Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 218336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Responder citando

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, es mi primer post por aquí, estoy intentado organizar un viaje por libre a japón, la duda que tengo (sería mi primer viaje por libre), es que hacéis con las maletas, entre trayectos, es decir, si salgo de un sitio a otro y llego antes de poder entrar al hotel no puedo ver nada con la maleta a cuestas y si tengo de dejar el hotel a las 11, ese día no puede ver nada si me voy a desplarzar por la noche

¿Como lo hacéis vosotros?, Gracias de antemano
Ir arriba Hola, es mi primer post por aquí, estoy intentado organizar un viaje por libre a japón, la duda que tengo (sería mi primer viaje por... Bicromatada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON ¿Que hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
bicromatada Escribió:
Hola, es mi primer post por aquí, estoy intentado organizar un viaje por libre a japón, la duda que tengo (sería mi primer viaje por libre), es que hacéis con las maletas, entre trayectos, es decir, si salgo de un sitio a otro y llego antes de poder entrar al hotel no puedo ver nada con la maleta a cuestas y si tengo de dejar el hotel a las 11, ese día no puede ver nada si me voy a desplarzar por la noche

¿Como lo hacéis vosotros?, Gracias de antemano

Pues los del hotel ya te suelen guardar la maleta antes de hacer check in al hotel y en el segundo caso, muchas veces te la pueden guardar en el hotel aunque puede que algunos te cobren algo por hacerlo.

Finalmente como ultimo recurso siempre puedes usar una taquilla en la estación.
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba pues los del hotel ya te suelen guardar la maleta antes de hacer check in al hotel y en el segundo caso, muchas veces te la pueden... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON ¿Que hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Pues lo que te ha dicho Jhvx, yo generalmente me paso lo primero por el hotel, hostel o lo que sea y pregunto por la habitación. Luego les dices que si te pueden guardar la maleta y no suele haber problemas (A mi nunca me cobraron).

Si en cambio es una ciudad en la que estoy de paso, tiro de consignas en las estaciones.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Pues lo que te ha dicho Jhvx, yo generalmente me paso lo primero por el hotel, hostel o lo que sea y pregunto por la habitacion... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON ¿Que hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Que velocidad, gracias, ya de paso, las consignas ¿Son seguras?, ¿Hay en todas las estaciones? o solo en estaciones grandes, tipo Atocha, Chamartín...
Ir arriba Que velocidad, gracias, ya de paso, las consignas ¿Son seguras?, ¿Hay en todas las estaciones? o solo en estaciones grandes, tipo Atocha... Bicromatada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON ¿Que hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
bicromatada Escribió:
Que velocidad, gracias, ya de paso, las consignas ¿Son seguras?, ¿Hay en todas las estaciones? o solo en estaciones grandes, tipo Atocha, Chamartín...

Son seguras, piensa que Japon en general es superseguro.

Estan en casi todas las estaciones normalitas o importantes, puede que en las estaciones pequeñas, eso ya no te lo puedo decir
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba son seguras, piensa que Japon en general es superseguro. Estan en casi todas las estaciones normalitas o importantes, puede que en las... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON ¿Que hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Gracias, a seguir buscando info de la ruta, hoteles, horarios...
Ir arriba Gracias, a seguir buscando info de la ruta, hoteles, horarios... Bicromatada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON ¿Que hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Un consejo, no lleves maletas muy grandes, los trenes japoneses no tienen un lugar específico para guardarlas y es un tanto engorroso.
Sobre guardar las maletas, cualquier hotel se ocupara de ellas tanto antes de hacer el check in como después de hacer el check out.
Ir arriba Un consejo, no lleves maletas muy grandes, los trenes japoneses no tienen un lugar específico para guardarlas y es un tanto engorroso... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON ¿Que hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Yo he visto consignas de todos los tamaños y colores, y en general son seguras, especialmente en Japon si que me fiaria de ellas. El unico problema es el tamaño que dependiendo de tu maleta puede que sean pequeñas

Saludos.
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Yo he visto consignas de todos los tamaños y colores, y en general son seguras, especialmente en Japon si que me fiaria de ellas... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON ¿Que hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pues, normalmente llevamos 2 las típicas (baratas) esas con ruedecillas que vienen 2 y el neceser en el pack, las más grande, no es inmensa ni "na", ya veremos, muchas gracias a todos
Ir arriba Pues, normalmente llevamos 2 las típicas (baratas) esas con ruedecillas que vienen 2 y el neceser en el pack, las más grande, no es... Bicromatada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON ¿Que hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pues, normalmente llevamos 2 las típicas (baratas) esas con ruedecillas que vienen 2 y el neceser en el pack, las más grande, no es inmensa ni "na", ya veremos, muchas gracias a todos
Ir arriba Pues, normalmente llevamos 2 las típicas (baratas) esas con ruedecillas que vienen 2 y el neceser en el pack, las más grande, no es... Bicromatada Compartir:
Enlaces Asunto: Envío de maletas de hotel a hotel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antes de nada, perdon si este tema ha salido ya, pero he hecho una búsqueda y no he encontrado nada.

Voy a viajar a Japón en Abril del 2009, haciendo el habitual viaje de estancia en Tokio, estancia en Kioto y excursiones. He leido en varios posts la posibilidad y comodidad de enviar el equipaje en los desplazamientos entre Kioto y Tokio (y viceversa) por medio de algunos servicios de hotel o empresas dedicadas a ello.

Ni nuestro hotel en Tokio ni nuestro ryokan en Kioto tienen este servicio, y he aquí mi pregunta, ¿sabeis de empresas fiables que se dediquen a esto? He leido sobre Yamato Transport, pero ¿conoceis alguna más?

Además de esto, ¿creeis que merece la pena usar este servicio solo para ahorrarnos el cargar con las maletas en el shinkansen de Tokio a Kioto y de Kioto a Tokio?

Muchas gracias y un saludo,

Wonton.
Ir arriba Antes de nada, perdon si este tema ha salido ya, pero he hecho una búsqueda y no he encontrado nada. Voy a viajar a Japón en Abril del... Wonton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Envío de maletas de hotel a hotel  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

wonton Escribió:
Antes de nada, perdon si este tema ha salido ya, pero he hecho una búsqueda y no he encontrado nada.

Voy a viajar a Japón en Abril del 2009, haciendo el habitual viaje de estancia en Tokio, estancia en Kioto y excursiones. He leido en varios posts la posibilidad y comodidad de enviar el equipaje en los desplazamientos entre Kioto y Tokio (y viceversa) por medio de algunos servicios de hotel o empresas dedicadas a ello.

Ni nuestro hotel en Tokio ni nuestro ryokan en Kioto tienen este servicio, y he aquí mi pregunta, ¿sabeis de empresas fiables que se dediquen a esto? He leido sobre Yamato Transport, pero ¿conoceis alguna más?

Además de esto, ¿creeis que merece la pena usar este servicio solo para ahorrarnos el cargar con las maletas en el shinkansen de Tokio a Kioto y de Kioto a Tokio?

Muchas gracias y un saludo,

Wonton.

Yo creo que no merece la pena...yo personalmente las lleve a cuestas y sin problemas, salvo cuando fuí a la zona de Takayama que la deje en el hotel de Kioto y me la guardaron ellos ya que iba a volver a allí.

En los shinkansen se pueden llevar sin problemas y luego si tu hotel queda cerca de la estación de Tokio pillas un taxi y que te deje en la puerta del hotel. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Yo creo que no merece la pena...yo personalmente las lleve a cuestas y sin problemas, salvo cuando fuí a la zona de Takayama que la... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Iona2103
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo, no merece la pena que envies las maletas para ahorrarte la "incomodidad" de llevarlas en el tren.

Las estaciones son super cómodas tienen escaleras y ascensores y moverse por ellas es muy fácil, y dentro del tren, aunque no hay un sitio especifico para maletas, tu sitio es muy grande y puedes llevarlas delante tuyo, - claro si son normales -, (si viajas con un baul, te recomiendo que busques alguna más manejable de ruedas y esas cosas).

Y luego, como dice termico si el hotel está lejos coges un taxi y arreando aunque en tokio moverse en metro con maletas es más lento pero totalmente viable también.

Ojos que se mueven ..... Era un tema que a mí también me preocupaba antes de ir y que como todo en Japón es más fácil de lo imaginado ....... Ojos que se mueven

Saludos y Buen Viaje
Ir arriba Estoy de acuerdo, no merece la pena que envies las maletas para ahorrarte la incomodidad de llevarlas en el tren. Las estaciones son... Iona2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muhcas gracias por las respuestas, me habeis convencido para pasar de esto :-).

Saludos,

Wonton
Ir arriba Muhcas gracias por las respuestas, me habeis convencido para pasar de esto :-). Saludos, Wonton Wonton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 302
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wonton Escribió:
Muhcas gracias por las respuestas, me habeis convencido para pasar de esto :-).

Saludos,

Wonton


Yo si solo vas a hacer el traslado desde Kyoto a Tokyo o viceversa estoy de acuerdo con lo dicho. Lo mejor es llevarla contigo.

Si quieres plantearte pasar 3 o 4 días de lado a lado sin la preocupación de las maletas (por ejemplo, el Japón interior -Kanazawa, Shirikawago, Takayama, Hakone-) como hicimos nosotros, aquí te pongo una idea: www.chavetas.es/ ...por-japon/

Nosotros las enviamos desde Kyoto a Tokyo con la agencia local Yamato Transport y sin problema, una comodidad. Y mientras nos fuimos con una mochilita con ropa para 4 días.

Ahí queda la idea por si a alguien le interesa

Un saludete

Imarsas
_________________
ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS: CUBA, JAPON, SIRIA, ANTARTIDA, PERU, MALDIVAS, HONG KONG, KENIA, UGANDA, RUANDA y RDCONGO

PROXIMOS DESTINOS:
Ir arriba Yo si solo vas a hacer el traslado desde Kyoto a Tokyo o viceversa estoy de acuerdo con lo dicho. Lo mejor es llevarla contigo. Si... Imarsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Rosita
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2006

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Yo las dejaba en cosigna en los hoteles y ya está.
Ir arriba Yo las dejaba en cosigna en los hoteles y ya está. Rosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Rosita Escribió:
Yo las dejaba en cosigna en los hoteles y ya está.

Yo siempre, y en todos los casos sin el más mínimo problema.

Desde aquí mando un saludo a los chicos del Green Ochanomizu de Tokyo por su profesionalidad, que son los que mejor se portaron conmigo en ese aspecto. Guiño
Ir arriba Yo siempre, y en todos los casos sin el más mínimo problema. Desde aquí mando un saludo a los chicos del Green Ochanomizu de Tokyo por su... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Inma_mf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy ultimando los preparativso del viaje y tengo el problema de las maletas para los días que viajo a Takayama-shirakawago-kanazawa. Mi duda es, ¿las consignas de las estaciones de tren tienen tiempo limmitado? ¿podría dejarlas en Nagoya por un par de días y luego recogerlas? Es q viajo de tokyo a estos pueblos y luego voy a kyoto, pero es un albergue y no me fio de si llegarán bien o no ocn el servicio de transporte que mecionais.

Muchas gracias de antemano!!! este foro es una maravilla y se nota que la gente sabe de lo que habla, no sé cómo he sobrevivido antes de encontrarlo! Guiño jeje
Ir arriba Buenas, Estoy ultimando los preparativso del viaje y tengo el problema de las maletas para los días que viajo a... Inma_mf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Hola inma_mf, bienvenida al foro.

Las consignas japonesas, si mal no recuerdo, por razones de seguridad sólo te admiten que guardes cosas en el día.

Además hay otro handycap: que la mayoría de ellas son muy pequeñas. Precisamente fue en Nagoya donde tuve el problema a mí llegada, que la trolley que quería guardar (no era de las grandes, es de las que puedes llevar como equipaje de mano) no me cabía en ninguna de ellas, y las pocas grandes que había estaban ocupadas ya.

En tu caso, lo ideal es recurrir a un servicio de maleteros, que además de cómodo, dicen que no es nada caro. Otr@s usuari@s del foro lo han usado ya y les fue muy bien.

Échate un vistazo a sus diarios:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1089

www.losviajeros.com/ ...php?b=1302

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=779

(no te olvides luego de dejarles mensajito y puntuarlos)

Guiño
Ir arriba Hola inma_mf, bienvenida al foro. Las consignas japonesas, si mal no recuerdo, por razones de seguridad sólo te admiten que guardes cosas... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Nosotros vamos por libre también, y hemos optado por llevarnos la mochila de alta montaña, la mia por ejemplo es de 80 litros, que veo suficiente para lo que voy a llevar, lo que queria saber es el tema de labar la ropa... En los hoteles supongo que te lo haran, pero en los ryokan no creo no? hay lavanderias de estas como en EEUU en las que entras, metes tu moneditas y te lavas la ropa, y luego otra para la secadora???
Ir arriba Nosotros vamos por libre tambien, y hemos optado por llevarnos la mochila de alta montaña, la mia por ejemplo es de 80 litros, que veo... Adeptus24 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 1 👍
@Rafaelhp

www.kuronekoyamato.co.jp/en/

Esa es la web.

Ahí puedes ver las condiciones, si mides la maleta (largo ancho, profundidad) y peso, ves el tipo que es:

www.global-yamato.com/ ...ene02.html

Por ej la mía las medidas suman 160 y el peso no llega a los 25 kg, por tanto ahí veo que el coste de mi envío serían 2630 yenes. De Kanto (Tokio) a Kansai (Kyoto).. Si fuese a otro sitio, modifica el envío...

Sería importante que llevases impresa la información de los hoteles a los que vas, nombre, dirección, teléfono, etc... Para luego rellenar el formulario de envío.

Sería bueno también preguntar al hotel donde te vas a alojar, si ellos pueden ayudarte a gestionar ese envío... Que os llamen ellos para que os vayan a buscar la maleta al hotel, y que os ayuden a rellenar el papel para evitar errores

Hay varias webs que te lo explican
japonismo.com/ ...etas-japon

Pero si no os queréis complicar, preguntad en el hotel (previamente) si os hacen esa gestión.


No sé si te queda alguna duda más. Guiño
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba @Rafaelhp. Esa es la web. Ahí puedes ver las condiciones, si mides la maleta (largo ancho, profundidad) y peso, ves el tipo que es: Por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube