Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Tres días en Oporto: Itinerarios - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 160769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tres días en Oporto: Itinerarios - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

CANICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Tenemos pensado ir a Oporto, 26,27,28, de diciembre.
Quiero que me digáis si merece la pena. También Hoteles y restaurantes.
Viajo con niños de 9 y 11 años.
Contádme por favor.
A cambio acabo de llegar de la Toscana, podéis encontrar información en SIAMO ARRIVATI DE FLORENCIA, en el foro de Italia.
Saludos
Ir arriba Hola a todos: Tenemos pensado ir a Oporto, 26,27,28, de diciembre. Quiero que me digáis si merece la pena. También Hoteles y... CANICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Puff, a mí con 3 días me sobró en Oporto. La verdad es que me llevé un chasco enorme con la ciudad. Te recomiendo que hagas el Crucero de los 9 puentes por el Duero. Por la orilla del río hay muchos restaurantes que estaban bien. Cruza el río hasta la otra orilla, Villanova de Gaia, que es donde están las bodegas y ponte ciego a vino, que a mí fue realmente lo único que me gustó de la ciudad.
Ir arriba Puff, a mí con 3 días me sobró en Oporto. La verdad es que me llevé un chasco enorme con la ciudad. Te recomiendo que hagas el Crucero de... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Jmlm
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros fuimos para el puente de los santos y lo pasamos muy bien.

Oporto tiene su encanto, es una ciudad antigua, parece como si pasearas en otra epoca.

El primer día visitamos la zona de la Ribera, es una zona muy agradable con restaurantes, unos barquitos de las bodegas, cruzas el rio y visitas las bodegas. Nosotros visitamos Calem, Sandeman y Craff, las dos primeras se pagaba 2 o 3 euros y te dan una degustación (dos copillas, una tinto y una blanco) Craff era gratis y tb te daban degustación y hay muchas mas, es decir puedes estar toda la tarde en ellas (bueno mira el horario, creo que cerraban sobre las 18 horas o antes)

El segundo día hicimos un tour por la ciudad, visitando las iglesias, torre do clerigos (subir son dos euros y tienes unas vistas buenisimas), estación de tren ( tienes unos murales de ceramica muy bonitos) visitamos también una libreria ( no me acuerdo el nombre) estaba muy cerca de la torre do clerigos y es muy bonita, donde se hizo la presentación de un libro de Harry Poter. El palacio de la Bolsa, por cierto te recomiendo comer allí, no es nada caro, el menú es 12 o 13 euros (primero, segundo, postre, y te ponen agua embotellada y vino tinto o blanco también embotellado incluso a mi me pusieron un reserva, te sirven una copa pero si te ven que se acaba ellos te ponen mas)el sitio estaba muy bien, de diseño el trato de los camareros también impecable.

Justo al lado del palacio de la bolsa esta la iglesia de san francisco que es muy bonita, el barroco , y rococo portugues se encuentra allí en su maximo esplendor.

Desde la catedral también tienens una vistas bonitas, en la plaza de la catedral hay una picota.

Y terminamos la tarde en lo alto del Puente de San Luis viendo el atardecer.

Ah, otra iglesia bonita es la de San Nicolas, creo que se llama, si te situas en la estación de tren, y miras a un lado veras la torre do clerigos y si miras al otro lado veras esta iglesia que te digo.

Luego tienes una calle comercial que a mi novia le gustaba mucho, Santa Catarina, allí esta el café Magestic, nosotros no fuimos por que estaba lleno, (ademas es caro) En la calle Santa Catarina hay un centro comercial muy grande de varios piso, y en el último pido es todo de restauración ambientado en una calle de oporto es decir todas las francicias tienen fachadas de casas con balcones, allí se come bastante barato.


En esa misma calle hay dos pastelerias entre juntas, las dos son muy buenas y baratas, un cafe 80 centimos. Y no olivides de probar los Pasteis de Nata, es como una base de hojaldre relleno de crema, esta buenisimo (60 centimos cada uno)

Tienes mas cosas que visitar en Oporto, como el museo del tranvia, la zona de la playa, puedes coger un tranvia desde la Ribera (creo) hasta la zona de la playa. El museo del vino, y otras cosas. El parque del palacio de la musica, etc

Nosotros alquilamos un coche y visitamos en dos días, guimaraes, braga, viana du castelo y ponte du lima. Al tener el coche nosotros fuimos en coche hasta la zona de la playa, el palacio de la musica, cenamos en la zona de la playa donde hay muchas marisquerias, también vimos la exposición de Dali que estaba en un placio algo alejado)


Con respecto al alojamiento nosotros nos alojamos en el Hotel San Grabiel, esta muy centrico ibamos andando a todo, pero no esta muy bien, es antiguo, y un poco dejado, pero para nosotros que fuera centrico y parking gratuito, eran razone suficientes para elegirlo.


Bueno espero que te sea de ayuda,
Ir arriba Buenas, nosotros fuimos para el puente de los santos y lo pasamos muy bien. Oporto tiene su encanto, es una ciudad antigua, parece como... Jmlm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola,

Yo pienso como Nusky que tres días en Porto son demasiados para lo que os ofrece la ciudad. No sé si los tres días son completos y si tenéis coche, en este último caso podéis visitar otros lugares cercanos interesantes, como Guimaraes, Braga o Barcelos.

Saludos.
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Hola, yo pienso como Nusky que tres días en Porto son demasiados para lo que os ofrece la ciudad. No sé si los tres días son completos y... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Holaaa, yo acabo de volver de oporto hoy mismo, me fui el domingo así qe he pasado 3 días . Mi experiencia ? Pues a mi me ha gustado , tiene un encanto especial aunqe te digo qe entiendo qe haya gente qe no le pueda gustar por lo vieja y gris qe es esta ciudad PERO:

En primer lugar, nos ha salido un tiempo inmejorable aunqe frio..pero sol, luego te digo qe al estar toda la ciudad adornada con luces de navidad resulta mucho mas acogedora, me la imagino de noche y sin la iluminación y no me gusta tanto, pero por el día me ha encantado, sobretodo a orillas del rio y las vistas desde las zonas mas altas de la ciudad.
Es baratisimo y merece la pena todo, desde los transportes, el alojamiento, la comida.....vamos qe nos ha salido por casi nada. Yo he estado en Pensao Aviz, y esta bastante centrico, es el mas barato qe encntre a 29 euros noche y a nosotros nos ha gustado ( no somos tiquismiquis ) yo lo recomiendo aunqe imagino qe habra otros mejores, pero yo volveria a este ya qe no tengo queja.

Allí en las oficinas de turismo te dan guias y mapas para visitar la ciudad, nosotros hicimos la visita de un día en autobus qe te permite viajar gratis todo el día y te da a conocer las cosas mas importantes y te explican cosas, me parece muy interesante.
Hemos visto todo, comido bien y sin prisas teniendo en cuenta lo pronto qe se hace de noche, y ami no me han sobrado, 3 días me parece justo para estar en la ciudad aunqe ami me ha faltado un día para ver guimaraes o braga, pero bueno , a la proxima.
Si tienes alguna pregunta mas y te puedo ayudar....En resumen, yo te lo recomiendo.
Ir arriba Holaaa, yo acabo de volver de oporto hoy mismo, me fui el domingo asi qe he pasado 3 dias . Mi experiencia ? Pues a mi me ha gustado... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Cdpas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Soy portugues de Oporto.
Arriba te han dicho casi todo.

Debes también visitar el Museu de Serralves y la Casa da Musica.
Merece la pena una visita a Oporto. Es muy distinto de las ciudades espanolas.

Para comer tienes muchas opciones:
Restaurante Cufra - en la Avenida da Boavista, sirve de todo y tiene muy bueno marisco y barato
Restaurante Capa Negra - en Campo Alegre es como Cufra
Restaurante Al Forno - hay muchos en la ciudad qualquer un va mui bien. Cocina Italiana
Restaurante Don Tonho - en Ribeira, mejor restaurante de la ciudad

Y muchos más... La zona de Matosinhos tiene muy bueno pescado y mariscos con una grande oferta de restaurantes.

Saludo
Ir arriba Hola, Soy portugues de Oporto. Arriba te han dicho casi todo. Debes tambien visitar el Museu de Serralves y la Casa da Musica. Merece la... Cdpas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

CANICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
GRACIAS :
Me habéis ayudado mogollón, vamos en coche así es que veremos Oporto y algo más....
Espero que nuestros vecinos nos acojan bien porque como he dicho en otra parte la última vez que estuve en Portugal tuve mala suerte y no nos sentimos muy acogidos, sería casualidad porque el país nos encantó.
Gracias de nuevo a todos
Ir arriba GRACIAS : Me habéis ayudado mogollón, vamos en coche así es que veremos Oporto y algo más.... espero que nuestros vecinos nos acojan bien... CANICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
3 días son suficientes para lo que teneis que ver, por lo que leo arriba ya os explicaron todo, así que a pasarlo bien y que no os aburrais.
Ir arriba 3 dias son suficientes para lo que teneis que ver, por lo que leo arriba ya os explicaron todo, asi que a pasarlo bien y que no os aburrais. Bextys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Cid1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

Te gustará Oporto, como te han dicho por aquí tiene una atmósfera especial, y con el ambiente navideño mucho más, en la plaza del ayuntamiento tienen el árbol de Navidad mas grande de Europa creo, el año pasado lo vi en Lisboa.......se debieron picar........yo estuve en el puente del Pilar en Oporto y me gusto bastante, te recomiendo una visita a Guimaraes, vale la pena su casco antiguo, sera capital de la cultura dentro de unos años.........

Un saludo
Ir arriba Hola, te gustará Oporto, como te han dicho por aquí tiene una atmósfera especial, y con el ambiente navideño mucho más, en la plaza del... Cid1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Virch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Cid1978 Escribió:
Hola,

Te gustará Oporto, como te han dicho por aquí tiene una atmósfera especial, y con el ambiente navideño mucho más, en la plaza del ayuntamiento tienen el árbol de Navidad mas grande de Europa creo, el año pasado lo vi en Lisboa.......se debieron picar........yo estuve en el puente del Pilar en Oporto y me gusto bastante, te recomiendo una visita a Guimaraes, vale la pena su casco antiguo, sera capital de la cultura dentro de unos años.........

Un saludo
Hola, buenos días.

Yo estube en Oporto el año pasado por estas fechas. 3 días son suficientes. A nosotros nos gustó mucho, sobre todo pasear por sus calles y la parte del río. Como han dicho en otros mensajes, tiene un aire especial. Te lo recomiendo todo, pero sobre todo, que te dejes llevar por el ambiente de sus calles.

Saludos
Ir arriba Hola, buenos días. Yo estube en Oporto el año pasado por estas fechas. 3 días son suficientes. A nosotros nos gustó mucho, sobre todo... Virch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Virch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Cid1978 Escribió:
Hola,

Te gustará Oporto, como te han dicho por aquí tiene una atmósfera especial, y con el ambiente navideño mucho más, en la plaza del ayuntamiento tienen el árbol de Navidad mas grande de Europa creo, el año pasado lo vi en Lisboa.......se debieron picar........yo estuve en el puente del Pilar en Oporto y me gusto bastante, te recomiendo una visita a Guimaraes, vale la pena su casco antiguo, sera capital de la cultura dentro de unos años.........

Un saludo
Hola, buenos días.

Yo estube en Oporto el año pasado por estas fechas. 3 días son suficientes. A nosotros nos gustó mucho, sobre todo pasear por sus calles y la parte del río. Como han dicho en otros mensajes, tiene un aire especial. Te lo recomiendo todo, pero sobre todo, que te dejes llevar por el ambiente de sus calles.

Saludos
Ir arriba Hola, buenos días. Yo estube en Oporto el año pasado por estas fechas. 3 días son suficientes. A nosotros nos gustó mucho, sobre todo... Virch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hola, me voy con mi pareja un domingo por la mañana y vuelvo un martes por la tarde en avión a oporto. Queremos llevar el avión y el hotel ya reservados desde aquí por atrapalo (creo). No pensabamos alquilar coche, pero por lo que veo sin coche es dificil moverse por Oporto, no?
No hablo nada de portugués y no me haría gracia tener que alquilar un coche para sólo un día sin saber casi ni lo que alquilo. No sabeis de algún tour de un día en bus o algo así?
Gracias
Ir arriba Hola, me voy con mi pareja un domingo por la mañana y vuelvo un martes por la tarde en avión a oporto. Queremos llevar el avión y el... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Merry
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola Jasha,no es para nada difícil visitar Oporto,tienes buenos horarios de bus, metro, y tren para visitar otras ciudades.Disponen del típico bus panorámico,que hace la ruta de los principales puntos de interés de la ciudad,pero mi consejo es que lo hagas caminando.No es una ciudad excesivamente grande, y los puntos de interés están prácticamente agrupados por zonas,con lo cual es más fácil visitarlos,tal como está el tema del aparcamiento yo no te recomiendo que alquiles vehículo. Nosotros nos movimos por la ciudad andando y en metro. También en metro hicimos unas visitas a otras ciudades como Aveiro,Matosinhos y Povoa de Varzim, que quedan de Oporto a unos veintipocos kilómetros, y otra de nuestras visitas la hicimos a Braga en tren, trayecto de poco menos de una hora y nos costó 4€ por persona ida y vuelta, con una frecuencia de viajes de cada hora. De todos modos tienes la Porto Card, y la tarjeta andante. Te paso una página en la cual encontrarás información actualizada sobre casi todo lo que desees,transportes incluido. CMP (Camara Municipal de Porto)Es una página super completa,espero que te sirva, a mí en su momento,hace un par de meses me fué muy útil. Y si no te agobia caminar, hazlo te encantará descubrir la ciudad paso a paso. Ah!!, por si decides alquilar vehículo no te preocupes por el idioma, nos entienden perfectamente, y nosotros a ellos también, aunque sea poniendo un poquito de paciencia.Buen viaje.
Ir arriba Hola Jasha,no es para nada difícil visitar Oporto,tienes buenos horarios de bus, metro, y tren para visitar otras ciudades.Disponen del... Merry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
merry Escribió:
Hola Jasha,no es para nada difícil visitar Oporto,tienes buenos horarios de bus, metro, y tren para visitar otras ciudades.Disponen del típico bus panorámico,que hace la ruta de los principales puntos de interés de la ciudad,pero mi consejo es que lo hagas caminando.No es una ciudad excesivamente grande, y los puntos de interés están prácticamente agrupados por zonas,con lo cual es más fácil visitarlos,tal como está el tema del aparcamiento yo no te recomiendo que alquiles vehículo. Nosotros nos movimos por la ciudad andando y en metro. También en metro hicimos unas visitas a otras ciudades como Aveiro,Matosinhos y Povoa de Varzim, que quedan de Oporto a unos veintipocos kilómetros, y otra de nuestras visitas la hicimos a Braga en tren, trayecto de poco menos de una hora y nos costó 4€ por persona ida y vuelta, con una frecuencia de viajes de cada hora. De todos modos tienes la Porto Card, y la tarjeta andante. Te paso una página en la cual encontrarás información actualizada sobre casi todo lo que desees,transportes incluido. CMP (Camara Municipal de Porto)Es una página super completa,espero que te sirva, a mí en su momento,hace un par de meses me fué muy útil. Y si no te agobia caminar, hazlo te encantará descubrir la ciudad paso a paso. Ah!!, por si decides alquilar vehículo no te preocupes por el idioma, nos entienden perfectamente, y nosotros a ellos también, aunque sea poniendo un poquito de paciencia.Buen viaje.

Aplausos Aplausos muchas gracias aunque... No me pusiste la web :P.
Gracias por los consejos y claro que no me importa caminar, me encanta! así que nos lo planearemos para ir caminando. Voy a buscar un plano de Oporto :).
Al final vamos 3 días y 2 noches con avión y hotel (por viajar.com, al final) nos sale menos de 240 € aunque no sé yo si el hotel será bueno, se llama Hotel Rex y pone que es de 4 estrellas, aunque parece viejo y con historia. Está en PRACA DA REPUBLICA, que tiene buena pinta, pero no sé yo si vamos a estar muy en el centro. Bueno, muchas gracias por todo, de verdad. Si alguien ha estado en el hotel que me lo cuente, por favor.
Ir arriba muchas gracias aunque... no me pusiste la web :P. Gracias por los consejos y claro que no me importa caminar, me encanta! así que nos lo... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Merry
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Upps!, lo siento Jasha,es que soy una despistada,je,je.Aquí tienes la página. www.cm-porto.pt Una vez dentro eliges el idioma y tienes muchísima información disponible
Ir arriba Upps!, lo siento Jasha,es que soy una despistada,je,je.Aquí tienes la página. www.cm-porto.pt Una vez dentro eliges el idioma y tienes... Merry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
merry Escribió:
Upps!, lo siento Jasha,es que soy una despistada,je,je.Aquí tienes la página. www.cm-porto.pt Una vez dentro eliges el idioma y tienes muchísima información disponible


Gracias Sonriente :) está muy interesante. Al final parece que no vamos este mes :S creo que iremos en febrero, a ver que tal, si no hace mucho frío para entonces.
Ir arriba Gracias :) está muy interesante. Al final parece que no vamos este mes :S creo que iremos en febrero, a ver que tal, si no hace mucho... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Aherask
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias a vuestros comentarios (especialmente el de jmlm) hemos disfrutado mucho de nuestra estancia de 2 días en Oporto. Gracias , yo recomiendo el Restaurante de las Cavas Taylor's , se llama Barão de Fladgate (Caves Taylor's) en la Rua do Choupelo, 250 - Vila Nova de Gaia.

Saludos
_________________
Viajo , luego existo.
Ir arriba Gracias a vuestros comentarios (especialmente el de jmlm) hemos disfrutado mucho de nuestra estancia de 2 dias en Oporto. Gracias , yo... Aherask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Hada352002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Yo iré en marzo. Ya me han dicho que es una ciudad decadente pero con mucho encanto. Como vamos 4 días quizá nos acerquemos a Guimaraes, todavía no estamos seguras, porque nos gusta ver las cosas con tranquilidad para empaparnos del ambiente.

En fin, que me gustaría que me dijerais como se llamaba o dónde está exactamente esa librería tan maravillosa de la que todo el mundo habla.

Gracias.
Ir arriba Yo iré en marzo. Ya me han dicho que es una ciudad decadente pero con mucho encanto. Como vamos 4 días quizá nos acerquemos a Guimaraes... Hada352002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Hada352002 Escribió:
Yo iré en marzo. Ya me han dicho que es una ciudad decadente pero con mucho encanto. Como vamos 4 días quizá nos acerquemos a Guimaraes, todavía no estamos seguras, porque nos gusta ver las cosas con tranquilidad para empaparnos del ambiente.

En fin, que me gustaría que me dijerais como se llamaba o dónde está exactamente esa librería tan maravillosa de la que todo el mundo habla.

Gracias.

La librería se llama "Lello e irmao", conocida como "lello" a secas. Está situada en la Plaza de Lisboa, muy cerca de la Torre de Clérigos.

Oporto no es una ciudad decadente, es el primer motor económico e industrial de Portugal, sin embargo muchos de sus edificios del casco histórico si que están en decadencia debido en parte a su abandono.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba La librería se llama Lello e irmao , conocida como lello a secas. Está situada en la Plaza de Lisboa, muy cerca de la Torre de Clérigos... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRES DIAS EN OPORTO  Publicado: Responder citando

Hada352002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
NO he querido hablar mal de Oporto al llamarla decadente, no lo he dicho en el sentido de que está fatal sino porque en muchos sitios he leido frases como esta: La decadencia que embarga a Oporto la envuelve en un halo peculiar que merece la pena ser descubierto por quien la visita.

Vamos, que seguro que me va a encantar. Besitos.
Ir arriba NO he querido hablar mal de Oporto al llamarla decadente, no lo he dicho en el sentido de que está fatal sino porque en muchos sitios he... Hada352002 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tres días en Oporto. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
fernandomn Escribió:
buenas, me podéis recomendar restaurantes por el centro?? pastelerías?? y con que empresa hacéis la visita en barco por los puentes?Gracias de antemano

Hola. El foro está estructurado en hilos de temática diferente para que la información no se disperse y sea mas fácilmente accesible. Puedes ver todos los hilos abiertos para Oporto en el subforo correspondiente Foro de Oporto. Es conveniente que plantees cada duda por separado en cada uno de los hilos, para que los que mas controlan el tema y visitan esos hilos en particular te puedan ayudar.

Con respecto a restaurantes y pastelerías, en este tip OPORTO - Restaurantes (1 de 2) - Cocina Portuguesa (1 de 2) y el tip enlazado, que puedes encontrar en el hilo Comer en Oporto, tienes algunas opciones con experiencias comentadas de otros forofos. Las ubicaciones de esas opciones están en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing

Tienes información sobre las excursiones en barco en este hilo Excursiones en Barco en Oporto. Si no encuentras allí lo que buscas, puedes plantear tu duda para que la responda los que conocen el tema.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. El foro está estructurado en hilos de temática diferente para que la información no se disperse y sea mas fácilmente accesible... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube