Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Vincci Lella Baya. Hammamet (Túnez) ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 41 messages and 18413 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hotel Vincci Lella Baya. Hammamet (Túnez)  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
VINCCI LELLA BAYA 4* es uno de los seis hoteles que la cadena Vincci ofrece en Túnez.
Inaugurado en agosto del 2002, está situado en Yasmine Hammamet al lado de la Marina y de la playa.

Hotel Vincci Lella Baya. Hammamet (Túnez) - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Hotel Vincci Lella Baya. Hammamet (Túnez) - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Hotel Vincci Lella Baya. Hammamet (Túnez) - Forum Morocco, Tunisia and North Africa

Dispone de 247 habitaciones equipadas con: T.V. Vía satélite, teléfono directo, caja de seguridad, minibar, terraza o balcon, y un completo cuarto de baño. Las vistas sobre el mar, los jardines.

Completa sus instalaciones y servicios con:

Recepción 24 horas
Prensa diaria
Registro de check-in/check-out exprés
Cambio de divisas
Alquiler de coches
Fax/fotocopiadora
Spa
Salones
Alquiler de bicicletas
Parking propio
Personal shopper


DIRECCIÓN: Zone Touristique Yasmine Hammamet, 8058 Hamammet
Tel: (+216) 72 240 888
Email: reservation.lellabaya@vinccitunisia.com
WEB: www.vinccihoteles.com/ ...Lella-Baya
Back to top VINCCI LELLA BAYA 4* es uno de los seis hoteles que la cadena Vincci ofrece en Túnez. Inaugurado en agosto del 2002, está situado en... Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Vincci Lella Baya. Hammamet (Túnez)  Posted: Reply with quote

Alicia0900
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
Voy a ir al hotel vincci lella baya en regimen de media pensiona, y he leido en el librillo que la piscina climatizada solo funciona dos horas al día por el tema del thalasso.... Es cierto?? no hay mas que esa piscina climatizada?? tiene pistas de tenis=????? se pagan???
Que tal esta el hotel en general???
Los menus de mediodia son muy caros?????
Mucha graciasss
Y una ultima pregunta.... En marzo e puede uno bañar n la piscina de la calle???
Back to top Hola, voy a ir al hotel vincci lella baya en regimen de media pensiona, y he leido en el librillo que la piscina climatizada solo... Alicia0900 Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel vincci lella tunez  Posted: Reply with quote

Arale
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2006

Posts: 615

Votes: 0 👍
En este enlace puedes ir viendo las temperaturas día a día.... Depende de cómo se presente Marzo (y de lo friolero que seas) ... Aunque yo creo que va a estar un poco fresco aún.

espanol.weather.com/ ...10?x=0&y=0
Saludos
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Back to top En este enlace puedes ir viendo las temperaturas dia a dia.... Depende de cómo se presente Marzo (y de lo friolero que seas) ... aunque... Arale Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel vincci lella tunez  Posted: Reply with quote

Vanessuqui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2007

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola!
Alicia0900:
Solo queria decirte la información q recopile, yo tb voy a ir a tunez en marzo y mirando hoteles esq q comentas concretamente tien muy muy malas criticas en internet. X si te interesa.
Gracias
Back to top Hola! alicia0900: solo queria decirte la informacion q recopile, yo tb voy a ir a tunez en marzo y mirando hoteles esq q comentas... Vanessuqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Posted: Reply with quote

Paulinna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-09-2007

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe que tal están estos hoteles?: el Vincci Taj Sulta y el Vincci Lella Baya. Me los ofertan con un circuito (en la estancia en playa) y nose que tal están...
Gracias
Back to top Hola, alguien sabe que tal están estos hoteles?: el Vincci Taj Sulta y el Vincci Lella Baya. Me los ofertan con un circuito (en la... Paulinna Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola paulinna
Conozco el Lella Baya sólo de visita.
Estábamos alojado en uno cercano (el Medi Golf, que no recomiendo a nadie) y a veces a las tardes o noches nos acercábamos a tomar una cervecita. El hotel es realmente precioso y espectacular, simula un pueblo tunecino. En el hall y bar del lobby parecía que estábamos en las mil y una noches. Estaba juntito a la playa y recuerdo una piscina gigantesca. Al centro de Hammamet tienes unos km. Pero se hacen normalmente en taxi (unos 10 minutillos de viaje).
También te pilla cerca la marina de Hammamet, un puerto deportivo pero que no tenía demasiada animación.
Siento no poderte dar información de 1ª mano. Lo que vi me dió muy buena espina
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Hola paulinna. Conozco el Lella Baya sólo de visita. Estábamos alojado en uno cercano (el Medi Golf, que no recomiendo a nadie) y a veces... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Posted: Reply with quote

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
paulinna wrote:
Hola, alguien sabe que tal están estos hoteles?: el Vincci Taj Sulta y el Vincci Lella Baya. Me los ofertan con un circuito (en la estancia en playa) y nose que tal están...
Gracias

Yo estoy dudando entre esos dos hoteles, para ir del 20 al 30 de agosto. Me han recomendado los Vincci o los Iberostar, tanto en las múltiples agencias en las que he estado como gente que ha ido ya a Túnez.

Por si te sirve de algo, la diferencia entre uno y otro es que el Lella Baya por fuera es mucho más bonito, pero que para ir a la playa tienes que cruzar una carretera. Así mismo, me han dicho que las habitaciones del Taj Sultan son algo más amplias y hay algunas zonas del hotel (bar principal y hall del hotel) donde hay conexión wifi gratuita, mientras que en el Lella es de pago.

Desde el propio hotel Taj Sultan me han dicho que la diferencia en cuanto al Spa o Thalasso es que: thalasso con agua del mar en el Vincci Lella Baya y SPA con agua dulce en el Vincci Taj SULTAN y ambos son gestionados por empresas privadas. Los precios de los masajes empiezan a partir de 25DT (+/- 15Euros).

Espero que te sirva de algo jeje
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Back to top Yo estoy dudando entre esos dos hoteles, para ir del 20 al 30 de agosto. Me han recomendado los Vincci o los Iberostar, tanto en las... Yoli4ever Share:
Waiting Links Post subject: vincci lella baya  Posted: Reply with quote

Zeru
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 275

Votes: 0 👍
Alguien k se haya alojado en el,me podria resolver la siguiente duda:en la piscina te dan toallas o las tenemos k llevar nosotros desde aquí?
Back to top Alguien k se haya alojado en el,me podria resolver la siguiente duda:en la piscina te dan toallas o las tenemos k llevar nosotros desde... Zeru Share:
Waiting Links Post subject: Re: vincci lella baya  Posted: Reply with quote

Josu18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2008

Posts: 84

Votes: 0 👍
Me uno a la duda,y si se comenta algo más como calidad comidas,precio bebidas,personal,etc le estaria muy agradecido.
Back to top Me uno a la duda,y si se comenta algo más como calidad comidas,precio bebidas,personal,etc le estaria muy agradecido. Josu18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: vincci lella baya  Posted: Reply with quote

Zeru
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 275

Votes: 0 👍
Me voy el lunes,nadie sabe nada.
Back to top Me voy el lunes,nadie sabe nada. Zeru Share:
Waiting Links Post subject: Re: vincci lella baya  Posted: Reply with quote

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2007

Posts: 267

Votes: 0 👍
EN EL VINCI LELLA BAYA...PRÉVIO DEPOSITO DE 15 DINARES TE DAN LAS TOHALLAS, como por otra parte ocurre en todos los hoteles tunecinos de tres o mas estrellas, por lo que respecta a la comida el buffet esta bastante bien (especialmente durante el desayuno y la cena), siendo los precios de las bebidas moderados a excepción de las alcoholicas (un botellin de cerveza de quinto, unos dis euros y el vino -caro y malo-, el resto ajustado y pasable, un café en el hotel, te cuesta como en España.
Si solo vais en media pensión en el Supermercado "Bravo", buenas pizzas, y productos locales de pastelería dulce y salados para el mediodía.
Las compras de todo en el Bazar "L ´ártisan", precio fijo, casi enfrente de Lella y en conjunto uno de los lugares mas baratos de todo Túnez.
La Nueva Medina la tienes enfrente, a un paso, es un estereotipo de las medinas tunecinas, pero de agradable paser por las noches, musiquita y cafelito, -cara- aunque no tanto como la de Hammamet pueblo en la que aconsejo no comprar nada -visitarla si, pero comprar no-.
Sousse tiene una medina con buenos precios y gente mas o menos honrada con la excepción del "Souk El Barka" al que aconsejo no entrar, nada de interés, todo caro y vendedores además de pesados. Bordes con ganas.¡¡¡
Para desplazarse a Sousse, ppregunttar a la salida del lella por el autobús (con muchas frecuencias y muy barato).
Bon sejour a Tunis.¡¡¡
Back to top EN EL VINCI LELLA BAYA...PRÉVIO DEPOSITO DE 15 DINARES TE DAN LAS TOHALLAS, como por otra parte ocurre en todos los hoteles tunecinos de... CALZADA Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel vincci lella tunez  Posted: Reply with quote

Freija
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2008

Posts: 317

Votes: 0 👍
Alguien ha estado recientemente en este hotel??
Veo crticas buenisimas y malisimas, con lo que no me fio ya mucho de lo que se comenta.
Gracias
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Back to top Alguien ha estado recientemente en este hotel?? veo crticas buenisimas y malisimas, con lo que no me fio ya mucho de lo que se comenta... Freija Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel vincci lella tunez  Posted: Reply with quote

Zeru
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 275

Votes: 0 👍
Nosotro estubimos en septiembre y la verdad nos encanto.Tiene 2 piscinas exteriore(niños/adultos),una decoración preciosa y las habitaciones muy chulas.La comida variada,ibamos en mp y comiamos por ahí.Aun pie de todo.del puerto, de las tiendas,etc...Merece la pena .Si tienes alguna duda te puedo mandar unas fotos.
Back to top Nosotro estubimos en septiembre y la verdad nos encanto.Tiene 2 piscinas exteriore(niñosadultos),una decoracion preciosa y las... Zeru Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel vincci lella tunez  Posted: Reply with quote

Josu18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2008

Posts: 84

Votes: 0 👍
A ver,para empezar el gerente es español y anda todo el día por el hotel,ya sabes como trabaja esta gente de lento.Solo con los pasteles de postre casi comes,y la piscina cubierta abre creo que de 7 a 9 ,12 a 14 y 18 a 20 horas creo y es gratis ,la pista de tenis no se si se paga,y el menu de mediodia para residentes son unos 8 euros ,no se si entra el agua que la botella de un litro sale a algo menos de 2 euros.Situado en la mejor zona.Hombre ,para comer jamon de jabugo y langosta no dan así como que se paga en el desayuno el zumo natural a euro y pico pero siempre tendras algo a tu gusto así como cocina en vivo.Si tienes dudas pregunta.
Back to top A ver,para empezar el gerente es español y anda todo el dia por el hotel,ya sabes como trabaja esta gente de lento.Solo con los pasteles... Josu18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel vincci lella tunez  Posted: Reply with quote

Freija
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2008

Posts: 317

Votes: 0 👍
La verdad que la duda nos surge de la gente que dice que se come fatal, que las habitaciones son una ruina...a ver, no voy a comer jamon ni nada parecido, venimos de tailandia y sabemos que lo que se opina generalmente no coincide nada nada con la realidad...busco algo calidad precio y este se ajusta a lo que buscabamos perfectamente...

Me dan por el mismo precio este y el otro el taj sultan...y en media pension 100e solo más barato que PC (dos personas) ...que hariais?? opto por mp...

Es verdad que comer por el puerto es tan barato?? y compras por allí? que tal??

Muchas gracias por todo
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Back to top La verdad que la duda nos surge de la gente que dice que se come fatal, que las habitaciones son una ruina...a ver, no voy a comer jamon... Freija Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel vincci lella tunez  Posted: Reply with quote

Josu18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2008

Posts: 84

Votes: 0 👍
Freija llegue hace poco así que tengo las ideas frescas,lo de comer pues bueno,te dan lo mismo en el hotel que fuera o sea los clasicos briks,tajines,cus cus etc así que cogeria el PC en el Lella Baya,y de comprar pues mirar,mirar,y el ultimo día comprar.De 4 hoteles que conozco cada uno tiene sus tonterias o la nevera no va,o la taza del water se mueve o se les olvido cambiar toallas pero son tonterias en ese pais vete a este hotel sin miedo.
Back to top Freija llegue hace poco asi que tengo las ideas frescas,lo de comer pues bueno,te dan lo mismo en el hotel que fuera o sea los clasicos... Josu18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel vincci lella tunez  Posted: Reply with quote

Freija
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2008

Posts: 317

Votes: 0 👍
Muchas gracias por los consejitos.
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Back to top Muchas gracias por los consejitos. Freija Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
17-03-2010

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Una consulta rápida.

Vincci Taj Sultan vs Vincci Lella Baya vs El Mouradi Hammamet...

Los Vinccis nos cuestan lo mismo y el Mouradi un poco menos (unos 100€/persona menos para 10 noches).

Qué merece más la pena?

Muchas gracias!
Back to top Hola a todos. Una consulta rápida. Vincci Taj Sultan vs Vincci Lella Baya vs El Mouradi Hammamet... Los Vinccis nos cuestan lo mismo y el... Dani10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
17-03-2010

Posts: 114

Votes: 0 👍
Nosotros finalmente nos hemos decantado por el Vincci Lella Baya. Por lo q he podido leer, la comparación entre el Lella Baya y el Taj Sultan sería q el segundo gana en acceso a la playa (directo mientras q el Lella Baya tiene una carretera y un paseo delante) mientras q pierde en encanto...El Lella Baya lo suele visitar la gente de lo bonito q es...

Seguramente q las 2 opciones son igual de buenas Smile

Un saludo.
Back to top Nosotros finalmente nos hemos decantado por el Vincci Lella Baya. Por lo q he podido leer, la comparación entre el Lella Baya y el Taj... Dani10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel vincci lella tunez  Posted: Reply with quote

Pericon2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
Vamos a pasar una semana en este hotel ahora en Junio.
¿Organizan excursiones desde el propio hotel?
Saludos
Back to top Hola a tod@s, Vamos a pasar una semana en este hotel ahora en Junio. ¿Organizan excursiones desde el propio hotel? Saludos Pericon2000 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Vincci Lella Baya. Hammamet (Túnez)  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dejo información actualizada de este hotel en la primera página de este hilo.
Espero que sirva de ayuda a los viajeros que se decanten por alojarse en él.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Dejo información actualizada de este hotel en la primera página de este hilo. Espero que sirva de ayuda a los viajeros que se decanten... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube