Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Bora Bora y Moorea - Polinesia ✈️ Forum Oceania ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 68 messages and 44112 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Excursiones en Bora Bora y Moorea - Polinesia  Posted: Reply with quote

Jasalguz
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2006

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días,

Mi luna de miel va a ser en la Polinesia, y me gustaria saber que excursiones me recomendais en bora bora y morea.

Un Saludo.
Back to top Buenos dias, Mi luna de miel va a ser en la Polinesia, y me gustaria saber que excursiones me recomendais en bora bora y morea. Un Saludo. Jasalguz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en MOOREA y BORA BORA AYUDA!!!!!!  Posted: Reply with quote

Perri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
En Morea hay una excursion estrella, nadar y ver delfines, los que la han hecho dicen que es impresionante. Yo no pude hacerla por estar completa con el consiguiente chasco de mi mujer y realice una que te llevan en Quads alrededor de toda la isla, llegas a sitios increibles y son 4 horas en la que no paras de descubrir bellos paisajes, es un lujo para los ojos.

En Bora bora hicimos una de snorkel que te llevan alrededor de toda la isla y en la que observas miles de peces de colores y la gran barrera de coral, increible experiencia. También puedes hacer una en la que le das de comer a los tiburones, pero esta no la hicimos por falta de tiempo.

Nosotros contratamos ambas excursiones en los hoteles, la de Bora bora si por casualidad realizas la excursion con el Hotel Bora bora Pearl hazla pues el guia de dicha excursion es un frances que esta casado con una española Relaciones publicas del hotel, y te explica gran cantidad de cosas acerca de la isla. Buena excursion sin dudarlo.

Un saludo muy grande
Back to top En Morea hay una excursion estrella, nadar y ver delfines, los que la han hecho dicen que es impresionante. Yo no pude hacerla por estar... Perri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en MOOREA y BORA BORA AYUDA!!!!!!  Posted: Reply with quote

.Esther.
Experto

Experto
Joined:
09-03-2007

Posts: 108

Votes: 0 👍
jasalguz wrote:
Buenos días,

Mi luna de miel va a ser en la Polinesia, y me gustaria saber que excursiones me recomendais en bora bora y morea.

Un Saludo.

En Morea nosotros hicimos 2 excursiones.

Un circuito por toda la isla, subiendo al mirador de Belvedere para ver una panoramica de las dos bahias, también vimos las ruinas de un antiguo poblado.

Un crucero alrededor de la isla viendo delfines y ballenas y luego nos llevaron a una playa para comer y pudimos nadar con rayas, tocarlas y darles de comer.

Recuerdo que habian mas opciones pero estas fueron las que hicimos.
Back to top En Morea nosotros hicimos 2 excursiones. Un circuito por toda la isla, subiendo al mirador de Belvedere para ver una panoramica de las... .Esther. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en MOOREA y BORA BORA AYUDA!!!!!!  Posted: Reply with quote

Lailadg
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!, soy nueva aquí, y me quiero ir en Julio a Polinesia de luna de miel, si alguien conoce sitios donde puede ahorrarme algo en el viaje, que por favor me lo diga.
También me gustaria saber excursiones y precios en Morea y Bora Bora.
Si alguien ha estado en Le Meridien, que me cuente lo de las tortugas, porque he oido algo, pero me gustaría tener información de primera mano.
Back to top Hola!!, soy nueva aqui, y me quiero ir en Julio a Polinesia de luna de miel, si alguien conoce sitios donde puede ahorrarme algo en el... Lailadg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en MOOREA y BORA BORA AYUDA!!!!!!  Posted: Reply with quote

Lorgiace
Experto

Experto
Joined:
02-07-2007

Posts: 190
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola laila en un foro que yo abri que se llama polinesia sin lujos coloque unos link de unos hoteles que me parecen bien honestos y no son muy caros, claro depende de como quieras hacer tu el viaje, nosotros no buscamos lujos, sino buenos lugares a precios razonables, nosotros también vamos de luna de miel a finales de julio Smile estamos haciendo todo solos sin agencias de viajes...
Back to top Hola laila en un foro que yo abri que se llama polinesia sin lujos coloque unos link de unos hoteles que me parecen bien honestos y no... Lorgiace Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en MOOREA y BORA BORA AYUDA!!!!!!  Posted: Reply with quote

Puchi_09
Experto

Experto
Joined:
27-03-2008

Posts: 120

Votes: 0 👍
Hol@!!

Nosotros queremos ir de luna de miel al año q viene a Polinesia, tb nos gustaría saber cuales son las mejores excursiones para hacer y si sale mejor cogerlas desde aquí o es mejor hacerlo directamente en los hoteles allí.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Back to top Hol@!! Nosotros queremos ir de luna de miel al año q viene a Polinesia, tb nos gustaría saber cuales son las mejores excursiones para... Puchi_09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en MOOREA y BORA BORA AYUDA!!!!!!  Posted: Reply with quote

Lorgiace
Experto

Experto
Joined:
02-07-2007

Posts: 190
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pueden decir más o menos el costo de las excursiones?
Back to top Pueden decir más o menos el costo de las excursiones? Lorgiace Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en MOOREA y BORA BORA AYUDA!!!!!!  Posted: Reply with quote

Clongaresgarcia
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola

Yo ando igual, bastante perdida.

Me van a pasar una guía que ha comprado una compañera

Se llama "Cuaderno de viaje. Guia de la Polinesia Francesa".

En cuanto la tenga y sepa algo más lo meto en el foro.

Tenemos un cacao entre la moneda, que llevar, que hacer, que nervios¡¡¡¡¡
Back to top Hola. Yo ando igual, bastante perdida. Me van a pasar una guía que ha comprado una compañera. Se llama Cuaderno de viaje. Guia de la... Clongaresgarcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en MOOREA y BORA BORA AYUDA!!!!!!  Posted: Reply with quote

The_traste
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2008

Posts: 72

Votes: 0 👍
¿Y esa guia es en español?? Porque las unicas que he encontrado son una de Discovery hannel en francés y la de Lonely Planet en ingles, que es la que me he comprado...
Back to top ¿Y esa guia es en español?? Porque las unicas que he encontrado son una de Discovery hannel en francés y la de Lonely Planet en ingles... The_traste Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda para excursiones en Moorea y Bora Bora  Posted: Reply with quote

Javiki
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-01-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Yo también voy a Polinesia en Abril en viaje de novios y me gustaría saber si alguien me puede enviar esa famosa Guia.
Back to top Yo también voy a Polinesia en Abril en viaje de novios y me gustaría saber si alguien me puede enviar esa famosa Guia. Javiki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda para excursiones en Moorea y Bora Bora  Posted: Reply with quote

Expanium
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-01-2009

Posts: 24

Votes: 0 👍
Yo estuve en Polinesia el verano pasado. Respecto a lo de las guías, no encontré ninguna en español y me compré una en ingles (Lonely Planet)que al final no toqué, no porque se me dé mal el inglés sino porque tampoco hay muchas cosas que ver para las que necesites una guía, y entre la agencia, el hotel y los foros puedes tener toda la información necesaria.

Respecto a las excursiones, yo hice dos en Moorea:

-Una de apnea con delfines en el hotel intercontinental. Nos metiron a dos parejas con un delfín en el delfinario que tiene el hotel y te explican (en nuestro caso en inglés cosas de los delfines mientras le hacen hacer cosas. Lo más espectacular es que te agarras al delfín y te lleva por debajo del agua... Muy recomendable aunque cara ( unos 300 euros por persona).

-La otra fue una especie de safari marino que contratamos también en el intercontinental (aunque no nos alojábamos allí). Nadas entre tiburones en mar abierto (da mucha impresión pero no son peligrosos, o eso dicen...), te bañas con rayas, y lo más espectacular... Ves ballenas y al menos en nuestro caso (no sé si tuvimos suerte) nos pudimos bañar con una, a escasos metros de ella, y os puedo asegurar que verla dar vueltas debajo del agua tan cerca es pura belleza y muy muy espectacular. Lo de las ballenas se vé en Moorea pero no en Bora Bora (es por las rutas de emigración). El precio no lo recuerdo, pero estaría entre 40 y 80 euros por persona.

En Bora Bora hicimos otra en la laguna de visitar un jardín de coral (con dos morenas enormes incluidas, pero bastante tranquilas) nadar con tiburones y con rayas y comer comida polinesia. Esa la contratamos con la agencia al llegar. El precio sería como la anterior.
Back to top Yo estuve en Polinesia el verano pasado. Respecto a lo de las guías, no encontré ninguna en español y me compré una en ingles (Lonely... Expanium Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Katanita
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Davidot que excursiones te vas a hacer? nosotros creo que haremos la del lagoonarium o como se llame y... Tengo que mirar a ver, peero como se que tu estas tan puesto... Smile
Back to top Davidot que excursiones te vas a hacer? nosotros creo que haremos la del lagoonarium o como se llame y... tengo que mirar a ver, peero... Katanita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2008

Posts: 464

Votes: 0 👍
Hola gente!!!

Me han escrito del Meridiem, y tengo todas las excursiones con sus precios en español (las q hacen ellos) en cuanto tenga un rato, las subo por si puede ayudar a alguien!! y así poder comparar con los precios de las agencias q nos dan ellos!!
Un saludo!!
Back to top Hola gente!!! Me han escrito del Meridiem, y tengo todas las excursiones con sus precios en español (las q hacen ellos) en cuanto tenga... SEBEK Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Posted: Reply with quote

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2964
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si cuelgalas sebek! q así comparamooos!! Wink
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Back to top Si cuelgalas sebek! q asi comparamooos!! Novia_Cadaver Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Moorea y Bora Bora  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Recupero este viejo hilo sobre Excursiones en Bora Bora y Morea
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Recupero este viejo hilo sobre Excursiones en Bora Bora y Morea Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Posted: Reply with quote

Alregi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2008

Posts: 72

Votes: 0 👍
Buenas!Para todo saquellos que tengan intención de hacer una excursión con el Maupiti Express desde Bora Bora proximamente, comentaros que me han notificado que éste se encuentra averiado por tiempo indefinido: semanas/meses............

Esperemos que lo solucionen pronto, al menos antes de Mayo que es para cuando empezamos a ir la mayoría Smile
Back to top Buenas!Para todo saquellos que tengan intencion de hacer una excursión con el Maupiti Express desde Bora Bora proximamente, comentaros... Alregi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Posted: Reply with quote

Lluvita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2010

Posts: 58

Votes: 0 👍
Vaya,esperemos q lo arreglen pronto...podeis entrar en la web del maupiti expresaa?siempre que lo intento no entra..
Back to top Vaya,esperemos q lo arreglen pronto...podeis entrar en la web del maupiti expresaa?siempre que lo intento no entra.. Lluvita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
Lluvita wrote:
vaya,esperemos q lo arreglen pronto...podeis entrar en la web del maupiti expresaa?siempre que lo intento no entra..


Hola lluvita.

Sí, esa página web no permite el acceso, se queda como colgada y no aparece ninguna información. Esto lleva ocurriendo (al menos a mí también me sucede) desde hace mucho tiempo.

Para acceder a la información del Mauptiexpress entra en la página de tahitiguide.com. Te paso el enlace.

www.tahitiguide.com/~maupitiexpress

Saludos,
Back to top Hola lluvita. Sí, esa página web no permite el acceso, se queda como colgada y no aparece ninguna información. Esto lleva ocurriendo (al... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Posted: Reply with quote

Edgar75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2010

Posts: 65

Votes: 0 👍
Efectivamente, la embarcación Maupiti Express se encuentra desde el 15 de febrero en el dique seco, en Huahine, para realizar unas reparaciones que, si bien parecen menos graves de lo que se pensaba en principio, está previsto que mantengan al barco sin volver a su actividad al menos durante 3 meses.

A mí me pilla de pleno, ya que la fecha de mi viaje es en mayo, y tenía planeado ir desde Bora Bora a Maupiti o a Tahaa. Habrá que buscar un plan alternativo.

Saludos.
Back to top Efectivamente, la embarcación Maupiti Express se encuentra desde el 15 de febrero en el dique seco, en Huahine, para realizar unas... Edgar75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea  Posted: Reply with quote

Timoncin
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-06-2008

Posts: 270

Votes: 0 👍
Hola, después de leer el hilo completo no me ha quedado claro donde contratar las excursiones,¿en el hotel o mejor desde aquí? vaya lio, la verdad que sin saber el tiempo que va a hacer allí el día de la excursion es dificil decidir que día elejir.
En Papeete estamos 3 días y en bora bora 5 días, mas o menos tenemos pensado hacer estas excursiones,¿ que opinion me dais los que ya habeis estado allí?¿ nos faltara alguna?¿nos pasaremos?

Tahiti
-Excursion 4x4 día completo.

Bora Bora
-Vuelta a la isla en moto de agua
-Dar de comer a los tiburones y rayas ¿esta es la misma que la excursion langorium?


Gracias a todos anticipadamente.
Back to top Hola, despues de leer el hilo completo no me ha quedado claro donde contratar las excursiones,¿en el hotel o mejor desde aqui? vaya lio... Timoncin Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursiones en Bora Bora y Moorea - Polinesia  Posted: Reply with quote

Kike67
Experto

Experto
Joined:
07-11-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
Hola, ¿alguien habéis alquilado el barquito a motor sin licencia que se ofrece en Bora-Bora (playa de Matira) por medio día ó día entero? Es por saber si merece la pena, no sea que avance más despacio que una pedaleta. Que ya sé que será lentita pero a ver hasta que punto y si dá para disfrutar de un amplio recorrido. Gracias
Back to top Hola, ¿alguien habéis alquilado el barquito a motor sin licencia que se ofrece en Bora-Bora (playa de Matira) por medio día ó día entero... Kike67 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube