Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping The 29 Best Advices about ❤️ China: Mercados y Mercadillos ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 29 messages and 391266 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: China: Mercados y Mercadillos  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92226
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Para los amantes de las COMPRAS, os resumo aquí los mercados mas interesantes de las principales ciudades de China -Beijing, Shanghai, Xian y Chengdu-:


Pekin - Beijing

El Mercado Ruso es interesante, si no te molesta el ocultismo la "mafia rusa". Son bloques de tiendas de pieles, ropa interior, vestidos... De corte europeo, pero precio asiático (Aquí solo se habla ruso y chino, para regatear no es buen lugar, son muy duros).

El Mercado de la Seda , el mercado mas famoso de pekin, curioso lugar donde hablan inglés y español (se oye mucho acento catalán, latinoamericano y castellano viejo). Precios inflados 5 a 10 veces, regateo duro.

Friendship store el corte inglés de China, precios caros pero con mas garantía.

Calles comerciales al norte del Hotel Beijing modernos centros comerciales, al estilo asiático. El capitalismo en estado puro.


Shanghai

Mi ciudad amuleto, los mercados de Shanghai son aún mejores que los de Pekin:

El Mercado de la Ropa (cerrado segun las últimas noticias de varios viajeros: www.losviajeros.com/ ...mp;t=14271 ) es como el "silk market" de Peking... De todo a buen precio. Eso sí, "todo de marca". Hay que regatear hasta pagar mas o menos 5 veces menos. (camisetas unos 25 a 50 Yuan) Mochila pequeña unos 100 Y. Pantalones vaqueros unos 90 Y, 100 Y si estan arreglados a tu medida.

Digital towers... Dispositivos electronicos, para mí caros y sin garantía valida en en Europa. Pero vale la pena verlos y comer en su restaurante del sótano.

Calle Nanjing... Meca del turista, demasiado caro para China.

China: Mercados y Mercadillos - Forum China, Taiwan and Mongolia

Jardines Lu junto a los jardines del mismo nombre, muchos turistas, sobre todo chinos. Jade, relojes, recuerdos... Los precios son caros, pero se puede regatear y conseguir buenos precios.

China: Mercados y Mercadillos - Forum China, Taiwan and Mongolia

Xian

En Xian hay un par de mercados interesantes y es buen lugar para comprar artesanía de Asia Central (sigue estando en la Ruta de la Seda) y calzado.

Los mejores sitios son el Bazar (en el barrio musulmán) donde hay todo tipo de recuerdos, desde libros de Mao, artesanía en cristal, e infinidad de cosas.

La moda está situada en la calle que une la Bell Tower con la Puerta del Sur. La calle que parte al Este de la Bell Tower, posee también tiendas de moda y sobre todo buenas tiendas de calzado, alguna gran librería con libros occidentales y un mercado de alimentos con muchos "animales vivos"... marisco, peces y lo que no son peces.

Existe un mercado de calzado y alimentos todavía mas grande en la ruta del autobús que une la estación de tren con el museo de los Guerreros de Xian (a unos 5 minutos de la estación).

Por último, el mercado de tenderetes frente a los Guerreros de Xian, venden mucha artesanía, a precios elevados.


Chengdú

Tres mercados destacaría yo en esta ciudad de 12 millones de habitantes, plagada de centros comerciales:

EL Mercado de la Electrónica al norte de la ciudad. Tiene buena reoutación, puedes encontrar casi de todo, desde electronica industrial has ta productos de consumo.

China: Mercados y Mercadillos - Forum China, Taiwan and Mongolia

El Mercado de los alimentos situado muy cerca del centro, al sudeste. Muchos bichos vivos: tortugas, cangrejos, peces, bichos in ojos... Todo para la mesa.

El Mercado de Mascotas (parecido al anterior, pero mas caro)... Peces de colores, tortugas inverosímiles, serpientes, monos, toda clase de pájaros... También plantas, peceras....

Last edited by Spainsun on Fri, 11-03-2016 20:47; edited 5 times in total
Back to top Para los amantes de las COMPRAS, os resumo aqui los mercados mas interesantes de las principales ciudades de China -Beijing, Shanghai... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre China  Posted: Important message Reply with quote

Colegota
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2005

Posts: 11
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas,

spainsun wrote:
Para vuestra información os he puesto un resumen de los mercados mas interesantes de China en el siguiente tema de este mismo foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;t=6940
(...)

Iba a responder ahí, pero tienes el tema "cerrado".

Por si os interesa la información, este otro mercado viene en la Lonely Planet aunque en el primer viaje ni me fijé y en el segundo un poco de casualidad, pero para mí el mejor que he visto en China.

Se llama Panjiayuan en Dongsanhuan nanlu. La pega es que sólo abre sábados y domingos.

Puedes encontrar gramófonos, máquinas de escribir de época y luego todo lo que podrías y no podrías encontrar en cualquier lugar de China. Las cosas más sorprendentes incluídas las trompetas esas tibetanas de varios metros de largo. Armaduras, arcos, flechas y similares... Además de las cosas típicas para traer de China. Incluso las que luego puedes encontrar en los chinos de aquí.

También tiene una amplia sección de libros antiguos y de segunda mano con carteles de la época Mao y esas cosas. En esta zona apenas conseguí regatear (intentaba comprar mapas antiguos pero me pedían un pastón y no parecían interesados), aunque siempre nos creemos que sabemos regatear hasta que viene otro detrás que lo hace mejor que tú. Wink

Saludos,
Colegota
Back to top Buenas, Para vuestra información os he puesto un resumen de los mercados mas interesantes de China en el siguiente tema de este mismo... Colegota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados mas interesantes de China  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92226
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Había oido hablar de ese mercado, aunque intenté encontarlo y no lo conseguí. Problemas de localización o de entendimiento...

También hay un mercado de antiguedades al sudeste de Tiananmen, como a un kilometro y medio.

Por último, al sudeste de Quianmen (la entrada sur de Tiananmen) se abren numerosas tiendas y tenderetes donde venden muchas cosas de recuerdos, artesanía, etc. Junto a tiendas de te, de fruta... Es una zona que se interna en un hutong.


Otro buen sitio para compras es la ciudad de Ping Yao: artesanía y recuerdos, sobre todo en lo que llaman la "Bussines street", que es la calle principal del casco viejo.
Back to top Había oido hablar de ese mercado, aunque intenté encontarlo y no lo conseguí. Problemas de localización o de entendimiento... También hay... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados mas interesantes de China  Posted: Important message Reply with quote

Colegota
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2005

Posts: 11
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas,

Por aportar un poco podemos comentar los mercados en las antiguas ciudades de la Ruta de la Seda en lo que hoy es la Región Autónoma de Xinjiang. El antiguo Turquestán chino u oriental. Aunque está un poco apartado de los circuitos más concurridos, muchos viajeros se dan una vuelta por ahí.

En esta región son muy comunes los mercados que siguen celebrándose normalmente cada semana desde hace cientos de años. La pega de hecho, suele ser la dificultad para combinarlos, pues son un día a la semana en cada ciudad y a veces incluso coincide el día. Y son ciudades situadas a grandes distancias entre ellas. Yo estuve 15 días en la zona pero sólo pude visitar uno.

Probablemente el más conocido sea el de Kashgar (Kashgar en la Wikipedia | fotos).
Dicen que ha perdido encanto desde que hace unos años sustituyeron el tradicional mercado al aire libre por un lugar cerrado de inmensas naves con pasillos todos iguales. Lo "bueno", que ahora el mercado dominical abre todos los días. Lo malo los precios. Para alucinar lo que pretenden cobrar por las cosas que nos queremos llevar los turistas. Es el único lugar de China donde me han hablado en dólares por lo que deduje que están acostumbrados al turismo de talonario estadounidense. Las fotos del mercado son estas:
commons.wikimedia.org/ ...do-d01.jpg
commons.wikimedia.org/ ...do-d02.jpg

Alejándonos un poco (bastante) más tenemos Khotan ( Khotan en la Wikipedia | fotos). Éste se conserva mucho más auténtico. No es un mercado para comprar recuerdos sino para pasear por otros tiempos durante unas horas. Las cosas que se pueden encontrar no nos las imaginaríamos, aunque hay literalmente de todo. Y realmente esperas encontrarte con Marco Polo a la vuelta de cualquier esquina o por lo menos te dan ganas de preguntar porque probablemente alguno de los que te cruzas lo haya visto... O sea descendiente de quien lo hizo. Wink

Saludos,
Colegota
Back to top Buenas, por aportar un poco podemos comentar los mercados en las antiguas ciudades de la Ruta de la Seda en lo que hoy es la Región... Colegota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados mas interesantes de China  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92226
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Tecnología:
Lo primero que hay que ser conscientes es que la garantía de una compra en China no vale en Europa. Una vez asumido ese riesgo, os cuento:
Cualquier producto importado a China es mas caro que en Europa. Los Chinos son protecionistas con su industria.

Camaras de fotos y video... Las marcas de prestigio son casi todas japonesas (aunque fabricadas en Japon, Malasia, Indonesia...).

Pregunté por una camara digital Minolta (japonesa) y me salía como mínimo un 10% mas caro que en España. Lo mismo me ocurrió con un objetivo Sigma, de los dos que pregunté. El otro objetivo (sigma 18-50, 2,8 ) no hubo forma de encontrarlo en ninguna tienda y me recorrí las mejores tiendas de las ciudades importantes (Pekin, Shanghai, Xian, Chengdu)... Es dificil encontrar optica de gama alta y si la encuentras es cara porque no se produce en China.

MP3, a precios mejores. Si se fabrican en China, pero tienes que regatear para obtenerlos mas baratos. Igual con las memorias para cámaras fotográficas.

Ordenadores portátiles: Lenovo se fabrica en China, todo lo demás sale mas caro por ser casi siempre importado.

CD y DVD virgenes... En algunos lugares de Europa son mas baratos (no en España, por el famoso canon).

Musica grabada: eso si que sale barato, aunque creo que gracias a que no pagan los derechos de autor!!!

Moviles, son chulisimos por fuera... Pero ni tengo movil, ni entiendo. Así que me abstengo de dar mi opinión.

En resumen:
Cualquier cosa importada a China, no vale la pena.
Mejor precio: mp3, musica grabada, portatiles lenovo.
Peor precio: camaras fotos y optica siempre que sean de marca.
Back to top Tecnología: Lo primero que hay que ser conscientes es que la garantía de una compra en China no vale en Europa. Una vez asumido ese... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados mas interesantes de China  Posted: Important message Reply with quote
losvecinos
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, nosotros viajamos a china. Vamos a emepzar en Pekin:

Quien viaje a pekin puede ir con toda la tranquilidad del mundo almercado de la seda. Se puede comprar de todo , relojes de cualquier marca y tipo desde 7 euros, ropa jerseys a 2 euros de cualquier marca, chaquetas 10 euros de cualquier marca, chaquetones a 10 euros, bolsos de cualquier marca 7 euros, zapatillas de deporte 7 euros, zapatos 10 euros. Boligrafos de montblank a 0,80 centimos Todos los articulos de cualquier marca de rpestigio en españa, bien terminado y con garantia del chino, pero yo te aseguro que nadie puede saber si es una imitación ...mas adelante dire donde se compra la imitación perfecta; pero esto es solo y exclusivamente en hong hong.

Shanghai

También hay un mercado de imitación el cual es importante observar a lo que se ponen a tu lado, ya que intentara estropear el acuerdo que tu llegues diciendoselo a las demas tiendas, no pagar mas de lo que hemos puesto arriba. Cuesta trabajo llegar a esos precios, pero se llega, DUROS CON ELLOS !
No entrar en las viviendas que ofrezcan para ver los relojes,bolsos ,carteras , ya que te amendrentaran e intentaran que por cojones compres. Yo aconsejaria comprar siempre en Pekin sino vais a hong hong.

Hong hong:

Ahí pario la abuela, se puede comprar diamante en las joyerias son buenos y bastante baratos.
Ejemplo: Un diamante de 30 kilates de buena calidad aquí en españa 1300 euros , en hong hong 300 euros, también hay que regatear para llegar a ese precio. Camara de fotos, mp3 , camara de videos, todas las tecnologias estan expuestas en los escaparates te recomiendo que sepas muy bien lo que vas a comprar , por ejemplo pregunta en españa en varios sitios y una vez que estes en china 5 veces mas baarato si eres un artista en esto del regateo sino pagaras los precios que he visto anteriormente por el foro, la camara de fotos sony que esta puesta en el foro esta en 500 euros yo la compre en 120 y otro usuario la compro en 300 y algo , solo hay que aguantar el tiron y levantarse del asiento varias veces, y preguntar siempre por varios modelos, para que el no vea cual es la que tu quieres. También hay un mercadillo a las afueras de hong hong en donde vas a encontrar las mejores imitaciones del mundo ,si quereis saber el nombre preguntarlo, compre un rollex daytona en 200 euros perfecto , no hay quien tenga cojones de saber si es una imitación, lo lleve a una relojeria especialista en rollex y me dijeron que era el rollex con la maquinaria mas perfecta que habian visto, que no se creian que me habia costado 200 euros, imaginaros como era el chino, lo unico que le faltaba es que fuese el chino dentro.

Si quereis mas información preguntarnos !

Un saludo, losvecinos. Y a por ellos!!
Back to top Hola, nosotros viajamos a china. Vamos a emepzar en Pekin: Quien viaje a pekin puede ir con toda la tranquilidad del mundo almercado de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados mas interesantes de China  Posted: Important message Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,
Nosotros vamos cada año a diferentes partes de China, y solemos repetir Shanghai ( por la gastronomía) y Beijing ( por las compras)...pero os aseguro que no hay nada en la tierra, si de mercadillos hablamos, comparable a Shenzhen ( Cantón), muy cerquita de Hong Kong.
Desde HKG, te hacen un visado que solo sirve por 5 días y para la SEZ (Special Economy Zone) de Shenzhen...no sé, por poneros un ejemplo, en Lady´s Market puede haber 1200 puestos...además, es una de las zonas más baratas, ya que la mayoría de ropa, relojes, maletas, etc. Se fabrican en la provincia de Cantón. Además, es el principal foco suministrador de electronica ( casi toda la de Hong Kong sale de allí) y sobre todo de informática...Yo he leido unas declaraciones del chairman de IBM diciendo que si un día se colapsara la autopista de Shenzhen (la que va hasta las diferentes factorias )y los trabajadores no pudieran llegar hasta sus puestos de trabajo, al día siguiente subirian de precio los componentes informáticos EN TODO EL MUNDO!!!!...muy fuerte.
Solo hay que ir con un poco de ojo con los carteristas...Shenzhen fué en su momento una ciudad que se superpobló rapidamente, ya que la gente se desplazó hacia allí en masa, tras los cantos de sirena de una megacity al ladito de Hong Kong...y hoy en día las tasas de desempleo son altísimas...solución: a robar carteritas a los guiris despistados!! Wink
Ahora en serio...no es tan dramático, solo hace falta estar un poquito pendiente de tus bolsas y ya está... A regatear como un chino (?)
P.D. Para los que vayais a Silk Market, en Beijing...si no teneis bastante con las tropecientas tiendas que hay allí... El subterráneo que cruza Jiangwomenwai, frente al Silk Mrkt, está lleno de puestecitos de todo tipo y bastante más baratos.
Back to top Hola, Nosotros vamos cada año a diferentes partes de China, y solemos repetir Shanghai ( por la gastronomía) y Beijing ( por las... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados mas interesantes de China  Posted: Important message Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1793
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos.Volvi ayer de china y aquí estoy para contaros cositas y responder a lo que querais.Os cuento un poco:
Decir que aquellos es para volverse loco.Hay imi taciones buenas, imi taciones regulares e imi taciones muy malas.Mucho cuidado cuando vayais a comprar algo, sobre todo en Pekin donde siempre os intentaran timar con las tallas.En un puesto compramos dos batas y me intentaron meter una XXXXL.Menos mal que me la probe a pesar de que la chinita insistia en "no plobal, sel tu talla".
Para nosotros, en general la calidad de Shanghai nos parecio mejor que la de Pekin.Tal vez sea xq en Pekin primero te enseñan lo malo y si le pides lo mejor te lo sacan.
En Shanghai no es que hayan cerrado el mercado, es que lo han trasladado a la parada de metro "shanghai science and tecnologie museum" de la linea dos.Es un mercado inmenso donde tienen de todo y como no lo conoce mucha gente esta muy tranquilito y se regatea mejor.Hay otro en el numero 580 de nanjing road, pero este es un poco mas pequeño.

En Guilin, no vimos falsi ficaciones a penas pero si que me compre algunas camisetas y pijamas en tiendas donde solo compraban los chinos.Cuando entraba todos se me quedaban mirando y es que en guilin vimos muy pocos occidentales, y mucho menos andando solos por ahí.
En Yangsou, la calle principal esta llena de tiendas con todo lo que te imagines pero los precios son los mas caros que hemos visto.Por ejemplo, un vestido custo que me compre en pekin por 6 euros allí no me lo vendian por menos de 8.
En Xian tampoco vimos imit a penas.
En pekin esta el mercado de las perlas "hongquiao" donde hay poca ropa pero es muy barato para los relojes" y el silk market donde se habla mas español que otra cosa jejeje.La verdad es que a mi me parece un poco agobiante este mercado.Es de los mas grandes (6 plantas) y si hay algo que quieres y no lo tienen allí seguramente no existe pero es que se pasan un poco: Te chillan, te agarran para que entres a su puesto o no te vayas, te pegan...Vi a gente que se enfado de verdad con alguna chinita porque no dejaba de pegarle manotazos y no le soltaba.Creo que allí son demasiado agresivos y para conseguir un buen precio hay que luchar literalmente.La culpa la tiene la gente que paga precios desorbitados por las cosas, y no hay que olvidar que estas comprando cosas cuya calidad es bastante mala así que no hay que pagar demasiado.Por ejemplo, los vaqueros nosotros los hemos pagado a 9 euros (se que gente lo ha comprado por 8)y al lado nuestra habia gente pagando 15 por unos iguales que los nuestros.Una de las maletas que compramos por 12, la gente pagaba 30 euors, los ipods que los sacamos por 10 euros vimos gente pagando 50 euros...
No os dejeis timar y apretad hasta llegar al precio en que no os lo quieren vender.Ahi sera cuando sepais que es lo que vale ese objeto(si no te lo venden, es porque a ese precio no le ganan nada).Aqui os pongo ejemplos de algunos precios, espero que vosotros los podais bajar un poco mas:
Relojes rolex submariner 11 euros
Relojes rolex chica pila 4 euros
Relojes dolce and gabanna 4 euros
Reloj tag heurer carrera 17 euros
Polos chico o chica 3 euros o 3,50 segun la cantidad de compra.
Bolso Luis vuiton 11 euros(muy bien imitado)
Bolsos chanel, carolina herrera,gucci de 8 a 12 euros los nuevos modelos.
Jersey Tommy chico 7 euros
Vestidos custo 6-8 euros los mas nuevos.
Chandal adidas chico/a 10 euros
Tenis (todos bastante mal acabados)6 euros.No compramos porque aunque eran baratos no merecian la pena.
Camisetas chica-chico todas marcas 3-4 euros
Vaqueros cualquier marca 9 euros
Camisas hombre todas marcas 4 euros
Corbatas marca 1 euro

En cuanto al tema de la electronica no aconsejo comprar nada.En las tiendas oficiales te cuestan las cosas unos 100 euros mas baratas que en españa (camaras de video, foto) pero no te dan garantia para aquí asi que no nos arriesgamos.Si que compramos alguna memoria e ipod en los mercados pero todo es una castaña.Los probamos en el ordenador del silk market y parecia que la memoria era lo que decia y se podia grabar bien en ellos pero al llegar aquí las hemos probado y no funcionan bien.Las tarjetas sd de 4 gigas son como mucho de 256, el Ipod de 8 gigas solo admite unas pocas canciones y los pen drive tampoco tienen la memoria que te dice el ordenador.Conclusion: no comprar nada de eso aunque lo chequeeis allí ya que al probarlo aquí en España dan muchos errores.
Back to top Hola a todos.Volvi ayer de china y aqui estoy para contaros cositas y responder a lo que querais.Os cuento un poco: Decir que aquellos es... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados mas interesantes de China  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-09-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas,

La verdad es que es difícil encontrar buenos precios con los americanos y alemanes pagando sandeces por cosas que valen cuatro duros.

Mi opinión es abstenerse de ir a comprar a mercados por el sobreprecio que hay.

En Hong Kong es imposible comprar, precios de locura pero con buenas calidades. Un reloj Panerai con calidad AAA 240 hk$ (imposible), el mismo Panerai con calidad A 130 yuans en el mercado de la seda y en el de la perla. En Shanghai en Nanjing Road el precio es de 65 yuans, y el hutong del Far East Hotel lo compré por 50 yuans. Conclusión, cuanto más turistas precios más altos.


Hago un repaso de los precios sacados y ubicación.

Beijing.

Mercado sin nombre cerca de la Pagoda.

Netsukes: 5 yuans cada uno
Tocino de madera macizo: 10 yuans.

Mercado cerca del templo de los 8 immortales:
Esclavas de plata: 10 yuans

Hutong del Far East Hotel.

Buen sitio para comprar con buenos precios. Aquí descubrí la primera tienda veinte duros de los chinos, pero para ellos son 20 yuans. Está siguiendo la calle del Hostl Far East Hotel girando a mano izquiera en la principal (al lado hay una tienda de tes con precios carisimos), la entrada está al final de un pasillo lleno de tiendas y es un montón de tiendas unidas. Aconsejo ir primero aquí porque podreis encontrar todo lo que hay en los mercadillos a precios normales, ejemplos:

- 5 calcetines Nike, Kappa, etc.. 10 yuans (probé de comprar 6 pares pero no bajaron del burro)
- 4 imanes de nevera rollo suvenir, 2 yuans.
- 2 gorros de lana: 20 yuans
- Guerreros de Terracota en cajita de 4 (20 yuans, no los compré ya que son muy cutres, pero por todo el viaje te perseguiran todos los vendedores con ellos).


Tiendas alrededor del Far East Hotel:

- 5 relojes automaticos, calidad A: 50 yauns cada uno.
- Bolsas Nord Face (las grandes y con las asas unidas a la bolsa, no cosidas, es otra calidad y otro precio): 30 yuans.
- Mascara tamaño medio de madera: 20 yuans
- Libro poequeño de Mao en Español: 5 yuans.
- Mapa de Beijing: 8 yuans
- Maijong pequeño (no el de la caja de madera, este tienen un pacto que no lo venden por menos de 120 yuans), 60 yuans.

Mercado de las antiguedades:

Esto merece un apartado aparte, aquí se puede comprar lo que quieras a precio de escándalo, de todo menos los robots que dicen que son antiguos (400 yuans y el tio no bajaba ni a tiros y al final lo compró su padre) y las figuras en piel que piden 100 yuans.

Para poneros un ejemplo, negocié un jarrón chino de 2 metros de altura que pedian 4800 yuans y lo saqué por 400 yuans (al final me novia se negó a que lo compraramos).

- 4 cajitas de porcelona: 10 yuans.
- 2 figuras de unos 45 cm 80 yuans las 2.
(aquí compré de todo, pero ya ni me acuerdo. Recordad una cosa, la única cosa antigua es el vendedor que te ofrece antiguedades)

Parte antigua de Beijing:

- Nikon D40x con 2gb y funda: 450 €
- Sellos con tu nombre grabado: 2 tamaño medio 30 yuans
- Tinta, el bote más grande: 5 yuans.

Shanghai:

Nanjin Road

- Maletas Samsonite de tela, las 3 por 210 yuans (2 de las 3 se rompieron por el viaje (una de las asas, puedes hacer una denuncia cuando llegas a España diciendo que te las han roto los de la compañia aerea)
- Reloj Panerai 65 yuans.
- 2 Nord Face 210 yuans
- 1 bolso DG 40 yuans

Paseando a las orillas del rio:

- Patines con luz: Os los ofreceras seguro y al final comprareis por aburrimiento. No pagar más de 20 yuans por el par.
- Cometas que se iluminan: 10 yuans
- Cometas de papel: 10 yuans por 18 cometas.

Hangzhou:

- Imposible comprar nada aquí. Precios elevados.

Hong Kong:

Compré electrónica en Nathan Road, en Kowloon. Aconsejo abstenerse de comprar allí. Son unos h.p.

- Ipods (80 gb -> 1950 hk$, 160 gb -> 3400 hk$)
- Playstation 80 Gb 3500 hk$ (caro el precio es 2850 hk$)
- Sony SR-8E 8900 hk$ (el sablazo del viaje, el precio es de 5550 hk$)

- 3 trajes, 4 camisas y 3 corbatas a 4800 hk$ (lana inglesa, llevan hasta mi nombre grabado, como un guante hechos en 1 dia)

- Traje chaqueta para chica: 130 hk$

Cerca de Jordan

Juegos para la play a entr 280 y 380 hk$ En China son más caros ya que poca gente tiene PS3

Mercado nocturno:

- Camisetas de marca: 35 hk$ (caro, pero a mi niña se le antojó)
- Camisetas souvenir: 20 hk$ (idem)

Guanghou:

Mercado del reloj (detrás de la estación de trenes).

2 CECT P168: 900 yuans cada uno
Ipod falsificada 2 Gb: 100 yuans.

Xian:

Más cometas de papel: 10 a 3 yuans.


Vaya rollo os he metido. Un último consejo, tema aeropuerto. Lo de las maletas lo teniamos bastante controlado pero en Xian hay unos cabrones con una báscula que se ponen a pesar el equipaje de mano, lo hacen para que les des un soborno (100 yuans).

En Beijing y de regreso a casa el tema lo teniamos muy controlado. Siempre facturabamos las maletas grandes y a media carga (las dos 41,50 kg), en el avión nos llevamos las Nord Face (20 kg cada una) y las maletas pequeñas (25 kg cada una, una con la PS3 dentro).

Pasamos todos los controles sin problemas, al llegar a la puerta del avión pararon a una mujer con una bolsa impresionante y la mujer gritó: " Y ese por que no lo parais?" El problema fué que en Hong Kong me regalaron una bolsa con ruedas y clkaro, llevaba 2 bolsas de mano (solo permitido en business). Allí nos pararon y nos pesaron las bolsas, nos querian hacer pagar 500 € a lo que nos negamos. También pararon a otra chica que en facturación y por no pesar antes las maletas ya le hicieron pagar 500 €).

En estos casos la solución es hacerse el tonto y esperar a que esté a punto de sallir el avión. Como en tierra no te pueden dejar nos facturaron las maletas y la bolsa la tuve que dejar en el aeropuerto (catalogos de la Canton Fair).

Un saludo y a luchar
Back to top Buenas, la verdad es que es difícil encontrar buenos precios con los americanos y alemanes pagando sandeces por cosas que valen cuatro... Perro4848 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados mas interesantes de China  Posted: Important message Reply with quote

312mares
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-11-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en octubre y visitamos Shangai y Pekin. Las compras las fuimos haciendo conforme veíamos cosas interesante. LLevabamos una bolsa de equipaje con 2 mudas con la intención de comprarnos las maletas y la ropa allí y así lo hicimos. Os cuento lo que pagamos y las direcciones que a mí me fueron bien.
[/b][u]SHANGAI[b]
Mercado de las Telas
Shangai South Bund Soft-Spinnig Material Market
Traje a medida cashemire 380 yuanes
Chaqueta lana fria 275 yuanes
En la calle se ponen vendedores ambulantes de origen mongol y las cosas de bisuteria son muy baratas

Fengxiang Clothing Gift plaza
Nº 580 Nanjing W Rd
Hay de todo y desordenado. Todos los puestos venden de todo pero me gustó más que en Pekin
Aquí compramos los relojes:Carier,Tag, Rolex, Chopard, armani,Breintling
Tommy de 100 a 120 yuanes/reloj
Bisuteria de bulgary,gemelos
La primera maleta samsonite grande semirígida 250 yuanes, después las siguientes las compramos en Pekin y más baratas (2,5 €) a 200 yuanes , no merece regatear por 1 € arriba o abajo.
Vaqueros levi´s y de victoria Beckan para Rock and Republic a 95 yuanes (9,5€) me los pongo a diario y estan nuevos
Camisetas de Billabong y Quick silver a 35 yuanes(3,5 €) Cuidado con las tallas. Cuando no la tienen en el puesto y van a por ella la que te traen incluso metida en la bolsa puede venir con una pegatina superpuesta con la tallas que tú pides PROBARSELO TODO
Polos de Gant m/corta a 40yuanes (4 €)
Camisetas de D&G a 35 yuanes (3,5 €)
Zapatos de caballero de Gucci a 150 yuanes (15€) IDEALES DE ANTE
Zapatos sra. Gucci a 130 yuanes de verano y de invierno

PEKIN

El Mercado de la Seda

Estan más organizados que en Shangai y cada planta es :
Sótano: zapatos,maletas bolsos
Zapatillas all star 90 yuanes (9 €)
Zapatillas diesel, Louis vuiton 120 yuanes (12 €)
Mateta samsonite y de la una marca suiza con logo cruz blanca
Grande 200 yuanes
Maleta de cabina de avion 150 yuanes
Portatrajes 200
Deberia haberme comprado el portadocumentos y la mochila del ordenador pero .....
Maleta pequeña de gucci con el neceser compañero 200 yuanes (20 €)

Planta baja

Anorak pantalones camisetas
Traje completo de esquia de Spyder 350 yuanes (180cazadora-170 pantalon)
Camisas Timberland 50 Yuanes
Cinturon piel diesel 50 yuane
Calzoncillos (burberry, lacoste, diesel,D&G) de 9yuanes a 11yuanes(0,9 € a 1,1€)
Calcetines a 6 yuanes(0,6o€)
Braguitas a 8 yuanes
Nosotros los compramos en lotes de 10
Jersey pico Polo a 40 yuanes(4€)
Camisetas m/c D&G 35 yuanes
Camisetas m/L Polo 40 yuanes(4€)
Pantalon Vº Miss SIXTY 110 yuanes
Cazadora vº Miss Sixty 100 yuanes
Pantalon Vº D&G, Diesel, levi´s 90 yuanes

Espero haberos ayudado




Braguitas ((D&G)
Back to top Nosotros estuvimos en octubre y visitamos Shangai y Pekin. Las compras las fuimos haciendo conforme veíamos cosas interesante. LLevabamos... 312mares Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados mas interesantes de China  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2007

Posts: 1832

Votes: 0 👍
Hola, el verano pasado cuando fuimos a China nos hicimos una especie de chuleta recopilatoria con los diferentes mercados de algunas ciudades de China sacados de guias y diferentes foros, entre elllos este, os la dejo por si os puede interesar:

LUGARES PARA COMPRAS

PEKIN

Puerta de Quiananmen. La puerta quiananmen, justo detrás de la plaza de Tiananmen, da paso a infinidad de comercios y al viejo beijing, (calles Quianamen, Dazhala, Wangfujing), la calle Dazhalan es visita obligada, el viejo Pekín irrumpe con fuerza, es muy bonito. Allí hay un mercadillo callejero donde se encuentran puestecillos con productos artesanales, te, ropa, calzado etc.
Cerca de alí otra zona es Liulichang. Esta muy cerca del viejo Pekin y de la puerta Quiananmen, a unos 15 minutos andando, pueden visitarse juntos. Hoy en día, sigue conservando todo el sabor de siglos anteriores. Se trata de una gran calle, por la que no pasan apenas coches, abarrotada de preciosas y antiguas coloridas casas chinas repletas de antiguedades, objetos de decoración y muchas curiosidades. Merece la pena hacer el paseo en ritchow por esta calle.

Mercado de la seda. Mercado o callejón de la Seda en Xiushui Street. Para ir al mercado de la seda hay que seguir la avenida Jiangguomenwai dajie que sale a la derecha durante 2km, (una media hora), está situado junto a la estación de metro de Yonganli, hace esquina entre Jianguomenwai Dajie y Xiushui Street.

“El mercado de la seda, comenzó siendo, como su nombre indica, una calle dedicada fundamentalmente a la venta de seda. Con el tiempo se llegó a vender de todo, y fue conocida sobre todo por la venta de falsificaciones: ropa, bolsos, cinturones, gafas, plumas, bisuteria, zapatos, pañuelos, carteras, relojes.... Ha habido problemas con este mercado, el tema del copyright. Bien es cierto que estuvo cerrado unos meses, cuando se cerró su mercado homólogo en Shanghai, pero a día de hoy permanece abierto. Ya no se venden las falsificaciones tan descaradamente como en años anteriores, pero se sigue pudiendo encontrar de todo.
PLANTA BAJA. Ropa, de todo: camisetas, pantalones, vaqueros, jerseys, polos, abrigos, plumones (estos se pueden encontrar ademas de buena calidad, ya que llevan pluma de pato, ya saben, uno de los platos preferidos de Pekin). Les aconsejo que miren también los puestos que venden piel,
SOTANO PRIMERO. Bolsos, zapatos, guantes, cinturones, carteras, llaveros...de imitación o no. También tiene un pequeño supermercado y un puesto de venta de música y películas (normalmente las películas a 1 euro)
METRO. En el metro que tiene entrada por el mercado de la seda, también tienen un mercado similar mucho mas pequeño. Siempre hay menos gente, y aunque hay menos variedad, se pueden conseguir las cosas más baratas
PRIMERA PLANTA, más ropa y piel.
SEGUNDA PLANTA, ropa, lenceria, seda, ropa de niños...La seda normalmente, no mas de 5 euros el metro.Tambien pueden hacerse bonitos trajes típicos chinos o trajes a medida para caballero; las telas de cashemire y seda son muy buenas
TERCERA PLANTA, perlas, relojes, plumas, juegos de PC o game boy, alfombras, recuerdos, gafas...Dentro del centro también tiene un Banco y un cajero automático; se puede utilizar la visa electron sin problemas.
También un pequeño salón de masajes en los pies, para los que quieran recuperarse de las compras”.
La calle de Wangfujin. Calle comercial, famosa por sus centros comerciales, el mercado de souvenirs y los mercados de comida. Un espectáculo que no pueden perderse. Repleta de tiendas y restaurantes, es famosa entre los turistas sobre todo por dos cosas: Un famoso mercado nocturno de comida y otro mercado del mismo tipo pero mas pequeño, y que permanece abierto todo el día. Además, tiene puestos de souvenirs, porcelanas, objetos de la revolución cultural china...

SHANGAI

Bazar del los jardines Yu. Allí puedes comprar instrumentos musicales, caligrafía, juegos de te, figuras, trajes típicos chinos, seda...

Mercadillo de Najin oeste. Esta en el 580 de Nanjing road.

Mercadillo de la parada de metro "shanghai science and tecnologie useum" de la linea 2, allí hay de todo.

XIAN

El mercadillo del barrio musulmán está al lado de La Torre del Tambor y la gran mezquita, hay puestecillos tipo tenderetes donde venden pinturas, cosas para comer, artesania, caligrafía etc
Los nombres de las calles más interesantes son Nanyuan Men, Huajue Xiang y Damaishi Jie, que sale de la Xi Dajie. El Huajue Xiang es un estrecho pasaje junto a la Gran Mezquita donde se encuentran muchas tiendas pequeñas de recuerdos.

NANJING

En la calle Hunan Lu hay un mercado nocturno lleno de tiendas y puestos.

La zona del templo de confucio es una zona de callejuelas repletas de tiendas de recuerdos.

SUZHOU

Mercado nocturno de Shi Lu de 18,30- a 21,30h todos días.

Calle Shinquan Jie (al este de Remin Lu), esta llena de tiendas y mercadillos con souvenirs. Cerca hotel Nanlin Fadian

HANGZHOU

En Hangzhou al lado del hotel Sunny, que esta en una de las avenidas que van a parar al lago del oeste, hay un mercadillo nocturno que venden de todo, también imitaciones y es uno de los mejores sitios para regatear.


Espero os sea útil.
Un saludo.
Back to top Hola, el verano pasado cuando fuimos a China nos hicimos una especie de chuleta recopilatoria con los diferentes mercados de algunas... Narf07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados mas interesantes de China  Posted: Important message Reply with quote

ElenaDL
Experto

Experto
Joined:
02-07-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
Hola Juan,

La verdad es que os conocéis China mucho mejor que yo, o conocereis como en tu caso que vas a venir en breve... Que suelo ir siempre a los mismos mercadillos para que el regateo sea más rápido y dentro de china suelo viajar más por trabajo que por turismo...

Bueno a lo que iba sobre los mercados:
En Beijing tienes muchos pero quizás los principales aparte del de la seda sean: como han comentado el de la perla que es más tranquilo y hay gente que lo prefiere que está en Hongqiao Lu.
Luego tienes Yaxiu en la zona de las embajadas en Sanlitun.
EN cualquier calle puedes encontrarte puestos vendiendo cosas o gente por la calle intentando vender
Hay muchos más.

En Shanghai tienes también muchas opciones:
Los 2 principales ya los conoces y sn los que te recomiendo.
Luego hay uno en Hongqiao el mercado de la perla que es más pequeñito
Tienes uno en Qipu Lu en el que se mezclan las imitaciones con ropa sin marca pero creo que es mejor que vayas o al de Nanjing o al del museo.
Luego tienes el mercado de las gafas cerca de la estación de tren, puedes ir en metro y en la salida 3
También tienes un mercado de las tela sy los sastres para hcerte ropa a medida; mercados de "anitguedades", etc.

La verdad es que tanto en Shanghai como en Beijing hay muchos sitios donde puedes comprar imitaciones así que no te preocupes!


Arroyo china,
Si qu epuedes encontrar cosas de electrónica en la mayoría de los mercados, a lo mejor en todos pero como no es algo que suela comprar pues no he mirado en todos los que he ido.
Los MP3 y memorias no dan mal resultado
Sobre los moviles... Bueno los moviles yo no he comprado, pero si que muchos de mis amigos con resultados de todo tipo... Los iphones chinos a mi personalmente no me gustan pero funcionar funcionan. La gente suele cogerse algún Nokia, a algunos de mis amigos al llegar a españa no les funcionaban, otros sin problemas. Así que no se que decirte, es cuestión de suerte aunque yo personalmente no compro.

Saludos,
Elena
Back to top Hola Juan, La verdad es que os conocéis China mucho mejor que yo, o conocereis como en tu caso que vas a venir en breve... que suelo ir... ElenaDL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados mas interesantes de China  Posted: Important message Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1793
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Triskel, me parece muy extraño eso de que no querian vender. Supongo que no hemos estado en la misma zona porque nosotros conforme ibamos andando nos iban invitando a entrar en los puestecillos y en cuanto tocabas o mirabas algo ya te sacaban la calculadora. Nosotros fuimos tb durante la feria (creo que habia un paron entre el 18 de octubre y el 22 fecha en la que comenzaba otra vez).
¿tu fuiste a los mercados que estan detras de la estación de autobuses, en la parada de metro GZ railway station?. Te cuento un poco lo que habia en esa calle para ver si es la misma.
Conforme salias de la estación, girabas a la derecha y luego 1º calle a la derecha. Allí andabas 30m y dejando a la derecha la oficina de correos te encontrabas de frente un mercado de relojes. Allí comienza la calle zhan xi road que es enorme y donde hay mercados de dos o tres plantas con todo tipo de cosas. En el lado derecho de la calle y nada mas empezar, mercado de relojes, luego mercado de ropa, otro de ropa y luego otro de zapatos. En la parte izquierda mercado de reloges de solo 1 planta y luego tiendecitas de ropa hasta llegar a un centro comercial de 7 plantas donde esta el mc donalds ¿es esa la calle donde estuvisteis?

Es que parece mentira que unos días antes estuvieramos nosotros allí comprando de todo. Y el mercado de la piel ¿ponia en grande en letras doradas Baiyun leather market? En serio que me dejas así Shocked Shocked

Tzazu, no tengo el mapa de la lonely así que no se como indicarte.Voy a ver si busco algun plano en internet y te lo señalo.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Triskel, me parece muy extraño eso de que no querian vender. Supongo que no hemos estado en la misma zona porque nosotros conforme ibamos... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados mas interesantes de China  Posted: Important message Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1793
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A ver si con este mapa de google maps te ayudo un pco. La zona de compras se llama Bayun, y en el mapa lo veras en la parte de arriba. Es la ultima parada de la linea 2 ( parada guangzhou railway station).
Mi hotel estaba en la zona de liwan (abajo a la derecha del mapa). Cogia la parada de metro chang shou de la linea 1 y tres paradas después me cambiaba a la linea dos (otras tres paradas hasta llegar). Para ver el mapa ve agrandandolo dejando la flechita con la A en medio de la pantalla.

maps.google.com/ ...CAkQ8gEwAA
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top A ver si con este mapa de google maps te ayudo un pco. La zona de compras se llama Bayun, y en el mapa lo veras en la parte de arriba. Es... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados mas interesantes de China  Posted: Important message Reply with quote

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 748

Votes: 0 👍
Sandy su, te lo juro por snupy, nos fastidiaron vivos
El primer día pillamos el metro ya que estabamos en la zona de después del rio, en la zona de fangcun, frente a la isla de shamian, nos bajamos en la estación de sanyuali, para ir a la zona del baiyun centro de cuero detras de la estación de tren, nos pateamos todo el baiyun, el yisen leateher market, media jie fang bei road que es toda la calle del cuero y salimos con un bolso, sin marca a 14 euros y una maleta samsonite a 17 euros, sin mas posiblidades de regateo, en cuanto les dabas la calculadora para bajar te decian no y no te vendian, , de allí pasamos a la calle zhan nan lu que es donde esta el baima, mas de lo mismo, en el Baima ( caballo Blanco), ni se nos acercaban, estaban empaquetando a toneladas, vaqueros, y todo tipo de ropa, ni nos preguntaron, nos empezamos a meter por los subterraneos que parecen bocas de metro nos metimos en dos y todo muy cutre
Día siguiente, nos fuimos a la zona del liu hua, frente a la terminal de bus, mas de lo mismo, después nos fuimos a la zona de los relojes y mas de lo mismo, con decirte que comimos en ese macdonals que comentas. Estuvimos justo los dos días anteriores a la feria de ropa y creo que pasaron de los minoristas, al final le preguntamos en el hostel donde poidamos ir y nos dijo los minoristas a la c/ sanxi, para alla que nos fuimos y al final en una tienda oficial de peak que estaba de oferta pillamos unos playeros a 10 euros, fueron todas nuestras compras en Canton. Tal vez tuvimos mala suerte por ser esos días, si que vi todos los centros comerciales a lo bestia pero nada, eso si las toneladas de cosas que estaban empaquetando no eran ni normales
Con lo que nuestras compras al final en shanghai, ya que como teniamos previsto todo en Canton, pasamos de ir a todos lo mercados de beijing. No sabes la enviadia que me das
Back to top Sandy su, te lo juro por snupy, nos fastidiaron vivos. el primer dia pillamos el metro ya que estabamos en la zona de despues del rio, en... Trisquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercados mas interesantes de China  Posted: Important message Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1793
Visit poster's website
Votes: 0 👍
trisquel wrote:
, te lo juro por snupy,


Y yo te lo juro por la hierba que come el caballito de ralph Laurent... Jejejeje. Ahora en serio Triskel, que mala suerte lo de gz. Menos mal q luego volviais a shangahi y pudiesteis comprar allí. Yo antes de ir lei en algun foro en ingles que habia gente a la que le habia ocurrido lo mismo q a ti pero como yo no vi nada de eso, sino todo lo contrario (nos llamaban y todo para entrar en los puestos) pues pensaba que ya no ocurria. Como tu dices, puede ser debido a lo de la proximidad de la feria.
Por cierto, nosotros el año que viene tb tenemos pensado tirar para Peru, así que ya nos veremos por el otro foro. Saludos!!!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top y yo te lo juro por la hierba que come el caballito de ralph Laurent... jejejeje. Ahora en serio Triskel, que mala suerte lo de gz. Menos... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Posted: Important message Reply with quote

Cristobal_chile
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
[vaqueros unos 90 Y, 100 Y si estan arreglados a tu medida.

Digital towers... Dispositivos electronicos, para mí caros y sin garantía valida en en Europa. Pero vale la pena verlos y comer en su restaurante del sótano.

Calle Nanjing... Meca del turista, demasiado caro para China.

China: Mercados y Mercadillos - Forum China, Taiwan and Mongolia

Jardines Lu junto a los jardines del mismo nombre, muchos turistas, sobre todo chinos. Jade, relojes, recuerdos... Los precios son caros, pero se puede regatear y conseguir buenos precios.

China: Mercados y Mercadillos - Forum China, Taiwan and Mongolia

Xian

En Xian hay un par de mercados interesantes y es buen lugar para comprar artesanía de Asia Central (sigue estando en la Ruta de la Seda) y calzado.

Los mejores sitios son el Bazar (en el barrio musulmán) donde hay todo tipo de recuerdos, desde libros de Mao, artesanía en cristal, e infinidad de cosas.

La moda está situada en la calle que une la Bell Tower con la Puerta del Sur. La calle que parte al Este de la Bell Tower, posee también tiendas de moda y sobre todo buenas tiendas de calzado, alguna gran librería con libros occidentales y un mercado de alimentos con muchos "animales vivos"... marisco, peces y lo que no son peces.

Existe un mercado de calzado y alimentos todavía mas grande en la ruta del autobús que une la estación de tren con el museo de los Guerreros de Xian (a unos 5 minutos de la estación).

Por último, el mercado de tenderetes frente a los Guerreros de Xian, venden mucha artesanía, a precios elevados.


Chengdú

Tres mercados destacaría yo en esta ciudad de 12 millones de habitantes, plagada de centros comerciales:

EL Mercado de la Electrónica al norte de la ciudad. Tiene buena reoutación, puedes encontrar casi de todo, desde electronica industrial has ta productos de consumo.

China: Mercados y Mercadillos - Forum China, Taiwan and Mongolia

El Mercado de los alimentos situado muy cerca del centro, al sudeste. Muchos bichos vivos: tortugas, cangrejos, peces, bichos in ojos... Todo para la mesa.

El Mercado de Mascotas (parecido al anterior, pero mas caro)... Peces de colores, tortugas inverosímiles, serpientes, monos, toda clase de pájaros... También plantas, peceras....[/quote]
Back to top Digital towers ... dispositivos electronicos, para mí caros y sin garantía valida en en Europa. Pero vale la pena verlos y comer en su... Cristobal_chile Share:
Waiting Links Post subject: Compras en Beijing  Posted: Important message Reply with quote

Liu.spain2
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2011

Posts: 5
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Para hacer compras en Beijing, hay que recordar que hay muchisimos comercios que se dividen en zonas

Xidan Zhongguancun Wangfujing/Dongdan, Dawanglu, Chongwenmen, Yayuncun, Shuangyushu, Liangma/Sanyuanqiao, Wudaokou, Sanlitun, Liuliqiao/Lizeqiao, Shilipu, Guomao (CBD), Xizhimen/Beijing Zoo, Wangjing, Gongzhufen/ Wanshoulu.

Beijing se dividen en distritos como Chaoyang, Dongcheng, Xicheng, Xuanwu, Chongwen (los dos distritos que han de desaparecer), Haidian, Fengtai, Shijingshan, y las afueras como Daxing, Tongzhou, Changping..etc.

Los puntos calientes q se dividen por distritos:

Chaoyang:
建外SOHO | 汉威大厦 | 京广中心 | 秀水街 | 银泰中心 | 中服大厦 | 富力广场 | 乐成中心 | 工体北门 | 杰座大厦 | 三里屯village | 太平洋百货 | 3.3服装大厦 | 中日友好医院 | 大山子艺术区 | 丽都假日饭店 | 妙典时尚广场 | 四得公园 | 中国传媒大学西门 | 北京第二外国语学院北门 | 尚街购物中心 | 垡头桥 | 欢乐谷 | 吕家营餐饮街 | 贵友大厦 | 华侨村 | 日坛公园南门 | 友谊商店 | 世贸天阶 | 朝外SOHO | 悠唐生活广场 | 大成国际中心 | 国美第一城 | 华堂商场十里堡店 | 今日美术馆 | 万惠商场 | 温特莱中心 | 燕莎奥特莱斯 | 住邦2000 | 新光天地 | SOHO现代城A座 | 北工大 | 万达广场A座 | 蓝筹名座 | 蓝岛大厦 | 丰联广场 | SOHO尚都 | 红领巾公园东门 | 农展馆 | 棕榈泉生活广场 | 家乐福国展店 | 重庆饭店 | 国航大厦 | 蓝色港湾 | 亮马河饭店 | 燕莎友谊商城 | 女人街 | 华堂商场亚运村店 | 国家体育馆 | 欧陆经典 | 西藏大厦 | 阳光广场 | 中华民族园南门 | 北辰时代大厦 | 北辰购物中心 | 嘉茂望京店 | 旺角广场 | 望京国际商业中心 | 望京韩国城 | 长安戴斯大饭店 | 潘家园旧货市场 | 首图 | 北京眼镜城 | 北京工业大学 | 华联商厦安贞店 | 中国木偶剧院 | 安贞大厦



1. Mercado Guanyuan
2. Dong Si (东四)
La ropa de Dongsi Beidajie (东四北大街) son de modas para jovenes y muy personalizados
La ropa de Dongsi Nandajie(东四南大街) son mas profesionales.
Hay tiendas retail de zapatillas que tienen descuentos
Son distinguidos y concentradas las tiendas.

3. Jiayi Moda Plaza (佳艺时尚广场)

Frente al Hotel Kunlun, cerca de Plaza Lufthansa
Son ropas internacionales, precio 800-1000RMB, tienen muchos negocios

4. Ritan Edificio Comercial (日坛商务楼)
5. Avenida Xidan(西单)
Huawei, la tienda "Xin Lang Chou" mas caro que los centros comerciales
"Re Feng"muchas zapatillas buenas y economicas, y siempre llena. Zapatillas exageradas

7. Yabao Lu(雅宝路)
Cerca de Gongti y Sanlitun, ropa como Silkstreet
8. Tongli (同里) cerca de Sanlitun
Son bisuterias y cosas muy etnicas

9. Tiendas cerca de la Universidad Medicina China
10. Tiendas cerca de Hepingli Beijie (和平里北街)

11 Wudaokou
Buenas cosas, ahora colonia de immigrantes japoneses y coreanos. Los vestidos son mas baratos q en Xidan Huawei, hay metro.

Muchas tiendas en el segundo piso de Mr. Pizza
En cuanto al precio puedes regatear 1/3 del precio ofrecido!!

12 Zoo de Beijing
También para los que les gustan ropas coreanas.
Segundo piso de Lotus Building.

13. Xinjiekou (新街口)
14. Silkstreet III
Silkstreet esta cerca del International Club, destras de Post Office Internacional.

Metro Jianguomen (建国门), salida noreste, caminar hacia este, son todas imitaciones y muchas marcas, bueno para actividades y fiestas!
También se consiguen ropas internacionales, por ejemplo, vestidos arabes e indios...

15 Ya Show(雅秀)
Cerca de Sanlitun

16 Long Fu Templo (隆福寺)
17 tiendas cerca de la Universidad de Comercio Exterior de Beijing (经贸大学)

18 Houhai , Yan Dai Xie Jie y Puente Yindian
19 tiendas en C/ Zhang Zi ZHong Lu
Marcas mexx, only, fish bone, etc.....

20. Yayun Cun Sunshine Plaza

EN RESUMEN

PARA ESTUDIANTES: WUDAOKOU, XINJIEKOU, XIDAN HUAWEI, BEIJING ZOO, WANTONG, ETC.

PARA LADIES: RITAN COMMERCIAL BUIDLING, SANLITUN, SILKSTREET, DONGSI

PARA SALARIARIOS: MODERN PLAZA, YABAO ROAD, WOMEN STREET

PARA PERSONALIZADOS Y COOL: HOUHAI, TIENDAS EN LA UNIVERSIDAD DE COMERCIO EXTERIOR

CERCA DE LAS UNIVERSIDADES SIEMPRE HAY MUCHAS TIENDAS
_________________
Shanghai y Beijing se ven cada vez mas parecido a Nueva York y otras ciudades estan creciendo a velocidad vertiginosa, sin embargo, se estan desapareciendo tradicionales milenarias cada tiempo, Siheyuan, Linong, Hutong y artesanias incontables..etc Conservamos la tradicion! - En el seno de Beijing
Back to top Para hacer compras en Beijing, hay que recordar que hay muchisimos comercios que se dividen en zonas. Xidan Zhongguancun... Liu.spain2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Posted: Important message Reply with quote

Shhyla
Experto

Experto
Joined:
10-11-2008

Posts: 180

Votes: 0 👍
La ropa no viene sucia, está limpia, y si no que te den una limpia, es como en una tienda.
De todos modos, en los albergues, hostales... Te la lavan por dos duros.
Nosotros llevamos dos maletas para 4 y compramos una tercera para traerla con regalos y demás.
Maleta Samsonite enorme por 250Y (27€ más o menos).
En el mercado de la seda te dicen:
"por ahí, precio americano, precio loco... Tantos yuanes (te lo escriben en la calculadora)
Pero, precio para tí, amigo, español ... Tantos yuanes.
Pues este segundo precio lo divides por 7 y es el real (bueno, el que a mi me funcionaba y por lo que lo sacaba).
Es decir, precio americano 1200Y, precio amigo 600Y, pues yo les decía, "ése también precio loco, precio español 80Y" y se ríen y te llaman loca y esas cosas, pero en cuento te vas, comienzan a bajar el precio gritandote hasta que te guste y vuelves y ya está.
Si sacas un buen precio, se suelen mosquear un poco, pero si te lo venden es porque ganan , está claro!
Ya pondré listado de precios de lo que nos ha costado a nosotros todo.
Ejemplos:
Deportivas entre 60-80Y
Gorro chino de los campesinos 30Y
Cazadoras de invierno deportivas 130Y
Northface y similares 120Y
Camisetas 30Y
Vaqueros 100Y
Boligrafos de recuerdo con formas de chinitos, 4 por 10Y
Carteras de cuero 30Y
Camisón "seda" 40y
Camisa mujer a medida 100Y
Trajecitos chinos bebe 30-40Y
Mochilas desde 70Y
Vestidos chinos mujer 50Y
Back to top La ropa no viene sucia, está limpia, y si no que te den una limpia, es como en una tienda. De todos modos, en los albergues, hostales... Shhyla Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Posted: Important message Reply with quote

Gabarre
Experto

Experto
Joined:
09-03-2008

Posts: 117

Votes: 0 👍
carcaro wrote:


Yo no compraría nada de nada en China de tecnología. No creo que tengan la garantía internacional y, para mí en China, la calidad es muy mala (ya sabemos cómo funcionan los chinos!!!). Seguro que hay copias buenas pero debes ser muy entendido y, en tecnología, no lo puedes comprobar. Cuando estés de vuelta si algo falla... Ni garantía ni nada!!!

En lo de la garantía te doy la razón, pero olvidas que la mayor parte de las cosas que compras como alemanas son realmente chinas. El iPhone es chino, el iPad, también. Todos. Cada uno, en cada sitio obtiene aquéllo por lo que paga.

Si unas zapatillas buenas cuestan en España 120 euros, no esperes que por 5 euros te venderán unas buenas en China.

No recomiendo a nadie comprar copias de nada. Hay outlets de marcas europeas y marcas que son más baratas allí. Las marcas locales buenas son mucho más baratas que el material de la misma calidad con marca Europea.

Por ejemplo, quieres un chandal Nike o Adidas. Te lo compras falso por 25 euros. Por 30 tienes uno en el outlet de Nike o uno Li-Ning por 32.

Con respecto a la tecnología, simplemente tienes que tener claro que es lo que quieres. Yo he comprado baterías de cámara, objetivos, filtros, de todo, y nunca he tenido problema. Original Canon y con su garantía internacional.

Si compras un iPhone a un tipo que te lo vende en la calle por 100 euros, no esperes garantía, ni que siquiera funcione.
Back to top En lo de la garantía te doy la razón, pero olvidas que la mayor parte de las cosas que compras como alemanas son realmente chinas. El... Gabarre Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: China: Mercados y Mercadillos  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1264

Votes: 0 👍
masmedia06 wrote:
En Beijing existe un mercado de Seda. Se llama así. Pero si esperas algo antiguo y en plan mercado tradicional te decepcionará. Es un mercado de varias plantas bastante moderno. Y no sólo vende seda sino montón de artículos distintos

Muchas gracias por tu respuesta. Yo he estado en China varias veces pero hace años ..

Me refería algo parecido al antiguo mercado de la Seda, el edificio donde estaban las falsificaciones y también cosas de souvenirs.

Según he podido leer ese mercado ( edificio ) lo cerraron

Muchas gracias por si tienes información
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Muchas gracias por tu respuesta. Yo he estado en China varias veces pero hace años .. Me refería algo parecido al antiguo mercado de la... Esealvaro Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube