Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr PERU - Enlaces de Interes ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 19131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PERU - Enlaces de Interes  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PERU


ANTES DE VIAJAR

Información y Recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores de España

Recomendaciones del Ministerio de Sanidad de España

Clima y Meteorología de Perú

Guía de Perú (Editada por el Ministerio de Turismo de Perú para descargar en pdf)



DESTINOS MAS VISITADOS DE PERU


Web Oficial Turismo – Gobierno de Perú

Lima

Cusco (Web no oficial)

Camino del Inca

Camino del Inca (Web No Oficial)

Machu Picchu

Puno & Lago Titicaca

Cañón del Colca (Web No Oficial)

Líneas de Nazca (Web No Oficial I )

Líneas de Nazca (Web No Oficial II )

Madre de Dios

Iquitos

Parques Naturales de Perú

Parques Naturales II


---

Espero que esta recopilación de enlaces sea de utilidad para los viajeros a Perú y son bienvenidos todos los vinculos que podais aportar para organizar un viaje por Peru
Ir arriba PERU. ANTES DE VIAJAR. Información y Recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Recomendaciones del Ministerio de... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU - Enlaces de Interes  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si es el lugar correcto pero quiero agregar esta miniguia de Lima que me he encontrado en la red y que me parece de utilidad, así que aquí la dirección:

www.viajeahorro.com/ ...a-de-lima/

Si algun viajero estara visitando Lima, le comento que han inagurado el Parque del Agua que es un espectáculo que vale la pena ver, sobre todo de noche, aquí enlace mas video.

www.viajeahorro.com/ ...-del-agua/
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba No se si es el lugar correcto pero quiero agregar esta miniguia de Lima que me he encontrado en la red y que me parece de utilidad, asi... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU - Enlaces de Interes  Publicado: Responder citando

Pelfeo
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Esta web tiene mucha información sobre cusco, hoteles, transportes, horarios precios

www.cuscoperu.com
Ir arriba Esta web tiene mucha información sobre cusco, hoteles, transportes, horarios precios. www.cuscoperu.com Pelfeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU - Enlaces de Interes  Publicado: Responder citando

Eleganceclass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA MIL FELICITACIONES POR LOS DATOS BRINDADOS
Ir arriba HOLA MIL FELICITACIONES POR LOS DATOS BRINDADOS Eleganceclass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU - Enlaces de Interes  Publicado: Responder citando

Enrique1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me gustaría agregar esta información:

1. Asociación de Agencias de Turismo de Cusco:
www.aatccusco.com/

2. Portal Oficial del Ministerio de Turismo del Perú
www.mincetur.gob.pe/newweb/

3. Prom Perú - Agencia Oficial de Promoción del Perú
www.mincetur.gob.pe/ ...o_pone.pdf
En esta ultima, podrán ver (i) ¿Qué visitar en Cusco? y (ii) Algunas ofertas de hoteles/aerolíneas/paquetes por campaña.

Saludos a todos y bienvenidos.
_________________
saludos,

Enrique
Ir arriba Me gustaría agregar esta información: 1. Asociación de Agencias de Turismo de Cusco: 2. Portal Oficial del Ministerio de Turismo del Per... Enrique1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU - Enlaces de Interes  Publicado: Responder citando

Evelyn.salas31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para mas información ingresen a los siguientes enlaces:
www.peru.info/ ...urismo.asp PROM PERU
www.dirceturcusco.gob.pe/ .../index.php
En este ultimo pueden ver todas las agencias, hoteles y otros autorizados por esta entidad.


(editado por el moderador, Pacha. 19/04/10 www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47 )
Ir arriba Para mas informacion ingresen a los siguientes enlaces: PROM PERU. En este ultimo pueden ver todas las agencias, hoteles y otros... Evelyn.salas31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU - Enlaces de Interes  Publicado: Responder citando

Lamaryf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola voy a peru en septiembre , y ya he comprado el tren hacia aguas calientes para visitar machu pichu (ya ke me recomendaron comprar el billete con antelacion). Deberia hacer lo mismo con la entrada a machu pichu ? ( y si es así, donde puedo comprarla por internet?, gracias)
Ir arriba Hola voy a peru en septiembre , y ya he comprado el tren hacia aguas calientes para visitar machu pichu (ya ke me recomendaron comprar el... Lamaryf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU - Enlaces de Interes  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamaryf... Lo has comprado por internet??
Ir arriba Lamaryf... lo has comprado por internet?? SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU - Enlaces de Interes  Publicado: Responder citando

Jacquelineee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lamaryf Escribió:
Hola voy a peru en septiembre , y ya he comprado el tren hacia aguas calientes para visitar machu pichu (ya ke me recomendaron comprar el billete con antelacion). Deberia hacer lo mismo con la entrada a machu pichu ? ( y si es así, donde puedo comprarla por internet?, gracias)

Hola, sobre el ticket para ir a machu pichu te puedo comentar que lo venden en la misma estación, solo tienes que comprar o un día antes o el mismo día pero muy temprano porque el tren sale a primera hora de la mañana - son varias horas de viaje así que lleven algo para entretenerse y si de comida se trata en la primera estación que se detiene es el momento para comprar, recomiendo los choclos sancochados porque son de granos enormes, solo cuzco los tiene, el queso que suele acompañar al choclo no es muy bueno para el turista, mejor no lo comas porque puedes ponerte mal del estomago. En aguas calientes tienes que comprar un ticket para el bus que te lleva a machu pichu, lo venden bajando del tren no tienes que buscar mucho, el viaje es relativamente corto, linda vista y la ruta es en subida llena de curvas y si estas atento podrás ver a los niños de la zona que suben corriendo y te dan el encuentro en cada curva. Ya en machu pichu compras el ticket para entrar, no se agotan, todavía no tenemos tanta suerte.
Los turistas suelen quedarse en aguas calientes por lo menos una noche porque es un pueblo aunque desordenado, altamente turistico. El pueblo que pequeño, enclavado entre dos montañas enormes, lo recorres en una mañana, siempre hay alojamiento porque hay decenas de hospedajes, solo hay un super hotel, los demas son termino medio así que no se dejen engañar y revisen bien primero lo que contraten. El amanecer es precioso. Buen viaje....Jacquelineee
Ir arriba Hola, sobre el ticket para ir a machu pichu te puedo comentar que lo venden en la misma estación, solo tienes que comprar o un día antes... Jacquelineee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU - Enlaces de Interes  Publicado: Responder citando

Carmelah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuidado con los mensajes antiguos porque desde hace poco en machu picchu hay mucha restricciones para acceder al camino del inca ya que se agotan los accesos
Ir arriba Cuidado con los mensajes antiguos porque desde hace poco en machu picchu hay mucha restricciones para acceder al camino del inca ya que... Carmelah Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube