Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Pegasus Airlines: opiniones, check-in, equipajes ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
Page 1 of 15 - Topic with 287 messages and 131717 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Pegasus Airlines: opiniones, check-in, equipajes  Posted: Reply with quote

Pgarcal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS. POR FAVOR, NECESITO VUESTRA AYUDA. ALGUIEN HA VIAJADO ALGUNA VEZ CON PEGASUS AIRLINES?.ES QUE ME VOY A ESTAMBUL CON ESTA COMPAÑÍA Y NO HABÍA OIDO HABLAR NUNCA DE ELLA.
MUCHAS GRACIAS.
Back to top HOLA A TODOS. POR FAVOR, NECESITO VUESTRA AYUDA. ALGUIEN HA VIAJADO ALGUNA VEZ CON PEGASUS AIRLINES?.ES QUE ME VOY A ESTAMBUL CON ESTA... Pgarcal Share:
Waiting Links Post subject: Re: pegasus airlines  Posted: Reply with quote

Pgarcal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
Nadie conoce esta compañia? no me lo puedo creer....
Back to top Nadie conoce esta compañia? no me lo puedo creer.... Pgarcal Share:
Waiting Links Post subject: Re: pegasus airlines  Posted: Reply with quote

Mathus27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2010

Posts: 53

Votes: 0 👍
Buenas... Nosé si hay otro hilo como este, pero les cuento que saqué un pasaje desde Freiburg a Estambul para el 24 de marzo, hace unos 15 días, ya me lo cobraron y hoy me llegó un mail que dice que se me canceló el vuelo, no me ponen motivo ni como hacer para recuperar el importe. Me dejaron un número de teléfono. Antes de llamar quería saber si alguno tuvo un probelma similar para saber como hacer.
Gracias y saludos.
Back to top Buenas... Nosé si hay otro hilo como este, pero les cuento que saqué un pasaje desde Freiburg a Estambul para el 24 de marzo, hace unos... Mathus27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: pegasus airlines  Posted: Reply with quote

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2009

Posts: 70

Votes: 0 👍
Yo he volado en noviembre de Istanbul a Trabzon con la Pegasus y todo correcto, sin problema , es un vuelo interno, no se si eso repercute o no, pero esa es mi experiencia
Back to top Yo he volado en noviembre de Istanbul a Trabzon con la Pegasus y todo correcto, sin problema , es un vuelo interno, no se si eso... ALBa_DeL_SuR Share:
Waiting Links Post subject: Re: pegasus airlines  Posted: Reply with quote

Moshitos
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a Todos, yo voy a viajar de viena a estambul el 29 de marzo, resulta que hice la reserva por pegasus y luego de fianlizar todos los pasos y de poner todos los datos de mi tarjeta, el ultimo paso era imprimir la confirmación del vuelo y en la pagina de pegasus aparece errorm tengo un numero de reserva pero no tengo la confirmación, ya me cobraron los vuelos, mande 15 mails informando mi situación y no me responden, quise llamar al telefono de turquia y me dice que es inexistente, me fui a la embajada de turquia y me dicen que como es una compañia privada ellos no me pueden ayudar, lo unico que me confirmaron que el numero que aparece en la web es inexistente.
Alguien me puede ayudar con esto?, tengo que resolverlo ya que no estoy segura de la confirmación del vuelo por mas que tenga un numero de reserva, no quiero llegar a viena y que me digan que no existe el vuelo.
Les agradeceria su ayuda ya que no se mas a donde recurrir.
Back to top Hola a Todos, yo voy a viajar de viena a estambul el 29 de marzo, resulta que hice la reserva por pegasus y luego de fianlizar todos los... Moshitos Share:
Waiting Links Post subject: PEGASUS AIRLINES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
24-03-2009

Posts: 137

Votes: 0 👍
Pegasus Airlines: http://www.flypgs.com/en/

Al parecer es una compañia de bajo coste que opera en Turquía principalmente y también en parte de Europa y Eurasia.

Como no la veo en el listado de aerolíneas, que algún moderador la ponga. Smile

Si alguien ha volado con esta compañía...¿hay que imprimir la tarjeta de embarque como en Ryanair?

Un saludo.
Back to top Pegasus Airlines: Al parecer es una compañia de bajo coste que opera en Turquía principalmente y también en parte de Europa y Eurasia... Indalo00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: pegasus airlines  Posted: Reply with quote

Fede0308
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
moshitos wrote:
Hola a Todos, yo voy a viajar de viena a estambul el 29 de marzo, resulta que hice la reserva por pegasus y luego de fianlizar todos los pasos y de poner todos los datos de mi tarjeta, el ultimo paso era imprimir la confirmación del vuelo y en la pagina de pegasus aparece errorm tengo un numero de reserva pero no tengo la confirmación, ya me cobraron los vuelos, mande 15 mails informando mi situación y no me responden, quise llamar al telefono de turquia y me dice que es inexistente, me fui a la embajada de turquia y me dicen que como es una compañia privada ellos no me pueden ayudar, lo unico que me confirmaron que el numero que aparece en la web es inexistente.
Alguien me puede ayudar con esto?, tengo que resolverlo ya que no estoy segura de la confirmación del vuelo por mas que tenga un numero de reserva, no quiero llegar a viena y que me digan que no existe el vuelo.
Les agradeceria su ayuda ya que no se mas a donde recurrir.


Buenas me ha pasado el mismo problema que tu tienes , como lo solucionaste , hemos mandado mails a la compania y nada , solo respuestas automaticas ... Agradeceria tu respuesta ....
Back to top Buenas me ha pasado el mismo problema que tu tienes , como lo solucionaste , hemos mandado mails a la compania y nada , solo respuestas... Fede0308 Share:
Waiting Links Post subject: Re: pegasus airlines  Posted: Reply with quote

Nowny
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas estoy apunto de comprar los vuelos para mi viaje en agoto a turkia y lo mas varato es con pegasus. Los que habeis tenido problemas con los vuelos habeis conseguido viajar??
Habeis tenido algun problema mas??
Como lo habeis solucionado??
Esk no se k hacer por lo k habeis escrito.
Back to top Buenas estoy apunto de comprar los vuelos para mi viaje en agoto a turkia y lo mas varato es con pegasus. los que habeis tenido problemas... Nowny Share:
Waiting Links Post subject: Re: pegasus airlines  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Como ya sabréis Pegasus solo tenía vuelos desde España a Estambul saliendo de Barcelona. Bueno, pues acabo de ver en su página que ya ha puesto a la venta los vuelos desde Madrid a Estambul. El primer vuelo será el 24 de marzo.

www.flypgs.com/en/
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Last edited by Yennefer on Sun, 02-02-2014 13:12; edited 1 time in total
Back to top Como ya sabréis Pegasus solo tenía vuelos desde España a Estambul saliendo de Barcelona. Bueno, pues acabo de ver en su página que ya ha... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: pegasus airlines  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
Como ya sabréis Pegasus solo tenía vuelos desde España a Estambul saliendo de Barcelona. Bueno, pues acabo de ver en su página que ya ha puesto a la venta los vuelos desde Madrid a Estambul. El primer vuelo será el 24 de marzo.

www.flypgs.com/en/
Muy buena noticia Aplauso Aplauso Aplauso Yennefer, te importaría comentarlo en el hilo de las noticias también?, saludos
Back to top muy buena noticia Yennefer, te importaría comentarlo en el hilo de las noticias también?, saludos Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: pegasus airlines  Posted: Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Además los precios son geniales, ida y vuelta por unos 140 € en un vuelo directo comprando antes del día 9 y para viajar hasta el 24 de julio!

www.flypgs.com/ ...eyond.aspx

Yo creo que ya tengo destino para este año! Aplauso Aplauso
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Además los precios son geniales, ida y vuelta por unos 140 € en un vuelo directo comprando antes del día 9 y para viajar hasta el 24 de... Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: pegasus airlines  Posted: Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sabéis si al comprar en la web se puede elegir la opción múltiple destino?

Es que no lo encuentro por ninguna parte y quiero coger vuelos internos a la Capadoccia también. O hay que comprarlos a parte?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Sabéis si al comprar en la web se puede elegir la opción múltiple destino? Es que no lo encuentro por ninguna parte y quiero coger vuelos... Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: pegasus airlines  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Iris29 wrote:
Sabéis si al comprar en la web se puede elegir la opción múltiple destino?

Es que no lo encuentro por ninguna parte y quiero coger vuelos internos a la Capadoccia también. O hay que comprarlos a parte?
creo que no se puede, tienen que ser vuelos aparte
Back to top creo que no se puede, tienen que ser vuelos aparte Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: pegasus airlines  Posted: Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Entonces tendría que hacer tres compras?

Quiero coger:

Madrid - Estambul
Estambul - Nevsehir
Nevsehir - Estambul - Madrid
En este último la llegada a Estambul es las 9,20 y la salida del vuelo a Madrid a las 10,15. Habría tiempo suficiente?

Todo sale por 200 € /persona
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Entonces tendría que hacer tres compras? Quiero coger: Madrid - Estambul. Estambul - Nevsehir. Nevsehir - Estambul - Madrid. En este... Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: pegasus airlines  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Iris29 wrote:
Entonces tendría que hacer tres compras?

Quiero coger:

Madrid - Estambul
Estambul - Nevsehir
Nevsehir - Estambul - Madrid
En este último la llegada a Estambul es las 9,20 y la salida del vuelo a Madrid a las 10,15. Habría tiempo suficiente?

Todo sale por 200 € /persona
pues si pudieras facturar de Nevsehir a Madrid quizás si, si no lo veo imposible, no me la jugaría, aeropuerto Sabiha no es grande pero si tienes que esperar y recoger equipaje no te da tiempo y siempre hay que contar con retrasos en tu caso el de solo unos minutos podría hacer que pierdas el vuelo, no me la jugaría, vuelve a Estambul un día antes mejor
Back to top pues si pudieras facturar de Nevsehir a Madrid quizás si, si no lo veo imposible, no me la jugaría, aeropuerto Sabiha no es grande pero... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: pegasus airlines  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
A mi me interesa estos precios, pero me ha sorprendido (y asustado) los primeros comentarios de este hilo.
¿Álguien sabe como terminó el problema de los afectados?
¿Es tan poco confiable esta línea?
¿Qué tipo de aviones tiene?

iris 29, ¿vuelves de Capadocia por Nevsehir ? yo creía que era desde Kayseri.
De todas formas quiero volar desde Capadocia a Ankara un día para ver el museo, es posible desde Nevsehir ?
Back to top A mi me interesa estos precios, pero me ha sorprendido (y asustado) los primeros comentarios de este hilo. ¿Álguien sabe como terminó el... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: pegasus airlines  Posted: Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pero sería todo en el mismo vuelo, sería Nevsehir - Madrid, con lo que se factura directamente a Madrid, no? Y si hubiese retraso nos tendrían que esperar no?

La verdad es que nunca he hecho un vuelo con escalas y no sé muy bien como funciona... Rolling Eyes

Lo de volver a Estambul el día de antes también es una opción pero al final es perder mas tiempo en traslados y preferiría hacer lo todo el mismo día.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico


Last edited by Iris29 on Sat, 01-02-2014 21:10; edited 1 time in total
Back to top Pero sería todo en el mismo vuelo, sería Nevsehir - Madrid, con lo que se factura directamente a Madrid, no? Y si hubiese retraso nos... Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: pegasus airlines  Posted: Reply with quote

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2010

Posts: 4798
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sira61 wrote:
A mi me interesa estos precios, pero me ha sorprendido (y asustado) los primeros comentarios de este hilo.
¿Álguien sabe como terminó el problema de los afectados?
¿Es tan poco confiable esta línea?
¿Qué tipo de aviones tiene?

iris 29, ¿vuelves de Capadocia por Nevsehir ? yo creía que era desde Kayseri.
De todas formas quiero volar desde Capadocia a Ankara un día para ver el museo, es posible desde Nevsehir ?

Si, desde Nevsehir hay vuelos. He probado a hacer una búsqueda y si me ha dado opción.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Back to top Si, desde Nevsehir hay vuelos. He probado a hacer una búsqueda y si me ha dado opción. Iris29 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: pegasus airlines  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
Como ya sabréis Pegasus solo tenía vuelos desde España a Estambul saliendo de Barcelona. Bueno, pues acabo de ver en su página que ya ha puesto a la venta los vuelos desde Madrid a Estambul. El primer vuelo será el 24 de marzo.

www.flypgs.com/en/

¿Sabes si los que tenían problema lograron solucionarlo?
Back to top ¿Sabes si los que tenían problema lograron solucionarlo? Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: pegasus airlines  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues no, sira, no lo sé. No he volado nunca con esa compañía, aunque es probable que lo haga pronto, y por lo que he leído sobre ella nada me hace desconfiar de su funcionamiento. Pienso que todas las compañías habrán tenido algún problema en algún momento.

Pegasus es totalmente turca y privada. Es low cost y su aeropuerto principal es el de Sabiha Gokcen. Vamos, que no vuela a la zona europea de Turquia, sino a la asiática.

Si finalmente vuelo con ellos, será en marzo o abril, pero tengo aun dudas sobre cambiar a la Turkish
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Pues no, sira, no lo sé. No he volado nunca con esa compañía, aunque es probable que lo haga pronto, y por lo que he leído sobre ella... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Pegasus Airlines: opiniones, check in, equipajes  Posted: Reply with quote

LentejOct
Experto

Experto
Joined:
10-07-2019

Posts: 116

Votes: 0 👍
Hola, me surge una duda. Tengo un vuelo la semana que viene Madrid - Estambul - Doha con esta compañia.
Me a dejado hacer el check in para el trayecto Madrid - Estambul, pero para el Estambul - Doha no me sale disponible, y estoy dentro de los 7 días para poder hacerlo.

Puede ser que tenga que pasar si o si por mostradores durante mi escala en Estambul?
Back to top Hola, me surge una duda. Tengo un vuelo la semana que viene Madrid - Estambul - Doha con esta compañia. Me a dejado hacer el check in... LentejOct Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube