Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Los 13 Mejores consejos sobre ❤️ Excursiones desde México D.F. ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 162945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Excursiones desde México D.F.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede ser de interés consultar también

Excursiones desde México D.F. - Foro Centroamérica y México ¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.?

Excursiones desde México D.F. - Foro Centroamérica y México PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO

Excursiones desde México D.F. - Foro Centroamérica y México VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO

Excursiones desde México D.F. - Foro Centroamérica y México VIAJAR A TAXCO - MÉXICO


Excursiones desde México D.F. - Foro Centroamérica y México ¿TAXCO O GUANAJUATO? - MÉXICO
Ir arriba Puede ser de interés consultar también. ¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.? PIRAMIDES TEOTIHUACAN - MÉXICO. VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO. VIAJAR A... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alrededores de DF para excursiones tienes las pirámides de Teotihuacán (muy recomendada), Taxco, Cuernavaca, Puebla. Yo no contrataría con nadie, me movería en transporte público. Cualquier guia de viaje te trae telefonos y direcciones de empresas de transportes.

Comida mexicana: en Mexico vas a tener sitios para aburrirte.En Mexico se come muy bien en casi todas partes: enchiladas, tacos, quesadillas, guacamole, mole, huatlicoche, chilaquiles, nopales..ojo con el picante.. Avergonzado Bebidas:aparte del tequila (marcas de allí: Don Julio, Cazadores, 1800) y el mexcal, tienes una bebida que se llama pulque (no se embotella, si quieres la tendrás que probar alli).

Para ir a cenar un día en DF a mi me encanta el Palacio de los Azulejos en el Zócalo. El edificio es precioso.

En este post-it tienes un link turistico de DF y varias recomendaciones de sitios para ver (si te gustan los museos):
www.losviajeros.com/ ...pic&t=6260

En DF, hay gente que le gusta ir a oir a los mariachis: a Xochilmico el famoso sitio de las barcas (llegas con el tren ligero) y en el centro de DF en la famosa Plaza Garibaldi..mucha precaución en esta plaza, lugar predilecto para atracos (mejor reservar un restaurante para oir mariachis que oirlos en la calle)

Que te lo pases bien. Es un pais que adoro. Muy feliz
Ir arriba Alrededores de DF para excursiones tienes las pirámides de Teotihuacán (muy recomendada), Taxco, Cuernavaca, Puebla. Yo no contrataría... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hay dos museos por lo menos en DF que no me perdería (ya los cito en el post): el Museo Nacional de Antropología (que imagino que irán con el touroperador), y el Museo Dolores Olmedo Patiño (hay que ir en el Tren Ligero, estación la Noria).
Pero bueno, no a todo el mundo le gustan los museos. Yo la ultima vez me hice 4 en un día gracias al metro.. Riendo

En DF muevete en metro y tren ligero. Es muy barato. Dentro de los vagones no hay plano general del metro. Imprimelo en el link del post-it y llevatelo. Mejor que se te vea lo menos "despistado" posible. Yo me imprimí planos de zona a la carta de cada sitio a visitar, me los estudiaba el día anterior y nunca me perdi. Viajar en el metro en DF es toda una experiencia..ya lo veras.. Riendo Riendo Riendo

Te pego un resumen de lo que llaman "la ruta de Zapata" por la zona de Cuernavaca por si les da por ir
CUERNAVACA (Ruta de Zapata)
En Anenecuilco está el Museo Casa de Zapata. En Tlaltizapán, el Museo Ex-Cuartel General de Emiliano Zapata preserva documentos de la lucha revolucionaria y objetos personales. Chinameca, es testigo del engaño del coronel Guajardo y del asesinato del "Caudillo del Sur". Visita a la Hacienda, donde se erige un monumento ecuestre, Y en Cuautla en el Palacio Municipal fue exhibido el cuerpo de Zapata y, finalmente, sus restos reposan en la Plazuela de la Revolución del Sur.

Que lo disfruten..Me estan dando unas ganas locas de ir otra vez (y ya he estado dos.. Riendo Riendo :lol: )
Ir arriba Yo hay dos museos por lo menos en DF que no me perdería (ya los cito en el post): el Museo Nacional de Antropología (que imagino que irán... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Punkoso
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Definitivamente el museo de antropologia, Bellas Artes, Palacio Nacional y La Catedral Metropolitana!!!

Si en un día piensas hacer el tramo Cuernavaca Taxco, Te recomiendo un tour, porque por tu cuenta sera algo dificil hacer el trayecto de ambas partes en un solo día, de mexico se ve muy poco en 4 días, per mi tour ideal y segun lo ke kieres visitar seria.

1er Día Ida a Tehotihuacan, y en la tarde noche recorrer el centro historico, la primer cuadro de la ciudad es bastante seguro, de noche no camines de la parte de atras del palacio nacional ni en la parte norte del zocalo, de allí en fuera todo se encuentra monitoreado, En la tarde los museos ya se encuentran cerrados, (5 pm) pero te recomiendo subir a la torre latinoamericana con vista de noche, es impresionante la vista (4 dlls) y tomarte un cafe en el piso 8 del sears, que tiene una vista espectacular de frente a palacio de bellas artes.

2do Xochimilco se me hace uno de los lugares mas sobrevalorados de la ciudad de mexico, a muchos les gusta, pero el unico atractivo son las tipicas barcas adornadas, los canales estan muy sucios y contaminados, muchos vendedores, y poca naturaleza, desafortunadamente xochimilco ya no es lo de antes.

Cuernavaca es una ciudad algo dificil de moverse en cuestion de transporte publico y es mas caro que en la cd de mexico, lo mas relevante es el centro historico,el palacio de cortes y la catedral, cuernavaca a mi gusto no es una ciudad turistica que ofresca atractivos, es mas bien una ciudad con un excelente clima, donde tienen la clase media alta y alta del df sus casa de fin de semana.

Taxco si tienes que conocerlo, es precioso, la plata baratisima, el paisaje espectacular, la catedral de santa prisca una joya del barroco.

Donde comer en la ciudad de mexico??? En gustos estomagos y bolsillos se rompen generos!!!! Te recomiendo la calle gante, allí hay varios restaurantes a precios modicos en el centro historico, cerca de la torre latinoamericana.
Ir arriba Definitivamente el museo de antropologia, Bellas Artes, Palacio Nacional y La Catedral Metropolitana!!! Si en un dia piensas hacer el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te pierdas el museo de Dolores Olmedo. Es uno de los Museos mas bonitos de Mexico (tiene una de las mejores colecciones de obras de Diego y Frida. Dolores Olmedo era una mecenas amiga del matrimonio). Ademas del "contenido", la casa es preciosa, una mansion colonial grandisima con jardines, una familia de perros aztecas (txoloizcuintzle) en el jardin.

El de Antropologia es uno de los mejores del mundo. Para ir dos días seguidos como minimo solo para darse una vuelta.

Y lo del pesero también lo he probado.. Riendo Riendo Riendo Se me quedó grabada la imagen de un recorrido por Paseo Reforma con un chofer que iba conduciendo con una sola mano y bailando con Rubén Blades a toda leche y el salpicadero y el cristal lleno de lucecitas de colores y machangos... Riendo Riendo Riendo

Guanajuato me encantó. Es una de las ciudades más bonitas y más animadas de Mexico. Muy feliz
Ir arriba No te pierdas el museo de Dolores Olmedo. Es uno de los Museos mas bonitos de Mexico (tiene una de las mejores colecciones de obras de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si no has estado: Con la misma entrada de la casa de Frida Kahlo en Coyoacán entras al Museo Diego Rivera Anahuacalli. Están muy mal ubicados a efectos de metro. Para la Casa de Frida metro General Anaya y de ahí un pesero a la calle Londres. Para el Museo Anahuacalli tren ligero metro Xotepingo, pero no está cerca del metro, has de pegarte una buena pateada. Yo me hice planos de zona de cada sitio con el fantastico mega-mapa virtual de DF que meti en el post de MEXICO INFORMACION UTIL:
www.losviajeros.com/ ...pic&t=6260

Y jamás me he perdido y he cuadrado las rutas al milímetro, pero con tanto plano en la cartera tengo como la sensación como de ir a invadir algun país.. Riendo Riendo
Ir arriba Por si no has estado: Con la misma entrada de la casa de Frida Kahlo en Coyoacán entras al Museo Diego Rivera Anahuacalli. Están muy mal... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOY A MEXICO D.F. QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, en Guanajuato están la casa de Diego Rivera y el Museo de las Momias. El segundo es una curiosidad que tiene mucho visitante entre los del pais. Una advertencia: a mi me resultó bastante desagradable aunque traté de no exteriorizarlo porque iba con amigos mexicanos y no quería ofenderles. Ellos lo ven como una curiosidad científica, algo muy singular y como muy "emblemático" de Guanajuato. Hay que entender que la cultura de la muerte en Mexico es muy distinta a la nuestra, mucho menos "macabrizada", más "folkórica", menos "oculta" y que cuestiones que nos resultan muy chocantes, pues allí se ven de otra forma.
Ir arriba Por cierto, en Guanajuato están la casa de Diego Rivera y el Museo de las Momias. El segundo es una curiosidad que tiene mucho visitante... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO D.F. - EXCURSIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Lorebil, coincido plenamente con Daniel acerca de que el DF es una ciudad fascinante y que merece, sin dudas, esos cuatro días.

Son absolutamente imperdibles las pirámides de Teotihuacán y el centro histórico, especialmente -y sigo adhiriendo a Daniel- los impactantes murales de Diego Rivera que decoran y dan vida al Palacio de Nacional (te recomiendo que aceptes allí mismo la guía de alguna persona que te ofrezca sus servicios, a nosotros, por un buen precio, nos explicaron todos los tremendos murales que van relatando la historia mexicana).

Después también valen enormemente la pena el museo de Antropología y la zona de Chapultepec, la Basílica de Guadalupe, pasear por la Alameda Central, ir al estadio Azteca -para un argentino futbolero pisar su pasto es muy pero muy emocionante-, tomarse un chocolate caliente en el Café Tacuba, la plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, la Casa Azul de Frida Khalo, la casa donde mataron a Trotsky, comprar algo en la feria que está detrás de la Catedral.

De hecho, cinco días tampoco serían demasiados...
Yo hice todo por libre, me manejé siempre por metro (para ir al Azteca, en la última estación debes tomarte el tren ligero) o caminando y no tuve, por suerte, ningún problema.
Saludos
Ir arriba Lorebil, coincido plenamente con Daniel acerca de que el DF es una ciudad fascinante y que merece, sin dudas, esos cuatro días. Son... Chactuchac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO D.F. - EXCURSIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cliobs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Andres, este es mi primer mensaje en este foro pero espero poder ayudarte. Estuve en DF este verano y puedo recomendarte sitios. El turibus está muy bien aunque puede resultar pesado porque las distancias son enormes y el trafico intenso ademas cuando llegue la hora de fin de servicio te hacen bajar en la proxima parada y te tienes q buscar la vida.
Te recomiendo que visites el Palacio de Bellas Artes q esta en el Parque Alameda, en su interior estan los mejores murales de Alfaro, Siqueiros y Diego Rivera (esta el mismo q Rockefeller hizo destruir en N York), además allí velaron el cuerpo de Frida. Justo enfrente está la Torre Latinoamericana q tiene unas vistas espectaculares desde más de 40 pisos de alto (mirador acristalado y si no llueve puedes subir a otro al aire).
Desde allí puedes llegar andando al Zócalo en pocos minutos (en línea recta) y visitar el Palacio Nacional (murales de Rivera) y la Catedral Metropolitana y en ella te recomiendo q hagas la visita a los campanarios (se reserva allí mismo por poco dinero), subes al tejado de la catedral (vista preciosa del Zócalo y demás) y te enseñan el funcionamiento de las campanas (visita preciosa y curiosa pq en Europa no es posible subir por los tejados de las iglesias).
Ya han comentado otras muchas opciones pero te recomiendo también estas, no te arrepentiras.
La ciudad es fascinante!!!
Ir arriba Hola Andres, este es mi primer mensaje en este foro pero espero poder ayudarte. Estuve en DF este verano y puedo recomendarte sitios. El... Cliobs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO D.F. - EXCURSIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
mirtarapapo Escribió:
Holaa alguien si sabe me puede decir precios de excursiones??como city tour,Cuernavaca y Taxco y Basilica Guadalupe y Piramide???
Gracias no se si llevarlas pagas desde aquí o dejar para hacerlo allí???

A la Basilica de Guadalupe se puede ir en taxi o metro (Parada de La Villa) sin problema

A las Piramides o en taxi (1000 pesos ida, espera y vuelta) o en metro hasta Indios Verdes y de ahí en autobus, si vas en taxi por el mismo precio puedes combinarlo con la Basilica de Guadalupe

A Taxco y Cuernavaca se puede ir en autobus de linea (hora y media Cuernavaca y una hora mas Taxco, depende del trafico)

En general así es mas barato y practico que en viaje organizado, si prefieres viaje organizado yolo contraria en México

El bus turistico de DF se compra alla mismo

Como sugerencia yo añadiria que recomendaria ir a Puebla (Incluyendo Cholula y Sata Maria de Tonanzintla) antes que a Taxco y Cuernavaca, es mas bonito y con mas cosas para ver.

Si te decides por ir a Cuernavaca yo añadiria la visita a Tepoztlan
Ir arriba A la Basilica de Guadalupe se puede ir en taxi o metro (Parada de La Villa) sin problema. A las Piramides o en taxi (1000 pesos ida... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN MÉXICO D.F.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arrobaina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estuve en Mexico DF hace unas semanas y os cuento mi experiencia y las cosas que visité, por si os sirve de ayuda.

Día 1: Llegamos a las 7 de la mañana en vuelo de Iberia y vino a recogernos un transfer que nos llevó al hotel, afortunadamente pudimos dormir en el avión, por lo que nos dimos una ducha y nos pusimos en marcha a eso de las 9. Lo primero que hicimos fue dirigirnos andando al Museo de Antropología (la zona hotelera está a 10 minutos a pie), uno de los mejores museos que he visto, con unos restos arqueológicos impresionantes. Después de un par de horas de museo y un par de cervezas en la cafetería del museo fuimos al Bosque de Chapultepec que está justo enfrente. Un poco decepcionante, la verdad, pero bueno, en general todos los parques (llamados bosques en muchos casos) porque no se parecen demasiado a cualquier parque de España, sólo hay árboles, nada de césped y resultan un poco áridos. Pero bueno, lo mejor es dar una vueltecilla y acabar subiendo al Castillo de Chapultepec, en una de las esquinas del parque y desde donde se pueden ver la ciudad desde las alturas. Impresionantes los murales de Siqueiros en el interior del castillo. Al bajar del castillo ya era casi la hora de comer, así que fuimos a la zona de la Polanco, a unos 20 minutos de allí. Es uno de los barrios más elegantes de la ciudad, pero para mi gusto le falta algo de encanto, mucha gente, muchos bares y restaurantes, mucha gente bien pero sin chispa. Después de comer, en metro hasta la estación de metro de Pino Suárez, y desde allí hasta el Zócalo. Espectacular tanto la plaza como los alrededores, catedral, calle madero, templo mayor... Y desde allí andando hasta Garibaldi, muy divertido, todo lleno de mariachis cantando a la vez. Para cenar vimos el Mercado Lagunilla (en la misma plaza garibaldi) que tenía buena pinta, pero como no era muy tarde nos volvimos en metro a Polanco, que era donde estábamos alojados.

Día 2: Medio trastocados con el cambio de horario salimos a las 8 del hotel, cogemos un taxi en el hotel (200 pesos) hasta la plaza principal de Coyoacán (Plaza Hidalgo, creo), barrio precioso al sur del DF (15 minutos en coche un sábado por la mañana), sobre todo el mercado, la iglesia de san Juan y la casa de Frida Khalo. Desayuno en Café Jarocho, buen café y bollería muy rica y a caminar. Un par de horas después tiramos hacia san Ángel, por la Av. Francisco Sosa y con parada en los Viveros Coyoacán. San Ángel es un barrio residencial muy elegante, con gente de mucho dinero y con un ambiente bohemio muy atractivo: no perderse el mercado de artesanía Bazar sábado, muy recomendable. Después de comer cogemos el metrobus (es un autobus que tiene un carril delimitado en las calles y cuyas paradas están elevadas sobre la mediana, a modo de estación de metro) hasta Insurgentes. Paseo por la colonia Roma, es más europeo, es elegante pero venido a menos, está un tanto desangelado, pero merece la pena darse una vuelta y tomarse algo en la plaza Romita..

Día 3: Pirámides de Teotihuacán. En taxi hasta la Central de autobuses del Norte (250 pesos) . Se puede ir en metro (estación Autobuses del norte, linea amarilla) pero se tarda mucho, especialmente desde Auditorio, la parada más cercana a nuestro hotel. Cerca de la puerta 8 se compra el billete (36 pesos = 2€ y medio aprox) del bus, que tiene una frecuencia de 15 minutos y tarda unos 45m hasta la puerta 1 de las pirámides. Simplemente impresionantes, conveniente ir con sombrero, agua y madrugando. A las 12 se llena de gente y el sol está en lo más alto. Llegamos de vuelta a eso de las 14 y como no teníamos mucha hambre decidimos ir a Xochimilco, una zona llena de canales que es Patrimonio de la Humanidad. Nos chupamos la linea azul entera hasta Tasqueña y luego el tren ligero hasta el final, una paliza, tardamos una hora y media. Desde allí a los embarcaderos es un poco confuso, hay gente que te ofrece paseos en barco y te lleva a sus embarcaderos, así nos llevaron al de Belén, uno muy pequeño, con 4 ó 5 barquitos, que no nos gustó nada. Preguntad por el embarcadero grande, el de Nativitas, a nosotros nos llevó un chaval en bici por 30 pesos y después de estar andando sin rumbo por las calles durante media hora. En Nativitas todo es colorido, las barcas, los puestos, la comida... Y es bastante típico en plan dominguero mexicano, vimos a muy pocos extranjeros. Los puesto de comida son muy baratos y el paseo de una hora en barca cuesta 200 pesos (precio fijo, incluso hay un cartel de las autoridades que dice que es el precio aceptado por todos). Una vez subido la verdad es que vas muy despacio y si no comes o bebes durante el trayecto puede resultar aburrido. Aunque bueno, el hecho de que se te vayan acercando barcas para ofrecerte algo, incluso canciones por parte de las barcas de mariachis es entretenido. A la vuelta decidimos coger un pesero (minibus destartalado que cuesta 2 pesos) a Tasqueña, y de ahí en metro. Preguntad por el pesero porque aun estando cerca del embarcadero no es fácil encontrarlo.

[li]Día 4: Salimos prontito y fuimos andando por todo el paseo de la Reforma hasta el Zócalo (1 hora y media) Paseo agradable, lleno de oficinas en una zona similar al Paseo de la Castellana de Madrid. Parada en la plaza de la República, en la Alameda, en Bellas Artes (murales) y Palacio Nacional (ver murales también, aunque en mi opinión menos espectaculares que los del Palacio de Bellas Artes). Después de comer en metro hacia insurgentes y andando hasta la colonia Condesa: barrio muy europeo, con bulevares y calles muy bonitas. Mucho ambiente, muchos restaurantes en plan moderno. Una de las zonas más recomendables y en las que se puede estar más a gusto.

CONSEJOS
Metro: la gente dice que no es seguro, pero ni tuvimos ni vimos ningún problema. Es rápido y la frecuencia de paso es muy alta. Lo malo, el calor que hace, la distancia en los transbordos y que siempre está atestado de gente. Ah, y que las líneas no llegan a todas las zonas.

Peseros: también dicen que no son muy recomendables para los turistas pero al igual que el metro sin problema. Estos sí que llegan a todos los sitios de la ciudad pero es un poco caótico si no te conoces las zonas, paran donde les da la gana y no hay paradas oficiales en las que los puedas coger, si ves uno levantas la mano, para y lo coges. Lo malo: mucho calor, mucha gente, la velocidad a la que circulan (cuando no hay atasco), y la poca seguridad que dan.

Taxis: Todo el mundo recomienda no coger taxis en la calle (la gente, incluso hay carteles de la policiía) , sólo los de los hoteles o restaurantes. Yo hice caso y no cogí ninguno, pero te limita mucho a la hora de moverte ya que el metro sólo está hasta las 12 de la noche y los peseros igual.

Comida: No he comentado nada en mi post pero es que en todos los sitios comimos bastante bien y a un precio razonable o incluso ridículo con respecto a España. Los puestos callejeros son bastante tentadores, aunque peligrosos para estómagos no acostumbrados. Yo comí en varios y no tuve problemas.

Guías: Yo llevaba la Lonely Planet (en inglés, creo que no la han editado todavía en español). Es un poco caótica pero bueno, al menos te sirve para orientarte y saber qué hacer y qué ver.

Y bueno, eso es todo, espero que os sirva.
Saludos
Ir arriba Hola, estuve en Mexico DF hace unas semanas y os cuento mi experiencia y las cosas que visité, por si os sirve de ayuda. Día 1: Llegamos... Arrobaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde México D.F.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas,
A parte de Taxco y San Miguel de Allende hay otros pueblos cercanos a CDMX que también son muy recomendables visitar si tienes tiempo.

Tepozteclan: antes de llegar a Cuernavaca se encuentra este pequeño pueblo holistico entre montañas, lo más famoso es la subida a la pirámide de Tepoztepo desde donde tienes bonitas vistas del pueblo y montañas circundantes. Nosotros nos alojamos en la Posada de Tepoztepo, con amplios jardines, piscina y vistas del pueblo. El desayuno buffet del fin de semana es muy bueno.

Valle de Bravo: pueblo mágico de calles adoquinadas entre montañas y a la orilla de un embalse. Es frecuentado por la clase adinerada de CDMX en fin de semana y se pueden practicar muchos deportes de naturaleza. También está cerca el santuario de Piedra Herrada para ver las mariposas Monarcas si vas de noviembre a marzo.

Corredor de la montaña: en el estado de Hidalgo, pasando la ciudad de Pachuca se encuentran varios pueblos mágicos para visitar durante un fin de semana.
Huasca de Campo: se puede visitar los prismas basálticos, una de las maravillas naturales de MX, y Santa María de Regla, antigua hacienda minera donde se rodaron escenas de la película El Zorro.
Mineral de Monte: hay varias minas de plata visitables donde te explican en las condiciones que trabajaba la gente en el siglo pasado y de dónde son típicos los pastes, empanadilla traída por los ingleses y rellena platillos mexicanos.
Mineral del Chico: pequeño pueblo en medio del parque nacional del mismo nombre rodeado de bosques de coníferas y altas montañas. Se pueden hacer excursiones a las montañas y visitar antiguas minas de plata. Nosotros nos alojamos en una cabaña con chimenea en medio del bosque.

Y hay otros más, como Malinalco, Tequisquiapan, etc. Que ya os iré contando a medida que los vaya visitando.
Ir arriba Buenas, A parte de Taxco y San Miguel de Allende hay otros pueblos cercanos a CDMX que también son muy recomendables visitar si tienes... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones con Conductor profesional en Ciudad de México.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una persona de mi confianza me cuenta que ha realizado recientemente dos excursiones -ida y vuelta en el día desde Ciudad de México- recurriendo a los servicios de un conductor profesional. Transcribo la experiencia, con su permiso, porque me ha parecido interesante como alternativa cómoda y fiable al transporte público para conocer unos hermosos lugares. No había mucho sobre esta opción en el foro.

"Si necesitas un conductor de confianza, no dudes en contactar con Juan Ramón Saldívar; mi esposa y yo utilizamos sus servicios y solo tenemos palabras de agradecimiento. Juan Ramón es un conductor profesional que maneja un vehículo impecable; una persona culta y educada que puede enseñarte muchísimo acerca de México. A su vez, él siempre está deseoso de conocer la cultura de otros países, lo cual hace que viajar con él sea ameno, entretenido y sumamente enriquecedor.

Se adapta a tus planes sin ningún problema. A nosotros nos gusta ir a nuestro aire, sin guía. Nos llevó a Teotihuacán, la visitamos por nuestra cuenta, y regresamos a CDMX. Al día siguiente, fuimos a Puebla, e hicimos lo mismo. Tiene unos precios muy competitivos y una alta profesionalidad al volante. Pero lo mejor, repito, es el trato con él: culto, cordial y educado. Cuando volvamos a México sin duda contactaremos con él.

Wasap: +52 55 8372 1468

De CDMX a Puebla hay, aproximadamente y dependiendo del tráfico, unas dos horas de viaje. El precio, saliendo a primera hora de la mañana y regresando hacia CDMX aproximadamente dos horas antes de que anochezca, está por los 2.800 pesos. Con este tiempo hay más que suficiente para disfrutar la ciudad.

De CDMX hasta Teotihuacán se tarda como una hora, más o menos. Por esta excursión nos cobró sobre los 1.400 pesos.

Espero haberte resultado de ayuda."
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Una persona de mi confianza me cuenta que ha realizado recientemente dos excursiones -ida y vuelta en el día desde Ciudad de México... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Conductor profesional en Ciudad de  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Una persona de mi confianza me cuenta que ha realizado recientemente dos excursiones -ida y vuelta en el día desde Ciudad de México- recurriendo a los servicios de un conductor profesional. Transcribo la experiencia, con su permiso, porque me ha parecido interesante como alternativa cómoda y fiable al transporte público para conocer unos hermosos lugares. No había mucho sobre esta opción en el foro.

"Si necesitas un conductor de confianza, no dudes en contactar con Juan Ramón Saldívar; mi esposa y yo utilizamos sus servicios y solo tenemos palabras de agradecimiento. Juan Ramón es un conductor profesional que maneja un vehículo impecable; una persona culta y educada que puede enseñarte muchísimo acerca de México. A su vez, él siempre está deseoso de conocer la cultura de otros países, lo cual hace que viajar con él sea ameno, entretenido y sumamente enriquecedor.

Se adapta a tus planes sin ningún problema. A nosotros nos gusta ir a nuestro aire, sin guía. Nos llevó a Teotihuacán, la visitamos por nuestra cuenta, y regresamos a CDMX. Al día siguiente, fuimos a Puebla, e hicimos lo mismo. Tiene unos precios muy competitivos y una alta profesionalidad al volante. Pero lo mejor, repito, es el trato con él: culto, cordial y educado. Cuando volvamos a México sin duda contactaremos con él.

Wasap: +52 55 8372 1468

De CDMX a Puebla hay, aproximadamente y dependiendo del tráfico, unas dos horas de viaje. El precio, saliendo a primera hora de la mañana y regresando hacia CDMX aproximadamente dos horas antes de que anochezca, está por los 2.800 pesos. Con este tiempo hay más que suficiente para disfrutar la ciudad.

De CDMX hasta Teotihuacán se tarda como una hora, más o menos. Por esta excursión nos cobró sobre los 1.400 pesos.

Espero haberte resultado de ayuda."


Hola,
Sabes si este señor sigue haciendo excursiones? Vamos en julio dos parejas con dos niños pequeños y quería un conductor para ir a teotihuacan y en el mismo día ir al santuario de las luciérnagas por la tarde. Como lo ves?
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Hola, Sabes si este señor sigue haciendo excursiones? Vamos en julio dos parejas con dos niños pequeños y quería un conductor para ir a... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube