Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 28 Mejores consejos sobre ❤️ Listado Hoteles de París: Experiencias ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 313025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: duda sobre eleccion de hotel...ayuda por favor  Publicado: Responder citando
Alcor
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, Dax, he llegado de París anteayer, y me he alojado en Hotel Victoria. Es en misma zona, situado a escasos metros del Bulevard Montmartre (prolongación de Haussman), en la zona de la movida nocturna (jueves, viernes y sábado. El domingo noche a partir de las once decae). Está situado en el "2 Bis Cité de Bergere".
El precio total por 4 noches, con desayuno, una habitación doble y una triple ha sido de 560 €.
Las habitaciones y cuartos de baño (incluidos en ellas) son pequeños, pero muy límpios. Además, normalmente sólo los usarás para dormir.
Que disfrutes de París.
Ir arriba Hola, Dax, he llegado de París anteayer, y me he alojado en Hotel Victoria. Es en misma zona, situado a escasos metros del Bulevard... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txogorri
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Buenos días.
Acabo de llegar de mi viaje a París.
Estuve alojado en el Hotel Inter Lecourbe tres noches.
Cerca de la estación de metro Sevres-Lecourbe, de la línea 6.
Desde la terminal Oeste del aeropuerto de Orly, yendo en el Tram 7 y lineas de metro 7 y 6, incluyendo Orlyval hasta la terminal Sur, hora y media. Supongo que en Orlybus hasta Denfert Rocherau y linea 6 de metro se tardará menos.
El hotel sin ser céntrico está bastante bien situado ( a 20 minutos andando de la Torre Eiffel y de Invalidos, y a poco más de 10 minutos de Torre Montparnase, media hora al Barrio Latino..)
El desayuno está bastante bien y abundante.
La pega el tamaño de la habitación doble, sobre todo el baño.
Pero para el tiempo que estabamos en ella, solo para dormir, nos bastaba.
En conclusión, yo lo recomiendo.
Ah! El precio, tres noches con el desayuno incluido, 210 €.
Ir arriba Buenos días. Acabo de llegar de mi viaje a París. Estuve alojado en el Hotel Inter Lecourbe tres noches. Cerca de la estación de metro... Txogorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rmlopez
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabo de llegar de París y quería comentar la estancia en el hotel que estuve con mi familia: Hotel Paris Bastille de 3*, enfrente de la Opera Bastille, al lado de la Bastilla viniendo de la Gare de Lyon que nos fue muy bien ya que llegamos a Paris desde Barcelona en tren TGV. La zona muy bien comunicada con varias lineas de metro y con mucho ambiente de restaurantes, bares, comercios. La habitación que reserve muy bien,una junior suite para cuatro (una cama doble muy grande y un sofá cama doble también grande ambos muy cómodos y con dos baños!!! uno con bañera y otro con ducha algo pequeños pero muy nuevos, limpios y con mampara), daba a una calle tranquila y estaba bien insonorizada a pesar de estar cerca del ascensor, atendieron mi solicitud de habitación en planta alta y tranquila. El hotel no es grande (creo que eran 36 habitaciones), todo estaba muy limpio y el desayuno tipo buffet que nos entraba en la habitación muy correcto, la única pega que vi fue que el único ascensor era pequeño y justito para cuatro personas y con maletas desde luego solo cabían dos y que a horas punta se aglomeraba gente en la sala de desayuno y el ascensor estaba demasiado solicitado. Después de mirar bastante y comparar precios creo que hice una buena elección y lo recomiendo.
Ir arriba Hola a todos, Acabo de llegar de París y quería comentar la estancia en el hotel que estuve con mi familia: Hotel Paris Bastille de 3... Rmlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola
Yo queria comentar mi experiencia. La zona para el hotel elegida fue Montparnasse, en un hotel llamado Celtic, muy cerca de la Gare Montparnasse.
Lo elegimos por cerca del metro y barato, pero realmente el hotel es malisimo y la linea de metro estaba cerrada en dirección a la torre eifel (suerte que desde la Gare Montparnasse habia otras opciones que nos vinieron muy bien)
Como dijo el hotel Celtic es malo, no, lo siguiente. Empezando porque el tio de recepción no hablaba ni ingles bien ni español y creo que frances poco... Habia uno que hablaba español pero bastante mal. No habia toallas en la habitación y tuve que pedirlas.
Nos dijeron que si queriamos contratar desayuno y cuando dijimos que no realmente nos miraron con unas caras que ya no me gustaron nada.
Estuvimos 3 noches y la del medio no limpiaron ni hicieron la habitación.
Ah, y no habia aire acondicionado. Si vais en verano y os toca una semana como la nuestra de ola de calor, es insufrible,
Si os puedo decir que el desayuno eran 6 euros y lo que habia alrederor era lo mismo por un croissant, zumo y un cafe, pero bueno.
Eso sí, la zona muy bien, con mucho ambiente de restaurantes, bares, cines, pero allí las cosas no cierran tan tarde como aquí, así que para dormir bien, y esta bien comunicado.

Anteriormente estuve en Paris, en montparnasse pero no tan cerca de la estación y el hotel era Ariadne Montparnasse. Muchisimo mejor. Hasta cogimos desayuno, que era continental por 7 euros y muy bien.
En la epoca que fuimos a este no hacia tanto calor, pero habia al menos un ventilador!

Y lo mejor es que esa zona no es demasiado cara (ya veis que podeis encontraros algo muy bueno o muy malo. Hay que decir que habia diferencia de precio de uno a otro. Al Celtic fuimos muy de tirado, para que nos saliera superbarato el viaje)

Espero que sirva de ayuda
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola. yo queria comentar mi experiencia. La zona para el hotel elegida fue Montparnasse, en un hotel llamado Celtic, muy cerca de la Gare... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iviviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, para compartirles que en reciente viaje a París estuvimos en este hotel, que cumple satisfactoriamente con lo que uno necesita si va en plan de pasear, conocer parís y al final del día tener un buen lugar para dormir, limpio, silencioso.
Se llama Hotel D'Enghien, está en 52 Rue Enghien, a calle y media de la estación de metro Bonne Nouvelle.
Y como en cada viaje, agradecer el siempre valioso mapa para Android que el usuario @Alfrito ha elaborado, con restaurantes, cafeterías, sitios de interés y demás.
Saludos !! Alfrito eres un campeón !!
_________________
Cuando no puedo soñar, viajo ¡¡
Colombia, Brasil, Francia (París), Alemania (Frankfurt, Berlín), Perú, España (Valencia, Cádiz, San Sebastián, Barcelona, Punta Umbría) Portugal (Tavira), Italia (Roma) y Holanda (Amsterdam, Rotterdam)
Ir arriba Hola, para compartirles que en reciente viaje a París estuvimos en este hotel, que cumple satisfactoriamente con lo que uno necesita si... Iviviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PedroDiaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Aquí mi pequeña aportación a este hilo.
Estuvimos recientemente durante 5 noches en el hotel IBIS PARIS OPERA LAFAYETTE situado a una calle del metro de CADET y nos parecio una acertada opción.
Bien comunicado con dos líneas de metro cercanas, la 7 y la 12.
Habitaciones bien de tamaño, cama de 180 cm comoda, baño con ducha grande y recepción con alguna persona que habla lo suficiente español.
Wifi gratuito en todo el hotel, también se agradecia.
Cercanos varios restaurantes, Mcdonalds, Starbucks y varios supermercados incluido uno que cerraba a medianoche.
_________________
2012 ROMA 2013 PUNTA CANA 2014 PARIS 2015 LONDRES 2016 ¿RIVIERA MAYA?
Ir arriba Aquí mi pequeña aportación a este hilo. Estuvimos recientemente durante 5 noches en el hotel IBIS PARIS OPERA LAFAYETTE situado a una... PedroDiaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros nos alojamos en el Premiere clase Bussy Saint Georges para ir a Disney y es un hotel recomendable, la habitación más grande de lo que suelen ser las de los premiere, la única pega el baño que si que es como en todos, pero bueno...encima tiene la parada de RER muy cerquita.

En París nos alojamos en el Hotel Armstrong y la verdad que este no lo recomiendo, lo único bueno que tiene es que el metro está a dos minutos con buenas conexiones por lo demás....la habitación más pequeña no podía ser, la cama incomodísima muy dura las almohadas igual no había sábanas solo un nórdico y como comprenderéis en pleno julio un nórdico..., las paredes de papel no...lo siguiente, es que parecía que no hubiera se escuchaba absolutamente todo, más de una vez me levante de un sobresalto de la cama porque habían abierto alguna de las puertas de al lado y sonaba como si fuera la nuestra la que abrían, se escuchaba todo de los baños, cualquier mínimo ruido y cualquier charla...fue horrible...apenas descansamos ningún día. Y el wifi fatal...solo iba en la recepción y si te salías al pasillo al lado de los ascensores, en la habitación no iba. Así que no recomiendo este hotel para nada.
Ir arriba Hola! Nosotros nos alojamos en el Premiere clase Bussy Saint Georges para ir a Disney y es un hotel recomendable, la habitación más... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, yo las dos veces que he estado en Paris me he alojado en el Hotel du Commerce, al lado de Saint Michelle.
Lo mejor es su ubicación (a 2 minutos de Notre Damme literalmente) y el precio (puedes elegir con baño compartido, con ducha, baño en la habitación...) es bastante asequible para estar en el centro de Paris (doble con ducha y lavabo 60 euros la habitación)
No esperes lujos, es muy sencillo y el edificio es antiguo y no tiene ascensor pero está limpio y es cómodo.
No sirven desayuno pero tienes al lado una panadería y puedes comprarte bollería, zumos... Y tomar allí en las mesas que tienen el desayuno (tb tienen máquina de café)
Ir arriba Buenas, yo las dos veces que he estado en Paris me he alojado en el Hotel du Commerce, al lado de Saint Michelle. Lo mejor es su... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar de MAxim Jolies hotel, en Opera. Nos costo 200 euros 4 días, dos personas. Limpio, nuevo, estupendo. Si alguien necesita más información estoy a disposición porque yo también estuve dudando mucho sobre donde alojarnos y tenia la cabeza loca de mirar tantas opiniones dispares.
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo acabo de regresar de MAxim Jolies hotel, en Opera. Nos costo 200 euros 4 dias, dos personas. Limpio, nuevo, estupendo. Si alguien... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Os recomiendo el hotel donde estuve yo. El hotel era el Opera Maintenon. Lo destacaría sobre todo por ser súper céntrico (al lado del metro del Louvre y de Pyramides). A tan solo 10/15 minutos caminando de mucho de los atractivos de París: Louvre, Tullerías, Ópera, Madeleine, Plaza Vendome. La habitación triple en la que estuve yo era muy amplia y limpia. El personal no destaca por su simpatía pero son correctos; excepto una chica joven que es un encanto y nos ayudó muchísimo en todo lo que pudo. Además, llegamos dos horas antes de la hora del check-in y aún así nos facilitaron la habitación. Tiene wifi. La única pega es que para coger el ascensor, hay que subir una planta por las escaleras.
Ir arriba Os recomiendo el hotel donde estuve yo. El hotel era el Opera Maintenon. Lo destacaría sobre todo por ser súper céntrico (al lado del... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Keleti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos
Por si a alguien le puede servir de ayuda nosotros hemos estado del 12 al 19 de Julio en el Timhotel Opera Saint Lazare. Esta en el distrito de la Opera, a unos 100 m de la parada Europe del metro y a unos 300 de la Gare Saint Lazare. El hotel es de 4 estrellas aunque, sin que sea un experto, me atrevo a decir, que le sobra una. El desayuno buffet es correcto. Las habitaciones y la limpieza es aceptable. Lo unico el tamaño. La que se nos asignó era la cama y poco mas con un miniarmario y un baño bien pero con la ducha que no llega a 1 m2.
El impuesto municipal que pagamos no llego a 40 €
Ir arriba Hola a todos. Por si a alguien le puede servir de ayuda nosotros hemos estado del 12 al 19 de Julio en el Timhotel Opera Saint Lazare... Keleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Hola
Recien llegados de Paris quiero recomendar el hotel donde hemos estado, Joyce Hotel, un 3*** de la cadena AStotel. Muy bien ubicado, a 10 minutos de la OPera, y de Montmatre...a 3 minutos de la parada de metro de ST Georges, que llegabas a casi todos los sitios... Y a 5 de la de PIgalle, en una calle tranquila, pero con muchos sitios alrededor para tomar algo...en un ambiente de barrio parisino. Hotel pequeño, con una decoración chic, con encanto y con personal muy amable y simpático. Habitación standard de tamaño pequeño, pero muy mona y con todo lo necesario...En la que estuvimos, la 505 tenia un añadido especial...un balconcito con tu mesa y sillas, y césped artificial...que ha sido un autentico lujo con el buen tiempo que nos ha hecho...y mas aun si eres fumador.

Pero los detalles que además hacen especial este hotel y todos los de la cadena (justo enfrente del nuestro había otro, y en dos calles al lado otros 2 hoteles mas de la cadena ASTOTEL) son el minibar gratuito que te reponen todos los días, con botellitas de agua, zumos y coca cola, y el concepto de "open bar", que te permite de 2 de la tarde a 2 de la madrugada tener a tu disposición agua, zumos y bebidas no alcoholicas, cafes e infusiones, y snacks dulces y salados de forma totalmente gratuita, y no solo el hotel en el que estés alojado, sino que puedes hacer uso de este open bar en cualquier de los 14 o 15 hoteles que tiene la cadena en Paris. PAra ello te dan una tarjeta y con presentarla en los otros hoteles es suficiente

Es un autentico lujo cuando vuelves cansado de patear poder tomarte tranquilamente un café con un trozo de tarta, o una coca cola y unas patatas fritas... De forma totalmente gratuita. Lo de probarlo en otros hoteles no lo hicimos porque no nos cuadró, pero en el nuestro cada vez que llegábamos por la tarde si que lo aprovechamos. Incluso el ultimo día que el avión no salía hasta las 21 horas, cuando volvimos a por las maletas no nos pusieron ninguna pega para antes de irnos descansar un poco y tomarnos nuestro tentempié.

Todo ello con una excelente relación calidad precio, en nuestro caso 3 noche 308 euros, y el desayuno incluido, todo reservado a través de su web directamente.

Cuando vuelva a PAris me alojaré de nuevo en este hotel sin ninguna duda!
Ir arriba Hola. Recien llegados de Paris quiero recomendar el hotel donde hemos estado, Joyce Hotel, un 3*** de la cadena AStotel. Muy bien... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Hoteles de París: Experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este último puente hemos estado en París y nos hemos alojado en el hotel Taylor

taylor-hotel-paris.hotel-ds.com/es/

Está ubicado en una calle muy tranquila, por lo que es muy silencioso, en la zona de Republica-Grands Boulevards. Tiene a dos minutos escasos parada de metro Jacques Bonsergent y a cinco la de Chateau D'eau.
Es un hotel no muy grande y tranquilo, el personal muy atento y se puede ir a muchos sitios caminando. Nuestra habitación era bastante amplia para los estándares de París, con bastante espacio a los lados de la cama. Hay armario, caja fuerte, y una pequeña mesita con hervidor y dos servicios de café e infusiones.
El baño no es muy grande, pero más que suficiente, con bañera y secador.

El desayuno es buffet y tiene pan para tostadas, pan de bagette, bollería, algo de embutido (dos tipos de queso, jamón cocido...) huevos y salchicas, yogures, y complmentos varios como mantequilla, mermelada de tres sabores diferentes, nutella, café, colacao, zumos, etc.

Tiene un cuartito cerrado para dejar el equipaje, cuando la dejas te ponen un cupón en la maleta y te dan un resguardo con el mismo número para entregarlo a la recogida del equipaje. Este detalle me gustó porque hay otros sitios en los que te vas un poco con la duda de si cualquiera que la pida se llevará tu maleta Confundido

Yo lo reservé a través de Central de Reservas, con desayuno incluido, y el precio fue para cuatro noches en habitación doble de 288 euros, añadiendo 13.20 de impuesto local (1.65 euros por persona y noche)

Quedamos muy contentos con el alojamiento, en caso de volver no me importaría para nada repetir en él.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Este último puente hemos estado en París y nos hemos alojado en el hotel Taylor. Está ubicado en una calle muy tranquila, por lo que es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Hoteles de París: Experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rizosdeluxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Recién llegados de 5 días en París. Nos alojamos en el Hotel du Square d'Anvers, en la plaza con el mismo nombre. Está cerca del Moulin Rouge y SacreCoeur, se puede ir caminando. 2 habitaciones dobles, 4 noches, 630 EUR.

Cosas buenas: Nos gustó la zona, en el barrio Montmartre, rodeado de restaurantes, terrazas, cafeterías... Mucho ambiente. Lo mejor de todo es que tienes la boca de metro Anvers a 3 pasos de la puerta. Los recepcionistas hablaban inglés (parece una tonteria pero en París te encuentas mucha gente de cara al público en lugares turísticos que solo habla francés) y fueron amables en todo momento. Por otra parte estaba limpio y nos repusieron champú y jabón todos los días. Hay wifi gratuito.

Cosas malas: Es un hotel un tanto antiguo, la decoración deja bastante que desear y en algunas zonas de los pasillos huele un poco a humedad. Las camas son bastante pequeñas (individuales de 80 y matrimoniales de 1,35) y las almohadas muy bajas, tuvimos que usar dos. La TV tenía solo canales en francés. El buffet de desayuno cuesta 8 euros a parte y no es demasiado variado: café/té, tostadas, bizcocho industrial, yogur, fruta y una cestita con 6 croissants para todo el comedor (eso sí, cuando se acaban los reponen con otros 6).
Ir arriba Hola! Recién llegados de 5 días en París. Nos alojamos en el Hotel du Square d Anvers, en la plaza con el mismo nombre. Está cerca del... Rizosdeluxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Hoteles de París: Experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
rizosdeluxe Escribió:
Hola! Recién llegados de 5 días en París. Nos alojamos en el Hotel du Square d'Anvers, en la plaza con el mismo nombre. Está cerca del Moulin Rouge y SacreCoeur, se puede ir caminando. 2 habitaciones dobles, 4 noches, 630 EUR.

Cosas buenas: Nos gustó la zona, en el barrio Montmartre, rodeado de restaurantes, terrazas, cafeterías... Mucho ambiente. Lo mejor de todo es que tienes la boca de metro Anvers a 3 pasos de la puerta. Los recepcionistas hablaban inglés (parece una tonteria pero en París te encuentas mucha gente de cara al público en lugares turísticos que solo habla francés) y fueron amables en todo momento. Por otra parte estaba limpio y nos repusieron champú y jabón todos los días. Hay wifi gratuito.

Cosas malas: Es un hotel un tanto antiguo, la decoración deja bastante que desear y en algunas zonas de los pasillos huele un poco a humedad. Las camas son bastante pequeñas (individuales de 80 y matrimoniales de 1,35) y las almohadas muy bajas, tuvimos que usar dos. La TV tenía solo canales en francés. El buffet de desayuno cuesta 8 euros a parte y no es demasiado variado: café/té, tostadas, bizcocho industrial, yogur, fruta y una cestita con 6 croissants para todo el comedor (eso sí, cuando se acaban los reponen con otros 6).

www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

A finales de agosto principios de septiembre pasamos una semana en este hotel.
Con aire acondicionado, muy limpio, hablan español, muy amables, desayuno buffet muy bueno incluido, muy cerca del metro, a 20 minutos en metro del centro, super y restauración cerca. Para 3 personas 607 euros una semana. Con parking en el hotel y otro público enfrente. Repetiría sin dudarlo.
Ir arriba A finales de agosto principios de septiembre pasamos una semana en este hotel. Con aire acondicionado, muy limpio, hablan español, muy... Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Recién llegada de Paris. Hemos estado en el Novotel les halles, habitación ejecutiva, dos adultos, una niña y un bebé. Habitación amplia, con cama doble, sofá cama doble y cuna. El personal super amable, desde la camarera de piso , pasando por recepción, al restaurante. Buffet de desayuno muy completo, opciones dulces y saladas, incluyendo zumo de naranja natural. Situación excepcional, al lado del forum les halles, Pompidou, rodeado de cafés y restaurantes, a un paseo corto del Louvre y Notredame, y justo al lado de un intercambiados de metro y rer. Muy buena opción
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba Recién llegada de Paris. Hemos estado en el Novotel les halles, habitación ejecutiva, dos adultos, una niña y un bebé. Habitación amplia... Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola!

Solo queria comentar que he estado este fin de semana en Paris alojada en el Ibis Canal Saint Martin en el XI arrondisement.

El hotel estaba bien de precio y pese a no estar suuper centrico esta bien localizado. El paseo al centro es chulo. Yo lo recomiendo.

Saludos.
Ir arriba Hola! Solo queria comentar que he estado este fin de semana en Paris alojada en el Ibis Canal Saint Martin en el XI arrondisement. El... Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Hoteles de París: Experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues ahora me toca a mí hablar de nuestro hotel en París Guiño
Ibis Opera La Fayette 19 Rue Buffault 9ème Arrondissement
Mantiene el standard de calidad de todos los Ibis. Habitación pequeña pero suficiente, cama grande y colchón bueno. Lo mismo las almohadas (había 2 una más dura y otra más blanda). Baño amplio con buena ducha. Todo muy limpio
Desayuno buffet variado. A veces se acababa algo porque había mucha gente pero reponían enseguida. Personal muy bien y alguna de las chicas de recepción hablaba español
Lo mejor la situación, a muy corta distancia (máximo 5 minutos) de 3 líneas de metro distintas. A 10 minutos andando de la Opera Garnier y a poco más de 20 de las Tullerías o la Plaza de la Concordia. Un montòn de tiendas y restaurantes en los alrededores en donde cenamos las 4 noches Guiño
Nos costó 460€ 4 noches, habitación doble, AD. No es barato pero teniendo en cuenta que es París y bastante céntrico, no está mal
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Pues ahora me toca a mí hablar de nuestro hotel en París. Ibis Opera La Fayette 19 Rue Buffault 9ème Arrondissement. Mantiene el standard... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9962
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De mi última visita relámpago puedo recomendar el hotel que elegí: Hotel Pavillon Bastille, de 3*.
Bien situado y comunicado, tranquilo, bien aislado del ruido y casi de lujo para el precio (menos de 100€).
Está en la rue de Lyon, casi frente a la Opéra Bastille y una de las bocas de Metro. Pero además por esta calle pasa el autobús 91, que une las estaciones más importantes de París: Montparnasse, Austerlitz, Lyon, Est y Nord (aunque en hora punta es más práctico el Metro Mr. Green ).

Última edición por Abdelkrim el Mie, 13-11-2019 11:36, editado 2 veces
Ir arriba De mi última visita relámpago puedo recomendar el hotel que elegí: Hotel Pavillon Bastille , de 3*. Bien situado y comunicado, tranquilo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Recién llegado de París, finalmente me alojé en el Hotel Tiquetonne, en la calle del mismo nombre, ubicación muy céntrica, a 10 minutos andando de Notre Damme y Louvre, estación de metro de Ettiene Marcel justo delante y la de Chatelet a 200, en pleno barrio de Le Marais, a pesar del ambiente que habia todos los días no se oía ruido alguno, habitación doble con baño privado a 55€ la noche, está un pelín anticuado la decoración para mi gusto, pero lo usemos para descansar y ducharnos nada más, repetíria sin duda.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Recién llegado de París, finalmente me alojé en el Hotel Tiquetonne, en la calle del mismo nombre, ubicación muy céntrica, a 10 minutos... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de pasar unos días en Paris.
Nuestro alojamiento ha sido Citadines Opera. Muy bien comunicado para las visitas que nos interesaban, incluso un día bajamos caminando desde Montmatre, zona que nos apetecía mucho visitar esta vez.
Los apartamentos están super bien, muy equipados y cómodos y de tamaño grandecito para ser Paris. El mejor precio lo encontramos con Agoda, 126€ noche.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Acabamos de volver de pasar unos dias en Paris. Nuestro alojamiento ha sido Citadines Opera. Muy bien comunicado para las visitas que nos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en París - Hotel Vendome  Publicado: Responder citando

FernandoRD
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
m3roldan Escribió:
Bueno de vuelta. La estancia en el hotel Vendome ha estado bien, habitación standard que como indica su web es recomendada para no más de tres noches. La cama comodisima 200 x 160, quizas eso hace más estrecha la habitación sobre todo a los pies, hay que pasar de costado entre tele y cama. Armario justo y además pierdes una balda ya que tienes ahí el hervidor con cafes e infusiones , que reponen a diario. El Cuarto de baño equipado pero muy dificil el acceso a la ducha. Los champus y geles no son monodosis de cortesia, son botes con dosificador. En recepción nos atendieron en español a la llegada,suerte,pero van rotando, eso si muy amables todo el equipo. El hotel es comodo, dos paradas de metro la 7, si llegas de Orly , o la linea 10 C. Lemoine. No más de 10 minutos a N. Dame andando, y del Blvd. S. Germain muy surtido de todo.

Holal! podrias concretar mas acerca del hotel? dirección o web? es que por ese nombre me salen muchos cuando lo busco..

Gracias!
Ir arriba Holal! podrias concretar mas acerca del hotel? dirección o web? es que por ese nombre me salen muchos cuando lo busco.. Gracias! FernandoRD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube