Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Visitar Isla Jeju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 19620 Lecturas
Último Mensaje:
La isla de Jeju es una isla de Corea del Sur. Es una isla volcánica que se puede dividir en 3 zonas: ciudad (Jeju-si) el norte (Seogwipo) y el sur (Hallasan Mountain). Lugares a visitar: Seongsan Ilchulbong, Hamdeok Beach, Jungmun Saekdal Beach, Cheonjeyeon Falls y la Jeongbang Waterfall, Túnel de lava Manjanggul
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visitar Isla Jeju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Isla de Jeju: Visitas. Dudas relacionadas con transporte, hoteles ...

Visitar Isla Jeju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur - Foro Japón y Corea

Jeju es una isla que creada por erupciones volcánicas La isla está dominada por el Monte Hallasan, un volcán de 1950 metros de altura, el cual esta ubicado en el centro y que es fácil verlo desde prácticamente cualquier punto de la isla. Es relativamente fácil de subir este monte.

La isla de Jeju cuenta con varias zonas declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco.


Seongsan Ilchulbong

Es un monte en forma de cono en medio del mar y conectado a la tierra, creado por una erupción volcánica. En su cráter ha nacido ya mucho vegetación y está totalmente verde. Mucha gente visita este punto para ver el amanecer desde él.

Hamdeok Beach

Hamdeok Beach son playas de arena blanca y aguas azul turquesa ideales para darse un baño durante los meses más calurosos.

Jungmun Saekdal Beach
Se encuentra al sur de la isla.
Se trata de una playa más virgen, rodeada de bosque y en la que es frecuente ver a gente practicando surf.

Cascadas

Podemos visitar varias cascadas Las más famosas son: las Cheonjeyeon Falls y la Jeongbang Waterfall.

Túnel de lava Manjanggul
Es una de las maravillas de esta isla. Se trata de un túnel de lava de 7 kilómetros de los cuales se puede visitar 2 kilómetros bajando al centro de la Tierra. Es uno de los monumentos naturales inscritos como Patrimonio Natural de la UNESCO.

¿Cómo moverse por la isla?
Se recomienda alquilar un coche ya que aunque es posible recorrerla también en autobús pero se perderá mucho tiempo si dependes de ellos.Se conduce por la derecha.

No suele ser caro alquilar el coche ni tampoco la gasolina. Piden carné internacional para alquilarlo.

Si se decide utilizar el transporte publico entonces podéis encontrar información aquí Jeju Intercity Bus Terminal: How do I go to Seogwipo and beyond?
Visitar Isla Jeju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur - Foro Japón y Corea

Imágenes sacadas de : Jeju Tourism Organization's Travel Blog
Ir arriba Isla de Jeju: Visitas. Dudas relacionadas con transporte, hoteles ... Jeju es una isla que creada por erupciones volcánicas La isla est... Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Isla Jeju: Qué ver, Transporte, ... - Corea del Sur  Publicado: Responder citando

Berbem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El 29 de marzo me voy 2 semanas a Corea del Sur. Mas o menos ya tengo todopreparado , solo estare en seul- gyengju - busan (isla oedo) - jeju.

Pero en Jeju tengo el problema de que todavia no sé que hotel escoger. El problema es que es una isla grande donde los sitios interesantes estan repartidos por toda la isla. Así que s epuede decir que escoga el hotel que escoja estara cerca de solo uno o dos sitios de lso que se deben visitar en Jeju.

Finalmente estoy dubitativa si coger hotel en juju-si o en seowipo-si.
¿alguin ha estado sabe que recomendarme?
Ir arriba El 29 de marzo me voy 2 semanas a Corea del Sur. mas o menos ya tengo todopreparado , solo estare en seul- gyengju - busan (isla oedo... Berbem Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 153 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Kindred. Yo de ti reservaría vuelo y alquiler de coche des de aquí para ir a la Isla Jeju. Piensa que es una zona muy concurrida por los coreanos y un sitio turístico con mucha demanda. Yo los vuelo los reservé en edreams y last minute. Se viaja con la compañia Korean Air. El alquiler de coche lo haría des de aquí tb. En la web de visit korea hay unos links para alquiler de coches en corea del sur. Te recomiendo que empieces ya a mirártelo. Yo siempre, ante todo viaje prefiero tenerlo todo atado por si las moscas. Si quieres dormir en plan albergues, hostales etc....te recomiendo esta web www.hostelworld.com. Aquí puedes reservar hostales de todo el mundo. Te hacen pagar una paga y señal por la reserva que luego te lo descuentan cuando hagas el propio pagao allí. Yo tb voy en época de lluvia (final de julio a mediados de agosto), no puedo ir en otras fechas (tema trabajo) pero yo reservaría los sitios donde vayas a dormir con antelación e intentaría reservar hoteles en los que puedas cancelar de 1 a 3 días antes sin coste alguno. Por si a última hora haces algún cambio.
No puedo contar mucho más ya que hasta este verano no viajo para allí.
Ir arriba Kindred. Yo de ti reservaría vuelo y alquiler de coche des de aqui para ir a la Isla Jeju. Piensa que es una zona muy concurrida por los... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Karmelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
salvattore Escribió:
Buenas kindred.

Gracias karmelu.
Sí, en Seoul tenía pensado un día en Chuncheon y lo de Swon o DMZ lo tengo en mente, pero ya veré como me lo organizo, ya que como dicen que no hará muy buen tiempo a ver que decidimos. Así que te decepcionó JeJu? estuvistes tb 6 días? o menos tiempo? te decepcionó por la isla en sí o influyó el tema del transporte en buses?

Hola Salvattore.
Jeju nos decepcionó un poco, pero yo creo que fue por varias razones. Esperábamos mucho ya que según todos los foros era de lo mejor. El transporte público nos limitó bastante ya que solo podiamos visitar 1 o 2 sitios al día y pasábamos bastantes horas en bus y haciendo trasbordo. Solo pudimos estar 3 días, en una isla entera no da para mucho (el oeste y centro de la isla no lo pudimos ni tocar). Yo creo que yendo 6 días organizandote bien y con coche puedes aprovechar muchísimo más y no te decepcionará.

Un saludo
_________________
El camino es parte del viaje
Ir arriba Hola Salvattore. Jeju nos decepcionó un poco, pero yo creo que fue por varias razones. Esperábamos mucho ya que según todos los foros era... Karmelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Buenas Rolera

He leído por encima tu viaje a Corea del Sur y la verdad de que eso de que te lloviera todos los días es una putada, y veo que me pasará lo mismo grr.............La verdad es que soy reacio a no tenerlo todo reservado, por si las moscas.............si sabes de lagun motel que se pueda reservar tipo booking, hostelworld.....me fio de hacer reservas a través de web, eso de probar suerte al llegar allí me da algo y más con el nulo conociento del coreano y con el inglés rollo básico jejeje. Ahora me has matao que no pintaba bien el Hanjin Hostel (igual por dentro es algo mejor que por fuera?). Si la ubicación es buena podía ser un candidato. El Icarus este, no hay manera de reservarlo desde aquí? sin tener que llamar o lo que sea? si dices que está bien ese motel en gyeongju. Sobre el tema de las direcciones del gps en la isla jeju.....donde lo mirastes? que el google maps no puedes poner como llegar a los sitios. Hs comentado algo de la web de naver. Si tienes un link orientativo te lo agradecería. Veo que aún me queda mucho por preparar grrr.............De Seoul llevo la mayoría de recorridos desde el hotel a los diferentes puntos turísticos(mapa metro-seoul), de Busan tb...me faltarian los recorridos en buses, etc.. Y la isla jeju......se que aún me queda un mes y poco, pero entre el trabajo (algo miro desde allí, cuando puedo) etc....me veo que me pilla el toro :(.

PD: En tu diario karola propones estos moteles en gyeongju: Blue Mare, el Will, el Sugar, el Show, aparte del icarus...no hay manera de encontrar información ni web. Ni tampoco del icarus encuentro.....si sabes de alguna de las rieciones web, ya me espabilaría para la traducción...almenos para hacer una petición de reserva.
Ir arriba Buenas Rolera. He leído por encima tu viaje a Corea del Sur y la verdad de que eso de que te lloviera todos los días es una putada, y veo... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Engetsurin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
salvattore Escribió:
Buenas Rolera

He leído por encima tu viaje a Corea del Sur y la verdad de que eso de que te lloviera todos los días es una putada, y veo que me pasará lo mismo grr.............La verdad es que soy reacio a no tenerlo todo reservado, por si las moscas.............si sabes de lagun motel que se pueda reservar tipo booking, hostelworld.....me fio de hacer reservas a través de web, eso de probar suerte al llegar allí me da algo y más con el nulo conociento del coreano y con el inglés rollo básico jejeje. Ahora me has matao que no pintaba bien el Hanjin Hostel (igual por dentro es algo mejor que por fuera?). Si la ubicación es buena podía ser un candidato. El Icarus este, no hay manera de reservarlo desde aquí? sin tener que llamar o lo que sea? si dices que está bien ese motel en gyeongju. Sobre el tema de las direcciones del gps en la isla jeju.....donde lo mirastes? que el google maps no puedes poner como llegar a los sitios. Hs comentado algo de la web de naver. Si tienes un link orientativo te lo agradecería. Veo que aún me queda mucho por preparar grrr.............De Seoul llevo la mayoría de recorridos desde el hotel a los diferentes puntos turísticos(mapa metro-seoul), de Busan tb...me faltarian los recorridos en buses, etc.. Y la isla jeju......se que aún me queda un mes y poco, pero entre el trabajo (algo miro desde allí, cuando puedo) etc....me veo que me pilla el toro :(.

PD: En tu diario karola propones estos moteles en gyeongju: Blue Mare, el Will, el Sugar, el Show, aparte del icarus...no hay manera de encontrar información ni web. Ni tampoco del icarus encuentro.....si sabes de alguna de las rieciones web, ya me espabilaría para la traducción...almenos para hacer una petición de reserva.

Tu en que días vas? Puede que no te pillen las lluvias a saco no?, el periodo no era junio-julio?
Ir arriba Tu en que dias vas? Puede que no te pillen las lluvias a saco no?, el periodo no era junio-julio? Engetsurin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Engetsurin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Karmelu Escribió:
salvattore Escribió:
Buenas kindred.

Gracias karmelu.
Sí, en Seoul tenía pensado un día en Chuncheon y lo de Swon o DMZ lo tengo en mente, pero ya veré como me lo organizo, ya que como dicen que no hará muy buen tiempo a ver que decidimos. Así que te decepcionó JeJu? estuvistes tb 6 días? o menos tiempo? te decepcionó por la isla en sí o influyó el tema del transporte en buses?

Hola Salvattore.
Jeju nos decepcionó un poco, pero yo creo que fue por varias razones. Esperábamos mucho ya que según todos los foros era de lo mejor. El transporte público nos limitó bastante ya que solo podiamos visitar 1 o 2 sitios al día y pasábamos bastantes horas en bus y haciendo trasbordo. Solo pudimos estar 3 días, en una isla entera no da para mucho (el oeste y centro de la isla no lo pudimos ni tocar). Yo creo que yendo 6 días organizandote bien y con coche puedes aprovechar muchísimo más y no te decepcionará.

Un saludo

O sea que sin coche en Jeju naranjas de la china? Trist
Ir arriba O sea que sin coche en Jeju naranjas de la china? Engetsurin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Rolera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Engetsurin Escribió:
Karmelu Escribió:
salvattore Escribió:
Buenas kindred.

Gracias karmelu.
Sí, en Seoul tenía pensado un día en Chuncheon y lo de Swon o DMZ lo tengo en mente, pero ya veré como me lo organizo, ya que como dicen que no hará muy buen tiempo a ver que decidimos. Así que te decepcionó JeJu? estuvistes tb 6 días? o menos tiempo? te decepcionó por la isla en sí o influyó el tema del transporte en buses?

Hola Salvattore.
Jeju nos decepcionó un poco, pero yo creo que fue por varias razones. Esperábamos mucho ya que según todos los foros era de lo mejor. El transporte público nos limitó bastante ya que solo podiamos visitar 1 o 2 sitios al día y pasábamos bastantes horas en bus y haciendo trasbordo. Solo pudimos estar 3 días, en una isla entera no da para mucho (el oeste y centro de la isla no lo pudimos ni tocar). Yo creo que yendo 6 días organizandote bien y con coche puedes aprovechar muchísimo más y no te decepcionará.

Un saludo

O sea que sin coche en Jeju naranjas de la china? Trist

Hombre, imposible ir sin coche no es, hay un diario en esta web de una chica que lo hizo, eso sí, te llevará más tiempo y tendrás que planificar muy bien los recorridos. Otra opción que tienes es la de coger un taxi, son baratos y puedes incluso negociar el precio para todo un día.
Ir arriba Hombre, imposible ir sin coche no es, hay un diario en esta web de una chica que lo hizo, eso sí, te llevará más tiempo y tendrás que... Rolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien en jeju ha hecho uno de los recorridos a pie que propone la web de visitkorea?. Es que como estaré 6 días y si el tiempo acompaña me gustaría hacer uno de los 15 recorridos que propone. Me gustaría saber cual es la más espectacular y que merezca la pena de verdad. Muchas gracias a todos como siempre.

Creo recordar que la t-money sirve para seoul-busan y jeju. No para gyeongju, pero para restaurantes, bares o comprar bebidas de maquina tb se puede usar? tb sirve para el parquímetro en jeju? (para los que sean de pago?) o sólo es para viajes en metro o bus?.
Ir arriba Por cierto, alguien en jeju ha hecho uno de los recorridos a pie que propone la web de visitkorea?. Es que como estaré 6 días y si el... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Efectivamente la T-Money la puedes usar en Seul y Busán, en Jeju lo desconozco. Nosotros la usamos solamente para el transporte y además en Seul también nos sirvió para utilizarla en los teléfonos públicos. Creo que no te sirve en restaurantes, que es solo una tarjeta para los medios de transporte.
Ir arriba Efectivamente la T-Money la puedes usar en Seul y Busán, en Jeju lo desconozco. Nosotros la usamos solamente para el transporte y además... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Rolera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
La T-Money si que se puede usar en Jeju, lo unico que hay que tener en cuenta es que solo se puede recargar en Seoul, así que si la usais en Jeju o Busan teneis que cargarla antes de salir de Seoul, y lo digo por experiencia yo termine el saldo en Busan y no la pude recargar.
Ir arriba La T-Money si que se puede usar en Jeju, lo unico que hay que tener en cuenta es que solo se puede recargar en Seoul, asi que si la usais... Rolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Yo tb acabo de aterrizar de Corea y mi recorrido ha sido Seoul-Gyeongju-Busan e Isla Jeju. Intentaré hacer una explicación completa de mi viaje, ya que lo tengo reciente. De momento responderé a vuestras dudas.

Consejos: Cambiad la moneda en el aeropuerto. Ya se que habéis leído que es más caro, pero fue el mejor cambio quenos hicieron. Ya que me guié por algunos comentarios de gente y cambié poco dinero. Luego cambié en los diferentes puestos de Seoul, incluso en el banco de Corea y me ofrecieron menos. No lo dudéis, será vuestro mejor cambio. Al salir del aeropuerto de Incheon y recojáis la maleta veréis un puesto para cambiar dinero, a ese no vayáis, esperar al siguiente que encontraréis antes de salir del aeropuerto camino al metro o express railway.
A mi el teléfono vodafone no me funcionó y a mi novia si. Es una loteria, pero te recomiendo no llamar, ya que no hay una tarifa roaming. El minuto te sale por 3 euros y los mensajes a 1,20 euros. Cada año viajo fuera y es una loteria que me funcione el movil en el extranjero, me estoy cansando de vodafone. En principio no tendrías que tener ningún problema.
Lo de la T-money recordad como bien dicen aquí recargarla en Seoul, ya que a mi tb me paso, en Busan no la puedes recargar y se quedaran con cara de tontos si la enseñas.
En Jeju recomiendo 100% el alquiler del coche. Yo lo hice a través de avis y no hubo problemas. El coche lleva GPS en coreano pero uno de allí (el único qu ehablaba inglés) nos ayudó, nos explicó como funcionaba el coche(son todos automáticos) y como funcionaba el gps. Es muy sencillo, ya que utilizan números de móviles para llegar a los destinos. Recomiendo llevar la guía que te dan en la web de visitkorea, ya que aparecen los numeros de telefonos en los destinos o conseguir un mapa con los destinos en el aeropuerto de Seoul, ya qu eel mapa que te dan en Jeju, salen los telefonos, pelo los nombres en coreano. A mi en avis, por telefono me dijeron que era muy complicado alquilar un coche, ya que eran solo para los coreanos. Pues bien, avis tiene una flota impresionante de coches en jeju y todos los coreanos qu evi lo alquilaron en el mismo momento, no se si para los turistas extranjeros pondran alguna pega. El precio que nos comentaron era que para 6 días, 450.000 wones, más barato que en la reserva, pero ellos sólo se fijan en el precio de la reserva que has hecho (normalmente en dolares) y pasan de dolares a wones, con lo cual pagas más. No se si es mejor arriesgarse a no alquilar nada hasta llegar allí y puede ser qu ete salga bastante más barato.
Yo en este viaje he tenido la potra, ya que no me ha diluviado, he conseguido 4 días de sol puros y he campeado el tifon que llegó a la Isla Jeju, lo malo que yo aterricé dos días más tarde y se notó qu epasó por allí, ya que habían playas sin limpiar. No se si ocurrirá esto siempre, pero dormir en Seogwipo, era dormir en nublado, nieblina brutal y lluvias esporádicas. Pero al recorrer 10 km al este, era brutal el cambio de tiempo en la Isla. Los dos días de Sol puro y duros fueron al irme hacie el este en la Isla Jeju. Suele hacer mejor tiempo. Recomiendo de la isla, coger el ferry para ir a la Isla Udo. Tiene una playa brutal y la puedes recorrer en quad (no lo alquileis en el puesto justo que hay enfrente cuando te bajas del ferry), ir a los otros que hay subiendo a mano derecha. Tienes dos horitas y l amejor playa es la que hay bajando del ferry, recorriendo la isla a la izquierda(es la mejor playa que encontré en korea). Eso sí, chicas si vaís en bikini, os haran fotos y os grabaran en video. La mayoría de gente se baña con ropa.
Luego recomiendo ir al complejo recreativo donaeko que te guía el gps del coche. Verás a la izquierda un letrero que pone "entrance waterfall". Brutal, el único sitio donde hay una cascada y te puedes bañar, aconsejable 100%.
La Isla me gustó, pero hay que pagar por ver todo y el tiempo cambia en cuestión de kilómetros. Pero de calle (aunque te pueda salir caro, ya que la gasolina es cara) es el mejor medio para moverse por la isla. Indiscutible.
A los que vayáis al parque temático de Souther Land de la Isla Jeju (para aquellos que hayási visto la serie coreana the legend) los horarios que indican en la web de visitkorea estan erroneos. Ponía qu een Julio y Agosto cerraban a las 23h de la noche, cuando no es así, cierran a las 18h (me quedé sin verlo grrr).
En Gyeongju recomiendo el primer día alquilar una bici, sólo cuesta 7000 wones y puedes estar hasta las 19h de la tarde. Tb recomiendo dormir en el motel Icarus (no es barato) pero tienes a medio minuto andando la terminal de buses expreso e interurbano. Tuve la suere de dos días de sol puros y duros y pude verlo bastante bien. Con 3 días hay suficiente. Al igual que en Busan, con 3 días más que suficiente (ciudad que por cierto tb me encantó). Aquí en Busan recomiendo el motel Elysee, había leído que estaba muy viejo, etc....pero nada que envidiar a los moteles más modernos (eso sí, escogimos la habitaciñon con jaccuzzi, que son más grandes).
En Seoul dormimos en el hotel vision. La verdad que muy barato y la ubicación era a 5 min a pie de la salida del metro y a 1 minutos tenías la limosuine bus que te lleva tanto al aeropuerto de gimpo como a incheon por 14000 wones. En Busan la miusine bus es más barata (5000 wones). Recomendable si lleváis maletones como nosotros. La parada de estación cercana al hotel vision es wansigmni.
Por cierto no tengási miedo por el idioma. Ya que leí que sabían poco inglés. Una gran mentira. Casi todos los jovenes que preguntabamos sabían inglés y algunos demasiado bien. Incluso la gente mayor (en Seoul). En donde menos, en Jeju.
Yo iba con miedo por el tiemp y creo que he tenido demasiada suerte en este aspecto, eso sí, muchos días nublados, pero si camináis mucho se agradecía, ya que cuando picaba el sol, picaba a lo bestia :).
He salido muy contento de este viaje. Ya que la gente muy agradable y todo es muy bonito.
En Seoul estuve 6 días e hice el viaje romantico a Chuncheon (pasé por Isla Namieson (recomiendo el alquiler de un carro bicicleta :)) y cuando fuimos a Chuncheon, lo vimos poco pq allí si que nos llovió a base de bien.
El resto de días disfrutamos de las visitas por Seoul, recorrimos muchas zonas a pie y para nada nos pareció excesivo los días, ya que aún nos quedaron cosas en el tintero. En Jeju estuvimos 6 días, y en 4 días con el coche ves casi todo lo más importante, los otros dos lo utilizamos para ver cosas quenos faltaban y alguna que otra visita friki a las zonas de rodaje de series coreanas :). Eso sí a laevantarse pornto, pq la mayoría de sitios cierrana a las 18h.
Si queréis salir de marcha por Seoul, no dudeis en bajaros en la parada de "Hongik University", es una zona de bares y locales (pubs) y clubs (lo más parecido a una disco). Ya que el ambiente es brutal (fuimos un viernes) y nos lo pasamos de puta madre, salimos de fiesta ta las 07 de la mañana y conocimos a mucha gente coreana que sabían algo de inglés :). Eso sí al día siguiente dormimos 4 horitas, para no perder el día :). Los últimos viernes de cada mes montan algo y nosotros coincidimos, ya que estaba todo repleto de gente y un ambiente muy bueno. Fliparéis con la gente borracha que encontraéis por el camino. Igual veis una parejita en un bar y uno de los dos durmiendo en la mesa, del pedo que llevan. Allí no existe el concepto de cubata, existen los set o menus de bebida, que te dan la botella entera. Lo más parecido a un cubata de vodka era los cocktails de vodka y fresa, pero no intentéis que os den fanta o otra cosa, ya que en este aspecto son de mente cerrada y te dicen que no puede ser, que en la carta pone eso y de ahí no salen....en fin..............he hecho un breve resumen, pero preguntad lo que queráis.
Gracias a toda la gente qu eme ha ayudado en este foro :).
Ir arriba Buenas a todos. Yo tb acabo de aterrizar de Corea y mi recorrido ha sido Seoul-Gyeongju-Busan e Isla Jeju. Intentaré hacer una... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Otra pregunta más... Estaremos en Jeju 2 noches / 3 días y el avión de vuelta a Seúl querría que saliera a última hora del día para aprovechar bien... El caso es que en el Little France Hotel (donde se hospedaron un par de personas que hicieron su diario) el check out es a las 12AM y no sé si tienen consigna y no encuentro email para ponerme en contacto con ellos.

Sabéis si es usual tener consigna en Jeju? No me decido a coger los vuelos a Jeju por esto precisamente...
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Ir arriba Otra pregunta más... estaremos en Jeju 2 noches 3 días y el avión de vuelta a Seúl querría que saliera a última hora del día para... Milesedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
No se si te servirá de ayuda ya que yo no he estado en Jeju, pero en todos los hoteles en los que nos alojamos tuvimos que dejar el equipaje durante unas horas y en algún caso que no tenían habitación destinada a guardar las maletas lo que hacían era quedarse con ellas detrás del mostrador de recepción. La verdad es que siempre nos encontramos con gente muy amable con muchas ganas de ayudar.
Ir arriba No se si te servirá de ayuda ya que yo no he estado en Jeju, pero en todos los hoteles en los que nos alojamos tuvimos que dejar el... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo CAMSAN. Me quedan 2 meses y estoy que me subo por las paredes...

Entre las fiestas de Navidad, etc. Espero que se pase el tiempo rápido!! jajajaja.
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Ir arriba Muchas gracias por todo CAMSAN. Me quedan 2 meses y estoy que me subo por las paredes... Entre las fiestas de Navidad, etc. espero que se... Milesedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Ardid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2006

Mensajes: 40
MSN Messenger
Votos: 0 👍
milesedi Escribió:
Otra pregunta más... Estaremos en Jeju 2 noches / 3 días y el avión de vuelta a Seúl querría que saliera a última hora del día para aprovechar bien... El caso es que en el Little France Hotel (donde se hospedaron un par de personas que hicieron su diario) el check out es a las 12AM y no sé si tienen consigna y no encuentro email para ponerme en contacto con ellos.

Sabéis si es usual tener consigna en Jeju? No me decido a coger los vuelos a Jeju por esto precisamente...

No sé si es demasiado tarde, pero yo he estado en ese hotel y está GENIAL! Muy amables. Te dejan las maletas sin problema hasta q vuelvas a por ellas.
Nosotros alquilamos una moto para viajar por la isla (super recomendada) y sin problemas de aparcamiento. Es una zona muy tranquila. Tienen también ordenador gratis en recepción.

Un saludo!

Gloria
_________________
2023:Corea del sur
2022: Milan
2020: Mexico
2018: Lisboa-Azores-Milán-Nueva York-Arizona
2017: Lisboa-Milán-Roma
2016: Disneyworld Orlando-Jacksonville (USA)
Ir arriba No sé si es demasiado tarde, pero yo he estado en ese hotel y está GENIAL! Muy amables. Te dejan las maletas sin problema hasta q vuelvas... Ardid Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Si vais varios y no queréis alquilar coche, recordad que los taxis son muy muy baratos.
Ir arriba Si vais varios y no queréis alquilar coche, recordad que los taxis son muy muy baratos. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Jeju se pronuncia cheyu, al igual que Geong Yu se lee Kyong Yu .
Ir arriba Jeju se pronuncia cheyu, al igual que Geong Yu se lee Kyong Yu . Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Micuit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Jeju se pronuncia cheyu, al igual que Geong Yu se lee Kyong Yu .
gracias, no lo sabía Muy feliz
Ir arriba Micuit escribió: gracias, no lo sabía Micuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Consulta para los que estuvieron en Jeju Island...
Para 3 días completos en la isla, ¿en qué zona es mejor buscar el alojamiento, en Jeju o en Seogwipo?
Ir arriba Hola a todos! Consulta para los que estuvieron en Jeju Island... Para 3 días completos en la isla, ¿en qué zona es mejor buscar el... Grideviaje Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Isla Jeju: Qué ver, Transporte, ... - Corea  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas! En ese caso, voy mirando y si veo buenos precios, para que esperar?
Hago la ruta "al reves" Seul-Jeju-Busan por el tema de las maletas y los vuelos internos, al principio del viaje las llevare mas vacias y es mas facil que no llege al limite de 20kg de Korean Air (con Qatar me dejan hasta 25kg) así que a la vuelta a Seul me dedicare a comprar un monton de cremitas, jeje
Ir arriba Gracias por las respuestas! En ese caso, voy mirando y si veo buenos precios, para que esperar? Hago la ruta al reves Seul-Jeju-Busan por... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube