Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas, Planning e Itinerarios por Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 18 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 130580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Saraiba27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! Primer mensaje aunque llevo tiempo leyéndoos en las sombras Amistad

Estamos planeando viaje a Australia en noviembre, tenemos solo 2 semanas y sabemos que es un destino que necesita tiempo, pero por nuestros trabajos probablemente nunca tengamos más que eso.

El itinerario que teníamos pensado sería algo así:

2/11 Llegada a Sydney a la noche.
3/11 Sydney
4/11 Sydney
5/11 Sydney - vuelo a Cairns - coche de alquiler hasta Port Douglas
6/11 Cape Tribulation / Daintree - volver a dormir a Port Douglas
7/11 Excursión Gran Barrera de Coral
8/11 Ruta de las cascadas (Millaa Millaa, etc) - Yungaburra
9/11 Vuelo de Cairns a Adelaida - coche de alquiler y acercarnos a Cape Jervis
10/11 Kangaroo Island
11/11 Kangaroo Island
12/11 Conducir hasta Mount Gabier
13/11 GOR - dormir en Cape Otway?
14/11 GOR hasta Melbourne
15/11 Melbourne y a la noche vuelo de vuelta

¿Qué os parece? Toda sugerencia o consejo será bienvenido Sonriente Sonriente
Ir arriba Hola a todos! Primer mensaje aunque llevo tiempo leyéndoos en las sombras. Estamos planeando viaje a Australia en noviembre, tenemos solo... Saraiba27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
saraiba27 Escribió:
Hola a todos! Primer mensaje aunque llevo tiempo leyéndoos en las sombras Amistad

Estamos planeando viaje a Australia en noviembre, tenemos solo 2 semanas y sabemos que es un destino que necesita tiempo, pero por nuestros trabajos probablemente nunca tengamos más que eso.

El itinerario que teníamos pensado sería algo así:

2/11 Llegada a Sydney a la noche.
3/11 Sydney
4/11 Sydney
5/11 Sydney - vuelo a Cairns - coche de alquiler hasta Port Douglas
6/11 Cape Tribulation / Daintree - volver a dormir a Port Douglas
7/11 Excursión Gran Barrera de Coral
8/11 Ruta de las cascadas (Millaa Millaa, etc) - Yungaburra
9/11 Vuelo de Cairns a Adelaida - coche de alquiler y acercarnos a Cape Jervis
10/11 Kangaroo Island
11/11 Kangaroo Island
12/11 Conducir hasta Mount Gabier
13/11 GOR - dormir en Cape Otway?
14/11 GOR hasta Melbourne
15/11 Melbourne y a la noche vuelo de vuelta

¿Qué os parece? Toda sugerencia o consejo será bienvenido Sonriente Sonriente



En principio lo veo bien, la parte de Adelaida/Kanguro/GOR, esta bien. Te falta concretar horario vuelos para acabar de afinar.

Voy a subir en breve, hoy o mañaña un diario con mi viaje a Australia hace 2 meses, en el que hice casi lo mismo que tu.
La parte de Cains, no la conozco, así que no puedo opinar.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba En principio lo veo bien, la parte de AdelaidaKanguroGOR, esta bien. Te falta concretar horario vuelos para acabar de afinar. Voy a subir... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Llevo 3 horas haciendo cábalas con los horarios de los vuelos y las posibles combinaciones... La idea inicial era hacer Melbourne + GOR + Kangaroo Island + Sydney pero hemos empezado a hacer malabares con los días y la ruta y ha quedado algo así:

1- Vuelo desde Wellington a Sydney (llega a las 6pm)
2- Sydney
3 - Vuelo a Ayer's Rock
4 - Uluru / Olgas
5 - Vuelo a Melbourne (directo, llega a las 3pm) y empalmar con vuelo a Hobart (directo, sale a las 6pm)
6 - Tasmania
7 - Tasmania
8 - Tasmania
9 - Vuelo a Melbourne y coger coche para empezar la GOR. Dormir en Kennett River o alrededores
10 - Kennett River > Oatway > Port Campbell
11 - Port Campbell > Port Fairy > Halls Gap (Grampians NP)
12 - Grampians NP. Dormir en Halls Gap
13 - Halls Gap > Cape Jervis o Second Valley
14 - Ferry a Kangaroo Island
15 - Kangaroo Island
16 - Ferry a Cape Jervis
17 - Llegar a Adelaida y vuelo de vuelta a Wellington (sale a las 12pm)

El recorrido por la GOR está basado en el que hizo @Magrat1976, no he investigado mucho más.

Lo de volar a Ayer's Rock en lugar de Alice Springs nos limita mucho porque hay muchos menos vuelos, pero ahorras mucho tiempo. He mirado todas las combinaciones posibles, incluso llegar a Alice Springs y luego salir por Ayer's Rock y hacer los 650km que las separan sólo de ida, pero el coche se pone en un pico considerable. Lo malo de saltarse Alice Springs es que nos perdemos también Kings Canyon. La verdad es que el capricho del Uluru sale por un ojo de la cara, sobre todo porque no se pasa mucho tiempo allí, pero es de esos sitios tan míticos que no se puede uno perder... Espero que no decepcione!!

Para llegar de Ayer's Rock a Hobart sin arruinarme tengo que coger dos vuelos por separado, uno con Jetstar y otro con Tigerair, pero con 3 horas de escala así que espero que sea suficiente.

Es una locura? Lo veo todo muy apretado pero es la única forma de ver todo eso en los días que tenemos. Para el año que viene en junio se quedan Perth, Ningaloo Reef, Kakadu y Fraser Island (ya está decidido!).
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Llevo 3 horas haciendo cábalas con los horarios de los vuelos y las posibles combinaciones... La idea inicial era hacer Melbourne + GOR... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Llevo 3 horas haciendo cábalas con los horarios de los vuelos y las posibles combinaciones... La idea inicial era hacer Melbourne + GOR + Kangaroo Island + Sydney pero hemos empezado a hacer malabares con los días y la ruta y ha quedado algo así:

1- Vuelo desde Wellington a Sydney (llega a las 6pm)
2- Sydney
3 - Vuelo a Ayer's Rock
4 - Uluru / Olgas
5 - Vuelo a Melbourne (directo, llega a las 3pm) y empalmar con vuelo a Hobart (directo, sale a las 6pm)
6 - Tasmania
7 - Tasmania
8 - Tasmania
9 - Vuelo a Melbourne y coger coche para empezar la GOR. Dormir en Kennett River o alrededores
10 - Kennett River > Oatway > Port Campbell
11 - Port Campbell > Port Fairy > Halls Gap (Grampians NP)
12 - Grampians NP. Dormir en Halls Gap
13 - Halls Gap > Cape Jervis o Second Valley
14 - Ferry a Kangaroo Island
15 - Kangaroo Island
16 - Ferry a Cape Jervis
17 - Llegar a Adelaida y vuelo de vuelta a Wellington (sale a las 12pm)

El recorrido por la GOR está basado en el que hizo @Magrat1976, no he investigado mucho más.

Lo de volar a Ayer's Rock en lugar de Alice Springs nos limita mucho porque hay muchos menos vuelos, pero ahorras mucho tiempo. He mirado todas las combinaciones posibles, incluso llegar a Alice Springs y luego salir por Ayer's Rock y hacer los 650km que las separan sólo de ida, pero el coche se pone en un pico considerable. Lo malo de saltarse Alice Springs es que nos perdemos también Kings Canyon. La verdad es que el capricho del Uluru sale por un ojo de la cara, sobre todo porque no se pasa mucho tiempo allí, pero es de esos sitios tan míticos que no se puede uno perder... Espero que no decepcione!!

Para llegar de Ayer's Rock a Hobart sin arruinarme tengo que coger dos vuelos por separado, uno con Jetstar y otro con Tigerair, pero con 3 horas de escala así que espero que sea suficiente.

Es una locura? Lo veo todo muy apretado pero es la única forma de ver todo eso en los días que tenemos. Para el año que viene en junio se quedan Perth, Ningaloo Reef, Kakadu y Fraser Island (ya está decidido!).

Hola Chufina!

Personalmente no iría a Tasmania para solo tres días, se merece como mínimo una semana por lo que tengo entendido.

Yo le daría un día más a Sydney, otro más a la zona de Uluru y otro más a Kangaroo Island o la zona que hay entre Cape Jervis y Adelaida, la península de Flerieu (con muchos sitios interesantes donde no pudimos ir) y descartaría Tasmania.

Por supuesto, ya, depende de cada uno... Pero yo lo haría así. Menos vuelos y disfrutando al máximo de cada zona.

Saludos y ánimo con la planificación! Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola Chufina! Personalmente no iría a Tasmania para solo tres días, se merece como mínimo una semana por lo que tengo entendido. Yo le... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo Riendo

Veo que las tres horas de cábalas han dado para mucho.

Yo también lo veo muy apretado.
Urulu por lo menos 2 días ( mi hijo estuvo 5).

A kanguro entiendo que son tres días?

Yo también quitaría tasmania. Por lo que me ha comentado mi hijo que ha estado dice que no es nada espectacular qué es todo bonito pero no nada diferencial con Australia.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba :lol: Veo que las tres horas de cábalas han dado para mucho. Yo también lo veo muy apretado. Urulu por lo menos 2 dias ( mi hijo estuvo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola magrat! Pues al principio no estaba en mis planes meter Tasmania, pero leí que se podía hacer algo digno en 3-4 días y lo puse ayer en la ruta a ver cómo quedaba. Había que intentarlo! Pero es verdad que va algo justo Ojos que se mueven

Dagolu, sobre Uluru, lo de poner solo un día era porque volábamos a Ayers Rock, no Alice Springs, y por lo que tengo entendido lo más destacable en la zona es Uluru y las Olgas (cerca de Ayers Rock) y luego ya Kings Canyon a mistad de camino entre Alice Springs y Ayers Rock (pero muy lejos para ir y volver desde AR, o por lo menos a mí no creo que me merezca la pena). Si quitas Kings Canyon no sé muy bien si de verdad necesitas más tiempo en la zona. Kanguro son 3 días (uno completo más la ida y la vuelta).
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola magrat! Pues al principio no estaba en mis planes meter Tasmania, pero leí que se podía hacer algo digno en 3-4 días y lo puse ayer... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, lo de urulu, desconozco la zona, solo se lo que me comentó mi hijo.

Lo único que sé es que es muy caro..

El volo desde Sydney a Adelaida y de Adelaida a uluru, no se a que aeropuerto,
Porque le salía más barato que desde Sydney directo.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, lo de urulu, desconozco la zona, solo se lo que me comentó mi hijo. Lo único que sé es que es muy caro.. El volo desde Sydney a... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya está, ya tengo billetes. Al final hemos decidido eliminar Tasmania de la ruta. Volamos a Sydney, un par de días allí y luego vuelo directo a Ayers Rock. Dos noches allí y vuelo a Melbourne, y desde allí coche hasta Adelaida. En total 16 días.

Lo del Uluru sí que es verdad que es caro (los vuelos domésticos han sido más caros que los internacionales desde NZ), y todo para ver una roca gigante en un desierto. En fin, espero que no nos defraude Ojos que se mueven
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Ya está, ya tengo billetes. Al final hemos decidido eliminar Tasmania de la ruta. Volamos a Sydney, un par de días allí y luego vuelo... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola buenas Viajeros!
Este agosto queremos viajar a Australia,siendo el epicentro y motivo principal del viaje el submarinismo,para lo que ya tenemos fichado un “vida a bordo” por el Mar de Coral de una semana y con salida desde Cairns.
Ya que estamos en ese gran país queremos aprovechar para ver,aunque sea de forma ligera y apretadilla lo más icónico del país,básicamente Sydney y Uluru que parecen imprescindibles,no?
No sé si merecería la pena apretar más y meter con calzador Melbourne ó no,esto me genera gran duda,pero sí tenemos claro que no nos dá para Tasmania,Darwin....¿como lo véis a groso modo?
Quizás dedicar a Sydney el día de llegada,dos más completos y luego volar a Ayers Rock,permanecer allí el de llegada,uno más completo y el siguiente volar a Cairns para lo del buceo.Y una vez terminado esto ir a Melbourne ó será una liada y mejor volver a Sydney para emprender vuelta?
Es un planteamiento muy en bruto,lo sé,pero la idea vá por aquí y si me podéis dar algún consejo os lo agradeceré mucho.
Gracias chic@s!!
Ir arriba Hola buenas Viajeros! Este agosto queremos viajar a Australia,siendo el epicentro y motivo principal del viaje el submarinismo,para lo... Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
kike67 Escribió:
Hola buenas Viajeros!
Este agosto queremos viajar a Australia,siendo el epicentro y motivo principal del viaje el submarinismo,para lo que ya tenemos fichado un “vida a bordo” por el Mar de Coral de una semana y con salida desde Cairns.
Ya que estamos en ese gran país queremos aprovechar para ver,aunque sea de forma ligera y apretadilla lo más icónico del país,básicamente Sydney y Uluru que parecen imprescindibles,no?
No sé si merecería la pena apretar más y meter con calzador Melbourne ó no,esto me genera gran duda,pero sí tenemos claro que no nos dá para Tasmania,Darwin....¿como lo véis a groso modo?
Quizás dedicar a Sydney el día de llegada,dos más completos y luego volar a Ayers Rock,permanecer allí el de llegada,uno más completo y el siguiente volar a Cairns para lo del buceo.Y una vez terminado esto ir a Melbourne ó será una liada y mejor volver a Sydney para emprender vuelta?
Es un planteamiento muy en bruto,lo sé,pero la idea vá por aquí y si me podéis dar algún consejo os lo agradeceré mucho.
Gracias chic@s!!

Holatanto da volver desde Sydney , que desde melbourne. Así que yo visitaria las dos.
Si tienes que dejar una, sin duda melborune y dedicarle un día mas a Sydney o a Urulu.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Holatanto da volver desde Sydney , que desde melbourne. Asi que yo visitaria las dos. Si tienes que dejar una, sin duda melborune y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Ya está, ya tengo billetes. Al final hemos decidido eliminar Tasmania de la ruta. Volamos a Sydney, un par de días allí y luego vuelo directo a Ayers Rock. Dos noches allí y vuelo a Melbourne, y desde allí coche hasta Adelaida. En total 16 días.

Lo del Uluru sí que es verdad que es caro (los vuelos domésticos han sido más caros que los internacionales desde NZ), y todo para ver una roca gigante en un desierto. En fin, espero que no nos defraude Ojos que se mueven

Felicidades Chufina, te queda bien el itinerario.

En Urulu, te recomiendo una excursion noctuna para ver estrelllas . Mi hijo la hizo por recomendación de unos amigos ( que les encanto) y fue de lo que mas le gusto.

Si quieres mas información le pregunto.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Felicidades Chufina, te queda bien el itinerario. En Urulu, te recomiendo una excursion noctuna para ver estrelllas . Mi hijo la hizo por... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
kike67 Escribió:
Hola buenas Viajeros!
Este agosto queremos viajar a Australia,siendo el epicentro y motivo principal del viaje el submarinismo,para lo que ya tenemos fichado un “vida a bordo” por el Mar de Coral de una semana y con salida desde Cairns.
Ya que estamos en ese gran país queremos aprovechar para ver,aunque sea de forma ligera y apretadilla lo más icónico del país,básicamente Sydney y Uluru que parecen imprescindibles,no?
No sé si merecería la pena apretar más y meter con calzador Melbourne ó no,esto me genera gran duda,pero sí tenemos claro que no nos dá para Tasmania,Darwin....¿como lo véis a groso modo?
Quizás dedicar a Sydney el día de llegada,dos más completos y luego volar a Ayers Rock,permanecer allí el de llegada,uno más completo y el siguiente volar a Cairns para lo del buceo.Y una vez terminado esto ir a Melbourne ó será una liada y mejor volver a Sydney para emprender vuelta?
Es un planteamiento muy en bruto,lo sé,pero la idea vá por aquí y si me podéis dar algún consejo os lo agradeceré mucho.
Gracias chic@s!!

Holatanto da volver desde Sydney , que desde melbourne. Así que yo visitaria las dos.
Si tienes que dejar una, sin duda melborune y dedicarle un día mas a Sydney o a Urulu.

Saludos


Hola dagolu,llevándolo al terreno práctico como plantearías el viaje desde/hasta España (nos dá igual Madrid que Barcelona) y los vuelos internos en Australia?

Quiero decir,por ejemplo España a Sydney y luego Uluru,Cairns,Melbourne,España?

Si eso es más o menos correcto,o igual me dices que no,con que cía de garantía recomendarías volar tanto en internacionales como internos?

Muchas gracias por tu pronta respuesta!!! Muy feliz
Ir arriba Hola dagolu,llevándolo al terreno práctico como plantearías el viaje desdehasta España (nos dá igual Madrid que Barcelona) y los vuelos... Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Chufina Escribió:
Ya está, ya tengo billetes. Al final hemos decidido eliminar Tasmania de la ruta. Volamos a Sydney, un par de días allí y luego vuelo directo a Ayers Rock. Dos noches allí y vuelo a Melbourne, y desde allí coche hasta Adelaida. En total 16 días.

Lo del Uluru sí que es verdad que es caro (los vuelos domésticos han sido más caros que los internacionales desde NZ), y todo para ver una roca gigante en un desierto. En fin, espero que no nos defraude Ojos que se mueven

Felicidades Chufina, te queda bien el itinerario.

En Urulu, te recomiendo una excursion noctuna para ver estrelllas . Mi hijo la hizo por recomendación de unos amigos ( que les encanto) y fue de lo que mas le gusto.

Si quieres mas información le pregunto.

Saludos

Ah pues sí, por favor, pregúntale porque me encantaría. Tenemos dos noches allí. Gracias!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Ah pues sí, por favor, pregúntale porque me encantaría. Tenemos dos noches allí. Gracias! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
kike67 Escribió:
dagolu Escribió:
kike67 Escribió:
Hola buenas Viajeros!
Este agosto queremos viajar a Australia,siendo el epicentro y motivo principal del viaje el submarinismo,para lo que ya tenemos fichado un “vida a bordo” por el Mar de Coral de una semana y con salida desde Cairns.
Ya que estamos en ese gran país queremos aprovechar para ver,aunque sea de forma ligera y apretadilla lo más icónico del país,básicamente Sydney y Uluru que parecen imprescindibles,no?
No sé si merecería la pena apretar más y meter con calzador Melbourne ó no,esto me genera gran duda,pero sí tenemos claro que no nos dá para Tasmania,Darwin....¿como lo véis a groso modo?
Quizás dedicar a Sydney el día de llegada,dos más completos y luego volar a Ayers Rock,permanecer allí el de llegada,uno más completo y el siguiente volar a Cairns para lo del buceo.Y una vez terminado esto ir a Melbourne ó será una liada y mejor volver a Sydney para emprender vuelta?
Es un planteamiento muy en bruto,lo sé,pero la idea vá por aquí y si me podéis dar algún consejo os lo agradeceré mucho.
Gracias chic@s!!

Holatanto da volver desde Sydney , que desde melbourne. Así que yo visitaria las dos.
Si tienes que dejar una, sin duda melborune y dedicarle un día mas a Sydney o a Urulu.

Saludos


Hola dagolu,llevándolo al terreno práctico como plantearías el viaje desde/hasta España (nos dá igual Madrid que Barcelona) y los vuelos internos en Australia?

Quiero decir,por ejemplo España a Sydney y luego Uluru,Cairns,Melbourne,España?

Si eso es más o menos correcto,o igual me dices que no,con que cía de garantía recomendarías volar tanto en internacionales como internos?

Muchas gracias por tu pronta respuesta!!! Muy feliz

Hola, no teine mucha importancia la secuencia de los vuelos, ya que no son muy largos. Mirate lo que te sale mas barato o te combina mejor con los horarios.
A Urulu son caretes.

La logica seria : Sydney - Cairns - Urulu - Melbourne o viceversa. Pero como te digo mra precios y combinaciones.

Los vuelos internacionales , los mas usados son Qatar, Emirates, Etihad , por que son los mas rapidos con una escala. (Korean Air también )
Luega estan las chinas, que también estan bien.

Con mas escals hay multitud de combinaciones.


Vuelos internos : Quantas (la Iberia de españa) y Jetsar , Tigerair y Virgin que son las de bajo coste. Yo he volado con ellas hace poco y correctas.

Saludos

Aunque hay
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, no teine mucha importancia la secuencia de los vuelos, ya que no son muy largos. Mirate lo que te sale mas barato o te combina... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
Chufina Escribió:
Ya está, ya tengo billetes. Al final hemos decidido eliminar Tasmania de la ruta. Volamos a Sydney, un par de días allí y luego vuelo directo a Ayers Rock. Dos noches allí y vuelo a Melbourne, y desde allí coche hasta Adelaida. En total 16 días.

Lo del Uluru sí que es verdad que es caro (los vuelos domésticos han sido más caros que los internacionales desde NZ), y todo para ver una roca gigante en un desierto. En fin, espero que no nos defraude Ojos que se mueven

Felicidades Chufina, te queda bien el itinerario.

En Urulu, te recomiendo una excursion noctuna para ver estrelllas . Mi hijo la hizo por recomendación de unos amigos ( que les encanto) y fue de lo que mas le gusto.

Si quieres mas información le pregunto.

Saludos

Ah pues sí, por favor, pregúntale porque me encantaría. Tenemos dos noches allí. Gracias!


Me ha dicho:

Sounds of silence.
210 dolares.

Él se ha recorrido toda Australia y dice que es de lo mejorcito que ha hecho.

Por cierto mañana ya se vuelve para España, eso si, haciendo escala en hawai unos 20 días. Riendo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba me ha dicho: Sounds of silence. 210 dolares. Él se ha recorrido toda Australia y dice que es de lo mejorcito que ha hecho. Por cierto... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
Chufina Escribió:
Ya está, ya tengo billetes. Al final hemos decidido eliminar Tasmania de la ruta. Volamos a Sydney, un par de días allí y luego vuelo directo a Ayers Rock. Dos noches allí y vuelo a Melbourne, y desde allí coche hasta Adelaida. En total 16 días.

Lo del Uluru sí que es verdad que es caro (los vuelos domésticos han sido más caros que los internacionales desde NZ), y todo para ver una roca gigante en un desierto. En fin, espero que no nos defraude Ojos que se mueven

Felicidades Chufina, te queda bien el itinerario.

En Urulu, te recomiendo una excursion noctuna para ver estrelllas . Mi hijo la hizo por recomendación de unos amigos ( que les encanto) y fue de lo que mas le gusto.

Si quieres mas información le pregunto.

Saludos

Ah pues sí, por favor, pregúntale porque me encantaría. Tenemos dos noches allí. Gracias!


Me ha dicho:

Sounds of silence.
210 dolares.

Él se ha recorrido toda Australia y dice que es de lo mejorcito que ha hecho.

Por cierto mañana ya se vuelve para España, eso si, haciendo escala en hawai unos 20 días. Riendo

Hola Chufina!

Creo que habéis hecho bien, estaba muy apretado el itinerario con Tasmania y ahora lo veo perfecto! Vais a disfrutar mogollón!

Dagolu, no sabe nada, tu hijo... Jajaja! Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola Chufina! Creo que habéis hecho bien, estaba muy apretado el itinerario con Tasmania y ahora lo veo perfecto! Vais a disfrutar... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Si, sabe mucho...

Lo curioso es que sale de Sydney a las 16:25 del sábado y llega a honolulu después de 10 horas de vuelo a las 6 de la mañana del mismo sábado.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si, sabe mucho... Lo curioso es que sale de Sydney a las 16:25 del sábado y llega a honolulu después de 10 horas de vuelo a las 6 de la... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:


Me ha dicho:

Sounds of silence.
210 dolares.

Él se ha recorrido toda Australia y dice que es de lo mejorcito que ha hecho.

Muchas gracias dagolu. Al final creo que vamos a coger un tour organizado para hacer la parte de Uluru porque sale bastante más barato, así que nos perderemos el Sounds of Silence.

He tenido que cambiar los vuelos de Jetstar porque nos dimos cuenta de que (1) era un error saltarse Kings Canyon, pero con dos noches como habíamos cogido de primeras no da tiempo a hacerlo todo bien, así que tenía que haberos hecho caso desde el principio y haber cogido 3 noches Ojos que se mueven ; y (2) hacer Uluru por libre sale muy caro (el coche y el alojamiento son ridículamente caros), es mucho más barato coger un tour 4D3N que te lleve a todas partes, aunque sea durmiendo al raso, pero el tour que queríamos hacer no sale todos los días, y para que nos cuadrara (y teniendo también en cuenta las opciones de vuelo que había) hemos tenido que dejar la ruta así:

1. Llegada a Sydney (llega a las 6pm)
2. Sydney
3. Sydney
4. Sydney (Blue Mountains posiblemente)
5. Vuelo a Ayers Rock (llega a las 12.30pm). Recogida en el aeropuerto
6. Uluru / Olgas / Kings Canyon tour
7. Uluru / Olgas / Kings Canyon tour
8. Vuelo a Melbourne (llega a las 3pm), coger coche y llegar a Kennett River a dormir
9. Kennett River - Port Campbell
10. Port Campbell - Port Fairy - Halls Gap
11. Grampians.
12. Halls Gap - Cape Jervis
13. Ferry a Kangaroo Island a primera hora
14. Kangaroo Island
15. Ferry a Cape Jervis a última hora
16. Devolver el coche en Adelaide y vuelo de vuelta (sale a las 12pm)

Sé que el día 9 va muy justo y que posiblemente me sobre tiempo en Sydney, y además yo no soy mucho de ciudades, pero es lo que hay. Menos mal que no nos ha costado mucho cambiar los vuelos...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Muchas gracias dagolu. Al final creo que vamos a coger un tour organizado para hacer la parte de Uluru porque sale bastante más barato... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:


Me ha dicho:

Sounds of silence.
210 dolares.

Él se ha recorrido toda Australia y dice que es de lo mejorcito que ha hecho.

Muchas gracias dagolu. Al final creo que vamos a coger un tour organizado para hacer la parte de Uluru porque sale bastante más barato, así que nos perderemos el Sounds of Silence.

He tenido que cambiar los vuelos de Jetstar porque nos dimos cuenta de que (1) era un error saltarse Kings Canyon, pero con dos noches como habíamos cogido de primeras no da tiempo a hacerlo todo bien, así que tenía que haberos hecho caso desde el principio y haber cogido 3 noches Ojos que se mueven ; y (2) hacer Uluru por libre sale muy caro (el coche y el alojamiento son ridículamente caros), es mucho más barato coger un tour 4D3N que te lleve a todas partes, aunque sea durmiendo al raso, pero el tour que queríamos hacer no sale todos los días, y para que nos cuadrara (y teniendo también en cuenta las opciones de vuelo que había) hemos tenido que dejar la ruta así:

1. Llegada a Sydney (llega a las 6pm)
2. Sydney
3. Sydney
4. Sydney (Blue Mountains posiblemente)
5. Vuelo a Ayers Rock (llega a las 12.30pm). Recogida en el aeropuerto
6. Uluru / Olgas / Kings Canyon tour
7. Uluru / Olgas / Kings Canyon tour
8. Vuelo a Melbourne (llega a las 3pm), coger coche y llegar a Kennett River a dormir
9. Kennett River - Port Campbell
10. Port Campbell - Port Fairy - Halls Gap
11. Grampians.
12. Halls Gap - Cape Jervis
13. Ferry a Kangaroo Island a primera hora
14. Kangaroo Island
15. Ferry a Cape Jervis a última hora
16. Devolver el coche en Adelaide y vuelo de vuelta (sale a las 12pm)

Sé que el día 9 va muy justo y que posiblemente me sobre tiempo en Sydney, y además yo no soy mucho de ciudades, pero es lo que hay. Menos mal que no nos ha costado mucho cambiar los vuelos...

Hola,

El día 9 no esta apretado, yo lo hice así y de tiempo fui bien y eso que empece desde Bellbrae, qiue esta 1 hora mas lejos
El 8 si que lo veo mas justito porque de melbourne a Kennett, hay un buen trocito.

En cuanto a Sydney, aunque 4 días son muchos, puedes hacer visitas por los alrededores que también estan bien.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, El dia 9 no esta apretado, yo lo hice asi y de tiempo fui bien y eso que empece desde Bellbrae, qiue esta 1 hora mas lejos. El 8 si... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:


Me ha dicho:

Sounds of silence.
210 dolares.

Él se ha recorrido toda Australia y dice que es de lo mejorcito que ha hecho.

Muchas gracias dagolu. Al final creo que vamos a coger un tour organizado para hacer la parte de Uluru porque sale bastante más barato, así que nos perderemos el Sounds of Silence.

He tenido que cambiar los vuelos de Jetstar porque nos dimos cuenta de que (1) era un error saltarse Kings Canyon, pero con dos noches como habíamos cogido de primeras no da tiempo a hacerlo todo bien, así que tenía que haberos hecho caso desde el principio y haber cogido 3 noches Ojos que se mueven ; y (2) hacer Uluru por libre sale muy caro (el coche y el alojamiento son ridículamente caros), es mucho más barato coger un tour 4D3N que te lleve a todas partes, aunque sea durmiendo al raso, pero el tour que queríamos hacer no sale todos los días, y para que nos cuadrara (y teniendo también en cuenta las opciones de vuelo que había) hemos tenido que dejar la ruta así:

1. Llegada a Sydney (llega a las 6pm)
2. Sydney
3. Sydney
4. Sydney (Blue Mountains posiblemente)
5. Vuelo a Ayers Rock (llega a las 12.30pm). Recogida en el aeropuerto
6. Uluru / Olgas / Kings Canyon tour
7. Uluru / Olgas / Kings Canyon tour
8. Vuelo a Melbourne (llega a las 3pm), coger coche y llegar a Kennett River a dormir
9. Kennett River - Port Campbell
10. Port Campbell - Port Fairy - Halls Gap
11. Grampians.
12. Halls Gap - Cape Jervis
13. Ferry a Kangaroo Island a primera hora
14. Kangaroo Island
15. Ferry a Cape Jervis a última hora
16. Devolver el coche en Adelaide y vuelo de vuelta (sale a las 12pm)

Sé que el día 9 va muy justo y que posiblemente me sobre tiempo en Sydney, y además yo no soy mucho de ciudades, pero es lo que hay. Menos mal que no nos ha costado mucho cambiar los vuelos...

Hola,

El día 9 no esta apretado, yo lo hice así y de tiempo fui bien y eso que empece desde Bellbrae, qiue esta 1 hora mas lejos
El 8 si que lo veo mas justito porque de melbourne a Kennett, hay un buen trocito.

En cuanto a Sydney, aunque 4 días son muchos, puedes hacer visitas por los alrededores que también estan bien.

Saludos

Gracias dagolu, quería decir el día 8, no el 9. De Melbourne a Kennett hay como 2 horas y media sin paradas. Se hace de noche a las 7. A ver cuánto tardamos en coger maletas y salir andando con el coche. Y eso contando que no haya retrasos con Jetstar... En NZ nunca vuelo con ellos porque son famosos por sus retrasos.

Claro que siempre puedo dormir más cerca de Melbourne y hacer algo más al día siguiente, como tú.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Gracias dagolu, quería decir el día 8, no el 9. De Melbourne a Kennett hay como 2 horas y media sin paradas. Se hace de noche a las 7. A... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

CuRRiTo314
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos planificando nuestro viaje a Australia en Agosto / Septiembre 2024. Hemos preparado este borrador de viaje y nos gustaría compartirlo con vosotros antes de comprar vuelos internos. ¿Qué os parece? Toda la parte de Queensland la haríamos en una campervan / coche de alquiler. ¿Recomendaciones? ¿Sugerencias? ¡Mil gracias!

Viernes 23 Agosto: VUELO.


Sábado 24 Agosto: Llegada a Melbourne a las 23:30PM.


Domingo 25 Agosto: Ver Melbourne.


Lunes 26 Agosto: Alquiler de coche a primera hora. Great Ocean Road hasta Port Campbell


Martes 27 Agosto:Great Ocean Road, y vuelta a Melbourne


Miércoles 28 Agosto: Vuelo a primera hora Melbourne - Brisbane. Ver Brisbane.


Jueves 29 Agosto: Brisbane – Noosa National Park. Dormir en Rainbow Beach.


Viernes 30 Agosto: Fraser Island.


Sábado 31 Agosto: Fraser Island. Dormir en Hervey Bay.


Domingo 1 Septiembre: Hervey Bay (Tour de Ballenas). Conducción hasta Rockhampton.


Lunes 2 septiembre:Rockhampton - Airlie Beach (Día de conducción)


Martes 3 Septiembre: Whitsundays.


Miércoles 4 Septiembre: Whitsundays. Conducción hasta Ayr.


Jueves 5 Septiembre: Buceo en SS Yongala – conducción a Townsville (Magnetic Island)


Viernes 6 de septiembre: Magnetic Island.


Sábado 7 Septiembre: Magnetic Island - Mission Beach - Tully


Domingo 8 Septiembre: Rafting en Tully y Cairns por la tarde.


Lunes 9 septiembre: Gran Barrera de Coral.


Martes 10 Septiembre: Gran Barrera de Coral.


Miércoles 11 Septiembre: Daintree- Cape Tribulation


Jueves 12 Septiembre:Cape Tribulation - Cairns. Vuelo a última hora a Sydney.


Viernes 13 Septiembre: Ver Sydney.


Sábado 14 septiembre: Ver Sidney. Vuelo a Madrid.


Domingo 15 Septiembre:Vuelo a Madrid.
Ir arriba Buenos días, Estamos planificando nuestro viaje a Australia en Agosto Septiembre 2024. Hemos preparado este borrador de viaje y nos... CuRRiTo314 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube