Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Guías en Bali - Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 45 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Next
Page 45 of 51 - Topic with 1016 messages and 425644 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Entiendo que tu duda no es sobre Riasa por lo que muevo tu mensaje al hilo de guías.
Por favor no utilices el hilo especifico de un guía para hacer preguntas sobre otro
Saludos
Back to top Hola. Entiendo que tu duda no es sobre Riasa por lo que muevo tu mensaje al hilo de guías. Por favor no utilices el hilo especifico de un... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Posted: Reply with quote

Nakal
Experto

Experto
Joined:
02-01-2016

Posts: 165

Votes: 0 👍
Alvaro1990 wrote:
Opiniones Baliviaje? Lo hice con ellos hace años cogiéndole con civitatis, ahora le he escrito directamente a él, me cobra 60 euros día y 350k por los traslados, eso último me parece un poco pasado de precio, a ver si lo bajo un poco.

En cuanto a las excursiones quiero hacer 3, pero el una opción que me da un día no me convence mucho, porque Ubud lo veré por mi cuenta, así que no se por que cambiarle el templo de los monos, y el centro de Ubud. También me pone un baile ese día que tampoco me hace mucha ilusión. Veré algún templo que el no incluya y que me lleve

Totalmente recomendable tanto si te toca Mei como los guias de su equipo. De precio esta en lo estandar para guia de habla hispana y lo de los traslados para mi esta bien de precio. Que lo puedes sacar mas barato en el aeropuerto? Depende de la capacidad que tengas de regateo.

Lo del baile...si es la danza del barong en el pueblo de Batubulan a mi no me convence. Mejor si quieres ver alguna danza.... En Ubud a tu aire.
Back to top Totalmente recomendable tanto si te toca Mei como los guias de su equipo. De precio esta en lo estandar para guia de habla hispana y lo... Nakal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Arantxanzmz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-07-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola estoy en busca de un coche con conductor para junio, lo voy a necesitar tres días por lo que 60€ por día se me sube bastante, he encontrado una pagina que pone que 42€ por día, se llama get your guide, alguno la conoceis o teneis alguna información sobre ellos?
Back to top Hola estoy en busca de un coche con conductor para junio, lo voy a necesitar tres dias por lo que 60€ por dia se me sube bastante, he... Arantxanzmz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

PILARMUNDO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-12-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola nosotros estuvimos en Mayo con un chico llamado Inyoman que lo hacia muy bien y era económico, yo no recuerdo exactamente el precio, pero le puedes escribir su e-mail sakah212@hotmail.com
Disfruta de Bali
Back to top Hola nosotros estuvimos en Mayo con un chico llamado Inyoman que lo hacia muy bien y era económico, yo no recuerdo exactamente el precio... PILARMUNDO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Arantxanzmz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-07-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
PILARMUNDO wrote:
Hola nosotros estuvimos en Mayo con un chico llamado Inyoman que lo hacia muy bien y era económico, yo no recuerdo exactamente el precio, pero le puedes escribir su e-mail sakah212@hotmail.com
Disfruta de Bali

Ok, gracias!
Back to top Arantxanzmz wrote: Ok, gracias! Arantxanzmz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Sehi
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2011

Posts: 878

Votes: 0 👍
PILARMUNDO wrote:
Hola nosotros estuvimos en Mayo con un chico llamado Inyoman que lo hacia muy bien y era económico, yo no recuerdo exactamente el precio, pero le puedes escribir su e-mail sakah212@hotmail.com
Disfruta de Bali

He intendo enviarle un correo pero me dice que esa dirección no existe
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Back to top He intendo enviarle un correo pero me dice que esa direccion no existe Sehi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Sehi
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2011

Posts: 878

Votes: 0 👍
Porfavor estoy contactando con varios telefonos que poneis en el hilo ...
Solo me queda una duda , a mi me igual el guia, es mas prefiero conductor y ver las cosas a mi aire...
¿¿Los precios de 45, 55, 60 euros es guia-conductor???
¿¿Que precios suelen ser solo conductor ???

Allí mismo in situ ¿¿¿es dificil encontrar un conductor y ofrecerle que nos haga la ruta???..
Preferimos solo conductor
..

Graciassss
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Back to top Porfavor estoy contactando con varios telefonos que poneis en el hilo ... Solo me queda una duda , a mi me igual el guia, es mas prefiero... Sehi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2011

Posts: 266
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sehi wrote:
Porfavor estoy contactando con varios telefonos que poneis en el hilo ...
Solo me queda una duda , a mi me igual el guia, es mas prefiero conductor y ver las cosas a mi aire...
¿¿Los precios de 45, 55, 60 euros es guia-conductor???
¿¿Que precios suelen ser solo conductor ???

Allí mismo in situ ¿¿¿es dificil encontrar un conductor y ofrecerle que nos haga la ruta???..
Preferimos solo conductor
..

Graciassss

Te cobraran lo mismo. Y por tú cuenta perderás mucho tiempo. Nosotros estuvimos con Riasa, cobra entre 55- 60 es conductor y guia, y muy bién tres días que estuvimos. Hicimos tres días de excursiones impresionantes.

Last edited by Marijuanitarragona on Sat, 23-02-2019 23:34; edited 1 time in total
Back to top Te cobraran lo mismo. Y por tú cuenta perderás mucho tiempo. Nosotros estuvimos con Riasa, cobra entre 55- 60 es conductor y guia, y muy... Marijuanitarragona Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Sehi wrote:
Porfavor estoy contactando con varios telefonos que poneis en el hilo ...
Solo me queda una duda , a mi me igual el guia, es mas prefiero conductor y ver las cosas a mi aire...
¿¿Los precios de 45, 55, 60 euros es guia-conductor???
¿¿Que precios suelen ser solo conductor ???

Allí mismo in situ ¿¿¿es dificil encontrar un conductor y ofrecerle que nos haga la ruta???..
Preferimos solo conductor
..

Graciassss

Allí mismo es fácil y barato encontrar un conductor. Se ofrecen por la calle. Llevan un dossier con las visitas tipicas para hacer en un día. Pero podéis hablar de la ruta y del precio también. Hace unos años rondaban los 30$. Imagino que algo habrá subido.
Los guías que citamos por aquí suelen hablar español, conducen ellos. A veces, si están cansados llevan otro conductor.... Puesto que hacen de guías y, si tienen mucho trabajo, están cansados.
Y como les va bien el trabajo, ya tienen otros cobductores-guías que trabajan para ellos o con ellos.

Saludos
Back to top Allí mismo es fácil y barato encontrar un conductor. Se ofrecen por la calle. Llevan un dossier con las visitas tipicas para hacer en un... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Sehi
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2011

Posts: 878

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias compis !¡!..
De todos los que he contactado , dos de ellos me ofrecen precios de 3 días de ruta 37e y el ultimo día en UbUd 31e..

Estamos valorando todo.
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Back to top Muchisimas gracias compis !¡!.. De todos los que he contactado , dos de ellos me ofrecen precios de 3 dias de ruta 37e y el ultimo dia en... Sehi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

PILARMUNDO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-12-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola no se si al final habras podido contactar con el que te dije Inyoman sakah212@hotmail.com pero a mi me parece muy buen precio 37 euros, son muy buena gente y lo dan todo. Suerte y a disfrutar
Back to top Hola no se si al final habras podido contactar con el que te dije Inyoman sakah212@hotmail.com pero a mi me parece muy buen precio 37... PILARMUNDO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Juliamix
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2019

Posts: 67

Votes: 0 👍
Estamos pensando ir en septiembre 10 días a Bali, pero al no hablar inglés, creo que lo mejor será que llevemos todo concertado desde aquí . Será nuestra primera salida a países que no hablan castellano, también nos gusta Tanzania, creo que hay que vacunarse para cualquiera de los dos sitios. Un saludo
Back to top Estamos pensando ir en septiembre 10 días a Bali, pero al no hablar inglés, creo que lo mejor será que llevemos todo concertado desde... Juliamix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Laurapadilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Sehi wrote:
Muchisimas gracias compis !¡!..
De todos los que he contactado , dos de ellos me ofrecen precios de 3 días de ruta 37e y el ultimo día en UbUd 31e..

Estamos valorando todo.

Hola! Podrías pasarme los contactos de estos guias? A ver si nos dan buen orecio para septiembre. Gracias!
Back to top Hola! Podrías pasarme los contactos de estos guias? A ver si nos dan buen orecio para septiembre. Gracias! Laurapadilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Deivisuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!
Viajamos a Bali en septiembre de 2019 y nos vamos a quedar en Ubud del 2 al 7, así que estamos pensando en hacer unas rutas. Somos dos personas, hay alguien que vaya a estar por allí en esas fechas y que le interese compartir las excursiones? Como veo que el precio es por coche, creo que podría ser una buena opción para todos.
Back to top Hola viajeros!! Viajamos a Bali en septiembre de 2019 y nos vamos a quedar en Ubud del 2 al 7, así que estamos pensando en hacer unas... Deivisuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Hgazulla
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!

Mi pareja y yo nos vamos este verano a Bali y estamos contratando un coche con chofer para los días de 16 a 18 de julio para hacer rutas saliendo desde UBUD:

Día 1: TEGALLALANG (y columpio), GUNUNG KAWI, TIRTA EMPUL, KINTAMANI – LAGO BATUR, PURA PUNCAK PENULISAN, PURA BESAKIH (TEMPLO MADRE), PURA KEHEN, PENGLIPURAN
Día 2 : PURA TAMAN AYUN, ULUN DANU BRATAN, CASCADA GIT GIT, DANAU BUYAN Y DANAU TAMBLIGAN, ARROZAL DE JATILOWIH, TANAH LOT
Día 3: UBUD: GOA GAJAH – CANDI DASA – TIRTA GANGGA – PLAYA VÍRGEN – PURA GOA LAWAH

Hemos encontrado a un coche con chofer (Carlos_bali73) que nos cobraría 55€/dia. Tenéis referencias de él? por mail es bastante escueto ...

Por otro lado, si alguien del foro coincide en fechas con nosotros y le convence la ruta, encantados de tener compañía esos días y así compartir gastos Very Happy

Gracias!
Back to top Hola! Mi pareja y yo nos vamos este verano a Bali y estamos contratando un coche con chofer para los días de 16 a 18 de julio para hacer... Hgazulla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

ASIATITIS
Experto

Experto
Joined:
04-02-2018

Posts: 166

Votes: 0 👍
Hgazulla.
Por si te sirve mi marido y yo estuvimos el pasado verano 6 días con Carlos recorriendo Bali . Nos mandó a dos de sus chofers y todo estuvo perfecto con ambos . Muy amables y profesionales . Guardamos de ellos un grato recuerdo . Buen viaje.
Back to top Hgazulla. Por si te sirve mi marido y yo estuvimos el pasado verano 6 dias con Carlos recorriendo Bali . Nos mandó a dos de sus chofers y... ASIATITIS Read My Blog(3 Blogs) 1771 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Garcigar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-04-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
hgazulla wrote:
Hola!

Mi pareja y yo nos vamos este verano a Bali y estamos contratando un coche con chofer para los días de 16 a 18 de julio para hacer rutas saliendo desde UBUD:

Día 1: TEGALLALANG (y columpio), GUNUNG KAWI, TIRTA EMPUL, KINTAMANI – LAGO BATUR, PURA PUNCAK PENULISAN, PURA BESAKIH (TEMPLO MADRE), PURA KEHEN, PENGLIPURAN
Día 2 : PURA TAMAN AYUN, ULUN DANU BRATAN, CASCADA GIT GIT, DANAU BUYAN Y DANAU TAMBLIGAN, ARROZAL DE JATILOWIH, TANAH LOT
Día 3: UBUD: GOA GAJAH – CANDI DASA – TIRTA GANGGA – PLAYA VÍRGEN – PURA GOA LAWAH

Hemos encontrado a un coche con chofer (Carlos_bali73) que nos cobraría 55€/dia. Tenéis referencias de él? por mail es bastante escueto ...

Por otro lado, si alguien del foro coincide en fechas con nosotros y le convence la ruta, encantados de tener compañía esos días y así compartir gastos Very Happy

Gracias!
Hola!

Mi novia y yo estaremos en Bali del 17 al 23 de julio. Todavía estamos planificando las rutas de los diferentes días así que nos podríamos adaptar para cuadrarlo. Very Happy

Te escribo por privado vale?

Muchas gracias y un saludo
Back to top Hola! Mi novia y yo estaremos en Bali del 17 al 23 de julio. Todavía estamos planificando las rutas de los diferentes días así que nos... Garcigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Deivisuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
hgazulla wrote:
Hola!

Mi pareja y yo nos vamos este verano a Bali y estamos contratando un coche con chofer para los días de 16 a 18 de julio para hacer rutas saliendo desde UBUD:

Día 1: TEGALLALANG (y columpio), GUNUNG KAWI, TIRTA EMPUL, KINTAMANI – LAGO BATUR, PURA PUNCAK PENULISAN, PURA BESAKIH (TEMPLO MADRE), PURA KEHEN, PENGLIPURAN
Día 2 : PURA TAMAN AYUN, ULUN DANU BRATAN, CASCADA GIT GIT, DANAU BUYAN Y DANAU TAMBLIGAN, ARROZAL DE JATILOWIH, TANAH LOT
Día 3: UBUD: GOA GAJAH – CANDI DASA – TIRTA GANGGA – PLAYA VÍRGEN – PURA GOA LAWAH

Hemos encontrado a un coche con chofer (Carlos_bali73) que nos cobraría 55€/dia. Tenéis referencias de él? por mail es bastante escueto ...

Por otro lado, si alguien del foro coincide en fechas con nosotros y le convence la ruta, encantados de tener compañía esos días y así compartir gastos Very Happy

Gracias!

Hola Hgazulla!!!! Nosotros vamos a Bali en septiembre, nos podrías pasar el contacto de Carlos_bali73 para ver si está disponible en esas fechas? Muchas gracias!!!
Back to top Hola Hgazulla!!!! Nosotros vamos a Bali en septiembre, nos podrías pasar el contacto de Carlos_bali73 para ver si está disponible en esas... Deivisuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Joluherro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-10-2005

Posts: 86

Votes: 0 👍
Sehi wrote:
Muchisimas gracias compis !¡!..
De todos los que he contactado , dos de ellos me ofrecen precios de 3 días de ruta 37e y el ultimo día en UbUd 31e..

Estamos valorando todo.

Hola Sehi. Te importaría enviarme el contacto de esos guias que te ofrecen rutas por 37 €diarios?
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Back to top Hola Sehi. Te importaría enviarme el contacto de esos guias que te ofrecen rutas por 37 €diarios? MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO Joluherro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Rocabarcosre
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2011

Posts: 22

Votes: 0 👍
joluherro wrote:
Sehi wrote:
Muchisimas gracias compis !¡!..
De todos los que he contactado , dos de ellos me ofrecen precios de 3 días de ruta 37e y el ultimo día en UbUd 31e..

Estamos valorando todo.

Hola Sehi. Te importaría enviarme el contacto de esos guias que te ofrecen rutas por 37 €diarios?
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Hola chicos! Mi marido y yo vamos a estar en Bali desde el 20 al 28 de Julio.
Y también me interesan esos contactos, si me los puedes mandar!!
Muchas Gracias
Back to top Hola chicos! Mi marido y yo vamos a estar en Bali desde el 20 al 28 de Julio. Y también me interesan esos contactos, si me los puedes... Rocabarcosre Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Guías en Bali - Indonesia  Posted: Reply with quote

Sg68
Experto

Experto
Joined:
22-02-2010

Posts: 115

Votes: 0 👍
jacred wrote:
Podeis orientar los precios, para 3 o 4 días de guia para 4 personas zona de Ubud.

Elige el guia que quieres ,y enviale lo que quieres por wasap ,y ellos te contestaran
Back to top Elige el guia que quieres ,y enviale lo que quieres por wasap ,y ellos te contestaran Sg68 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube