Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Tiempo en Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Next
Page 1 of 74 - Topic with 1466 messages and 346601 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Tiempo en Londres  Posted: Reply with quote

NESTUR
Experto

Experto
Joined:
16-07-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
Buenas!
La semana que viene me voy a Londres (por fin!) y ... Nada sólo preguntar si alguién ha ido en Febrero qué tiempo hace por allí, si creeis que pillaremos lluvía o mucho frío, etc.
Alguna web dónde hablen del tiempo?
Saludos y gracias
Back to top Buenas! La semana que viene me voy a Londres (por fin!) y ... nada sólo preguntar si alguién ha ido en Febrero qué tiempo hace por all... NESTUR Share:
Waiting Links Post subject: TIEMPO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

NESTUR
Experto

Experto
Joined:
16-07-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
Buenas!
La semana que viene me voy a Londres (por fin!) y ... Nada sólo preguntar si alguién ha ido en Febrero qué tiempo hace por allí, si creeis que pillaremos lluvía o mucho frío, etc.
Alguna web dónde hablen del tiempo?
Saludos y gracias
Back to top Buenas! La semana que viene me voy a Londres (por fin!) y ... nada sólo preguntar si alguién ha ido en Febrero qué tiempo hace por all... NESTUR Share:
Waiting Links Post subject: Re: TIEMPO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-12-2007

Posts: 3478

Votes: 0 👍
Nestur, yo estuve en febrero, todo el mes. Suele estar nublado (vaya novedad), y a veces llueve, pero no de manera muy persistente.
El clima es frío, pero no hay temperaturas extremas, nada de bajo cero y esas cosas.
Lo que más se siente es que casi nunca sale el sol y la alta humedad.
Saludos.
Back to top Nestur, yo estuve en febrero, todo el mes. Suele estar nublado (vaya novedad), y a veces llueve, pero no de manera muy persistente. El... Daniel-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: TIEMPO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

NESTUR
Experto

Experto
Joined:
16-07-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
Gracias por contestar tan rápido jeje, pues nada nos abrigamos bien y ya está, y que no llueva para que salgan bien las fotitos.
Salu2 y gracias
_________________
Me encanta viajar! pero... se necesita tiempo y dinero xD
Back to top Gracias por contestar tan rápido jeje, pues nada nos abrigamos bien y ya está, y que no llueva para que salgan bien las fotitos. Salu2 y... NESTUR Share:
Waiting Links Post subject: Re: TIEMPO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Sergeiv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2008

Posts: 30

Votes: 0 👍
Reafirmo lo del compañero, aprovisionate de paraguas y no se te olvide visitar camden town
Un saludo
Sergio
_________________
ROMA, FRANKFURT, LONDRES, NEW YORK, CADIZ, MALLORCA, TENERIFE, GOMERA, LANZAROTE, SEVILLA, CORDOBA, ARGENTINA, BUDAPEST, PARIS, SUECIA, GRECIA, GRENOBLE, MONACO, MILAN, BARCELONA, GALICIA, BRASIL, MEXICO DF...................Y ALLI DONDE ME QUIERAN TENER
Back to top Reafirmo lo del compañero, aprovisionate de paraguas y no se te olvide visitar camden town. un saludo. sergio Sergeiv Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TIEMPO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo fui en el pasado puente de diciembre:

www.losviajeros.com/ ...lay&id=399

Tuvimos de todo. Y lo más curioso es que durante el día variaba mucho el tiempo: llovía, salía el sol, se volvia a nublar y llover. Eso sí tuvimos, más o menos, un día de descanso un día de lluvia.

Como dice Daniel temperatutas extremas no.

Miraté el link que te paso y lo irás viendo.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Yo fui en el pasado puente de diciembre: Tuvimos de todo. Y lo más curioso es que durante el día variaba mucho el tiempo: llovía, salía... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TIEMPO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

NESTUR
Experto

Experto
Joined:
16-07-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
Qué salisteis desde Reus? yo también volaré con RYANAIR y es la primera vez que pillaré un avión jeje.
Estuvisteis las 2horas antes para facturar o cómo funcionasteis ¿?
Lo de la reserva te envian algun email 48h antes para comfirmar que tu vuelo sale según lo planeado o ... Simplemente el día del vuelo te presentas allí y a ver si no hay ningún contratiempo ? xD
Salu2 y buen relato
_________________
Me encanta viajar! pero... se necesita tiempo y dinero xD
Back to top Qué salisteis desde Reus? yo también volaré con RYANAIR y es la primera vez que pillaré un avión jeje. Estuvisteis las 2horas antes para... NESTUR Share:
Waiting Links Post subject: Re: TIEMPO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Guia29
Experto

Experto
Joined:
25-01-2008

Posts: 110

Votes: 0 👍
En febrero suele hacer un frio del carajo: Y llueve bastante. Pero te aonsejo que antes de decidir lo que vas a llevar, te metas en www.bbc.co.uk/weather/5day.shtml, allí verás el pronostico del tiempo para los próximos 5 días.
Back to top En febrero suele hacer un frio del carajo: Y llueve bastante. Pero te aonsejo que antes de decidir lo que vas a llevar, te metas en... Guia29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TIEMPO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No se si aun estoy a tiempo de ayudarte.

Yo lo miré por la página del tiempo de la BBC:

216.239.59.104/ ...cd=1&gl=es
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top No se si aun estoy a tiempo de ayudarte. Yo lo miré por la página del tiempo de la BBC: Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TIEMPO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

NESTUR
Experto

Experto
Joined:
16-07-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
Si si , hasta el próximo día 14 no me voy.
Gracias, se ve que abrí 2 hilos sin querer preguntando lo mismo.
Salu2 y gracias
_________________
Me encanta viajar! pero... se necesita tiempo y dinero xD
Back to top Si si , hasta el próximo día 14 no me voy. Gracias, se ve que abrí 2 hilos sin querer preguntando lo mismo. Salu2 y gracias NESTUR Share:
Waiting Links Post subject: Re: TIEMPO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27876

Votes: 0 👍
Fusiono los dos temas. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Viruss wrote: Fusiono los dos temas. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: TIEMPO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

NESTUR
Experto

Experto
Joined:
16-07-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hemos tenido un tiempo de pm este finde! jeje eso si, mucho fío.
Salu2 y gracias x la info de la web
_________________
Me encanta viajar! pero... se necesita tiempo y dinero xD
Back to top Hemos tenido un tiempo de pm este finde! jeje eso si, mucho fío. Salu2 y gracias x la info de la web NESTUR Share:
Waiting Links Post subject: Re: TIEMPO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Desi
Experto

Experto
Joined:
02-12-2007

Posts: 151

Votes: 0 👍
Hola me voy a londres el puente de mayo y no se que tiempo me espera allí,ayudadme por faaaaaaaaaaaa
_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Back to top Hola me voy a londres el puente de mayo y no se que tiempo me espera alli,ayudadme por faaaaaaaaaaaa Desi Share:
Waiting Links Post subject: Re: TIEMPO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Promedio horas sol: 6h/día
Precipitaciones: 45 l/mes
Media temperaturas: Máxima 10-12ºC, mínima 6-8ºC

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Promedio horas sol: 6hdía. Precipitaciones: 45 lmes. Media temperaturas: Máxima 10-12ºC, mínima 6-8ºC. Saludos Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información general de Londres  Posted: Reply with quote

Malamalisima
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
No se si éste será el post adecuado pero ando un poco perdida con este tema, y es que he visto este mediodia en las noticias que se acerca el peor temporal que se ha conocido en Reino Unido y estoy bastante preocupada ya que me voy dentro de 9 días hacia allí.

Si alguien que fuera en esas fechas superia algo le estaria muy agradecida.
Back to top No se si éste será el post adecuado pero ando un poco perdida con este tema, y es que he visto este mediodia en las noticias que se... Malamalisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información general de Londres  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No sabía nada. Restaré atento a las informaciones del tiempo a ver si me entero de algo. Eso sí, tranquila, que en 9 días la predicción del tiempo puede variar mucho de la real.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top No sabía nada. Restaré atento a las informaciones del tiempo a ver si me entero de algo. Eso sí, tranquila, que en 9 días la predicción... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TIEMPO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De momento no he visto nada alarmante en esta web que hce predicciones a medio/largo plazo:

www.accuweather.com/ ...N&metric=1
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top De momento no he visto nada alarmante en esta web que hce predicciones a mediolargo plazo: Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EL TIEMPO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-12-2007

Posts: 3478

Votes: 0 👍
Yo estuve en marzo, todo el mes. Suele estar nublado (vaya novedad), y a veces llueve, pero no de manera muy persistente.
El clima es fresco, pero no hay temperaturas extremas, nada de bajo cero y esas cosas. Calculá entre 5 y 15 grados.
Lo que más se siente es que casi nunca sale el sol y la alta humedad.
Saludos.
Back to top Yo estuve en marzo, todo el mes. Suele estar nublado (vaya novedad), y a veces llueve, pero no de manera muy persistente. El clima es... Daniel-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: TIEMPO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
29-01-2008

Posts: 196

Votes: 0 👍
Hola!!

Me voy en una semana y estoy un poco preocupada por qué echar a la maleta, porque encima solo llevo equipaje de mano, así que he de calcular bien.

Puede alguien que viva allí o recién haya vuelto contarme que sensación térmica hay? Porque la semana pasada en www.meteored.com hasta vi que nevaba!! Shocked
_________________
Países visitados:
España, Italia, Francia, Mónaco, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria, Repúlica Checa, Cuba, Malta, Marruecos.
Back to top Hola!! Me voy en una semana y estoy un poco preocupada por qué echar a la maleta, porque encima solo llevo equipaje de mano, así que he... Lyngerye Share:
Waiting Links Post subject: Re: TIEMPO EN LONDRES  Posted: Reply with quote

Romance
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-10-2007

Posts: 27

Votes: 0 👍
Volvimos el jueves 20 y estaba lloviendo. Hace frío como 9º de máxima y por la noche 1º. Tuvimos suerte y sólo llovió el día que nos volvíamos, eso sí, lleva ropa de abrigo. Suerte con el tiempo.
Back to top Volvimos el jueves 20 y estaba lloviendo. hace frío como 9º de máxima y por la noche 1º. tuvimos suerte y sólo llovió el dia que nos... Romance Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Posted: Reply with quote

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2012

Posts: 989

Votes: 0 👍
Alba2009 wrote:
Onfoot wrote:
Buenas tardes,
Hemos estado en Londres una semana aunque el tiempo real 6 días y medio.
Viajábamos 2 familias con dos niñas de 6 años y 2 bebés de 6 meses.
Hemos aprovechado muchísimo el tiempo y hemos visto y disfrutado muchas cosas.
Hicimos los estudios de Harry Potter también.
Nos quedó la espina de haber contratado un guía en el British porque es alucinante.
Cualquier cosa por aquí ando.

Hola! Nosotros volamos este sábado! Cómo anda el tiempo por ahí? Estoy liada con las maletas....
Y la huelga de transportes? Os ha afectado mucho?
Mil gracias!

Hola Alba,
El pronóstico del tiempo era sol el.primer día y después ya lluvia intensa durante una semana. Por suerte al final sólo nos llovió el día siguiente de nuestra llegada.
Un buen chubasquero no puede faltar en tu maleta y alguna ropa de abrigo tampoco. La verdad que se agradece el frescor.
La huelga la cancelaron así que tuvimos.muchima suerte aunque vimos que los fines de semana cancelan algunos servicios entre algu as estaciones. Pero.nada fácilmente salvable.
Disfrutadlo mucho Amistad
Back to top Hola Alba, El pronóstico del tiempo era sol el.primer día y después ya lluvia intensa durante una semana. Por suerte al final sólo nos... Onfoot Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube