Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Libia ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 27 messages and 25290 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viajar a Libia  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información para viajeros a Libia: Tripoli,

GHADAMES, KABAW, GARYAN, LEPTIS MAGNA, APOLLONIA, ALBAYDA, LATHRUN, CIRENE, QASR LIBYA, BENGASI, PTOLEMAIS, NALUT...

---

QUE TAL LYBIA COMO PAIS PARA VIAJAR?

LYBIA TENGO ENTENDIDO QUE ES UN PAIS LAICO QUE CONVIVEN TODAS LAS RELIGIONES SIN PROBLEMAS...

Y UN PAIS POR DESCUBRIR EL TURISMO...
Back to top Información para viajeros a Libia: Tripoli, GHADAMES, KABAW, GARYAN, LEPTIS MAGNA, APOLLONIA, ALBAYDA, LATHRUN, CIRENE, QASR LIBYA... Share:
Waiting Links Post subject: Re: LYBIA  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1052
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola amigo, los países son todos buenos para ser visitados. Algunos mucho.

La pena es que no se puede decir lo mismo de los paisanos.

Saludos
Carlos

Lo edito para indicar, por si no se entendiera, que no me refiero a libia en concreto, faltaría más
Back to top Hola amigo, los países son todos buenos para ser visitados. algunos mucho. la pena es que no se puede decir lo mismo de los paisanos... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LYBIA  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Libia es un viaje que han hecho varios amigos mios y han vuelto encantados. Arqueológica y paisajísticamente es un país impresionante. La gente volvió muy contenta y no tuvo ningún problema. La única pega es que lleva pocos años empezando con el tema del turismo, todos los hoteles son estatales y las ofertas de viaje organizado estandar bastante caras (de viaje independiente no conozco a nadie que lo haya hecho) con alguna excepción de turismo un poco mas "aventurero" como Tuareg, Años Luz o Trecking y Aventura.

Te inserto los resultados de mi rastreo de ofertas de viaje a Libia:

OPCIONES DE VIAJE A LIBIA

CATAI:
www.catai.es/ ...gipto.html

TRANSRUTAS:
www.transrutas.com/ ...edio05.htm

MARCO POLO:
www.clubmarcopolo.es/portada.htm

VIAJES TUAREG:
www.tuaregviatges.es/ ...libia.html

AÑOS LUZ:
www.aluz.com/html/libia.html

BANOA:
www.banoa.com/

BIDON:
www.bidon5.es/ ...araman.php


TEMPS D’OCI:
www.tempsdoci.com/default_es.htm

TERRES LLUNYANES:
www.terresllunyanes.com/

TREKKING Y AVENTURA:
www.trekkingyaventura.com/ ...=LBY05&g=s
Back to top Libia es un viaje que han hecho varios amigos mios y han vuelto encantados. Arqueológica y paisajísticamente es un país impresionante. La... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: LYBIA  Posted: Reply with quote

Imanol34
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, alguien a estado o me puede informar sobre el pais de libia,para viajar en agosto,si hay problemas con el visado,y demas papeleo,cambio de divisas,hoteles,y sus gentes.
Back to top Hola, alguien a estado o me puede informar sobre el pais de libia,para viajar en agosto,si hay problemas con el visado,y demas... Imanol34 Share:
Waiting Links Post subject: LIBIA  Posted: Reply with quote

Espirograf
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola

Quisiera saber si alguien ha viajado a Libia por libre. ¿Cómo es el país para ir en plan mochilero? Recomendaciones.... Lo que querais contarme valdrá seguro.

Gracias.
Back to top Hola. quisiera saber si alguien ha viajado a Libia por libre. ¿Cómo es el país para ir en plan mochilero? Recomendaciones.... lo que... Espirograf Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBIA  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39273

Votes: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo abierto sobre el país.
Desgraciadamente, no hay apenas información Sad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Uno tu mensaje al hilo abierto sobre el país. Desgraciadamente, no hay apenas información Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBIA  Posted: Reply with quote

Eltucan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Yo también estoy pensando en ir por libre... Alguien tiene info? mi msn: rafacer@hotmail.com
Back to top Yo tambien estoy pensando en ir por libre... alguien tiene info? mi msn: rafacer@hotmail.com Eltucan Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBIA  Posted: Reply with quote

Terracelta
Experto

Experto
Joined:
18-07-2008

Posts: 146
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si alguien quiere mandarme un privado, he vivido 11 años en Libia.

Saludos
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Back to top Si alguien quiere mandarme un privado, he vivido 11 años en Libia. Saludos Terracelta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBIA  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39273

Votes: 0 👍
terracelta wrote:
Si alguien quiere mandarme un privado, he vivido 11 años en Libia.

Saludos

Hola terracelta.

Te agradeceríamos que dejaras la información en este foro, así puede servir a todos los usuarios.

Un saludo. Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola terracelta. Te agradeceríamos que dejaras la información en este foro, así puede servir a todos los usuarios. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBIA  Posted: Reply with quote

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2006

Posts: 1530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Opino igual que Galyna,¡.
terracelta, deberías dejar algo de info, es uno de los destinos que tengo en mente.
Back to top Opino igual que Galyna,¡. terracelta, deberías dejar algo de info, es uno de los destinos que tengo en mente. SATIS Read My Blog(10 Blogs) 196 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBIA  Posted: Reply with quote

Terracelta
Experto

Experto
Joined:
18-07-2008

Posts: 146
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Era por responder a preguntas concretas y no largar aquí un discurso infumable.
Libia para mi es el país desconocido por excelencia. Tiene una materia prima en cuanto a turismo que ya les gustaría a todos sus vecinos. Antes de que se me olvide, podéis mirar el programa de Españoles por el Mundo que emitió hace un mes aproximadamente. Esta en la web de RTVE. A mí no me gustaron algunas opiniones, las vi como forzadas y eché de menos a gente que lleva en Trípoli una pila de años (los que hablaban la mayoría llevaban relativamente poco).
Resumo: Playas inmensas y vírgenes, desierto espectacular, pinturas ruprestres más antiguas al aire libre del mundo, las mejores ruinas romanas del Mundo (incluido Italia) según National Geographic... Etc.

Por contra, una población no acostumbrada a "vivir" del turismo, un régimen poco proclive al tema, y una escasas infraestructuras, pero poco a poco (demasiado lentamente) mejorando.
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Back to top Era por responder a preguntas concretas y no largar aquí un discurso infumable. Libia para mi es el país desconocido por excelencia... Terracelta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBIA  Posted: Reply with quote

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2006

Posts: 1530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Supongo que será relativamente fácil pasar desde Túnez, no??
Solo por ver Leptis Magna, creo que ya vale la pena.
Back to top Supongo que será relativamente fácil pasar desde Túnez, no?? Solo por ver Leptis Magna, creo que ya vale la pena. SATIS Read My Blog(10 Blogs) 196 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBIA  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39273

Votes: 0 👍
terracelta, para nada son discursos infumables.

Todo lo que se te ocurra escribir sobre el país, será muy bienvenido aquí, te lo aseguro. Aplausos Aplausos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top terracelta , para nada son discursos infumables. Todo lo que se te ocurra escribir sobre el país, será muy bienvenido aquí, te lo... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBIA  Posted: Reply with quote

Terracelta
Experto

Experto
Joined:
18-07-2008

Posts: 146
Visit poster's website
Votes: 0 👍
SATIS wrote:
Supongo que será relativamente fácil pasar desde Túnez, no??
Solo por ver Leptis Magna, creo que ya vale la pena.

Desde Túnez, si vas por carretera, depende del día que te pille en la frontera; paciencia, pero es África. Hay que tenerlo en cuenta. No es excesivamente complicado. Me supongo que te refieres a carretera.

Nosotros íbamos mucho a la isla de Djerba, ya que partíamos de allí para viajar por el embbargo aereo que tuvo cerrado el espacio aereo durante muchos años. De todos modos, yo pasaba la frontera digamos que más "rapidamente", por lo que no te puedo ayudar mucho en cuanto a mi experiencia en atravesar Libia-Túnez.
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Back to top Desde Túnez, si vas por carretera, depende del día que te pille en la frontera; paciencia, pero es África. Hay que tenerlo en cuenta. No... Terracelta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBIA  Posted: Reply with quote

Terracelta
Experto

Experto
Joined:
18-07-2008

Posts: 146
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Galyna wrote:
terracelta, para nada son discursos infumables.

Todo lo que se te ocurra escribir sobre el país, será muy bienvenido aquí, te lo aseguro. Aplausos Aplausos

Gracias, contestaré a todos los que me pregunten, siempre teniendo en cuenta que ya llevo fuera de Libia más de 6 años... Pero la conozco bien, eso sí.
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Back to top Gracias, contestaré a todos los que me pregunten, siempre teniendo en cuenta que ya llevo fuera de Libia más de 6 años... pero la conozco... Terracelta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBIA  Posted: Reply with quote

Menaydav
Experto

Experto
Joined:
13-01-2009

Posts: 174

Votes: 0 👍
Buenas tardes Terracelta.
Me gustaria que me comentases si Libia es un pais en el que uno se pueda mover por libre, o si es cierto que se obliga a ir con un guia oficial como he leido.
Lo pregunto pensando en un viaje visitando Tripoli, Leptis Magna, Sabratha y Ghadames.
Para el desierto en la zona de Ubari doy por hecho que mejor con algo organizado. Pero el resto?
Gracias!
Back to top Buenas tardes Terracelta. Me gustaria que me comentases si Libia es un pais en el que uno se pueda mover por libre, o si es cierto que se... Menaydav 247 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBIA  Posted: Reply with quote

Candido06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2007

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola Terracelta,
Me estoy planteando ir con michica a libia, la idea es ir en Oct o Nov sobre 8/9 días. Me gustaria que nos recomendases sobre el desierto libio: ubari akakus,... y sobre visitas ineludibles además de trípoli,leptis magna,... Rolling Eyes
Espero tus comentarios,
Gracias Un saludo
Back to top Hola Terracelta, Me estoy planteando ir con michica a libia, la idea es ir en Oct o Nov sobre 89 días. Me gustaria que nos recomendases... Candido06 Share:
Waiting Links Post subject: Desierto de Libia  Posted: Reply with quote

TARKAN
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Me gustaría saber si alguno ha estado ultimamente en Libia y concretamente en el desierto de Akakus y Ubari, para saber como es la estancia en el desierto. Muchas gracias
Back to top Me gustaría saber si alguno ha estado ultimamente en Libia y concretamente en el desierto de Akakus y Ubari, para saber como es la... TARKAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBIA  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39273

Votes: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre el país.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre el país. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: LIBIA  Posted: Reply with quote

Terracelta
Experto

Experto
Joined:
18-07-2008

Posts: 146
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Menaydav y candodo 06, disculpas por el retraso pero hace mucho tiempo que no entraba en el foro y no puede ver vuestros mensajes. Para cosas futuras podeis mandarme un privado qe me avisan directamente en el correo mío.
En las ciudades como Tripoli sí te puees mover por libre, e incluso viajar a Leptis y Sabratah con taxi u otro medio; pero para moverte por el interior o ciudades más pequeñas no sé si es "obligatorio" en la actualidad pero sí es recomendable. Puedes ponerte en contacto con la Embajada de España en Trípoli y ellos te aclararán información.
En lo que se refiere al desierto, pufff, a mí es que me encnata, jeje, y no sé que recomendarte; pero desde luego a no perderse el mar de dunas, los lagos en el medio del desierto, y por supuesto Akakus, aunque esto está mucho mas al sur, al lado de la última "ciudad" de Libia, Ghat, y es un mundo aparte, maravilloso.

Si teneis alguna duda más, además de decirla por aquí me mandais un privado para que me entere. Gracias
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Back to top Menaydav y candodo 06, disculpas por el retraso pero hace mucho tiempo que no entraba en el foro y no puede ver vuestros mensajes. Para... Terracelta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Ciclón Daniel Libia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Más de 10.000 personas desaparecidas en Libia tras las inundaciones dejadas por el temporal

Los primeros balances cifran en más de 2.000 las víctimas mortales. Varios países, entre ellos España, ofrecen su ayuda para las tareas de rescate, que se concentran en el noroeste del país.

Seguir leyendo en: elpais.com/ ...poral.html
Back to top Más de 10.000 personas desaparecidas en Libia tras las inundaciones dejadas por el temporal. Los primeros balances cifran en más de 2.000... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube