Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, Itinerario en San Francisco (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 189830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya estoy de nuevo aquí, ahora con nuestra última etapa del viaje: San Francisco.
Ahora de verdad si que voy a necesitar toda vuestra ayuda porque no se por donde empezar.
Llegaremos de las Vegas a las once pero entre traslados y tal llegaremos al hotel (Handlery en Union Square) sobre la una;
1º Comeremos por la zona ¿sugerencias?
2º Nos acercaremos a la oficina de información y compraremos el munni pass para los tres días y a partir de ahí........

Lo primero me gustaría hacer un recorrido (bus, munni, cable car....) recorriendo la mayor parte de la ciudad (desde Twin Peaks hasta Coit Tower), parando en sitios de interés; con el fin de situarnos un poco.

Dedicaremos una mañana a Alcatraz (cogiendo las entradas desde aquí)
Y otra mañana a Muir Woods y Sausalito (por nuestra cuenta)

Dudas:
- ¿Cuándo es mejor ver la zona de Civic Center? ¿Qué hay que ver a parte del edificio del ayuntamiento? ¿Cuánto tiempo se emplea más o menos?

- ¿En la zona de "Tenderlori" (no se como se escribe) hay algo que ver?

- ¿La zona de Castro mejor estar por la noche (más ambiente)?

- Una vez llegas con el autobús a Muir Woods, ¿Cómo te mueves por allí? ¿Pagas una entrada al parque?

Perdonar por tantas preguntas y más que me irán surgiendo, pero si podeis ir ayudándome os lo agradezco

Un saludo
Ir arriba Bueno, pues ya estoy de nuevo aquí, ahora con nuestra última etapa del viaje: San Francisco. Ahora de verdad si que voy a necesitar toda... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando tres días y medio en San Francisco  Publicado: Responder citando

Mcostav
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola almarpu,

Union Square es la plaza comercial por excelencia de San Francisco. En las calles que desembocan el la plaza hay muchos hoteles y algunos restaurantes de categoría. Pero también puedes encontrar sitios muy económicos donde comer pizza o comida oriental.

Nosotros llegamos un día por la tarde-noche y después de alojarnos fuimos a Union Square y cenamos en un local de Powell St donde a un lado pides comida oriental y al otro lado italiana. Te lo sirven en una bandeja y vas al interior donde está el comedor. Económico y correcto.

Imprescindible es ir a comer o cenar algún día en la zona del puerto (Fisherman's Wharf). Hay muchos restaurantes de pescado y no hay que marcharse de San Francisco sin comer cangrejo y la "Clam Chowder". Restaurantes "Alioto's", "Sabella's", "Joe Crab", ...

También recomendable ir a cenar un día al Chinatown en el pequeño y sencillo "House of Nan King" (919 Kearney St). Cierran cocina a las 21'00h.
Económico pero, para muchos, la mejor comida china del país.

Si buscais hacer alguna celebración, entonces estais en el mejor sitio de California: "The Dining Room", "Masa's", "Gary Danko", "Campton Place", "Fleur de Lys", etc, etc... Nosotros fuimos a celebrar el 4º aniversario de bodas al "Gary Danko" y fue genial.

Si haceis la excursión de Muir Woods y Sausalito en coche, os podeis acercar al pequeño pueblo de Larkspur y comer en el encantador restaurante "The Lark Creek Inn". Al mediodía de lunes a viernes hacen un menú más económico que si vas de carta.

En cuanto a qué ver, lo mejor es combinar el primer día un tour de San Francisco y Alcatraz (se reserva por separado, pero si lo haces con la misma compañía el precio sale mejor). En Google poner San Francisco tours y podreis comparar precios. Hay alguna compañía (creo que Green Line) que dispone de auriculares multi-language, con lo que si vuestro dominio de inglés no es muy bueno, podeis seguir el tour en castellano.

El tour merece la pena ya que las distancias en San Francisco son grandes, y ganas tiempo ya que te llevan a los sitios más interesantes entre los que está Twin Peaks, la Misión Dolores, el Golden Gate Park con el jardín japonés, cruzas el Golden Gate, ...

Ésto os llevará un día entero. Si Alcatraz os lo dejais para el día siguiente entonces tendreis la tarde libre.

Otro día tendréis la excursión a Sausalito y Muir Woods (se tiene que pagar entrada).

Y otro día dedicarlo a disfrutar de la ciudad: el centro comercial del Pier 37, ir a ver las casas desde Alamo Square, Bajar en coche la famosa calle empinada de Lombard Street, ... Ah, se me olvidaba: aunque vayais en verano acabareis entrando en alguna tienda de ropa para compraros un jersei o bien una chaqueta ya que a primera hora de la mañana y al atardecer hace mucho frío.
Ir arriba Hola almarpu, Union Square es la plaza comercial por excelencia de San Francisco. En las calles que desembocan el la plaza hay muchos... Mcostav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando tres días y medio en San Francisco  Publicado: Responder citando

Quique73
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo añadiría el barrio hippy de Height Ashbury, para mi de las zonas que más me gustaron de SF.
Ir arriba Yo añadiría el barrio hippy de Height Ashbury, para mi de las zonas que más me gustaron de SF. Quique73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando tres días y medio en San Francisco  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
NOsotros llegaremos el proximo 22 de feb por la noche y hemos planificado lo siguiente:
23F: Union Sq, Chinatown,Fisherman's wharf,Pier 39, y noche en Castro
24F: Noth beach,russion hill,NOb Hill, Mission y haight Ashbury
25F: Gloden Gate park y compras ya que a las 18:00 tenemos que estar en el aeropuerto destinom LAS
¿ Que os parece?
Estamos seguros que NO QUEREMOS VISITAR ALCATRAZ, pero el resot? muy agobiado, sobra o falta tiempo.. GRACIAS
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Ir arriba NOsotros llegaremos el proximo 22 de feb por la noche y hemos planificado lo siguiente: 23F: Union Sq, Chinatown,Fisherman s wharf,Pier... Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando tres días y medio en San Francisco  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Yo tengo dudas sobre que hora es mejor para cada uno de estos barrios:
Chinatown, el barrio japonés, Castro (barrio gay), mission (barrio latino?)..
North Beach (barrio italiano), Height Ashbury (barrio hippy).

Podríais indicar por ejemplo a cual iríais más para cenar? para comer? para paseito por la mañana? para tomar un café? para tomar algo por la noche... Algún consejito??? lo que se os ocurra, seguramente después sobre la marcha se van cambiando muchas cosas, tampoco voy a llevar un plan cerrado por horas jajaja, pero bueno, por hacerme una idea de a que hora tiene mas encanto cada sitio.

Y para subir a Twin Peaks a ver las vistas.. Mejor mañana o tarde?

Yo también lo siento por tantas preguntas! Gracias!!
Ir arriba Yo tengo dudas sobre que hora es mejor para cada uno de estos barrios: Chinatown, el barrio japonés, Castro (barrio gay), mission (barrio... Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando tres días y medio en San Francisco  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Gracias a todos/as, veo que por lo menos no soy la única con dudas... Las preguntas que hace inmaaaaaaa son exactamente lo que me gustaría saber a mí así que animaos a contestar ok?
Mcostav;muchas gracias por tu información es muy interesante (ya leí lo de vuestro aniversario en "Gary Danko" y ví la página ¡qué lujazo! ¡Eso es una celebración, si señor!
Nosotros vamos con los "cuñaos" y celebrarán su aniversario así que habrá que buscar restaurante (nos vienen muy bien tus ideas)

Respecto a lo del tour, miraremos a ver la página, pero en principio como vamos a coger el munni pass habiamos pensado hacerlo por nuestra cuenta (no vamos a coger coche).

Por cierto creo que alguien en el foro puso una página donde salía un mapa del transporte público de San Francisco pero ahora no la encuentro, si alguien la sabe la puede poner porfi?

Quique acepto tu idea de pasar por Haight Ashbury, he leido un poco de información sobre la zona y parece curiosa, gracias.

Riolbu ¡que no os queda nada!!!!! gracias por poner tu planning, me parece muy aprovechado el tiempo. Pasadlo muy bien y ya nos contais a la vuelta ok?
Ir arriba Gracias a todosas, veo que por lo menos no soy la única con dudas... las preguntas que hace inmaaaaaaa son exactamente lo que me gustaría... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando tres días y medio en San Francisco  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Almarpu, yo tengo estas 2 webs sobre transpote público en sfo, vienen varios mapas, no se si serán las que dices pero bueno, ahí van.
- www.sfmuni.com
- sanfrancisco.about.com...maps_3.htm
Ir arriba Almarpu, yo tengo estas 2 webs sobre transpote público en sfo, vienen varios mapas, no se si serán las que dices pero bueno, ahi van... Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando tres días y medio en San Francisco  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Ay repito la 2ª q no se puede pinchar
sanfrancisco.about.com/ ...maps_3.htm
Ir arriba Ay repito la 2ª q no se puede pinchar. Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando tres días y medio en San Francisco  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Ok inmaaaaaaaaa muchas gracias les voy a echar un vistazo cuando pueda.
Hasta luego
Ir arriba Ok inmaaaaaaaaa muchas gracias les voy a echar un vistazo cuando pueda. Hasta luego Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando tres días y medio en San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Mmm creo que se han mencionado ya casi todos los sitios.
A ver si no me dejo nada.....
De lo que habies comentado, el barrio japones, no habeis casi dicho nada. A mi que me encanta lo japones me parecio genial, creia que habia vuelto a japon! y tienen un centro comercial con un monton de restaurantes japos que son MUY autenticos y la comida a parte de no ser cara es estupenda! definitivamente no hay mucho que hacer/ver allí, por lo que yo lo pondria como visita al medio día para aprovechar y comer algo. (por cierto, tb hay un supermercado pequeño con miles de productos tipicos japos del día a día, no suvenires tipicos... Muy recomendable!)

El barrio chino, pues por la tarde noche, para cenar algo esta genial y ademas los chinos cierran tarde así que podeis aprovechar y entrar a cotillear a los bazares (son como la tipica tienda del chino de aquí pero mucho más grande y con más chorraditas, jeje).

El centro y el business area del downtown, durante el día o la tarde pero en horario comercial, esta plagado de tiendas (me refiero ahora a union square y alrededores).

El tenderloin es un barrio un poco chungueras, por lo que mejor de día. No hay gran cosa que ver de todas formas... Son calles con casas tirando a viejas y se respira que has cambiado de aires... Nosotros fuimos andando desde union square cruzando el tenderloin hasta el barrio japones.

Las casas de "Padres Forzosos" jeje es decir, Alamo Square, y el parquecito, jejeje mítico igualmente, de día o a principio de la tarde.

Y nose....

Sausalito y tiburón, muy bonito. Nosotros fuimos para ver el atardecer y la bahia desde el otro lado. Muy chulo también.

Ir al pier 39 y cenar algo en el "bubba gump". Es franquicia y se come lo típico, pero ademas, gambas, jejeje. Tiene su encanto y ademas si te ponen cerca del ventanal tendras unas vistas de la bahia impresionantes.
Nosotros coincidimos con un chaval de barna que estaba de camarero y nos enrollamos a hablar con el y un chico mexicano muy majo que fue quien nos oyo hablar en español y se acerco, jejeje.

Bufff muchas cosas de SF, nosotros estuvimos 3 días y medio y nos faltaron por ver cosas, jeje eso si, ivamos andando de un sitio a otro así que si cogeis buses y cablecars y demas pues ireis más rapido.

No os olvideis de pasear hasta debajo del GoldenGate por Presidio Park y coger los cablecars... Subir a la coit tower.... Comer en el barrio italiano (muy cerca del wharf)..... Jejeje
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Mmm creo que se han mencionado ya casi todos los sitios. A ver si no me dejo nada..... de lo que habies comentado, el barrio japones, no... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando tres días y medio en San Francisco  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Me lo apunto: comer en barrio japonés y cenar en el chino. Lo del pier 39 por descontado. Muchas gracias x la info lord soth, me viene muy bien.
Ir arriba Me lo apunto: comer en barrio japonés y cenar en el chino. Lo del pier 39 por descontado. Muchas gracias x la info lord soth, me viene... Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando tres días y medio en San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Nada, jeje mola ayudar a la gente y ademas recordar los viajes! jajaja

Ayer estabamos viendo parte de los videos de nuestro viaje de este verano por la costa y nose, es una sensación especial... Viajeros ya sabeis a que me refiero! Guiño jeje

La zona del distrito central donde esta el ayuntamiento y los edificios "oficiales" es muy bonita pero no tiene gran cosa, andar por ella, hacerte las típicas fotos con Lincoln y los escudos y banderas... Bueno, esta bien.
Por estas cosas es por lo que nos gusta ir por las ciudades (donde se puede claro...) andando. Vas viendo los sitios, parando donde cuando y como quieres y siempre encuentras alguna cosa curiosa, jejeje.

Como anecdota, cuando visitabamos esa parte de la ciudad salia humo de una de las alcantarillas de la calle principal y le hice una foto a mi novia que podria ser de NY, jajajaja, muy chulo!

Si me voy acordando de algo más te lo pongo!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Nada, jeje mola ayudar a la gente y ademas recordar los viajes! jajaja. ayer estabamos viendo parte de los videos de nuestro viaje de... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando tres días y medio en San Francisco  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
A mi todavia me quedan unos meses de espera... Q ganas!!!!!!!
Gracias de nuevo, todos los consejillos q se te ocurran nos vienen bien!
Ir arriba A mi todavia me quedan unos meses de espera... q ganas!!!!!!! Gracias de nuevo, todos los consejillos q se te ocurran nos vienen bien! Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando tres días y medio en San Francisco  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Muchas gracias lord la verdad es que como informador eres una pasada! nos estás ayudando un montón, así que haz memoria y ..... Cuéntanos cositas qué ver por allí jijiji.
Ya seguiré con mis preguntas chicos
Ir arriba Muchas gracias lord la verdad es que como informador eres una pasada! nos estás ayudando un montón, así que haz memoria y ..... cuéntanos... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando tres días y medio en San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
De nada, si teneis algun interes especial en algo y os puedo ayudar preguntar directamente.
Estaba haciendo memoria yyy... Nose... Hay un sitio que como curioso esta bien, pero mas que nada de relleno. Os lo comento por si lo veis en alguna guia o algo: Point Lobos y/o The Cliff House
(por cierto que os recomiendo muy mucho la guia de california de LonelyPlanet)

Esto es algo que nosotros leimos en la guia y fuimos a ver pero que como os digo, si os sobra tiempo y os apetece daros el paseo vais, sino, para que sepais que no os dejais nada muy importante.

El Point Lobos este es el tipico saliente de la costa (muy bonito eso si) donde antes habia (cuando los años de maricastaña) una casa colgante del acantilado muy chula así tipo victoriana. (vereis fotos por algunos sitios) Esta casa/mansion se quemo y se restauro más tarde pero no en formato casa sino en una especie de mirador/restaurante moderno. Por eso os digo que no vayais buscando la casa antigua colgante.
Aquí en este sitio se ven las ruinas de lo que fue una casa de baños y hay un parque con un mirador muy chulo al mar.

Así rapido es más o menos lo que hay allí. Se tarda un poquito en llegar (hay que ir en bus) ya que no esta en el centro de SF.

Aquí esta el link del google maps, hay mogollon de resolución así que así os haceis una idea de lo que os digo y donde queda.

maps.google.es/ ...1&t=h&z=16

Bueno, es una tontuna pero me acorde de cosas así no tan tipicas y ahí os lo dejo.

Venga un saludo!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba De nada, si teneis algun interes especial en algo y os puedo ayudar preguntar directamente. Estaba haciendo memoria yyy... nose... hay un... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando tres días y medio en San Francisco  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
GRACIAS, ya me queda menos el viernes volando voy SFO......
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Ir arriba GRACIAS, ya me queda menos el viernes volando voy SFO...... Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando tres días y medio en San Francisco  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Gracias, gracia, Había leído algo sobre ese lugar en la guía (yo tengo la del país Aguilar, me gusta por los callejeros en 3D), lo apuntaremos como ampliación.
Lo de maps.google es alucinante, te sitúa hasta el rincón más recóndito.
A mi me encantan ir haciendo el recorrido jijiji
Ir arriba Gracias, gracia, Había leído algo sobre ese lugar en la guía (yo tengo la del país Aguilar, me gusta por los callejeros en 3D), lo... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando tres días y medio en San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Pues si, jeje ademas en USA tienen una calidad impresionante. Mirate también con el google earth que es más chulo que el maps!

Pd. Yo también voy planenando y situando las cosas con el earth y el maps, jeje y es lo mejor!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Pues si, jeje ademas en USA tienen una calidad impresionante. Mirate tambien con el google earth que es más chulo que el maps! pd. yo... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando tres días y medio en San Francisco  Publicado: Responder citando

Mabilia
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
El problema que tiene SFC es que si lo quieres ver todo necesitas tiempo y coche.
Si tienes coche hay una ruta. La ruta de las 44 millas, que recorre todo SFC y que se hace en un día. Es bueno tener un mapa, pues la ruta está señalada con unos carteles con una gaviota y el nombre, pero a veces es fácil perderse.
Alcatraz y Pier 99 se lleva otro día.
Para cenar, el barrio latino es lo mejor. Todos son italianos, pero tienes miles.
Mission sólo tiene que ver La Misión y nada más, con lo que si haces la ruta antes mencionada, pasas por ahí y te lo quitas del medio.
Sausalito a mi me desilusionó un poco, pero Muir Woods me gustó bastante, a pesar de venir de ver las secuoyas gigantes de Yosemite.
¡¡¡¡¡¡¡Hay tanto que ver!!!!!!
Ir arriba El problema que tiene SFC es que si lo quieres ver todo necesitas tiempo y coche. Si tienes coche hay una ruta. la ruta de las 44 millas... Mabilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificando tres días y medio en San Francisco  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Gracias mabilia, una pregunta de paso: Muir Woods ¿es un parque de secuoyas? lo recorres caminando, en autobús o ¿cómo? no tendremos coche.

Si, lord, me refería al google earth, me lo paso pipa jijiji
Ir arriba Gracias mabilia, una pregunta de paso: Muir Woods ¿es un parque de secuoyas? lo recorres caminando, en autobús o ¿cómo? no tendremos... Almarpu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Sonia53 Escribió:
saona75 Escribió:
Hola!!!

Después de leerme el hilo, quería preguntaros a los que ya habéis estado qué os parece el planning que tengo en mente para visitar SF


DOMINGO 29/09

Después de visitar Mariposa Grove, cogemos dirección a Sausalito directamente. Contamos llegar hacia las 4 de la tarde. Luego queremos hacer los miradores del GG desde esa parte.


LUNES 30/09 (Tenemos coche aún)

Visitar: Painted ladies, Mirado Twin Peaks, Golden Gate Park (con breves paradas), Ocean Beach, miradores del Golden Gate, lombad Street (bajarla en coche)
Entregar el coche hacia las 16:00 en Fisherman Warf e ir andando hasta Pier 33 para la excursión de Alcatraz.
De regreso, cenar en el Pier 39


MARTES 01/10 (Transporte Público)

- Mission district, El Castro, Haight-Ausbury, Golden Gate Park alquilando bicis (sólo si la visita del día anterior nos ha parecido interesante el parque)

- Finalizar el día en Little Italy y Chinatown


MIERCOLES 02/10

- Union Square y Pier 39

Nuestro vuelo sale de regreso a las 20:30, con lo cual tenemos hasta las 16:00 para visitas

¿Cómo lo véis???

Gracias Sonriente

Buenos días. Prácticamente recorres todo lo que hay que ver, yo lo único que te sugiero cambiar es Ocean beach por Baker beach, las vistas del puente desde esta última son espectaculares…
Aunque prepararos para dormir poco porque lleváis un plan muy apretadito…

Vaya, no se porque se me ha duplicado el mensaje... Cosas de la tecnología jajajaj

Muchas gracias por tu recomendación, lo de Baker Beach lo tengo en la agenda en el apartado de Miradores del Golden Gate...

Tenemos pensado madrugar mucho.

Elimino Ocean Beach del planning

Aplauso Aplauso
Ir arriba Vaya, no se porque se me ha duplicado el mensaje... Cosas de la tecnología jajajaj. Muchas gracias por tu recomendación, lo de Baker... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube