arr.
82 Station Alexandria Cairo Cairo Luxor Luxor Aswan
. Local Time 17:20 20:10 20:30 5:25 * 5:35 8:50
83 Station Aswan Luxor Luxor Cairo Cairo Alexandria
. Local Time 17:00 20:15 20:30 5:35 * 6:10 9:10

DIAS QUE OPERAN (Diarios)
Train No. Route Notes
84 Cairo - Luxor - Aswan Daily
85 Aswan - Luxor - Cairo Daily
86 Cairo - Luxor - Aswan Daily
87 Aswan - Luxor - Cairo Daily
82 Alexandria - Cairo - Luxor - Aswan Daily
83 Aswan - Luxor - Cairo - Alexandria Daily



Tarifas por trayecto:
Trip: Cairo - Luxor - Aswan & Return
Valid Until: 30th Sep. 2008 (One Way) Price in US $
(Including Dinner & Breakfast)
Per person in a double cabin. 60.00
Per person in a single cabin. 80.00
Children (4 - 9) years old. 45.00

Trip: Alexandria - Cairo - Luxor - Aswan & Return
Valid Until: 30th Sep. 2008 (One Way)
Please note that the link between Alexandria and Cairo is temporary stopped till further notice from the Egyptian National Railways. Still you can reserve the connection on the sitting train upon your arrival to Cairo.
Price in US $
(Including Dinner & Breakfast)
Per person in a double cabin. 65.00
______


Descripción de las cabinas:
Cabin Equipment:

Every Cabin has a connecting door with the next cabin, to be used when needed.
Cabins are equipped with basins, razor plugs, tap water, soap & towels.
A luggage compartment is available on the top of the door.

Información y reserva:
Cabin Equipment:

Every Cabin has a connecting door with the next cabin, to be used when needed.
Cabins are equipped with basins, razor plugs, tap water, soap & towels.
A luggage compartment is available on the top of the door.

Cabin Equipment:

Every Cabin has a connecting door with the next cabin, to be used when needed.
Cabins are equipped with basins, razor plugs, tap water, soap & towels.
A luggage compartment is available on the top of the door.

Información y Reservas:

RESERVATION

& CONTACT INFORMATION




Central Reservation Office:

Address: In front of the main Train Station, Ramses Square, Cairo - Egypt.

Telephone: (202) 574 94 74 - 574 92 74

Fax: (202) 574 90 74



Head Office:

Address: 26 Mohamed Mazhar St., Zamalek, Cairo - Egypt.

Telephone: (202) 738 36 82 - 738 36 84

Fax: (202) 738 36 81



E-mail:

Information: info@sleepingtrains.com

Sales: sales@sleepingtrains.com

Reservation: reservation@sleepingtrains.com

Sleepingtrains@hotmail.com

Sleepingtrains@yahoo.com


Yo a los 15 días recibi la confirmación , sin problema.
Back to top Oriolet. Hola , la pagina web de esos trenes es: y te adjunto toda la informacion: www.sleepingtrains.com. Train No. . Dep. Arr. Dep... Kirsh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Cairo - Aswan  Posted: Reply with quote

Kirsh
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-12-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
Leitarega
Por favor, has comentado algo de Beauty Egypt, la conoces en persona, has estado allí?
Que tal es la agencia, al menos amí me habn hablado muy bien de ellos y me han dicho que son bastante serios, y tienen buenos tours.
Por favor dime algo.
Gracias.
Kirsh
Back to top Leitarega. por favor, has comentado algo de Beauty Egypt, la conoces en persona, has estado allí? Que tal es la agencia, al menos amí me... Kirsh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Cairo - Aswan  Posted: Reply with quote

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-02-2007

Posts: 1451

Votes: 0 👍
Hola de nuevo oriolet,

No te queda nada nada ya que partes mañana día 19 hacia Egipto, ¿verdad?

En el tema del tren, lo mejor es que, cuando llegues a El Cairo, vayas directamente a la estación de tren Ramsés y comprarlo allí en ventanilla. Te saldrá mucho más barato...


Saludos y mucha suerte en el viaje,
Back to top Hola de nuevo oriolet, No te queda nada nada ya que partes mañana día 19 hacia Egipto, ¿verdad? En el tema del tren, lo mejor es que... M2ra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Cairo - Aswan  Posted: Reply with quote

Eklaya
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-12-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
¿Alguien ha viajado en el tren de Abela en cabina dobles?
¿Que tal son?
Según la agencia, que son muy buenos y muy buen servicio, comodo, y te evitas la noche de hotel.
Ruego si pueden darme información.
Garcias.
Back to top ¿Alguien ha viajado en el tren de Abela en cabina dobles? ¿Que tal son? Según la agencia, que son muy buenos y muy buen servicio, comodo... Eklaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Cairo - Aswan  Posted: Reply with quote

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-02-2007

Posts: 1451

Votes: 0 👍
Hola eklaya,

Unos amigos viajaron hace dos años en ese tren desde El Cairo a Luxor.
Es bueno y cómodo teniendo en cuenta el país donde estás.
Las cabinas son algo pequeñas pero están bien.

Nosotros aquí en España no lo consideraríamos de lujo; podríamos decir que son trenes que teníamos hace 15-20 años.

La palabra "lujo" en Egipto está muy difundida y para conseguir realmente lujo, tendrás que añadir "lujo alto" "lujo excelente" "superlujo", etc, etc.
Un hotel con la palabra "lujo" sin más, no pasa de un ** en España (si es que llega)


Saludos,
Back to top Hola eklaya, Unos amigos viajaron hace dos años en ese tren desde El Cairo a Luxor. Es bueno y cómodo teniendo en cuenta el país donde... M2ra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Cairo - Aswan  Posted: Reply with quote

Leitarega
Experto

Experto
Joined:
31-08-2007

Posts: 192

Votes: 0 👍
kirsh wrote:
leitarega
Por favor, has comentado algo de Beauty Egypt, la conoces en persona, has estado allí?
Que tal es la agencia, al menos amí me habn hablado muy bien de ellos y me han dicho que son bastante serios, y tienen buenos tours.
Por favor dime algo.
Gracias.
Kirsh

Yo esta agencia cuando me puse en contacto con ellos fue porque encontré la página de ellos en internet de casualidad.
A nosotros personalmente muy, muy bien en todos los aspectos, su jefe residente en Luxor, es JORGE, es el que te conteta a los email.
Nosotros estuvimos con él personalmente en Luxor, un señor agradable, atento, servicial, pendiente en todo momento de que todo salga bien, la primera noche estuvo con nosotros en el hotel incluso tomando algo durante largo rato charlando.
Los tours que tiene no son malos, pero lo mejor de ellos es qu tu pùedes pedirle lo que quieras o hacer cambios, siempre respetando los días de motonave, por el resto no tienen problema en hacer lo que sea, las guías que ponen están todo el día dispuestas-os a ayudar y son buenos profesionales, a nosotros nos fué muy bien con ellos, eso no quita que a otrtas personas les pueda ir mal, yo cuento mi vivencia con ellos.
Back to top Yo esta agencia cuando me puse en contacto con ellos fue porque encontré la página de ellos en internet de casualidad. A nosotros... Leitarega Share:
Waiting Links Post subject: tren de el cairo a aswan  Posted: Reply with quote

Tenere
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2008

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

En octubre es muy probable que visite egipto. Me gustaria hacer el trayecto el cairo aswan por la noche en tren ¿es posible?.

Gracias y saludos
Back to top Hola a tod@s, En octubre es muy probable que visite egipto. Me gustaria hacer el trayecto el cairo aswan por la noche en tren ¿es... Tenere Share:
Waiting Links Post subject: Re: tren de el cairo a aswan  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2009

Posts: 748

Votes: 0 👍
Te dejo la web del tren

www.seat61.com/ ...0to%20book
También hay tren local q es mas barato,pero no tienen cama

También suele haber vuelos baratos,www.egyptair.com (deja Egypt como país de origen en la página de inicio, los vuelos salen algo más baratos)

Saludossssss
Back to top Te dejo la web del tren. tambien hay tren local q es mas barato,pero no tienen cama. tambien suele haber vuelos baratos,www.egyptair.com... Morgana666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: tren de el cairo a aswan  Posted: Reply with quote

Tenere
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2008

Posts: 62

Votes: 0 👍
Gracias morgana666
Back to top Tenere wrote: Gracias morgana666 Tenere Share:
Waiting Links Post subject: Re: tren de el cairo a aswan  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2009

Posts: 748

Votes: 0 👍
tenere wrote:
gracias morgana666

De nada,un placer
Back to top Morgana666 wrote: de nada,un placer Morgana666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto  Posted: Reply with quote

Damaso
Experto

Experto
Joined:
04-12-2008

Posts: 204

Votes: 0 👍
Alguien que haya hecho el trayecto El Cairo - Aswan en tren, me podría informar de como conseguir los billetes?

He leído que o bien se compran a través de agencias locales(más caros), o directamente en la estación central con el consiguiente problema de no poder conseguirlos
Alguien me puede informar?

Gracias
Back to top Alguien que haya hecho el trayecto El Cairo - Aswan en tren, me podría informar de como conseguir los billetes? He leído que o bien se... Damaso 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Cairo - Aswan  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Damaso, traslado tu mensaje a este hilo que, aunque antiguo, tiene información vigente, y de paso le damos vida.

En este página web que te dejo tienes información de horarios, precios y reserva on line. Actual.

www.wataniasleepingtrains.com/ .../Home.html

EDITO: En esta página del foro tienes opiniones

Tren El Cairo - Aswan - Transportes en Egipto - Forum Egypt Tren Cama desde El Cairo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola Damaso, traslado tu mensaje a este hilo que, aunque antiguo, tiene información vigente, y de paso le damos vida. En este página web... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Cairo - Aswan  Posted: Reply with quote

Damaso
Experto

Experto
Joined:
04-12-2008

Posts: 204

Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
Hola Damaso, traslado tu mensaje a este hilo que, aunque antiguo, tiene información vigente, y de paso le damos vida.

En este página web que te dejo tienes información de horarios, precios y reserva on line. Actual.

www.wataniasleepingtrains.com/ .../Home.html

EDITO: En esta página del foro tienes opiniones

Tren El Cairo - Aswan - Transportes en Egipto - Forum Egypt Tren Cama desde El Cairo
Muchas gracias Yennefer por trasladarme a esta pagina.

Te comento: La idea es, una vez llegados a El Cairo sobre las 19:00pm, nuestra intención consiste en tomar un taxi y acercarnos a la Estación de Ramsés y allí mismo poder comprar los billetes de primera clase hacia Aswan, ya que queremos descartar el tren cama.

Es posible? Y que precios tienen?
Back to top Muchas gracias Yennefer por trasladarme a esta pagina. Te comento: La idea es, una vez llegados a El Cairo sobre las 19:00pm, nuestra... Damaso 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Cairo - Aswan  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8364
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Información para viajeros en Egipto!

Cuarto tren VIP de Egipto opera desde el Domingo: presidente ENA.
Los Ferrocarriles Nacionales Egipcios (ENA) anunciaron que operara su cuarto tren "VIP" entre El Cairo y Asuán desde el Nov.8, informó Youm7.
"El tren saldrá de El Cairo a las 17:40 de la tarde, se detendrá en Asiut, Nag Hammadi, y las estaciones de tren de Luxor antes de que llegue a Asuán, a las 5:00 am del día siguiente," citó a Youm7 el Presidente el General de División de ENA el sábado, Ahmed Hamed.
Los trenes han sido fabricados por la Organización Arabe para la Industrialización en cooperación con China, con un 55 por ciento de sus piezas hechas en Egipto, según Hamed.
Los billetes de primera clase de El Cairo a Asiut cuestan 135 EGP ($ 17,) y de El Cairo a Asuan cuesta 235 EGP mientras que el segundo billete de clase de El Cairo a Asiut cuesta 85 EGP, y desde El Cairo a Asuan cuesta 135 EGP, dijo Hamed.
El tren VIP está equipado con aire acondicionado, servicio de Wi-Fi a Internet, servicios de salud, incluyendo un médico para casos de urgencia, y cámaras de seguridad en todos los vagones, agregó.
Primer tren del ENA VIP, cubriendo la distancia entre El Cairo a Asuan (850 kilómetros) en 11-12 horas, operó en septiembre antes de las vacaciones de 4 días de Eid al-Adha.
Back to top Información para viajeros en Egipto! Cuarto tren VIP de Egipto opera desde el Domingo: presidente ENA. Los Ferrocarriles Nacionales... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Cairo - Aswan  Posted: Reply with quote

Zipper
Experto

Experto
Joined:
10-08-2007

Posts: 244

Votes: 0 👍
Gracias por la información de este último tren bartomeu.

Yo tengo pensado coger el tren 988 que sale de Cairo 19:00 con llegada prevista a Aswan a las 08:00 del día siguiente. Estoy esperando a que estén disponibles en la web de trenes egipcios, los ponen sólo 2 semanas antes, y el de este trayecto en 1ª clase son 137 EGP según pone en la web. No es el sleeper, su precio es por tanto mucho menor, pero he leído que en 1ª clase se reclinan bastante y que se puede dormir bien, así que nos hemos decidido por este. Y lo haremos por internet por evitar el jaleo de que si luego allí no te los venden porque te quieren obligar a ir en el tren de turistas, o que si no te dejan salir desde Ramses y te obligan a salir desde Giza, etc. Espero que la web no nos de problema!
Back to top Gracias por la información de este último tren bartomeu. Yo tengo pensado coger el tren 988 que sale de Cairo 19:00 con llegada prevista... Zipper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Cairo - Aswan  Posted: Reply with quote

Zipper
Experto

Experto
Joined:
10-08-2007

Posts: 244

Votes: 0 👍
Reservado sin problema alguno en la web Egyptian National Railways (enr.gov.eg/ ...Search.jsf), ahora es imprimir billete y directos al tren!
Back to top Reservado sin problema alguno en la web Egyptian National Railways ( ), ahora es imprimir billete y directos al tren! Zipper Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tren El Cairo - Aswan - Transportes en Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8364
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Carlyo wrote:
Barajo la opción de hacer esta ruta en bus nocturno para evitar el coste actual de los trenes. Conocéis alguna compañia de bus que haga el trayecto Aswan - Cairo? (si puede ser en bus nocturno para no perder el día de viaje). Creo que ni Go Bus ni Blue Bus hacen la ruta.
Mirando por internet he encontrado solo una, llamada El Eman Jet, a través de la página 12go pero solo tiene 1 horario saliendo a las 16:00 h y llegada a las 2:00 al Cairo. Preferiría hacer la ruta de noche. ¿Sabéis alguna otra opción?

Como alternativa también me planteo volver desde Luxor, pero también me está costando encontrar bus que haga trayecto Asuan-Luxor.

Para Aswan Luxor, hay la empresa Star jet de aswan que hace el trayecto hasta Hurgada, pasando por Luxor.
Back to top Para Aswan Luxor, hay la empresa Star jet de aswan que hace el trayecto hasta Hurgada, pasando por Luxor. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube