Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado The 7 Best Advices about ❤️ Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 897153 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Una estupenda forma de hacer las excursiones por libre en Riviera Maya es en taxi, los hay para 4 pasajeros, también monovolumen para 7 y van-taxi para 14 personas.
Si os juntais con más gente, podeis sacar mejores precios y hacer las visitas por vuestra cuenta.

Lo más recomendable es tratar con taxistas oficiales, que tengan la documentación y los papeles en regla, esto nos puede evitar algún pequeño problema.
También es recomendable llevar anotado el nombre completo del taxista y el número del taxi.



Las rutas que querais hacer, las decidís vosotros, no el taxista, ya que su función es la de haceros el transporte, no organizaros ninguna excursión, no son agencias de viajes, aunque podemos pedirle consejo si tenemos alguna duda sobre los lugares a visitar.

Recordar que el pago se hace al final del viaje, como en cualquier taxi.
Abrimos este hilo en el foro de Riviera Maya, para que los usuarios podais dejar el contacto con el taxista con el que habeis hecho las excursiones y recomendais a los demás viajeros.


Está prohibido según las normas del foro cualquier tipo de publicidad o enlaces comerciales.




Taxistas de Riviera Maya: Recomendaciones y Experiencias

En este hilo, podeis dejar vuestras experiencias con uno u otro taxista con el que habéis hecho las excursiones en RM.

Para poner los contactos, como tfno. Correo electrónico y los precios, podéis dejarlos en este hilo:

Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Taxistas en Riviera Maya: Lista y Precios



Hilos con experiencias negativas sobre taxistas en Riviera Maya

Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya)

Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Mala Experiencia con Taxista Gaspar Osorno (Riviera Maya)


Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Mala experiencia con Jose Luis Curiel. Taxista (Riviera Maya)


También tenemos otro hilo, dedicado a:

Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Guías turísticos de confianza en Riviera Maya



Un saludo Amistad Amistad
Back to top Una estupenda forma de hacer las excursiones por libre en Riviera Maya es en taxi, los hay para 4 pasajeros, tambien monovolumen para 7 y... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Important message Reply with quote

Sebasmza
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Yo hice una excursion con Jose Luis Curiel y tuve una mala experiencia con el, en un primer momento pensaba hacerla con Helding Salazar pero este no tenia turnos. Coordinamos con Jose Luis via whatsapp con otra pareja, nos pasa a buscar la fecha acordada en una VAN, empezamos mal coordinamos a las 6 am y llego 6.30 am segun el por un inconveniente que tuvo, nos molesto debido a que ni si quiera nos aviso y lo estuvimos esperando afuera pasando frio. Hasta ese momento el trato era cordial y nos comentaba muchas cosas de su lugar e historia, fuimos a chichen y coordinamos con el para que fuera nuestro instructor, todo bien por el momento, una vez salimos fuimos al cenote ikkill y posteriormente a comer a un lugar recomendado que segun el era tipico, ahí la cosa mucho no nos gusto ya que el tenia un acuerdo de comision con el lugar por la gente que llevaba y el menu nos termino saliendo mucho mas caro que lo que salia en la carta publicada. Luego de almorzar coordinamos para ir a ek balam sin embargo a pesar de no oponerse, Jose Luis tenia un caracter mucho mas cortante y respondia de muy malas ganas a lo que le preguntabamos por lo que optamos por no preguntarle nada. Una vez terminado ek balam volvemos cada uno a su hotel, debido a que segun el era muy tarde nos llevo muy rapido a estas alturas cero dialogo. Al dejarnos en el hotel y debido a su mala actitud le pagamos rapidamente en dolares y se nos traspapela sin querer 100 dolares de mas, Jose Luis se da cuenta del mal trato que tuvo hacia nosotros y nos pide disculpas nos informa que su apuro era debido a que tenia que lavar la van porque tenia otra excursion el día siguiente.
A todo esto al entrar a mi domilicio y darme cuenta de los 100 dolares de mas que se me traspapelaros decido escribirle y avisarle, en primer momento se hace el que me desconoce que no sabe quien soy, y al darme cuenta que no iba a recuperar ese dinero desisto en escribirle, pasada media hora me vuelve a escribir y me dice que ya recordo y me cita a su domicilio muy lejos de donde me hospedaba para poder arreglar, le comento que iba a buscar la forma de ir a lo que me dice que el no tiene el dinero debido a que lo cambia en el momento (algo que era mentira debido a que por la hora a la que le escribi no habian casas de cambio) y que no lleva una cuenta del dinero que le dan los turistas, que no era a los unico que llevaba.
En fin desistí del dinero sabiendo a esta altura no lo iba a recuperar. En mi humilde opinion recomiendo otros taxistas de reputación conocida y honestos
Back to top Yo hice una excursion con Jose Luis Curiel y tuve una mala experiencia con el, en un primer momento pensaba hacerla con Helding Salazar... Sebasmza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27101
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He conocido a un taxista nuevo, un chico joven encantador. Lleva un año en este trabajo, se portó fenomenal.

Os lo voy a recomendar porque creo que es bueno ir ampliando la lista con gente que tiene menos trabajo:

Rubén Mendez: tfno y whatsapp: +52 1 (984) 114 6108

Amistad

Last edited by Niness on Mon, 15-05-2017 23:49; edited 1 time in total
Back to top He conocido a un taxista nuevo, un chico joven encantador. Lleva un año en este trabajo, se portó fenomenal. Os lo voy a recomendar... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Important message Reply with quote

Nathattacks
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola a todos. Nosotros acabamos de volver por segunda vez y contratamos nuestras excursiones con Manuel Cortés Pech por libre, lo podéis encontrar en Facebook como tal y también os dejo aquí su número de teléfono +52 19982155329. Lo recomendamos 100%, es un guía certificado y su servicio es muy bueno. Es una persona muy alegre, nos llevó a comer a un lugar donde la comida era deliciosa, nos llevó a un cenote muy bonito donde sólo estábamos nosotros, nada que ver con los típicos cenotes masificados de gente como el Ik-Kil por ejemplo. Nos explicó al detalle cada cosa que vimos, realizamos excursiones a Chichén Itzá, Valladolid, Tulum, Cobá y Playa Paraiso. Además la comodidad de ir directamente a los sitios con tu familia en un coche sólo para tí no te la da ninguna agencia, las agencias paran en muchos hoteles de camino para recoger gente y tardas el doble en llegar a un sitio, además en Riviera Maya las distancias son largas. Y por último el precio es mucho mejor que el de las agencias y la comodidad es mil veces mejor.
Sin duda alguna, cuando volvamos, repetiremos nuestras excursiones con él. ¡100% recomendado!
_________________
Malta 2010, 2011 · Cancún 2013, · Londres 2015, 2016, 2018 · Cracovia 2015 · Roma 2016 · Nueva York 2016 · Japón 2016 · Amsterdam 2017 · México 2017 · Berlín 2018 · Breslavia y Cracovia 2018 · Tailandia 2018 · Hamburgo 2019 · Marruecos 2019 · Portugal 2019 · Colombia 2019 · Pisa y Florencia 2020 · Lisboa 2020 · Budapest 2021, 2022 · Praga 2022 · Viena 2022 · Bratislava
Back to top Hola a todos. Nosotros acabamos de volver por segunda vez y contratamos nuestras excursiones con Manuel Cortés Pech por libre, lo podéis... Nathattacks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27101
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para los que buscáis un taxista y nuestras recomendaciones...

En la lista que tenemos el principio del hilo: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios tenemos los contactos para que podáis escribirles y preguntar precios.
Esa lista la vamos formando poco a poco con las buenas experiencias de los viajeros con una cierta trayectoria en el foro, si preguntas que te recomienden uno, cada uno te dirá el suyo, lógicamente Wink

Hay muchos taxistas, que prefieren llenar una van para 12 o 14. Pero hay otros que estarían encantados de haceros el viaje solo para vosotros en un taxi pequeño

Un saludo Amistad
Back to top Para los que buscáis un taxista y nuestras recomendaciones... En la lista que tenemos el principio del hilo: Taxistas en Riviera Maya... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Yo pregunté a varios taxistas para ver si podía hacer algunas excursiones. Lo que me encontré fue que algunos de ellos no estaban trabajando actualmente aún por la situación con el Covid 19. Otros a los que pregunté ni me llegaron a contestar.

Finalmente, con quien llegué a contratar un par de excursiones fue con José Luis Curiel, que tiene un tema en el foro. Me pasó por Whatsapp un listado de las excursiones y los precios. Elegí las siguientes:

Chichén Itzá, complementando con el cenote Palomitas y el sitio arqueológico de Ek Balam (en el listado te indica una serie de propuestas entre las que elegir).

Tulum, Cobá y Gran Cenote.

Quedé contento con el servicio prestado y me pareció una persona agradable, con conversación amena y conocimientos (porque otros conductores he tenido en otras zonas que ni abrir la boca Rolling Eyes ).
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Yo pregunté a varios taxistas para ver si podía hacer algunas excursiones. Lo que me encontré fue que algunos de ellos no estaban... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje familiar Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27101
Visit poster's website
Votes: 0 👍
miluxia wrote:
Hola! Viajamos a Riviera Maya en abril, del 16 al 23, somos 6 adultos y dos niños de 5 y 9 años.
Queremos hacer algunas excursiones... Habíamos pensado, Chichen itzá con cenote (Valladolid no); Sian ka’an, Xel ha y luego alguna de unas horas a Tulum o Cozumel.
Nuestras dudas son las siguientes...
- Qué os parecen estas excursiones? Faltaría alguna importante? Cambiaríais alguna por otra?
- A partir de qué edad pagan los niños?
- Como contactamos con guía o transportista local de confianza? Sabemos que el precio disminuye en relación a touroperadores.
Gracias Wink

Hola Amistad

Las excursiones me parecen bien, pero hay que organizarlas.
Lo primero sois 8 personas, así que necesitas un coche apropiado, o 2 taxis normales
En el foro tenemos muchos taxistas recomendados, y aunque no dispongan de ese vehículo, se buscan la vida para localizar otro, seguro.

Yo conozco a Leandro, es un chico encantador y formal, con 3 hijos, seguro que os podrá orientar.
LEANDRO ALBERTO GÓMEZ
Tfno.: +5219841410020

Curiel también es muy formal
JOSE LUIS CURIEL
E-mail: jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
Móvil y whasapp es (+52) 984 157 88 49
Facebook: www.facebook.com/jluis.curiel.9


Y aquí tienes una buena lista: www.losviajeros.com/ ...=4373#4373

Ellos te informarán de la forma más correcta de organizar las excursiones, y solo para vosotros, no como lo haría un touroperador.

Yo haría algo así:

-Chichén, cenote y Ek-Balam
-Tulum, Cobá y otro cenote
-Cozumel lo puedes hacer por tu cuenta, cogiendo el ferry en Playa del Carmen, y luego allí alquilar coche.
-Xian Kaan es excursión de un día completo, y es mejor que te la organicen con un coche 4x4 apropiado
-Xel-ha también es día completo o como mucho ir primero a Tulum pronto y luego al parque, no se donde te alojas, pero esto lo puedes hacer en van (colectivo)

Si vas 7 noches, yo dedicaría como mucho 3 días completos de excursión, lo demás relax.
Los niños en las zonas arqueológicas pagan desde los 13 años, en parques mira la web.

Hala! ya tienes para darle una vuelta al tema Laughing

Saludos Amistad
Back to top Hola. Las excursiones me parecen bien, pero hay que organizarlas. Lo primero sois 8 personas, así que necesitas un coche apropiado, o 2... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Erta
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 431

Votes: 0 👍
Es solo trasladarnos del ADO al hotel. El otro taxista nos pide 60 euros al cambio. Y para llevarnos del Catalonia Royal Tulum al aeropuerto unos 75. Ambos son taxistas recomendados en el foro. Con el primero ya habíamos hecho un trayecto largo con paradas en un par de sitios y es muy majo y todo fue bien, aunq tb nos pasó precio más caro q otro, pero es que este precio nos ha parecido desorbitado.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Back to top Es solo trasladarnos del ADO al hotel. El otro taxista nos pide 60 euros al cambio. Y para llevarnos del Catalonia Royal Tulum al... Erta Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube