Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos en China ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Next
Page 1 of 43 - Topic with 850 messages and 480915 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote
OHMNIX
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOLA,

HE ESTADO MIRANDO VUELOS EN www.elong.com Y DE PRECIO ESTAN MUY BIEN, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO VOY A COMPRARLOS NO ES POSIBLE PAGAR CON VISA O MASTERCARD, YA QUE ELLOS TE ENTREGAN EL BILLETE A UNA DIRECCION DE CHINA, COMO PUEDO ENTONCES COMPRAR VUELOS INTERNOS EN CHINA DESDE ESPAÑA ??

ALGUNA WEB DONDE PUEDA PAGAR CON VISA ?

GRACIAS!
Back to top HOLA, HE ESTADO MIRANDO VUELOS EN www.elong.com Y DE PRECIO ESTAN MUY BIEN, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO VOY A COMPRARLOS NO ES POSIBLE... Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHINA: VUELOS INTERNOS, COMPRA DESDE SPAÑA  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Acabamos de llegar de China el pasado sábado. Nosotros compramos todos nuestros vuelos internos de china desde España y no tuvimos ningún problema (Hong Kong-Guilin, Guilin-Xian, Xian-Beijing, Beijing-Shanghai). Cuidado con Xian, el aeropuero correcto es el de Xianyang no el de Xianfang (vete tú a saber dónde puedes ir a parar).

Nosotros los compramos en www.rumbo.es, aunque supongo que hay otras muchas páginas donde se puede hacer.

Un saludo
Back to top Acabamos de llegar de China el pasado sábado. Nosotros compramos todos nuestros vuelos internos de china desde España y no tuvimos ningún... Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHINA: VUELOS INTERNOS, COMPRA DESDE SPAÑA  Posted: Reply with quote
mumixxx
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Nosotros llegamos ayer y te puedo decir que es mucho mejor comprar los vuelos en China, en cualquier sitio te venden un billete de avion, y si puedes viajar por la tarde-noche a eso de las 9 o 10 de la noche te saldran un 30 por cineto mas baratos, nosotros compramos 4 vuelos internos y nos fue genial, piensa que nos daba miedo comprar en China i nos fue genial Very Happy
Back to top Nosotros llegamos ayer y te puedo decir que es mucho mejor comprar los vuelos en China, en cualquier sitio te venden un billete de avion... Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHINA: VUELOS INTERNOS, COMPRA DESDE SPAÑA  Posted: Reply with quote
Oscarsanse
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, llegué hace dos días de China y la verdad es que lo de los vuelos internos allí, funciona de maravilla. Sinceramente creo que no hace falta que compres ninguno aquí, porque suelen ser mas caros que si los compras en el pais y así como los trenes estan supersaturados y pedes tener problemas para cogerlos de un día para otro, los aviones, aunque hay vuelos a porron siempre tienes sitio para la hora que quieres o para 1 hora o 2 horas mas tarde (y no exagero).

Tome en total unos 8 vuelos internos... Beijing-Xian-Kunming-Lijiang-Kunming-Guilin-Quindao-Beijing y todos y cada uno de ellos fueron faciles de contratar y de precio rondando entre las 6.000 y las 20.000 pesetas.

Oirizar@yahoo.es
Back to top Hola, llegué hace dos dias de China y la verdad es que lo de los vuelos internos allí, funciona de maravilla. Sinceramente creo que no... Share:
Waiting Links Post subject: Re: CHINA: VUELOS INTERNOS, COMPRA DESDE SPAÑA  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
HOLAS:

En estos momentos estoy en china y e cogido 5 vuelos internos , olvidaros de comprarlos en españa los podeis pillar en cualquier agencia o en hoteles de aquí en china por mucho menos precios, eso si olvidaros de GANGAS los aviones aquí en CHINA son MUY CAROS!!! y es un monopolio en todos lados vale igual,la pagina web de www.elong.com sirve como consulta pero bajas ala recepción del hotel y te lo miran y vale exactamente igual y si vas a una agencia tipo CITS vale = o alomejor 5 euros mas barato pero nada de chollos preparar los euros pk 1/3 del presupuesto o la mitad de va en aviones yo en 5 vuelos unos 550€

Os pongo precios

Shanghai-pekin 113 euros(valia 90 pero se acabaron los baratos)
Pekin-xian 90 euros
Xian-kunming 117 euros
Kunming-guilin 82 euros
Guilin-shnghai 122 euros

Pos nada preparar billetes y comprarlos en china pasad de españa ademas ir cogiendolos en base os movais si os cogeis todos los vuelos y luego os falla una os jode el viaje o la estancia en la sgte ciudad o si pj quereis pasar un día ams en X ciudad para ir ams tranquilos pos tb os jode.

Al hacer eso como mucho perderas 50 euros en total por no reservar con antelación, conque reserveis 2 días antes ya teneis buen precio, el día antes es donde os cobran mucho
Back to top HOLAS: en estos momentos estoy en china y e cogido 5 vuelos internos , olvidaros de comprarlos en españa los podeis pillar en cualquier... Share:
Waiting Links Post subject: Vuelos domésticos o Internos en China  Posted: Reply with quote
Eleya
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, voy en marzo a China Beining y Shanghai y me gustaria saber si alguien me podria recomendar donde puedo conseguir los billetes de avion desde Shanghai a Beijing, precios, mejores compañías etc...
Muchísimas gracias Very Happy
Back to top Hola, voy en marzo a China Beining y Shanghai y me gustaria saber si alguien me podria recomendar donde puedo conseguir los billetes de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: vuelos domésticos en China  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92250
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
No te tienes que romper la cabeza con que compañia es mejor, es un vuelo corto y cualquiera que tenga vuelos te vale.

Para buscarlos vuelos puedes usar cualquier buscador como harías en en España... Te saldran media docena de compañias que vuelan a diario entre ambas ciudades.

Air China es la de bandera, Southwest esta bastante bien.... Buscaria al menos una que tenga un par de aviones diarios para que si te cancelan un vuelo tengas otro disponible. El precio del billete debe rondar los 120-140 Euros.
Back to top No te tienes que romper la cabeza con que compañia es mejor, es un vuelo corto y cualquiera que tenga vuelos te vale. Para buscarlos... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Vuelos internos China  Posted: Reply with quote

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-12-2006

Posts: 267

Votes: 0 👍
Alguien sabe companias para vuelos internos por China. Que no sea AirChina, q es bastante cara.


Graaaacias.
Back to top Alguien sabe companias para vuelos internos por China. Que no sea AirChina, q es bastante cara. Graaaacias. ElQuijote Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos China  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
Mira Southwest China y Eastern China, son las que utilice para los trayectos internos. Disponen de buenos aviones y me ofrecieron buen servicio.

Saludos.
Back to top Mira Southwest China y Eastern China, son las que utilice para los trayectos internos. Disponen de buenos aviones y me ofrecieron buen... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos domésticos o Internos en China  Posted: Reply with quote
Viros
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Nosotros volamos con Shandong Airlines y China Eastern, y la verdad es que bastante mejor que los vuelos internos que hemos hecho en España con Iberia.

Viajar, viajar que el mundo se acaba!!!
Back to top Nosotros volamos con Shandong Airlines y China Eastern, y la verdad es que bastante mejor que los vuelos internos que hemos hecho en... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos domésticos o Internos en China  Posted: Reply with quote
Sandy_su
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Paginas para ver vuelos internos en china , precios, horarios, etc

WWW.ctrip.com
WWW.elong.net
Back to top Paginas para ver vuelos internos en china , precios, horarios, etc. WWW.ctrip.com. WWW.elong.net Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos domésticos o Internos en China  Posted: Reply with quote

JOSEMMA
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Nosotros nos vamos en julio de este año Rolling Eyes , las ciudades que vamos a visitar son Pekin, Xian y Shangai.
ALguien nos puede decir cuanto duran los vuelos entre Pekin - Shangai, Shangai - Xian y XIan - Pekin????? Wink
Back to top Nosotros nos vamos en julio de este año , las ciudades que vamos a visitar son Pekin, Xian y Shangai. ALguien nos puede decir cuanto... JOSEMMA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos domésticos o Internos en China  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Los vuelos internos que comentas duran aproximadamente 2 horas.
Un saludo
Back to top Los vuelos internos que comentas duran aproximadamente 2 horas. Un saludo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos domésticos o Internos en China  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,
China Eastern tiene una oficina muy cutre junto a la Shanghai Railway Station, en uno de los laterales de la estación...suelen manejar tarifas muy baratas, siempre que compres con un mínimo de 72 horas de antelación.
Por otra parte, la compañia con la que vueles desde Europa hasta China puede tener tarifas negociadas para compra anticipada con alguna otra cía. China para los vuelos internos de sus viajeros...recuerdo que hace 2 años, cuando volaba Air Europa, lo acordaron con China Eastern (yo los llamé, y ellos mismos me recomendaron comprar los billetes en esa sucursal de Shanghai)
Back to top Hola, China Eastern tiene una oficina muy cutre junto a la Shanghai Railway Station, en uno de los laterales de la estación...suelen... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Sabeis donde puedeo encontrar vuelos interiores en China  Posted: Reply with quote

Oalamo
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Sabeis donde puede econtrar vuelos interiores de China. Concretamente.
Honk Kong - Shangai
Shangai - Xi'an
Xi'an - Beijing

Alguien ha utilizado elong o ctrip ?? para reservar vuelos.

Saludos
Back to top Sabeis donde puede econtrar vuelos interiores de China. Concretamente. Honk Kong - Shangai. Shangai - Xi an. Xi an - Beijing. Alguien ha... Oalamo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sabeis donde puedeo encontrar vuelos interiores en China  Posted: Reply with quote

Rivillacuevas
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-12-2006

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros hemos comprado los billetes para vuelos interiores en Rumbo, son un poco más caros que elong, pero te los envían a casa y te olvidas un poco de todo, porque con elong hemos contratado un vuelo entre beijing y osaka y aparte de mucho papeleo tenemos que recoger los billetes en una sede de la compañía en beijing cuando vayamos, no existe mayor problema pero ya te obligan a planificar entre tus visitas a la muralla china y a la ciudad prohibida una visita extra a un edificio de oficinas. Un saludo

Respecto al vuelo entre Sanghai y Hong Kong, creo, igual estoy equivocado, que te sale más barato si vuelas a Guangzhou y allí coges un bus a Hong kong.


PD por cierto el vuelo con elong nos salía bastante más barato que con edreams o rumbo.
Back to top Hola! Nosotros hemos comprado los billetes para vuelos interiores en Rumbo, son un poco más caros que elong, pero te los envían a casa y... Rivillacuevas Share:
Waiting Links Post subject: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Bering
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
Buenas,
A todos los que habéis estado en China este último año (o año pasado) y hayáis volado por el interior de China, me gustaría que pusierais ejemplos de rutas y precios, diferencias entre compañías, etc.

Pues, como he visto en varias páginas del foro hay bastante gente que viajamos a China este año y nos sería de mucha utilidad saber de qué precios estamos hablando y así poder decidir o valorar si podemos hacer algunos tramos en avión y así evitarnos algún trayecto en tren muy largo.

Por lo que he leído hasta ahora en el foro, parece ser que no hay ningún problema en comprar vuelos allí y sale más barato. Pero, por favor, comentar precios de vuelos…

¿Los precios de eLong son los precios reales?, pues no me parecen muy caros, pero tampoco muy baratos y si te planteas hacer un par o 3 de vuelos interiores, te puedes dejar la pasta.

Espero que los hayáis volado por el interior de China nos digáis algo…

Gracias.
Back to top Buenas, a todos los que habéis estado en China este último año (o año pasado) y hayáis volado por el interior de China, me gustaría que... Bering Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ejemplos de precios vuelos interiores en China?????  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Hola , yo no he ido a China pero me lo estoy mirando para ir este año en octubre , me imagino que comprados allí seran mas baratos pero para poder comparar pongo lo que he encontrado mirando desde aquí.
Pekin Xian 114
Xian Shangai 134
Shangai Hong Kong 190
Hong Kong Guillin 179
Guillin Lhassa 250
Espero que lo que sepais sobre precios comprados allí sea mejor que esto pues no lo veo chollo.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola , yo no he ido a China pero me lo estoy mirando para ir este año en octubre , me imagino que comprados alli seran mas baratos pero... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ejemplos de precios vuelos interiores en China?????  Posted: Reply with quote

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-01-2007

Posts: 366
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros en la feria de turismo de Barcelona hablamos con un chino que tiene una agencia de viajes en España y él mismo nos aconsejo comprar los billetes una vez en China. Nos comentó que los billetes desde España son mas caros.

Lo que vamos a hacer es comprar todos los billetes que necesitemos al llegar a Shanghai, nuestro primer destino.

Un saludo
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Back to top Nosotros en la feria de turismo de Barcelona hablamos con un chino que tiene una agencia de viajes en España y él mismo nos aconsejo... Rodbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ejemplos de precios vuelos interiores en China?????  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1794
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para hacerse una idea de los precios de los vuelos, lo mejor es mirar la pagina www.ctrip.com. Ahí podreis ver el precio al que podeis comprar el vuelo en china.El precio de los vuelos es un precio siempre fijo independientemente de la fecha de vuelo y de la hora.Por ejemplo, Shanghai- Guilin siempre cuesta 130 euros independientemente de la fecha y hora de vuelo.Ahora bien, estos precios pueden tener "descuentos", sobre todo cuando falta mucho tiempo para el vuelo o cuando ya faltan muy pocos días.Por ejemplo, yo voy a Guilin el día 12 desde Shanghai y el vuelo me cuesta 98 euros a día de hoy.Tal vez si espero algun día mas lo bajen, es cuestion de ir chequeando el precio todos los días.
Back to top Para hacerse una idea de los precios de los vuelos, lo mejor es mirar la pagina www.ctrip.com. Ahi podreis ver el precio al que podeis... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos Internos en China  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1271

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Como consejo después de haber ido de nuevo recientemente.

Los vuelos internos de China se cogen con Trip.com , que es la antigua Ctrip, y debéis esperar entre 3-4 semanas antes de vuelo que se van abaratando agresivamente. Puedes bajar hasta un 70%.

Me sorprendió mucho la cantidad de vuelos internos que había cancelados en los paneles, muchos ... Cuidado y a tener en cuenta en conexiones de viajes.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Buenas tardes, Como consejo después de haber ido de nuevo recientemente. Los vuelos internos de China se cogen con Trip.com , que es la... Esealvaro Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube