Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

CHINA: CAFE, COCA-COLA Y TABACO ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 11696 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: CHINA: CAFE, COCA-COLA Y TABACO  Posted: Reply with quote

Olesia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola que precios tienen en china el cafe, la coca-cola y el tabaco.

¿Se puede fumar por las calles, bares, hoteles,...?

En otros paises el fumar en la calle esta mal visto ¿ y en china?
Back to top Hola que precios tienen en china el cafe, la coca-cola y el tabaco. ¿Se puede fumar por las calles, bares, hoteles,...? En otros paises... Olesia Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAFE, COCA-COLA Y TABACO  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
En China puedes fumar por la calle sin ningun problema , hay muchas marcas de tabaco con diferentes precios , ahora no me acuerdo de la marce que compraba yo , cuando me acuerde te lo digo , lo que si recuerdo es que me costaba 10 centimos de euro el paquete.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top En China puedes fumar por la calle sin ningun problema , hay muchas marcas de tabaco con diferentes precios , ahora no me acuerdo de la... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAFE, COCA-COLA Y TABACO  Posted: Reply with quote

Olesia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
chin wrote:
En China puedes fumar por la calle sin ningun problema , hay muchas marcas de tabaco con diferentes precios , ahora no me acuerdo de la marce que compraba yo , cuando me acuerde te lo digo , lo que si recuerdo es que me costaba 10 centimos de euro el paquete.
Saludos



Hola gracias por la respuesta, hay algun problema si llevas tabaco de españa a china en los aeropuertos ??

¿ y si traes de china a españa, se puede?

Un saludo
Back to top Hola gracias por la respuesta, hay algun problema si llevas tabaco de españa a china en los aeropuertos ?? ¿ y si traes de china a... Olesia Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAFE, COCA-COLA Y TABACO  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
No hay problema , hay un maximo que si no me equivoco es un carton aunque puede ser que sean dos , no me acuerdo seguro , lo que no vale la pena es llevarlo de aquí alla , ademas de marcas chinas también puedes encontrar por ejemplo malboro a un euro , al volver si que vale la pena cargar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top No hay problema , hay un maximo que si no me equivoco es un carton aunque puede ser que sean dos , no me acuerdo seguro , lo que no vale... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAFE, COCA-COLA Y TABACO  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
olesia wrote:
Hola que precios tienen en china el cafe, la coca-cola y el tabaco.

¿Se puede fumar por las calles, bares, hoteles,...?

En otros paises el fumar en la calle esta mal visto ¿ y en china?

El cafe no se, por que no es un producto tipico allí tira mas el te, por lo tanto solo se que en el starbucks te vale como en españa casi.

La coca cola en un super unos 30 centimos o 40 como mucho en un convenience store, en algunos sitios incluso menos
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Back to top el cafe no se, por que no es un producto tipico alli tira mas el te, por lo tanto solo se que en el starbucks te vale como en españa... Jhvx Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube