Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador ✈️ Forum South America ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 56 messages and 13040 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador  Posted: Reply with quote

Universo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2007

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola soy de Madrid, me gustaria si algunos de vosotr@s, conoce alguna agencia que haga cruceros por las islas galapagos, ya conozco una en Madrid, y me gustaria ir en Agosto, sabeis de alguna mas, a ser posible que sea en la misma ciudad donde vivo, es para comparar precios, ya se que el viaje hasta allí es bastante caro.
Gracias.
Back to top Hola soy de Madrid, me gustaria si algunos de vosotr@s, conoce alguna agencia que haga cruceros por las islas galapagos, ya conozco una... Universo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Galapagos - Agencias  Posted: Reply with quote

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-02-2006

Posts: 348

Votes: 0 👍
No conozco agencias de Madrid, pero recomiendan contratar el crucero por Galápagos a través de agencias ecuatorianas. Una amiga que estuvo el año pasado en verano me está enviando cantidad de información, copio y pego la parte que a ti te interesa:


edito: me es imposible publicar la información anunciada, desnococo el motivo...lo intentaré en otro momento salvo que al contener enlaces de agencias algún filtro impida su publicación...una pena porque la información era muy completa
Back to top No conozco agencias de Madrid, pero recomiendan contratar el crucero por Galápagos a través de agencias ecuatorianas. Una amiga que... Brancellao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Galapagos - Agencias  Posted: Important message Reply with quote

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-02-2006

Posts: 348

Votes: 0 👍
No conozco agencias de Madrid, pero recomiendan contratar el crucero por Galápagos a través de agencias ecuatorianas. Una amiga que estuvo el año pasado en verano me está enviando cantidad de información, copio y pego la parte que a ti te interesa:

- Barco: creo que en febreo ya empecé a mirar en internet y a enviar e-mails a las agencias ecuatorianas. Mas o menos les decia el presupuesto que tenia y las fechas que barajaba, y te van ofreciendo viajes (primero mas caros, y si insistes al final te ofrecen los barquitos como queen mabel que son muy basicos pero muy familiares y divertidos). Ademas no espereis mucho que para marzo ya las plazas se iban agotando, es increible. De los emails que tenica archivados he podido rescatar los datos de las agencias con las que contacté (de todos ellos obtuve respuesta:

ZENITH TRAVEL Co. Ltd.
Tour Operator and International Travel Agency
Juan León Mera 453 y Roca - Chiriboga Building, 2nd Floor - Quito – Ecuador
Phone: (+593-2) 2529-993 - Fax: (+593-2) 2905-595 - Cell: (+593-9) 9555-951
Website: www.zenithecuador.com - email: info@zenithecuador.com

SUNSHINE TRAVEL TEAM
Equator’s sun – shines for everyone®
Tour operator, International Travel Agency & Hostelling.
Galapagos, jungle tours, adventure programs, round trips, volunteers, Spanish schools, study programs; hotels, car rentals & more…
Phone:+593-2-2222655 - +593-2-2545242 – (24hours) +593-9-9448376
Address: Juan Leon Mera N 2215 y Carrion
Email: info@sunshinetravelec.com
www.sunshinetravelec.com

Surtrek Tour Operator
Av. Amazonas 897 y Wilson Quito Ecuador
Phones: (+593) 2 250 0530 / 223 1534
Fax: (+593) 2 250 0540
Mobile: (+593) 9 973 5448
E-mail: info@surtrek.com
Websites: www.surtrek.com

FlashTravel Inc
Quito office 593-2-290 6050
In NYC 516-874 0849
www.ecuadoor.com
www.galapagosfirst.com
www.ecuadorkoshertours.com/
Flash@uio.satnet.net

Sangay Touring / Guide2Galapagos
Pinto E4-366 y Amazonas
Quito, Ecuador
+ (593-2) 222-8314
+ (593-2) 250-8937
1-800-408-5513 (US TOLL FREE)
Back to top No conozco agencias de Madrid, pero recomiendan contratar el crucero por Galápagos a través de agencias ecuatorianas. Una amiga que... Brancellao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Galapagos - Agencias  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
Brancellao

He recuperado el mensaje que no te dejaba publicar.
Siento las molestias.

Un saludo.
Back to top Brancellao. He recuperado el mensaje que no te dejaba publicar. Siento las molestias. Un saludo. Natastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Galapagos - Agencias  Posted: Reply with quote

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-02-2006

Posts: 348

Votes: 0 👍
Fenomenal, muchas gracias Natastur...corroboro la información de mi amiga, las agencias que he puesto más arriba contestan todas.

Lo preocupante es el precio de los vuelos a Ecuador para agosto, de momento no he encontrado ninguno por debajo de 1.100 euros...una barbaridad
Back to top Fenomenal, muchas gracias Natastur...corroboro la información de mi amiga, las agencias que he puesto más arriba contestan todas. Lo... Brancellao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Galapagos - Agencias  Posted: Reply with quote

Marlene187
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo viaje hace unos años a las islas galapagos en crucero, te recomiendo esta agencia galapagosinformation.com compralo con anticipación y te saldra economico, te lo recomiendo totalmente.
Back to top Yo viaje hace unos años a las islas galapagos en crucero, te recomiendo esta agencia compralo con anticipacion y te saldra economico, te... Marlene187 Share:
Waiting Links Post subject: Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Isla Santa Cruz Qué Tours Terrestres escoger? Galápagos

Isla Isabela Qué Tours escoger? Galápagos

Isla San Cristobal Qué Tours escoger? Galápagos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Isla Santa Cruz Qué Tours Terrestres escoger? Galápagos. Isla Isabela Qué Tours escoger? Galápagos. Isla San Cristobal Qué Tours escoger... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas tardes, acabamos de volver de Galápagos. He de decir que el tema agencias en la isla de Santa Cruz es un poco caos, por lo que hemos vivido hay cambios de última hora y reajustes entre agencias para salir con un mínimo de pasajeros por lo menos en Mayo que no había mucho turismo.

No recomiendo la agencia Galapagoslowcost que es con la que contratamos 3 excursiones. La primera excursión era a la isla Pinzón y me escribe el día antes el señor de la agencia y me dice que hay muchas medusas y que nos cambia la excursión a la isla Santa Fé. La siguiente excursión era a Seymour norte, en esta no hubo problemas, fuimos en un buen barco y todo fue bien. La tercera excursión era a la isla de Floreana, después de preguntarle varias veces la hora de recogida me dice por la noche que se ha anulado la salida y que nos ofrece ir a isla Pinzón (la que supuestamente tenia medusas), le dije que no que intentara meternos para la excursión al día siguiente que teníamos libre, hasta por la tarde bien avanzada no me confirmo que salíamos para Floreana. El barco un horror, a la ida íbamos 10 personas pero a la vuelta funciono como fibra y volvimos 20 personas como sardinas en lata en un trayecto de algo mas de dos horas, ademas en esta embarcación no nos dieron ni agua, en otras excursiones llevaban agua, refrescos y algún refrigerio. También comentar que al contratar con esta agencia se comprometieron a darnos neoprenos en las excursiones cosa que no sucedió nunca por lo que me pille un buen catarro porque el agua está muy fría, unos 16 grados.

En la isla de San Cristobal la experiencia fue muy buena con la agencia Eco-Challenger Galapagos ya desde España la comunicación fue muy fluida. Hicimos con ellos, Isla Lobos, Tour 360 e Isla Española. Nos proporcionaron neoprenos, gafas, tubo, toalla y bebidas y refrigerios. Fueron muy formales
_________________
47466
Back to top Buenas tardes, acabamos de volver de Galápagos. He de decir que el tema agencias en la isla de Santa Cruz es un poco caos, por lo que... Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Galapagoslowcost Agencia no recomendable Galápagos- Ecuador  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Isjomi wrote:
Buenas tardes, acabamos de volver de Galápagos. He de decir que el tema agencias en la isla de Santa Cruz es un poco caos, por lo que hemos vivido hay cambios de última hora y reajustes entre agencias para salir con un mínimo de pasajeros por lo menos en Mayo que no había mucho turismo.

No recomiendo la agencia Galapagoslowcost que es con la que contratamos 3 excursiones. La primera excursión era a la isla Pinzón y me escribe el día antes el señor de la agencia y me dice que hay muchas medusas y que nos cambia la excursión a la isla Santa Fé. La siguiente excursión era a Seymour norte, en esta no hubo problemas, fuimos en un buen barco y todo fue bien. La tercera excursión era a la isla de Floreana, después de preguntarle varias veces la hora de recogida me dice por la noche que se ha anulado la salida y que nos ofrece ir a isla Pinzón (la que supuestamente tenia medusas), le dije que no que intentara meternos para la excursión al día siguiente que teníamos libre, hasta por la tarde bien avanzada no me confirmo que salíamos para Floreana. El barco un horror, a la ida íbamos 10 personas pero a la vuelta funciono como fibra y volvimos 20 personas como sardinas en lata en un trayecto de algo mas de dos horas, ademas en esta embarcación no nos dieron ni agua, en otras excursiones llevaban agua, refrescos y algún refrigerio. También comentar que al contratar con esta agencia se comprometieron a darnos neoprenos en las excursiones cosa que no sucedió nunca por lo que me pille un buen catarro porque el agua está muy fría, unos 16 grados.


Gracias por pasarte a actualizar! Amistad

Mayo en principio es buena época para ir
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top gracias por pasarte a actualizar! mayo en principio es buena época para ir Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador  Posted: Reply with quote

Carxofeta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2017

Posts: 41

Votes: 0 👍
Buenos días
Viajo a Galápagos en noviembre. ¿Me aconsejáis comprar los tours desde aquí o me espero a llegar? Me alojaré en Puerto Ayora
Back to top Buenos días. viajo a Galápagos en noviembre. ¿Me aconsejáis comprar los tours desde aquí o me espero a llegar? Me alojaré en Puerto... Carxofeta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
Carxofeta wrote:
Buenos días
Viajo a Galápagos en noviembre. ¿Me aconsejáis comprar los tours desde aquí o me espero a llegar? Me alojaré en Puerto Ayora

Yo estuve en enero 19 y contrate todo allí mismo. Habia mucha oferta y no habia problema. Claro, que ha llovido desde entonces.... Pero cogerlas por anticipado nunca me ha gustado.. Por lo que pueda pasar. Pero es una opinión personal....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Yo estuve en enero 19 y contrate todo alli mismo. Habia mucha oferta y no habia problema. Claro, que ha llovido desde entonces.... pero... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador  Posted: Reply with quote

Carxofeta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2017

Posts: 41

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Carxofeta wrote:
Buenos días
Viajo a Galápagos en noviembre. ¿Me aconsejáis comprar los tours desde aquí o me espero a llegar? Me alojaré en Puerto Ayora

Yo estuve en enero 19 y contrate todo allí mismo. Habia mucha oferta y no habia problema. Claro, que ha llovido desde entonces.... Pero cogerlas por anticipado nunca me ha gustado.. Por lo que pueda pasar. Pero es una opinión personal....

¿Te acuerdas del nombre de alguna agencia? ¿qué tours elegistes?
Gracias
Back to top ¿Te acuerdas del nombre de alguna agencia? ¿qué tours elegistes? gracias Carxofeta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador  Posted: Reply with quote

Carxofeta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2017

Posts: 41

Votes: 0 👍
¿Qué diferencia de precio puede haber ente contratarlo desde España o hacerlo allí directamente?
Back to top ¿Qué diferencia de precio puede haber ente contratarlo desde España o hacerlo allí directamente? Carxofeta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador  Posted: Reply with quote

Petan13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2015

Posts: 24

Votes: 0 👍
Carxofeta wrote:
¿Qué diferencia de precio puede haber ente contratarlo desde España o hacerlo allí directamente?

Por ejemplo a mi en mayo me costó el Tour 360 contratado allí mismo 140$ (echa un vistazo a los precios online y compara). En la época que fui yo no hacía falta reservalos con antelación. La tarde de antes dabas una vuelta por las agencias locales, preguntabas unos cuantos precios y te quedabas con la que más te gustase. En ese Tour ibamos unas 10 personas, y cada uno había pagado precios distintos (el más barato siempre el que lo contrata a la agencia propietaria del barquito).
Back to top Por ejemplo a mi en mayo me costó el Tour 360 contratado allí mismo 140$ (echa un vistazo a los precios online y compara). En la época... Petan13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador  Posted: Reply with quote

Carxofeta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2017

Posts: 41

Votes: 0 👍
¿y te acuerdes por casualidad del nombre de lqa agencia??
Gracias
Back to top ¿y te acuerdes por casualidad del nombre de lqa agencia?? gracias Carxofeta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador  Posted: Reply with quote

Petan13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2015

Posts: 24

Votes: 0 👍
Carxofeta wrote:
¿y te acuerdes por casualidad del nombre de lqa agencia??
Gracias

Pues acabo de buscarlo, se llama Compañía Old Fisherman S.A. Si viajas a San Cristóbal la encontrarás sin problemas en Puerto Vaquerizo. Básicamente ellos venden en cada Tour unas cuantas plazas a otras agencias (las cuales tienen que vender un poco más caro para poder sacar beneficio). Ellos la venden un poco más barato ya que eran los propietarios del barco del tour. Te los recomiendo, además yo lo reservé la misma tarde de antes.
Back to top Pues acabo de buscarlo, se llama Compañía Old Fisherman S.A. Si viajas a San Cristóbal la encontrarás sin problemas en Puerto Vaquerizo... Petan13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1902

Votes: 0 👍
Carxofeta wrote:
¿Qué diferencia de precio puede haber ente contratarlo desde España o hacerlo allí directamente?

La mitad más o menos(en covid incluso la cuarta partr). Allí no vas tener problema salvo ocasiones como Navidad semana santa rtc
Back to top La mitad más o menos(en covid incluso la cuarta partr). Allí no vas tener problema salvo ocasiones como Navidad semana santa rtc Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Dejo por aquí esto...lista de agencias autorizadas en galápagos...es de 2018...no sé si habrá más actualizada

www.turismo.gob.ec/ ...018_v2.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Dejo por aquí esto...lista de agencias autorizadas en galápagos ...es de 2018...no sé si habrá más actualizada. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Galápagos (Ecuador)  Posted: Reply with quote

Carxofeta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2017

Posts: 41

Votes: 0 👍
castejon69 wrote:
Buenos días,
Mi marido y yo acabamos de llegar de nuestro viaje a las islas Galápagos y nos ha encantado todo lo que allí hemos visto. Hemos estado 17 días entre Santa Cruz, Isabella y San Cristóbal.
Todo ha sido espectacular, los tours genial aunque lamentablemente no hemos conseguido ver tiburones martillo, pero hemos disfrutado con tiburones galápagos, tintoreras, rayas, lobos marinos, miles de peces, tortugas marinas de casi 2 metros en Isabella, iguanas marinas y terrestres, caballitos de mar, estrellas y caracolas de mar, pingüinos de nuevo en Isabela, delfines... Además de por supuesto la bellísima ave, el piquero de pata azul (en todas sus modalidades, con huevos, con crías, en cortejo...), pinzones, pelícanos, fragatas con el pecho rojo y muchas más aves pero el desconocimiento por mi parte de su nombre hace que no pueda mencionarlas.
Absolutamente maravilloso como se comportan los distintos animales con el hombre, no tienen ningún miedo, te ven como una especie más y eso hace que puedas interactuar con ellos, algo que no he visto en ningún otro sitio del mundo. Maravillados y relajadísimos hemos vuelto.
Mencionar también las preciosas playas que hay en todas las islas, prácticamente vacías y la amabilidad de los Galapeños que hacen lo posible para que tu estancia en las islas sea fantástica.

El viaje lo preparé por mi cuenta, y en cuanto a los tours contacté un poco a ojo, con un chico que tiene una agencia en Santa Cruz y a pesar de que tan solo tenía 6 comentarios (pero todos excelentes) en tripadvisor, decidí arriesgarme y no podía haber elegido mejor.
Con él contraté el transfer del Aeropuerto Seymour a Puerto Ayora, ese mismo día ya visitamos la reserva de tortugas gigantes El Chato 2 y Los Gemelos. Tour a Seymour norte y las bachas, Tour a Pinzón y bahía La fé, tour de Bahía; en Isabela, tour los Túneles, Tour volcán Sierra Negra; en San Cristóbal tour León dormido, además de los traslados en fibra de Santa Cruz-Isabela, Isabela-Santa Cruz y Santa Cruz-San Cristóbal con sus respectivas recogidas en los hoteles.
El precio por persona fue de 785$. Además quiso la casualidad que estuviera casado con una española con lo que realicé la mitad del pago a un banco español en euros al cambio oficial del día con lo que me ahorré comisiones varias. El resto en mano una vez llegamos allí.
En todo momento estuvo pendiente de nosotros porque él se encontraba en Santa Cruz pero coordinó perfectamente los tours de las otras dos islas.
Si os interesa a alguien, ya me decís y pongo tanto el nombre de la agencia como el suyo personal.

Cualquier duda, aquí estoy para solucionarla.
He venido feliz por haber podido disfrutar de tanta vida animal y sobre todo de ver lo felices que con tan poco son las gentes de las islas, allí no hay tiendas de ropa, o gimnasios, o clínicas de estética y sus casas son tremendamente humildes pero qué curioso, no conocen el estrés, sus caras se ven plácidas y sin arrugas, quizás con algunos kilos de más, es cierto, pero nada de eso necesitan para que les brille la cara de felicidad. ¡Qué afortunados son!. Ellos mismos nos decían que no vivirían en ningún otro sitio del mundo. Se sienten tan orgullosos de sus islas... Y para no estarlo!!! 17 días allí han hecho que yo también vuelva relajadísima.... A ver cuánto me dura!

Saludos

Buenos días
¿me puedes facilitar el contacto, por favor?
Muchas gracias.,
Back to top Buenos días. ¿me puedes facilitar el contacto, por favor? Muchas gracias., Carxofeta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Galápagos (Ecuador)  Posted: Reply with quote

JuliaMari
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, supongo que hablará de la agencia the Darwin Path y de Yogo que efectivamente está casado con una chica española. Nosotros viajamos por nuestra cuenta durante 3 semanas en febrero 2020, nos hospedamos en las 3 islas habitadas y desde allí contratamos con Yogo algunas excursiones a otras islas e incluso los buceos. El esnorkel lo hicimos por nuestra cuenta. Como indica Castejon69 es fantástico interactuar con la fauna local.
Saludos
Back to top Hola, supongo que hablará de la agencia the Darwin Path y de Yogo que efectivamente está casado con una chica española. Nosotros viajamos... JuliaMari Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador  Posted: Reply with quote

Saruki86
Experto

Experto
Joined:
29-10-2021

Posts: 148

Votes: 0 👍
naldur wrote:
Saruki86 wrote:
naldur wrote:
Saruki86 wrote:
Hola! en semana santa voy a galapagos. No pensaba reservar pero como es temporada alta creo que voy a reservar antes para curarme en salud. ¿Qué agencia me recomendais?

Gracias!!

No sé si en Semana Santa se acaban las excursiones.
Lo que sí te puedo decir es que si reservas desde España te cobran mucho más por excursión. Pero mucho es 40€/60€/80€ por persona.
De agencias yo lo que vi es que ofrecían todas lo mismo al mismo precio. Si quieres reservar desde aquí empieza a buscar teléfonos y ponte a preguntar y regateales.

La idea era buscarlo allí, pero en los blogs leo que temporada alta muy mal, que se han quedado sin excursiones y vamos muy pocos días, tampoco me la quiero jugar y quedarme algún día sin hacer nada Sad la pela es la pela está claro, por eso quiero saber alguna agencia.

Muchas gracias!!!

Otro consejo es que tampoco os obsesionéis con las excursiones, en mi opinión da un poco igual hacer una que otra, lo importante es disfrutar de la maravilla que es aquello.
De excursiones que hay que contratar las que más me gustaron fueron Tintoreras y Túneles en Isabela y la 360º en San Cristóbal.

Si no tengo mucho tiempo para obesionarme Sad me lio mi amiga sin informarme mucho y después un error ir tan pocos días. Pero bueno intentaremos hacer y ver todo lo que podamos como en todos los viajes y ya está no podemos hacer otra cosa. Disfrutar!
Back to top Si no tengo mucho tiempo para obesionarme me lio mi amiga sin informarme mucho y después un error ir tan pocos días. Pero bueno... Saruki86 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube