Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 1 de 84 - Tema con 1664 Mensajes y 787924 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aeropuerto de Charleroi, consejos y dudas de como trasladarse desde o hasta él en bus, tren, taxi.
También temas de nuestro foro con información y consejos para conocer Bruselas y enlaces a los hilos más populares de Bruselas, sobres hoteles, donde comer, transporte publico, tarjetas turísticas, etc ....


Temas más Populares

Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Viaje a Bélgica - Consejos

Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información trenes y tarjetas transportes - Bélgica
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alquiler de coche en Bélgica
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Aparcar en Bélgica y Holanda
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Transporte público en Brujas
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Ir de Bruselas a Brujas
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y LuxemburgoDe Brujas a Damme en bici
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo De Bruselas a Luxemburgo
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Transporte entre Bruselas y París
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Trenes Bélgica - Holanda
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Cómo ir de aeropuerto de Charleroi a Bruselas
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charleroi
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Zaventem de Bruselas
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Brussels Airlines
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Vuelos baratos a Bélgica

Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Bruselas - Consejos
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Brujas - Consejos
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Que ver en Gante
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Amberes - Consejos
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Lovaina - Consejos
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Mons - Consejos
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Flandes - Consejos

Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina

Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento en Bruselas
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento Brujas
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento con encanto en Brujas
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento en Gante
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento en Charleroi

Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Comer en Bruselas.
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Comer en Amberes
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Comer en Brujas y Gante

Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Bélgica: Miniguía con información sobre Flandes y Bruselas
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Mini cruceros por los canales de Brujas
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Museo Herge - Creador Tintín
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Navidad y Año Nuevo en Bélgica
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Navidad - Fin de Año en Brujas
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Carnavales en Bélgica (Binche, Nivelles)
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Playas en Bélgica
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Clima en Bélgica

Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Experiencias de los recién llegados - Bélgica
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Blogs Bélgica

Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Oficina Turismo Brujas
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Oficina Turismo Gante
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Oficina Turismo Amberes
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Oficina Turismo Lovaina
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Turismo Bélgica
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Turismo Bélgica-Flandes
Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información actualizada Oficina Turismo Bélgica

Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo BÉLGICA - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS



______
Ir arriba Aeropuerto de Charleroi, consejos y dudas de como trasladarse desde o hasta él en bus, tren, taxi. Tambien temas de nuestro foro con... Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Mimi1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos: llego el domingo a Bruselas, por el aeropuerto Charleroi. Alguien sabe como se llega desde allí hasta Bruselas? Ojos que se mueven

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: llego el domingo a Bruselas, por el aeropuerto Charleroi. Alguien sabe como se llega desde allí hasta Bruselas? Muchas... Mimi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi Bruselas  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hay 2 formas, una mas cómoda y rapida y otra un poco mas barata.
La mas cómoda, vas al stand de ryanair y pides un billete de bus para Bruselas (a veces se compra en el mismo autobus). El año pasado costaba 10,50€ y es un autocar que te lleva hasta la estación de Busselas MIDI. Sale desde el mismo aeropuerto.
La que es un poco mas barata es coger algun autobus que hay por allí hasta el pueblo de Charleroi y ahí coger el tren que te lleve a bruselas.
Ir arriba Hay 2 formas, una mas cómoda y rapida y otra un poco mas barata. La mas cómoda, vas al stand de ryanair y pides un billete de bus para... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Charleroi Bruselas  Publicado: Responder citando

Mimi1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba Mimi1 escribió: Muchas gracias!! Mimi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Charleroi - Consejos  Publicado: Responder citando

Besos_cacharel
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Wenas..tengo dudas con la llegada a Belgica, como viajo con Ryanair, paro en el aeropuerto de Charleroi, la cuestion es que pues me estoy intentando informar sobre como desplazarme del aeropuerto a amberes..bueno, supongo que lo que haré será charleroi-bruselas-amberes, pero me han dicho que desde el aeropuerto tengo que irme a la estación de charleroi de trenes, la cosa esta en como me desplazo...ya me han dicho que ryanair tiene unos minibuses..pero hasta amberes cuesta 160€ para 8 personas y nosotros solo somos 3, nose si ellos cubren esas plazas, o que, pero igual buscabamos algo más economico..en fin, que estoy hecha un lio y nadie sabe bien que decirme..se gradece toda información...sabeis algo sobre el go pass?porque he entrado en la pag...pero digamos que el frances no es lo mio...
Ir arriba Wenas..tengo dudas con la llegada a Belgica, como viajo con Ryanair, paro en el aeropuerto de Charleroi, la cuestion es que pues me estoy... Besos_cacharel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Mistletoe37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, pues sobre la primera pregunta no te puedo ayudar pero sobre el go pass pincha en el enlace de abajo y te redirecciona a la página en inglés.
Ahí te cuenta el precio y como rellenar la tarjeta.
Saludos

www.b-rail.be/ .../index.php
Ir arriba Hola, pues sobre la primera pregunta no te puedo ayudar pero sobre el go pass pincha en el enlace de abajo y te redirecciona a la página... Mistletoe37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
No se si ya te he contestado en otro post pero...
Mas barato que el tren el minibus o cualquier otra cosa... En Charleroi... (vaya aeropuerto!!!) hay una empresa que se dedica a servir coches de Europcar mucho mas baratos. Y no se cuantos días vas a estar pero el precio para 4 días sale 100 euros. Si sois 3 son un total de algo mas de 30 euros por cabeza toda la estancia sin preocuparte de traslados y esas cosas... Yo alquile este verano un modelo medio 16 días y me costo 300 euros... Y repito, son coches de europcar, servidos por europcar, pero a través de esta pagina

Saludos
www.booking-centre-online.com
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba No se si ya te he contestado en otro post pero... Mas barato que el tren el minibus o cualquier otra cosa... En Charleroi... (vaya... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Xiaolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hay un bus de linea del aeropuerto a la estación de tren. El go-pass vale 45 euros (10 viajes), lo rellenas con boli (escribes el día de la semana, fecha del viaje, estación de origen -charleroi- y de destino - anvers-). Lo puedes comprar en ventanilla - quiza también en el aeropuerto, no estoy segura.

De la estación de tren de Charleroi hay trenes directos a amberes. (anvers en frances y antwerpen en flamenco, por los indicadores). Creo que hay uno o dos trenes por hora.

Saludos!
Ir arriba Hay un bus de linea del aeropuerto a la estacion de tren. El go-pass vale 45 euros (10 viajes), lo rellenas con boli (escribes el dia de... Xiaolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Besos_cacharel
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
xiaolao Escribió:
hay un bus de linea del aeropuerto a la estación de tren. El go-pass vale 45 euros (10 viajes), lo rellenas con boli (escribes el día de la semana, fecha del viaje, estación de origen -charleroi- y de destino - anvers-). Lo puedes comprar en ventanilla - quiza también en el aeropuerto, no estoy segura.

De la estación de tren de Charleroi hay trenes directos a amberes. (anvers en frances y antwerpen en flamenco, por los indicadores). Creo que hay uno o dos trenes por hora.

Saludos!
Ey, he leido los otros mensajes xiaolao y me han servido de mucho, en otro tema te estaba preguntando por el go pass...que conviene sin ligar a dudas, pero, ¿un go pass solo puede utilizarlo una persona?porque he calculado los viajes que haremos y son 30 (pero somos 4 personas) y otra cosilla...como se llama la estación de tren de charleroi...solo así o le sigue algo así como central?
Creo que se me olvida algo...en fin, espero que leas esto, gracias
_________________
Ir arriba Ey, he leido los otros mensajes xiaolao y me han servido de mucho, en otro tema te estaba preguntando por el go pass...que conviene sin... Besos_cacharel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
El go pass no es personal, se puede utilizar entre varios.
Lo mejor para el tema de trenes en belgica es que mires www.b-rail.be ya que tiene toda la información de horarios, estaciones, como ir de un sitio a otro... Etc
Ir arriba El go pass no es personal, se puede utilizar entre varios. Lo mejor para el tema de trenes en belgica es que mires www.b-rail.be ya que... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Besos_cacharel
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Ya...gracias yeyus...es por eso que quiero saber como se llama exactamente la estación de charleroi a la que te llevan desde el aeropuerto para ver los horarios de los trenes que me lleven a amberes
_________________
Ir arriba Ya...gracias yeyus...es por eso que quiero saber como se llama exactamente la estacion de charleroi a la que te llevan desde el... Besos_cacharel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Xiaolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola! me alegro de serte de ayuda.
Como dice yeyus los go pass no son personales, mientras todo el mundo tenga menos de 26 años...como si lo compras para un solo viaje para 10 personas! (eso es lo bueno que tiene, tambien).

La estación se llama Charleroi-sud. Aun así creo que solo hay esa, el bus del aeropuerto va directo y en todos los paneles de trenes, información de horarios y demas normalmente pone "charleroi". En todo caso si preguntas por ella la gente sobreentenderá que vas a esa.

Buen viaje!
Ir arriba Hola! me alegro de serte de ayuda. como dice yeyus los go pass no son personales, mientras todo el mundo tenga menos de 26 años...como si... Xiaolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Besos_cacharel
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos...ya he visto los tenes y si, van directos a amberes...y la verdad es que el go pass viene de perlas.
Por cierto..he leido en una guia que los jóvenes pueden tener hasta un 40% de descuento en la entrada de museos...pero sabeis como se demuestra?porque aquí pues con la tarjeta joven te hacen descuentos, o puede que presentando el dni baste? Tenia pensado ir a algun museo en bruselas, me recomendais alguno?Me atraia el del comic, pero he leido que es interesante para gente que este inmerso en ese mundo, a mi me gustaba por el diseño...en fin..mil gracias a todos, una gran ayuda
_________________
Ir arriba Muchisimas gracias a todos...ya he visto los tenes y si, van directos a amberes...y la verdad es que el go pass viene de perlas. Por... Besos_cacharel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Xiaolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Muchas veces si te ven jovencita ni preguntan - el caso del go pass-, si no llevate lo que tengas por si acaso (de todos modos el carnet joven es valido en toda europa), si no el DNI o carnet de estudiante....
Ir arriba Muchas veces si te ven jovencita ni preguntan - el caso del go pass-, si no llevate lo que tengas por si acaso (de todos modos el carnet... Xiaolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Tarda 1.30 el tren. Y no esta mal. La verdad es q los transportes aquí (es q ahora mismo vivo en amberes) no estan nada mal!
Ir arriba Tarda 1.30 el tren. y no esta mal. la verdad es q los transportes aqui (es q ahora mismo vivo en amberes) no estan nada mal! Tgi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Tarda 1.30 el tren. Y no esta mal. La verdad es q los transportes aquí (es q ahora mismo vivo en amberes) no estan nada mal!
Ir arriba Tarda 1.30 el tren. y no esta mal. la verdad es q los transportes aqui (es q ahora mismo vivo en amberes) no estan nada mal! Tgi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Besos_cacharel
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
A ver que tal...oye tgi07...me recomiendas algun museo? el del diamante que dices? que haces allí, de erasmus?
_________________
Ir arriba A ver que tal...oye tgi07...me recomiendas algun museo? el del diamante que dices? que haces alli, de erasmus? Besos_cacharel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
No, erasmus no. Estoy acabando mi doctorado y he venido a hacer una estancia de 2.5 meses.
A ver..mmmmm.. La casa de Rubens q está en el centro. Este hombre está en todas partes. Amberes tiene uno de los museos más importantes: el Kon museum o algo así..el museo de bellas artes.
Además, no dejes de entrar en la catedral de nuestra señora...en el centro de la ciudad, es espectacular.
Aver, quizá amberes no es la ciudad más bonita de belgica, pero a mi me gusta, esta llena de vida. Y al contrario q mucha gente, yo pienso q los belgas son unas grandes personas!
Si quieres algo más dimeloooooooooooo, yo encantada!
Alguin más está en amberes?
Yo a lo q no me acostumbro es a comer a las 12.00... Sacando la lengua
Ir arriba No, erasmus no. Estoy acabando mi doctorado y he venido a hacer una estancia de 2.5 meses. a ver..mmmmm.. la casa de Rubens q está en el... Tgi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Xiaolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola tgi07, yo también he vivido en (3 años)pero en Lieja, y de acuerdo con que los belgas son grandes personas!

Me hace gracia lo que comentas de comer a las 12...a mi me pasaba igual. Al principio comia a esa hora ( no tenia mas remedio, por los horarios de la universidad), pero comia poco porq no tenia hambre...luego a las 3 me entraba el hambre que tendria en españa...o bien cenaba a horario español, me tiraba horas sin comer...es un follon hasta que te acostumbras jeje..
Ir arriba Hola tgi07, yo tambien he vivido en (3 años)pero en Lieja, y de acuerdo con que los belgas son grandes personas! me hace gracia lo que... Xiaolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pues si q es un follon si..me vuelvo medio loca y paso un hambre... Jejeje
Ya me acostumbrare, y cuando me acostumbre, ale, para casa otra vez.
Y estuviste por cuestiones de trabajo supongo no?? 3 años es mucho!
De momento me encanta este pais!
Ir arriba Pues si q es un follon si..me vuelvo medio loca y paso un hambre... jejeje. ya me acostumbrare, y cuando me acostumbre, ale, para casa... Tgi07 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Compañeros para compartir transporte aeropuerto Bruselas
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Compañeros para compartir transporte aeropuerto Bruselas Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube