Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Autopistas USA: peajes, velocidad ✈️ Forum USA and Canada ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 130 messages and 102617 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Autopistas USA: peajes, velocidad...  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
También puede interesar

Autopistas USA: peajes, velocidad... - Forum USA and Canada Estados Unidos Normas de Circulación

Autopistas USA: peajes, velocidad... - Forum USA and Canada Multa de tráfico en USA
Back to top También puede interesar. Estados Unidos Normas de Circulación. Multa de tráfico en USA Share:
Waiting Links Post subject: Autopistas USA: peajes, velocidad...  Posted: Reply with quote

Dirtyharry
Experto

Experto
Joined:
27-01-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
Hola
Tengo que ir en coche por varias autopistas cerca de chicago y no sé como van allí el tema de los peajes, alguien me puede ayudar, formas de pago, aceptan tarjetas, indicadores, etc. Gracias.
Back to top Hola. tengo que ir en coche por varias autopistas cerca de chicago y no sé como van alli el tema de los peajes, alguien me puede ayudar... Dirtyharry Share:
Waiting Links Post subject: Re: peajes en autopistas EEUU  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
20-01-2008

Posts: 104
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puedes buscar la ruta que quieres hacer en la web de Michelin, allí te sale el tiempo que tardas en llegar, la distancia, el gasto de gasolina aproximado.. Puede que te ayude, la verdad es que es muy últil:

www.viamichelin.es/
_________________
2005- Las vegas, Los Angeles, Hawai'i
2006- Japon, Lisboa, Turquia, Inglaterra
2007- Venecia, Amsterdam, Singapur, Bali
2008- San Francisco
Back to top Puedes buscar la ruta que quieres hacer en la web de Michelin, allí te sale el tiempo que tardas en llegar, la distancia, el gasto de... Iakamine Share:
Waiting Links Post subject: Re: peajes en autopistas EEUU  Posted: Reply with quote

Sirly
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 595

Votes: 0 👍
dirtyharry wrote:
Hola
Tengo que ir en coche por varias autopistas cerca de chicago y no sé como van allí el tema de los peajes, alguien me puede ayudar, formas de pago, aceptan tarjetas, indicadores, etc. Gracias.

Si coges una autopista simplemente tienes unos carriles para pagar en cash y otros en tarjeta. En el de cash hay personas cobrando pero por la noche no. Tú entras en la autopista de pago y no coges ticket ni nada, simplemente en un momento dado te encuentras con el peaje. Vaya parecido a España.

Saludos!
Back to top Si coges una autopista simplemente tienes unos carriles para pagar en cash y otros en tarjeta. En el de cash hay personas cobrando pero... Sirly Share:
Waiting Links Post subject: velocidad autopistas usa  Posted: Reply with quote

Dirtyharry
Experto

Experto
Joined:
27-01-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
Hola
Cual es la velocidad maxima de las autopistas, y en las zonas urbanas? dicen que se va relativamente lento,no?
Gracias
Back to top Hola. cual es la velocidad maxima de las autopistas, y en las zonas urbanas? dicen que se va relativamente lento,no? gracias Dirtyharry Share:
Waiting Links Post subject: Re: velocidad autopistas usa  Posted: Reply with quote

Dirtyharry
Experto

Experto
Joined:
27-01-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
Ya he encontrado algo de información, varia en segun que estado, lo que mas me gustaria saber ahora es si esta bien señalizada la velocidad en cada tramo
Back to top Ya he encontrado algo de informacion, varia en segun que estado, lo que mas me gustaria saber ahora es si esta bien señalizada la... Dirtyharry Share:
Waiting Links Post subject: Re: velocidad autopistas usa  Posted: Reply with quote

Quique73
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-01-2008

Posts: 259

Votes: 0 👍
Depende de los estados, en el oeste la velocidad máxima en autopistas suele ser superior al este, por ejemplo, en California es 70mph (unos 114 km/h) y en Nevada, Utah, Arizona y Nuevo México es 75mph (unos 120 km/h) mientras que en Pennsylvania, Nueva York, Massachusetts o Virginia es 65 mph.

Las velocidades en ciudad si no recuerdo mal son también similares a Europa: unos 30 o 25 mph.

A mi me pareció muy parecido a Europa, al menos la costa Oeste.
Back to top Depende de los estados, en el oeste la velocidad máxima en autopistas suele ser superior al este, por ejemplo, en California es 70mph... Quique73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: velocidad autopistas usa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2006

Posts: 661

Votes: 0 👍
Si, en el norte (Seattle (WA) y Oregon) la velocidad es algo menor, 60-65mph, pero en CA la velocidad es mayor y se conduce además más ligero. Mucha gente va 5 millas por encima del limite y parece "aceptado". En ciudad si o si, respeta las 25mph.

Se conduce de coña y la gente es sensiblemente más educada conduciendo que aquí, donde cada día nos parecemos más a la ley de la jungla.....

Mi recomendación, donde fueres haz lo que vieres.... Conduce como veas que van ellos, porque además normalmente van todos muy uniformemente y no se suelen saltar ninguna norma.
En ciudad respeta las señales y las preferencias. Ya veras como es mucho más facil que conducir en Madrid o Barcelona! anque ellos se quejen de que en LA es un trafico malisimo.... Hjajaja no han conducido en madrid en hora punta! jajaja
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Back to top Si, en el norte (Seattle (WA) y Oregon) la velocidad es algo menor, 60-65mph, pero en CA la velocidad es mayor y se conduce además más... Lord_soth Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: precio o tarifas de peajes? el mito que nunca encuetro.. xd  Posted: Reply with quote

Albert_86
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-12-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Wink HOLA A TODOS!! QUISIERA SABER DONDE ENCONTRAR PRECIOS O TARIFAS DE PEAJES.. YA QUE VAMOS A HACER LA RUTA POR LA COSTA ESTE Y DA MIEDITO Y MAS VINIENDO DE BARCELONA DONDE SON MAS CAROS.. GRACIAS DE ANTEMANO Y ENCANTADO VIAJEROS!!!
Back to top :wink: HOLA A TODOS!! QUISIERA SABER DONDE ENCONTRAR PRECIOS O TARIFAS DE PEAJES.. YA QUE VAMOS A HACER LA RUTA POR LA COSTA ESTE Y DA... Albert_86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: precio o tarifas de peajes? el mito que nunca...  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
albert_86 wrote:
Wink HOLA A TODOS!! QUISIERA SABER DONDE ENCONTRAR PRECIOS O TARIFAS DE PEAJES.. YA QUE VAMOS A HACER LA RUTA POR LA COSTA ESTE Y DA MIEDITO Y MAS VINIENDO DE BARCELONA DONDE SON MAS CAROS.. GRACIAS DE ANTEMANO Y ENCANTADO VIAJEROS!!!

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo de autopistas

Respecto a tu pregunta tienes por ejp

en.wikipedia.org/ ...s#New_York


Y si tecleas en un buscador algo como "road toll calculator "y el nombre del estado te pueden salir cosas como

www.thruway.ny.gov/ ...index.html

Te recomiendo echar un vistazo a los índices del foro para localizar la información y a

Autopistas USA: peajes, velocidad... - Forum USA and Canada Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Para hacerte con el funcionamiento del foro

Ah! y por favor, evita escribir tus post en mayúsculas... En internet equivale a gritar

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Last edited by Wanderlust on Fri, 18-04-2014 20:06; edited 1 time in total
Back to top bienvenid@ al foro. uno tu mensaje a este hilo de autopistas. respecto a tu pregunta tienes por ejp. y si tecleas en un buscador algo... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Posted: Reply with quote

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 525

Votes: 0 👍
Buenas!
Estoy empezando a meter os puntos en el GPS, y en la ruta del aeropuerto a mi hotel me dice que hay una autopista de peaje. Sabeis si esos peajes serán de pago manual? Son muy caros?
Back to top Buenas! Estoy empezando a meter os puntos en el GPS, y en la ruta del aeropuerto a mi hotel me dice que hay una autopista de peaje... Porelnorte Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Posted: Reply with quote

MARYA_JESUS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
Yo intentaría ir por otro sitio sin pasar por autopista, elige ruta alternativa o sin autopistas,
Yo llegue al aeropuerto de los Angeles, sali con el autobús del rentalcar y luego con el coche cuando me moví por todo los ángeles no pase por ninguna autopista, yendo con el gps, cuando salimos por la costa hacia san francisco tampoco, claro fuimos por la costa es mas bonito y luego de vuelta llegue de las vegas e igual, por autovías no pagamos en nada,..
_________________
Marya Jesús
Back to top Yo intentaría ir por otro sitio sin pasar por autopista, elige ruta alternativa o sin autopistas, yo llegue al aeropuerto de los Angeles... MARYA_JESUS Share:
Waiting Links Post subject: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Posted: Reply with quote

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 525

Votes: 0 👍
Ok, le diré que no me lleve por autopistas entonces. A ver si se porta bien...jeje
Back to top Ok, le diré que no me lleve por autopistas entonces. A ver si se porta bien...jeje Porelnorte Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
porelnorte wrote:
Buenas!
Estoy empezando a meter os puntos en el GPS, y en la ruta del aeropuerto a mi hotel me dice que hay una autopista de peaje. Sabeis si esos peajes serán de pago manual? Son muy caros?

Yo no recuerdo ninguna autopista de peaje en LA, y mucho menos saliendo del aeropuerto.
Back to top Yo no recuerdo ninguna autopista de peaje en LA, y mucho menos saliendo del aeropuerto. Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Posted: Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
diletante wrote:
porelnorte wrote:
Buenas!
Estoy empezando a meter os puntos en el GPS, y en la ruta del aeropuerto a mi hotel me dice que hay una autopista de peaje. Sabeis si esos peajes serán de pago manual? Son muy caros?

Yo no recuerdo ninguna autopista de peaje en LA, y mucho menos saliendo del aeropuerto.
Yo tampoco, y tomamos varias autopistas estando allí. El único peaje que pagamos en el viaje fue en SF, en el Golden Gate.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Yo tampoco, y tomamos varias autopistas estando allí. El único peaje que pagamos en el viaje fue en SF, en el Golden Gate. Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Milaya07
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Viajaremos de chicago a nueva york en vehículo, gracias por compartir tu experiencia, me comentas como va el tema de los peajes por favor

- Mensaje escrito desde DÍA 20. Chicago -
Back to top Viajaremos de chicago a nueva york en vehículo, gracias por compartir tu experiencia, me comentas como va el tema de los peajes por favor... Milaya07 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
milaya07 wrote:
viajaremos de chicago a nueva york en vehículo, gracias por compartir tu experiencia, me comentas como va el tema de los peajes por favor

- Mensaje escrito desde DÍA 20. Chicago -

Muevo tu mensaje al hilo específico

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top muevo tu mensaje al hilo específico. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Autopistas USA: peajes, velocidad...  Posted: Reply with quote

Milaya07
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias al moderador por la ayuda...ya iré aprendiendo, mi pregunta fue para el tramo Chicago-Nueva York, yo he estado en Los Angeles y allí no es problema los peajes, en Florida te recomiendan contratar en el mismo local donde rentas el auto el dispositivo con el prepago de peajes o pago mensual, el valor si no recuerdo mas era $30usd, pero desconozco el tramo Chicago Nueva York
Back to top Gracias al moderador por la ayuda...ya iré aprendiendo, mi pregunta fue para el tramo Chicago-Nueva York, yo he estado en Los Angeles y... Milaya07 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Iris29 wrote:
diletante wrote:
porelnorte wrote:
Buenas!
Estoy empezando a meter os puntos en el GPS, y en la ruta del aeropuerto a mi hotel me dice que hay una autopista de peaje. Sabeis si esos peajes serán de pago manual? Son muy caros?

Yo no recuerdo ninguna autopista de peaje en LA, y mucho menos saliendo del aeropuerto.
Yo tampoco, y tomamos varias autopistas estando allí. El único peaje que pagamos en el viaje fue en SF, en el Golden Gate.
A mi también me pasa pero solo si pongo la dirección del aeropuerto, si pongo la de alamo,donde voy a recoger el coche,entonces no.he pensado que quizá sea un tipo de peaje de salida del aeropuerto que haces con el shuttle de la compañía. ¿Podria ser eso?En algunos aeropuertos so he visto este tipo de peaje,y encima en el seguro del coche pone que incluye la tarifa del aeropuerto.
Back to top A mi también me pasa pero solo si pongo la dirección del aeropuerto, si pongo la de alamo,donde voy a recoger el coche,entonces no.he... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Posted: Reply with quote

Soniecita
Experto

Experto
Joined:
18-09-2014

Posts: 144

Votes: 0 👍
Una pregunta que no he visto aquí, el tema de peajes como va?
Back to top Una pregunta que no he visto aqui, el tema de peajes como va? Soniecita Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Autopistas USA: peajes, velocidad...  Posted: Reply with quote

Toty
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-05-2007

Posts: 921

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por la información Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Back to top Muchísimas gracias por la información Toty Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube