Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos, hostels, B&B ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Next
Page 1 of 34 - Topic with 665 messages and 297692 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos, hostels, B&B  Posted: Reply with quote

Chiruca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
HOlaaaaaaaaaaa,

Que tal viajeros? hemos cogido una oferta para hacer una escapadita de fin de semana a Munich, nos falta hoteles.

Alguien que conozca algun hotel por allí, a ver si podeis recomendarme alguno los veo bastante parecidos todo en internet.

Gracias
Back to top HOlaaaaaaaaaaa, Que tal viajeros? hemos cogido una oferta para hacer una escapadita de fin de semana a Munich, nos falta hoteles. Alguien... Chiruca Share:
Waiting Links Post subject: Re: hoteles en munich  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
11-06-2007

Posts: 149

Votes: 0 👍
Yo conozco uno que es una maravilla, eso si es un poco caro, pero de calidad excepcional, y muy bien situado en el centro de la ciudad, en Karlsplatz, a 50 metros de la zona centro peatonal. Creo que sale alrededor de los 150 euros noche. Si te sirve te envio el enlace.
Saludos.
www.geisel-privathotels.de/
Back to top Yo conozco uno que es una maravilla, eso si es un poco caro, pero de calidad excepcional, y muy bien situado en el centro de la ciudad... Politin Share:
Waiting Links Post subject: Re: hoteles en munich  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-07-2007

Posts: 1737

Votes: 0 👍
No se cuantos días vais pero lo mejor (para mi) para varios días son los apartamentos..

PAra búsqueda de hoteles puedes buscar en www.hrs.es, www.expedia.es u otras paginas de reserva de hotel que siempre te saldrá mas barato que reservar directamente desde la pagina de cualquier hotel, y tienes desde unos 60 euros de 4 estrellas y centricos... Solo fijate en la dirección y situalo en el mapa... Con que esté centrico para mi es suficiente.. Pero los apartamentos te saldrán mas baratos y es como si estuvieras en tu propia casa con mucha más autonomía...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top No se cuantos dias vais pero lo mejor (para mi) para varios dias son los apartamentos.. PAra búsqueda de hoteles puedes buscar en... LauraRod Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: hoteles en munich  Posted: Reply with quote

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-08-2007

Posts: 251

Votes: 0 👍
politin wrote:
Yo conozco uno que es una maravilla, eso si es un poco caro, pero de calidad excepcional, y muy bien situado en el centro de la ciudad, en Karlsplatz, a 50 metros de la zona centro peatonal. Creo que sale alrededor de los 150 euros noche. Si te sirve te envio el enlace.
Saludos.
www.geisel-privathotels.de/

Creo que yo estuve en el Hotel Anna en mi viaje de novios. Estaba encima de un Mcdonalds ¿puede ser politin?. Creo que sí porque la foto que sale en la web es mi habitación al 90%.

Si es así es una delicia, muy bien ubicado, elegante y con un trato familiar.
Back to top Creo que yo estuve en el Hotel Anna en mi viaje de novios. Estaba encima de un Mcdonalds ¿puede ser politin?. Creo que sí porque la foto... Corazonalpino Share:
Waiting Links Post subject: Re: hoteles en munich  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
11-06-2007

Posts: 149

Votes: 0 👍
Hola corazonalpino. No recerdo el Mcdonald´s, pero recerdo m bien el hotel, excelentemente sitado al lado de la zona peatonal, de la estación de tren. Recerdo la planta baja toda acristalada, cando vimos la habitación pensamos "es para gigantes". Cama enorme, baño enorme, era todo gigantesco, sobre todo el espejo del baño. Pero de gran calidad. Aplausos
Besos.
Back to top Hola corazonalpino. No recerdo el Mcdonald´s, pero recerdo m bien el hotel, excelentemente sitado al lado de la zona peatonal, de la... Politin Share:
Waiting Links Post subject: Re: hoteles en munich  Posted: Reply with quote

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-08-2007

Posts: 251

Votes: 0 👍
Totalmente confirmado, era el hotel Anna, he visto el video de mi viaje y era esa habitación y el plano coincide. Gracias porque no tenia ni idea de como se llamaba el hotel y siempre he querido saberlo para guardar la página.

A lo que ibamos CHIRUCA, si te decides por ese es una pasada y desde la ventana ves el arco de entrada a la Marienplatz, el Ayuntamiento y al fondo (150m no te creas) las dos cúpulas verdes de la original catedral.
Back to top Totalmente confirmado, era el hotel Anna, he visto el video de mi viaje y era esa habitación y el plano coincide. Gracias porque no tenia... Corazonalpino Share:
Waiting Links Post subject: Re: hoteles en munich  Posted: Reply with quote

Chiruca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
Ay muchas gracias a todos/as por vuestras recomendaciones

Os ire contando sobre la marcha, tengo unas ganas

Que guay que esta una escapadita de estas y como te rompe con tu semana

Saludos
Back to top Ay muchas gracias a todosas por vuestras recomendaciones. Os ire contando sobre la marcha, tengo unas ganas. Que guay que esta una... Chiruca Share:
Waiting Links Post subject: Re: hoteles en munich  Posted: Reply with quote

Chiruca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
BUeno viajeros,

He vuelto debo deciros que al final nos decidimos por el hotel Tessin que esta muy bien, pequeñito a mano totalmente ya que está todo muy bien comunicado limpio moderno, los jefes y recepcionista un ecanto de verdad, encontramos a traves de e-dreams una buena oferta en la que nos incluía el desayuno tipo bufet a 59 eu la noche muy bien la verdad os adjunto pagina por si os interesa, lo mejor de todo que la chica conoce también a un señor de un restaurante por el centro y nos dio unos pases para que nos hicieran descuento.

www.hotel-tessin.eu
Back to top BUeno viajeros, He vuelto debo deciros que al final nos decidimos por el hotel Tessin que esta muy bien, pequeñito a mano totalmente ya... Chiruca Share:
Waiting Links Post subject: Mejor zona para hospedarse en Munich  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!!

¿Quisiera saber cual es la mejor zona para hospedarse en Munich (que este centrica)?, o al reves ¿cual es la zona en la no debo alojarme por mal ambiente, si es que hay zonas peligrosas (como Termini en Roma) ? es para saber que hoteles elegir....


Gracias

Ah!!! y si alguien sabe de algun hotel que sea recomendable y centrico, también sera de agradecer....


Saludos!!!

Amistad
Back to top Hola!! ¿Quisiera saber cual es la mejor zona para hospedarse en Munich (que este centrica)?, o al reves ¿cual es la zona en la no debo... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona para hospedarse en Munich  Posted: Reply with quote

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-08-2007

Posts: 251

Votes: 0 👍
Mirate este donde me alojé yo. También hay alguno mas en ese hilo.....el mio estaba cojonudo y centrico...pero no era regalado claro (en la luna de miel no reparas en gastos)

www.losviajeros.com/ ...hp?t=66353
Back to top Mirate este donde me alojé yo. Tambien hay alguno mas en ese hilo.....el mio estaba cojonudo y centrico...pero no era regalado claro (en... Corazonalpino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona para hospedarse en Munich  Posted: Reply with quote

MariposaAzul
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-12-2007

Posts: 13
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El Galleria Garni está abstante cerca del centro, de la estación central de trenes, metro o bus y no es muy caro tampoco.
Back to top El Galleria Garni está abstante cerca del centro, de la estacion central de trenes, metro o bus y no es muy caro tampoco. MariposaAzul Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento Munich!!  Posted: Reply with quote

MarTahv
Experto

Experto
Joined:
10-05-2007

Posts: 128

Votes: 0 👍
Hola!,
Ahora que ya tenemos el alojamiento decidio de Ginebra (escapadita de Enero), a por el de Munich! ¿Qué necesitamos? Un hotelito céntrico, limpio y bien de precio. ¿Algún consejo?
Graciassss, marTa
Back to top Hola!, Ahora que ya tenemos el alojamiento decidio de Ginebra (escapadita de Enero), a por el de Munich! ¿Qué necesitamos? Un hotelito... MarTahv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor zona para hospedarse en Munich  Posted: Reply with quote

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2007

Posts: 366

Votes: 0 👍
Hola!

Me gustaria saber si la zona cerca de la estación esta bien para hospedarse, o si es conflictiva...o la mejor...
Back to top Hola! Me gustaria saber si la zona cerca de la estacion esta bien para hospedarse, o si es conflictiva...o la mejor... Sjamaica Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Munich  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Me voy a Baviera el 19 de marzo y he reservado el hotel Brunnenhof en Munich. En el Tripadvisor lo ponen bien y no estaba mal de precio, pero me gustaría que me contáseis vuestra experiencia los que hayáis estado allí.
Gracias Wink
Back to top Hola a todos: Me voy a Baviera el 19 de marzo y he reservado el hotel Brunnenhof en Munich. En el Tripadvisor lo ponen bien y no estaba... NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Conocéis el Hotel Brunnenhof en Munich?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
¿nadie tiene referencias de este hotel?
Back to top ¿nadie tiene referencias de este hotel? NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Conocéis el Hotel Brunnenhof en Munich?  Posted: Reply with quote

BangkokRain
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 191

Votes: 0 👍
Pues no, no lo conozco
Back to top BangkokRain wrote: Pues no, no lo conozco BangkokRain Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Munich  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4060

Votes: 0 👍
-----
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.


Last edited by Proser on Fri, 14-03-2008 10:23; edited 1 time in total
Back to top Proser wrote: ----- Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Munich  Posted: Reply with quote

Baikor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2007

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola,

Está bien la zona de la estación del tren para alojarse?

Conocéis los siguientes hoteles?

Hotel MEININGER City Hostel
Hotel Creatif Hotel Elephant
Hotel Regent Hotel
Back to top Hola, está bien la zona de la estación del tren para alojarse? Conocéis los siguientes hoteles? Hotel MEININGER City Hostel. Hotel... Baikor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Munich  Posted: Reply with quote

Baikor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2007

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola,

Está bien la zona de la estación del tren para hospedarse?

Conocéis alguno de estos hoteles? Qué os parece?

Hotel Regent Hotel
Hotel MEININGER City Hostel
Hotel Creatif Hotel Elephant
Back to top Hola, está bien la zona de la estación del tren para hospedarse? Conocéis alguno de estos hoteles? Qué os parece? Hotel Regent Hotel... Baikor Share:
Waiting Links Post subject: Munich ¿conoce alguien estos hoteles?  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4060

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

Me voy a Munich en junio y estoy entre estos hoteles. Tengo que hacer ya la reserva.

¿Os habéis alojado en ellos? ¿Cuál me recomendáis por calidad, zona y desayunos guapos?

- De Sol Meliá el Tryp Munchen

- De Accor
Mercure Hotel Muenchen City Center,
Novotel Muenchen City,
Mercure Hotel Muenchen Altstadt.

¡Muchas gracias!
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Buenas tardes. Me voy a Munich en junio y estoy entre estos hoteles. Tengo que hacer ya la reserva. ¿Os habéis alojado en ellos? ¿Cuál me... Proser Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Posted: Reply with quote

Chinatow
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2010

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola, queremos visitar Munich en verano y estamos buscando alojamiento, somos 4 adultos y un niño. Sin ser d una gran cadena, alguien conoce algún hotel con encanto, q no sea prohibitivo?
_________________
Solo quien ha comido ajo, sabe lo q es dar una palabra de aliento.
Back to top Hola, queremos visitar Munich en verano y estamos buscando alojamiento, somos 4 adultos y un niño. Sin ser d una gran cadena, alguien... Chinatow Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube