Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Asturias con Niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 71234 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Asturias con Niños  Posted: Reply with quote

Altair35
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Este verano quiero pasar mis vacaciones de familia en asturias.
Mis dudas,quiero que me recomendeis sitios que visitar,sobre todo alojamientos que esten bien calidad precio,sitios donde comer,etc
Somos dos adultos y dos niños y estaremos una semanagracias a todos por la información.
Back to top Hola a todos. Este verano quiero pasar mis vacaciones de familia en asturias. mis dudas,quiero que me recomendeis sitios que... Altair35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar a asturias con niños  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...ic&t=50832
En este enlace hay información que te puede ayudar ,si luego tienes dudas intentaremos ayudarte Wink
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top En este enlace hay información que te puede ayudar ,si luego tienes dudas intentaremos ayudarte Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar a asturias con niños  Posted: Reply with quote

Perikles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos hace dos años en unos apartamentos rurales en Santiago de l'Hermo en Somiedo(Ahora mismo no encuentro el enlace, pero en esa zona hay mucho turismo rural en sitios muy bonitos), muy cerquita de Pola de Somiedo.
La zona de Somiedo, a parte de ser preciosa, ofrece un sinfin de alternativas para hacer en familia: senderismo, visita a pueblitos, un día en la playa, ir a ver a las ositas en Proaza, brañas, lagos, buena comida...
Fueron unas vacaciones inolvidables!
Back to top Nosotros estuvimos hace dos años en unos apartamentos rurales en Santiago de l Hermo en Somiedo(Ahora mismo no encuentro el enlace, pero... Perikles Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar a asturias con niños  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 1320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Asturias es un lugar precioso para ir, sus paisajes y sus playas son muy bonitas si el tiempo acompaña.

Un lugar que yo recomendaría sería el HOTEL MIRACIELOS en la localidad de Barro, tiene una playa segura para bañarse y lo más espectacular es que cuando baja la marea podréis acceder a una playa virgen subiendo por las rocas, recuerdo que en la parte de arriba de la playa (hace como un acantilado) había un parking.

Saludos,
Back to top Asturias es un lugar precioso para ir, sus paisajes y sus playas son muy bonitas si el tiempo acompaña. Un lugar que yo recomendaría... Brightman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar a asturias con niños  Posted: Reply with quote

Lunanueva2
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola. Yo estoy en la misma situación que Altair. Dos mayores con dos peques (3 y 5 años) a conocer Asturias en Agosto. Sólo tenemos unos 8 o 10 días y aunque he leido el enlace que pones, universo18, lo cierto es que sigo bastante perdida. Me gustaría que alguien que hubiera viajado con niños tan pequeños diera su opinión sobre algún aparthotel o casa rural. No conocemos nada, así que cualquier zona nos viene bien, y nos nos importa estarnos moviendo cada dos o tres días de alojamiento. Además tenemos un perro (grandote pero bonachón) y necesitamos que lo admitan en la casa también.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Back to top Hola. Yo estoy en la misma situacion que Altair. Dos mayores con dos peques (3 y 5 años) a conocer Asturias en Agosto. Sólo tenemos unos... Lunanueva2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar a asturias con niños  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 1320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si os puede servir de ayuda os pongo estos enlaces:

www.homelidays.com/ES-Alquileres
Vacaciones/es_asturias_es/list_r2.asp


www.infoturismovacacional.com/ ...rales.html

www.turismodeasturias.com/ ....php?id=34


www.villanao.es/ ...iones.html

Un consejo yo haría 2 días de estancia en OVIEDO porque es precioso, una buena y céntrica zona de hoteles es la de la C/Jovellanos, en esa misma calle junto a un hotel del cual no recuerdo el nombre hay un bar-degustación muy amplio que ofrecen unos desayunos de muerte.

Si queréis ver las playas: www.deasturias.com/playas/
Back to top Si os puede servir de ayuda os pongo estos enlaces: Vacacioneses_asturias_eslist_r2.asp. Un consejo yo haría 2 días de estancia en OVIEDO... Brightman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar a asturias con niños  Posted: Reply with quote

Lunanueva2
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias Brigthman. Me pongo a investigar ahora mismo.
Back to top Muchas gracias Brigthman. Me pongo a investigar ahora mismo. Lunanueva2 Share:
Waiting Links Post subject: febrero- asturias- con niño de 11 meses  Posted: Reply with quote

Solymassol
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas me gustaria q me contaseis q puedo visitar en febrero en asturias.
Estamos por la zona de cangas de onis.
Vamos con un niño de 11 meses.
Como veis covadonga? ribadesella? llanes? cabrales?
La ruta del cares, no puede ser, no? con el cochecito del niño. Pero a lo mejor si se puede ver donde empieza y q sea curioso,

Una ayudina?
Donde comer?
Muchas gracias.
Back to top Buenas me gustaria q me contaseis q puedo visitar en febrero en asturias. estamos por la zona de cangas de onis. Vamos con un niño de 11... Solymassol Share:
Waiting Links Post subject: Re: febrero- asturias- con niño de 11 meses  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro correspondiente

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Traslado tu mensaje al foro correspondiente. Saludos Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: febrero- asturias- con niño de 11 meses  Posted: Reply with quote

Solymassol
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
ES QUE EN ESTE DE CON NIÑOS LO VE MENOS GENTE.
SOLO LOS Q TENGAN NIÑOS.
Back to top ES QUE EN ESTE DE CON NIÑOS LO VE MENOS GENTE. SOLO LOS Q TENGAN NIÑOS. Solymassol Share:
Waiting Links Post subject: Re: febrero- asturias- con niño de 11 meses  Posted: Reply with quote

Velera
Experto

Experto
Joined:
16-04-2008

Posts: 177

Votes: 0 👍
solymassol wrote:
Buenas me gustaria q me contaseis q puedo visitar en febrero en asturias.
Estamos por la zona de cangas de onis.
Vamos con un niño de 11 meses.
Como veis covadonga? ribadesella? llanes? cabrales?
La ruta del cares, no puede ser, no? con el cochecito del niño. Pero a lo mejor si se puede ver donde empieza y q sea curioso,

Una ayudina?
Donde comer?
Muchas gracias.

La ruta del cares te la desaconsejo en esta época y menos con niños. Es mejor esperar a meses de mejor tiempo porque probablemente en febrero no puedas ni acceder con normalidad.
Back to top La ruta del cares te la desaconsejo en esta época y menos con niños. Es mejor esperar a meses de mejor tiempo porque probablemente en... Velera Share:
Waiting Links Post subject: Re: febrero- asturias- con niño de 11 meses  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
solymassol wrote:
ES QUE EN ESTE DE CON NIÑOS LO VE MENOS GENTE.
SOLO LOS Q TENGAN NIÑOS.

Hola

Te explico: trasladé el mensaje dado que se deducía del mismo que buscabas recomendaciones específicas sobre rutas viables para hacer con un niño de 11 meses, en cuyo caso procedía su ubicación en este foro, adecuado a esa temática.

Este foro también lo leen usuarios que buscan un planteamiento de viaje adaptado a viajar con niños y ya ves que tienes respuestas sobre la ruta.

En todo caso para temas generales de viaje en Asturias: hoteles, donde comer etc.. Puedes consultar también los hilos del foro de España que tienes enlazados en el Directorio de enlaces de Galicia, Asturias, Pais Vasco y Navarra

Saludos Smile
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Hola. Te explico: trasladé el mensaje dado que se deducía del mismo que buscabas recomendaciones específicas sobre rutas viables para... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Asturias o Cantabria costa en Julio con niños  Posted: Reply with quote

Jarenasmu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2009

Posts: 51

Votes: 0 👍
Buenas tardes, estamos pensando ya a largo plazo y en la escapada de Julio que hacemos todos los años, pues bien siguiendo con nuestras preferencias con el norte estamos buscando algo cerca de alguna playa ya que es lo que piden los peques, mas en concreto un apartamento de una habitación minimo, para poder instalarnos los cuatro dos adultos y dos niños menores de cinco años.
Espero que me podais ayudar, un saludo y muchas gracias.
Back to top Buenas tardes, estamos pensando ya a largo plazo y en la escapada de Julio que hacemos todos los años, pues bien siguiendo con nuestras... Jarenasmu Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube